RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Sloppy2nd escribió:
amigodeku1 escribió:Por que dices que la scene no va a poder contribuir con la potencia extra?

Porque es un sistema cerrado. No tienen pensado liberarla hasta donde yo sé.

No sabía ese dato :s me complica la cosa entonces.

@nicolasfornes joder que bien me lo estais poniendo xDDD

Alguno tiene enlace para la rg350 en amazon? Unas páginas atrás me pasaron enlace pero ahora me sale ese enlace sin precio, como si se hubieran quedado sin existencias, y creo que si lo pido en aliexpress no va a llegar a tiempo (aunque el enlace de tuberviejuner sale que tampco quedan xDDD)
amigodeku1 escribió:
Sloppy2nd escribió:
amigodeku1 escribió:Por que dices que la scene no va a poder contribuir con la potencia extra?

Porque es un sistema cerrado. No tienen pensado liberarla hasta donde yo sé.

No sabía ese dato :s me complica la cosa entonces.

@nicolasfornes joder que bien me lo estais poniendo xDDD

Alguno tiene enlace para la rg350 en amazon? Unas páginas atrás me pasaron enlace pero ahora me sale ese enlace sin precio, como si se hubieran quedado sin existencias, y creo que si lo pido en aliexpress no va a llegar a tiempo (aunque el enlace de tuberviejuner sale que tampco quedan xDDD)



No es el más barato pero tienes garantía y en 4 días en casa:


Anbernic Amazon
szarken escribió:No es el más barato pero tienes garantía y en 4 días en casa:


Anbernic Amazon

cuidado, que si no la vende directamente la misna Amazon, es incluso peor que Ali.

eso de que venga la caja sin el contenido no es agradable, caja que cuesta 89 euros pero sin consola ni el cargador. CUIDADO CON EL VENDEDOR.

recibo lo que no se anuncia

El artículo era de segunda mano y uno de los botones no funciona.
Consola Rg300 que llegó con pixeles muertos en la pantalla y grandes fugas de luz por un mal ensamblamiento de la misma.Por lo que vino defectuosa.Me puse en co...



Yo en Amazon solo compro si lo vende directamente Amazon, no de terceros, y mucho menos chinos.
@superfenix2020
Pues yo he comprado ya 3 consolas chinas en Amazon, no directamente a ellos (dos RG300 y 1 LDK) y no solo me vinieron perfectas sino con todos sus accesorios, en su caja, etc
(mensaje borrado)
gente he recibido la consola hace unos días, por donde empiezo? algun sitio que me sirva para orientarme?
thor21 escribió:gente he recibido la consola hace unos días, por donde empiezo? algun sitio que me sirva para orientarme?

Yo le metere mano la semana que viene. Mi idea primero probarla bien que no sea defectuosa. Despues seria poner una interna de 32gb o 64 gb con el fw de niox el ultimo. La otra opcion se puede hacer sin abrir la consola con el flasheador via opk y sd.img. una pregunta a niox. Hay que meter el.opk flasheador y la sd.img en la sd externa en la carpeta creada apps? En el tutorial que hay no me queda claro.
Acabo de recibir la Rg350, y no soy capaz de conectarme a ftp://10.1.1.2/ para acceder a las carpetas. Uso windows10, he visto lo de actualizar el driver, pero no me deja , me dice que el que hay es mas reciente.
¿alguna idea?

Gracias.

EDIT: Solucinado ya he podido poner los drivers.
jotresjul escribió:
thor21 escribió:gente he recibido la consola hace unos días, por donde empiezo? algun sitio que me sirva para orientarme?

Yo le metere mano la semana que viene. Mi idea primero probarla bien que no sea defectuosa. Despues seria poner una interna de 32gb o 64 gb con el fw de niox el ultimo. La otra opcion se puede hacer sin abrir la consola con el flasheador via opk y sd.img. una pregunta a niox. Hay que meter el.opk flasheador y la sd.img en la sd externa en la carpeta creada apps? En el tutorial que hay no me queda claro.



Buenas, te explico lo que yo hice... Primero metí directamente el update.opk de nino en la externa y lo actualicé del tirón y no tuve problemas... pero como se me repetían emuladores y tal pues opté por sacar la tarjeta interna, meterla en el pc y con el balena etcher flashear la tarjeta con el sd_img. Al meter la tarjeta interna ya tenía la versión 1.7.9 y todo perfecto. Otra opción tengo entendido es meter el flasheador opk en la externa y ejecutarlo... haría lo mismo que el sd_img
A alguien más le pasa que comparando las calidades de las fundas "oficiales" nota que es mejor la negra del pack de AliExpress que la que lleva el logo rg350 con borde rojo de Amazon?

Joder me ha llegado y no he visto funda más chinorra por 6 euros (la negra y roja) en cambio es más robusta la negra.

Por si os sirve para decidir en el futuro vuestra funda.

Decir también que una new Nintendo 2ds xl no entra en ninguna de las dos pero si a la inversa. Por 0,5cm jejeje
demoncrest escribió:
jotresjul escribió:
thor21 escribió:gente he recibido la consola hace unos días, por donde empiezo? algun sitio que me sirva para orientarme?

Yo le metere mano la semana que viene. Mi idea primero probarla bien que no sea defectuosa. Despues seria poner una interna de 32gb o 64 gb con el fw de niox el ultimo. La otra opcion se puede hacer sin abrir la consola con el flasheador via opk y sd.img. una pregunta a niox. Hay que meter el.opk flasheador y la sd.img en la sd externa en la carpeta creada apps? En el tutorial que hay no me queda claro.



Buenas, te explico lo que yo hice... Primero metí directamente el update.opk de nino en la externa y lo actualicé del tirón y no tuve problemas... pero como se me repetían emuladores y tal pues opté por sacar la tarjeta interna, meterla en el pc y con el balena etcher flashear la tarjeta con el sd_img. Al meter la tarjeta interna ya tenía la versión 1.7.9 y todo perfecto. Otra opción tengo entendido es meter el flasheador opk en la externa y ejecutarlo... haría lo mismo que el sd_img

Si quiza haga lo de la interna y ya le metere roms. No se de 32 o 64gb. Y ya despues otra externa. He visto que quitar la interna es parecida a la rs97 que tuve con cuidado con el cable de la bateria y en 5 min hecho. Y ya despues no se si update via opk. Pero si es en externa vi que decian poner sd.img y el flasheador en la carpeta apps si se viene del fw de fabrica.
jotresjul escribió:Si quiza haga lo de la interna y ya le metere roms. No se de 32 o 64gb. Y ya despues otra externa. He visto que quitar la interna es parecida a la rs97 que tuve con cuidado con el cable de la bateria y en 5 min hecho. Y ya despues no se si update via opk. Pero si es en externa vi que decian poner sd.img y el flasheador en la carpeta apps si se viene del fw de fabrica.


Buf, yo he dejado la original interna y con esos 16Gb y otra externa de 64Gb tengo espacio más que suficiente para todas las ROM que voy a jugar en tres vidas. Personalmente no me planteo cambiar la tarjeta interna para ponerle dos de 64Gb porque con lo que trae y una externa tengo más que suficiente.
Como se llama el opk. que sirve para pasar archivos de la sd externa a la interna en la RG350 que lo he borrado sin querer? y donde lo podría conseguir? Ya que en bitgala no lo encuentro.
demoncrest escribió:Como se llama el opk. que sirve para pasar archivos de la sd externa a la interna en la RG350 que lo he borrado sin querer? y donde lo podría conseguir? Ya que en bitgala no lo encuentro.

Dinguxcmdr y no es un opk por lo que lo veo dificil que lo hayas borrado. En caso que sea cierto que lo hayas borrado creo que la unica opcion es volver a flashear el firmware.
Jesugandalf escribió:
jotresjul escribió:Si quiza haga lo de la interna y ya le metere roms. No se de 32 o 64gb. Y ya despues otra externa. He visto que quitar la interna es parecida a la rs97 que tuve con cuidado con el cable de la bateria y en 5 min hecho. Y ya despues no se si update via opk. Pero si es en externa vi que decian poner sd.img y el flasheador en la carpeta apps si se viene del fw de fabrica.


Buf, yo he dejado la original interna y con esos 16Gb y otra externa de 64Gb tengo espacio más que suficiente para todas las ROM que voy a jugar en tres vidas. Personalmente no me planteo cambiar la tarjeta interna para ponerle dos de 64Gb porque con lo que trae y una externa tengo más que suficiente.

Yo en la rg300 tengo una de 32gb llena y 2 de 64gb entre psx,mega cd y pce cd. Que si es lo que dices no jugare a todo pero las de 64gb ya las tengo preparadas y la interna a ver que hago al final. Es que tengo varias de 64gb antiguas para sacarles rendimiento. En la win2 tengo 2 de 400gb es una exageracion pero bueno las habia pillado de oferta.
manicminer1976 escribió:Y esto qué es???

Imagen

Imagen

Buff powkiddy mala pinta.
@jotresjul
Powkiddy es ante todo un distribuidor. Mira:

Esta es la RG350:

https://s.click.aliexpress.com/e/rcsdNeeMx

Y está la New PocketGo:

https://s.click.aliexpress.com/e/rcsdNeeMx
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Powkiddy es ante todo un distribuidor. Mira:

Esta es la RG350:

https://s.click.aliexpress.com/e/rcsdNeeMx

Y está la New PocketGo:

https://s.click.aliexpress.com/e/rcsdNeeMx

Ya pero es todo lo que esta relacionado con ese nombre suele ser sinonimo de mala calidad. Aun asi a ver si alguien la pilla y da su opinion. A primeras no me atrae nada
@jotresjul
Ya pero si por algo no está hecha por ellos, es como las que te he puesto, son la RG350 y la New PocketGo.
De todos modos, esta solo tiene L1R1, es casi casi un clon de la GKD al menos por fuera.
Lo más raro es q ponga OpenSource Linux y arm de procesador. A saber q lleva realmente.... Me suena q alguna bitboy llevaba arm y eran Linux pero no opendingux, y llevaban un allwinner muy muy básico, no sé si irán por ahí los tiros.
Y en cuanto a powkiddy, son los nuevos jxd por decirlo así, empresa q no fabrica ni desarrolla nada, revendedora q pone su logo y ya. Ni siquiera la android q tienen es hecha por ellos, es un encargo a una oem.
@manicminer1976 y esta la que he pedido hace una semana por 21 eurillos

https://es.aliexpress.com/item/40004306 ... 63c0IDpJ4w

La foto que has puesto se parece una LDK si le meten una potencia que merezca la pena y respetan tamaño para mi seria ideal.
Buenas:

Gente, yo acabo de actualizar por Flasher OPK el Firmware de Ninoh-Fox (desde la stable de octubre que ya viene de fabrica) y me arranca perfectamente, pero ahora no tengo nada instalado, no trae nada preinstalado? (emuladores actualizados y hombrew).

Yo he seguido estos pasos.

NOTE: If is your first time installing this CFW, the file to use is sd_image.bin or flasher opk, afterwards you can use always use opks update files for future releases.

1: Place the flasher opk file in /media/sdcard/apps.
2: Run from your preferred launcher.
3: Allow process to complete.
4: Reboot.

Gracias

Un salu2
@ThemaX
No, no es la misma. De hecho si no me equivoco, esa es la primera PocketGo.
Lo siento mucho gente no quiero molestar pero entonces sigo sin saber dónde me recomendáis comprar la RG 350.... el enlace ese de 90 € al final es o no es seguro? o mejor comprarlo por Aliexpress aunque tarde mucho mas? (hay algun envio que me asegure que llrgue antes de reyes?)

por cierto si se me da mal el cacharreo de archivos me recomendais la 350 o mejor alguna que funcione bien sin tener que actualizar nada como la 350h? :s si me puedo ahorrar problemas mejor la verdad la que tenga menos riesgo de estropearse vaya.
@amigodeku1
¿Qué sistemas quieres emular principalmente?
manicminer1976 escribió:@ThemaX
No, no es la misma. De hecho si no me equivoco, esa es la primera PocketGo.


Si es la primera,buscaba de ese tamaño, me refería al branding.
@jotresjul no entiendo lo del típico comentario generalizado: powkiddy = puf, basura china.

Cuando actualmente rula juegos que la rg350 no tira...
Peores materiales? Pues puede pero prefiero un pelín menos calidades en carcasa y que gestione mejor/más potente. La verdad es que no lo entenderé en la vida.
@ThemaX
Es verdad, lo acabo de releer y te entendí mal.
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
¿Qué sistemas quieres emular principalmente?

pues lo máximo posible la verdad, pero bien emulados, que en general se que hasta psx se puede emular bien, porque si lo piensas es un poco tontería esperar que se pueda llegar a emular mas sistemas a base de actualización no? tipo dreamcast en la 350....por eso yo que se, igual en mi caso que un sistema sea cerrado es mas un beneficio que una limitación.
@amigodeku1
Claro claro, te lo decía porque si por algo PSX te daba igual, igual la RG300 te apañaba.
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
Claro claro, te lo decía porque si por algo PSX te daba igual, igual la RG300 te apañaba.

es que esa ya la tengo :P xD y la PocketGo 2 la tengo de camino pero me queda otra por pedir como regalo de reyes y ahí está ya la duda jajaja
amigodeku1 escribió:
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
Claro claro, te lo decía porque si por algo PSX te daba igual, igual la RG300 te apañaba.

es que esa ya la tengo :P xD y la PocketGo 2 la tengo de camino pero me queda otra por pedir como regalo de reyes y ahí está ya la duda jajaja


Jajajajajaja andaaaaa el tío cómo eeehhh XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
amigodeku1 escribió:es que esa ya la tengo :P xD y la PocketGo 2 la tengo de camino pero me queda otra por pedir como regalo de reyes y ahí está ya la duda jajaja

Pues entonces será por coleccionismo porque todas estas consolas emulan exactamente lo mismo.
@Nalgash el flasher no incluye nada. Ni programas, ni emuladores, ni ports.

Los tienes que meter tu.

El el discord puedes encontrar la mayoría. Y si no en la página de jutley creo que los tiene bastante actualizados
que la powiddy es mala calidad eso habria que mirarlo ,por lo general esta tipo de consolas se van muy poco en lo que acabados se refiere por ejemplo la powkiddy x18 es un clon de XD tiene una pantalla de las mejores que visto en este tipo de consolas chinas y el rendimiento es muy bueno emula juegos de dreamcast ,n64 ,psp ,psx entre muchos mas
la powkiddy q90 es un clon fijo de la LDK Landscape por lo menos esteticamente y por la foto tiene conponentes externos iguales
La Powkiddy Q70 es fijo un clon de pocket-go , ya me as picado y igual me pillo una ,estas consolitas me molan ,jajajaajaj
jonit escribió:que la powiddy es mala calidad eso habria que mirarlo ,por lo general esta tipo de consolas se van muy poco en lo que acabados se refiere por ejemplo la powkiddy x18 es un clon de XD tiene una pantalla de las mejores que visto en este tipo de consolas chinas y el rendimiento es muy bueno emula juegos de dreamcast ,n64 ,psp ,psx entre muchos mas
la powkiddy q90 es un clon fijo de la LDK Landscape por lo menos esteticamente y por la foto tiene conponentes externos iguales
La Powkiddy Q70 es fijo un clon de pocket-go , ya me as picado y igual me pillo una ,estas consolitas me molan ,jajajaajaj

El clon de la xd decian que la pantalla mal por el refresco de hz y los botones con 4 meneos ya estaban medio hundidos. Como no haya cambiado la cosa pero como una gpd de calidad seguro que no es.
jotresjul escribió:
jonit escribió:que la powiddy es mala calidad eso habria que mirarlo ,por lo general esta tipo de consolas se van muy poco en lo que acabados se refiere por ejemplo la powkiddy x18 es un clon de XD tiene una pantalla de las mejores que visto en este tipo de consolas chinas y el rendimiento es muy bueno emula juegos de dreamcast ,n64 ,psp ,psx entre muchos mas
la powkiddy q90 es un clon fijo de la LDK Landscape por lo menos esteticamente y por la foto tiene conponentes externos iguales
La Powkiddy Q70 es fijo un clon de pocket-go , ya me as picado y igual me pillo una ,estas consolitas me molan ,jajajaajaj

El clon de la xd decian que la pantalla mal por el refresco de hz y los botones con 4 meneos ya estaban medio hundidos. Como no haya cambiado la cosa pero como una gpd de calidad seguro que no es.


Los hz ya han mejorado con la nueva rom y si no recuerdo mal son 60hz. Lo de los botones, es que la peña le mete mucha caña, he tenido ya lo menos 10 consolas chinas en mis manos y la única que se resintió los gatillos fue la PAP KIII plus negra después de darle buena matraca.. pero vamos. Es mi opinión sobre ese material chinoso plasticoso hijo del mismísimo Belcebú jjajaja
jotresjul escribió:
jonit escribió:que la powiddy es mala calidad eso habria que mirarlo ,por lo general esta tipo de consolas se van muy poco en lo que acabados se refiere por ejemplo la powkiddy x18 es un clon de XD tiene una pantalla de las mejores que visto en este tipo de consolas chinas y el rendimiento es muy bueno emula juegos de dreamcast ,n64 ,psp ,psx entre muchos mas
la powkiddy q90 es un clon fijo de la LDK Landscape por lo menos esteticamente y por la foto tiene conponentes externos iguales
La Powkiddy Q70 es fijo un clon de pocket-go , ya me as picado y igual me pillo una ,estas consolitas me molan ,jajajaajaj

El clon de la xd decian que la pantalla mal por el refresco de hz y los botones con 4 meneos ya estaban medio hundidos. Como no haya cambiado la cosa pero como una gpd de calidad seguro que no es.

pues no se quien dice eso ,la powkiddy x18 clon de la XD tiene pantalla de 60hz y los botones los veo como cualquier chinorra, que se pueden mejorar .yo por ejemplo le puesto una cruceta de la nintendo ds y su goma de cruceta
jonit escribió:
jotresjul escribió:
jonit escribió:que la powiddy es mala calidad eso habria que mirarlo ,por lo general esta tipo de consolas se van muy poco en lo que acabados se refiere por ejemplo la powkiddy x18 es un clon de XD tiene una pantalla de las mejores que visto en este tipo de consolas chinas y el rendimiento es muy bueno emula juegos de dreamcast ,n64 ,psp ,psx entre muchos mas
la powkiddy q90 es un clon fijo de la LDK Landscape por lo menos esteticamente y por la foto tiene conponentes externos iguales
La Powkiddy Q70 es fijo un clon de pocket-go , ya me as picado y igual me pillo una ,estas consolitas me molan ,jajajaajaj

El clon de la xd decian que la pantalla mal por el refresco de hz y los botones con 4 meneos ya estaban medio hundidos. Como no haya cambiado la cosa pero como una gpd de calidad seguro que no es.

pues no se quien dice eso ,la powkiddy x18 clon de la XD tiene pantalla de 60hz y los botones los veo como cualquier chinorra, que se pueden mejorar .yo por ejemplo le puesto una cruceta de la nintendo ds y su goma de cruceta

No se yo no la tengo pero es lo que oido de gente que sabe que no le han dado buenas referencias. Yo tengo la gpd win2 y xd y le he dado caña y 0 problemas.
No se yo no la tengo pero es lo que oido de gente que sabe que no le han dado buenas referencias. Yo tengo la gpd win2 y xd y le he dado caña y 0 problemas.[/quote]
yo la tengo hace poco y tampoco le doy mucha caña a las consola ,lo que esta claro que la goma interior de los botones deja que desear pero no solo en esta en casi la mayoria por lo menos de las que tenido yo que las desmonto todas y cambio cosas
la ultima que modificado a sido la ldk que le quitado la pantalla de 2,6 y le puesto una de 3 y pintada la consola y gana mucho ,y a la powkiddy x18 le puesto goma y cruceta roja de la nintendo ds lite
@jotresjul


Ahí está el problema, los 3 mataos de turno que la han publicado han hecho eso, publicarla y no instalar nada ajeno a lo que viene de serie y eso va como el culo en algunos modelos, pero decir que si es el hijo del mal, que es chinorra, plasticosa... como si tuvieramos que comparar con las calidades de la vita o la switch...

ya la pillará Leo o Tubeviejuner y le meterán mano... ahí se verá lo buena o mala que puede ser. Pero decir que es mala sin ni siquiera tenerla crea una cadena de desconocimiento. Yo hablo desde el conocimiento ya que el compi la tiene y es el que me ha informado y por el cual me la he pillado para trastear. por tener algo que sea diferente a rg350.
szarken escribió:@jotresjul


Ahí está el problema, los 3 mataos de turno que la han publicado han hecho eso, publicarla y no instalar nada ajeno a lo que viene de serie y eso va como el culo en algunos modelos, pero decir que si es el hijo del mal, que es chinorra, plasticosa... como si tuvieramos que comparar con las calidades de la vita o la switch...

ya la pillará Leo o Tubeviejuner y le meterán mano... ahí se verá lo buena o mala que puede ser. Pero decir que es mala sin ni siquiera tenerla crea una cadena de desconocimiento. Yo hablo desde el conocimiento ya que el compi la tiene y es el que me ha informado y por el cual me la he pillado para trastear. por tener algo que sea diferente a rg350.

Si haber si hay un buen analisis objetivo. Si es bueno por el precio es muy buena compra. Si por mi cuantas mas opciones y encima economica bienvenidas sean.
Pues en cuanto a diseño esa me encanta, me gusta más que la NPG2 por como es igual que la LDK landscape (que tengo) y por los botones de - y + ahí arriba en vez de 3 muy juntos como la NGP2, que es lo único que no me convence de esta.
@AkrosRockBell
Pero no tiene L2R2 por lo que dudo que supere a la LDK en cuanto a emulación. Para mí es una especie de clon.
Bueno, pues en unos días me llegará la New Pocket Go (2).
Veo que todo el tema de los firmwares está centrado en la RG350 y que no tiene porqué ir bien en la New aunque sean parecidas.
¿Hay alguna página oficial rollo Github o similar para saber cual es la última versión y todo eso?
@repente pero la han mandao ya? Porque yo sigo sin el correo de retromimi

@manicminer1976 cierto, ese es un fallo importante, pero bueno, de momento ni se tiene claro que lleva por dentro, no?
@AkrosRockBell

No bueno, para cuando la manden, de todas formas yo pensaba que los primeros que la compraron ya la estaban recibiendo... ¿Sólo las ha recibido los reviewers?
@repente sí. Se supone que hasta el día 20 nada
8401 respuestas