RGH ACElerado con chips ACE

1, 2, 3, 4, 514
falkonDARK escribió:Bien pues despues peliar una semana con esta zephyr, deshice de nuevo la instalación y empece de nuevo con el diagrama que postea aqui 15432 cables justos, cpu_Rst alt y con el timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf y el .ecc que genera el autogg una vez obtenido la cpukey no pude entrar con e xebuild normal, asi que genere un xebuild para falcon y tengo arranques de menos 30 segundos cuando esta fría y arranques instantáneos una vez tiene rato funcionando.. :D :p



me gustaria saber como has creado el xebuild yo tengo una zhepyr pero lo he programado con el timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf y he creado xebuild falcon con el smc de la carpeta speed y sin resultados

me gustaria saber como lo has echo
saludos al foro
santander19872005 escribió:
falkonDARK escribió:Bien pues despues peliar una semana con esta zephyr, deshice de nuevo la instalación y empece de nuevo con el diagrama que postea aqui 15432 cables justos, cpu_Rst alt y con el timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf y el .ecc que genera el autogg una vez obtenido la cpukey no pude entrar con e xebuild normal, asi que genere un xebuild para falcon y tengo arranques de menos 30 segundos cuando esta fría y arranques instantáneos una vez tiene rato funcionando.. :D :p



me gustaria saber como has creado el xebuild yo tengo una zhepyr pero lo he programado con el timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf y he creado xebuild falcon con el smc de la carpeta speed y sin resultados

me gustaria saber como lo has echo
saludos al foro

Que tal santander si ya tienes tu cpu_key y entras a xell, carga en autogg la nand de tu zephyr y una vez esta cargue en donde dice DATOS - Modelo: Pon Falcon y ya creas el xebuild y listo, bueno yo lo eh creado asi y he hecho dos y con resultados faborables, asta ahorita ninguna con cogelamiento, saludos

Bueno Editando este mismo post, es mi primer corona con los aceV2 al parecer todo bien solo que me funciono mejor con el timing CO_L_0.3_T_66.2.xsvf de la carpeta 300MHZ ,
cables justos como adjunto en la foto... tiempos de los 4 seg Minimos asta los 28 seg max

Imagen
Voy a probar mi primer RGH 1.2 en una Trinity y Jasper 256 tengo Matrix v3 y acev2 que me recomendáis saludos
aureo1 el RGH 1.2 no es para las trinity.
Buenas tardes, acabo de hacer una zephyr con este metodo y los tiempos son muy buenos , nunca supera los tres ciclos de glicheo, a la espera de que el master 15432 saque el RGH 1.2 para zephyr [bad] con esto se puede ir escapando, el problema que tengo ahora es que no se como crear una falcon xebuil ya que con el de zephyr deja de arrancar, alguna referencia para ahorrar algo de tiempo? , gracias de antemano.
fulasypescados escribió:Buenas tardes, acabo de hacer una zephyr con este metodo y los tiempos son muy buenos , nunca supera los tres ciclos de glicheo, a la espera de que el master 15432 saque el RGH 1.2 para zephyr [bad] con esto se puede ir escapando, el problema que tengo ahora es que no se como crear una falcon xebuil ya que con el de zephyr deja de arrancar, alguna referencia para ahorrar algo de tiempo? , gracias de antemano.


Que tal ,si ya tienes tu cpu_key y entras a xell, carga en autogg la nand de tu zephyr y una vez esta cargue en donde dice DATOS - Modelo: Pon Falcon y ya creas el xebuild flasheas via nand dumper o xell y listo
Gracias por contestar compañero, una ultima cuestión , tengo un bad block en 250 al intentar crear el xebuil me pregunta por bad blocks ¿como indico, remapeo, o lo que sea, este bad block?
fulasypescados escribió:Gracias por contestar compañero, una ultima cuestión , tengo un bad block en 250 al intentar crear el xebuil me pregunta por bad blocks ¿como indico, remapeo, o lo que sea, este bad block?


que mensaje en si es el que te aparece? al momento de darle crear xebuild?
Una ventana pidiendome cpukey. smc,keyvault,smc_con y badblocks
jhh1305 escribió:aureo1 el RGH 1.2 no es para las trinity.



Llevas razón no se ni que leches escribo voy a editarlo hacer varias cosas a la vez no es lo mío,quería preguntar para ellas con el acev2
fulasypescados escribió:Una ventana pidiendome cpukey. smc,keyvault,smc_con y badblocks


No mira, primero carga tu nand zephyr en uatogg ya una vez que la cargaste y tienes tu cpu_key antes de que pulses sobre crear xebuild, en DATOS-MODELO, ahi elige falcon, y ya le das crear xebuild
falkonDARK escribió:
No mira, primero carga tu nand zephyr en uatogg ya una vez que la cargaste y tienes tu cpu_key antes de que pulses sobre crear xebuild, en DATOS-MODELO, ahi elige falcon, y ya le das crear xebuild

Eso es lo que hago pero al darle a crear me sale esa ventana.
fulasypescados escribió:
falkonDARK escribió:
No mira, primero carga tu nand zephyr en uatogg ya una vez que la cargaste y tienes tu cpu_key antes de que pulses sobre crear xebuild, en DATOS-MODELO, ahi elige falcon, y ya le das crear xebuild

Eso es lo que hago pero al darle a crear me sale esa ventana.


ok entonces,has los siguiente extrae primero los datos de tu nand zephyr en una carpeta, esta te guardara varios archivos, lo que mencionas, una vez que los tengas ahora si, pega todos los datos correspondientes en la carpeta que guardaste tu nand extraida LVD.txt cpukey.txt smc.bin, smc_config, kv.bin y si tubiese badblocks elige el archivo que te genero con los bad blocks llamado bb.txt y le das crear,pero previamente volviendo a repetir en datos modelo elige falcon

P.D
quizas no lo estes haciendo bien porque ese cuadro solo me sale si no elijo ninguna nand, te adjunto unas fotos asi lo haces?

Adjuntos

Gracias de nuevo compañaro, bueno parece que me he hecho un lio yo solito, por lo que he leido el autogg se encarga el solito de remapear cuando haces la lectura, de hecho cuando abro la pestaña de badblock aparece como mapeado.
Dicho esto, paso al siguiente problema [snif] [snif] una vez flasheado con rawflash, el xebuild de falcon, la zephyr arranca xell desde boton eject pero no hay forma de arrancar el dashboard ¿alguna idea de cual es el motivo de que la maquina se comporte de este modo?
EDITO
A este forero le pasa lo mismo que a mí, supongo que lo suyo sera probar con otra nand ¿no?
http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-2-falcon-xell-si-dash-no-solucionado_1912237
Pasa me tu nand amigo y te construyó tu xebuild
Tengo un cacao en la cabeza, y por si fuera poco estoy llenando el hilo con todas mis garrafadas, una cosa que he notado es que cuando meto la nand que estoy creando me modifica los cb's , los cambia de valores, y creo el problema viene porque no actualice el dash y ahora tampoco puedo recuperar la nand retail porque borre todo lo que esta por encima del mega que saque para crear el xell.
Te dejo la nand con cpukey a ver que puedes hacer.
https://www.dropbox.com/s/n9336ekuwu52t2b/Zephyr_401901672805_d1b68b466f1384924280fe7bedbdb091.bin?dl=0
falkonDARK escribió:ok amigo , intenta con esta nand y me comentas que tal

https://www.dropbox.com/s/kzl7bgsyy29xk ... h.bin?dl=0


Si abres la nand que has generado sigue siendo zephyr con los cb's cambiados 5772 te pasa lo mismo que a mi, me estoy haciendo un lio.
Puedes postear una imagen de tu xell para ver tus efuses
Habéis probado a cambiar los valores del power mode, era un problema de las Falcón , la congelación y pantalla negra, fíjate si el chip cuando glitchea para
Saben me paso lo mismo con una zephyr, pense que era problema del xbox que se calentaba, pero ya veo 3 casos similares, no se me ocurrio cambiar lo del power mode.

El mio daba siempre xell pero no xebuild, pero si hacia bien el glitche pues el chip se detenia a los 2 o 3 o 4 ciclos pero solo 2 veces dio dash
Usuario X,si hace glitch y para esque ya ha desestabilizado y supongo que se te quedara la pantalla negra ,prueba a cambiar el power mode y veras como se te acaba el problema seguro y me cuentas ahi tienes elhilo echale un ojo yo he sacado muchas asi

hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s20

Por cierto ayer probe un matrix como me dijiste con rgh 1.2 y el chip no me dio ningun glitch en la jasper lo cambie por un squirt y a la primera no se algo se me escapa le puse el timing 20 de the best con A,B,F
Muchas gracias por sus respuestas, nueva duda, ¿es normal que se quede encendida la luz debug del ACE2 despues de haber conseguido glichear?https://www.youtube.com/watch?v=BajNNMHJ1Us&feature=youtu.be
No he probado aun el tema del POWER , luego lo pruebo.
falkonDARK escribió:Puedes postear una imagen de tu xell para ver tus efuses

https://www.dropbox.com/s/2ye6e9mb0or1m8k/20150521_174820.jpg?dl=0
fulasypescados escribió:Muchas gracias por sus respuestas, nueva duda, ¿es normal que se quede encendida la luz debug del ACE2 despues de haber conseguido glichear?https://www.youtube.com/watch?v=BajNNMHJ1Us&feature=youtu.be
No he probado aun el tema del POWER , luego lo pruebo.
falkonDARK escribió:Puedes postear una imagen de tu xell para ver tus efuses

https://www.dropbox.com/s/2ye6e9mb0or1m8k/20150521_174820.jpg?dl=0


Que tal fulas haber prueba con esta otra nand porfa...

https://www.dropbox.com/s/2b3nfzvhiiczb ... e.bin?dl=0

el autogg te va a marcar que es zephyr mas si la abres en jruner veras que dice falcon yo hice asi las mias sin nungun problema esa nand tiene los valores cambiados en el power mode, instala esa nand
Nada, que no hay forma [+furioso] , puñetera maquina }:/ }:/ .
Fu las no tienes la nand completa que te marca el bad block la q me enviaste es de 1mb
falkonDARK escribió:Fu las no tienes la nand completa que te marca el bad block la q me enviaste es de 1mb

No la tengo, fue una de mis primeras chapuzas, borrar la nand.Voy a crear una retail a ver si chuta, no he hecho nunca ninguna asi que supungo que la voy a liar, otra pregunta, ¿como añado dash al autogg para que coincida con el dash de la xbox?
funcionan bien, quiero pedir unos y no se si squirt o este
el precio esta tirao, serán falsos pero si van, los squirt que tenía no salieron del todo buenos,

saludos
hola alguien puedo hacer una jasper de 512mb. probe todos los timming del foro. en las de 16bm no tengo ningun problema pero en estas de 512 o 256 no funcionan. si alguien tiene alguna configuracion para ace, se lo voy a a gradecer.

tengo ace v1 que es el que mejor anda para estas placas. gracias
Para el ACE utiliza este timing
https://www.dropbox.com/s/uxj1s2atzxliorn/jasper_dyn2.xsvf
Dejalo glitchear por unos minutos y te debe dar xell a fuerzas, si no te da xell es que esta mal tu instalacion o imagen.

Despues que estes seguro que ya esta bien todo ve probando los timmings del hilo principal de 3 en 3

Este Timing te va a arrancar siempre a la primera despues de la segunda vez que enciendas mientras no quites la corriente al xbox, si se la quitas vuelve a tardar, por eso recomiendo que lo uses solo para asegurar que tu instalacion esta bien y despues uses un timming estable.

Utiliza la instalacion para RGH 1.2
Usuario-X escribió:Para el ACE utiliza este timing
https://www.dropbox.com/s/uxj1s2atzxliorn/jasper_dyn2.xsvf
Dejalo glitchear por unos minutos y te debe dar xell a fuerzas, si no te da xell es que esta mal tu instalacion o imagen.

Despues que estes seguro que ya esta bien todo ve probando los timmings del hilo principal de 3 en 3

Este Timing te va a arrancar siempre a la primera despues de la segunda vez que enciendas mientras no quites la corriente al xbox, si se la quitas vuelve a tardar, por eso recomiendo que lo uses solo para asegurar que tu instalacion esta bien y despues uses un timming estable.

Utiliza la instalacion para RGH 1.2


gracias por tu respuesta usuario x. pero con ese timming me tira 3 luces rojas de una. no gira ni el cooler. le saco el cable 1.8v y la mauina arranca. le puse otro timing y ggiglea. espero que puedas ayudarme gracias
Eso indica que tu instalacion es incorrecta, en eso no te puedo ayudar, solo sugerir que revises bien las fotos donde se explica como va conectado el chip
Usuario-X escribió:Eso indica que tu instalacion es incorrecta, en eso no te puedo ayudar, solo sugerir que revises bien las fotos donde se explica como va conectado el chip


gracias por tu ayuda. he revisado todo y esta correcto la instalacion , sino con los otros tiempos no andaria tampoco.

que configuracion de cables usas. pones el cable rst donde va o a la resistencia alternativa.
skyperen escribió:
Usuario-X escribió:Eso indica que tu instalacion es incorrecta, en eso no te puedo ayudar, solo sugerir que revises bien las fotos donde se explica como va conectado el chip


gracias por tu ayuda. he revisado todo y esta correcto la instalacion , sino con los otros tiempos no andaria tampoco.

que configuracion de cables usas. pones el cable rst donde va o a la resistencia alternativa.

al punto que esta debajo cerca de la X sigue las instalaciones dle hilo RGH 1.2
alguien seria tan amable de pasarme los timings los link estan ko
15432 escribió:https://yadi.sk/d/lDH5ZqoDhDPrj


One millon thanks,y find your archives here and x360 but booth is ko,i program with nandx but need put 5v on the board because it error of programer with autogg an jrunner,i need quit diode for progaming?
send error comunication whith chip
the carpet is srgh2?

EDIT i quit lx2 an program perfect,i need put lx2 for glitch?

REEDIT: nothing've tried all the timming and nothing glitchea very fast green LED but nothing xell, a question as recommend for trinity is the L60 but the folder you download there are only 48 to 52 and folders 100,150 and 200MHz are not
dunno, my trinity boots very fast with 50_1

the old release is "RELEASE.rar"
15432 escribió:dunno, my trinity boots very fast with 50_1

the old release is "RELEASE.rar"



because as I've tried all the timming and nothing, I have no release Folder

Imagen
I gave you link to folder. Everything is present there.
15432 escribió:dunno, my trinity boots very fast with 50_1

the old release is "RELEASE.rar"



because as I've tried all the timming and nothing, I have no release Folder

Imagen
muy mala instalacion de los cables, tienes que ser mas prolijo con el soldado de los cables fijate en el chips hay oelitos de cables fuera de la soldadura, eso te puede causar interferencia o simplemente hacer contacto con otra cosa haciendo tierra y no te dejara que te funcionen bien el chips.
jhh1305 escribió:muy mala instalacion de los cables, tienes que ser mas prolijo con el soldado de los cables fijate en el chips hay oelitos de cables fuera de la soldadura, eso te puede causar interferencia o simplemente hacer contacto con otra cosa haciendo tierra y no te dejara que te funcionen bien el chips.


gracias compi,pero estan asi porque ya era la vez 27 que quitaba un ace y ponia por eso esta puesto de cualquier manera,puesto un squirt y 1 glitch asique voy a quitarlo e intentar por ultima vez con un Ace


De todas formas la foto de una instalación vendría muy bien así veo como lo hacéis y largos de cables,que supongo ya los tendréis controlados

EDITO: ya no hace falta arranque 2 glitch todo perfecto
Nueva actualizacion de los timming del amigo ruso 15432, al cual se le agradece su gran aporte a esta escene.

ACE PRO
¿Qué pasa si digo se puede llegar a los tiempos de arranque RGH 1.2 de Slim?

He encontrado un trabajo, y no voy a ser capaz de pasar mucho tiempo de investigación más. Así que hice estos paquetes (tal vez es la última vez que hago algo así).
Algunas personas se instaboot con ella (especialmente Trinidad). Este código soporta aceleración (como en S-RGH) y control dualnand (aún se requiere de corte traza :()

Aquí he utilizado otra i2c Corona código desaceleración de CR3PRO / CR4, por lo que los resultados deben ser mejor que en anteriores S-RGH.

El primer paquete utiliza pulso de reset-Phat como, Trinity trabaja reeeally buena. 1-2 arranque ciclos.
Incluyo este enlace solamente porque yo no he probado la segunda, y no puedo decir si es también lo suficientemente bueno.

(Será eliminado después de que alguien lograr instaboot Trinidad con segundos de archivo)
https://mega.nz/#!TUNCQbwb!WqKFZbCQEFyo ... LnRP1NykyM

Segundo paquete se ha optimizado, así como sea posible. Impulso de reposición de estilo antiguo.
También hay tercer paquete en ese archivo. Código optimizado mismo, pero pulso de reset-Phat similares.
El comportamiento es muy similar, pero cada uno es único Xbox - prueba tanto :)
https://mega.nz/#!TItjEDjB!bqyN11lMXTO8sTMaVuIO_N0oTTs9X7yFoNGHfNpvobo


Usa lo que quieras. Creo que he llegado fiabilidad CR4.
Bueno, esto es muy grande cantidad de archivos, por lo que si usted encuentra los mejores, publicar sus imágenes de cableado / archivos que se utilizan para que los demás sepan :)


Fuente e informacion publicada en http://teamx360.co.uk/showthread.php?33 ... #post19106

Yo personalmente he probrado recien con estos nuevos timming llamados ACE PRO.
Especificamente he probrado este timming ( rgh2_cos_su_du_9_2.xsvf )

Pronto subire un video para que puedan observar arranques practicamente instantaneos casi llegando al RGH 1.2
Un millón de gracias,yo no puedo probarlos porque ayer murió mi nandx nunca es reconocido por el pc,saque los cables lpt de un squirter pero me es imposible programar los ace con el squirter y autogg y el jrunner no acepta el squirter toca esperar a q me llegue un jr v2 lastima porque tengo una trinity con un ace v3 montado y no puedo cambiar el timing
aureo1 escribió:Un millón de gracias,yo no puedo probarlos porque ayer murió mi nandx nunca es reconocido por el pc,saque los cables lpt de un squirter pero me es imposible programar los ace con el squirter y autogg y el jrunner no acepta el squirter toca esperar a q me llegue un jr v2 lastima porque tengo una trinity con un ace v3 montado y no puedo cambiar el timing

squirt360 may be used for x360ace. there are .svf files in the pack.
Hola a todos:

Pues para variar me salio un Zephyr con RGH2 y el ACE v3 café, opción Falcon CR4, muy rápida y muy estable espero poder subir el video a YouTube para que puedan observarlo.

Gracias @15432 GRACIAS!!!
15432 escribió:
aureo1 escribió:Un millón de gracias,yo no puedo probarlos porque ayer murió mi nandx nunca es reconocido por el pc,saque los cables lpt de un squirter pero me es imposible programar los ace con el squirter y autogg y el jrunner no acepta el squirter toca esperar a q me llegue un jr v2 lastima porque tengo una trinity con un ace v3 montado y no puedo cambiar el timing

squirt360 may be used for x360ace. there are .svf files in the pack.



I progam with squirter but tellme error conexión promammer but i program good Thor Matrix v3 i nor understand

Imagen
it won't flash x360ace with diode removed.
15432 escribió:it won't flash x360ace with diode removed.


ok i have the diode remove but the problem is programing with squirter
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514