RGH 1.2 por 15432

caoticos escribió:Tengo una Xbox 360 con RGH que he vuelto a poner para el peque pero los tiempos de carga son exagerados, A veces arranca de inmedioato pero otras veces se tira varios minutos o incluso no arranca. ¿alguna solución?

Muchas gracias

Hola, lo primero sería saber que tipo de consola es y dashboard actual que tiene , también saber que chip tiene a ser posible para ver si hay opciones mejores.
Es modelo Fat? Slim?

Saludos.-
bichobola escribió:Tanto xell como xebuild debes hacerlos para rgh 2.
Autogg te va a crear el xell que corresponda a la lectura de la nand y el xebuild igual, vamos que con el dash que tienes el te va a crear rgh2 por defecto .no tienes que modificar ni cambiar nada solo hacer la instalación como muestran las fotos.

Saludos.-

Perfecto, eso es lo que necesitaba saber, muchas gracias bichobola, cuando me llegue el Matrix lo programo a ver que tal va con el timming para el 1.2 y os digo que tal me ha ido ;) .
Un saludo.
Usuario-X escribió:El hacker Ruso @15432 ha revivido el metodo RGH para las placas PHAT actualizadas al ultimo dashboard (por ahora solo jasper).

Debes utilizar el ECC y xebuild para RGH2

La instalacion es la misma que en RGH1 solo cambia el punto POST_1 por el POST_0, como se ve en la imagen:
Imagen
Y el punto RST alternativo:
Imagen
Ejemplo de instalacion:
Imagen
Imagen

Video:

https://youtu.be/kU2mg4qSg9g

DESCARGA DE ARCHIVOS

https://dl.dropboxusercontent.com/u/16255396/hackfaq_soft/rgh12.rar

INSTALACION EN LOS DISTINTOS CHIPS SOPORTADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(x360ace rgh12_fj_ST no necesita CLK)

LO QUE NADIE HABIA LOGRADO
Este pack es para XENON incluye los archivos para el chip y el ECC para obtener las llaves por medio de xell.
El XEBUILD no esta disponible pues no se habia hecho nada antes, por lo que ni AutoGG ni Jrunner ni el propio XEBUILD los generan.
Hasta ahora solo serviria para obtener las llaves
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16255396/hackfaq_soft/rgh12_xenon.rar


todo excelente, he echo rgh con matrix v3 usando estos diagramas, no uso clk con matrix y deajndo libre los cde del matrix, pero ahora tengo un gran problema, uso jrnner y jro programmer 17511 siempre actualizo los xbox al ultimo dash para hcer rgh, pero se me olvido en un xbox y no lo hice ahora leo la nand me sale el dash anterior a 17511, pero al momento de crear y escribir ecc no me da xell el glitch enciende la luz dos veces y solo, ya descarte chip porque ya probe 3 matrix ya descarte cables todo da continuidad, ahora vuelvo a leer la nand y me salen dos bloques malos, creo la nand esta corruputa, quisiera ver la manera de poder revivir esta xbox poder crear una ecc y xell con una nand donada a partir de el kv y lvd de la nand que tengo ahun, o crear una ecc nueva, ya antes lo he echo para slim pero para fat con matrix no tengo ni la menor idea, estoy hablando de una jasper 250 mgs, si alguien puede ayudarme seria de maravilla [360º]
Efectivamente, crea una nand donada para Jasper BB. Sigue el tuto, y pon valores reales del xell, no te fíes de datos antiguos.
Y te irá todo perfecto, si te arranca xell, tiene que arrancarte en build. Un saludo.
Por cierto tengo un coolrunner rev B sin oscilador Alguien lo ha instalado? Y que timmimg se pone y la configuración, gracias.
Alguien dispone de los archivos de timming para que me los descargue y del software necesario (jrunner...)???

gracias de antemano.
@varkaha

búsquele bien mijo. en mis posts , por ejemplo, hay algo de información acerca de eso que pide usted
@Eruil gracias por tu pronta contestación.

He estado usando el buscador dentro de tus más de 500 comentarios y no he encontrado nada que pudiera ser un enlace para descargar los timings.
@varkaha

está el hilo de nandbuilders actualizados con jrunner y timmings. solo hay que buscar y leer bien
@Eruil Busco nandbuilders en el buscador y lo único que sale es tu comentario.

Pero no te preocupes, ya me ayudará otro compañero. Un saludo.
@varkaha

hay todo un tema o un hilo como éste de rgh 1.2 con varios como tu dices... comentarios , que han hecho colegas como Usuario-X, bichobola, etc... suerte . saludos
Bueno ya me ha llegado el chip Matrix, es un V1 y me ha sorprendido por que viene sin el oscilador de 48 MHZ, aunque tiene el hueco para soldar un oscilador, ¿no influira para el RGH 1.2 no?
Un saludo.
@Psmaniaco

supongo que con el v3 influye el oscilador y con el v1 tendrías que soldar el punto c al chip cerca del ANA (el oscilador de la consola) .
Psmaniaco escribió:Bueno ya me ha llegado el chip Matrix, es un V1 y me ha sorprendido por que viene sin el oscilador de 48 MHZ, aunque tiene el hueco para soldar un oscilador, ¿no influira para el RGH 1.2 no?
Un saludo.


Aunque no tenga el oscilador como el v3 puedes usar el del hanna de la consola.
Si te quieres evitar soldar en la pista del hanna hay un punto alternativo que se suelda mejor, esta en el reverso de la placa.
Había un hilo de puntos alternativos, si no están las fotos visibles en el hilo por Google es fácil encontrarlas.
Gracias por aclararmelo, no me preocupa soldar sobre el punto del Hana, de todos modos sujetare bien el cable para que no levante la pista, ya que es muy fina.
Un saludo.
Teniendo el alternativo yo te recomiendo mejor soldarlo en ese, además si no recuerdo mal queda justo a 1cm de uno de los cuatro agujeros del chipset y te queda muy bien ubicado hacia la posición del chip.
Por echar un vistazo no pierdes nada.
@Eruil Sí eso ya me habías dicho.

A ver si ahora me ayuda algún compañero. Saludos.
Estoy batallando con una Jasper BB de 512MB y pude leer ambas lecturas y fueron identicas y genere el XELL pero cuando enciendo para que arranque el xell solo glitchea el matrix v3 y llego ya 30 min y nada que arranca el xell. Le programe el chip matrix con los archivos rgh 1.2 como se lo he hecho a otras fat jasper pero esta no se porque no arranca el xell. He probado en habilitar el oscilador del chip como del hanna y sin resultado.
Yo desde luego tengo la negra con lo putos chips Xilinx cawento , por LPT no se deja programar ninguno y he revisado el cable lpt que he usado siempre (de largo son 8 cm todos los cables) y cuando no me suelta el error TDO mismatch me suelta el TDO seems to be stuck at 1 o 0 haga lo que haga.
Tengo soldado los cables como el esquema y la resistencia de 3k3 entre VCC y TDO y le meto 3.3 Voltios estables al chip desde una fuente de PC externa y nada, ni con el impact que me dice que la auto deteccion del cable no funciona (iMPACT - "WARNING:iMPACT:923 - Cannot find cable, check cable setup" / "Cable connection failed") ni el el 360cgProg, ni AutoGG ni JRunner ni nada, nada funciona, el AutoGG da error en archivo ply.dll y cierra la parte de programa para grabar el chip glitcher y el JRunner me salta los errores TDO, lo mismo el el otro, cuando no me dice que es que el chip no tiene alimentacion le entra demasiada a al punto TDO [+furioso] , ya me tiene hasta los mismisimos y he probado en varios PCs y nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo desde luego tengo la negra con lo putos chips Xilinx cawento , por LPT no se deja programar ninguno y he revisado el cable lpt que he usado siempre (de largo son 8 cm todos los cables) y cuando no me suelta el error TDO mismatch me suelta el TDO seems to be stuck at 1 o 0 haga lo que haga.
Tengo soldado los cables como el esquema y la resistencia de 3k3 entre VCC y TDO y le meto 3.3 Voltios estables al chip desde una fuente de PC externa y nada, ni con el impact que me dice que la auto deteccion del cable no funciona (iMPACT - "WARNING:iMPACT:923 - Cannot find cable, check cable setup" / "Cable connection failed") ni el el 360cgProg, ni AutoGG ni JRunner ni nada, nada funciona, el AutoGG da error en archivo ply.dll y cierra la parte de programa para grabar el chip glitcher y el JRunner me salta los errores TDO, lo mismo el el otro, cuando no me dice que es que el chip no tiene alimentacion le entra demasiada a al punto TDO [+furioso] , ya me tiene hasta los mismisimos y he probado en varios PCs y nada.
Un saludo.


Pues si la verdad que es bastante raro eso que comentas, si probaste con diferentes pcs y todo da error...y más si ese programador lo has usado en otras ocasiones y te funcionaba bien no se entiende...

Yo no puedo ayudarte mucho en temas de lpt porque no lo uso, pero si acaso podrías mirar algo de configuración en bíos del puerto lpt de la torre que uses para programar, no se me ocurre mucho más, o quizá si puedas probar con otra versión de win si dispones de algún otro pc.

Suerte.
Un saludo.-

P.D: No habías modificado un matrix spi para probrar con los Ace v3? Si lo hiciste prueba con ese a ver si puedes programarlo.
bichobola escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego tengo la negra con lo putos chips Xilinx cawento , por LPT no se deja programar ninguno y he revisado el cable lpt que he usado siempre (de largo son 8 cm todos los cables) y cuando no me suelta el error TDO mismatch me suelta el TDO seems to be stuck at 1 o 0 haga lo que haga.
Tengo soldado los cables como el esquema y la resistencia de 3k3 entre VCC y TDO y le meto 3.3 Voltios estables al chip desde una fuente de PC externa y nada, ni con el impact que me dice que la auto deteccion del cable no funciona (iMPACT - "WARNING:iMPACT:923 - Cannot find cable, check cable setup" / "Cable connection failed") ni el el 360cgProg, ni AutoGG ni JRunner ni nada, nada funciona, el AutoGG da error en archivo ply.dll y cierra la parte de programa para grabar el chip glitcher y el JRunner me salta los errores TDO, lo mismo el el otro, cuando no me dice que es que el chip no tiene alimentacion le entra demasiada a al punto TDO [+furioso] , ya me tiene hasta los mismisimos y he probado en varios PCs y nada.
Un saludo.


Pues si la verdad que es bastante raro eso que comentas, si probaste con diferentes pcs y todo da error...y más si ese programador lo has usado en otras ocasiones y te funcionaba bien no se entiende...

Yo no puedo ayudarte mucho en temas de lpt porque no lo uso, pero si acaso podrías mirar algo de configuración en bíos del puerto lpt de la torre que uses para programar, no se me ocurre mucho más, o quizá si puedas probar con otra versión de win si dispones de algún otro pc.

Suerte.
Un saludo.-

P.D: No habías modificado un matrix spi para probrar con los Ace v3? Si lo hiciste prueba con ese a ver si puedes programarlo.

Eso es lo que voy a intentar a ver si esta vez consigo programarlo.
Edito: POR FIIIIN he conseguido programarlo [tadoramo] , con un viejo portatil con Pentium IV y Windows 7 por fin he conseguido programar el Matrix usando el Impact, he usado el timing 12-21, ¿ese vale tambien para las Falcon?
Un saludo.
1) Una jasper BB de 512MB le hago 2 dumpeos a la nand y me dan 20 bad blocks y me da diferencias en la comparacion de ambos dump.

2) Verifico el lector de nand MTX SPI y las soldaduras y esta todo bien y los cables son gruesos en los 6 puntos.

3) Procedo a abrir solamente el nanddump1.bin y da error de ECC checksum pero el nanddump2.bin no da errores de nada y procedo a generar el Xell.

4) Procedo con RGH 1.2 y tengo glitch infinito sin poder arrancar el Xell.

5) He probado con varios chip glitch y varios timming y nada.

6) Vuelvo a flashear el nanddump2.bin original donde en pleno flasheo me tira error de 1 badblock pero naun asi arranca perfecto la consola.

PD: cuando me trajeron la consola tenia dashboard el Kernel 2.0 .8499 y la actualize a la ultima 2.0. 17511 . Si hubiera sido mas prudente le hubiera hecho RGH1.
Psmaniaco escribió:
bichobola escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego tengo la negra con lo putos chips Xilinx cawento , por LPT no se deja programar ninguno y he revisado el cable lpt que he usado siempre (de largo son 8 cm todos los cables) y cuando no me suelta el error TDO mismatch me suelta el TDO seems to be stuck at 1 o 0 haga lo que haga.
Tengo soldado los cables como el esquema y la resistencia de 3k3 entre VCC y TDO y le meto 3.3 Voltios estables al chip desde una fuente de PC externa y nada, ni con el impact que me dice que la auto deteccion del cable no funciona (iMPACT - "WARNING:iMPACT:923 - Cannot find cable, check cable setup" / "Cable connection failed") ni el el 360cgProg, ni AutoGG ni JRunner ni nada, nada funciona, el AutoGG da error en archivo ply.dll y cierra la parte de programa para grabar el chip glitcher y el JRunner me salta los errores TDO, lo mismo el el otro, cuando no me dice que es que el chip no tiene alimentacion le entra demasiada a al punto TDO [+furioso] , ya me tiene hasta los mismisimos y he probado en varios PCs y nada.
Un saludo.


Pues si la verdad que es bastante raro eso que comentas, si probaste con diferentes pcs y todo da error...y más si ese programador lo has usado en otras ocasiones y te funcionaba bien no se entiende...

Yo no puedo ayudarte mucho en temas de lpt porque no lo uso, pero si acaso podrías mirar algo de configuración en bíos del puerto lpt de la torre que uses para programar, no se me ocurre mucho más, o quizá si puedas probar con otra versión de win si dispones de algún otro pc.

Suerte.
Un saludo.-

P.D: No habías modificado un matrix spi para probrar con los Ace v3? Si lo hiciste prueba con ese a ver si puedes programarlo.

Eso es lo que voy a intentar a ver si esta vez consigo programarlo.
Edito: POR FIIIIN he conseguido programarlo [tadoramo] , con un viejo portatil con Pentium IV y Windows 7 por fin he conseguido programar el Matrix usando el Impact, he usado el timing 12-21, ¿ese vale tambien para las Falcon?
Un saludo.


Para Falcon a mi me fue bien el 12-12, y cpu rst el alternativo de la resistencia, primero puse el 12-21 y no me iba bien, y con el 12-12 perfecto.

Por otro lado te comento que yo siempre pongo la alimentación del chip en el punto que da corriente solo cuando la consola está encendida, porque con el punto tradicional, aun con la consola apagada tiene tensión por el simple hecho de estar enchufada aunque esté sin uso.
bichobola escribió:Para Falcon a mi me fue bien el 12-12, y cpu rst el alternativo de la resistencia, primero puse el 12-21 y no me iba bien, y con el 12-12 perfecto.

Por otro lado te comento que yo siempre pongo la alimentación del chip en el punto que da corriente solo cuando la consola está encendida, porque con el punto tradicional, aun con la consola apagada tiene tensión por el simple hecho de estar enchufada aunque esté sin uso.

Muchas gracias por la aclaracion, o sea para las Falcon mejor el 12-12, ¿me podrias decir cual ese punto? Por que me han traido una Falcon tambien para hacer, por cierto, ¿por donde me recomiendas pasar el cable del CPU Reset alternativo de la resistencia? ¿Por la zona de los disipadores o por la parte de arriba del tunel de aire? Es para evitar las 2 bobinas que hay detras de la CPU.
Un saludo.
El punto de 3.3 es justo el que esta debajo del que marcan los tutoriales de origen, si quieres lo puedes comprobar con un polímetro y veras que uno es fijo con solo estar conectado y el otro da voltaje solo con la consola encendida.

Yo para las fat siempre he usado cables de faja IDE que van bien aislados.
Puedes probar a pasar el cpu rst bien por encima paralelo y pegado a los disipadores, o bien puedes soldar el cpu normal por la parte inferior de la placa y subirlo justo al borde de la placa donde quedarían los ventiladores y subirlo por donde esta el conector de corriente de los ventiladores y te queda justo al chip.
A mi siempre me han ido bien pasando así los cables porque te quedan cortos y mejor organizados, en caso de que tuvieras que desmontar la consola o quitar disipadores para el cambio de pasta no estorban.
Ok, asi lo hare, he decidido asegurarme por que tenia mis dudas con la correcta programacion del Matrix, asi que volvi a arrancar el Impact, conecta con el Xilinx pero no me salia el tipo de chip Xilinx que trae el chip, asi que cargue el jed para programar el chip y en el programa salia en el diagrama algo parecido a esto:
Imagen
Y me salia en el de la izquierda unknown y en el de la derecha despues de cargar el jed del timming para RGH 1.2 adecuado el segundo ya me salia el xc2c64a en verde y lo borre y grabe en el chip el jed, y me salio que lo programo correctamente, para asegurarme volvi a conectar y me sigue saliendo en el chip unknown, asi que los parametros del Xilinx xc2c64a de esta pagina:
http://bsdl.info/view.htm?sid=bf5910466c75c02088ca59b002289d77
que supuestamente le dice al Impact los parametros de ajuste del Xilinx y al cargarlo ya me sale en el primer chip en verde xc2c64a y parece que ya funciona, para asegurarme le doy a comprobar si el chip esta vacio y me sale en rojo "Part is not Blank".
¿Creeis que esta correctamente programado?
Un saludo.
Sobre el impact nada te puedo decir ya que nunca lo he usado, yo siempre he programado los matrix con autogg y squirter, ahora ya programo todo con el jrunner v2 que programa todos los modelos y los squirt con su faja y squirter.

Creo que el usuario eruil si usaba el impact, igual el te puede asesorar mejor
bichobola escribió:Sobre el impact nada te puedo decir ya que nunca lo he usado, yo siempre he programado los matrix con autogg y squirter, ahora ya programo todo con el jrunner v2 que programa todos los modelos y los squirt con su faja y squirter.

Creo que el usuario eruil si usaba el impact, igual el te puede asesorar mejor

Esperamos a ver qué me dice, yo suelo usar siempre el Auto GG y con los últimos chips no me ha funcionado bien, con los anteriores si y siempre los he programado por lpt y aunque algunos costaba siempre se programaban bien y salían funcionando sin problema.
Un saludo.
Gracias Kite, bueno voy al grano, despues de conseguir programar el chip Matrix v1 al soldarlo en la consola esta solo da un glitch y el chip se para, le he programado el timming 12_12 y los cables lo mas justos posibles a los puntos del esquema del Matrix, al no llevar oscilador propio le he tenido que soldar el CLK al punto del Hana y aun despues de repasar todas las soldaduras de la instalacion el chip solo da un glitch y no sigue, ¿alguna idea?
Un saludo.
Si todo lo has hecho bien yo optaría por soldar otro cpu rst diferente de donde lo soldaste y si sigue igual prueba a programar otro timing distinto.

Sé que seguramente lo hayas repasado todo, pero revisa bien las soldaduras, que el postbit sea el correcto, en el matrix solo unida el puente superior y en teoría debería de arrancar.

Si con todo eso no consigues que vaya bien podría ser que el chip no estuviera bien.
Yo probaría primero el timing a ver ya que no todas las consolas suelen ir bien con el mismo..

Saludos.
bichobola escribió:Si todo lo has hecho bien yo optaría por soldar otro cpu rst diferente de donde lo soldaste y si sigue igual prueba a programar otro timing distinto.

Sé que seguramente lo hayas repasado todo, pero revisa bien las soldaduras, que el postbit sea el correcto, en el matrix solo unida el puente superior y en teoría debería de arrancar.

Si con todo eso no consigues que vaya bien podría ser que el chip no estuviera bien.
Yo probaría primero el timing a ver ya que no todas las consolas suelen ir bien con el mismo..

Saludos.

Probé el CPU Reset alternativo y el original que marca el tutorial y en ambos casos mismo resultado, probaré lo de los timming a ver y cambiaré parte de la instalación a ver si así obtengo resultados, los cables deben estar separados lo más posible unos de otros para evitar interferencias en las señales ¿no?
Un saludo.
Bueno en mi opinión creo que afectan más las bobinas que el que los cables vayan juntos, yo suelo separar el cpu rst del resto hasta que se juntan a la altura del chip.
El posbit puedes subirlo por la parte izquierda de la placa y sacarlo por un agujero de los 4, el del hana si usas el alternativo igual, y el pll puedes usar uno de los agujeros de la clamp y paralelo a el disipador hasta el chip, y el cpu bien por debajo al canto de la placa y subirlo luego saliendo a ras del conector de los ventiladores o bien por arriba soldado a la resistencia y paralelo al disipador igual que el plll.
Yo los paso así y me arrancan al primer glitch.

Yo te recomiendo que primero pruebes con otro timing.

Si fueran interferencias la consola aunque no arrancase o tardara en hacerlo seguiría mandando impulsos, que haga un solo intento parece muy raro.

Sólo tienes ese chip? No tienes otro para probar por si fuera problema del chip?
Tengo un Ace 360, en ese ¿Hay que anular uno de los diodos para los 1.8 voltios o basta con soldar el cable al punto señalado?
Edito: Bueno ya voy haciendo progresos, ya he conseguido que glitchee el chip, pero de momento es glitch infinito con el timming 12_12, probaré mañana a grabar otro por encima de este a ver si va saliendo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tengo un Ace 360, en ese ¿Hay que anular uno de los diodos para los 1.8 voltios o basta con soldar el cable al punto señalado?
Edito: Bueno ya voy haciendo progresos, ya he conseguido que glitchee el chip, pero de momento es glitch infinito con el timming 12_12, probaré mañana a grabar otro por encima de este a ver si va saliendo.
Un saludo.


Saludos. Que soft usas para programar los Ace ?
chipset escribió:
Psmaniaco escribió:Tengo un Ace 360, en ese ¿Hay que anular uno de los diodos para los 1.8 voltios o basta con soldar el cable al punto señalado?
Edito: Bueno ya voy haciendo progresos, ya he conseguido que glitchee el chip, pero de momento es glitch infinito con el timming 12_12, probaré mañana a grabar otro por encima de este a ver si va saliendo.
Un saludo.


Saludos. Que soft usas para programar los Ace ?

Los programaba por LPT con un programador casero (un conector DB25 y 7 cables) y con el Auto GG, pero no se que paso que dejo de funcionar, ya no podia programarlo, ni ese ni ningun chip Glitch, despues probe el JRunner y el Impact y este ultimo lo reconocia pero no detectaba el modelo del Xilinx. asi que tuve que configurar el Impact con un archivo .bsd que contenia los parametros del chip y hay parece que lo reconocio; pero al final tampoco lo programo a pesar de decir que si lo habia echo [+furioso] .
Al final opte por modificar un Matrix Nand dumper usando este esquema:
Imagen
Y un el xsvf.exe desde la ventana de comandos de CMD, el software traia un archivo bat para automatizar el proceso y elegir el tipo de chip a programar, pero fallaba al reconocer el programa, asi que lo hice de manera manual y programo los chips sin mas problemas a traves de USB.

Por cierto, ya he conseguido que funcione el RGH 1.2, al final use el timing 12_18 y consegui que arranque al 2º o 3º glitch, vamos que va genial [tadoramo] [oki] .
Un saludo.
Me alegro por ti viendo la que has pasado para poder programar los timmings que al final pudieras solucionarlo con el matrix modificado.
Era bastante raro eso de que solo diera un glitch y se quedase estancada, se debería a que no lo hubiera programado en condiciones el chip y de ahí el fallo.

Un saludo.
bichobola escribió:Me alegro por ti viendo la que has pasado para poder programar los timmings que al final pudieras solucionarlo con el matrix modificado.
Era bastante raro eso de que solo diera un glitch y se quedase estancada, se debería a que no lo hubiera programado en condiciones el chip y de ahí el fallo.

Un saludo.

Seguramente fuera eso, por que despues ya glitcheaba con normalidad, pero no arrancaba el Xell, probe el 12_12 hasta que al poner el 12_18 al tercer glitch ZAS, arranco el Xell [tadoramo] , asi que no sabeis como os lo agradezco en el alma [oki] , para ser mi primer RGH 1.2 a pesar de los problemas salio funcionando ;) .
Un saludo.
Buenas estoy pensando hacerle rgh a una xbox 360 placa jasper que me han regalado, pero estoy un poco liado para saber que chip le valdria. La consola esta en version (D:2.0.17511.0 - K:2.0.17511.0 BK:2.0.1888.0)
Para extraer la nand y luego grabarla me valdria el Matrix Nand Programmer?. Luego en chips cual me vendria bien de estos y si alguno viene ya programado mejor que mejor. Glitcher V1, X360run 1.0.
Gracias.
@spectrum3

el matrix nand dumper te sirve en phat. el matrix v3 o coolrunner van muy bien en jasper colega. para rgh 1.2 es mejor programarlo tú mismo e ir probando timmings
Muchas gracias, pues pillare uno de esos que los he visto en los chinos tirado de precio. Ya ire contando cuando me llege.
@spectrum3

hay una modificacion del matrix spi flasher (el dumper de nands) que sirve para programar los matrix /coolrunner (xilinx x2c64) que puedes checar viendo unos comentarios del colega psmaniaco unos cuantos renglones atrás
Eruil escribió:@spectrum3

hay una modificacion del matrix spi flasher (el dumper de nands) que sirve para programar los matrix /coolrunner (xilinx x2c64) que puedes checar viendo unos comentarios del colega psmaniaco unos cuantos renglones atrás

Exacto, y confirmo que sirven tambien para los Ace 360, modifique uno para una Falcon pero le puse el Matrix V1 sin oscilador, tuve que coger el CLK del Hana y con el timming 12_18 a funcionar despues de muchos problemas (sobre todo para programar por LPT, y eso se acabo [noop] ).
Un saludo.
un saludo..
pregunta tecnica,
tengo una xbox360 slim E, ram windbond, con rgh acelerado, (matrix v3 corona_muffin_3-2) ,enciende a la primera, pero al cargar el build, se queda en glich infinito..


xell siempre a la primera, el build no kiere..
fox_el_negro escribió:un saludo..
pregunta tecnica,
tengo una xbox360 slim E, ram windbond, con rgh acelerado, (matrix v3 corona_muffin_3-2) ,enciende a la primera, pero al cargar el build, se queda en glich infinito..


xell siempre a la primera, el build no kiere..

¿Has generado el build correctamente? Revisa la config de glitch m2 creo que era, en esa version con RAM Winbond tenias que dejarlo habilitado en el Auto GG para que genere una SMC parcheada para que arranque, sino no arrancaba ni a tiros, pero si el Xell.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fox_el_negro escribió:un saludo..
pregunta tecnica,
tengo una xbox360 slim E, ram windbond, con rgh acelerado, (matrix v3 corona_muffin_3-2) ,enciende a la primera, pero al cargar el build, se queda en glich infinito..


xell siempre a la primera, el build no kiere..

¿Has generado el build correctamente? Revisa la config de glitch m2 creo que era, en esa version con RAM Winbond tenias que dejarlo habilitado en el Auto GG para que genere una SMC parcheada para que arranque, sino no arrancaba ni a tiros, pero si el Xell.
Un saludo.

es rgh acelerado uso jrunner (creo que los timming de 15432 no funcionan con autogg ) [angelito]
fox_el_negro escribió:
Psmaniaco escribió:
fox_el_negro escribió:un saludo..
pregunta tecnica,
tengo una xbox360 slim E, ram windbond, con rgh acelerado, (matrix v3 corona_muffin_3-2) ,enciende a la primera, pero al cargar el build, se queda en glich infinito..


xell siempre a la primera, el build no kiere..

¿Has generado el build correctamente? Revisa la config de glitch m2 creo que era, en esa version con RAM Winbond tenias que dejarlo habilitado en el Auto GG para que genere una SMC parcheada para que arranque, sino no arrancaba ni a tiros, pero si el Xell.
Un saludo.

es rgh acelerado uso jrunner (creo que los timming de 15432 no funcionan con autogg ) [angelito]

Deberian de funcionar por que es programar el chip, el problema no es ese, el problema es que el build para RGH 1.2 has de generarlo para RGH 2 aunque sea RGH 1.2, sino no arrancara, aparte de eso has de habilitar el glitch m2 o 2m (no recuerdo bien que ponia), sino para ese modelo en concreto no inicia el dash modificado (se queda con glitch infinito para el Xebuild, pero el Xell arranca.
Un saludo.
te recuerdo es una xbox 360 SLIM ( E )
con las fat siempre uso autogg con rgh 1.2, pero en slim es diferente, tienes que activar la casilla CR4 [ ]
de lo contrario no arranca xell o build.. ( no hay mas opciones)
fox_el_negro escribió:te recuerdo es una xbox 360 SLIM ( E )
con las fat siempre uso autogg con rgh 1.2, pero en slim es diferente, tienes que activar la casilla CR4 [ ]
de lo contrario no arranca xell o build.. ( no hay mas opciones)


memoria winbond, hay que parchear el xellbuild

saludos
sonoro escribió:
fox_el_negro escribió:te recuerdo es una xbox 360 SLIM ( E )
con las fat siempre uso autogg con rgh 1.2, pero en slim es diferente, tienes que activar la casilla CR4 [ ]
de lo contrario no arranca xell o build.. ( no hay mas opciones)


memoria winbond, hay que parchear el xellbuild

saludos


esa es mi incognita! con jrunner nomas hay cr4 [/] , como hago un build parchado para winbond ?

con rgh 1.2 nomas hay una sola opcion..

por ejemplo si tengo una corona 4gb con la nand corrupta.
le instalo una de 16mb con autogg y utilizo el 360_flastools.exe para hacer la nueva nand, de alli lo paso al pendrive
lo habro con jrunner y creo el build, es tedioso pero funcionan..

con esta slim E ram windbond no me sale, no habia tenido una de esas..


( se me acaba de ocurri parchar la nand con el autogg pasar la nand a una pendrive y crear el build con el CR4)
lo hago y comento
un saludo y gracias
1000 respuestas