RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Arganboy escribió:
peiich escribió:La mía no tiene la aplicación de OS UPDATE, alguien sabe como la podría habilitar?


Te aparece cuando pones un .opk de actualización de SO en la carpeta apps.

Saludos.


Se lo he puesto. A lo mejor es un problema del formato de la Microsd.

Esta en formato Exfat y es de 64Gb.

A lo mejor tiene que estar en FAT32.
peiich escribió:
Arganboy escribió:
peiich escribió:La mía no tiene la aplicación de OS UPDATE, alguien sabe como la podría habilitar?


Te aparece cuando pones un .opk de actualización de SO en la carpeta apps.

Saludos.


Se lo he puesto. A lo mejor es un problema del formato de la Microsd.

Esta en formato Exfat y es de 64Gb.

A lo mejor tiene que estar en FAT32.


Efectivamente, tiene que estar en FAT32... Por ahora la consola no soporta exFAT, aunque parece ser que quieren incluirle soporte a dicho formato en revisiones futuras del firmware.
SIRDRAK escribió:
peiich escribió:
Arganboy escribió:
Te aparece cuando pones un .opk de actualización de SO en la carpeta apps.

Saludos.


Se lo he puesto. A lo mejor es un problema del formato de la Microsd.

Esta en formato Exfat y es de 64Gb.

A lo mejor tiene que estar en FAT32.


Efectivamente, tiene que estar en FAT32... Por ahora la consola no soporta exFAT, aunque parece ser que quieren incluirle soporte a dicho formato en revisiones futuras del firmware.


Entonces es eso. Esta tarde lo pruebo.

Muchas gracias.
Creo que la ultima version si soporta exfat, por lo menos tiene los drivers.
Ninoh-FOX escribió:Creo que la ultima version si soporta exfat, por lo menos tiene los drivers.


tengo el firmware 1.7, el lunes compre una SD de 128GB y estaba en Exfat y creo que no le cambie el formato y funciona, esta tarde lo confirmo.
MUAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAAAA!!!!!

Imagen

Imagen
Hola

Una pregunteja.

Alguien ha tenido problemas para pasar archivos grandes por FTP al almacenamiento interno?

He probado a meter alguna imagen de psx y se corta sin llegar a completar la escritura. Tanto con Filezilla como con otro cliente.
Buenas,

Alguno teneis problemas para que el emulador de neogeo os reconozca las roms? He mapeado desde la sd interna y externa y no hay manera.

Entiendo que las carga comprimidas como con los de mame no?

Para el compañero que pregunta por ftp. Ayer probé de pasar 9gb del tirón y no se colgó

Un saludo.
@Ninoh-FOX
Ya la has operado? Qué tal?
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Ya la has operado? Qué tal?

Yo ya lo vi por discord, espero que saquen a la venta cosas así y los botones tipo super nes :)
@Ninoh-FOX que buen aspecto tiene asi, dan ganas de comprarla pero por suerte todos los avances en esta consola me serviran en la new pocket go jajajjaa.

mientras tanto me voy entreteniendo poniendo a punto mi nuevo iphone 11 pro que ahora se ha parado un poco todos los temas de estas consolas nuevas a la espera de que salgan a la venta.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Ya la has operado? Qué tal?

Pues la verdad, mejor de lo que esperaba, la pega es que el material es abs de filamento en vez de resina, asi que no queda del todo limpio. Mañana me pasan otro mismo material.
NeoRyoga escribió:a los que les da problemas o no les deja instalar el xmame 1.3 en la sd externa ya encontre la solucion, en un rato mas pondre como hacerlo es muy facil asi podran tener las roms en la sd externa tambien :) :) :) :)

Cual es la solución compañero??

Saludos!! [beer]
joder, pues a mi no me dio ningun problema pasarlo todo a la sd XD, de hecho lo puedes hacer hasta con el gestor de archivos de la consola y luego cambiar el launcher.
Respecto el Scummvm si usais el emulador que esta AQUI funciona OK, he probado con Maniac Mansion y va perfecto, con el que esta en la web oficial se salia al menos
ViperEF escribió:Respecto el Scummvm si usais el emulador que esta AQUI funciona OK, he probado con Maniac Mansion y va perfecto, con el que esta en la web oficial se salia al menos


¿No me digas? No he tenido tiempo para probar más juegos hoy, ¿qué versión de SCUMMVM te sale en ese cuando entras?.
talytal escribió:
Ninoh-FOX escribió:Creo que la ultima version si soporta exfat, por lo menos tiene los drivers.


tengo el firmware 1.7, el lunes compre una SD de 128GB y estaba en Exfat y creo que no le cambie el formato y funciona, esta tarde lo confirmo.


Confirmado, en la 1.7 funcionan las SD en ExFat.
Hola compañeros disculpen la tardanza... esto del xmame me tiene todo liado, estoy queriendo tener los romsets completos pero por mas que busco no los encuentro y estoy reconstruyendolos de versiones nuevas pero aun asi faltan muchisimas roms, encontre un romset 0.37b11 de la wiz que supuestamente es el que usa el xmame 1.3 pero a la hora de ponerlo faltan varias roms .... y de la version 84 me faltan 500 roms jejejej ....

bueno a lo que iba a los que tenian problemas para poder poner el XMAME EN LA SD EXTERNA LA SOLUCION ES ESTA
DESCARGAR ESTE FICHERO http://www.mediafire.com/file/wghpmf53f ... e.rar/file

dentro de el viene un fichero llamado xmame ese hay que ponerlo en la ruta /media/home/.gmenu2x/sections/emulators si ya tienen ese fichero sobreescribirlo

y dentro del rar vendra una carpeta llamada xmame esa carpeta hay que ponerla en la sd externa dentro de la carpeta roms

si instalaron el xmame en la memoria interna de la consola tendran que borrar la carpeta xmame de la siguiente ruta
media/data/local/share/ aqui aparecera la carpeta xmame esta tendran que borrarla

ya con esto tendria que funcionarles el xmame desde la sd externa asi como la carga de roms desde la sd externa....


si tienen alguna duda con gusto les respondo

PD. si alguien tiene los roms sets completos mandarme un privado o quien quiera colaborar para poder armar los romsets completos del emulador gracias
talytal escribió:
talytal escribió:
Ninoh-FOX escribió:Creo que la ultima version si soporta exfat, por lo menos tiene los drivers.


tengo el firmware 1.7, el lunes compre una SD de 128GB y estaba en Exfat y creo que no le cambie el formato y funciona, esta tarde lo confirmo.


Confirmado, en la 1.7 funcionan las SD en ExFat.

Se nota al leer las roms no?
jotresjul escribió:
talytal escribió:
talytal escribió:
tengo el firmware 1.7, el lunes compre una SD de 128GB y estaba en Exfat y creo que no le cambie el formato y funciona, esta tarde lo confirmo.


Confirmado, en la 1.7 funcionan las SD en ExFat.

Se nota al leer las roms no?


Tampoco he trasteado mucho, no te se decir
@NeoRyoga
Muchas gracias compañero, luego pruebo y te digo algo.
Pues parece, por lo que estoy leyendo, que la 1.7 está dando algunos problemillas de ralentizaciones aleatorias, así que yo de momento me voy a esperar antes de meterla. La mayoría está optando por quedarse en la 1.5 y actualizar a 1.6 por el método del .opk.
Ninoh-FOX escribió:MUAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAAAA!!!!!

Imagen

Imagen


urgh! simona halep despues de quitarse tetas...NOOOOOOOOOO

Imagen
fotos para pagina web
@NeoRyoga para hablar de romsets completos, al canal de telegram, tenemos pensado hacer una buena recopilación. [chulito]
nicolasfornes escribió:
Ninoh-FOX escribió:MUAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAAAA!!!!!

Imagen

Imagen


urgh! simona halep despues de quitarse tetas...NOOOOOOOOOO

Imagen
fotos para pagina web


Pues vaya desperdicio, y otras operandose [qmparto]
¿Los que habéis pedido la RG 350 por Cafago, ya os ha llegado?.¿Cuanto tiempo puede tardar en llegar más o menos? En Amazon está ahora a 69,88 euros por finelyty y llega entre el 10 al 20 de diciembre. ¿Que me aconsejáis?

Nose si pillármela al final, allí en Cafago cuesta 62,85 euros y ya estoy pensando en comprarla o en Amazon. Por si me podéis aconsejar ¿En qué color la tenéis?, Parecen bonitas la blanca, la negra y naranja
szarken escribió:@NeoRyoga para hablar de romsets completos, al canal de telegram, tenemos pensado hacer una buena recopilación. [chulito]

¿cuál es el canal?
Os recuerdo que NO SE PERMITE enlazar a canales de telegram, whatsapp, etc en este foro

Tampoco se pueden enlazar fuentes que contengan material con copyrights como pueden ser ROMS, ISOs, etc.
Manusevic escribió:¿Los que habéis pedido la RG 350 por Cafago, ya os ha llegado?.¿Cuanto tiempo puede tardar en llegar más o menos? En Amazon está ahora a 69,88 euros por finelyty y llega entre el 10 al 20 de diciembre. ¿Que me aconsejáis?

Nose si pillármela al final, allí en Cafago cuesta 62,85 euros y ya estoy pensando en comprarla o en Amazon. Por si me podéis aconsejar ¿En qué color la tenéis?, Parecen bonitas la blanca, la negra y naranja

Pillatela por ahi tienes paypal que es una seguridad.Aunque seguramente baje mas todavia si no tienes prisa ya que habra mas ofertas. En un mes ha bajado casi 20 euros.
SIRDRAK escribió:Pues parece, por lo que estoy leyendo, que la 1.7 está dando algunos problemillas de ralentizaciones aleatorias, así que yo de momento me voy a esperar antes de meterla. La mayoría está optando por quedarse en la 1.5 y actualizar a 1.6 por el método del .opk.


Entonces recomendais actualizar a la 1.5 mediante opk de momento? Es la más estable?

Y aprovecho para preguntar dónde se pueden encontrar las últimas versiones de todos los emuladores?

Saludos!
Manusevic escribió:¿Los que habéis pedido la RG 350 por Cafago, ya os ha llegado?.¿Cuanto tiempo puede tardar en llegar más o menos? En Amazon está ahora a 69,88 euros por finelyty y llega entre el 10 al 20 de diciembre. ¿Que me aconsejáis?

Nose si pillármela al final, allí en Cafago cuesta 62,85 euros y ya estoy pensando en comprarla o en Amazon. Por si me podéis aconsejar ¿En qué color la tenéis?, Parecen bonitas la blanca, la negra y naranja


A mí me tardó tres semanas. Una y poco desde que la pedí hasta que la enviaron y una y media o así desde que la enviaron hasta que la recibí. Si la pides, no te fíes mucho del tracking que actualiza cuando quiere.
Rocky IV escribió:
SIRDRAK escribió:Pues parece, por lo que estoy leyendo, que la 1.7 está dando algunos problemillas de ralentizaciones aleatorias, así que yo de momento me voy a esperar antes de meterla. La mayoría está optando por quedarse en la 1.5 y actualizar a 1.6 por el método del .opk.


Entonces recomendais actualizar a la 1.5 mediante opk de momento? Es la más estable?

Y aprovecho para preguntar dónde se pueden encontrar las últimas versiones de todos los emuladores?

Saludos!


Prueba cual te va mejor. A mi era la de serie que supongo que es la 1.4

Los emuladores están en la misma página que el firm
Me acaba de llegar la rg350, la primera impresion es que me recuerda muchisimo a la Caanoo. Y es bueno. Pregunta: No existe emulador de amstrad cpc? :O
Hay emulado de cpc, pero por ejemplo el boton tab no esta configurado.
szarken escribió:
Rocky IV escribió:
SIRDRAK escribió:Pues parece, por lo que estoy leyendo, que la 1.7 está dando algunos problemillas de ralentizaciones aleatorias, así que yo de momento me voy a esperar antes de meterla. La mayoría está optando por quedarse en la 1.5 y actualizar a 1.6 por el método del .opk.


Entonces recomendais actualizar a la 1.5 mediante opk de momento? Es la más estable?

Y aprovecho para preguntar dónde se pueden encontrar las últimas versiones de todos los emuladores?

Saludos!


Prueba cual te va mejor. A mi era la de serie que supongo que es la 1.4

Los emuladores están en la misma página que el firm


en mi caso, me he quedado en la 1.3 y funciona bien con todo, menos el rollo del Xmame, mame4al si funciona, pero no guara.. así que en conclusión, no juego MAME.

No sé si con el nuevo xmame, el que se puede instalar en la SD externa, teniendo la 1.3, me lo soluciona, pero bueno. de momento, no me da seguridad actualizar, hasta que no veamos que sale una versión estable, completa, con todos los emuladores últimos, y los juegos ports, todo en una imagen.

en cuanto a los nuevos colores, el transparente estaba ya previsto, viene en la caja marcado como "white", si no me equivoco. Lo interesante es que dice que vienen con el sistema actualizado. A saber qué actualización es, me intriga.
@RHOBER70 la 1.3 es la que viene de casa no?

Jugad a Mame y no guardéis, jajajajja.

Lo mejor es esperar a una versión estable y completa.

Yo no me había enterado de los colores. [carcajad]
Uno de cada jajajja
Lo de la versión será 1.5 supongo
szarken escribió:@RHOBER70 la 1.3 es la que viene de casa no?

Jugad a Mame y no guardéis, jajajajja.

Lo mejor es esperar a una versión estable y completa.

Yo no me había enterado de los colores. [carcajad]
Uno de cada jajajja
Lo de la versión será 1.5 supongo


No, me venía con la 1.0. la fui actualizando hasta la 1.3, con las OS update por añadido, y ahí me quedé. Luego he ido cambiandole los emuladores que iban actualizando, según salían.

Ahora que lo mencionas, la que me ha llegado la semana pasada y que estoy vendiendo, no sé qué trae. como no he querido ni tocarla, ni he mirado, a pesar de haberla encendido para comprobar que funciona. Luego miro, por curiosidad. :p
¿Qué nuevos colores?
@RHOBER70 pero como leches sabes solo por la fecha del kernel el firm que lleva?
En las otras chinoconsolas era fácil de ver. Aquí tienes que ver equivalencias? Y dónde están estas?

@manicminer1976 lo pone en los anuncios de ambernic en AliExpress. Pero ni idea.
RHOBER70 escribió:
szarken escribió:
Rocky IV escribió:
Entonces recomendais actualizar a la 1.5 mediante opk de momento? Es la más estable?

Y aprovecho para preguntar dónde se pueden encontrar las últimas versiones de todos los emuladores?

Saludos!


Prueba cual te va mejor. A mi era la de serie que supongo que es la 1.4

Los emuladores están en la misma página que el firm


en mi caso, me he quedado en la 1.3 y funciona bien con todo, menos el rollo del Xmame, mame4al si funciona, pero no guara.. así que en conclusión, no juego MAME.

No sé si con el nuevo xmame, el que se puede instalar en la SD externa, teniendo la 1.3, me lo soluciona, pero bueno. de momento, no me da seguridad actualizar, hasta que no veamos que sale una versión estable, completa, con todos los emuladores últimos, y los juegos ports, todo en una imagen.

en cuanto a los nuevos colores, el transparente estaba ya previsto, viene en la caja marcado como "white", si no me equivoco. Lo interesante es que dice que vienen con el sistema actualizado. A saber qué actualización es, me intriga.


Yo es que a la hora de jugar arcades nunca uso partidas guardadas, y también procuro no continuar jamás más de 4 veces (las cuatro partidas que tenías en su día con una moneda de 20 duros), preferentemente a un sólo crédito, para hacerlo como se hacía originariamente. Sino pierde la gracia, en mi opinión. Ahora, en consolas es harina de otro costal, sobre todo en juegos con duraciones largas que es imprescindible (por ejemplo JRPG y juegos más modernos con duraciones superiores a las 2 horas).
skayme escribió:Me acaba de llegar la rg350, la primera impresion es que me recuerda muchisimo a la Caanoo. Y es bueno. Pregunta: No existe emulador de amstrad cpc? :O


Caprice32 (cap32)

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/02-G ... r%20ports/
Smoje escribió:
skayme escribió:Me acaba de llegar la rg350, la primera impresion es que me recuerda muchisimo a la Caanoo. Y es bueno. Pregunta: No existe emulador de amstrad cpc? :O


Caprice32 (cap32)

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/02-G ... r%20ports/


Que alegria al darle a ese enlace y encontrarme el emulador "Daphne"
Muchas gracias.
talytal escribió:
Smoje escribió:
skayme escribió:Me acaba de llegar la rg350, la primera impresion es que me recuerda muchisimo a la Caanoo. Y es bueno. Pregunta: No existe emulador de amstrad cpc? :O


Caprice32 (cap32)

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/02-G ... r%20ports/


Que alegria al darle a ese enlace y encontrarme el emulador "Daphne"
Muchas gracias.


DAPHNE.... pufff pero si cada juego pesaba como minimo 1.5 gb no creo que vaya a correr ningun juego
NeoRyoga escribió:
talytal escribió:


Que alegria al darle a ese enlace y encontrarme el emulador "Daphne"
Muchas gracias.


DAPHNE.... pufff pero si cada juego pesaba como minimo 1.5 gb no creo que vaya a correr ningun juego


De momento probado por encima y jugando perfectamente a Dragon´s Lair y Space Ace.
https://ibb.co/b5sSyLh
https://ibb.co/zXgpjWj
A alguien le falla el botón select en la RG350??? Pensaba que era un problema del final burn a la hora de meter créditos... Pero me ocurre con todos los emuladores y en el test de botones le cuesta salir.

Qué debería hacer??? En la página que la he comprado no sé si es que tiene garantía o algo o si es mejor que la abra yo.

Ahora me arrepiento de no haber creado una imagen limpia del sistema para descartar que sea un problema de software.

Alguien ha hecho una copia de su RG 350??? Es para volverla a estado de fábrica y ver si es de software.
Smoje escribió:
skayme escribió:Me acaba de llegar la rg350, la primera impresion es que me recuerda muchisimo a la Caanoo. Y es bueno. Pregunta: No existe emulador de amstrad cpc? :O


Caprice32 (cap32)

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/02-G ... r%20ports/


Gracias por el enlace pero no hay manera que me funcione el emulador. Se inicia y me regresa al launcher de la RG350. ¿Alguna sugerencia?
skayme escribió:Gracias por el enlace pero no hay manera que me funcione el emulador. Se inicia y me regresa al launcher de la RG350. ¿Alguna sugerencia?


Necesitas tener estas roms en la carpeta /home/cap32/bios

- amsdos.rom
- cpc464.rom
- cpc6128.rom
- cpc664.rom

Con eso ya arrancará
talytal escribió:
NeoRyoga escribió:
talytal escribió:
Que alegria al darle a ese enlace y encontrarme el emulador "Daphne"
Muchas gracias.


DAPHNE.... pufff pero si cada juego pesaba como minimo 1.5 gb no creo que vaya a correr ningun juego


De momento probado por encima y jugando perfectamente a Dragon´s Lair y Space Ace.
https://ibb.co/b5sSyLh
https://ibb.co/zXgpjWj


esos laserdiscs son faciles de emular...si funcionara el mach 3...que es hibrido...(tiene graficos con el fondo de video.)
lo emule en mame en su día y ocupaba un imperio de gigas...
8401 respuestas