RGH 1.2 por 15432

es seguro hacer este glitch ??? yo trate de hacerselo a la mia que era una jasper que tenia 2.0 para mejorar el encendido y cuando lo hice la consola solo arrancaba el xell al toque pero nunca mas me volvio a arrancar normal solo enciende y se queda en negro ni regresando todo a como estaba ni flasheando de fabrica con la nand original y varias personas he leido los mensajes y les ha pasado lo mismo que a mi solo enciende y queda en negro y dicen que es el cpu o gpu que se termina jodiendo y ahora mi consola esta R.I.P [mamaaaaa] [mamaaaaa] , me gustaria saber opiniones respesto a este glitch porque ahora tras de que tuve que comprarme otra xbox tengo 2 jasper mas en espera a ver que decido si lo vuelvo a intentar o hago el clasico 2.0 pero me da miedo que le vuelva a pasar lo mismo y tener que pararme en la esquina [amor] [amor] para recuperar el dinero invertido en las consolas,alguna sugerencia ya que no es como comprar un refresco en el supermercado? consejo o observacion?
gracias y saludos a todos
Amigos, buenas noches!!!
Abro el comentario haciendo referencia a mi publicacion del 21-04-2016 en la que comente el avance que llevaba sobre la instalacion y programacion de un cheap Matrix V3 a una consola Phat Falcon.

Al respecto comento lo siguiente, ya he editado y corregido en ese post lo que estaba erroneo y tambien he elimnado lo que escribi de mas de tal forma que para hacer el RGH1.2 a esa placa, asi como esta detallado alli, asi fue como lo lleve acabo en la placa y hoy esta funcionando perfectamente esa consola, los arranques del dash son entre 6 y 10 segundos, bastante rapido. Soy novato y es mi primer experiencia en la instalacion de un cheap a un Xbox 360. (Esto va muy bien para los novatos como yo).

Debo aclarar que seguramente nunca hubiera logrado que la consola funcionara sino ha sido por la ayuda y asesoria de nuestros compañeros y amigos FalkonDark y Flipper25, esto por que al principio hasta luces rojas me salieron durante el proceso y este ultimo joven fue quien me corrigio el error.

En especial mucho agradezco a Flipper25, joven y de gran empatia, porque desinteresadamente me invito a su area de trabajo y con ello poder asesorarme "face to face" en las dudas y errores que tuve con mi instalacion, y vaya que las tube!. Increible la sapiensa y el conocimiento que este joven Regiomontano tiene sobre todas las cuestiones tecnicas relacionadas con los diferentes equipos de videojuegos, puder ver a cuenta gente ayudo y asesoro en ese poco tiempo que estuve alli. Muchisimas gracias amigos @FalkonDark y @Flipper25!!!. No dudo que muchos de esta comunidad tambien han de ser unos maestros del conocimiento en estos temas. Saludos y buenas noches!
Hola amigos, hasta el momento con los matrix v3, el rgh 1.2 me iba de maravilla. Pero estos ya no se encuentran en las paginas de china, por lo que encargue unos x360ace v2r, ya que segun el tutorial estan dentro de la lista de los compatibles. El problema es que no consigo programarlo.Uso NandX y siempre he programado matrix v3 y cr3 lite sin problemas. He intentado darle alimentacion de 5v y gnd con la xbox, pero nada, ni con jrunner ni con autogg. He visto tutoriales donde solo conectan el programador sin alimentacion externa y lo consiguen. He probado con 3 chips de los 10 que encargue para descartar que estuvieran defectuosos.
Ya no se que intentar. Saludos y si alguin ha tenido el mismo problema, le agradeceria su consejo
@robertoandres24 me parece que solo se puede programar con Xilinx impact... al menos el ace v2 que compre yo solo lo pude programar asi, y lei que con j-runner etc no se deja programar, asi que...

@waitico90 si que es seguro, yo tengo una jasper con el RGH 1.2 y el freestyle dash arranca al momento, la instalacion no es nada del otro mundo, lleva bastante tiempo y cero problemas
X360 Ace v2 programado con J-Runner y JR-Programmer v2. Funcionando ok en Trinity
@eichbaum si ok, por eso era mi pregunta, con JR Programmer al parecer a todos les resulta. Pero mi pregunta es con NandX. no lo reconoce. y comprarme un Jr programmer la verdad q no esta dentro de mi presupuesto. por eso intentare lo de construirme un programador LPT casero y programarlo con Xilinx. par no perder esos 10 chips que encargue igual. Ya no se pillan Matrix v3 en ali, q lastima
Aaaa gracias @15432 por el el RGH 1.2, tenía un placa jasper que no jalaba pero con estos archivos funco al canto
Gracias cumpa
luisingi escribió:Aaaa gracias @15432 por el el RGH 1.2, tenía un placa jasper que no jalaba pero con estos archivos funco al canto
Gracias cumpa


a mi en Jasper me funciono a la primera, la verdad se agradece el trabajo que hacen desinteresadamente.
puesto rgh 1.2 con jasper con el timing 21 y un segundo en el encendido y glichea asi da gusto xD
Una falcon ha muerto tras intentar el RGH 1.2. Al principio la tenía con un squirt 2.1, pero era super inestable, así que intenté el RGH 1.2 con un squirt 1.2 que tenía por ahí. La consola no inicia, intento con el 2.1 de nuevo y ya no glitchea, le meto nand original y 3LR 0022, que por otra experiencia previa es sinónimo de muerte [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No se como ha podido pasar, ¿alguna sugerencia?
karrotto escribió:Una falcon ha muerto tras intentar el RGH 1.2. Al principio la tenía con un squirt 2.1, pero era super inestable, así que intenté el RGH 1.2 con un squirt 1.2 que tenía por ahí. La consola no inicia, intento con el 2.1 de nuevo y ya no glitchea, le meto nand original y 3LR 0022, que por otra experiencia previa es sinónimo de muerte [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No se como ha podido pasar, ¿alguna sugerencia?

Si es una Jasper comprueba si hay continuidad a masa en la CPU (me parece que era midiendo el CPU_Reset a masa), si da continuidad se ha freido la CPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
karrotto escribió:Una falcon ha muerto tras intentar el RGH 1.2. Al principio la tenía con un squirt 2.1, pero era super inestable, así que intenté el RGH 1.2 con un squirt 1.2 que tenía por ahí. La consola no inicia, intento con el 2.1 de nuevo y ya no glitchea, le meto nand original y 3LR 0022, que por otra experiencia previa es sinónimo de muerte [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No se como ha podido pasar, ¿alguna sugerencia?

Si es una Jasper comprueba si hay continuidad a masa en la CPU (me parece que era midiendo el CPU_Reset a masa), si da continuidad se ha freido la CPU.
Un saludo.

Es Jasper, aún así lo probaré. He estado haciendo un poco de memoria y os comento por si alguno puede ahorrarse un disgusto como el mío. Lo único que se me ocurre que hice sin tener que hacer fue que soldé el squirt 2.1 sin cambiar el postbit del RGH 1.2 por el postbit del RGH 2.0, no se si eso ha fastidiado la CPU.
Puede ser alguna soldadura fría, revisa todas las soldaduras del chip.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puede ser alguna soldadura fría, revisa todas las soldaduras del chip.
Un saludo.

Rehice todas, por desgracia tengo muy pocas esperanzas de recuperar la consola. Lo que me gustaría mas que nada es tener claro de donde viene el problema.
¿Miraste si el punto Cpu_Reset da continuidad a masa o da algo de resistencia?
Un saludo
Psmaniaco escribió:¿Miraste si el punto Cpu_Reset da continuidad a masa o da algo de resistencia?
Un saludo

Cpu_reset no me da continuidad con GND
karrotto escribió:
Psmaniaco escribió:¿Miraste si el punto Cpu_Reset da continuidad a masa o da algo de resistencia?
Un saludo

Cpu_reset no me da continuidad con GND

Sino da continuidad ni el post out tampoco no es fallo de la CPU, sino de que la Nand no esta bien grabado, borrala y regraba de nuevo el original.
Un saludo.
Buenas noches:

Cual es el chip que usais para el RGh 1.2? Yo es que utilizaba Squirt 1.2 pero ya no se fabrica, y con el Squirt 2.1 no hay manera de hacer funcionar las FAT

Muchas gracias

Un saludo
Choskitar escribió:Buenas noches:

Cual es el chip que usais para el RGh 1.2? Yo es que utilizaba Squirt 1.2 pero ya no se fabrica, y con el Squirt 2.1 no hay manera de hacer funcionar las FAT

Muchas gracias

Un saludo

Te sirven el Matrix, el Ace y el CoolRunner.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar.

¿Sirve el mismo programador del Squirt? Que versión de Matrix o de Coolrunner?

Un saludo.
Choskitar escribió:Muchas gracias por contestar.

¿Sirve el mismo programador del Squirt? Que versión de Matrix o de Coolrunner?

Un saludo.

El del Squirt no creo que sirva para los otros chips, el Matrix es el V3 y el CoolRunner es la version D (la que viene con oscilador de 48 MHZ), estos ultimos los puedes programar con un sencillo cable LPT o paralelo que puedes hacer tu mismo si sabes soldar.
Un saludo.
karrotto escribió:Una falcon ha muerto tras intentar el RGH 1.2. Al principio la tenía con un squirt 2.1, pero era super inestable, así que intenté el RGH 1.2 con un squirt 1.2 que tenía por ahí. La consola no inicia, intento con el 2.1 de nuevo y ya no glitchea, le meto nand original y 3LR 0022, que por otra experiencia previa es sinónimo de muerte [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No se como ha podido pasar, ¿alguna sugerencia?


Un asco de placas compañero, yo tuve algún caso como tú y al final me entró tal paranoia que cada vez que hacía una soldadura, comprobaba que la placa siguiera arrancando con la NAND original. Voto por corto en placa o soldadura fría, como te decía el compañero, otra explicación no se me ocurre.
Buenas, sabéis si con un squirt 1.3 podría hacer esta instalación ?
(mensaje borrado)
En mi caso particular hice le rgh 1.2 a mi jasper de 16mb el cual fue exitoso pero con varias dificultades en el camino.
en mi caso acostumbro a tomar de 1 a 2 copias full de la nand y 3 de 16mb antes de modificar cualquier cosa en un XBOX360.
genere el nand xell con j runner y lo escribi , de ahi procedi a cablear el chip (Matrix V3) .
enciendo el xbox y me da 3 luces rojas 0020 :-? :-? :-?
regreso la nand nuevamente clasico espantado para revertir el daño y 0020 nuevamente [mamaaaaa]
pense que habia muerto mi consola.
doy lectora a posts de otros compañeros en esta pagina y en particular foro y procedi con esto:
en jrunner en cuatom nand cr functions elijo la opcion erase de 16 mb
y reescribo la nand de mi respaldo y nada 0020
verifique con multimetro la condicion actual de mi cpu y no estaba en corto :)
lo que me dio esperanzas de recuperar mi xbox ya lo que queria era almenos volverla retail o de fabrica.
lo que ahora hice fue volver a borrar los 16 mb de nand y reescribir mi respaldo pero con Auto gg y FUNCIONO!!!
nuevamente con vida entonces exscribi nand xell con auto gg y el chip comenzo a glitchear pero no me daba el xell , comenze a probar con los timmings de 15432 de la primera carpeta TRY THESE FIRST 7 TIMINGS y no dio e xell despues probe con los 38 timmings de IF YOU MAD y nada glitch infinitos asi que sospeche del cableado y comenze a colocarlo lo mas parecido a lo que sugieren en publicaciondes de otros compañeros de este foro en base a sus experiencias y nada , repeti el proceso de probar timmings reemplazando el chip por otro por si acaso me recorri todos y nada [enfado1] [enfado1] [enfado1] habia visto que a varis les fincinaba el 21 y ami nada era frustrante mis soldadoras las hago con flux y les doy tiempo a que fundan correcto , tomo algunas precauciones sobre el tema de la estatica como el de la pulsera aterrizada y el tapete ya que lo considero importante segui leyendo y leyendo temas y soluciones de otros vi el caso de FALASCHI quien posteo su conexion y 15432 le estuvo asesorando pero parece que no quedo su rgh 1.2 o ya no entendi si si o no pero yo seguia sin xell , en mi desesperacion me frustro el hecho de no lograrlo , lo deje por la paz un dia entrero decidi salir ya que era fin de semana y a retomarlo el lunes pero ya mas fresco con ideas claras me salieron 2 posibilidades a la mente 1 dejarla como estaba colocandole solamente lt 3.0 y la otra era actualizarla a la ultima version oficial y asi lo hice me pase de la 15574 a la 17502 conectandola a internet y alfinalizar no sabia si usar la nand anterior y para no arriesgar hice un nuevo dump completo 2 copias y 3 de 16mb , como ya tenia el chip conectado y nunca lo quite pues me arrancaba el dash original con el puesto ( señal de que estaba bien el cableado) cree y escribi el nand xell coloque el timming 21 de try these first y en el primer encendido medi xell [beer] [beer] de ahi generoo y escribo mi xebuild , primer encendido de la consola 1 solo glitch del matrix y arranca , tengo tiempos de arranque rapidissimos menores a los 10 segundos si a alguien le sirve mi novela que espero sea a si estare contento de ayudar saludos a todos y agrego mi agradecimiento a 15432 escelente trabajo!!!
ELECTRONIC_SYSTEMS escribió:En mi caso particular hice le rgh 1.2 a mi jasper de 16mb el cual fue exitoso pero con varias dificultades en el camino.
en mi caso acostumbro a tomar de 1 a 2 copias full de la nand y 3 de 16mb antes de modificar cualquier cosa en un XBOX360.
genere el nand xell con j runner y lo escribi , de ahi procedi a cablear el chip (Matrix V3) .
enciendo el xbox y me da 3 luces rojas 0020 :-? :-? :-?
regreso la nand nuevamente clasico espantado para revertir el daño y 0020 nuevamente [mamaaaaa]
pense que habia muerto mi consola.
doy lectora a posts de otros compañeros en esta pagina y en particular foro y procedi con esto:
en jrunner en cuatom nand cr functions elijo la opcion erase de 16 mb
y reescribo la nand de mi respaldo y nada 0020
verifique con multimetro la condicion actual de mi cpu y no estaba en corto :)
lo que me dio esperanzas de recuperar mi xbox ya lo que queria era almenos volverla retail o de fabrica.
lo que ahora hice fue volver a borrar los 16 mb de nand y reescribir mi respaldo pero con Auto gg y FUNCIONO!!!
nuevamente con vida entonces exscribi nand xell con auto gg y el chip comenzo a glitchear pero no me daba el xell , comenze a probar con los timmings de 15432 de la primera carpeta TRY THESE FIRST 7 TIMINGS y no dio e xell despues probe con los 38 timmings de IF YOU MAD y nada glitch infinitos asi que sospeche del cableado y comenze a colocarlo lo mas parecido a lo que sugieren en publicaciondes de otros compañeros de este foro en base a sus experiencias y nada , repeti el proceso de probar timmings reemplazando el chip por otro por si acaso me recorri todos y nada [enfado1] [enfado1] [enfado1] habia visto que a varis les fincinaba el 21 y ami nada era frustrante mis soldadoras las hago con flux y les doy tiempo a que fundan correcto , tomo algunas precauciones sobre el tema de la estatica como el de la pulsera aterrizada y el tapete ya que lo considero importante segui leyendo y leyendo temas y soluciones de otros vi el caso de FALASCHI quien posteo su conexion y 15432 le estuvo asesorando pero parece que no quedo su rgh 1.2 o ya no entendi si si o no pero yo seguia sin xell , en mi desesperacion me frustro el hecho de no lograrlo , lo deje por la paz un dia entrero decidi salir ya que era fin de semana y a retomarlo el lunes pero ya mas fresco con ideas claras me salieron 2 posibilidades a la mente 1 dejarla como estaba colocandole solamente lt 3.0 y la otra era actualizarla a la ultima version oficial y asi lo hice me pase de la 15574 a la 17502 conectandola a internet y alfinalizar no sabia si usar la nand anterior y para no arriesgar hice un nuevo dump completo 2 copias y 3 de 16mb , como ya tenia el chip conectado y nunca lo quite pues me arrancaba el dash original con el puesto ( señal de que estaba bien el cableado) cree y escribi el nand xell coloque el timming 21 de try these first y en el primer encendido medi xell [beer] [beer] de ahi generoo y escribo mi xebuild , primer encendido de la consola 1 solo glitch del matrix y arranca , tengo tiempos de arranque rapidissimos menores a los 10 segundos si a alguien le sirve mi novela que espero sea a si estare contento de ayudar saludos a todos y agrego mi agradecimiento a 15432 escelente trabajo!!!

Alguien que pudiera ayudarme, quise instalar el rgh 1.2 en una jasper, nunca me funciono, luego quise instalar el rgh 2 normal, pero me daban glitch infinitos. despues de varias pruebas, le regrese la nand original y me salieorn 3 luces rojas, alguna sugerencia?? gracias
uso matrix v3
yo mismo puedo ayudarte solo que comenta que codigo de luces rojas tienes si es 0022 borra la nand del mismo tamaño de la que extrajiste supongo 16mb si es eso borra lo 16mb y reescribe tu nand que tenias original
si puedes comentar la version de software esta tu xbox y cuando hiciste rgh 1.2 y 2.0 hiciste las conexiones del chip en la placa acorde a c/u de ellos ya que no van igual , que timmings utilizaste al programar tu matrix?
Hola amigos del foro, bueno ya tengo varios dias de querer hacer este RGH 1.2 ya que me lo han recomendado mucho pero sigo sin hacer que el chip glitchee, bueno primero mi placa es una jasper y estoy usando el coolrunner rev d (que por lo que he leído es chino, pero ya hice un rgh 2.0 en una falcon y funciono sin problemas) y no logro hacer que éste glitchee, ya probe distintos puntos alternativos tanto en clk como en cpu RST, distintos timings y algunas veces muestra un glitcheo rapido, la misma velocidad en la que parpadea el led de encendido cuando no esta conectada la lectora, y despues dejo de glitchear, ya le ingrese la nand retail y la consola encendió sin problemas asi que descarto que este muerta. ah y estoy en el paso de que muestre xell para extraer la cpu key, asi que no se si me podrian ayudar con fotos de algunas instalaciones bien detalladas usando este chip o usando el rev C que es parecido, o que puedo estar haciendo mal, me he querido decepcionar e instalarle el RGH 2.0 pero quiero probar este. Espero alguien pueda ayudarme.

Saludos
NehRamos escribió:Hola amigos del foro, bueno ya tengo varios dias de querer hacer este RGH 1.2 ya que me lo han recomendado mucho pero sigo sin hacer que el chip glitchee, bueno primero mi placa es una jasper y estoy usando el coolrunner rev d (que por lo que he leído es chino, pero ya hice un rgh 2.0 en una falcon y funciono sin problemas) y no logro hacer que éste glitchee, ya probe distintos puntos alternativos tanto en clk como en cpu RST, distintos timings y algunas veces muestra un glitcheo rapido, la misma velocidad en la que parpadea el led de encendido cuando no esta conectada la lectora, y despues dejo de glitchear, ya le ingrese la nand retail y la consola encendió sin problemas asi que descarto que este muerta. ah y estoy en el paso de que muestre xell para extraer la cpu key, asi que no se si me podrian ayudar con fotos de algunas instalaciones bien detalladas usando este chip o usando el rev C que es parecido, o que puedo estar haciendo mal, me he querido decepcionar e instalarle el RGH 2.0 pero quiero probar este. Espero alguien pueda ayudarme.

Saludos


Qtal podrias comentar que version de dash tienes al intentar el rgh 1.2 , serviria bastante subas fotos mas bien de tu instalacion saludos
Hola @ELECTRONIC_SYSTEM69, pues la he hecho glitchear pero se congela cada vez que arranca, algunas veces me aparecio la pantalla toda distorcionada y una vez me aparecio la pantalla de xell pero se congelo, y cuando se congela, la apago y la vuelvo a encender y el chip ya no glitchea tengoq que dejarla desconectada de la corriente un buen rato para que el chip glitchee de nuevo.
Adjunto fotos de la instalacion, supongo yo que puede ser por los cables porque estan todos pegados, uso cables de los que traen las fajas de para discos IDE que me han funcionado bien con el chip SQUIRT para las slim. Ah y la consola trae dashboard 16547

ImagenImagenImagenImagen
si restauras la nand original y dejas el chip conectado debe glitchear pero al arrancar el dash original una vez que arranca el chip debe de dejar de glitchear . te sugiero actualizar el dash a la ultima versión dígase la 17502 hacer un nuevo dump de la nand yo hago uno full y 2 de 16 mb , lo de tu cableado te recomiendo que en la parte del extremo del cable que va soldada no quede tan largo de la parte estañada ya que al doblarse puede tocar otro punto y hacer un corto y los cables no les veo problema por ser esos pero procura sujetarlos a la placa con cinta capton o si no con cinta adhesiva para que no se muevan y que queden bien routeados , yo uso matrix v3 y los timmings que me funcionan son del 19 al 23 en ese rango cualquiera hace que me muestre el xell y todas las pruebas que hagas deben ser con el ventilador conectado para que este enfriando y no es necesario dejar la consola por periodos largos de tiempo podria quemarse tu cpu si no muestra xell en máximo 10 glitcheos prueba con otro timming . las precauciones de estática no están demás. estaré al pendiente espero te sirva la info. Saludos
ELECTRONIC_SYSTEMS69 escribió:si restauras la nand original y dejas el chip conectado debe glitchear pero al arrancar el dash original una vez que arranca el chip debe de dejar de glitchear . te sugiero actualizar el dash a la ultima versión dígase la 17502 hacer un nuevo dump de la nand yo hago uno full y 2 de 16 mb , lo de tu cableado te recomiendo que en la parte del extremo del cable que va soldada no quede tan largo de la parte estañada ya que al doblarse puede tocar otro punto y hacer un corto y los cables no les veo problema por ser esos pero procura sujetarlos a la placa con cinta capton o si no con cinta adhesiva para que no se muevan y que queden bien routeados , yo uso matrix v3 y los timmings que me funcionan son del 19 al 23 en ese rango cualquiera hace que me muestre el xell y todas las pruebas que hagas deben ser con el ventilador conectado para que este enfriando y no es necesario dejar la consola por periodos largos de tiempo podria quemarse tu cpu si no muestra xell en máximo 10 glitcheos prueba con otro timming . las precauciones de estática no están demás. estaré al pendiente espero te sirva la info. Saludos

Le flashee la nand retail y pues el problema de congelamiento persiste, y cuando se congela y la enciendo otra vez salen luces rojas a los 8 segundos aproximadamente y el codigo es 0022. Creo que me he cargado la placa amigo.
QTAL NehRamos no creo que te hayas cargado tu consola , puedes probar con jrunner en custom nand/cr functions en comando seleccionas erase, en size el tamaño que corresponda a el dump de tu nand retail con el fin de borrar la memoria antes de reescribir tu respaldo el error 0022 para mi se volvio parte del show ya que cuando escribo un nand xell y me da luces rojas con 0022 borro y la reescribo y listo.
lo mismo pasa que aveces el chip glitchea unas 5 veces y 0022 al regresar la nand retail me ha pasado eso intentalo tras ello haz una actualizacion de tu dash a la version mas reciente Saludos y espero que logres recuperar tu consola.
ELECTRONIC_SYSTEMS escribió:QTAL NehRamos no creo que te hayas cargado tu consola , puedes probar con jrunner en custom nand/cr functions en comando seleccionas erase, en size el tamaño que corresponda a el dump de tu nand retail con el fin de borrar la memoria antes de reescribir tu respaldo el error 0022 para mi se volvio parte del show ya que cuando escribo un nand xell y me da luces rojas con 0022 borro y la reescribo y listo.
lo mismo pasa que aveces el chip glitchea unas 5 veces y 0022 al regresar la nand retail me ha pasado eso intentalo tras ello haz una actualizacion de tu dash a la version mas reciente Saludos y espero que logres recuperar tu consola.

Pues ya lo hice y exactamente el mismo problema, bueno borre la nand con el Autogg ya que con el Jrunner no la puedo flashear me muestra errores, nunca lo he podido hacer funcionar por eso uso el Autogg ese me funciona bien. Sera que tengo que usar el jrunner para todo el proceso? porque yo programe el chip con Autogg tambien, aunque segun mi logica eso no deberia ser el problema. Borrar la nand si puedo con el jrunner, la borre con éste y flashee con autogg y lo mismo. a los 8 segundos luz roja con 0022.
yo le e echo este hack el rgh 1.2 a dos consolas
y funciona de una es una jasper 512mb y otra una falcon
materiales q utilice fueron chip matrix v3 el del chip pequeño
y lo monte sobre el hana los cables q utilice son los blancos que trae el sata de los discos duros
los conecte lo mas corto posible y sin tantas curvas lo pase por el agujero del tornillo
los arranques son de un glich en 10 pruebas q hice 9 son de un glich :) :) :) :) :)
Hola a ver si me podeis echar una manita,

tengo una Jasper BB de 64 megas con el matrix v3 instalado para rgh 1.2, la historia es que me da xell perfectamente y a la primera, pero al grabar el Xebuild hace el glitcheo se apaga el led del matrix y la consola no da el Dash.

Si restauro nand original va de perlas!!!!


Teneis alguna solucion?
Buenas amigo tengo un chip dgx 1.0 mi pregunta es puedo programar este chip con programador lpt casero y que timing es bueno para hacerlo funcionar en corona v2, de poder programarlo como van los yumpers disculpen es que no estoy familiarizado con este chip ;) saludos
disculpen amigos hola a todos eol soy algo nuevo tengo una placa xenon y segun vi en este post se le puede acer rgh 1.2 a estas placas alguien me puede orientar o ayudar compre un ace v3
espero me puedan ayudar gracias
Ola a todos eol suena como lelo es chicste bueno vuwlvo al tema e checado este post y se me ocurrio acerle rgh a una placa xenon y efectivamente si funciona gracias a 15432 y a todos ustedes por publicar sus errores asi me di a la tarea de verificar muchas cosas esta placa xenos tiene cpu de taiwan y es un poco inestable pero funciona los tiempos de arranque son variados asi que gracias lo escribo por si alguien legara a tener esa duda saludos [beer]
Amigos d elotrolado tengo este chip https://http2.mlstatic.com/chip-xbox-36 ... 2015-F.jpg y una 360 placa falcon pero al chip le removi la resistencia cero, creen que todavia me funcione para instalarlo en la placa falcon..?
si te funciona,nada mas tienes que utilizar el punto C de el chip y sueldarlo en el puntocorespondiente de la placa de el xbox
Ok muchas gracias por responder estrello. probare y comentare.
Hola amigos , no logro hacer rgh 1,2 con ace v3 he probado de diferentes formas resistencia 22K en el punto f glitchea y todo pero nunca me da xell.

con un coolrunner rev.c o D salen altiro sin ningun drama. pero con el acev3 no me sale el rgh 1.2 , con el acev3 solo me resulta rgh2 acelerado.


Alguna sugerencia.
jhh1305 escribió:Hola amigos , no logro hacer rgh 1,2 con ace v3 he probado de diferentes formas resistencia 22K en el punto f glitchea y todo pero nunca me da xell.

con un coolrunner rev.c o D salen altiro sin ningun drama. pero con el acev3 no me sale el rgh 1.2 , con el acev3 solo me resulta rgh2 acelerado.


Alguna sugerencia.


Por experiencia propia se batalla demasiado con el ACE y rgh 1.2 aun usando un timming que se ajusta solo, por eso solo uso matrix el ace solo es un dolor de cabeza en rgh 1.2.
Amigos del forro.! solde el nand flasher v1.0 a la placa del 360 y al memento de iniciar el j-runner me tira error de conexión, después revisando archivos y error nuevamente. pero hice dos lecturas a la nand y dice que las nand son idénticas, solo ese error al inicio. dejo una imagen. https://s22.postimg.org/6jbfu439d/error.jpg revise la soldaduras y están bien. no quiero proceder mas d aquí, por no quererla embarrar. ayuda.
Yo no utilizo el j runer, tengo siempre un nand flashes de los antiguos para utilizar el nandpro cuando tengo problemas de ese tipo,el autogg tiene más facilidad en esas cuestiones
jajaja. era eso mismo, no me iba la creación del XeBuild con J-runner utilice el autoGG y la pude crear y flashear a la consola sin problema, gracias por ese comentario estrello, ahora tengo otro inconveniente, resulta que tenia un disco duro de 320 gigas en la consola antes del RGH y ahora después del RGH no me reconoce ese disco duro. que puede ser..?
Trata primero de conectar ese disco duro a otra consola que no tenga rgh y trata de meter la actualización de avatares por usb que estés utilizando con el rgh
cambie el disco duro por otro nuevo de formato NTFS, osea normal sin el formato especial que usan las consolas de microsof, y reconoció este nuevo disco duro sin problemas, el viejo veré si lo puedo restablecer su archivo para dejarlo operativo para laptop, (yo le había cambiado el formato para utilizarlo en la xbox cuando no tenia RGH en la consola) ok, ahora tengo otro problema, descargue un juego; rise of the tomb raider lo puse en la carpeta GAMES pero cuando lo ejecuto me dice que el juego no puede abrir que lo vuelva a descargar, el juego funciona xq lo probe en otra consola con RGH y funciono. tengo instalado el aurora 0.5 antes de e so había instalado el freestyle y ninguno de los dos carga el juego.
(mensaje borrado)
1000 respuestas