RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Ninoh-FOX escribió:Nuevo video de RG350



perdona mi ignorancia, esto se puede aplicar a la new pocket 2?
karrerax escribió:
Ninoh-FOX escribió:Nuevo video de RG350



perdona mi ignorancia, esto se puede aplicar a la new pocket 2?


En teoría si, pero no se ha confirmado.
amigodeku1 escribió:Hola chicos perdonad, acabo de ver el video de la actualización rogue edition que ha creado Ninoh-FOX, la cosa es, no hacia falta abrir la consola para actualizarla? :s supongo que para sacar la sd interna e instalar ahi las cosas pero en el video lo hace todo desde la externa, ya no es necesario abrirla entonces o es que primero hay que hacer unos pasos previos con la sd interna? muchas gracias.


Me uno a la pregunta..
Jesugandalf escribió:
ethan_hunt escribió:Les he dicho que ni de coña me parece aceptable, que espero un aparato nuevo o un reembolso completo, y les voy a dar hasta las dos de la tarde para que me respondan antes de abrir disputa en eBay por el tema de la diferencia horaria, porque dijeron que me darían una solución en 24 horas y han tardado más de una semana.


Estoy en el mismo caso que tú, pero dudando si vale la pena abrir la disputa en Paypal. ¿Cómo acabó tu caso? ¿Te devolvieron el dinero completo?
skayme escribió:
Jesugandalf escribió:
ethan_hunt escribió:Les he dicho que ni de coña me parece aceptable, que espero un aparato nuevo o un reembolso completo, y les voy a dar hasta las dos de la tarde para que me respondan antes de abrir disputa en eBay por el tema de la diferencia horaria, porque dijeron que me darían una solución en 24 horas y han tardado más de una semana.


Estoy en el mismo caso que tú, pero dudando si vale la pena abrir la disputa en Paypal. ¿Cómo acabó tu caso? ¿Te devolvieron el dinero completo?


Estoy en ello. Las reclamaciones a PayPal llevan su tiempo.
Bueno pues la New PocketGo está presentando algunos problemas, no sé si generales pero sí repetidos:

- Pantalla despegada.
- Se congela y hay que quitarle la batería para volverla a arrancar puesto que no tiene botón reset.
manicminer1976 escribió:Bueno pues la New PocketGo está presentando algunos problemas, no sé si generales pero sí repetidos:

- Pantalla despegada.
- Se congela y hay que quitarle la batería para volverla a arrancar puesto que no tiene botón reset.

Es la que pasa duros a cuatro pelas. Si ya la rg350 la considero que de calidad normal si la otra es mas barata habran recortado en calidad de materiales por ser mas barata.
Bueno, pues he terminado pidiendo la New Pocket Go, sobre todo por la posición de la cruceta y del aspecto visual, a ver que tal sale! :)
manicminer1976 escribió:Bueno pues la New PocketGo está presentando algunos problemas, no sé si generales pero sí repetidos:

- Pantalla despegada.
- Se congela y hay que quitarle la batería para volverla a arrancar puesto que no tiene botón reset.

Cuánto tiempo hay para cancelar un pedido en aliexpress?
@amigodeku1
No tengo ni idea, yo solo he comprado una vez en AliExpress. A ver si alguien te sabe informar.
manicminer1976 escribió:Bueno pues la New PocketGo está presentando algunos problemas, no sé si generales pero sí repetidos:

- Pantalla despegada.
- Se congela y hay que quitarle la batería para volverla a arrancar puesto que no tiene botón reset.

Si no la envían hasta el día 20 de este mes. De donde te sacas eso? no hay existencias en la calle, por que estas hablando de la PocketGo 2 o New PocketGo es otra?
amigodeku1 escribió:
manicminer1976 escribió:Bueno pues la New PocketGo está presentando algunos problemas, no sé si generales pero sí repetidos:

- Pantalla despegada.
- Se congela y hay que quitarle la batería para volverla a arrancar puesto que no tiene botón reset.

Cuánto tiempo hay para cancelar un pedido en aliexpress?


Para cancelar un pedido en AliExpress tienes que contactar con el vendedor y que sea el, el que cancele el pedido y después tú aceptas la cancelación, si no me falla la memoria ese es el proceso, y no deberías tener problemas, en cancelar, siempre y cuando no se haya enviado el pedido.

Por otra parte , el vendedor tiene un tiempo para enviarte el pedido, si no lo hace en ese tiempo, el pedido se cancela automáticamente, esa es la teoría, en la práctica cuando ven que no lo van a enviar a tiempo, lo marcan como enviado y te dan un número de seguimiento que no es válido, y más adelante, cuando realmente lo envían, actualizan el número de seguimiento por el válido.
@ahomaru
Las unidades que envía Retromimi, que no es la compañía desarrolladora de la consola por cierto sino distribuidores, empezarán a enviarse cuando se envíen. Pero en AliExpress, a través de Wolsen que por cierto son los verdaderos desarrolladores de la consola, ya las enviaron antes y ya hay usuarios que las han recibido. En Discord ya se están comentando estos asuntos y otros.
manicminer1976 escribió:@ahomaru
Las unidades que envía Retromimi, que no es la compañía desarrolladora de la consola por cierto sino distribuidores, empezarán a enviarse cuando se envíen. Pero en AliExpress, a través de Wolsen que por cierto son los verdaderos desarrolladores de la consola, ya las enviaron antes y ya hay usuarios que las han recibido. En Discord ya se están comentando estos asuntos y otros.

Pues cuéntanos que más cosas comentan. Es una consola que me interesa aunque no la voy a comprar aún.
Gracias.
@sahaquielz
Bueno las acaban de recibir, es todavía pronto. Solo señalé un par de fallos que ya se han repetido en más de una consola, para información de todos. Cosas buenas tendrá muchas seguro, pero eso hasta que no las usen... Lo malo salta siempre antes a la vista.
amigodeku1 escribió:
manicminer1976 escribió:Bueno pues la New PocketGo está presentando algunos problemas, no sé si generales pero sí repetidos:

- Pantalla despegada.
- Se congela y hay que quitarle la batería para volverla a arrancar puesto que no tiene botón reset.

Cuánto tiempo hay para cancelar un pedido en aliexpress?

¿Cuando hiciste el pedido? Si no la han enviado todavía (y a veces tardan mucho) puede que te de tiempo.
WARSORE escribió:Debió ser así y punto, y si me apuras sin los analógicos. Para que fueran comodos esos analógicos, le añadiría una pantalla más grande y un mayor tamaño a la carcasa.

Imagen


Algunos estáis un poco obsesionados con esta distribución. ¿Nadie se ha planteado lo incómodo que resultara tener el analógico izquierdo debajo, y que cada vez utilices la cruceta estés dando con la base del pulgar en el analógico? Literalmente, tendrías que apoyar todo el tiempo el pulgar en el analógico, que aparte de incómodo, moverías involuntariamente la dirección en muchos juegos. Tal y como está ahora, eso no pasa, uses la cruceta, uses el analógico.

Por otro lado, tanto el mando de la XBox como la Nintendo Switch lleva esta disposición de la RG350, y supongo que se habrán inspirado en ello, y no hay quejas al res pecto en estas plataformas,no? La GPD XD lo lleva igual, analógico arriba y cruceta abajo.

Cada vez pienso más que está bienpensada y muy bien hecha la RG350, solo falta que funcione a full, incluido el HDMI.

Y sin analógicos, pues renuncias a mucho de la PSX. En definitiva, eso es la New Pocket Go
RHOBER70 escribió:
WARSORE escribió:Debió ser así y punto, y si me apuras sin los analógicos. Para que fueran comodos esos analógicos, le añadiría una pantalla más grande y un mayor tamaño a la carcasa.

Imagen


¿Nadie se ha planteado lo incómodo que resultara tener el analógico izquierdo debajo, y que cada vez utilices la cruceta estés dando con la base del pulgar en el analógico?

Por eso menciono que de ser así, debería ser más grande.
@RHOBER70
Tienes parte de razón, de hecho justo mencionas mis dos consolas portátiles de más uso en mi vida, la Switch y la GPD XD.

Pero con dos matices:

1. Por esa misma regla de tres, entonces hay que reconocer que el analógico derecho está demasiado cerca del botón B, por lo que el problema que señalas con la cruceta ocurrirá con el botón. De hecho, cuando juego a la Switch el dedo roza el analógico, no es molesto, pero en la Switch el analógico derecho está unos milímetros más alejado del botón.

2. Yo el problema, lo he dicho muchas veces, no lo veo tanto con la distribución sino conque la cruceta está demasiado baja respecto a la consola. Vale que en la Switch o en la GPD XD les cruceta esté debajo, pero no está ni muchísimo menos tan baja respecto a la consola. Para mí ese sería el hipotético problema, y digo hipotético porque no la he probado y porque muchos usuarios no la encuentran incómoda (otros sí).
manicminer1976 escribió:Bueno pues por fin, aunque parecía que nunca iba a llegar ese momento, la GKD 350H ya está a la venta. Para el que esté interesado.

https://s.click.aliexpress.com/e/pTZGrTQPD

Pros:

- Tiene más potencia que la RG350 y la New PocketGo y parece que se nota bastante en los juegos de PSX.
- Mejor pantalla que la RG350 y New PocketGo.
- Más barata a priori que la RG350.

Contras:

- Más cara que la New PocketGo.
- No tiene botones L2R2.
- Altavoz mono, peor que la RG350, igual que la New PocketGo.

Contra subjetiva: bastante más fea que la RG350 y la New PocketGo.


Uf que mala pinta tiene. Le faltan botones, analógico que se ve muy ramplón, y al pecio de la RG350... antes que ésta, me compraría la pocketgo 2, de tener que elegir... pero frente a la RG350 creo que se queda por detrás, aunque a priorí se suponga que tiene un poquito más de potencia.
@RHOBER70
Totalmente. ¿Te he llegado ya la Retro cm3? [sati]
vitokopcs escribió:hola, como estan, me compre una RG350 y por error mio actualice el firmware al 7.5.8 o algo asi y tuve unos errores, no guarde la imagen de la tarjeta interna por tontera mía, ahora la consola al encender me da muchos errores y luego se va a negro, mi pregunta es como vuelvo a una firm anterior con otra tarjeta ejemplo al 1.5, mi otro problema es que las imagenes .img mi pc con win10 no me las deja leer y por lo mismo no lo puedo grabar en ninguna micro sd.
no se que hacer, mi consola ya quedo como pisa papeles o tendre alguna solucion???


gracias chicos


Hola @vitokopcs

La consola no se puede brickear, no te preocupes. Es como una Raspberry Pi en la que todo está en la SD y por tanto siempre se puede volver a empezar. Eso sí, dependiendo de cómo te manejes con el grabado de imágenes en la SD te costará más o menos recuperarla.

Los archivos .img no se manejan directamente. Sólo hay que grabarlos a la SD con un programa adecuado. En Windows uno de los mejores es:
https://www.balena.io/etcher/

Como mucho podrías descomprimirlo si has bajado una imagen comprimida como suele ser habitual. La oficial va comprimida con 7Zip. A lo mejor te refieres a eso con que no puedes manipularlo en Win10. Para eso tendrías que bajar el 7Zip o WinRar. Pero si no me equivoco el Etcher lee las imágenes aunque estén comprimidas (no lo puedo asegurar porque no lo uso).

Una vez que tengas la imagen sólo tienes que montar la SD en el ordenador con algún adaptador (por USB o si tienes un lector de tarjetas SD grandes), ejecutar el Etcher, seleccionar el archivo .img (o su versión comprimida), seleccionar la unidad donde se te monta la SD y darle a "Flash".

En cuanto a qué versión instalar, tienes la "oficial" que puedes bajar de aquí:
https://github.com/retrogamehandheld/RG ... le-release

Y luego está el firmware de Ninoh que es el más recomendable y que en el estado en que tienes la consola tendrás que instalar en la modalidad sd_image (no te sirve la actualización por OPK). Lo tienes aquí:
https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases

En concreto el fichero que tendrías que bajar y grabar con Etcher en la SD es éste:
https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGU ... _image.bin

Suerte...
Alguien que la haya comprado últimamente en cafago? Lleva desde el día 2 en España y parece que no se mueve, va hacer 4 semanas que la pedí.

Saludos!
alh1983 escribió:
amigodeku1 escribió:Hola chicos perdonad, acabo de ver el video de la actualización rogue edition que ha creado Ninoh-FOX, la cosa es, no hacia falta abrir la consola para actualizarla? :s supongo que para sacar la sd interna e instalar ahi las cosas pero en el video lo hace todo desde la externa, ya no es necesario abrirla entonces o es que primero hay que hacer unos pasos previos con la sd interna? muchas gracias.


Me uno a la pregunta..


Hay dos formas de actualizar:

1. Con un archivo OPK que no es más que un programa que se encarga de modificar el sistema para evolucionarlo hasta la versión deseada (un update, vaya).
2. Grabando una imágen completa de la SD interna que es la que lleva el sistema.

Ambas tienen ventajas e inconvenientes. Con la primera no hay que abrir la consola como dices, pero a cambio tienes una probabilidad... digamos que moderada de que no quede del todo bien o que incluso falle la actualización. La segunda tiene la ventaja de que el sistema queda de la mejor manera posible pero a cambio pierdes las configuraciones y programas que tuvieras instalados en la tarjeta interna (aunque se puede hacer backup previamente).

En resumen, puedes empezar por la opción 1 que es la más asequible y si no queda bien siempre tienes la opción 2 que seguro te deja el sistema funcionando bien. Eso sí, toca "meter las manos en el barro".
perchy25 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Es mi guerra contra los chinos.

Ya sólo te falta hacer un crowdfunding para realizar una consola desde 0, (Hardware / Software) [sonrisa]

Saludos [beer] y felices fiestas

@VIKINGO
No se si será casualidad pero a mi, he conseguido mejor trato con Amazon a través de Chat que por telf.
A @manicminer1976 parece que también.
Por intentarlo, no pierdes nada....
Les dices: Que ya te ha fallado dos veces y que quieres devolverlo.


No te crear que no he fabricado de vez en cuando mis propias consolas XD (aunque sea una bartop de tamaño real o una nintendo ds phat rosa destrozada feisima, comproda en una subasta por 1€ XD, convertida en una preciosa gba macro phat negra)

alh1983 escribió:
amigodeku1 escribió:Hola chicos perdonad, acabo de ver el video de la actualización rogue edition que ha creado Ninoh-FOX, la cosa es, no hacia falta abrir la consola para actualizarla? :s supongo que para sacar la sd interna e instalar ahi las cosas pero en el video lo hace todo desde la externa, ya no es necesario abrirla entonces o es que primero hay que hacer unos pasos previos con la sd interna? muchas gracias.


Me uno a la pregunta..


jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Nuevo video de RG350


Felicidades por tu gran trabajo!! Que ganas de que lleguen navidades para ponerle el fw y crearme una buena sd interna, externa y mas ahora con las mejoras y que sea exfat. Se nota en la velocidad que sea exfat al abrir las carpetas con muchos archivos?


Perdonar, estaba liado con la proxima actualizacion, no, ya no hace falta abrirla, pero es recomendable si es la primera vez que vas a instalar mi firm (es super facil de abrir de hecho)

anavas44 escribió:Ya he conseguido configurar todas las plataformas (incluida PC Engine CD), pero me falta sólo Mega CD.

Alguien sabe en qué directorio deben colocarse las bios de MEGA CD en Picodrive?

EDITO: Encontrado! Deben colocarse en /usr/local/home/.picodrive, sin crear ninguna carpeta "bios" ni nada.


Va en la carpeta tal cual, aunque ahora no me acuerdo de cabeza del nombre de los archivos (creo que los mismos que en retropie)
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Tienes parte de razón, de hecho justo mencionas mis dos consolas portátiles de más uso en mi vida, la Switch y la GPD XD.

Pero con dos matices:

1. Por esa misma regla de tres, entonces hay que reconocer que el analógico derecho está demasiado cerca del botón B, por lo que el problema que señalas con la cruceta ocurrirá con el botón. De hecho, cuando juego a la Switch el dedo roza el analógico, no es molesto, pero en la Switch el analógico derecho está unos milímetros más alejado del botón.

2. Yo el problema, lo he dicho muchas veces, no lo veo tanto con la distribución sino conque la cruceta está demasiado baja respecto a la consola. Vale que en la Switch o en la GPD XD les cruceta esté debajo, pero no está ni muchísimo menos tan baja respecto a la consola. Para mí ese sería el hipotético problema, y digo hipotético porque no la he probado y porque muchos usuarios no la encuentran incómoda (otros sí).

Ahora en navidades que me la regalan lo probare y ya os comentare. Esta claro que la mejor disposicion no es. Por lo que he visto en videos creo que es molesto en partidas largas. Ahora para psx muy bien los sticks. En cambio la new pocket go el stick bastante malillo. Conclusion todas tienen fallos por que esta que va mejor psx el stick malillo y solo un altavoz con calidad mala. La rg350 disposicion erronea de los sticks y la gkd350h mas potencia pero sin gatillos.
manicminer1976 escribió:@VIKINGO
Vuelvo a decirte que si las experiencias de uno han sido 100% durante dos décadas, no necesita mirar fuera de Amazon si no lo necesita. Cuando tenga una mala experiencia, pues entonces lo diré y ya veré si sigo comprando ahí.

Por cierto, me encanta tu AticAtac Avatar.


Me parece perfecto pero no lo digo por ti lo digo en general, hay gente que ya ni mira precios fuera de amazon y te puedo asegurar que muchisimas veces lo encuentras mas barato y en paginas de fiar igualmente, yo llevo comprando en internet desde 1997 asi que algunas compras habre realizado ya :)

pd : Respecto al telefono yo ya me compre otro por supuesto en otro sitio, despues de 1 mes intentando y hablandolo hasta 4 veces con amazon con versiones diferentes que me daban los propios empleados de amazon
@VIKINGO
Por supuesto. Yo no compro en Amazon porque desprecie otras tiendas, lo hago por simple comodidad. Prefiero, siempre que sea posible, comprar en lugar conocido y en el que he tenido buenas experiencias, eso es todo.

Las experiencias con las tiendas son muy subjetivas. Mira, cuando yo hacía música electrónica hace años, siempre compraba a una gran tienda alemana. Había gente que me decía, mejor compra en pequeñas tiendas de tu ciudad. Perfecto. Una tienda de mi ciudad me quiso tomar vendiéndome un producto descatalogado haciéndolo pasar por su nueva versión; otra me quería vender un sintetizador desfasado que tenían en su escaparate desde hacía siglos a precio de oro y engañándome sobre alguna de sus funciones. Etc. Otra gente seguro que compraba encantada en esas tiendas, de hecho una tenía mucho prestigio.

Pues eso, muy subjetivo.
manicminer1976 escribió:@VIKINGO
Por supuesto. Yo no compro en Amazon porque desprecie otras tiendas, lo hago por simple comodidad. Prefiero, siempre que sea posible, comprar en lugar conocido y en el que he tenido buenas experiencias, eso es todo.

Las experiencias con las tiendas son muy subjetivas. Mira, cuando yo hacía música electrónica hace años, siempre compraba a una gran tienda alemana. Había gente que me decía, mejor compra en pequeñas tiendas de tu ciudad. Perfecto. Una tienda de mi ciudad me quiso tomar vendiéndome un producto descatalogado haciéndolo pasar por su nueva versión; otra me quería vender un sintetizador desfasado que tenían en su escaparate desde hacía siglos a precio de oro y engañándose sobre alguna de sus funciones. Etc. Otra gente seguro que compraba encantada en esas tiendas, de hecho una tenía mucho prestigio.

Pues eso, muy subjetivo.

Yo compro en amazon por comodidad,garantia y rapidez de entrega. Pero no descarto comprar por ejemplo en ali o cafago. Eso si una win 2 que me compre que vale 700 euros en tienda española con garantia. Para tener un problema y despues no es facil la gestion ni el tiempo de respuesta. A veces por ahorrarse 10 euros te sale cara la jugada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A estas alturas parece claro que la RG-350 es la mejor en conjunto de toda esta oleada de consolas, ¿no?

Más allá de lo de la disposición de los controles, que después de casi 3 años con Switch no creo que me moleste.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Smoje pues nada, como se den bien los aguinaldos cae este mismo mes. XD
Yo creo que sigue siendo preferencia ya que de hardware son similares.
Me he decantao por la NPG2 pero hay cosas que cambiaría, por ejemplo:
- Altavoces traseros como la LDK Landscape
- El botón de Home en el lado izquierdo
- Stick un poco hacia la derecha, que no caiga justo justo debajo de la cruceta (si se hace esto pues lo del botón como que no se puede)
- Stick más estilo Vita, que resalte un poco, pero no tan tocho como parece ser el de la 350
- Mayor combinación de colores. Me mata no poder pillarla negra/roja o que en el modelo disponible no sean los 4 botones moraos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@AkrosRockBell pero quitando lo de la disposición de la cruceta, no hay nada en lo que la Pocket Go mejore a la RG350. Más bien al revés. La RG350 tiene dos altavoces en lugar de uno, dos sticks, mejor construcción, motor de vibración, más soporte de la comunidad... Luego ya estéticamente, a mí la Pocket Go me parece muy plasticosa y con pinta de baratuna, pero ya es personal. Y la diferencia de precio es mínima según donde la pilles.

¿Qué ventaja le ves a la Pocket Go respecto a la 350?
Yo creo que aparte de sus componentes y el apartado técnico de la consola lo importante para decantarse por una u otra es cuál es la que tiene más apoyo detrás de gente fan que va desarrollando el software y mejorando poco a poco y me parece que ahí la que gana actualmente es la RG 350 no sé si en un futuro próximo esta gente tiraría más a la 3:50 H o a la go ya el futuro nos lo dirá
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la 350H esa ni la considero. Por fea y por la falta de L2/R2.

Otra ventaja de la 350 sobre la Pocket Go es que el hardware ya está más que testeado por los usuarios y no parece haber problemas conocidos.

La Pocket Go comentan que se cuelga mucho y hay que estar quitándole la batería, que es lo que me pasaba con la RS97 y por lo que la acabé dejando arrumbada por ahí.

Y ya sabemos que los de Bitboy/PocketGo sacan cada tres meses un modelo nuevo apañando las cagadas del anterior.
@Sloppy2nd a mi es que la disposición de la rg me parece nefasta y el segundo analógico lo veo innecesario para mi pues no voy a jugar a cosas como un el Medal of Honor Underground en el emu de PSX.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@AkrosRockBell la disposición no me mata tampoco, pero como en Switch no me ha supuesto problema al final gana todo lo demás en lo que es superior a la PocketGo.
@Sloppy2nd Al final es que quitando el tema altavoz y los analógicos es que básicamente son la misma máquina así que es preferencia personal totalmente.
Los congelaos son temas del soft, eso se acabará arreglando fijo. También decir que me mola el fácil acceso a las tarjetas y a la batería de la NPG2 mucho más que el de la RG350
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:También decir que me mola el fácil acceso a las tarjetas y a la batería de la NPG2 mucho más que el de la RG350

Sí, esos dos detalles sí me gustan.
AkrosRockBell escribió:@Sloppy2nd Al final es que quitando el tema altavoz y los analógicos es que básicamente son la misma máquina así que es preferencia personal totalmente.
Los congelaos son temas del soft, eso se acabará arreglando fijo. También decir que me mola el fácil acceso a las tarjetas y a la batería de la NPG2 mucho más que el de la RG350

Lo del acceso si que es un poco mas facil pero en la rg350 es quitar 4 tornillos y un poco de cuidado. Ademas solo la abrire una vez para ponerle el fw de niox y despues meterle roms en la interna y externa. Despues sera todo via opk y cuando haya mejoras importantes o sea que este punto no lo veo determinante. Para mi la diferencia es si juegas en casa o fuera por que es mas facil de llevar lq npg te decantes por esa y por lo controles si juegas mas psx y te pueda hacer falta el segundo stick, mejor sonido y juegos verticales por la rg350 por lo demas yo las veo iguales y tienen la misma potencia y creo que mirar mas alla ya es todo subjetivo como si te gusta mas el blanco o el negro.
Sloppy2nd escribió:
¿Qué ventaja le ves a la Pocket Go respecto a la 350?


Disposición cruceta
Almacenamiento interno el doble 32Gb vs 16Gb
Dos Slots SDs externos
Bateria de acceso fácil
Más barata
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@karrerax bueno, más barata no te creas. La RG350 se puede pillar ya por 60 y pico euros.
@Sloppy2nd
Vale, pero la comparación es injusta porque lleva ya un tiempo en venta. Si ha bajado 20€ desde que salió, es justo pensar que con suerte la New PocketGo bajará también. No digo 20€, pero sí es posible que 10 o 15€.

O no, qué sé yo jajaja.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 pues las bitboy y la anterior pocketgo diría que no han bajado.

Pero como poder, pueden.
@Sloppy2nd
Pues la PocketGo original se encuentra a 29,35€, no creo que ese fuese su precio original, ¿no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
Pues la PocketGo original se encuentra a 29,35€, no creo que ese fuese su precio original, ¿no?

No lo sé porque no llegué a pillarla, pero la bitboy v1 sí que recuerdo haberla comprado de salida sobre los 30 euros y es lo que sigue costando más o menos.
@Sloppy2nd
Ah pues era muy buen precio de salida, desde luego. Bueno pues esperemos a ver qué pasa con la New PocketGo.
@karrerax lo del almacenamiento interno es muy relativo y creo que es algo a no tener en cuenta... Hay gente que ha puesto una de 64Gb de almacenamiento interno e incluso de 128Gb. Creo que Ninoh-FOX lleva de interna una de 64Gb.
8401 respuestas