RGH 1.2 por 15432

Se llama power mode ,pero eso no influye con el xell sino con el arranque así como evitar congelaciones como por ejemplo las Falcom es muy útil para ellas, yo no digo que no se pueda hacer y no digo q este sea tu caso usuariox doy por sentada tu reputación ,pero muchos ya nos cansamos de lo típico yo lo he echo he echo muchas y a la. Hora de la verdad desaparecen cuando les pides datos,yo créeme que por amor propio le he echado bastantes horas a las zephyr y solo he llegado al xell y no tiene que ver con lo q estos genios dicen q han echo ya que la única manera d sacar el xell no es con el ECC de la zephyr si no muy diferente y simplemente es hacerla andar por amor propio nada más y no digo que no lo hayan echo simplemente pido q lo compartan puesto que si yo lo hago no dudes en que lo haré que en el fondo un foro es para eso sino mejor no opinar así lo veo yo
aureo1 escribió:Se llama power mode ,pero eso no influye con el xell sino con el arranque así como evitar congelaciones como por ejemplo las Falcom es muy útil para ellas, yo no digo que no se pueda hacer y no digo q este sea tu caso usuariox doy por sentada tu reputación ,pero muchos ya nos cansamos de lo típico yo lo he echo he echo muchas y a la. Hora de la verdad desaparecen cuando les pides datos,yo créeme que por amor propio le he echado bastantes horas a las zephyr y solo he llegado al xell y no tiene que ver con lo q estos genios dicen q han echo ya que la única manera d sacar el xell no es con el ECC de la zephyr si no muy diferente y simplemente es hacerla andar por amor propio nada más y no digo que no lo hayan echo simplemente pido q lo compartan puesto que si yo lo hago no dudes en que lo haré que en el fondo un foro es para eso sino mejor no opinar así lo veo yo


Estoy de acuerdo, aqui no se trata de solo hablar de mis superpoderes y no ayudar, el fin del foro es ese, ayudar a los demas. Yo como te digo puedo dar mi testimonio de que si es posible, ahora si solo quieren sacar llaves existe otro metodo que es el del puerto serial que es valido para ZEPHYR en el rar encuentran los archivos necesarios.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-hacer-xenon-cpukey_2098129
ok y te creo pq no,pero el metdo de las xenon si no recuerdo mal era con el ttl que no tengo problemas puesto que tengo pero si no tengo mala memoria ahora lo leere solo funcionaba con las CPU CANADA pero las TAIWAN nada entonces estamos igual
CHEF0 escribió:
x-wil escribió:buenas las zephyr solo salen con rgh2.0 chip ace v1 al v3 aca el video de una de las dos que he hecho con ace v3 ambas con arranque instantaneo https://www.youtube.com/watch?v=F8kjKvzVpuI saludos amigos!


Buenas:
pues tengo aquí una y voy a probar como dice el tuto haber que hace
¿Hay que colocar la resistencia 22k si o si?
me refiero a si tienes un Ace v2 o v3,con el squirt y matrix no le hace falta por lo que he visto en el primer pos,o me equivoco :-?
salu2


buenas compis disculpen la demora no habia visto sus preguntas yo personalmente saque las dos zephyr con ace v3 utilice el timing para sacar xell ZE_L_0.5_T_69.5.xsvf cuando tengas tu cpu key construyen el xbuild para falcon con autogg, solo tienen que cambiar el modelo colocan falcon y listo sin tocar mas nada salvo que quieran cambiar parametros del lector o temperaturas y vuelven a programar el chip (ace v3) con este timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf aca tengo otra zephyr voy hacerla u subo las fotos de la instalacion saludos
x-wil escribió:
CHEF0 escribió:
x-wil escribió:buenas las zephyr solo salen con rgh2.0 chip ace v1 al v3 aca el video de una de las dos que he hecho con ace v3 ambas con arranque instantaneo https://www.youtube.com/watch?v=F8kjKvzVpuI saludos amigos!


Buenas:
pues tengo aquí una y voy a probar como dice el tuto haber que hace
¿Hay que colocar la resistencia 22k si o si?
me refiero a si tienes un Ace v2 o v3,con el squirt y matrix no le hace falta por lo que he visto en el primer pos,o me equivoco :-?
salu2


buenas compis disculpen la demora no habia visto sus preguntas yo personalmente saque las dos zephyr con ace v3 utilice el timing para sacar xell ZE_L_0.5_T_69.5.xsvf cuando tengas tu cpu key construyen el xbuild para falcon con autogg, solo tienen que cambiar el modelo colocan falcon y listo sin tocar mas nada salvo que quieran cambiar parametros del lector o temperaturas y vuelven a programar el chip (ace v3) con este timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf aca tengo otra zephyr voy hacerla u subo las fotos de la instalacion saludos


OK,gracias,pruebo y comento
salu2
buenas compis disculpen la demora no habia visto sus preguntas yo personalmente saque las dos zephyr con ace v3 utilice el timing para sacar xell ZE_L_0.5_T_69.5.xsvf cuando tengas tu cpu key construyen el xbuild para falcon con autogg, solo tienen que cambiar el modelo colocan falcon y listo sin tocar mas nada salvo que quieran cambiar parametros del lector o temperaturas y vuelven a programar el chip (ace v3) con este timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf aca tengo otra zephyr voy hacerla u subo las fotos de la instalacion saludos[/quote]

OK,gracias,pruebo y comento
salu2[/quote]

recuerda que yo uso ace v3 y rgh 2.0 con matrix no pude ni con cool runner solo los ace compi saludos
x-wil escribió:buenas compis disculpen la demora no habia visto sus preguntas yo personalmente saque las dos zephyr con ace v3 utilice el timing para sacar xell ZE_L_0.5_T_69.5.xsvf cuando tengas tu cpu key construyen el xbuild para falcon con autogg, solo tienen que cambiar el modelo colocan falcon y listo sin tocar mas nada salvo que quieran cambiar parametros del lector o temperaturas y vuelven a programar el chip (ace v3) con este timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf aca tengo otra zephyr voy hacerla u subo las fotos de la instalacion saludos



gracias por tu respuesta
naiaralucia escribió:
x-wil escribió:buenas compis disculpen la demora no habia visto sus preguntas yo personalmente saque las dos zephyr con ace v3 utilice el timing para sacar xell ZE_L_0.5_T_69.5.xsvf cuando tengas tu cpu key construyen el xbuild para falcon con autogg, solo tienen que cambiar el modelo colocan falcon y listo sin tocar mas nada salvo que quieran cambiar parametros del lector o temperaturas y vuelven a programar el chip (ace v3) con este timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf aca tengo otra zephyr voy hacerla u subo las fotos de la instalacion saludos



gracias por tu respuesta


aca tengo otra voy a poner las fotos de mi instalacion ojo es con ace v3
x-wil escribió:
naiaralucia escribió:
x-wil escribió:buenas compis disculpen la demora no habia visto sus preguntas yo personalmente saque las dos zephyr con ace v3 utilice el timing para sacar xell ZE_L_0.5_T_69.5.xsvf cuando tengas tu cpu key construyen el xbuild para falcon con autogg, solo tienen que cambiar el modelo colocan falcon y listo sin tocar mas nada salvo que quieran cambiar parametros del lector o temperaturas y vuelven a programar el chip (ace v3) con este timing zephyr_300_E_4_L_1.xsvf aca tengo otra zephyr voy hacerla u subo las fotos de la instalacion saludos



gracias por tu respuesta



aca tengo otra voy a poner las fotos de mi instalacion ojo es con ace v3

gracias por fin un buen compañero que nos ayuda yo ya lo daba por perdido asi que esperando esas fotos de la install y muchas gracias otra vez
bueno pues conseguido rgh2 en zephyr ahora os subo fotos



Imagen
Imagen
aureo1 escribió:bueno pues conseguido rgh2 en zephyr ahora os subo fotos


enhorabuena aureo1 ahora a por las xenon, jeje, mas quisieramos.
aca las fotos de mi instalacion de zephyr rgh2.0 saludos

Adjuntos

Hombre si 15432 no ha podido jajaj yo no voy a poder jajaj tengo aquí 5 para hacer perrerias pero será imposible
Xwill ok yo he usado otra instalación distinta pero funciona ok
Felicidades, el que persevera alcanza.

Sugiero un hilo recopilando solo casos de zephyr.

Saludos
Jjjj si pero la he tenido q rebolear la gpu de tanta caña murió y ha habido q revivirla

A y no hace falta cambiar timing ni build como Falcom luego os subo datos es más sencillo aún
aureo1 escribió:bueno pues conseguido rgh2 en zephyr ahora os subo fotos



Imagen
Imagen


listo compi viste que si se puede felicidades saludos
Ok compi yo en ningún post dije q no simplemente q hay q aportar datos porque
Ya está uno un poco cansado de q la gente se ponga flores y luego desaparezca haciendo así perder tiempo a algunos q nos gusta trastear ,si ves la foto sale modelo dash y cpukey y luego subiré vídeo con el fsd,por si a alguien le sirve a mí una consola más me da igual no es negocio es reto solo el reballing q la he echo ya vale más q la propia consola , pero a alguno que las tenga abandonadas le servirá

Murió con tanto glitch pero como está haciendo swap con la xgcpu de una corona para una trinity pues ya se lo hice y hasta q salió
aureo1 escribió:Ok compi yo en ningún post dije q no simplemente q hay q aportar datos porque
Ya está uno un poco cansado de q la gente se ponga flores y luego desaparezca haciendo así perder tiempo a algunos q nos gusta trastear ,si ves la foto sale modelo dash y cpukey y luego subiré vídeo con el fsd,por si a alguien le sirve a mí una consola más me da igual no es negocio es reto solo el reballing q la he echo ya vale más q la propia consola , pero a alguno que las tenga abandonadas le servirá

tienes toda la razón dale caña a la xbox
Solo es un favor para el amigo náiaralucia que me la envió a ver si podía hacer algo con ella ya que el lector no tenía su dvdkey pero ya se la daré con su lector nuevo funcionando y rgh2 luego una cervecería y en paz jjaja somos como una ong jjajaja es broma un abrazo para él sabe q esto engancha
aca la captura de la cpukey zephyr con autogg saludos

Adjuntos

Para jasper y matrix v3 que TIMING deberia utilizar?

gracias
@jastercillo el timming rgh12_21 siempre me ah dado buenos resultados en JasperBB
Hola:
Ayer me llegó una jasper con un dash viejísimo, ideal para RGH1! CB_A 6751.
Probé con un Squirt Reloaded hacerle RGH 1 y no arrancó nunca.
Después todos los chips que tengo son Ace v3. Probé hacerle RGH 1.2 y nunca arrancó, en cambio con timming para RGH2 en 30 segundos está andando.
No existen timming para RGH1 a secas?
Gracias
HombreTriton escribió:Hola:
Ayer me llegó una jasper con un dash viejísimo, ideal para RGH1! CB_A 6751.
Probé con un Squirt Reloaded hacerle RGH 1 y no arrancó nunca.
Después todos los chips que tengo son Ace v3. Probé hacerle RGH 1.2 y nunca arrancó, en cambio con timming para RGH2 en 30 segundos está andando.
No existen timming para RGH1 a secas?
Gracias


Si, el AutoGG los tiene integrados
Usuario-X escribió:
HombreTriton escribió:Hola:
Ayer me llegó una jasper con un dash viejísimo, ideal para RGH1! CB_A 6751.
Probé con un Squirt Reloaded hacerle RGH 1 y no arrancó nunca.
Después todos los chips que tengo son Ace v3. Probé hacerle RGH 1.2 y nunca arrancó, en cambio con timming para RGH2 en 30 segundos está andando.
No existen timming para RGH1 a secas?
Gracias


Si, el AutoGG los tiene integrados

Sí, para Xilink y Squirt, me refiero para Ace!
Hola tengo un x360glitchip v1.0, lo puedo usar para una jasper 16 mb con dash 17489? con que archivo deberia programar el chip? Asumiendo que se pueda usar dicho chip XD . Gracias
@cnikolaus , utiliza el archivo 12_21.vsf de la carpeta ''try these first'', yo acabo de probarlo en mi Jasper y la consola arranca de forma instantanea, muy muy bien, le doy las gracias a esta gente que ha puesto sus esfuerzos en esto.

si no te glitchea, el cable CLK no lo pongas.

Un saludo.
Solucionado, era un problema con la longitud del cable...lo que pasa que hace mucho que no hago un rgh 1.2
x-wil escribió:aca las fotos de mi instalacion de zephyr rgh2.0 saludos

Amigo X-Wil, es factible que nos puedas detallar los puntos de conexiones o soldaduras de tu instalaci'on zephyr con el X360ace V3? cual va con cual?, tengo una zephyr y le quiero poner ese chip, es posible contar con ello?
Gracias anticipadas cualquiera que sea la acci'on!
Saludos!
pregunta tecnica!
tengo 3 consolas trinity SDK ( desarrollo ) 2 completas 1 pura placa, con las completas probe parchando default.xex y grabando dvd dl ,para ver si funcionaban, (nada) lo unico que descubri , es que esos bacups, funcionan en una xbox con rgh sin parchar el drive (chip LTU ).

haora esa placa , no deja dumpear la nand, removi la nand original de 1gb, y procedi a instalar una de 16mb con xell trinity (previo a su instalacion) la nand lleva un dump full trinity y el xell de 40 bloks,
de alli instale el rgh 1.2 trinity 7.1 y nada glich infinito, mismo procedimiento k hago en muchas trinity regulares..

unica diferenci!! es una SDK, deveria glichar ?

haora tome la nand original, y la instale en una placa para dumpear la info original!. y al dumpear me dice que es una nand de 64mb jasper BB , estoy en proceso de remover la nand de 16mb y grabarle un dump de jasper con xell jasper, aver si con eso glicha! nomas que las jasper usan el PLL en punto F de matrix y trinity usan PLL en punto E..

halguien con una consola SDK glichando ?
buenas gente , alguien podria decirme si para hacer rgh 1.2 a una zephyr es forzoso usar un chip ace v3? ademas la resistencia de 22k se puede omitir? (aca donde vivo no venden ese componente...) o podria llegar a dañar algo la falta de dicho componente?. Gracias [bye] .
Llevo unos días pegándome con un par de consolas, una trinity y una corona v3. Ambas las pongo con un matrix v3 y con los cables y los esquemas típicos que salieron en su momento, pero en la trinity no consigo arranques dignos, y en la corona no he conseguido XELL
¿alguien podría ponerme el esquema completo de instalación, longitudes de cables y timings , tanto para la corona como para la trinity ?
gracias y saludos
Llevo unos días pegándome con un par de consolas, una trinity y una corona v3. Ambas las pongo con un matrix v3 y con los cables y los esquemas típicos que salieron en su momento, pero en la trinity no consigo arranques dignos, y en la corona no he conseguido XELL
¿alguien podría ponerme el esquema completo de instalación, longitudes de cables y timings , tanto para la corona como para la trinity ?
gracias y saludos


Este hilo es para rgh 1.2 solo para consolas fat.
Dwitron escribió:
x-wil escribió:aca las fotos de mi instalacion de zephyr rgh2.0 saludos

Amigo X-Wil, es factible que nos puedas detallar los puntos de conexiones o soldaduras de tu instalaci'on zephyr con el X360ace V3? cual va con cual?, tengo una zephyr y le quiero poner ese chip, es posible contar con ello?
Gracias anticipadas cualquiera que sea la acci'on!
Saludos!

Buenas amigo el diagrama que usé es del hilo ace timing acelerado y la instalacion es para rgh 2.0 saludos
Excelente!!!! Saludos y much'isimas Gracias!!!
Dwitron escribió:Excelente!!!! Saludos y much'isimas Gracias!!!

Tranquilo compi estamos para ayudarnos saludos amigo
Buenos días, quisiera saber si hay algún punto alternativo para PLL [triston]
bueno tengo una jasper y con el squirt 1.2 hice toda la instalacion lo mejor esteticamente posible el chip normal hacia sus glisheos al pero nunca cargo el xell daba uno o dos pulsaciones pero nada de xell entonces deci ponerle su nand original ban luces rojas error 0022 nada que hacer intente hacerle rgh2.0 y el squirt hace que entra al xell pero solo pantalla negra, parece que muerte del cpu por lo que e leido
juanobando12 escribió:bueno tengo una jasper y con el squirt 1.2 hice toda la instalacion lo mejor esteticamente posible el chip normal hacia sus glisheos al pero nunca cargo el xell daba uno o dos pulsaciones pero nada de xell entonces deci ponerle su nand original ban luces rojas error 0022 nada que hacer intente hacerle rgh2.0 y el squirt hace que entra al xell pero solo pantalla negra, parece que muerte del cpu por lo que e leido



Ya me he topado con dos asi y la unica solucion fue cambio de cpu ni con reballing quicieron salir. :(
netoAK47 escribió:
juanobando12 escribió:bueno tengo una jasper y con el squirt 1.2 hice toda la instalacion lo mejor esteticamente posible el chip normal hacia sus glisheos al pero nunca cargo el xell daba uno o dos pulsaciones pero nada de xell entonces deci ponerle su nand original ban luces rojas error 0022 nada que hacer intente hacerle rgh2.0 y el squirt hace que entra al xell pero solo pantalla negra, parece que muerte del cpu por lo que e leido



Ya me he topado con dos asi y la unica solucion fue cambio de cpu ni con reballing quicieron salir. :(


si me imagino pero no tengo maquina para reballing asi que a esperar aqui en Nicaragua nadie tiene para hacer ese trabajo

por que sucedera este tipo de problemas depues de eso ya no me arriesgo a hacer mas rgh1.2
Dark Knight_TJ escribió:buenas gente , alguien podria decirme si para hacer rgh 1.2 a una zephyr es forzoso usar un chip ace v3? ademas la resistencia de 22k se puede omitir? (aca donde vivo no venden ese componente...) o podria llegar a dañar algo la falta de dicho componente?. Gracias [bye] .


Buenas compi si solo con los chip ace salen pero haciendo rgh 2 saludos ;)
pues yo gaste un dia intentando glitchear una zephyr con chip ace v3, quitando un diodo, puenteando el punto 1.8 v, post out en 0, cpu_rst alternativo, ecc creado por autogg para rgh 2, usando los timings proporcionados en este post, cables lo mas cortos posibles y solo se queda glitcheando. nunca me mostro xell. de echo tambien intente hacer el rgh acelerado para chips ace con el mismo resultado (aunque diferente intensidad de glitch, es lo unico que cambio), probe con 2 chips ace v3 por si uno estuviese malo pero nada vario. alguna sugerencia?
Buenas tardes amigos!
Aun no tengo ninguna experiencia instalando chips, esta sera mi primera, deseenme suerte!. Tengo 2 consolas, 1 Zephyr y una Falcon, la Zephyr aunque ya programe el chip que le pondre (360ace V3) la deje pendiente precisamente por toda la documentacion que he leido en estos medios, complicada o con mucha inseguridad de funcionamiento.
Mejor decidi empezar con la Falcon, siguiendo los diagramas y recomendaciones voy hasta la lectura de su NAND que logre con el JR-programmer, con el "AutoGG" no pude, los resultados que me arrojo el JR-programmer en resumen fueron: Version 10, Flash config: 0x01198010, CB-version 5774 y que es una "Falcon/Opus", tambien me dijo que las 2 lecturas que le solicite son identicas: "Nands are the same". Hasta alli voy.....
Los puntos de la placa a los que les he dado mas estaño para la soldadura de los cables del chip son los siguientes y hacia donde iran soldados: (Mayusculas me refiero al punto del chip "Matrix V3" y minusculas me refiero al punto de la placa) "VCC" va a - de los 7 puntos de la fila 13 el 4to punto de izquierda a derecha colocando la placa con la tomacorriente al norte y su encendido al sur, el "GND" pues a "tierra fisica", "A" va al punto "c7r112" (Es el RST) del reverso de la placa y la soldadura es en el segundo punto de la derecha siguiendo el mismo sentido de la escritura de la placa, el "B" del chip va al punto "ft6u1" (Es el POST "0") tambien en el reverso de la placa, por ultimo es el "F", este va al punto "tp7r3" (Es el PLL) y la soldadura es en el segundo punto a la derecha siguiendo el mismo sentido de la escritura de la placa, los " C" "D" y "E" del chip qudan sin cables.

Consulta para los de mucha experiencia: Ojal'a algun colega me pueda afirmar o en su caso corregir si hay algo incorrecto en estos puntos a soldar.

Para programar el chip "Matrix V3" utilice el JR-Programmer con los timings de la carpeta "RGH12" con sus subdirectorios: "Best", "If_you_mad" y "try_these_first, de ellas utilice la que dice: "Best", luego seleccione "Matrix" enseguida la opcion "xsvf" y por ultimo el segundo timing que corresponde a: RGH12_17_.xsvf para el chip "Matrix V3", con ello en menos de 10 segundos corre la pantalla del dash.

Y una tercer consulta, el chip se "puentea para Phat" antes o despues de programarlo?
R: Puede ser antes o despues, eso no afacta, gracias a la respuesta de nuestro amigo FalconDark.

Cualquier observacion de correccion, sugerencia o ayuda con toda franqueza les estare agradecidos pues sera mi bautizo en este mundo de los RGH, ojala alguien o algunos me ayuden con las respuesta de mis 3 consultas o si no fui muy claro en mi explicacion por favor con toda confianza. Un saludos amigos!!

Lo que menos quiero y que nadie desea es equivocarse por eso recurri a esta gran comunidad!
Nota: Ningun acento x q tengo el teclado configurado al ingles.
Hola acabo de instalar por primera vez un chip squirt 2.1, para hacer rgh 1.2 .
Bueno empecemos con los problemas , he realizado la extracción de la nand flasheado xell y colocado el chip con los puntos del primer post.
Al meter el cable de corriente en la consola sin tocar nada el led del chip siempre está encendido y cuando le doy botón ejec no muestra vídeo ni nada parecido.
He programado el chip con los timings 10 y 15 de la carpeta best squirt 2.0.
Mi consola es una jasper 16mb con dash 2.0.17349.0.
El cable clk no lo tengo instalado, es así?
Un saludo y espero alguna ayuda.
enrikote escribió:Hola acabo de instalar por primera vez un chip squirt 2.1, para hacer rgh 1.2 .
Bueno empecemos con los problemas , he realizado la extracción de la nand flasheado xell y colocado el chip con los puntos del primer post.
Al meter el cable de corriente en la consola sin tocar nada el led del chip siempre está encendido y cuando le doy botón ejec no muestra vídeo ni nada parecido.
He programado el chip con los timings 10 y 15 de la carpeta best squirt 2.0.
Mi consola es una jasper 16mb con dash 2.0.17349.0.
El cable clk no lo tengo instalado, es así?
Un saludo y espero alguna ayuda.


creo que los squirt 2.1 no te valen para hacer rgh1.2 solo squirt 1,2 te sirve
juanobando12 escribió:
enrikote escribió:Hola acabo de instalar por primera vez un chip squirt 2.1, para hacer rgh 1.2 .
Bueno empecemos con los problemas , he realizado la extracción de la nand flasheado xell y colocado el chip con los puntos del primer post.
Al meter el cable de corriente en la consola sin tocar nada el led del chip siempre está encendido y cuando le doy botón ejec no muestra vídeo ni nada parecido.
He programado el chip con los timings 10 y 15 de la carpeta best squirt 2.0.
Mi consola es una jasper 16mb con dash 2.0.17349.0.
El cable clk no lo tengo instalado, es así?
Un saludo y espero alguna ayuda.


creo que los squirt 2.1 no te valen para hacer rgh1.2 solo squirt 1,2 te sirve


Pues valla tela... ahora que tengo comprado el chip... [mad].
Gracias por responder.
@Dwitron que tal tratare de contestarte lo mas entendible posible,

antes que nada tu instalaicon segun lei estas usando el diagrama para la instalacion de RGH2 que la verdad no te recomiendo para nada, pues to que ahorita en rgh 1.2 es mucho mas rapido los tiempos de arranque de la consola, que ahorita tratare de explicarte,

Para programar el chip "Matrix V3" utilizare el "AutoGG" y al efectuarle esta consulta de programacion para "RGH2" en sus carpetas: "common/cpld_files" me muestra 5 opciones para programarlo: RGH2_A.xsvf, los otros 4 son exactamente lo mismo solo cambia la letra por : "B", "C" "D" y "E".
Consulta para los de experiencia: Cual de estas 5 opciones es la mas recomendable?


R= bueno lo mas recomendable seria que hicieras la programacion con RGH1.2 xD pero vaya te explico B C D Y E son tiempos disntintos dependiendo de la placa de tu tarjeta que marca como FALCON con la cual el tiempo que mejor se recomienda en ese tipo de placas es el tiempo que termina con "E" que es exclusivo para las falcon en rgh2, Aparte de ello la instalacion cuenta muchisimo, el tipo de largo del cable de CPU_RST en esa placa debe de ser no largo pero si justo para llegar al chip.

RELEASE" con sus carpetas: ACE, Corona, Jasper, Trinity, Xenon Ace V3 y Zephyr Timings

R= Esos son tiempos para ACE muy buenos por cierto, pero cambia poco su instalacion ay un post tmb dedicado en su momento donde hablan sobre ello "RGH ACElerado con chips ACE" buscalo, la carpeta es segun la placa que tengas en tu caso es falcon la carpeta seria JASPER el timing depende mucho tmb de tu instalacion, pero en este tiempo las falcon no daban buenos resultados asi que leete mas abajo..

carpeta es "RGH12" con sus subdirectorios: "Best", "If_you_mad" y "try_these_first,

R= esta es la mejor que puede haber asta ahorita... y tambien puedes encontrar un post realcionado a este mismo tema, que te aconsejo seguir, cambia muchisimo la instalacion, asiq ue deberia de leer determinada mente, ya que la instalacion es parecida al clasico RGH1 si no la hubicas no te preocupes solo pasate por el post para que veas los diagramas, el tiempo en falcon depede mucho del chip primeramente porque ay varias carpetas que contienen los firms para cada chip si usas el matrix usa la capreta de try_this first normalmente el primer timing es el bueno que viene siendo el "rgh12_12.jed"

Y una tercer consulta, el chip se "puentea para Phat" antes o despues de programarlo?

R= No importa si es antes o despues no afecta en nada.. solo que si vas a usar el clasico RGH2 Que ya te explique en falcon y en rgh 1.2 solo se recomienda puentear solo los dos pads que estan cerquitas de las letras que dicen PHAT.

Saludos, espero haberme explicado bien,
@falkonDARK Buenas noches amigo!!! Primero que nada Muchisimas Gracias por tu intervencion en el intento de ayudarme a clarificar y resolver lo que hoy me tiene ocupado, la instalacion de un cheap Matrix V3 en una placa Phat/Falcon.

En resumen tus ultimos 2 parrafos son los mas recomendables, puedo resumir que la consola segun 15432 debe o puede estar actualizada en las ultimas versiones de Dash../Kernel para hacer este RGH1.2, Ok. para ello debo hacer en la placa la instalacion "RGH1" pero con 3 cambios de soldado de cables: 1) No soldar en el Post_1(FT6U6) y si soldar en el Post_0 (FT6U1). 2)No soldar cable en el punto "RST" (C7R112) y si soldarlo en el "punto alternativo" (R8C2) y 3)Como la placa tiene una de las ultimas versiones de Dash el CLK (R4B24) este no lleva cable soldado.
Y para todo esto tanto para creacion y escritura del ECC como para el Xe-Build se debe especificar que es para RGH2.

Y por ultimo que el cheap en este caso "Matrix V3" debo programarlo para consola Jasper con los tiempos que recomienda 15432 en su carpeta de "Try_these-first" (jasper_96_L4_S13.xsvf) o el que tu dices directo: rgh12_12.xsvf

Nuevamente gracias amigo @FalkonDARK por ese interes mostrado en ayuda desinteresada asi como tambien agradezco a nuestro vecino, compañero y amigo @flypper25 que me ha dado varios consejos muy buenos.

Y ahora a seguir con el objetivo hasta que lo logre... no importa que me lleve de encuentro la consola, el caso es lograr el objetivo.... Saludos!!!

PD. Prometo dar lectura completa a todo este post, ya llevo un gran avance....
Primero que nada muy buenas noches a todos, en algunos casos he leído de usuarios que no tienen a la mano o no tienen la facilidad para pedir matrix o coolrunners con el oscilador, en mi caso soy uno de ellos no siempre encuentro matrix con el oscilador así que instalo un cable mas en el chip, el punto C donde siempre va en el chip HANA y funciona de maravilla lo mas pronto posible pondré algunas fotos, gracias y saludos a todos.
Pregunta cumpas ?
Cómo lo escribo el archivo xenon.ecc q viene en el pack , con el autogg o jruner ¿Lo escribo cómo jtag o glich ,sólo lo pregunto por q estoy un poco confundido con esto de las placas xenón ,una ayudita por favor compañeros
1000 respuestas