RG552, nueva consola de Anbernic

Aún poco se sabe, pero si se llamará 552, siguiendo el código de Anbernic, tendría 5.5 pulgadas y un procesador Realtek, no sería clon de la Odroid Go Advance.

Foto de la pantalla:
Imagen

Fake de Retrododo:
Imagen

Video:
https://tieba.baidu.com/p/7327992661#/
si tiene mejor procesador y SO que la GPD X.D + la compro en navidad o verano
Nuevo video corriendo el God of War. Está claro que lleva otro procesador.

La meta sería que emule PSP, Dreamcast y N64 con mejor rendimiento...y si tiene SO basado en Android tal vez le pueda meter el romset MAME 2010 o 2014
Pantalla 5:3 ??????? ein?
Eso si ips .
A ver que sale y que precio .
A mí me parece una 16:9 en toda regla, la verdad.
No llevaría el RK3326 entonces? Hay algún otro hardware del estilo que ya lleve algún SOC superior.
Más que nada es que Anbernic sacó este código suyo hace unos meses:

Imagen

Según ese código, si fuese clon de la Odroid Go Super, debería llamarse rg501

552 implica 5.5 pulgadas y procesador Mediatek
manicminer1976 escribió:A mí me parece una 16:9 en toda regla, la verdad.

Lo pone en un vídeo que pusiste tu , 5,5 5:3 ips , y 5:3 es casi igual a 16:10 , para emuladores mucho mejor que 16:9 y es muy difícil diferenciar por una foto .
manicminer1976 escribió:Video:
habra que estar atento a este bichillo.
nanoxxl escribió:
manicminer1976 escribió:A mí me parece una 16:9 en toda regla, la verdad.

Lo pone en un vídeo que pusiste tu , 5,5 5:3 ips , y 5:3 es casi igual a 16:10 , para emuladores mucho mejor que 16:9 y es muy difícil diferenciar por una foto .
manicminer1976 escribió:Video:

Soy un hombre sencillo con que se pueda jugar saturn,n64,psx y snes me doy servido.En ese video psp tiene algo de lag.

Si se confirma que tiene android mucho mejor tengo algunos emuladores&juegos comprados desde la google playstore :)
Si usa mediatek tiene más pinta q será Android q Linux, pq el soporte mediatek en linux es asi asi. Pero bueno, a ver si dicen q mediatek usa supongo q si no quieren irse mucho de precio irán por un helio p60 o algo asi, me sorprenderia q le pusiesen un G80 o posterior, aunq a saber.
Hombre, ese God of War va a trompicones, así que no creo que sea un procesador de la leche.

A mí ese formato de pantalla y esa forma perro-salchicha de la foto de retradodo no me gusta nada.
El formato de pantalla es menos alargado que el de la Odroid Go Super y la foto de Retrododo es un claro fake.
Mimimimí.

Y si es un fake, ¿pa qué la pones?
Especifiqué claramente que era un fake.
Divulgas fakes igualmente.
@Nimerio Se te ha explicado lo que ha pasado y sigues con lo mismo, no veo desinformación cuando esta claro que son rumores no oficiales, es mas aunque no lo hubiera especificado, solo hay que ver los pocos datos que hay y el video colgado sobre su pantalla, para entender que se están dando palos de ciego.

Si no te gustan los rumores/fakes lo tienes difícil en este sector, al igual que en otros muchos. No hay una pagina que escape a publicaciones de este tipo y se alimente día a día de este tipo.

Por mi parte agradecido con el post, guardado en favoritos para saber como va evolucionando la cosa. Saludos.
He dejado muy claro que era un fake. No voy a entrar más en el tema. De hecho ayer mismo yo sí me quejé en el vídeo de Retrododo porque él no decía en ningún momento que eran fakes. Pero yo lo he dejado bastante claro. Nada más que decir.
@manicminer1976 Pues si es verdad y lo mueve asi ,si que merecera la pena comprar si mueve el top de psp asi ,muy interesante.
Edi, Fake ,terrible ver el final habiendo comentando el video del principio. Mi cartera te odia
Nimerio escribió:Mimimimí.

Y si es un fake, ¿pa qué la pones?

pues precisamente, si es un fake, y no se ha especificado desde la fuente que lo es, es buena idea ponerlo y aclarar por lo menos aquí que es un fake, para que la gente no vaya a caer creyendo que es una información/vídeo real.

no veo donde está el problema que lo haya puesto, si ha especificado claramente, y para que el resto de compañeros lo vean, que es un fake...
23 respuestas