RGH 1.2 por 15432

jastercillo escribió:
Estrello escribió:
jastercillo escribió:Me dice alguien cual es el mejor Timming para una Falcon ultimo dash que va a utilizar un Matrix V3?

El que te funcione , te diré que todo depende de tu instalación , a unos les funciona uno y a otros otro , tu instala el chip y si tarda en arrancar programa asta que quede estable


Pero no se cuales son los archivos para Falcon.. me he bajado el paquete de timings de la primera pagina, son muchisimos, XSFV, JED... que carpeta?

depende de tu programador y el chip usas
matrix chip v3 con supernand flasher, yo uso los xsfv, y de preferencia empieso con el 18 (muchos recomiendan el 21 ).

[bye]
jastercillo escribió:Me dice alguien cual es el mejor Timming para una Falcon ultimo dash que va a utilizar un Matrix V3?
[/quote][/quote]

En mi caso con falcon y matrix V3 solo me funciono la 27.
Mil gracias a los que me habeis ayudado.

@veremapc te refieres al .XSFV 27 de la carpeta ''try these first''?
@fox_el_negro y tu supongo que te referiras a la misma carpeta, correcto?

gracias a los dos, despues lo probare
jastercillo escribió:Mil gracias a los que me habeis ayudado.

@veremapc te refieres al .XSFV 27 de la carpeta ''try these first''?
@fox_el_negro y tu supongo que te referiras a la misma carpeta, correcto?

gracias a los dos, despues lo probare


el ultimo pack tiene de 12,15,18,21,24,27,30, los demas tienen muchos mas.
todos recomiendan el 21, yo siempre empiezo con el 18, me van a la primera.. matrixv3
yo uso el if you mad de la primerita descarga que salio y esas jasper salen al peluche
Hol@s, una simple duda, en el caso del los Matrix, donde los puntos VCC y GND son la alimentación, puedo mantener los mismos puntos que tiene mi instalación RGH2?
djtabik escribió:Hol@s, una simple duda, en el caso del los Matrix, donde los puntos VCC y GND son la alimentación, puedo mantener los mismos puntos que tiene mi instalación RGH2?
si
alguien sabe si sirve para zephyr hacia años que no veia una zephyur con dash rgh2 y me pilla perdido con ellas
aureo1 escribió:alguien sabe si sirve para zephyr hacia años que no veia una zephyur con dash rgh2 y me pilla perdido con ellas

si.
todos recomiendan que uses un ace360 v3 , hasta donde yo se!..
Gracias fox, leí que solo IVA con Ace v2 y yo solo tengo V3 pero al final no me voy a complicar porque estas mueren en un suspiro se la he devuelto al tío no me quedaba muy claro lo de los 1.8v para q son
aureo1 escribió:Gracias fox, leí que solo IVA con Ace v2 y yo solo tengo V3 pero al final no me voy a complicar porque estas mueren en un suspiro se la he devuelto al tío no me quedaba muy claro lo de los 1.8v para q son

hasta el dia de hoy nunca pude programar un ace v3, lo unico que me gusta de esos chips es lo rapido que glichan en las coronas!.

[angelito]
Efectivamente las coronas primer glitch, pues yo sí los he programado y además con squirter que es lo complicado si quieres te cuento como
aureo1 escribió:Efectivamente las coronas primer glitch, pues yo sí los he programado y además con squirter que es lo complicado si quieres te cuento como


gracias por el interes!..
sigo usando puro matrix v3, nomas compre unos 50 Ace v3, para las corona, en las trinity uso matrix v3, trate de usar el mufin, pero para actualizar, me tope con pared, tenia que habrir la consola cada vez, (me kede con el rgh2 estandar ), en fat empese a usar el rgh 1.2.. [angelito]

aureo1 escribió:yo sí los he programado y además con squirter que es lo complicado si quieres te cuento como

a mas de uno nos interesaria saver como programarlo, compartelo como parte del hilo!! [beer]
Ok lo subiré,pero hacía años q no veía una y ayer esa t hoy llega otra jejej y tras acusar al cliente dice que para adelante así que vamos a ver si con el Ace v3 sale o muere
no le veo rollo programar un ace v3 ... bueno al menos con el impact y el programador por ltp andan bien.
Hola eolianos! Al fin logre hacerle el rgh 1.2 a mi squirt! Pero ahora tengo unas dudas. Logre arranques instantáneos, pero cuando le conecto los 2 hdd (1 sata y 1 usb) ya me tarda hasta 8 glitcheos. Es normal? Y otra cosa, es normal que el led del chip se mantenga encendido entre glitcheos? Gracias por todo!

Thanks @15432 long time no see!!! XD finallyyyyyyy hehehe greetings man, thanks for your amazing work!
Buenas tardes:

Quiero utilizar un chip Squirt 2.1 para hacer éste nuevo RGH. La placa que estoy probando es Jasper 16 Mb

No consigo que arranque ni una sola vez con éste chip, utilizo los timmings del 2.0 porque del 2.1 no los he encontrado.

¿Se puede hacer de ésta forma?

Un saludo.

PD: Lo que pasa es glitch infinito con Squirt 2.1. Sin mebargo con el Squirt antiguo (1.2) funciona OK
hola anihos . solo para compartir mi ultima experiencia. he hecho ya varios rgh 1.2 a placas jaspers y falcon, siguiendo las recomendaciones de 15432 y de los demás usuarios., y todo normal. sin embargo una última Falcón que me ha llegado ni conseguía xell con nada, probé casi todos los xsvf de las carpetas try this first e if youre mad. entonces me he dado cuenta que la posicion del cable postout es determinante. normalmente lo hacia directo, lo mas corto posible por entre medio de las xclamp. y en esta Falcón que nada resultaba, lo cambie por la posición que muestra 15432 en sus fotos,rodeando una de las xclamp y vuala. funciona. no importa el grosor, ya que dio lo mismo con un cable awg26 que con uno delgado, pero si es fu damental la posición.espero les sirva a mas de alguno.feliz navidad
robertoandres24 escribió:hola anihos . solo para compartir mi ultima experiencia. he hecho ya varios rgh 1.2 a placas jaspers y falcon, siguiendo las recomendaciones de 15432 y de los demás usuarios., y todo normal. sin embargo una última Falcón que me ha llegado ni conseguía xell con nada, probé casi todos los xsvf de las carpetas try this first e if youre mad. entonces me he dado cuenta que la posicion del cable postout es determinante. normalmente lo hacia directo, lo mas corto posible por entre medio de las xclamp. y en esta Falcón que nada resultaba, lo cambie por la posición que muestra 15432 en sus fotos,rodeando una de las xclamp y vuala. funciona. no importa el grosor, ya que dio lo mismo con un cable awg26 que con uno delgado, pero si es fu damental la posición.espero les sirva a mas de alguno.feliz navidad



foto?
aureo1 escribió:Efectivamente las coronas primer glitch, pues yo sí los he programado y además con squirter que es lo complicado si quieres te cuento como


Tuve los ace v2 y no conseguí programarlos con el squirt programmer, ahora hice un pedido de 10 ace v3 y me gustaría saber como hiciste para programarlos con el squirt. Un saludo
(mensaje borrado)
buenas noches colegas, para preguntar que timing le da mejores resultados para una falcon rgh 1.2, estou usando el ace v3, gracias.
franchesko7 escribió:buenas noches colegas, para preguntar que timing le da mejores resultados para una falcon rgh 1.2, estou usando el ace v3, gracias.



el timing 21 esbueno para las falcon
alguien comenta que timming para una falcon y chip squirt 1.2?

saludos
Pintxeti escribió:alguien comenta que timming para una falcon y chip squirt 1.2?

saludos


Holaaa, pues yo tengo un squirt 1.2 pero en jasper, y el timming que quedo perfect fue el 15. Saludos!
Buenas amigos para una zephyr cual time me funciona mejor con matrix saludos
(mensaje borrado)
que tal alguien me puede dar algun tip para unas Zephyr para rgh 2 tengo el chip Ave v2 gliechean pero no me dan xell incluso hice lo que alguien comento y deje la nand retail con el chip puesto y glichea y arranca el xbox pero escribo el xell pero este no arranca

El chip le eh puesto timming de RGH 1.2 intente con RGH 2 con los mismos resultados

Solo necesito el xell para recuperar llaves no le pienso dejar el chip RGH puesto

Como dato me llego una falcon para RGH 1 y no disponia de algun chip para ese tipo de glich asi que extraje la nand y le puese el xell de RGH 2 y programe un Ace v2 con el timm. 1.2 falcon y en 5seg. me dio xell . . . . solo comento por si alguien llega a tener esa duda

espero me puedan dar algunos tip para esas Zephyr que no se dejan
Buenas, podrían ayudarme, estoy intentando recuperar las dvd key de una xenon pero es la primera vez que hago algo de esto,estoy utilizando J-runner y he extraído la nand y ahora no se como grabo el fichero Xenon_12_TTLL.bin? se supone que es el ecc, tengo que cargar el fichero en "Load Source y directamente darle a "Write Nand"? No quiero tocar nada hasta no estar seguro de lo que estoy haciendo.

O es utilizando el comando nandpro usb: +w16 Xenon_12_TTLL.bin

Gracias.
falaschi escribió:
Pintxeti escribió:alguien comenta que timming para una falcon y chip squirt 1.2?

saludos


Holaaa, pues yo tengo un squirt 1.2 pero en jasper, y el timming que quedo perfect fue el 15. Saludos!

Pues se ha quedado con un 18 y funciona bien. No hubo manera de que los tiempos fuesen inferiroes.
La placa esta fue peleona, con rgh2 no habia manera, ni conclock interno ni de placa.
gracias al rgh1.2 funciono perfecta con squirt

gracias
Saludos chavos, que configuracion utilizan con chip cr3 lite para rgh 1.2,... usan puentes en los lk?, los que dips activan en el s1 y en s2? o solo los configuran como en el primer hilo? slaudos......
Ayer puse uno y solo active el pin 1 en los 2 switch lo demas estaba como de fabrica, y debes checar que el oscilador este activo
Ok, gracias, probare con tu config para una falcon, posteo resultados..... gracias Usuario_X

EDITO01: RGH 1.2 para consola FALCON coloque cr3 lite con la siguiente config del compañero Usuario_X, LK1 cerrado, switch 1- solo dip 1, switch 2- solo dip 1, archivo rgh12_21, arranques instanataneos, pero al armar la cosnsola dejo de funcionar, y solo aceleraba ventiladores, total desarme la consola y nunca que me arranco, ahora estoy tratando de hacerla arrancar con un cool runner rev c, pero sigo en las mismas, sig paso restaurare nand original y verificar que no se haya dañado la consola y a empezar de nuevo..... cabe mencionar que con cool runner rev D llevo 2 JASPER con arranques instantaneos, primera falcon batallosa.... al rato posteo resultados.....

edito02: rgh 1.2 realizado con exito arranques instantaneos a 20 seg maximo consola falcon con cool runner rev c, jp abierto, cap abierto, 2-3 cerrado, timming try_these_first\matrix\xsvf\rgh12_18.xsvf.... les dejo el video de la consola ya lista con dash maquinero, gracias @15432....

https://youtu.be/_5QoewF_2ho
buenas las zephyr solo salen con rgh2.0 chip ace v1 al v3 aca el video de una de las dos que he hecho con ace v3 ambas con arranque instantaneo https://www.youtube.com/watch?v=F8kjKvzVpuI saludos amigos!
(mensaje borrado)
PEDOL escribió:amigos estoy por hacer mi primera fat,nunca e soldado pero e practicado con varias tarjetas electrónicas y ya creo que estoy listo, uso un programador casero y me dispongo a sacar una mega, lo que no entiendo es que si debo cerrar el pad que dice FAT en el chip matrix o no es necesario , en fin are la cosa lo mas similar posible

agradezco alguna ayuda :)


buenas no hace falta, se cierra cuando se va a instalar saludos
(mensaje borrado)
Un saludo.
Tengo una jasper bb, a la que le he puesto un coolrunner rev. d
Toda la instacion está perfecta y con el timming 18 arranques casi instantaneos.
El problema es que arranca unas veces si y otras se queda en glitch infinito.
El clk lo he cogido de la consola y desactivado el cristal del chip.
He rehecho la instalación varias veces y sigue igual.
He probado varios timmings y el 18 es el que mejor le va.
Tiene algo que ver la longitud de los cables?

puente en 2-3 jp abierto y cap abierto

Edito: he probado con jP cerrado y cap cerrado y sigue igual, aleatoriamente arranca unas veces si y otras no, aunque parece que arranca más veces a la primera que antes.
La voy a dejar así. Por lo menos arranca.
crash_over escribió:Un saludo.
Tengo una jasper bb, a la que le he puesto un coolrunner rev. d
Toda la instacion está perfecta y con el timming 18 arranques casi instantaneos.
El problema es que arranca unas veces si y otras se queda en glitch infinito.
El clk lo he cogido de la consola y desactivado el cristal del chip.
He rehecho la instalación varias veces y sigue igual.
He probado varios timmings y el 18 es el que mejor le va.
Tiene algo que ver la longitud de los cables?

puente en 2-3 jp abierto y cap abierto

Edito: he probado con jP cerrado y cap cerrado y sigue igual, aleatoriamente arranca unas veces si y otras no, aunque parece que arranca más veces a la primera que antes.
La voy a dejar así. Por lo menos arranca.

y por que no pruebas de una vez con un chip matrix y se deja de estar cerrando y abriendo capacitores???
Gracias, pero no tengo a mano ningún matrix.
Como esta me vale de momento.
x-wil escribió:buenas las zephyr solo salen con rgh2.0 chip ace v1 al v3 aca el video de una de las dos que he hecho con ace v3 ambas con arranque instantaneo https://www.youtube.com/watch?v=F8kjKvzVpuI saludos amigos!


Buenas:
pues tengo aquí una y voy a probar como dice el tuto haber que hace
¿Hay que colocar la resistencia 22k si o si?
me refiero a si tienes un Ace v2 o v3,con el squirt y matrix no le hace falta por lo que he visto en el primer pos,o me equivoco :-?
salu2
Compi pues a ver si nos iluminas yo tengo aquí 3 y ni con 1.2 ni con 2.0 y he probado con ace v3,matriz,squirt 1.2,2.0,2.1,ciilrunner xrun,y sulfuro más que olvido con distintas distancias ,oscilado res de 48.000,100,000,150,000 y tan solo salieron un par de muchas,a ver si nos cuentas como

Aunque sin el dáshlaunch ni vemos ni si es rgh1,2 ni modelo
Para zephyr utilicen las instrucciones de este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758#p1738093132

Con los timing que alli recomiendan y los puntos reset alternativos.

Tambien retirando el capacitor que alli se menciona.
Usuario-X escribió:Para zephyr utilicen las instrucciones de este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758#p1738093132

Con los timing que alli recomiendan y los puntos reset alternativos.

Tambien retirando el capacitor que alli se menciona.

si se le pregunta al compañero es porque ya se ha hecho todo lo de ese hilo y probado todos los timing y preguntado y no saca xell la consola por eso el preguntarle por si era distinto o como lo tiene un saludo
naiaralucia escribió:
Usuario-X escribió:Para zephyr utilicen las instrucciones de este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758#p1738093132

Con los timing que alli recomiendan y los puntos reset alternativos.

Tambien retirando el capacitor que alli se menciona.

si se le pregunta al compañero es porque ya se ha hecho todo lo de ese hilo y probado todos los timing y preguntado y no saca xell la consola por eso el preguntarle por si era distinto o como lo tiene un saludo


Efectivamente:igual que yo,ya he hecho todo eso(madre mía: @aureo1 si que ha probado cosas... :O jejeje)...y ...resultados ninguno:"solo una de ellas me mostró Xell": pero nada mas,ahí se quedó,tiraba con Xell pero NO con XellBuild :(
salu2!!!
Efectivamente bien lo sabéis ,he tenido que hacerlas reballing o cambiar los integrados,pero decir seguir el hilo me huele a fake como una catedral ,hay que aportar pruebas no habladurías ,muéstranos el dáshlaunch donde se verá zephyr rgh2 y nos quitamos el sombrero ,yo personalmente he probado absolutamente todos los timings tanto en rgh 1.2 como 2 y casi todos los chips del mercado y créeme q el problema no es la instalación llevo unas pocas encima saludos
aureo1 escribió:Efectivamente bien lo sabéis ,he tenido que hacerlas reballing o cambiar los integrados,pero decir seguir el hilo me huele a fake como una catedral ,hay que aportar pruebas no habladurías ,muéstranos el dáshlaunch donde se verá zephyr rgh2 y nos quitamos el sombrero ,yo personalmente he probado absolutamente todos los timings tanto en rgh 1.2 como 2 y casi todos los chips del mercado y créeme q el problema no es la instalación llevo unas pocas encima saludos


Si estamos contigo: yo si y creo que todos los demás también ,ya llevamos un tiempo esperando esas fotos... ¬_¬
No digo que sea fake pero como bien se menciona en el hilo deberíamos aportar algo mas que palabras,el vídeo se ve que es una Fat y con los disipadores de esa manera pues seguro que es una Zephyr.
salu2
A ver lo de fake es una manera de hablar cuando se asegura algo que no se prueba y no digo que no pueda ser alguna saldrá pero me gustaría verlo yo tengo aquí unas cuantas zephyr rgh1 y si en el vídeo no lo enseño ni sabes que es,también hay un par de personas que dicen que han echo 8-10-12 y al ponerme en contacto con ellos se evaporan ,y es solo por cuestión de verla andar ni más ni menos satisfacción personal porque como sabes la vida de ellas es corta
Yo puedo confirmar que si funciona, no tengo fotos ni video porque hace mucho hice una pero si que tengo la nand con su cpu key, no la puedo compartir por razones obvias pero si puedo asegurar que funciona, es cosa de intentar diferentes puntos y rutas.

También recuerdo que para el XEBUILD tuve que modificar los registros de poder con el NAND MANAGER o algo asi como se hacia con las jasper que se congelaba en la animacion inicial de la X

Imagen
Usuario-X escribió:Yo puedo confirmar que si funciona, no tengo fotos ni video porque hace mucho hice una pero si que tengo la nand con su cpu key, no la puedo compartir por razones obvias pero si puedo asegurar que funciona, es cosa de intentar diferentes puntos y rutas.

También recuerdo que para el XEBUILD tuve que modificar los registros de poder con el NAND MANAGER o algo asi como se hacia con las jasper que se congelaba en la animacion inicial de la X

Imagen

no si aquí ninguno dudamos de que tu hayas hecho ninguna faltaría mas solo que hay un compañero que dice y sube un video de que va y lo que queremos es que nos diga largo de cables el timing exacto para los que no nos da xell después de probar todo lo del hilo que te referias ,estamos cansados de que pase como siempre hay alguno que no me referia a ti que dice que funciona pero no enseña como pero sube un video y eso es lo que queremos saber nada mas un saludo además para dar mas datos para esa consola solo necesitamos la DVD key pues le casmbiaron el lector y no va no queremos ni tan siquiera rgh solo que de xell para poder poner un lector y que lea discos a la xbox
1000 respuestas