RGH ACElerado con chips ACE

1, 2, 3, 4, 5, 614
No puedo con estos chips!!!
Tengo un montón de v3 (los café) que para corona son lo mejor que usé hasta ahora, pero en Trinity no pude ni una, probé TODOS los timing de trinity_3 y trinity_2, nunca dio Xell.
Le cambié el chip (los cables tal cual) por un Squirt Reloaded y santo remedio...
HombreTriton escribió:No puedo con estos chips!!!
Tengo un montón de v3 (los café) que para corona son lo mejor que usé hasta ahora, pero en Trinity no pude ni una, probé TODOS los timing de trinity_3 y trinity_2, nunca dio Xell.
Le cambié el chip (los cables tal cual) por un Squirt Reloaded y santo remedio...


Hola compi,pues ami me pasa todo lo contrario yo en una trinity sin problemas con los timing acelerados eso si no se cual es porqur probe un monton hasta que di con el,sin embargo en las coronas nada,eso si luego empezo a glitchear y arrancar peor y me cargue el mtx,intente con el nandx y nada y con el squirter y nada hasta que no me llegue otro no te puedo confirmar timings
estoy confundido, ya leí todo y sigo confundido... si tengo una consola corona v2, por ejemplo, y ya tiene rgh (2) con AceV2 pero no me convencen los tiempos de arranque, porque la media es de 40-60 segundos, mi duda es si solo hay que reconfigurar el chip con estos timmings? o también tengo que hacer algo con la nand, lo pregunto porque no se para que son los SMC "acelerados", si me explico ? hay que reconfigurar el chip o ambas cosas, si es el caso, como se inyecta el SMC ???
Para las zephyr, hay que escribir el ecc que viene en la carpeta speed?
jnrmrz3 escribió:estoy confundido, ya leí todo y sigo confundido... si tengo una consola corona v2, por ejemplo, y ya tiene rgh (2) con AceV2 pero no me convencen los tiempos de arranque, porque la media es de 40-60 segundos, mi duda es si solo hay que reconfigurar el chip con estos timmings? o también tengo que hacer algo con la nand, lo pregunto porque no se para que son los SMC "acelerados", si me explico ? hay que reconfigurar el chip o ambas cosas, si es el caso, como se inyecta el SMC ???



Se crea, se creara una nand donada con los datos propios de esta, y se carga el SMC respectivo, el chip puedes programarlo con los tiempos nuevos o con el que viene de fabrica, si la nand es toshiba no le inyectes el SMC, ya que no te arrancara nunca, en mi caso.
jnrmrz3 escribió:estoy confundido, ya leí todo y sigo confundido... si tengo una consola corona v2, por ejemplo, y ya tiene rgh (2) con AceV2 pero no me convencen los tiempos de arranque, porque la media es de 40-60 segundos, mi duda es si solo hay que reconfigurar el chip con estos timmings? o también tengo que hacer algo con la nand, lo pregunto porque no se para que son los SMC "acelerados", si me explico ? hay que reconfigurar el chip o ambas cosas, si es el caso, como se inyecta el SMC ???


tienes que cambiar solo los timming
dfd82 escribió:Para las zephyr, hay que escribir el ecc que viene en la carpeta speed?


No consigo xell en una zephyr con ace, seguiré probando
... quedé igual, dos respuestas y uno dice que si y otro que no a los smc :/
lo he intentado igual y no noto la diferencia :(
hallc386 escribió:Hola a todos:

Pues para variar me salio un Zephyr con RGH2 y el ACE v3 café, opción Falcon CR4, muy rápida y muy estable espero poder subir el video a YouTube para que puedan observarlo.

Gracias @15432 GRACIAS!!!




Seria de gran ayuda si posteas fotos de la instalacion del V3 y el procedimiento, buen dia
Alguien podria pasarme los timings los links estan caidos
Hola tengo un problema con una placa corona v5 en donde le instale un ace v3, tuve que mandar el r1r1 a tierra y cerrar las resistencias de siempre para que me glitcheara y todo bien solo que note que si no arranca al segundo glitch en el tercero se queda pegado el glitch y no arranca, que podra ser? a alguien le a sucedido algo parecido?
Gracias por la ayuda.
los ace v3 sirven para estos timmigns ???? y alguien ha notado que hay dos versiones de acev3 ? uno que tiene una resistencia "LX" y otro que tiene dos resistencias de esas y que ademas no tiene las conocidas como "SS14" [Alaa!]
Por favor puede alguien pasarme los timings?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
netoAK47 escribió:Hola tengo un problema con una placa corona v5 en donde le instale un ace v3, tuve que mandar el r1r1 a tierra y cerrar las resistencias de siempre para que me glitcheara y todo bien solo que note que si no arranca al segundo glitch en el tercero se queda pegado el glitch y no arranca, que podra ser? a alguien le a sucedido algo parecido?
Gracias por la ayuda.



usa glitch 2m
Los que habéis sacado rgh2 zephyr, qué timmings habéis usado?

El xell lo generáis para zephyr o falcon?
Qué CB teníais?
la mía es CB 4569 y no la saco ni a tiros, a ver si me llega otro v2, tiene que ser el chip porque he probado de todo y no me da xell
Siento ser pesado pero alguien podría subir los timings? Gracias
te has matado buscando, en la página 15 y en la 14 los tienes
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
jnrmrz3 escribió:los ace v3 sirven para estos timmigns ???? y alguien ha notado que hay dos versiones de acev3 ? uno que tiene una resistencia "LX" y otro que tiene dos resistencias de esas y que ademas no tiene las conocidas como "SS14" [Alaa!]


Imagen
PhuRioN+ escribió:
jnrmrz3 escribió:los ace v3 sirven para estos timmigns ???? y alguien ha notado que hay dos versiones de acev3 ? uno que tiene una resistencia "LX" y otro que tiene dos resistencias de esas y que ademas no tiene las conocidas como "SS14" [Alaa!]


Imagen



Quería hacerte una pregunta he visto las fotos y hay dos versiones del v3 como se ve cual va mejor? Y el punto 1.8 para que es? Aparte de los 5v hay q poner el 1.8 y supongo que la resistencia es para programarlo, luego hay q ponerlA? Gracias
dfd82 escribió:Los que habéis sacado rgh2 zephyr, qué timmings habéis usado?

El xell lo generáis para zephyr o falcon?
Qué CB teníais?
la mía es CB 4569 y no la saco ni a tiros, a ver si me llega otro v2, tiene que ser el chip porque he probado de todo y no me da xell


Me autocito
dfd82 escribió:te has matado buscando, en la página 15 y en la 14 los tienes


Estoy empanado y mira que me he leído todas las paginas, Gracias

Alguien ha programado con squirt programer? Me salta este error: Error de comunicación con el programador
Supongo que tienes el fusible puesto, sin él no se puede programar
dfd82 escribió:Supongo que tienes el fusible puesto, sin él no se puede programar


Si tiene el fusible, he conseguido que programe pero se queda colgado al poco tiempo..
Al final ya tengo mi zephyr funcionando gracias a @15432

La configuración fue:
- Xell de falcon
- Cpu_rst de la resistencia r8c2 (punto alternativo)
- Este archivo de programación del chip ace v2 http://cuwo.ru/15432_soft/t_arena/Zephy ... 2_L_1.xsvf
- Xebuild falcon 17150
Arranque muy bueno en menos de 10 segundos.
La configuración fue:
- Xell de falcon
- Cpu_rst de la resistencia r8c2 (punto alternativo)
- Este archivo de programación del chip ace v2 http://cuwo.ru/15432_soft/t_arena/Zephy ... 2_L_1.xsvf
- Xebuild falcon 17150
Arranque muy bueno en menos de 10 segundos


Con que as programado el chip?
con un x360 super nand flasher
Compis para q es el punto 1.8v?
Consigo programar con cable ltp y Xilinx Impact con los timings que viene con autogg los rgx pero tengo problemas al intentar con el pack de timings 15432. Se queda los leds rojo y verde encendido y al programar solo tarda 1 segundo cosa que con los dgx de autogg uno 10 segundos. Alguien le ha pasado esto?¿
hola q tal una pregunta cuando genero la nand donada cuando conecto el xbox con hdmi me da video normal sin problemas pero lo conecto con el audio y video normal y se blanco y negro ????? y cuando los instalo con squirt no tiene ese problema ya q uso su nand original modificada ......
cartman0013 escribió:hola q tal una pregunta cuando genero la nand donada cuando conecto el xbox con hdmi me da video normal sin problemas pero lo conecto con el audio y video normal y se blanco y negro ????? y cuando los instalo con squirt no tiene ese problema ya q uso su nand original modificada ......


es un problema en la nand por los de video normal si cargas la nand en autogg te sale pal,, que modelo es tu consola si es de 16mb puedes cambiar sus parametros con el flashtool y cambiarla a NTSC/US o crea una con el jruner oh sube tu nand y aqui te la modifico
es una jasper 16 mb ntsc-us entonces aun cambie los valores en el autogg con la nana donada no se cambia d región ese es el problema pero si gustas pasarme un tutoría con la herramienta q me dices podría hacerlo o en su caso meter la nand original para q no tenga ese problema
el problema seria cuando tengo q generar una nand a un xbox q no tengo su nand original vdd ?? muchas gracias despejaste mi duda y si necesitara la nand te escribo o si puedes pasar el tutoría d como cambiarla te lo agradecería buen día
claro baja la aplicacion llamada flash tool, aqui unas capturas espero se entienda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[risita] comentas
Que tal, pues ahora aqui batallando con un chip ace v3 tiene solo un lx no logro programarlo con estos timmings, autogg no me reconoce los xsvf y con jrunner no se como escogerlos, es para una corona v3, solo glitchea pero es infinito no da xell, pongo nand original y anda bien, de que otra forma lo podria programar sin usar xilink, ay disculpen

EDITO; Por cierto queria presentarles a mi programador LTP, busque muchos diagramas y ninguno me funcionaba, ni con pilas, ni con fuente externa y ni con corriente del xbox, lo que hice fue utilizar este diagrama

https://www.dropbox.com/s/mwfrmoj4ew0dr ... 1.jpg?dl=0

Pero que cren, no me funcionaba, intente de nuevo soldar y se me olvido soldar los puentes y haci me funciono, no me habia dado cuenta que no los habia echo hasta que termine de programar un chip, ahora estoy programando este ACE v3 y lo mejor de todo no me pide fuente externa solo loc onecto a la pc y lo detecta, Ojo solo con Jruner

asi me quedo espero les sirva

https://www.dropbox.com/s/479h8mzfmv2fi ... 2.jpg?dl=0

No puedo insertar imagenes asi que lo subi a descarga, Saludos
ok enterado gracias falconDARK gracias x la ayuda
Meny2959 escribió:Que tal, pues ahora aqui batallando con un chip ace v3 tiene solo un lx no logro programarlo con estos timmings, autogg no me reconoce los xsvf y con jrunner no se como escogerlos, es para una corona v3, solo glitchea pero es infinito no da xell, pongo nand original y anda bien, de que otra forma lo podria programar sin usar xilink, ay disculpen

EDITO; Por cierto queria presentarles a mi programador LTP, busque muchos diagramas y ninguno me funcionaba, ni con pilas, ni con fuente externa y ni con corriente del xbox, lo que hice fue utilizar este diagrama

https://www.dropbox.com/s/mwfrmoj4ew0dr ... 1.jpg?dl=0

Pero que cren, no me funcionaba, intente de nuevo soldar y se me olvido soldar los puentes y haci me funciono, no me habia dado cuenta que no los habia echo hasta que termine de programar un chip, ahora estoy programando este ACE v3 y lo mejor de todo no me pide fuente externa solo loc onecto a la pc y lo detecta, Ojo solo con Jruner

asi me quedo espero les sirva

https://www.dropbox.com/s/479h8mzfmv2fi ... 2.jpg?dl=0

No puedo insertar imagenes asi que lo subi a descarga, Saludos



ME CITO:,Pues me puse a revisar ya habia armado el xbox y me habia dado por vencido, pero lo volvi a abrir y ya mas calmado me fije que los tres puentes que se deven hacer el de enmedio estaba mal puenteado, lo resolde bien, puse el nand flasher y el chip, cargue la nand y a los 3 glitch me mostro xell, modifique la nand y la flashie, me esta arrancando entre 1 y 8 glitch, con la consola abierta siempre era al primero o al segundo, el chip lo deje como me llego si quitar resistencias ni nada, ya le estoy poniendo los juegos, solo como dato, revisen bien las soldaduras yo no lo creia pero ese era mi unico error una soldadura, Saludos
Alguien que haya programado los Ace v2 con el JR programmer V2, lo intento con el JRunner, y todo bien al parecer, pero siempre quedan los 2 leds encendidos. Esta bien así? [comor?]
alguna ayuda para hacer funcionar este chip el v3 con una Corona V4 ? he instalado el chip tal y como indican en la web con los timing que trae el chip pero nada.. glitcheo infinito... el condensador que trae no hay que ponerselo ?? yo pienso que tengo la instalacion bien pero no consigo que muestre el xell
Focus escribió:alguna ayuda para hacer funcionar este chip el v3 con una Corona V4 ? he instalado el chip tal y como indican en la web con los timing que trae el chip pero nada.. glitcheo infinito... el condensador que trae no hay que ponerselo ?? yo pienso que tengo la instalacion bien pero no consigo que muestre el xell


en coronas que punto estas usando en el cpu_rst ? y el firm q le instlas al ace cual le pones?
El que ponen en su página web que no está debajo del la xclam y el software el autogg
hola e comprado un chip vercion (360acev3r) el cual lo quiero instalar en una zepir rgh2 ,pero este chip no tiene el mismo tipo de diodos de el v2 , de echo no los tiene ,
la pregunta es , ya en este chip no es necesario la alimentación de 1.8v ?
un saludo
La verdad que estos timmings son una pasada en las trinity con ace v2, arranques instantaneos siempre XD
Estrello escribió:hola e comprado un chip vercion (360acev3r) el cual lo quiero instalar en una zepir rgh2 ,pero este chip no tiene el mismo tipo de diodos de el v2 , de echo no los tiene ,
la pregunta es , ya en este chip no es necesario la alimentación de 1.8v ?
un saludo

no hay informacion de esto?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estrello escribió:
Estrello escribió:hola e comprado un chip vercion (360acev3r) el cual lo quiero instalar en una zepir rgh2 ,pero este chip no tiene el mismo tipo de diodos de el v2 , de echo no los tiene ,
la pregunta es , ya en este chip no es necesario la alimentación de 1.8v ?
un saludo

no hay informacion de esto?


en x360team están los diagramas
PhuRioN+ escribió:
Estrello escribió:
Estrello escribió:hola e comprado un chip vercion (360acev3r) el cual lo quiero instalar en una zepir rgh2 ,pero este chip no tiene el mismo tipo de diodos de el v2 , de echo no los tiene ,
la pregunta es , ya en este chip no es necesario la alimentación de 1.8v ?
un saludo

no hay informacion de esto?


en x360team están los diagramas

ya pregunte con ellos pero no me han confirmado nada
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estrello escribió:ya pregunte con ellos pero no me han confirmado nada


acá esta [360º]

Imagen
PhuRioN+ escribió:
Estrello escribió:ya pregunte con ellos pero no me han confirmado nada


acá esta [360º]

Imagen


funciona el v3 ace pero no puedo hacerlo que de xell en esta zepir
grtacias
sigo sin conseguir que me muestre el xell esta consola.., utilizo el esquema de su web para montarlo el autogg y el timming que trae el ace V3 alguna sugerencia ??
el ace v2 es el unico que funciona

saludos
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614