RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

shinobi128 escribió:A alguien le falla el botón select en la RG350??? Pensaba que era un problema del final burn a la hora de meter créditos... Pero me ocurre con todos los emuladores y en el test de botones le cuesta salir.

Qué debería hacer??? En la página que la he comprado no sé si es que tiene garantía o algo o si es mejor que la abra yo.

Ahora me arrepiento de no haber creado una imagen limpia del sistema para descartar que sea un problema de software.

Alguien ha hecho una copia de su RG 350??? Es para volverla a estado de fábrica y ver si es de software.



Eso pinta de que sea mala soldadura o fallo en placa. Mete 1.5 y haces video, y se lo enseñas al seller y listo. no le digas que la has abierto. hay que hacer siempre copia y sacar la tarjeta y en otra diferente hacer testeos. que luego pasa eso. si te pasa en 1.5 y 1.7 te lo hará en 1.3. Yo la devolví pero sin hacer copia de la interna creo. lo miraré, pero no te aseguro nada.
szarken escribió:
shinobi128 escribió:A alguien le falla el botón select en la RG350??? Pensaba que era un problema del final burn a la hora de meter créditos... Pero me ocurre con todos los emuladores y en el test de botones le cuesta salir.

Qué debería hacer??? En la página que la he comprado no sé si es que tiene garantía o algo o si es mejor que la abra yo.

Ahora me arrepiento de no haber creado una imagen limpia del sistema para descartar que sea un problema de software.

Alguien ha hecho una copia de su RG 350??? Es para volverla a estado de fábrica y ver si es de software.



Eso pinta de que sea mala soldadura o fallo en placa. Mete 1.5 y haces video, y se lo enseñas al seller y listo. no le digas que la has abierto. hay que hacer siempre copia y sacar la tarjeta y en otra diferente hacer testeos. que luego pasa eso. si te pasa en 1.5 y 1.7 te lo hará en 1.3. Yo la devolví pero sin hacer copia de la interna creo. lo miraré, pero no te aseguro nada.


https://youtu.be/-J4Yoyi0_9w

La bajé a 1.5 por si era un problema de software... Y ya que estaba abierta, pues aproveché para ver si era algo que podía arreglarse en un momento... Y como puedes ver, al pulsar el switch de select, no lo reconoce la consola, mientras que el resto sí los reconoce a la primera.

Lo malo es que ahora no puedo decirle al vendedor que no la he abierto, ya que es necesario quitar la pegatina de la tapa y de la micro sd... Así que sí la tengo que enviar, lo verán.

O acaso se puede descambiar aunque la haya abierto??? Ya que es muy claro que es un problema de fábrica y no mío.
Hola de nuevo!

Alguien ha conseguido hacer rular sin cuelgues el Vagrant Story? (RG350)

saludos!!
@PHANTASIA yo no y he desistido. Conseguí pasar de la sala en la que te enfrentas a dos soldados, pero ya en la siguiente se volvió a colgar.. Si tu consigues algo avisa.

Saludos!! [beer]
@Ninoh-FOX ¿qué le has hecho a los sticks, les has amputado las capuchas? [+risas]
¿es cómodo así?
si lo hago yo me llaman de todo. [+risas] [+risas]

Por cierto, no te pierdes una consola china emuladora. Te las compras todas. [carcajad]


Yo creo que la Swich Lite, cuando se pueda hackear, que lo mismo es pronto, sobre Enero, sería mejor que todas estas. Si hablamos ya de emular DC y cosas así.

Yo es que estas consolas con mini pantallas de menos de 4" es que ya no me gustan. Para 8 y 16 bits 2D, lo ideal sería una de unas 4.2" formato 4:3 (para hacerse una idea, como las pantallas de la DSi XI, que no son ni muy pequeñas, ni muy grandes).

Imagen
le quitas la pantalla de arriba, y le pones mejores controles, y a los lados de la pantalla y tienes una muy buena consola emuladora para 2D.

Pero de 3" hacia abajo, lo veo demasiado pequeño ya, en 2020. Acostumbrados a móviles con pantallas grandes y buenas (sobre todo las SuperAMOLED y con mucha resolución)... y consolas como Switch que tiene pantalla IPS de 6,2"... pues luego vuelves a las minipantallas estas y como que no... y más si tienes ya cierta edad y la vista ya cansada de tantos años.... [facepalm] :Ð
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX ¿qué le has hecho a los sticks, les has amputado las capuchas? [+risas]
¿es cómodo así?
si lo hago yo me llaman de todo. [+risas] [+risas]

Por cierto, no te pierdes una consola china emuladora. Te las compras todas. [carcajad]


Yo creo que la Swich Lite, cuando se pueda hackear, que lo mismo es pronto, sobre Enero, sería mejor que todas estas. Si hablamos ya de emular DC y cosas así.

Yo es que estas consolas con mini pantallas de menos de 4" es que ya no me gustan. Para 8 y 16 bits 2D, lo ideal sería una de unas 4.2" formato 4:3 (para hacerse una idea, como las pantallas de la DSi XI, que no son ni muy pequeñas, ni muy grandes).

Imagen
le quitas la pantalla de arriba, y le pones mejores controles, y a los lados de la pantalla y tienes una muy buena consola emuladora para 2D.

Pero de 3" hacia abajo, lo veo demasiado pequeño ya, en 2020. Acostumbrados a móviles con pantallas grandes y buenas (sobre todo las SuperAMOLED y con mucha resolución)... y consolas como Switch que tiene pantalla IPS de 6,2"... pues luego vuelves a las minipantallas estas y como que no... y más si tienes ya cierta edad y la vista ya cansada de tantos años.... [facepalm] :Ð


+1
My hero! [amor]
Que uno ya está viejer! [carcajad]
yo es que hasta que no saquen una consola así, con pantalla de 4.2" IPS, y con buenos controles a los lados + dos buenos altavoces estéreo (esto es muy importante para mi, el sonido) , ya no me vuelvo a comprar una consola emuladora.
Voy a tratar de mejorar la GCW Zero con pantalla IPS, + todo lo demás que tengo, ya voy sobrao. Pero si un día sacan una consola así, que tampoco es que pida mucho, la compraré. Con potencia justa, tampoco quiero que emule la Saturn o PS2. Que para emular todo eso + la Wii, se necesita ya mucha potencia, y eso saldría por mucho, como la GPD Win 2 o similar.
shinobi128 escribió:
szarken escribió:
shinobi128 escribió:A alguien le falla el botón select en la RG350??? Pensaba que era un problema del final burn a la hora de meter créditos... Pero me ocurre con todos los emuladores y en el test de botones le cuesta salir.

Qué debería hacer??? En la página que la he comprado no sé si es que tiene garantía o algo o si es mejor que la abra yo.

Ahora me arrepiento de no haber creado una imagen limpia del sistema para descartar que sea un problema de software.

Alguien ha hecho una copia de su RG 350??? Es para volverla a estado de fábrica y ver si es de software.



Eso pinta de que sea mala soldadura o fallo en placa. Mete 1.5 y haces video, y se lo enseñas al seller y listo. no le digas que la has abierto. hay que hacer siempre copia y sacar la tarjeta y en otra diferente hacer testeos. que luego pasa eso. si te pasa en 1.5 y 1.7 te lo hará en 1.3. Yo la devolví pero sin hacer copia de la interna creo. lo miraré, pero no te aseguro nada.


https://youtu.be/-J4Yoyi0_9w

La bajé a 1.5 por si era un problema de software... Y ya que estaba abierta, pues aproveché para ver si era algo que podía arreglarse en un momento... Y como puedes ver, al pulsar el switch de select, no lo reconoce la consola, mientras que el resto sí los reconoce a la primera.

Lo malo es que ahora no puedo decirle al vendedor que no la he abierto, ya que es necesario quitar la pegatina de la tapa y de la micro sd... Así que sí la tengo que enviar, lo verán.

O acaso se puede descambiar aunque la haya abierto??? Ya que es muy claro que es un problema de fábrica y no mío.



Tú le haces video por delante (ya montada y visiblemente perfecta) y NO digas ni la gires en el video. Le dices. Pasa esto, y le muestras. Nada más. Él ya verá cómo proceder.
@szarken

Sí, es lo que pensaba hacer, lo del video abierta ha sido para enseñarlo por aquí.

Pero si me piden enviarla, lo verán, no??? O me envían una nueva de mientras envío la actual???

Ya que darme otra teniendo una aunque tenga un fallo no creo que lo hagan, no??

Por mi perfecto que me envíen una nueva sin necesidad de esperar a que reciban la actual... Ya les llegará la estropeada.
shinobi128 escribió:@szarken

Sí, es lo que pensaba hacer, lo del video abierta ha sido para enseñarlo por aquí.

Pero si me piden enviarla, lo verán, no??? O me envían una nueva de mientras envío la actual???

Ya que darme otra teniendo una aunque tenga un fallo no creo que lo hagan, no??

Por mi perfecto que me envíen una nueva sin necesidad de esperar a que reciban la actual... Ya les llegará la estropeada.


Bueno no te pongas en lo peor. Tú echale morro y dile que venía así, vamos la verdad.

No serías el primero al que le mandan una... O descuento.
szarken escribió:
shinobi128 escribió:@szarken

Sí, es lo que pensaba hacer, lo del video abierta ha sido para enseñarlo por aquí.

Pero si me piden enviarla, lo verán, no??? O me envían una nueva de mientras envío la actual???

Ya que darme otra teniendo una aunque tenga un fallo no creo que lo hagan, no??

Por mi perfecto que me envíen una nueva sin necesidad de esperar a que reciban la actual... Ya les llegará la estropeada.


Bueno no te pongas en lo peor. Tú echale morro y dile que venía así, vamos la verdad.

No serías el primero al que le mandan una... O descuento.



Sí, es que es eso, yo pensaba que era cosa del emulador Final Burn, que no reconocía que le metiera créditos, total, estuve jugando al Strider 2 de PSX por la tarde y no me di cuenta de que era el botón que iba mal... Hasta que al final puse el Aria Of Sorrow de GBA y costaba que saliera el mapa (asignado al select)... Que es entonces cuando ví que era problema del botón y no del emulador... Y fué entonces cuando decidí abrirla para meterle una imagen limpia del sistema por sí era error de software.

Y cuando ví que no era eso, como ya había abierto la consola, pues miré sí era del microswitch... Total, la pegatina de garantía la tuve que quitar para meterle una imagen limpia del sistema.
Compañeros poseedores de la RG350, por favor haced un feedback.
A día de hoy, ¿Que tal rinde la consola para emular MAME y FBA?
¿Que porcentaje de juegos van fluidos?

Gracias de antemano un saludo y feliz fin de semana a todos.
¿Alguien que suela comprar en AliExpress me puede solucionar una duda?
Magicbloodwych escribió:Compañeros poseedores de la RG350, por favor haced un feedback.
A día de hoy, ¿Que tal rinde la consola para emular MAME y FBA?
¿Que porcentaje de juegos van fluidos?

Gracias de antemano un saludo y feliz fin de semana a todos.


pues mira yo hasta ahorita todo lo que e probado me a ido excelente, emuladores atari 2600, 5200, 7800, gameboy y colo, gameboy advance, supernintendo, nintendo nes, sega, mame y fba...

el mame solo e probado algunas roms pero todo me va de maravilla estoy probando ahorita el xmame en version 1.3 y el mame4all en version 1.2

llevo 2 dias sin tocar la consola porque quiero tener el romset completo del mame
del mame4all usa el 0.37b5 ese ya lo tengo aun existe en la red [boing] [boing]
y el xmame usa las versiones 52,60 y 84 y como es imposible conseguirlas en la red uno tiene que reconstrui esas romsets de versiones nuevas y antiguas y andar mezclando roms hasta que queden jejeje con el romcenter
del mame 84 ya solo me faltan 120 roms y tendre el romset completo [beer] [beer]

la verdad estoy muy contento con dicha consola y los pocos juegos de psx que probe tambien van muy bien

yo me quede en la 1.6 firmware ya que varios se estan quejando de la 1.7
@superfenix2020 no le he cortado los manguitos a los analogicos, no estoy tan loco, eso es hecho por impresora 3D.
Gracias @NeoRyoga
En cuanto puedas probar más juegos de MAME o FBA esperamos tus conclusiones.
manicminer1976 escribió:¿Alguien que suela comprar en AliExpress me puede solucionar una duda?


Yo, depende de la duda que sea. No compro habitualmente pero sí he comprado algunas veces.
@Jesugandalf
Te cuento. Hice un pedido de una consola, y hasta ayer ese pedido tenía un código de seguimiento. Vale. Pero desde hoy cuando entro me sale por duplicado, es decir como si estuviesen enviándome dos pedidos, porque tienen código de seguimiento distinto, aunque solo sale como uno.
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Te cuento. Hice un pedido de una consola, y hasta ayer ese pedido tenía un código de seguimiento. Vale. Pero desde hoy cuando entro me sale por duplicado, es decir como si estuviesen enviándome dos pedidos, porque tienen código de seguimiento distinto, aunque solo sale como uno.


Pues nunca me ha pasado.

¿Has mirado las actualizaciones de los trackings a ver si son iguales o distintos?
@Jesugandalf
Vale, estoy mirando mejor. El pedido que tenía hasta hoy en marcha pone cancelado (no sé por qué) y desde hoy hay un nuevo pedido con otro código pero que es lo mismo, la misma consola, pero con otro código de seguimiento. Qué cosa más rara.

VOY A VER SI ME EXPLICO MEJOR.
Cuando entro en mi cuenta de AliExpress y voy a PEDIDOS, solo me sale uno, el único que he hecho. Una consola. Si voy a SEGUIMIENTO, hasta ayer me salía el dibujo del seguimiento digamos, el icono del avión siguiendo su itinerario, etc.
Desde hoy, hay dos seguimientos dentro de ese mismo pedido. Uno, con un código, que es el que estaba hasta ayer, y pone cancelado. Pero hay uno nuevo, con un código distinto, y la misma fecha de entrega. Pero es raro no?
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Vale, estoy mirando mejor. El pedido que tenía hasta hoy en marcha pone cancelado (no sé por qué) y desde hoy hay un nuevo pedido con otro código pero que es lo mismo, la misma consola, pero con otro código de seguimiento. Qué cosa más rara.

VOY A VER SI ME EXPLICO MEJOR.
Cuando entro en mi cuenta de AliExpress y voy a PEDIDOS, solo me sale uno, el único que he hecho. Una consola. Si voy a SEGUIMIENTO, hasta ayer me salía el dibujo del seguimiento digamos, el icono del avión siguiendo su itinerario, etc.
Desde hoy, hay dos seguimientos dentro de ese mismo pedido. Uno, con un código, que es el que estaba hasta ayer, y pone cancelado. Pero hay uno nuevo, con un código distinto, y la misma fecha de entrega. Pero es raro no?


Muy raro. Igual el chino se equivocó con el envío y tuvo que generar uno nuevo, vete a saber. Lo importante es que tengas un envío con un tracking que puedas seguir y que se vaya actualizando.
Buenas, tengo un pequeño problema por no decir problemon. El otro día actualice la rg350 a la 1.5 por ser la más estable, todo correcto, incluso después de actualizarla estuve jugando sin problema. La apague y ahora cuando la intento encender no responde, la batería si está cargada porque la enchufo al cargador y el led se apaga enseguida.

Alguna solución? A alguien le ha pasado algo similar?


Saludos y gracias!
@Jesugandalf
Vale, ya me ha contestado el vendedor. Que ha habido un cambio del número de seguimiento pero eso es todo, que el pedido sigue su curso igualmente.
En fin, raro pero mientras tenga la consola en mi poder próximamente jejeje.

Gracias!
Hola @Ninoh-FOX
He visto tu ultima release del pcsx4all en beta-releases en el discord pero no me funciona ningun juego. Da igual el formato, en cuanto le doy sale al menu principal. He probado a renombrar la carpeta .pcsx4all para que no tuviera "ajustes previos" de otras versiones pero nada, hace lo mismo.

Un saludo,
@manicminer1976 eso puede ser (no sé si es el caso pero a ni me pasó una vez) que el chino no tuviera stock pero para cumplir con el envío rápido "falseara" un envío. Luego al enviar el verdadero pues cancelo el falso y te puso el verdadero. A mí me pasó una vez pero el Chino fue de legal y me lo dijo por el chat. El track verdadero lo dio en privado a la semana.
Buenas, ayer recibí la consola, sin receta :) :) :)

Viene con la versión del 27/10. He estado mirando en el canal de Discord, y es un caos con los problemas o supuestos problemas que tiene la gente en 1.6 y 1.7.

Pondré la versión 1.5
SnakeElegido escribió:Hola @Ninoh-FOX
He visto tu ultima release del pcsx4all en beta-releases en el discord pero no me funciona ningun juego. Da igual el formato, en cuanto le doy sale al menu principal. He probado a renombrar la carpeta .pcsx4all para que no tuviera "ajustes previos" de otras versiones pero nada, hace lo mismo.

Un saludo,


Estoy sacando un update del sistema para eso.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Metal Gear Solid?

He buscado en este hilo y he visto que no soy el único que no lo consigue. Me sale la pantalla esa típica de que piratear es malo y de ahí no pasa.

El formato es bin cue, no lo he encontrado en iso. Tengo el juego original y un lector de CDs, así que en un supuesto caso me puedo hacer yo las iso, pero no sé si es problema del juego o el emulador.

Otra pregunta, yo actualicé a la última versión, pero veo que a más de uno le da problemas. ¿Vuelvo mejor a la 1.6 o 1.5?

Y ya la última. Para actualizar usé el firmware en formato img y lo metí a piñón, para hacer una instalación limpia, pero ¿existe alguna imagen que traiga únicamente el sistema, sin juegos ni emuladores ni nada, y poder yo meter los emuladores que quiera?


Muchas gracias.
DaViDuSkY escribió:@PHANTASIA yo no y he desistido. Conseguí pasar de la sala en la que te enfrentas a dos soldados, pero ya en la siguiente se volvió a colgar.. Si tu consigues algo avisa.

Saludos!! [beer]


Ok te aviso, si nadie dice nada al respecto, dejaré que maduren un poco las versiones del emulador, a ver si es eso...
PHANTASIA escribió:
DaViDuSkY escribió:@PHANTASIA yo no y he desistido. Conseguí pasar de la sala en la que te enfrentas a dos soldados, pero ya en la siguiente se volvió a colgar.. Si tu consigues algo avisa.

Saludos!! [beer]


Ok te aviso, si nadie dice nada al respecto, dejaré que maduren un poco las versiones del emulador, a ver si es eso...


Por desgracia, parece ser que es cosa del juego... Según he leído, ese problema no ocurre sólo con la RG350, sino que pasa hasta incluso con versiones de sobremesa de algunos emuladores de PSX, donde el juego se cuelga exáctamente en el mismo sitio.
SIRDRAK escribió:
PHANTASIA escribió:
DaViDuSkY escribió:@PHANTASIA yo no y he desistido. Conseguí pasar de la sala en la que te enfrentas a dos soldados, pero ya en la siguiente se volvió a colgar.. Si tu consigues algo avisa.

Saludos!! [beer]


Ok te aviso, si nadie dice nada al respecto, dejaré que maduren un poco las versiones del emulador, a ver si es eso...


Por desgracia, parece ser que es cosa del juego... Según he leído, ese problema no ocurre sólo con la RG350, sino que pasa hasta incluso con versiones de sobremesa de algunos emuladores de PSX, donde el juego se cuelga exáctamente en el mismo sitio.


Pues vaya gran M...justo con mi juego favorito de ps1, que mala sombra...

Saludos.
Hola

Dos dudas rápidas....
Cuanto dura la batería de media? Un par de horas?
Alguna tienda de fiar en AE donde comprarla que no tarde medio año en llegar?

Gracias!
Nueva información sobre la PocketGo 2:

- Han solucionado los problemas que presentaban las versiones que se mandaron a los youtubers.

- No está confirmado pero parece que los colores serán gris, negra y roja.

Me mola mucho imaginar cómo será la roja.
Alguien ha probado en mame run and gun 1 y 2 de mame? Llevo.siglos esperando que esto ocurra pero me he desconectado un poco por la familia y seria una gozada llevarlos a cuestas.
manicminer1976 escribió:Nueva información sobre la PocketGo 2:

- Han solucionado los problemas que presentaban las versiones que se mandaron a los youtubers.

- No está confirmado pero parece que los colores serán gris, negra y roja.

Me mola mucho imaginar cómo será la roja.


Gracias por el dato,ahora con esta informaciòn voy a comprar esa consola la pocket go2
.

Sigo todavia sin poder reparar el power switch de la zero ya que no existe un boton similar en aliexpress y los que recomiendan en aliexpress de reemplazos de la psp o nds....lo soprendendente es que no te lo pueden vender suelto [+risas] ,tienes que comprar el pack completo(carcasa).
¿Hay alguna manera de usar el tema Comic Book en la RG350 tal y como lo tengo en la LDK?
SIRDRAK escribió:
Creatures escribió:Está claro que muchos lo que queremos es esto...
https://ibb.co/nBzNb65
Imagen


A mí también me interesan los dos analógicos porque aunque mucha gente crea que no, hay algunos juegos interesantes de PSX que usan ambos (y además será posible jugar bién al Ape Escape con los pulsadores L3 y R3). Una lista de juegos que usan ambos analógicos o al menos el analógico derecho o L3 y R3:

Ace Combat 3 => girar cámara
Alien Resurrection => apuntar
Ape Escape => manejar objetos
Apocalypse => disparar
Colin McRae Rally => acelerar / frenar
Colin McRae Rally 2.0 => acelerar / frenar
Critical Depth => acelerar submarino
Duke Nukem Total Meltdown => apuntar
Gran Turismo => acelerar / frenar
Gran Turismo 2 => acelerar / frenar
Medal of Honor => apuntar
Medievil (L3) => alternar modos de paso
Medievil II => girar cámara
Perro y Lobo => girar cámara
Porsche Challenge => acelerar / frenar
Power Diggerz => manejar la pala de la excavadora
Quake II => apuntar
RC de Go! => girar volante (o acelerar / frenar)
R/C Stunt Copter => inclinar helicóptero
Rapid Racer (R3) => turbo
Rayman 2 => disparar puño // (R3) => saltar / planear
Resident Evil 3 (R3) => pausa
Robot Ron (Yaroze) => disparar
Syphon Filter 2 => mover al personaje
40 Winks => girar cámara


Esta lista es de todos los juegos de PS1 que utilizan ambos analógicos? Interesa, ya que me haría decantarme por una u otra.

A decir verdad no recuerdo ahora mismo juegos que exigiesen analógicos de los que tuve, tenía 3 mandos, 2 de ellos sin analógicos y jugaba a todo :-?
NeoRyoga escribió:Hola compañeros disculpen la tardanza... esto del xmame me tiene todo liado, estoy queriendo tener los romsets completos pero por mas que busco no los encuentro y estoy reconstruyendolos de versiones nuevas pero aun asi faltan muchisimas roms, encontre un romset 0.37b11 de la wiz que supuestamente es el que usa el xmame 1.3 pero a la hora de ponerlo faltan varias roms .... y de la version 84 me faltan 500 roms jejejej ....

bueno a lo que iba a los que tenian problemas para poder poner el XMAME EN LA SD EXTERNA LA SOLUCION ES ESTA
DESCARGAR ESTE FICHERO http://www.mediafire.com/file/wghpmf53f ... e.rar/file

dentro de el viene un fichero llamado xmame ese hay que ponerlo en la ruta /media/home/.gmenu2x/sections/emulators si ya tienen ese fichero sobreescribirlo

y dentro del rar vendra una carpeta llamada xmame esa carpeta hay que ponerla en la sd externa dentro de la carpeta roms

si instalaron el xmame en la memoria interna de la consola tendran que borrar la carpeta xmame de la siguiente ruta
media/data/local/share/ aqui aparecera la carpeta xmame esta tendran que borrarla

ya con esto tendria que funcionarles el xmame desde la sd externa asi como la carga de roms desde la sd externa....


si tienen alguna duda con gusto les respondo

PD. si alguien tiene los roms sets completos mandarme un privado o quien quiera colaborar para poder armar los romsets completos del emulador gracias

Pues tu método funciona perfectamente, muchas gracias, ya lee las ROMs desde la externa, lo único es que me ha desaparecido el acceso directo del Xmame y tengo que ejecutarlo desde el dingux commander, pero por lo demás perfecto.
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Vale, estoy mirando mejor. El pedido que tenía hasta hoy en marcha pone cancelado (no sé por qué) y desde hoy hay un nuevo pedido con otro código pero que es lo mismo, la misma consola, pero con otro código de seguimiento. Qué cosa más rara.

VOY A VER SI ME EXPLICO MEJOR.
Cuando entro en mi cuenta de AliExpress y voy a PEDIDOS, solo me sale uno, el único que he hecho. Una consola. Si voy a SEGUIMIENTO, hasta ayer me salía el dibujo del seguimiento digamos, el icono del avión siguiendo su itinerario, etc.
Desde hoy, hay dos seguimientos dentro de ese mismo pedido. Uno, con un código, que es el que estaba hasta ayer, y pone cancelado. Pero hay uno nuevo, con un código distinto, y la misma fecha de entrega. Pero es raro no?

Los vendedores de AliExpress tienen un tiempo para enviar tu pedido, si no lo hacen en ese tiempo, se les cancela automáticamente el pedido, así que es práctica habitual de los chinos, cuando no tienen stock, darte un número de seguimiento no válido o incluso el de otra persona, cuando definitivamente, en verdad tienen el stock, te lo envían, y proceden a cancelar el número de seguimiento anterior, y proporcionan el válido.

Es triste, pero ya te digo, no es raro verlo.
@samydos
Pues sí, seguro que es eso. Bueno mientras el pedido llegue sano y salvo y si puede ser a tiempo...
Coleguis...estoy jugando a Final Fantasy VIII, me acabo de pasar el CD1, todo bien...pero a la hora que te piden cambiar al CD2, le doy a SWAP, pongo el CD2 y me dice que Disco equivocado...

¿que falla?
Sigo probando la RG350. Con la versión 1.7 del framework se puede cambiar la potencia del procesador, eso es bastante útil para PS1 y DOSBOX. ¿Por cierto, en DOSBOX cómo puedo emular el mouse?
Hola algun experto en el daphne ...
estoy probandolo pero no estoy muy enterado del tema, ya instale el emulador converti los videos y funciona el juego pero en las instrucciones dice que meta los archivos de sonido en la carpeta sound,..
aqui es donde no me entero habla de los archivos OGG o de donde saco los sonidos porque por ejemplo del dragons lair si escucho los sonidos sin necesidad de mover los sonidos
pero en el GP no escucho sonidos...

gracias por la ayuda
Videoreview de la New PocketGo pronto pronto, con suerte hoy o mañana parece ser. De momento ya se sabe que los problemas que presentaban las unidades iniciales han sido solucionados.
NeoRyoga escribió:Hola algun experto en el daphne ...
estoy probandolo pero no estoy muy enterado del tema, ya instale el emulador converti los videos y funciona el juego pero en las instrucciones dice que meta los archivos de sonido en la carpeta sound,..
aqui es donde no me entero habla de los archivos OGG o de donde saco los sonidos porque por ejemplo del dragons lair si escucho los sonidos sin necesidad de mover los sonidos
pero en el GP no escucho sonidos...

gracias por la ayuda


Te pongo dos fotos de como tengo las carpetas del Space Ace y del Dragon´s Lair:
https://ibb.co/YNPrh1f
https://ibb.co/5kNBXgg
Cada carpeta tiene que tener 4 archivos: .m2v .ogg .txt .rar el .dat te lo genera el emulador la primera vez que pongas un juego.
Los . ogg yo siempre los pongo en las carpetas de cada juego.
Buenas, ando pendiente de pillar RG 350 y estoy mirando a ver si sale alguna oferta para este Blakc Friday, alguien va siguiendo las ofertas por ahí? He visto en Amazon que está a 69,99€, alguien ha comprado ahí?
No es por incordiar, jajajajaaja.. peeeeerooooo... por si alguien la quiere en aluminio!!!

https://retromimi.com/collections/black ... 3131783243

jijijijiji... que ganas de aguijonear, eeehh??
@RHOBER70
Pues la verdad, es muy fea.

Y un cojón, es preciosa.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pues la verdad, es muy fea.

Y un cojón, es preciosa.


Ya, pero bueno, hay quien le gusta que el chasis vaya en aluminio mejor que en plástico... jejeje.

Yo me quedo con mi gris tan campante, pero me ha llamado la atención que la saquen, no se esperaba en aluminio.
8401 respuestas