RG280V, nueva consola, mismo procesador (ingenic jz4770)

1, 2, 3, 4, 59
Se especula 85 dólares. Carísima en mi opinión.
por 85 dolares se la comen con patatas, eso pagaria por la rgb20, por esta como mucho mucho 50 euros y ya es cara tambien.
@ethan_hunt
Buff tampoco. Estando la rgb10 por 60€ y a veces hasta la puedes conseguir por menos, por la rgb10 pagaría lo mismo, nunca más. La rg280v me gusta porque es muy cuca y pequeñita, aunque sea menos potente y menos cómoda. Reconozco que sí me gustaría tenerla, como sustituta de mi LDK que está muy cascada. Pero no por esos precios, no.
@ethan_hunt

Pienso igual, ni de coña. Mas cara que la rg350 hace un año? flipan...
@manicminer1976 tienes razon, 50 euros por la rgb20 y 40 por la 280v.
De todos modos no olvidemos que son rumores. Una persona cercana a Anbernic ha dicho que el día 3 estará a la venta. Pronto lo sabremos.

@ethan_hunt
Si me apuras 60 y 50. Pero no más. De todos modos a mí la rg280v pese a ser menos potente me gusta más. Porque de todos modos no me veo jugando a Nintendo 64, PSP o Dreamcast en esas consolas. Ni siquiera a Playstation 1. Para los sistemas que yo jugaría ahí, me vale la rg280v que es más bonita y pequeñita. Pero eso es solo pensando en el uso que yo personalmente le daría.
manicminer1976 escribió:no me veo jugando a Nintendo 64, PSP o Dreamcast en esas consolas. Ni siquiera a Playstation 1. Para los sistemas que yo jugaría ahí, me vale la rg280v que es más bonita y pequeñita. Pero eso es solo pensando en el uso que yo personalmente le daría.


Ídem... con ese tamaño no pidas demasiada acción a las manos y los dedos...
@NeluGamer
Por supuesto, eso ya lo sé. La LDK fue la primera consola barata china que compré, tras años con la GPD X.D, y pronto la "cambié" por la RG300 porque me resultaba algo incómoda para jugar.

Peeeeero para echar partiditas cortas me venía fenomenal, así que la llevaba encima a todos lados. Pero entre que se me rompió la tapa de la batería (ahora la tengo con celo pero cada dos por tres he tenido que abrirla y es un rollo) y que se me queda poco potente (para mí MAME es obligatorio), por eso me hacía ilusión esta rg280v.

Por eso y porque me parece muy bonita la verdad. Pero bonita y pequeña la compro a cierto precio, no a cualquier precio. Mi tope es 50€.
@manicminer1976 por eso quiero comprarme la 280v por que tiene potencia y llevo tiempo queriendo algo asi.

para jugar a lo demas ya tengo mi proyecto entre manos que tendra potencia de sobra para eso.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
Por eso y porque me parece muy bonita la verdad. Pero bonita y pequeña la compro a cierto precio, no a cualquier precio. Mi tope es 50€.


Pues si... a mi lo mini me llama mucho la atención... pero claro, si hablamos de tamaño mini, prestaciones mini y procesador mini... el precio debería ser mini también. Cuando estoy con dudas sobre si comprar algo o no, vuelvo a pensar en pesetas y me pregunto si pagar 8000 pts vale la pena ;)

Al final pensamos casi en lo mismo... te entiendo eh... pero que no se pasen los chinos con el hype consolero que llevamos [sonrisa]
La consola es mona y en plateado me encanta, pero... ¿85 dolares? 75€ es lo que cuesta la RG351p en rebajas, por no hablar que 60€ es lo que cuesta la RGB10.

Estos no se han flipado: es que han pillado sus 10 gramitos y se los han metido a pala [+risas].
Por 85$ se la meto por el ano al de la tienda y sin vaselina, anda y que les den.
Por cierto me he equivocado. El rumor dice 80 dólares, no 85. Lo que son 68€.
Sigue siendo algo cara, pero no tanto.
manicminer1976 escribió:Por cierto me he equivocado. El rumor dice 80 dólares, no 85. Lo que son 68€.
Sigue siendo algo cara, pero no tanto.

Sigue siendo un precio demasiado alto para esta consola. Me pregunto que se les habrá pasado por la cabeza, es un precio que no tiene ni pies ni cabeza.
@Narcisa

Pues que saben que se acercan las Navidades y tienen que vender como churros lo que sea... Sobretodo con el historial de la 350, que pasado un año casi que está mas cara siendo la mas vieja de la gama...

O si no, lo que dices, la farlopa a palas por la nariz [carcajad] [carcajad]
El precio no es un rumor. Es lo que aparece en su web.

Imagen

https://www.anbernic.com/engappliance_s ... .eac_id=64

Otra cosa es que apliquen algún descuento promocional de estos fake suyos cuando esté disponible.
Auguro que van a vender tan pocos que se van a poder bañar entre el resto que les queden en la fábrica [sati].
Ojalá sea así y vayan bajando precios a saco...

Producir esa consola, para ellos apenas les debe suponer 5€... es una consola recicladísima, solo han redistribuido componentes y hecho molde nuevo que en parte ya medio existía también ya que vendían un modelo casi igual con juegos de FC.
Yo creo que no es el mismo molde en absoluto, vi alguna foto real del aparato y sólo se parece pero nada que ver.

Por lo demás, en fin estoy de acuerdo en que se han pasado con el precio. Pero era lo esperado, todos sospechábamos que sería superior a 60€
Me acabo de topar con este vídeo... vale que no sea de esta consola, pero como lo hemos comentado antes, prefiero dejarlo aquí... para los usuarios de la LDK:



Puede que te haga gracia ManicMiner ;)
@NeluGamer
Lo vi el otro día. Eso sí, la resolución es terrible jajaja. Pero bueno ver al Súper Mario 64 en esa consola es gracioso. Ahora, en la 350 no va mal eh?...

@manicminer1976

Mira mis comentarios en el hilo de la rg350 sobre las pruebas que estuve haciendo al respecto ;)

Pude probarlo y ver que funcionaba perfectamente, como de forma nativa. Eso da fuerza a mi teoría que esta máquina es suficientemente potente como para ejecutar muchísimas cosas y juegos que pensábamos que no se podían... todo está en la maestría de la buena gente que se curra los emuladores, ports, etc... Eso es lo complicado de verdad.

Como te digo, hice la prueba con el firmware modificado y jugué un rato, iba perfecto, pero era un firmware para la GCW0 y no funcionaba bien del todo en la rg350, por lo que volví a mi SD original.

Eso si, la prueba fue entretenida y curiosona :P
@NeluGamer
Es verdad, si lo leí ayer! Jajaja

Ojalá se animen a hacer más ports. Y a ver cuándo está acabado el nuevo firmware.
@manicminer1976

Ya te digo... los Ports nos dan la vida en estas consolillas... ayer conseguí dejar fino, fino el Port de los Commander Keen y buff... es como retroceder en el tiempo, se juega perfecto...

Disculpad el off-topic en este hilo, pero en parte también acabará teniendo algo en común con la 280v al tener prácticamente lo mismo con la 350... ;)
Hablando de ports: ¿os enmterásteis del port de GTA3 para la Vita? Dejo link por aquí para curiosearlo: https://github.com/TheOfficialFloW/re3

El tema es: me pregunto si también podría ser porteado a la RG350, tal vez es soñar mucho [carcajad].
@manicminer1976

Me sigue pareciendo preciosa esa LDK... ;)


Narcisa escribió:Hablando de ports: ¿os enmterásteis del port de GTA3 para la Vita? Dejo link por aquí para curiosearlo: https://github.com/TheOfficialFloW/re3

El tema es: me pregunto si también podría ser porteado a la RG350, tal vez es soñar mucho [carcajad].



Fua... si eso se hiciera realidad estaría hecho polvo meses y meses jugándolo...

Ojalá algún developer locuelo pueda meterle mano... sería la bomba.
@NeluGamer
Tengo justo la misma, pero con la tapa de la batería rota.
Y ya relacionado con la RG280v: alguien en Reddit encontró un fallo de diseño.

Básicamente: los triggers no tienen ningún soporte, lo que implica que al presionar el botón estás haciendo fuerza sobre el agarre de estaño que mantiene unido el botón con la placa. Esto a la larga puede hacer que se suelte el botón o, peor, dañar la placa.
@Narcisa
Así se rompió el botón power de mi rg350m.

De todos modos, los sistemas que querría yo jugar a esta consola no requerirían apenas uso de gatillos.
manicminer1976 escribió:@Narcisa
Así se rompió el botón power de mi rg350m.

De todos modos, los sistemas que querría yo jugar a esta consola no requerirían apenas uso de gatillos.

Ostras, osea que conviene abeir la consola y reforzar esa parte con silicona en cuanto te llegue a casa, imagino.
@Narcisa
Mi botón power in día dejó de funcionar, hará un mes. Abrí la consola y fue apenas rozar el interruptor interno y saltó volando.
@Narcisa
Bueno, los gatillos de la rg350 están igual, solo que depende un poco de lo gorila que seas apretándolos, aunque creo que ellos mismos se hacen tope, mas o menos...

Los chinos hacen las consolas, que luego duren poco pq no tienen el diseño mas acertado, pues les da bastante igual... ya la han vendido y te dirán que es por culpa de mal uso.

Pero bueno, no sería un problema enorme para alguien que sepa soldar un poco, el problema es el que bien comentas, que llegue a levantar una pista de la placa y entonces la solución es mucho mas problemática.

Por si acaso, no apretéis a lo loco los botones... con cariño :P
@NeluGamer
Bueno, los chinos, y mira Nintendo con el stick de la switch...
@manicminer1976

Jejeje... también... pero al final, todo es made in China... :P

Pero si, parece que hoy en día lo de la calidad se la sopla a muchos...
Qué consola más preciosa. La más bonita.
Pero mis ojos no pueden con una pantalla de 2'8. Ya soy viejo.

Luego está la powkiddy con pantalla de 3'5. Pero es más fea que un pie.
bonita si, pero práctica.... XD

igual la otra de Powdikky, la RGB20, es más fea pero más práctica, más ergonómica y con pantalla más grande.

A mi no me gustan verticales, tendría que ser mucho más grande y con buen agarre, para que me gustara.
Rogue para RG280V coming soon, solo digo eso XD
Mama, entre 70-79€... Menos mal que a mi...
yo por ese precio paso de comprarla.
y más si se rompe. ¿ha solucionado eso?

Se ha detectado un defecto de diseño potencialmente catastrófico del RG280V.
... los botones de activación se extienden desde la PCB a 90 grados y no hay soporte en la carcasa trasera para ellos.
...Toda la fuerza ejercida sobre los botones de disparo se ejerce sobre la soldadura que los mantiene en su lugar, en un ángulo de 90 grados, potencialmente rompiéndolos / causando desconexiones o, peor aún, agrietando la placa base.
Es una pena, han dejado pasar la oportunidad de sacar una versión asequible de sus consolas, pero se han empeñado en mantener precios altos. La ventaja de esta consola es su tamaño claramente de bolsillo para aquel que busque una consola muy pequeña. Sabemos que por ello es menos cómoda, al tener pantalla más pequeña y todo más reducido, mejor agarre, etc. Pero aún así a mí la idea, como complemento y no como consola principal, me parece estupenda. Pero claro, a precio reducido. 50€ habría sido un buen precio. 70€ me parece una burrada teniendo en cuenta que consolas más potentes y también pequeñas aunque no tanto como la rgb10 cuestan menos. Una pena, me atraía la consolita. Pero no a ese precio, desde luego.
¿pero para qué quieres más miniconsolas? XD

yo, si tuviera que comprarme una miniconsola, elegiría la RG280M.
@superfenix2020
Pues yo a esa miniconsola sí que no le encuentro ningún sentido. Tiene el tamaño de la rgb10 y una pantalla y potencia inferior. Y más cara. O sea que tiene los mismos problemas que la rg280v y no la ventaja que yo le encontraba a esta.
Ninoh-FOX escribió:Rogue para RG280V coming soon, solo digo eso XD


Otro admirador de tu firmware? [sonrisa]
Jajajaja podria ser XD

superfenix2020 escribió:¿pero para qué quieres más miniconsolas? XD

yo, si tuviera que comprarme una miniconsola, elegiría la RG280M.


Eso no me atrae nada XD
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59