🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Nota del moderador
Editado por considerarse spam
manicminer1976 escribió:...

El tío habla como si acabara de descubrir que hay consolas que emulan xD.
Yo ya llevo 7 años con las consolas portátiles alternativas y mi exigencia principal ha sido CPS3 a 60 frames...pero cómo Jojo's Bizarre Adventure desde el 2015 con la parte 3 ya se popularizó y es la razón que muchos lo ven grandioso a cualquier portátil alternativa o smartphone gama media.

Cómo no olvidar los tiempos de la scene de PSP y DS cuando esperabamos que emularan la placa en formato NOCD con el milagro que se hizo en la Xbox original...ya recordé que quiero comprar en digital para Switch Lite el SF 30 Aniversario lol.

¿Pero que sucedió que las portátiles alternativas tomaran fuerza? Que tanto la 3DS cómo la Vita se actualizaban a cada rato en su firmware principal con el propósito de que nadie fuera a desarrollar nada ahí y al mismo tiempo los smartphones ganaban mercado.
Es gracioso lo poco que ha evolucionado realmente la potencia o capacidad de emulación de estas consolas. Estamos casi en el mismo punto en el que estábamos en 2008 con el auge de la scene de la PSP que emulaba prácticamente lo mismo que estas OGA xD.
Tranca Venosa escribió:Estamos casi en el mismo punto en el que estábamos en 2008 con el auge de la scene de la
PSP que emulaba prácticamente lo mismo que estas OGA xD.


PSP no emulaba en ese tiempo NDS ni por asomo. :p
Scissorman escribió:
Tranca Venosa escribió:Estamos casi en el mismo punto en el que estábamos en 2008 con el auge de la scene de la
PSP que emulaba prácticamente lo mismo que estas OGA xD.


PSP no emulaba en ese tiempo NDS ni por asomo. :p

No, bueno, pero han pasado más de 12 años, y por aquella época ya emulaba PSX casi perfectamente, se podía jugar a casi todo el catálogo de SNES full speed, emulaba de forma aceptable bastantes Arcades... La PSP para mí fue un antes y un después, después de venir de la GP2x fue la hostia, y todo este tiempo después seguimos casi igual xD:
Tranca Venosa escribió:
Scissorman escribió:
Tranca Venosa escribió:Estamos casi en el mismo punto en el que estábamos en 2008 con el auge de la scene de la
PSP que emulaba prácticamente lo mismo que estas OGA xD.


PSP no emulaba en ese tiempo NDS ni por asomo. :p

No, bueno, pero han pasado más de 12 años, y por aquella época ya emulaba PSX casi perfectamente, se podía jugar a casi todo el catálogo de SNES full speed, emulaba de forma aceptable bastantes Arcades... La PSP para mí fue un antes y un después, después de venir de la GP2x fue la hostia, y todo este tiempo después seguimos casi igual xD:


Bueno si emulaba bien psx es porque psp usaban la misma arquitectura, pero en todo lo demas emulaba peor que las ogas,el yoshi island no iba a full speed, las roms de cps2 y neogeo teinan que estar inyectadas de cache si no, no iban y cps3 directamente no iba, n64 era casi anecdotico en ese tiempo, mame solo funcionaban las roms pequeñas y era inestable.

Vamos ya se que las ogas no son la panacea, pero si son mejores emulando que psp.
Scissorman escribió:
Tranca Venosa escribió:
Scissorman escribió:
PSP no emulaba en ese tiempo NDS ni por asomo. :p

No, bueno, pero han pasado más de 12 años, y por aquella época ya emulaba PSX casi perfectamente, se podía jugar a casi todo el catálogo de SNES full speed, emulaba de forma aceptable bastantes Arcades... La PSP para mí fue un antes y un después, después de venir de la GP2x fue la hostia, y todo este tiempo después seguimos casi igual xD:


Bueno si emulaba bien psx es porque psp usaban la misma arquitectura, pero en todo lo demas emulaba peor que las ogas,el yoshi island no iba a full speed, las roms de cps2 y neogeo teinan que estar inyectadas de cache si no, no iban y cps3 directamente no iba, n64 era casi anecdotico en ese tiempo, mame solo funcionaban las roms pequeñas y era inestable.

Vamos ya se que las ogas no son la panacea, pero si son mejores emulando que psp.

Hombre claro que son mejores, pero no TANTO eh. Osea no emulan ni una generación por encima, realmente en taaaantos años se ha avanzado tanto. Piensa que en 2005 (aunque bueno, los emuladores empezaban a estar currados más tarde) tenías Snes, PSX, GBA, CPS1 y 2, un par de juegos de N64, el catálogo inmenso de PSX, PSP.... Y 15 años más tarde las OGAs sólo son capaces de emular un poco más de N64, algo de DC y CPS3 xD.

Para mí, la PSP es la mejor cacharro jamás creado teniendo en cuenta la mejora que supuso con la generación anterior y cuándo salió. Eso no quiere decir que sea, ni mucho menos, la mejor portátil para emular hoy en día, claro, pero teniendo en cuenta que ha pasado uno podría haber esperado más mejora.

Vaya offtopic me he marcado, lo siento xD.
En parte tienes razón, pero estas comparando una consola que costó unos 250€ cuando salió hace década y media con consolas que cuestan 60€ a día de hoy. Tampoco es una comparativa muy justa.

Coge una portátil de 200€ de ahora y te emula Nintendo 64, Dreamcast, Nintendo DS y la susodicha PSP casi a la perfección, aparte de emular mucho mejor sistemas como SNES, GBA o MAME.
manicminer1976 escribió:En parte tienes razón, pero estas comparando una consola que costó unos 250€ cuando salió hace década y media con consolas que cuestan 60€ a día de hoy. Tampoco es una comparativa muy justa.

Coge una portátil de 200€ de ahora y te emula Nintendo 64, Dreamcast, Nintendo DS y la susodicha PSP casi a la perfección, aparte de emular mucho mejor sistemas como SNES, GBA o MAME.

Sí, estaba pensando el factor precio. Supongo que habría que compararla con una GPD XD o algo así que ya emula hasta un poco de Gamecube y tal.
Tranca Venosa escribió:Hombre claro que son mejores, pero no TANTO eh. Osea no emulan ni una generación por encima, realmente en taaaantos años se ha avanzado tanto. Piensa que en 2005 (aunque bueno, los emuladores empezaban a estar currados más tarde) tenías Snes, PSX, GBA, CPS1 y 2, un par de juegos de N64, el catálogo inmenso de PSX, PSP.... Y 15 años más tarde las OGAs sólo son capaces de emular un poco más de N64, algo de DC y CPS3 xD.

Para mí, la PSP es la mejor cacharro jamás creado teniendo en cuenta la mejora que supuso con la generación anterior y cuándo salió. Eso no quiere decir que sea, ni mucho menos, la mejor portátil para emular hoy en día, claro, pero teniendo en cuenta que ha pasado uno podría haber esperado más mejora.

Vaya offtopic me he marcado, lo siento xD.

La psp no era una consola china para emular , era una consola de sony , con doto lo que conlleva .
La psp era como la nintendo switch ahora .
No se puede comparar las consolas chinas de 60€ con una switch .
Generación pasada ? Que generación , me estas comparando la psp con las consolas como gp32 o gp2x ? .
Por cierto el emulador de ps era el oficial de sony para psp , como el emulador de psp en ps vita , o los emuladores de n64 , gane cubre y wii que trae los Mario de switch , tanto sony como nintendo pueden usar software para crear emuladores que no se puede usar para estas consolas chinas por problemas de copirae , si usase eso los emuladores funcionarían mucho mejor en estas consolas chinas que tienen que tirar de fuerza bruta .

Edito :
Si no recuerdo mal a día de hoy una ps vita solo mueve mejor la psp y igual la ps frente a una rg350 , todo los demás emuladores corren mejor en una rg350 .
Ps vita es mucho mejor que psp .
Pero si me equivoco que me corrijan .
nanoxxl escribió:
Tranca Venosa escribió:Hombre claro que son mejores, pero no TANTO eh. Osea no emulan ni una generación por encima, realmente en taaaantos años se ha avanzado tanto. Piensa que en 2005 (aunque bueno, los emuladores empezaban a estar currados más tarde) tenías Snes, PSX, GBA, CPS1 y 2, un par de juegos de N64, el catálogo inmenso de PSX, PSP.... Y 15 años más tarde las OGAs sólo son capaces de emular un poco más de N64, algo de DC y CPS3 xD.

Para mí, la PSP es la mejor cacharro jamás creado teniendo en cuenta la mejora que supuso con la generación anterior y cuándo salió. Eso no quiere decir que sea, ni mucho menos, la mejor portátil para emular hoy en día, claro, pero teniendo en cuenta que ha pasado uno podría haber esperado más mejora.

Vaya offtopic me he marcado, lo siento xD.

La psp no era una consola china para emular , era una consola de sony , con doto lo que conlleva .
La psp era como la nintendo switch ahora .
No se puede comparar las consolas chinas de 60€ con una switch .
Generación pasada ? Que generación , me estas comparando la psp con las consolas como gp32 o gp2x ? .
Por cierto el emulador de ps era el oficial de sony para psp , como el emulador de psp en ps vita , o los emuladores de n64 , gane cubre y wii que trae los Mario de switch , tanto sony como nintendo pueden usar software para crear emuladores que no se puede usar para estas consolas chinas por problemas de copirae , si usase eso los emuladores funcionarían mucho mejor en estas consolas chinas que tienen que tirar de fuerza bruta .

Edito :
Si no recuerdo mal a día de hoy una ps vita solo mueve mejor la psp y igual la ps frente a una rg350 , todo los demás emuladores corren mejor en una rg350 .
Ps vita es mucho mejor que psp .
Pero si me equivoco que me corrijan .

La Vita emula prácticamente lo mismo que la PSP, pues corría esta en modo emulación, no? A ver, no era una comparación 1:1, pero la realidad es que si tenías una PSP funcionando desde hace mil años y estás dudando en hacerte con una Anbernic, poco salto de calidad vas a recibir, por no decir algo marginal si hablas de la 350 en específico, que no emula ni N64.

Pero que sí, que no es una consola china y todo lo que queráis. Yo personalmente pasé de la GP2X a la PSP y eso sí que fue un salto y desde entonces no me he comprado ninguna que digas wow esto ya es otra cosa. Era lo que estaba intentando explicar. Y no, PSP no era una consola de emulación pero en la época se llevó toda la scene por algo.

A mí también me gustan las OGAs y estoy esperando a que salga una que emule DC, N64 y PSP bien para dar el salto desde mi GPD X.D.

También admito que el factor precio influye mucho, claro.
Tranca Venosa escribió:La Vita emula prácticamente lo mismo que la PSP, pues corría esta en modo emulación, no? A ver, no era una comparación 1:1, pero la realidad es que si tenías una PSP funcionando desde hace mil años y estás dudando en hacerte con una Anbernic, poco salto de calidad vas a recibir, por no decir algo marginal si hablas de la 350 en específico, que no emula ni N64.

Pero que sí, que no es una consola china y todo lo que queráis. Yo personalmente pasé de la GP2X a la PSP y eso sí que fue un salto y desde entonces no me he comprado ninguna que digas wow esto ya es otra cosa. Era lo que estaba intentando explicar. Y no, PSP no era una consola de emulación pero en la época se llevó toda la scene por algo.

A mí también me gustan las OGAs y estoy esperando a que salga una que emule DC, N64 y PSP bien para dar el salto desde mi GPD X.D.

También admito que el factor precio influye mucho, claro.

Veo que no entiendes o no quieres entender la diferencia entre una consola de una multinacional ( sony y nintendo ) con una pequeña empresa china , de esta forma es imposible .
Comparte una nintendo switch pirateada y veras el mismo salto .
Es muy fácil .
Para la época el poder económico y la cantidad de unidades a fabricar de sony y psp no se puede comparar a las consolas china .
A un fabricante como NVIDIA o quancom le va una empresa china para comprar soc para unos pocos miles de unidades y se ríen en su cara .
Por eso tiene que tirar de empresas mucho mas pequeña .
Comparte una aya neo o gpd win3 , vera que el salto de gp2x a psp es pequeño frente a una oga vs aya neo o gpd win3 .
nanoxxl escribió:
Tranca Venosa escribió:La Vita emula prácticamente lo mismo que la PSP, pues corría esta en modo emulación, no? A ver, no era una comparación 1:1, pero la realidad es que si tenías una PSP funcionando desde hace mil años y estás dudando en hacerte con una Anbernic, poco salto de calidad vas a recibir, por no decir algo marginal si hablas de la 350 en específico, que no emula ni N64.

Pero que sí, que no es una consola china y todo lo que queráis. Yo personalmente pasé de la GP2X a la PSP y eso sí que fue un salto y desde entonces no me he comprado ninguna que digas wow esto ya es otra cosa. Era lo que estaba intentando explicar. Y no, PSP no era una consola de emulación pero en la época se llevó toda la scene por algo.

A mí también me gustan las OGAs y estoy esperando a que salga una que emule DC, N64 y PSP bien para dar el salto desde mi GPD X.D.

También admito que el factor precio influye mucho, claro.

Veo que no entiendes o no quieres entender la diferencia entre una consola de una multinacional ( sony y nintendo ) con una pequeña empresa china , de esta forma es imposible .
Comparte una nintendo switch pirateada y veras el mismo salto .
Es muy fácil .
Para la época el poder económico y la cantidad de unidades a fabricar de sony y psp no se puede comparar a las consolas china .
A un fabricante como NVIDIA o quancom le va una empresa china para comprar soc para unos pocos miles de unidades y se ríen en su cara .
Por eso tiene que tirar de empresas mucho mas pequeña .
Comparte una aya neo o gpd win3 , vera que el salto de gp2x a psp es pequeño frente a una oga vs aya neo o gpd win3 .

Esas consolas no son lo que estoy buscando, quiero algo pequeño, conozco el mercado pero la verdad que por ahora aguanto con la GPD X.D. Por cierto, no es que no entienda o no quiera entender la diferencia entre una empresa china y Sony, es que a mí como consumidor me dan igual esas cosas, no hace falta que me hables con esos humos con comentarios tipo "Veo que no entiendes o no quieres entender", así que por mi parte está todo dicho y cada uno por su lado.

Para especificar un poco más: Esas consolas son muy grandes y no tienen un factor de forma que me parezca atractivo (gp32, gp2x, PsP, game boy advance) y no creo que sean comparables, ya que apenas son portátiles.
Para mi entre una consola en que la emulacion de n64 va a tirones (psp) y una que mueva algunos juegos dreamcast (que ni la psvita puede) ya me parece un cambio importante, o por lo menos conveniente para ese precio, pero bueno cada quien sus prioridades....
Tranca Venosa escribió:Esas consolas no son lo que estoy buscando, quiero algo pequeño, conozco el mercado pero la verdad que por ahora aguanto con la GPD X.D. Por cierto, no es que no entienda o no quiera entender la diferencia entre una empresa china y Sony, es que a mí como consumidor me dan igual esas cosas, no hace falta que me hables con esos humos con comentarios tipo "Veo que no entiendes o no quieres entender", así que por mi parte está todo dicho y cada uno por su lado.

Para especificar un poco más: Esas consolas son muy grandes y no tienen un factor de forma que me parezca atractivo (gp32, gp2x, PsP, game boy advance) y no creo que sean comparables, ya que apenas son portátiles.

Vamos que tienes una consola que no te gusta por que no tiene un factor de forma que te guste ? .
Empezaste justificando que el salto de potencia de PSP no sé a vuelto a ver y ahora cambias de tema con el factor de forma ....
Mejor dejar lo .
Por qué si no ver el salto de la PSP y gpd xd plus es que solo ves lo que quieres ver .
nanoxxl escribió:
Tranca Venosa escribió:Esas consolas no son lo que estoy buscando, quiero algo pequeño, conozco el mercado pero la verdad que por ahora aguanto con la GPD X.D. Por cierto, no es que no entienda o no quiera entender la diferencia entre una empresa china y Sony, es que a mí como consumidor me dan igual esas cosas, no hace falta que me hables con esos humos con comentarios tipo "Veo que no entiendes o no quieres entender", así que por mi parte está todo dicho y cada uno por su lado.

Para especificar un poco más: Esas consolas son muy grandes y no tienen un factor de forma que me parezca atractivo (gp32, gp2x, PsP, game boy advance) y no creo que sean comparables, ya que apenas son portátiles.

Vamos que tienes una consola que no te gusta por que no tiene un factor de forma que te guste ? .
Empezaste justificando que el salto de potencia de PSP no sé a vuelto a ver y ahora cambias de tema con el factor de forma ....
Mejor dejar lo .
Por qué si no ver el salto de la PSP y gpd xd plus es que solo ves lo que quieres ver .


Se nota a la legua que vas a la gresca, ya te he dicho que cada uno por su lado.

No te amargues y sé feliz, hombre!
Bueno las ogas no solo superan en emuladores a psp, tambien a otras como wii, xbox original (que en cuestiones de emuladores va mejor que psp) 3ds etc.Si ya se que algunas que mencione no son portatiles, pero a lo que voy es que aunque no se note tanto el cambio como entre gba a psp o anteriores si hay un cambio notable, por lo menos a mi parecer...

Saludos
Tranca Venosa escribió:Se nota a la legua que vas a la gresca, ya te he dicho que cada uno por su lado.

No te amargues y sé feliz, hombre!

Que si , que ya no tienes argumentos y quieres quedar de víctima , cada no por su lado [bye] .
Es curioso como ignoras a los demás que tampoco te dan la razón .
Ya no es sólo cuestión de quién emula mejor que quién. El factor controles también influye, y casi cualquier modelo de Anbernic le da un soberano repaso a la PSP, sobretodo a esa cosa que en ella se le denomina cruceta o a su stick.

Y lo dice uno que hasta hace 2-3 meses emulaba con sus PSP.
Thundertwin72 escribió:Ya no es sólo cuestión de quién emula mejor que quién. El factor controles también influye, y casi cualquier modelo de Anbernic le da un soberano repaso a la PSP, sobretodo a esa cosa que en ella se le denomina cruceta o a su stick.

Y lo dice uno que hasta hace 2-3 meses emulaba con sus PSP.

Lo de stick de PSP ( solo tiene 1 ) es lo que es cuando salió , ahora es muy malo .
Y la pantalla de PSP , que depende el modelo es muy mala , y tengo una 1000 y una 2000 en mi colección .
Yo diría que se emula mejor la ps en una anbernic ( tiene todos los botones ) que en una PSP .
En su día lo mejor para emular , ahora está muy lejos .
La PSP fue mi primera portátil y mi primera máquina de emulación. Le tengo mucho cariño por esos motivos. Pero lo que es es, y los controles de mi PSP al menos son malos, la cruceta y el stick, nefastos. Fue una liberación cuando descubrí otras portátiles para emular y dejé la PSP atrás. Ahora está orgullosa en mi vitrina pero ni loco se me ocurriría usarla para jugar. Para emular, otras consolas y para PSP, la Vita, que supera en calidad de controles infinitamente a la PSP.
manicminer1976 escribió:La PSP fue mi primera portátil y mi primera máquina de emulación. Le tengo mucho cariño por esos motivos. Pero lo que es es, y los controles de mi PSP al menos son malos, la cruceta y el stick, nefastos. Fue una liberación cuando descubrí otras portátiles para emular y dejé la PSP atrás. Ahora está orgullosa en mi vitrina pero ni loco se me ocurriría usarla para jugar. Para emular, otras consolas y para PSP, la Vita, que supera en calidad de controles infinitamente a la PSP.

Si fue un boom cuando salio pero lo comparas con lo que hay ahora en la vitrina esta muy bien ya ha ganado las batallas que le tocaron y ahora que descanse en paz
nanoxxl escribió:Yo diría que se emula mejor la ps en una anbernic ( tiene todos los botones )


En cuestion de rendimiento yo diria que se emula mejor psx en una oga, aunque en psp no se ve mal en la oga se puede ampliar la resolucion de las texturas....

manicminer1976 escribió:La PSP fue mi primera portátil y mi primera máquina de emulación. Le tengo mucho cariño por esos motivos.


yo me inicie en la emulacion de portatiles usando gba con un cartucho que traia 4 o 5 juegos de NES (algo muy basico porque no se le podian cambiar los juegos al cartucho) pero sin duda la psp es a la que mas cariño le tengo tanto a su catalogo como la scene, aunque bueno actualmente ya no las uso (tengo 2).


Saludos
Scissorman escribió:
nanoxxl escribió:Yo diría que se emula mejor la ps en una anbernic ( tiene todos los botones )


En cuestion de rendimiento yo diria que se emula mejor psx en una oga, aunque en psp no se ve mal en la oga se puede ampliar la resolucion de las texturas....

Y se puede jugar con todos los botones ( l2 , l3 , r2 y r3 ) , y dudo que la pantalla sea mejor la de PSP , es que la PSP no hace nada mejor .
Si me dices la ps vita y incluso está a nivel de rendimiento falla , lo bueno es la pantalla y los materiales , que emula PSP pero no emula otra cosa que se pueda emular en la oga .
nanoxxl escribió:
Tranca Venosa escribió:Se nota a la legua que vas a la gresca, ya te he dicho que cada uno por su lado.

No te amargues y sé feliz, hombre!

Que si , que ya no tienes argumentos y quieres quedar de víctima , cada no por su lado [bye] .
Es curioso como ignoras a los demás que tampoco te dan la razón .

Argumentos tengo los que quieras pero no vales la pena ;) buen foro.
nanoxxl escribió:
Scissorman escribió:
nanoxxl escribió:Yo diría que se emula mejor la ps en una anbernic ( tiene todos los botones )


En cuestion de rendimiento yo diria que se emula mejor psx en una oga, aunque en psp no se ve mal en la oga se puede ampliar la resolucion de las texturas....

Y se puede jugar con todos los botones ( l2 , l3 , r2 y r3 ) , y dudo que la pantalla sea mejor la de PSP , es que la PSP no hace nada mejor .
Si me dices la ps vita y incluso está a nivel de rendimiento falla , lo bueno es la pantalla y los materiales , que emula PSP pero no emula otra cosa que se pueda emular en la oga .

La vita no.emula si no corre psp que es una diferencia importante.
jotresjul escribió:La vita no.emula si no corre psp que es una diferencia importante.

Que diferencia ? , que yo sepa ps vita no tiene el hardware de psp dentro .
nanoxxl escribió:
Tranca Venosa escribió:
Comparte una aya neo o gpd win3 , vera que el salto de gp2x a psp es pequeño frente a una oga vs aya neo o gpd win3 .


la GP2X en especial en Wiz solamente emulaba mejor la SNES que la PSP, pero el salto mas importante para mí fue cuando la OpenPadora de DragonBox llegó por que además de ser un linux portatil emulaba bien CPS3 a 60FPS, que era el salto máximo en los primeros años del 2008 al 2013 cuando llego la Nvidia Shield Portable, pero los GPD Win fueron el salto mas grande de la decada pasada por ser Windows portátil, y más viendo que la scene de 3DS y Vita fue un fantasma.

Aya Neo es solamente el PC Master Race de gama media más accesible posible, pero al tener a Ryzen de CPU y con CyberPunk2077 de juego estelar para jugar es donde mercadológicamente está triunfando, por que la GPD Win 2 en su segunda revisión aunque lo tuviera aún era muy de nicho.
Tarmicle Momo escribió:Aya Neo es solamente el PC Master Race de gama media más accesible posible, pero al tener a Ryzen de CPU y con CyberPunk2077 de juego estelar para jugar es donde mercadológicamente está triunfando, por que la GPD Win 2 en su segunda revisión aunque lo tuviera aún era muy de nicho.

La aya neo emula casi todas las consolas por debajo de ps4 ( incluido nintendo switch o ps3 ) , como consola portátil para emular es una bestia , como su tamaño , peso y precio [qmparto]
nanoxxl escribió:
Tarmicle Momo escribió:Aya Neo es solamente el PC Master Race de gama media más accesible posible, pero al tener a Ryzen de CPU y con CyberPunk2077 de juego estelar para jugar es donde mercadológicamente está triunfando, por que la GPD Win 2 en su segunda revisión aunque lo tuviera aún era muy de nicho.

La aya neo emula casi todas las consolas por debajo de ps4 ( incluido nintendo switch o ps3 ) , como consola portátil para emular es una bestia , como su tamaño , peso y precio [qmparto]


Eso mismo creo, es la PC Portatil definitva de esta década
Tarmicle Momo escribió:
nanoxxl escribió:
Tranca Venosa escribió:
Comparte una aya neo o gpd win3 , vera que el salto de gp2x a psp es pequeño frente a una oga vs aya neo o gpd win3 .


la GP2X en especial en Wiz solamente emulaba mejor la SNES que la PSP, pero el salto mas importante para mí fue cuando la OpenPadora de DragonBox llegó por que además de ser un linux portatil emulaba bien CPS3 a 60FPS, que era el salto máximo en los primeros años del 2008 al 2013 cuando llego la Nvidia Shield Portable, pero los GPD Win fueron el salto mas grande de la decada pasada por ser Windows portátil, y más viendo que la scene de 3DS y Vita fue un fantasma.

Aya Neo es solamente el PC Master Race de gama media más accesible posible, pero al tener a Ryzen de CPU y con CyberPunk2077 de juego estelar para jugar es donde mercadológicamente está triunfando, por que la GPD Win 2 en su segunda revisión aunque lo tuviera aún era muy de nicho.



De acuerdo en todo, grandes recuerdos de esa Wiz, también era mejor en Mame que la psp.
Editado por el moderador
Si vas a ir con MAME te recomiendo la romset del 2003, para NeoGeo, CPS1,CPS2 y CPS3 mejor FBNeo
Buenos días. Después del boom inicial vuelvo al mundillo de acumular portátiles chinas [+risas]

Mientras me pongo al día, para matar el gusanillo me he pillado la RG351, he leído muchas quejas de la pantalla y que es mejor la 350, ok, pero puede hacer la 350 esto? (me he quedado flipado)



Stadia, Geforce Now, Steam...........que ganacas de ponerme con esta miniatura a darle al Quake II

Imagen
Otro que se ha cogido una rg351p, y con muchas ganas de que me llegue, aunque tengo una Raspberry, pero tener toda la emulación en una portátil, cacharrear..., me encanta.

Saludos!!
Betikoh escribió:Editado por el moderador


No se permiten enlaces con descargas de material con copyrights (roms)

toma esto como un aviso.
Deen0X escribió:
Betikoh escribió:Editado por el moderador


No se permiten enlaces con descargas de material con copyrights (roms)

toma esto como un aviso.

Vaya, no lo sabía, perdón!
Saludos, estoy mirando cuál de las dos comprar si la 351p o la 351m, en temas de crucetas y botones alguna es mejor?
@charliemlg
Yo he tenido una de cada. La cruceta la noté igual en las dos. Los botones mejor en la M, menos ruidosos y como más firmes.
donleo escribió:Buenos días. Después del boom inicial vuelvo al mundillo de acumular portátiles chinas [+risas]

Mientras me pongo al día, para matar el gusanillo me he pillado la RG351, he leído muchas quejas de la pantalla y que es mejor la 350, ok, pero puede hacer la 350 esto? (me he quedado flipado)



Stadia, Geforce Now, Steam...........que ganacas de ponerme con esta miniatura a darle al Quake II

Imagen


Anda, qué guay, no sabía que se podía hacer eso con estas pequeñinas. ¿Con la RG351M también se podría?
Correcto. Son la misma consola.
Dr_Ivanet escribió:Correcto. Son la misma consola.


Gracias por la info.

Pues si además de emular hasta PSX se puede hacer streaming desde el PC de Steam o Stadia, es un aparatito aún más interesante todavía.
Los juegos 2.5D de SNK de KOF98 UM u KOF 2002 UM serían imposibles, pero si hacen versiones Naomi/Atomiswave to Dreamcast más corribles...me apunto
Para la RGB10 qué recomiendan? Emuelec or ArkOS?
fbuttem escribió:Para la RGB10 qué recomiendan? Emuelec or ArkOS?


En sí la cuestión es que depende de que consolas quieras emular, yo preferiría ArkOS para los que son N64 y Dreamcast que mejoran un poco la emulación de juegos de bajo rendimiento.
Increible ver el quake 2 y 3 en la pequeña.
Es una version emulada de consola??? O es la version de PC?
Con que se emula? He visto packs de arcade, consolas hasta psx etc., pero nunca nada de PC.
Tarmicle Momo escribió:Los juegos 2.5D de SNK de KOF98 UM u KOF 2002 UM serían imposibles, pero si hacen versiones Naomi/Atomiswave to Dreamcast más corribles...me apunto


Bueno es que basicamente no se puede porque una cosa no tiene que ver con la otra, es decir KOF98 UM y KOF 2002 UM no tienen que ver con naomi/atomiswave porque son juegos de las placas PGM 2, taito type x, nesicaxlive... por eso no se pueden convertir en .cdi etc de dreamcast. y aun asi las ogas a duras penas pueden con esos formatos (aunque metal slug 6 si es jugable con frezeos ocasionales).

Por cierto cierto lo mas cercaro a KOF 98 UM para jugar en una oga seria este hack:

Entonces... si alguien fuese a pillar una Anbernic de estas... ¿cual sería la mejor?, la 351P o 351M?
Parallax Snake escribió:Entonces... si alguien fuese a pillar una Anbernic de estas... ¿cual sería la mejor?, la 351P o 351M?

Por dentro son iguales, solo cambia que la M es metal y la P plástico, y la M trae WiFi y la otra lo suele traer pero en un pincho
3899 respuestas