RGH ACElerado con chips ACE

No,no tiene porqué,a mi también se me quedan según el timmimg los dos led encendidos y rula perfecto luego,prueba que a mí me pasó lo mismo.
salu2 y suerte.
por jrunner puedo programar los archivos xsvf por ltp (progrmador casero) y no me da ningun tipo de error ,pero el ace se queda con los 2 leds encendidos (rojo y verde) y creo que eso indica que algo no va bien ,creo que una vez programado solo deberia encender el led rojo , el programador esta perfecto pues los matrix los programo con el y 0 problemas
el ace lo he alimentado (5v) desde la consola y desde una fuente de alimentacion externa y mismos resultados , desde que lo borre con el impact se han quedado los 2 leds encendidos
salu2 y gracias[/quote]

amigo... checa paginas 27 y 28 del tema . puse diagramas de buffered lpt y aparte links para impact.

por cierto.... 1 solo led encendido = mala programacion..
2 leds encendidos: programacion correcta
debe dartre mensaje de programacion exitosa
Eruil escribió:por jrunner puedo programar los archivos xsvf por ltp (progrmador casero) y no me da ningun tipo de error ,pero el ace se queda con los 2 leds encendidos (rojo y verde) y creo que eso indica que algo no va bien ,creo que una vez programado solo deberia encender el led rojo , el programador esta perfecto pues los matrix los programo con el y 0 problemas
el ace lo he alimentado (5v) desde la consola y desde una fuente de alimentacion externa y mismos resultados , desde que lo borre con el impact se han quedado los 2 leds encendidos
salu2 y gracias


amigo... checa paginas 27 y 28 del tema . puse diagramas de buffered lpt y aparte links para impact.

por cierto.... 1 solo led encendido = mala programacion..
2 leds encendidos: programacion correcta
debe dartre mensaje de programacion exitosa[/quote]

"CHEFO" me dio la clave ,,,,,,el archivo que recomiendan para jasper se quedan los dos leds encendidos una vez programado el ace (por lo menos en mi caso y probe unas cuantas veces) ,,con los demas timings ya hacia algo mas normal y solo enciende el verde durante la programacion del ace y durante el glicheo ,depues de probar unos cuantos ya tengo xell casi al instante (3 o 4 segundos) ,, ahora me queda inyectar el smc de la carpeta release con los datos de la nand
salu2 y gracias
"CHEFO" me dio la clave ,,,,,,el archivo que recomiendan para jasper se quedan los dos leds encendidos una vez programado el ace (por lo menos en mi caso y probe unas cuantas veces) ,,con los demas timings ya hacia algo mas normal y solo enciende el verde durante la programacion del ace y durante el glicheo ,depues de probar unos cuantos ya tengo xell casi al instante (3 o 4 segundos) ,, ahora me queda inyectar el smc de la carpeta release con los datos de la nand
salu2 y gracias[/quote]

me da gusto por ti. los 2 leds pueden significar mucas cosas. en mi caso se borraban los a CE Y maximus stinger y solo mostraban el led verde con luz tenue como si el chip estuviera en corto circuito. normalmente en los glitch chips despues de una programacion exitosa se mantienen encendidos ambos leds. al momento de instalarlos en la consola es normal que parpadee el led verde. eso significa que está indicando las pulsaciones para glitchear . recuerda que xilinx es para pulsaciones electronicas y dar por asi decir "modo de programador" al usuario
tengo una duda este rgh acelerado es lo mismo que rgh 1.2 o son diferentes metodos para estos chips ace??? yo intente hacer rgh 1.2 pero con un squirt1.2 y la maquina quedo en error 0022 era una jasper
dfd82 escribió:Al final ya tengo mi zephyr funcionando gracias a @15432

La configuración fue:
- Xell de falcon
- Cpu_rst de la resistencia r8c2 (punto alternativo)
- Este archivo de programación del chip ace v2 http://cuwo.ru/15432_soft/t_arena/Zephy ... 2_L_1.xsvf
- Xebuild falcon 17150
Arranque muy bueno en menos de 10 segundos.


Mano de santo!!!! gracias, ya me estaba volviendo loco, el "truco" era el punto alternativo r8c2, la verdad probé de todo, no pensé que el punto alternativo pudiera ser tan determinante

Saludos
alexjrock escribió:
dfd82 escribió:Al final ya tengo mi zephyr funcionando gracias a @15432

La configuración fue:
- Xell de falcon
- Cpu_rst de la resistencia r8c2 (punto alternativo)
- Este archivo de programación del chip ace v2 http://cuwo.ru/15432_soft/t_arena/Zephy ... 2_L_1.xsvf
- Xebuild falcon 17150
Arranque muy bueno en menos de 10 segundos.


Mano de santo!!!! gracias, ya me estaba volviendo loco, el "truco" era el punto alternativo r8c2, la verdad probé de todo, no pensé que el punto alternativo pudiera ser tan determinante

Saludos


me alegro!
Hola:
Donde puedo conseguir los últimos timing en formato SVF para usar el programador Squirt?

Gracias
son xsvf, con j runner se programa https://www.youtube.com/watch?v=hyhscmKOWPs

custon y selecciona el apropiado

saludos
Hola
Perdonar mi torpeza pero estoy perdido.

Tengo una Jasper y el chip X360ace V3 a la que tengo que hacerle RGH2 y con tanto fichero voy perdido.
Con cual debería programarlo?
Tengo que quitar el diodo en el X360ace V3 y conectar a los 1.8 V?
Si quieto el diodo me da error y ya no puedo programar el chip con otros timings

Muchas gracias por vuestra ayuda
pumucky escribió:Hola
Perdonar mi torpeza pero estoy perdido.

Tengo una Jasper y el chip X360ace V3 a la que tengo que hacerle RGH2 y con tanto fichero voy perdido.
1--Con cual debería programarlo?
2--Tengo que quitar el diodo en el X360ace V3 y conectar a los 1.8 V?
3--Si quieto el diodo me da error y ya no puedo programar el chip con otros timings

Muchas gracias por vuestra ayuda


1- Tienes que probar y probar haber cual va mejor,pero casi siempre da resultado el que indica el tuto.

2-SI,si es una Fat(Jasper) lo pone en el tuto muy claro.

3-El chip tiene que tener todos sus componentes para programarse,si:tienes que volver a poner el diodo para programarlo si no te dará error(yo lo que hago es soldar un cablecillo a ambas partes y quito cable y pongo cable en un plis plas)

salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
pumucky escribió:Hola
Perdonar mi torpeza pero estoy perdido.

Tengo una Jasper y el chip X360ace V3 a la que tengo que hacerle RGH2 y con tanto fichero voy perdido.
1--Con cual debería programarlo?
2--Tengo que quitar el diodo en el X360ace V3 y conectar a los 1.8 V?
3--Si quieto el diodo me da error y ya no puedo programar el chip con otros timings

Muchas gracias por vuestra ayuda


1- Tienes que probar y probar haber cual va mejor,pero casi siempre da resultado el que indica el tuto.

2-SI,si es una Fat(Jasper) lo pone en el tuto muy claro.

3-El chip tiene que tener todos sus componentes para programarse,si:tienes que volver a poner el diodo para programarlo si no te dará error(yo lo que hago es soldar un cablecillo a ambas partes y quito cable y pongo cable en un plis plas)

salu2 y suerte


Ante todo muchas gracias por tu respuesta
He quitado el diodo y he puesto la toma de 1.8 v
Lo he programado con el fichero que hay en \RELEASE\JASPER\300 MHz\STD_RST\timing_59.7\JA_L_2.2_T_59.7.xsvf

Solo he conseguido que una vez salga Shell y he probado ya ni se sabe. He probado otras programaciones y nada de nada. También he cambiado los cables de sitio ni se sabe las veces.
Soy cabezota pero estoy a punto de tirar la toalla
Por cierto no entiendo muy bien lo de las carpetas 150 / 200 y 300 mhz (en el chip pone 150 mhz)
¿alguna idea?

Mil gracias nuevamente
pumucky escribió:
CHEF0 escribió:
pumucky escribió:Hola
Perdonar mi torpeza pero estoy perdido.

Tengo una Jasper y el chip X360ace V3 a la que tengo que hacerle RGH2 y con tanto fichero voy perdido.
1--Con cual debería programarlo?
2--Tengo que quitar el diodo en el X360ace V3 y conectar a los 1.8 V?
3--Si quieto el diodo me da error y ya no puedo programar el chip con otros timings

Muchas gracias por vuestra ayuda


1- Tienes que probar y probar haber cual va mejor,pero casi siempre da resultado el que indica el tuto.

2-SI,si es una Fat(Jasper) lo pone en el tuto muy claro.

3-El chip tiene que tener todos sus componentes para programarse,si:tienes que volver a poner el diodo para programarlo si no te dará error(yo lo que hago es soldar un cablecillo a ambas partes y quito cable y pongo cable en un plis plas)

salu2 y suerte


Ante todo muchas gracias por tu respuesta
He quitado el diodo y he puesto la toma de 1.8 v
Lo he programado con el fichero que hay en \RELEASE\JASPER\300 MHz\STD_RST\timing_59.7\JA_L_2.2_T_59.7.xsvf

Solo he conseguido que una vez salga Shell y he probado ya ni se sabe. He probado otras programaciones y nada de nada. También he cambiado los cables de sitio ni se sabe las veces.
Soy cabezota pero estoy a punto de tirar la toalla
Por cierto no entiendo muy bien lo de las carpetas 150 / 200 y 300 mhz (en el chip pone 150 mhz)
¿alguna idea?

Mil gracias nuevamente


Sigue probando,las jasper algunas pueden ser cabezonas,lo de las carpetas es la velocidad del oscilador,a cuanto lo quieres poner vamos,prueba con 200 y 150 también.
salu2 y suerte
Hola amigos, tengo una duda.
He entendido bien para las fat el tema del esquema, quitar el diodo del chip etc.
Pero a la hora de programarlo he visto (para la placa) los archivos smc.bin y otro mas que pone que es para xell image.

Como tendría que meter esos archivos?
Uso jrunner tanto de software como programador xD

Gracias compañeros de antemano :)

EDITO: @CHEF0 (Disculpa que te mencione pero leyendote vi que sabes mucho del tema y necesito ayuda)
Pude hacer que glitcheara en xell mi pregunta ahora es como hacer para crear una nand sin dump inyectando el smc ya que mi programador solo puede grabar con j-Runner.
Gracias!

EDITO2: Conseguí hacerlo funcionar. Terminó pasandome lo mismo del compañero de arriba. Programé el chip con 300 mhz y el otro fallo era que no seleccionaba en autogg al crear la nandflash el dashboard 17502 que es el que tiene la consola. Detectado el fallo todo perfecto ^^
(mensaje borrado)
probado en 3 zephyr con ace v2 y v3 y ninguna da xell y siguiendo la guía paso a paso puntos de soldadura correctos y no hay manera :( :(
laika2 escribió:probado en 3 zephyr con ace v2 y v3 y ninguna da xell y siguiendo la guía paso a paso puntos de soldadura correctos y no hay manera :( :(


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741511032
para la zephir no sirve hacer rgh 1.2 solo usa rgh acelerado.
Okay colegas eolianos . aquí mis resultados: trinity con smc v1 del archivo release .rar+ timming trinity 300 MHz 60.6 l 0.6 me funcionó mejor que el 60.6 l 0.5. Arranques de máximo 4 ciclos ( pulsación corta... Corta... Larga.) termina con ciclo de 3 pulsaciones cortas y glitchea consola. S.rgh2 ( timmings de versión 2 y compatibles con dual nand) no fue tan estable y rápido como release.rar ("v1 de rgh acelerado). Por cierto... Programación con lpt puede hacerse con cable de 30 cms en lpt buffered. Ace v2r con resistencia necesita los 5 voltios extra mientras que las versiones v2r y v3 café con capacitor en LX (al lado del cristal oscilador ) se pueden programar directamente sin los 5 volts extra. Adjuntaré imágenes del mobo y chips después ;D. Recomiendo ampliamente xilinx impact . me deshice de jrunner después de varios mensajes de tdo mismatch (el chip era reconocido inmediatamente en impact).
con estos pasos me salio

una zephyr que hice, se trata como una falcon, le puse esta configuracion


- Xell de falcon, j runner
- Cpu_rst de la resistencia r8c2 (punto alternativo)
- Este archivo de programación del chip ace v2 https://www.dropbox.com/s/x75k5sbxoej2n ... 2_L_1.xsvf

http://www.hackfaq.net/community/index. ... 046/page-2

-Xebuild falcon autogg
-Diodo levantado a 1,8v en la placa

hilo_problema-con-ace-v3-en-placa-falcon_2182848

saludos
alexjrock escribió:
laika2 escribió:probado en 3 zephyr con ace v2 y v3 y ninguna da xell y siguiendo la guía paso a paso puntos de soldadura correctos y no hay manera :( :(


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741511032

probado y en 10s glichea , muchas gracias [beer]
Gracias a @dfd82 todos los créditos son suyos, me alegro que funcione @laika2
alexjrock escribió:Gracias a @dfd82 todos los créditos son suyos, me alegro que funcione @laika2


me alegro de que os sirviera
Hola, llevo bastante desconectado de este tema, resulta que por compromiso tengo una trinity de un colega y un par de acev3 pero no hay manera de programarlo.

Recuerdo haber programado más de una vez estos chips, lo hacía con el programador squirt, pero ahora resulta imposible....

He leído algo en el hilo y parece que suele poder hacerse con programador squirt y autogg (como lo hacía yo antes) pero no sé si es que han variado algo en estos modelos y hay que variar algo para poder programarlos.

Los que yo tengo vienen programados porque tengo una corona y quité el que tenía puesto y soldé este y va perfecto.

Acaso es que no se pueden reescribir ? Necesitan algo como un puente o remover algún componente?
El programador está bien porque probé a reprogramar el de mi consola y lo hace sin problemas.

A ver si alguien me puede iluminar....

Saludos.-
@bichobola Hola amigo, se puedes reescribir sin problemas. Yo uso el programador jrunnerV2 tanto para programar los chips como para leer y escribir nand.

Aprovecho para comentar una cosita que me tiene "asustado"

Por capricho me hice de otra xbox slim edición gear of wars (guapisima por cierto xD).
La cosa es que le hice RGH pero una vez hecho metido programas y cerrada habiendo comprobado que funciona bien tuve un susto. Estando conectada a la fuente (no me di cuenta) digamos que estaba de forma que no tenia a la vista el conector hdmi para meter el cable, así que no encajaba y una de las veces que intentaba atinar salio una pequeña chispilla de contacto muy muy muy pequeña en la zona del conector y al encender me dio luz roja dos veces seguidas. La desconecte de la fuente un poco para que se descargara y al volverla a conectar las 2 o 3 veces que la puse no ha vuelto a pasar pero estoy con la mosca detrás de la oreja xD

Saludos!
Gracias por tu respuesta, pero yo no tengo el jrunner , tengo squirt y como comprenderás no voy a comprar un programador para programar uno o dos chips....vamos que me sale más rentable comprar un par de matrix v3 que esos seguro que no dan problemas para poder programarlos.

El caso en que en la web del teamx360 hay un tuto y todo que dice se pueden programar, no sé si es que igual los que tengo vienen bloqueados o algo así porque no hay manera...

El caso es que anteriormente los he podido programar y ahora no sé por que no se puede...


Un saludo.-
saludos. aqui tengo problemas con una zephyr que no me glitchea . alguien me podría asesorar? . uso los archivos de la carpeta RELEASE y x360 ace- s-rgh . flasheé z-falcon.ecc . el modchip es x360 ace v3 (no trae diodo, es en el que remueves r24 para conectar 1.8 V ) glitch infinito y si "glitchea" solo se queda en pantalla negra ( fin de bucles y semibrick) . cpu rst es el estandar . post out ft6U7 , los demás puntos son los que se muestran en la página 1 . no he tenido suerte que me muestre xell. cpu altenativo en resistencia r8c2 nunca enciende el glitchip. solo sirve el alternativo cercano a la xclamp
Buenas a todos.
Alguien ha tenido suerte con una Zephyr y el maldito CB 4569?
Probé hará cosa de un año con un Ace V2 y los ficheros de @15432 pero sin suerte.
Ni siquiera llegué a acceder al Xell.
alexjrock escribió:@Eruil @Jhonny

La respuesta está unos post más atrás.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741511032


De hecho intenté tu método men. CPU rst en r8c2 no sirve en mi caso : cuando uso ese CPU rst el glitchip (acev3) actúa como si se deshabilitara completamente . sin pulsos... Como apagado. Edito:

CPU rst de la parte baja de la placa y costado de resistencia= continuidad. El mismo punto alternativo le da al rst estándar el voltaje del punto d del chip + 1 kohm de rrsistencia. He intentado el rst estándar + smd 102 (1 kohm) directo del punto d del ace v3. Se me hace "curioso" que glitchee en rst alternativo en punto cercano a xclamp y pierda potencia cuando lo conecto al costado de la r8c2. Según mi multímetro son lo mismo. Dan continuidad
Eruil escribió:
alexjrock escribió:@Eruil @Jhonny

La respuesta está unos post más atrás.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741511032


De hecho intenté tu método men. CPU rst en r8c2 no sirve en mi caso : cuando uso ese CPU rst el glitchip (acev3) actúa como si se deshabilitara completamente . sin pulsos... Como apagado. Creo que intentaré con un v2 que tengo botado por ahí


Tienes que deshabilitar el Diodo D5 (C18), y hacer el fix de los 1.8v
alexjrock escribió:
Eruil escribió:
alexjrock escribió:@Eruil @Jhonny

La respuesta está unos post más atrás.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741511032


De hecho intenté tu método men. CPU rst en r8c2 no sirve en mi caso : cuando uso ese CPU rst el glitchip (acev3) actúa como si se deshabilitara completamente . sin pulsos... Como apagado. Creo que intentaré con un v2 que tengo botado por ahí


Tienes que deshabilitar el Diodo D5 (C18), y hacer el fix de los 1.8v




Actualizo la pregunta

De hecho intenté tu método men. CPU rst en r8c2 no sirve en mi caso : cuando uso ese CPU rst el glitchip (acev3) actúa como si se deshabilitara completamente . sin pulsos... Como apagado. Edito: fix hecho. El acev3 que poseo no tiene diodo pero sí una resistencia 240 ( 24 ohms smd ) que retiras para hacer el fix de 1.8 volts. Conectado exactamente como en las imágenes del tuto

CPU rst de la parte baja de la placa y costado de resistencia= continuidad. El mismo punto alternativo le da al rst estándar el voltaje del punto d del chip + 1 kohm de resistencia. He intentado el rst estándar + smd 102 (1 kohm) directo del punto d del ace v3. Se me hace "curioso" que glitchee en rst alternativo en punto cercano a xclamp y pierda potencia cuando lo conecto al costado de la r8c2. Según mi multímetro son lo mismo. Dan continuidad. Toda la instalación es con cables lo más justos posible. Y con los puntos post out no sería mejor poner resistencia de bajo ohmniaje para evitar poner cables de 30 a 50 cms?
@alexjrock
Hostia, perdón, leí Falcon y pasé por encima.
En cuanto tenga un rato (navidad) lo probaré.
Muchas gracias.

EDIT: @alexjrock @dfd82 @sonoro @Eruil
Cuando habláis del Xell de falcon, es el archivo que hay dentro del release.rar?
RELEASE.rar\JASPER\SPEEDUP\falcon\smc_falcon_69.bin?
El mensaje al que hacéis referencia menciona este archivo, http://cuwo.ru/15432_soft/t_arena/Zephy ... 2_L_1.xsvf, pero ya no se encuentra.

He buscado en google por en nombre de archivo, zephyr_150_E_2_L_1.xsvf, y he encontrado el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/x75k5sbxoej2n ... 2_L_1.xsvf

El archivo que he descargado tiene el siguiente HASH MD5: ACA2B9CADF7DE790AE4849D608980F82

Podéis comprobar si el que usásteis vosotros es el mismo?
Muchas gracias.
@Jhonny.

Si es para zephyr supongo que es el el archivo speedup z_ Falcón.ecc o el zephyr.ecc (se supone que lo flasheas directo en la consola. He intentado esos 2 archivos y un tercer falcon.ecc generado con el soft jrunner sin resultados (obvio para zephyr) . Zephyr es diferente a jasper. No se cuál estés intentando tú
@Jhonny sobre el xell de falcon... Tanto el autor del fix como mi persona, utilizamos Autogg. Cuando realizo una zephyr cambio esta opción a Falcon ya que si flasheo con xell zephyr no funciona. Estás en buen camino, ya falta poco.
Eruil escribió:@Jhonny.

Si es para zephyr supongo que es el el archivo speedup z_ Falcón.ecc o el zephyr.ecc (se supone que lo flasheas directo en la consola. He intentado esos 2 archivos y un tercer falcon.ecc generado con el soft jrunner sin resultados (obvio para zephyr) . Zephyr es diferente a jasper. No se cuál estés intentando tú

Estoy intentando una Zephyr, pero tal y como dijo @alexjrock citando éste mensaje de @dfd82 pone que consiguió glitchear una Zephyr usando el Xell de Falcon

alexjrock escribió:@Jhonny sobre el xell de falcon... Tanto el autor del fix como mi persona, utilizamos Autogg. Cuando realizo una zephyr cambio esta opción a Falcon ya que si flasheo con xell zephyr no funciona. Estás en buen camino, ya falta poco.

Me habéis dado una alegría, aunque hasta navidades no podré ponerme al lío, es muy de agradecer que haya gente ayudando y dando un soporte tan cercano.
Prometo actualizar con novedades cuando me ponga a ello.
Gracias a ambos por contestar.
alexjrock escribió:@Jhonny sobre el xell de falcon... Tanto el autor del fix como mi persona, utilizamos Autogg. Cuando realizo una zephyr cambio esta opción a Falcon ya que si flasheo con xell zephyr no funciona. Estás en buen camino, ya falta poco.


okay. tengo la misma instalación que 15432 utilizó en su foro . cpu rst alternativo arreglado con los 3.3 v de programación del chip. timming de t-arena y xell de falcon. aún con fixes ... ni indicios de xell hasta ahora
t arena ya me los acabé. voy a continuar con carpeta release y después con carpeta rgh . espero el milagro del xell :D
tengo una corona-E y no se cual poner un matrix v3 o un ace v3
que me aconsejais?

saludos
Eruil escribió:
alexjrock escribió:@Jhonny sobre el xell de falcon... Tanto el autor del fix como mi persona, utilizamos Autogg. Cuando realizo una zephyr cambio esta opción a Falcon ya que si flasheo con xell zephyr no funciona. Estás en buen camino, ya falta poco.


okay. tengo la misma instalación que 15432 utilizó en su foro . cpu rst alternativo arreglado con los 3.3 v de programación del chip. timming de t-arena y xell de falcon. aún con fixes ... ni indicios de xell hasta ahora
t arena ya me los acabé. voy a continuar con carpeta release y después con carpeta rgh . espero el milagro del xell :D


Me refería a este fix:

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758_s300#p1741511032

El autor del hilo 15432 no tiene nada que ver XD
alexjrock escribió:
Eruil escribió:
alexjrock escribió:@Jhonny sobre el xell de falcon... Tanto el autor del fix como mi persona, utilizamos Autogg. Cuando realizo una zephyr cambio esta opción a Falcon ya que si flasheo con xell zephyr no funciona. Estás en buen camino, ya falta poco.


okay. tengo la misma instalación que 15432 utilizó en su foro . cpu rst alternativo arreglado con los 3.3 v de programación del chip. timming de t-arena y xell de falcon. aún con fixes ... ni indicios de xell hasta ahora
t arena ya me los acabé. voy a continuar con carpeta release y después con carpeta rgh . espero el milagro del xell :D


Me refería a este fix:

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758_s300#p1741511032

El autor del hilo 15432 no tiene nada que ver XD


he hecho exactamente lo mismo . cuando me refiero a la instalación de 15432 me refiero al foro teamx360uk donde se muestra la instalación para los timmings T-arena , cambia el punto 1.8 (de hecho he probado cpu rst alt debajo la placa , post out ft6u7 y el ft6u1... en fin ... muchas configuraciones de cables

Imagen[/url

http://www.teamx360.co.uk/forum/-15432- ... ther-info=
@Eruil al parecer todo está bien, prueba con estos timings:

zephyr_150_E_2_L_1.xsvf si no funciona, este: zephyr_300_E_4_L_1.xsvf
Post out debe ser el ft6u7
El cpu rst debe ser R8C2:

Imagen

Si no ocupas el cpu rst R8C2 y Post out ft6u7 no funciona, el resto puedes cambiar si quieres hacer pruebas, recuerda poner el cable cpu rst por "arriba" del túnel de viento.
sonoro escribió:tengo una corona-E y no se cual poner un matrix v3 o un ace v3
que me aconsejais?

saludos


slim e me ha funcionado mejor con ace v3 y timmings de la carpeta RELEASE . el smc inyectado con jrunner (corona speed up smc cr4 si es winbond. cables lo más corto posible)
honestamente a juzgar por los buenos tiempos de arranque no he intentado matrix v3 en slim. recomiendo ace en slim (y si sale... en zephyr.) y para jasper/falcon me han resultado mejores los coolrunner rev.d . ninguna xenon hasta ahora me ha caido ....afortunadamente XD

@Alexjrock

Si no ocupas el cpu rst R8C2 y Post out ft6u7 no funciona, el resto puedes cambiar si quieres hacer pruebas, recuerda poner el cable cpu rst por "arriba" del túnel de viento.

intentado flasheando 3 xell: z falcon.ecc. zephyr.ecc (directamente en la consola) y tambien he probado con nandxell.bin de falcon generada con autogg . glitchs infinitos . esta zephyr es una "bitchy one". solo dedos medios me "pinta" [+risas]

actualizo: la saqué de error 79 y funcionó muy bien.. se acelera de los ventiladores .
Eruil escribió:
sonoro escribió:tengo una corona-E y no se cual poner un matrix v3 o un ace v3
que me aconsejais?

saludos


slim e me ha funcionado mejor con ace v3 y timmings de la carpeta RELEASE . el smc inyectado con jrunner (corona speed up smc cr4 si es winbond. cables lo más corto posible)
honestamente a juzgar por los buenos tiempos de arranque no he intentado matrix v3 en slim. recomiendo ace en slim (y si sale... en zephyr.) y para jasper/falcon me han resultado mejores los coolrunner rev.d . ninguna xenon hasta ahora me ha caido ....afortunadamente XD

.


gracia por responder
eso hare un ace v3 acelerado

saludos
(mensaje borrado)
hola quien me podrían pasar el link para bajar eso timmin de t-arena. hace rato que los escucho pero no los encuentro. gracias
skyperen escribió:hola quien me podrían pasar el link para bajar eso timmin de t-arena. hace rato que los escucho pero no los encuentro. gracias


En el autogg que compartí estan todos muchacho :3
Por fin he conseguido un glitch estable en Trinity con el Ace V3.

En la instalación, el punto D debe ir a R4D4, la resistencia que hay debajo de una pata del ventilador, esta 360 tiene el postfix y le he puesto el mas corto, arranques de 10seg a 30seg.

Comentar que ningún timming de esos magicos que decís me ha valido para nada, ni 150MHZ ni 200MHZ ni 300MHZ.

A todos aquellos que les pasa como a mi, metedle el RGX, teneís el A, B o C cualquier de los 3 va bien he probado los 3 y van bien, si no os funcionan id probando pero vamos, que debería ir.

POR FINNNNNN :D
aqui mi instalación y tiempos de arranque (video de youtube) en trinity. ya posteado en el hilo de Shiniori
reemplacé memory unit de 4 gb de fábrica por usb de 8 gigas. se puede meter usb de 1 tera + disco duro de 20 gigas solo para retrocompatibilidad + mayor rapidez en carga de juegos (extraccion directa de usb para conectarlo al ordenador :3)

Imagen

https://youtu.be/dGfqK83kY5c
Hola buenas tardes comunidad, una pregunta, en RELEASE.rar solo aparecen las carpetas CORONA, TRINITY, JASPER y ZEPHYR. Que paso con la versión FALCON? Veo en la imagen que dice JASPER_FALCON. Acaso se utiliza la carpeta JASPER para las versiones FALCON?
663 respuestas
15, 6, 7, 8, 914