rgh 2 falcon xell si dash no (solucionado)

e intentado todo e internet, logintudes,nand donadas,etc. e programador la nand con autogg y inclusive use una donada, pero nada la consola entra el xell perfectamente pero al dash o glitchea un pal de veces y se detien, alguien tiene una idea para ayudarme.

gracias

Solución:utilizar varias nand donadas ala tercera funciono utilize una que tenía guardada de una que hice hace varios días y funciono ala primera los tiempos medios son 30 segundos y intactaneos aveces.
Si tienes otra nand de falcon,crea la nand con todos tus datos menos el smc_config de una donada y a mi e a valido un par de veces con tu mismo caso.saludos
que tipo de rgh estas haciendo que chip usas da mas datos para que podamos ayudarte tipo de cable longitudes y de mas.
Buenas días gracias por sus respuestas a todos,sr blackcat la consola no enciende luces rojas en ningún momento siempre verde aunque el led de el coolrunner deja de parpadear como sí fuera a parecer el dash este no aparece,si preció o eject el xell aparece normal.
Chip:coolrunner rev c
Consola :Falcón
Nand creada con :autogg y j runner
Versión de dash :última versión

Gracias por su ayuda de nuevo
yo he hecho una con ese chip rgh 2 y me ha dado dolor de cabeza , asegurate que este conectado a la tv el hdmi , mira que el chip este cerrado entre 2 y 3 y cap abierto , yo he usado cable ide de cpu antigua , removi e cap c15 del chip y el cable justo hasta el chip muy importante el chip cuando lo ponia encima del conector de video no habia manera de arrancar , la unica manera fue cuando lo puse debajo del lector encima de la placa donde pone xbox pegado ,puse cinta aislate al lector por debajo y te digo que sin el lector me arranca muy bien casi instantaneo pero con el lector puesto es mas dura para arrancar hasta 2 minutos y medio se puede llegar a tirar en arrancar paciencia . ha y sobre todo mira el cable cpurst aunque te parezca que esta bien soldado vuelve a soldarlo que puede tener una soldadura fria y no haga buen contacto.
hecha un vistazo a ese hilo te ayudara
wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG
aunke soy partidario de los coolrunner. he de decir que para algunos casos lo mejor es matrix, prueba porke cuando los coolruner no funcionan o dan fallos, los matrix dan el 2 de pecho.
6 respuestas