RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@RHOBER70
Pero has leído mi spoiler?
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero has leído mi spoiler?

jajajaja... es que nunca leo spoliers!

Es chula, sí. Sobria, pero chula.

Si el sistema estuviera ya pulido, los emuladores actualizados y todos funcionando a full, con los sticks y guardando partida, MAME, etc... en aluminio se convertiría en un clásico de consola.
guardar partida en Mame X..
por si alguien no sabía...(no se si va en todos los juegos)

START más Izquierda luego seleccionas casilla de guardado (va por letras hay 29) con la dirección y despues le das a A y salvado...

START más derecha luego seleccionas casilla donde se guardó le das a A y continuas partida donde lo dejaste...

probado en carrier airwing de capcom
@RHOBER70
En mi caso el barco de la RG350 ya pasó. Como mucho podría hacerme con la New PocketGo porque me gusta más estéticamente si estuviera a muy buen precio.
nicolasfornes escribió:guardar partida en Mame X..
por si alguien no sabía...(no se si va en todos los juegos)

START más Izquierda luego seleccionas casilla de guardado (va por letras hay 29) con la dirección y despues le das a A y salvado...

START más derecha luego seleccionas casilla donde se guardó le das a A y continuas partida donde lo dejaste...

probado en carrier airwing de capcom


Ya, el problema es que en XMAME no consigo ver las roms... ya sé que se ha comentado mucho aquí, pero a día de hoy, la que sí me ve todo es MAME4ALL, pero no guarda partida.

A no ser que este desfasado y haya algo que se me haya escapado, que también pude ser [carcajad]

@manicminer1976

La PG2 está a muy buen precio... yo la compré por 48€, antes de cancelarla. y ahora está por muy poco más en retromimi. Por si tantas ganas la tienes. El problema es que hasta el 20 de diciembre no empiezan a enviarlas (no sé por qué)

La RG350 está aún despegando, y encima, a buen precio.
Imagen

pedida en alumino chatarrero chino...
provocais y soy de gatillo facil...no me saqueis mås chuladas así...
el coleccionismo es lo que tiene... [boma]
@RHOBER70
No no, o sea me tienta, pero de momento con la LCL Pi Boy y la RG300 (más la GPD XD) voy servido.

@nicolasfornes
Jajaja seguro que todavía están fundiendo el aluminio y tú ya ahí metiéndoles prisa jejeje.
En Ebay está por 66,99 euros, con envío gratis y se puede pagar por PayPal. Para allá voy XD
RHOBER70 escribió:No es por incordiar, jajajajaaja.. peeeeerooooo... por si alguien la quiere en aluminio!!!

https://retromimi.com/collections/black ... 3131783243

jijijijiji... que ganas de aguijonear, eeehh??



pues el joystick está jodido jajaajj
es una maqueta... [poraki] [poraki] [poraki]
no habrán forjado ni una...hasta que no les lleguen más latas de cerveza recicladas de españa...nada. Triperos de EOL.. "Recycle it, don't trash it."



Imagen
De la GDK 350h no se sabe cuando saldrá?
Creatures escribió:De la GDK 350h no se sabe cuando saldrá?


Solo la venderán en su web a partir de diciembre y solo por DHL, con lo cual vendrá con receta al 100%, aunque pongan un bajo precio un porcentaje se lo llevan...

No aparecerá por Aliexpress
@Creatures Pues no se conoce todavía, tengo que revisar a ver si se publicó en Discord
Buenas, tengo la version 1.7 y quiero conectarme por filezilla pero me pide un password, creo recordar que con la version de fabrica no me pedia nada. Que password es?
Por fin, primera reseña de la New PocketGo!



Y ya está a la venta en AliExpress y a buen precio:

https://s.click.aliexpress.com/e/Ah95xXoQR
Me acaba de llegar la mía... Peeero tiene un pixel vago en todo el medio de la pantalla. Solo se ve encendida así que no es una pelusa... El pixel está fijo en el color verde...
manicminer1976 escribió:Por fin, primera reseña de la New PocketGo!



Y ya está a la venta en AliExpress y a buen precio:

https://s.click.aliexpress.com/e/Ah95xXoQR


Justo acabo de ver la review de Taki en YT y venía a dejarla por aquí [qmparto]

Hay una cosa que no tengo clara, a nivel de Soft/Hard es básicamente igual que la RG350?? Lo digo por el tema de actualizar firmware y tal.

Tengo decidido que esta es la que va a caer, a la espera de ver si sale algún otro color y ver al resto de foreros dejar sus impresiones [oki]
Definitivamente me gusta más la New PocketGo que la RG350. No sé si caerá alguna de las dos, pero si cae una, será la New PocketGo.

@lambo_sv
Lo primero parece que sí, pero mejor esperar un poco a que la tenga en las manos más gente.
Lo segundo, parece que roja está confirmada y negra es una posibilidad, aparte de la gris.
manicminer1976 escribió:Definitivamente me gusta más la New PocketGo que la RG350. No sé si caerá alguna de las dos, pero si cae una, será la New PocketGo.

@lambo_sv
Lo primero parece que sí, pero mejor esperar un poco a que la tenga en las manos más gente.
Lo segundo, parece que roja está confirmada y negra es una posibilidad, aparte de la gris.


Qué te hace decidirte? Porque yo a priori me parece que tiene más pros la rg350.
manicminer1976 escribió:Definitivamente me gusta más la New PocketGo que la RG350. No sé si caerá alguna de las dos, pero si cae una, será la New PocketGo.

@lambo_sv
Lo primero parece que sí, pero mejor esperar un poco a que la tenga en las manos más gente.
Lo segundo, parece que roja está confirmada y negra es una posibilidad, aparte de la gris.


Claro claro, si ese es el tema, esperar unos meses a ver que tal evoluciona el bicho y si todo está en orden, pero vamos, que es la que mas me gusta de las 3 "clónicas", le veo mas personalidad y calidad de construcción.

Ahora bien, ando un poco perdido, en la de Taki pone MiyooMax, en este enlace de Aliexpress pone otro nombre en el marco, de hecho he llegado a ver un tercer nombre :-? A qué es debido?
michaelpegaso escribió:
manicminer1976 escribió:Definitivamente me gusta más la New PocketGo que la RG350. No sé si caerá alguna de las dos, pero si cae una, será la New PocketGo.

@lambo_sv
Lo primero parece que sí, pero mejor esperar un poco a que la tenga en las manos más gente.
Lo segundo, parece que roja está confirmada y negra es una posibilidad, aparte de la gris.


Qué te hace decidirte? Porque yo a priori me parece que tiene más pros la rg350.

Contras el precio 20 o 30 euros mas cara de precio de salida. Pros segundo stick para algun juego de psx y para shotemup vertical. Por lo demas ya cada uno lo que le guste de diseño pero de potencia igual o al menos hasta que digan lo contrario.
@michaelpegaso

Todo lo que voy a poner es evidentemente según mi opinión'

Pros de la New PocketGo:

- Más barata
- Mejor colocación de la cruceta.
- Ausencia del segundo stick no molesta al botón B.
- Las dos ranuras de tarjeta de memoria son externas.
- La batería se quita con sin necesidad de abrir la consola.
- Según Taki la pantalla es un poco mejor. Solo un poco, pero ahí está.
- Es un centímetro más pequeña y creo que más ligera.
-El stick sobresale menos lo que la hace más portable.

Pros de la RG350:

- Tiene dos sticks.
- Permite el juego vertical.
- Altavoz estéreo.
- Aparente mejor calidad de materiales.

Yo veo ganadora a la New PocketGo siempre según mi opinión, que no tiene por qué ser compartida por los demás, sobre todo porque no hay que abrirla para cambiarle las tarjetas de memoria, me gusta más el stick y la disposición con la cruceta, y aunque pueda ser interesante tener un segundo stick para jugar a algún juego de PS1 y a algún shootemup vertical, no lo cambio por la comodidad que, en mi opinión, me dan los controles y las dos tarjetas externas de la New PocketGo.
lambo_sv escribió:
manicminer1976 escribió:Por fin, primera reseña de la New PocketGo!



Y ya está a la venta en AliExpress y a buen precio:

https://s.click.aliexpress.com/e/Ah95xXoQR


Justo acabo de ver la review de Taki en YT y venía a dejarla por aquí [qmparto]

Hay una cosa que no tengo clara, a nivel de Soft/Hard es básicamente igual que la RG350?? Lo digo por el tema de actualizar firmware y tal.

Tengo decidido que esta es la que va a caer, a la espera de ver si sale algún otro color y ver al resto de foreros dejar sus impresiones [oki]

Que malos sois, cuando estaba decido por la RG350. Otra vez dudo. La batería parece que tiene menos que la RG 350, no?
@Manusevic
Si esperas un poco en unos días Taki subirá un vídeo comparando las consolas.
faco escribió:Me acaba de llegar la mía... Peeero tiene un pixel vago en todo el medio de la pantalla. Solo se ve encendida así que no es una pelusa... El pixel está fijo en el color verde...

No hay ninguna forma de arreglar un pixel vago, no? Porque por lo demás funciona perfecto...
manicminer1976 escribió:@michaelpegaso

Todo lo que voy a poner es evidentemente según mi opinión'

Pros de la New PocketGo:

- Más barata
- Mejor colocación de la cruceta.
- Ausencia del segundo stick no molesta al botón B.
- Las dos ranuras de tarjeta de memoria son externas.
- La batería se quita con sin necesidad de abrir la consola.
- Según Taki la pantalla es un poco mejor. Solo un poco, pero ahí está.
- Es un centímetro más pequeña y creo que más ligera.
-El stick sobresale menos lo que la hace más portable.

Pros de la RG350:

- Tiene dos sticks.
- Permite el juego vertical.
- Altavoz estéreo.
- Aparente mejor calidad de materiales.

Yo veo ganadora a la New PocketGo siempre según mi opinión, que no tiene por qué ser compartida por los demás, sobre todo porque no hay que abrirla para cambiarle las tarjetas de memoria, me gusta más el stick y la disposición con la cruceta, y aunque pueda ser interesante tener un segundo stick para jugar a algún juego de PS1 y a algún shootemup vertical, no lo cambio por la comodidad que, en mi opinión, me dan los controles y las dos tarjetas externas de la New PocketGo.


A voz de pronto, se me ocurre que la rg350 actualmente es solo 10€ mas cara, también tiene mejor bateria, el tema de poder jugar en vertical y que lo del segundo stick sea negativo es subjetivo, aunque si que estoy de acuerdo en que esta muy cerca del boton ;)
@michaelpegaso
Claro claro he dejado claro que es subjetivo, es mi opinión.
Y eso que aún no he visto la roja, porque como se parezca a la imagen que me he creado en la mente, me va a costar contenerme.

En realidad me da rabia tener la RG 300 porque esta New PocketGo sería mucha mejor opción pero no tanta diferencia como para justificarme comprarla cuando la RG300 me funciona bien.
¿la New PocketGo 2 sólo tiene un altavoz?

qué manía de racanear en esas cosas [facepalm]
Hola a todos, como poseedor de una rg350 tengo que deciros que me ha sorprendido la calidad del cacharrito para el precio que tiene. Solo puedo sacarle un pero y es que dos de los juegos a los que más ganas tenía de jugar, Dino Crisis y Final Fantasy VIII, no consigo hacerlos tirar. Alguien más tiene el mismo problema?
@pepus666 a mi el dino crisis 1 no me funcionaba (frezzy en la pantalla de letras) el 2 sí. El ff8 no lo llegué a probar. En cuanto me manden la mía pruebo. Pero curiosamente nadie más que 3 personas hemos dicho que el dinocrisis no les funciona o por que no lo han probado o sí les va a ellos.
@szarken Me ocurre lo mismo, se congela en la pantalla de aviso y el FF8 no me pasa ni de la pantalla de Sony. Si sirve de algo he probado con la versión española de ambos juegos en formato bin/cue y eboot
@szarken @pepus666

Pues a mí sí me funciona el Dino Crisis. O el juego lo tenéis mal o usáis un emulador antiguo o algo, no sé.

https://subefotos.com/ver/?34e54c63eacd ... 1c58fo.jpg
Es posible que estéis usando la emulacíon de bios HLE en vez de usar una bios de PSX? Muchos de ese tipo de problemas se deben a eso...
manicminer1976 escribió:@Manusevic
Si esperas un poco en unos días Taki subirá un vídeo comparando las consolas.

Muchas gracias tío :)
manicminer1976 escribió:Por fin, primera reseña de la New PocketGo!



Y ya está a la venta en AliExpress y a buen precio:

https://s.click.aliexpress.com/e/Ah95xXoQR


Important attention!

DO NOT BUY from AliExpress "Wolsen store". They do not sell the real "New PocketGo". The genius "New PocketGo" is with the logo " PocketGo" on the bezel. We will not ensure the quality if you buy the fake unit.

For now, only RetroMimi.com is the store to buy New PocketGo. We will release the link of the Aliexpress store for selling the real New PocketGo.

Thanks. [amor]
faco escribió:
faco escribió:Me acaba de llegar la mía... Peeero tiene un pixel vago en todo el medio de la pantalla. Solo se ve encendida así que no es una pelusa... El pixel está fijo en el color verde...

No hay ninguna forma de arreglar un pixel vago, no? Porque por lo demás funciona perfecto...

Los de anbernic me dicen que me van a enviar una pantalla nueva para reemplazar la que tiene el pixel muerto.
Creéis que es fácil de reemplazar una por otra como para hacerlo yo mismo?
faco escribió:
faco escribió:
faco escribió:Me acaba de llegar la mía... Peeero tiene un pixel vago en todo el medio de la pantalla. Solo se ve encendida así que no es una pelusa... El pixel está fijo en el color verde...

No hay ninguna forma de arreglar un pixel vago, no? Porque por lo demás funciona perfecto...

Los de anbernic me dicen que me van a enviar una pantalla nueva para reemplazar la que tiene el pixel muerto.
Creéis que es fácil de reemplazar una por otra como para hacerlo yo mismo?


Deberían enviarte una consola nueva uy dejarse de leches...tu no tienes por que saber de electrónica,etc..pero como en este pais y ya no digo en otros esta oermitido un numeor limitado de píxeles y que lo consideran normal ..me refiero a las compañías...en mi opinion yo no dejo pasar ni uno.

A otro compañero aqui por slgo menos que luego se soñucionaba con una actualización le enviaron otra cobrandole 30 euros o asi.

Yo tuve el mismo problema y me enviaron la actualizacion..tontos no son.

Yo tenia uno muy leve en la parte inferior izquierda muy abajo y no molestaba nada y solo se veia cusndo el fondo era negro..en una rg300 y la devolvi y cogi otra en amazon.

Diles que quieres devolver la consola y ponte serio...ue tu no sabes de electrónica y puedes edtropear la cinsola en el cambio ademas quw por abrirla se te anula la garantía..etc.

Diles que la quieres devolver y presionando seguramente te den otra solucion.No aceptes lo de la pantalla..al menos yo no lo haria.

Saludos,

Ezequielcn
@ETishare
I have been assured by someone very close to the developers that this seller is legit. On what grounds are you stating that?
manicminer1976 escribió:@ETishare
I have been assured by someone very close to the developers that this seller is legit. On what grounds are you stating that?


You just check the logo on their bezel. The real New PocketGo should had "PocketGo" there.
@ETishare
Could I ask who you are exactly?
manicminer1976 escribió:@michaelpegaso

Todo lo que voy a poner es evidentemente según mi opinión'

Pros de la New PocketGo:

- Más barata
- Mejor colocación de la cruceta.
- Ausencia del segundo stick no molesta al botón B.
- Las dos ranuras de tarjeta de memoria son externas.
- La batería se quita con sin necesidad de abrir la consola.
- Según Taki la pantalla es un poco mejor. Solo un poco, pero ahí está.
- Es un centímetro más pequeña y creo que más ligera.
-El stick sobresale menos lo que la hace más portable.

Pros de la RG350:

- Tiene dos sticks.
- Permite el juego vertical.
- Altavoz estéreo.
- Aparente mejor calidad de materiales.

Yo veo ganadora a la New PocketGo siempre según mi opinión, que no tiene por qué ser compartida por los demás, sobre todo porque no hay que abrirla para cambiarle las tarjetas de memoria, me gusta más el stick y la disposición con la cruceta, y aunque pueda ser interesante tener un segundo stick para jugar a algún juego de PS1 y a algún shootemup vertical, no lo cambio por la comodidad que, en mi opinión, me dan los controles y las dos tarjetas externas de la New PocketGo.

Lo del juego vertical me hace ver ganadora la rg350 por la rareza(es muy personal) pero en cambio el precio y lo facil de actualizar la npgo,si valeran igual mejor la rg350. No se si estan al final sobre 50 alguna me pillo ya que son practicas de llevar y para partidas rapidas perfectas.
FranScorpions escribió:@szarken @pepus666

Pues a mí sí me funciona el Dino Crisis. O el juego lo tenéis mal o usáis un emulador antiguo o algo, no sé.

https://subefotos.com/ver/?34e54c63eacd ... 1c58fo.jpg


con el firm que viene de serie no funciona y en 1.5 tampoco.
en 1.7 (emulador teoricamente actualizado, tampoco funciona)
Ni con diferentes formatos... es muy raro.
Hola,

La verdad que es tentadora la rebaja de esta semana en la RG350. Una duda, alguien ha probado dosbox en ella?
El segundo stick seria ideal para emular el ratón, aunque segun he podido leer por ahi aun no se ha conseguido.

Para saber hasta donde mueve dosbox, en la LCL Pi Boy, el tope que llegue a ver fue Screamer con un bajo frameskip totalmente jugable.

Gracias
Saludos.
manicminer1976 escribió:@ETishare
Could I ask who you are exactly?


I am the official men behind PocketGo/ BittBoy
@ETishare
Well on Discord they assure the product sold on AliExpress is 100% legit and actually sold directly from the manufacturers of the unit. Since I don't really know who's right here and who's lying, I am going to stop my role here, as I am no one. Just wanted to make things clear for everyone but anyway, that's not my problem and I don't want to be caught in a crossfire
Wolsen is the official AliExpress store of the manufacturer.
Everyone who buys a certain number of devices gets to brand the devices.


Wolsen calls them PlayGo
Retromimi calls them PocketGo
other chinese markets call the device Miyoo Max

The hardware in all those cases is the same. From the same factory. Made by the same people.
All 50 units (50 Units sold to 43 Customers) were manufactured on the 25th of November and are Final Retail Production Units. The manufacturer intended to sell those for 50USD (aprox. 10usd discount) but decided against it so as not to hurt Retromimis business by undercutting their own Dropship resellers.
Which makes their behavior even worse.

Retromimi neither verifies, nor handles or ever checks these devices.
That is not how their business works.
They are a simple Drop-shipping operation. At no point do they ever have any items in inventory at their location.
You order from them and they pass your order on to the manufacturer who then ships it to you.
Manufacturing the device itself costs around 27usd. Thats how retromimi profits by simply redirecting orders.

They say they cant vouch for any of the units with different branding.
Of course they cant. They cant vouch for the ones they sell either!
How could they? They will never get to see any of them, since they arent the ones who manufacture, test or ship them out.

All of this is terribly embarassing for retromimi, because they now accuse Wolsen, the original shop of the manufacturer, to be the fakes. They just hope that no one who knows about this to say anything, so it wont eat into their profits.
Retromimi has paid the manufacturer so as to claim 10.000 units of the upcoming production, so those 50 Units they sold by themselves will be the only ones they sell directly until that contract is fullfilled. Especially since there are only 5 People in the entire assembly-line.
Retromimi owes them an apology!
@Melchor hasta donde he visto en videos le conectaban ratón, lo mismo funciona bien, aunque no sé si sería muy cómodo.
Yo lo del aluminio no lo veo, si fuera la carcasa de la consola lo valdria y molaria, pero una funda exterior que casi entierra los botones start y select... No se yo...
@Ninoh-FOX
A mí las de aluminio me gustan para verlas pero sinceramente no pagaría el extra que cuestan. Me valen en plástico.
8401 respuestas