RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

PHANTASIA escribió:Hola compis,

He metido unos 15 roms de Neo Geo para el emulador Gngeo, pero dentro del emu al buscar las carpetas para abrir las ROMS desde mi SD no hace nada...¿hay algo que me esté saltando?, ¿hay que meterlos en algún formato especial?

saludos.

PD- Sitio más barato donde pillar la funda de la RG350?

Has puesto la bios de neogeo en la carpeta de las roms?
Ninoh-FOX escribió:Yo uso el mismo romset (0.84 creo que era) en las tres carpetas por syslink, las roms solo estan en una. Como tambien tengo la externa en ext3, pues las tengo alli.

En cuanto al update 1.7 en opk he sacado uno, pero la gente que tenga la sd del update 1.5 creo que da fallo, a mi se me ha instalado bien, pero creo que porque tenia la particion ext4 ya corregida de cuando me peto en la version 1.5.

Si alguien quiere catarlo es este.

https://mega.nz/#!OlYT2ShD!gqLgFGJFP1xp ... KAy9iQSjas


Buenos días. Como se hace eso del "syslink" y se puede hacer con Windows?
Con linux y solo en formato de sistema de archivos linux (yo uso una maquina virtual para estas cosas, aunque tambien tengo un pc solo con linux y otro con dualboot)
H_Caulfield escribió:@NeoRyoga
+1 XD a ver si nos echan una mano


media/data/apps

Lo he visto como lo hace en en este video

https://youtu.be/HWZYi2wLWUU
ahomaru escribió:
PHANTASIA escribió:Hola compis,

He metido unos 15 roms de Neo Geo para el emulador Gngeo, pero dentro del emu al buscar las carpetas para abrir las ROMS desde mi SD no hace nada...¿hay algo que me esté saltando?, ¿hay que meterlos en algún formato especial?

saludos.

PD- Sitio más barato donde pillar la funda de la RG350?

Has puesto la bios de neogeo en la carpeta de las roms?


Pues tengo la bios en la carpeta donde tengo los juegos en la SD externa...¿entiendo que hay que meterla en la memoria interna como se hace con la de PS1...usando el DinguxCmdr?

saludos.
Ninoh-FOX escribió:En cuanto al update 1.7 en opk he sacado uno, pero la gente que tenga la sd del update 1.5 creo que da fallo, a mi se me ha instalado bien, pero creo que porque tenia la particion ext4 ya corregida de cuando me peto en la version 1.5.

Si alguien quiere catarlo es este.

https://mega.nz/#!OlYT2ShD!gqLgFGJFP1xp ... KAy9iQSjas

Buenas.
Yo llevo un lío... cuando recibí la consola actualicé desde externa con opk del 27 de octubre. Entonces puedo usar este tuyo desde externa para ponerla en 1.7? O no porque la mía será de las que dicesxque dará fallo?
Un saludo y gracias.
@Killerfrank yo voy a actualizar ahora. Y lo que estoy haciendo es bajar la 1.7 quemarla y meterla en la interna y bajarme ese archivo del 10-27-2 y actualizar. A ver si me aclaro y me paso por aquí dando mi opinión.
De momento no usaré el archivo de Nino-FOX.
szarken escribió:@Killerfrank yo voy a actualizar ahora. Y lo que estoy haciendo es bajar la 1.7 quemarla y meterla en la interna y bajarme ese archivo del 10-27-2 y actualizar. A ver si me aclaro y me paso por aquí dando mi opinión.
De momento no usaré el archivo de Nino-FOX.


Creo que la 1.7 está más actualizada que la del 10-27-2. Tienes que mirar que actualizaciones han salido en las últimas horas como la del emulador de neo geo "GnGeo" y el menú "GmenuNX", estos dos últimos no estarán en la actualización del 1.7
@szarken el opk ese ya va metido en la actualización de la 1.7.
Ese opk se creó para los que estábamos en 1.5 nos pusiera unos fix.

Saludos!! [beer]
Muchas gracias chicos, pensaba que ese tendría las nuevas actualizaciones en emuladores.
Nada he instalado la 1.7 y me salían dos iconos dek emulador de psx. Quito uno y se van los dos. Vuelvo a la base que tenía la consola y actualizo emulador a emulador como el tuberviejuner.

Me vuelvo a la base que tenía con el backup que hice porque hasta el menú de la consola me iba a lagazos.
En psx juegos que me iban ayer con el firm de serie con este no iban y luego cuando pongo en off el hle para algunos juegos, es como si no cambiase.

Y además al usar el joystick el juego cae en picado y con la cruceta no... Menuda chufa. Voy a hacer todo como el video y a ver que tal.

Edito:
Link a los emuladores:
https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/default_emulators/
szarken escribió:Muchas gracias chicos, pensaba que ese tendría las nuevas actualizaciones en emuladores.
Nada he instalado la 1.7 y me salían dos iconos dek emulador de psx. Quito uno y se van los dos. Vuelvo a la base que tenía la consola y actualizo emulador a emulador como el tuberviejuner.

Me vuelvo a la base que tenía con el backup que hice porque hasta el menú de la consola me iba a lagazos.
En psx juegos que me iban ayer con el firm de serie con este no iban y luego cuando pongo en off el hle para algunos juegos, es como si no cambiase.

Y además al usar el joystick el juego cae en picado y con la cruceta no... Menuda chufa. Voy a hacer todo como el video y a ver que tal.

Edito:
Link a los emuladores:
https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/default_emulators/


entonces esta fallando la 1.7 ?????
yo estoy en 1.6 y por el momento todo me va bien

sobre el xmame 1.3 para instalarlo en sd externa cojo el instalador y le digo que instale en sd externa hace el proceso pero marca error.... alguna sugerencia...

por cierto el mame4all en que version de mame esta adaptada??? con que romset funciona
NeoRyoga escribió:
szarken escribió:Muchas gracias chicos, pensaba que ese tendría las nuevas actualizaciones en emuladores.
Nada he instalado la 1.7 y me salían dos iconos dek emulador de psx. Quito uno y se van los dos. Vuelvo a la base que tenía la consola y actualizo emulador a emulador como el tuberviejuner.

Me vuelvo a la base que tenía con el backup que hice porque hasta el menú de la consola me iba a lagazos.
En psx juegos que me iban ayer con el firm de serie con este no iban y luego cuando pongo en off el hle para algunos juegos, es como si no cambiase.

Y además al usar el joystick el juego cae en picado y con la cruceta no... Menuda chufa. Voy a hacer todo como el video y a ver que tal.

Edito:
Link a los emuladores:
https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/default_emulators/


entonces esta fallando la 1.7 ?????
yo estoy en 1.6 y por el momento todo me va bien

sobre el xmame 1.3 para instalarlo en sd externa cojo el instalador y le digo que instale en sd externa hace el proceso pero marca error.... alguna sugerencia...

por cierto el mame4all en que version de mame esta adaptada??? con que romset funciona




la cuestión es que no son muchos los que la han probado, y algunos han tenido problemas y han vuelto a sus veriones base... npi...

el 0.37b5 te debería ir en mame4all



Edito:

Los valientes ya tienen la v.1.7 (actualizada) tanto en opk como en firm base:

https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest%20Firmware/
Buenas.

Vengo a comentaros un problema que tengo con mi RG350, no sé si a alguien más le habrá pasado y si lo ha solucionado con software.

La cuestión es que el stick analógico izquierdo, cuando no lo toco, la consola detecta que está ligeramente girado hacia la derecha, con lo cual es bastante difícil navegar por los menús cuando "le da la neura" (porque no pasa continuamente).

¿Alguna solución o tendré que avisar a la tienda? Espero que haya solución porque ya abrí la consola para actualizar el firmware [facepalm]
Alguien ha podido hacer funcionar los juegos de SCUMMVM le doy a cargar y se sale al menu principal, he probado a meterlos en la tarjeta interna y tampoco
szarken escribió:Los valientes ya tienen la v.1.7 (actualizada) tanto en opk como en firm base:

https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest%20Firmware/

El opk no está creo, el último que veo ahí es del 27 de octubre.
Killerfrank escribió:
szarken escribió:Los valientes ya tienen la v.1.7 (actualizada) tanto en opk como en firm base:

https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest%20Firmware/

El opk no está creo, el último que veo ahí es del 27 de octubre.


Lo han quitado cuando lo puse estaba puesto. Que raro.
La que han quitado es la v 1.7_161119 y han dejado la v 1.7_171119
Para quien le interese: he grabado este vídeo, mientras estrenaba mi flamante RG350, con algunos pequeños gameplays de mis clásicos favoritos en diferentes sistemas (Spectrum, MSX, Arcade, Megadrive, Super Nintendo, Game Boy Advance, Playstation). La verdad es que la imagen, grabada con un móvil, no hace honor a la calidad de la pantalla, pero sirve para hacerse una idea a los indecisos. Yo estoy encantado. XD XD

szarken escribió:
Killerfrank escribió:
szarken escribió:Los valientes ya tienen la v.1.7 (actualizada) tanto en opk como en firm base:

https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest%20Firmware/

El opk no está creo, el último que veo ahí es del 27 de octubre.


Lo han quitado cuando lo puse estaba puesto. Que raro.
La que han quitado es la v 1.7_161119 y han dejado la v 1.7_171119

Pues igual ha dado algún problema y han decidido quitarlo, si es así a esperar a que lo solucionen y lo pongan de nuevo. Un saludo.
yo veo un fallo en la RG350, los controles.

A mi me gustaría más una así, sin sticks analógicos (para Ps1, N64 y demás, hay consolas portátiles más potentes).
Esta sería sólo para las clásicas.
Con la cruceta y los botones más centrados, más cómodos de manejar y en definitiva, más cómodo de poner los pulgares.

También de paso, le pondría una pantalla un poco más grande, ni demasiado pequeña ni demasiado grande, de unas 4.2" con formato 4:3, como la DSI XL
Y dos buenos altavoces en la parte delantera de la consola, situados abajo, a los lados de la pantalla.
Imagen
@superfenix2020
Entonces la New PocketGo quizá?
superfenix2020 escribió:yo veo un fallo en la RG350, los controles.

A mi me gustaría más una así, sin sticks analógicos (para Ps1, N64 y demás, hay consolas portátiles más potentes).
Esta sería sólo para las clásicas.
Con la cruceta y los botones más centrados, más cómodos de manejar y en definitiva, más cómodo de poner los pulgares.

También de paso, le pondría una pantalla un poco más grande, ni demasiado pequeña ni demasiado grande, de unas 4.2" con formato 4:3, como la DSI XL
Y dos buenos altavoces en la parte delantera de la consola, situados abajo, a los lados de la pantalla.
Imagen


Pues fíjate que para mí en cambio, y pese a lo que uno pueda pensar antes de probarla, precisamente los controles han sido un acierto. No me resultan para nada incómodos y permiten cosas interesantes como jugar a los juegos verticales en 'tate mode', es decir, girando la consola 90 grados y usando el analógico derecho y los botones ABXY para jugar, usando la pantalla completa sin bandas negras... Es una gozada jugar así al Gun Smoke y juegos similares. Además, en los ports de los shooters que tiene la consola, como los Quakes, los Dooms, el Duke Nukem 3D, etc... esos controles son muy útiles y cómodos. En cuanto a lo que xcomentas de los altavoces, de hecho así precisamente es como los tiene (altavoces stereo situados en la parte inferior de la consola). Otra cosa curiosa que tiene es vibración, que con las últimas versiones del emu de PSX funciona bastante bién. La verdad es que estoy bastante contento con la consola....
@manicminer1976 si, esa se va acercando a lo que pido. XD
@Killerfrank Yo he actualizado desde cero en una sd de 32 y la veo igual que esa que había.
Estaremos pendientes. Un saludo!
Yo estoy MUY contento con el cacharrete la verdad, la pillé básicamente por SNES+PS1 y se comporta como una campeona en ambas (especialmente sorprendente PS1, que de los 20 que he probado el único que no va bien es el Vagrant Story que se congela)

Por cierto...hay alguna manera de configurar Quake 2 para manejar la cámara con un stick y el movimiento con el otro?
He intentado cambiar los controles pero no reconoce los input del stick...
ViperEF escribió:Alguien ha podido hacer funcionar los juegos de SCUMMVM le doy a cargar y se sale al menu principal, he probado a meterlos en la tarjeta interna y tampoco


A mi me pasa igual, y también con los de Dosbox, pero en estos últimos sólo he probado dos juegos, en scummvm he probado 4 y todos me tiran al menú de la consola. A ver si alguien nos ayuda porque ese emulador es de mis favoritos.
pues por fin me di tiempo y puse mi consola al 100, aun estoy en 1.6, ya le meti todos los emuladores que encontre y todo me funciona a la perfeccion, el unico que deje fue el xmame porque no habia manera de instalarlo en la sd externa al ejecutar el instaladot y decirle que lo haga en la externa marca errores y no quiero meter las roms en la interna.... asi que mejor deje en su lugar el mam4all con el set completo del 37.5b y jala muy bien


estoy contento con el cacharrito
@roolandoo
Solo por ver el primer juego que has probado ya merece mi aplauso jeje.
bueno, una preguntilla para los que ya la teneis, yo soy poseedor de la ldk 3000 (creo que era) merece la pena el cambio?
he estado viendo videos y no me queda claro si son nuevos o no, por eso pregunto, la psx y mame van bien?
sitio para comprarla y que llegue medianamente pronto?

edit. pido perdón por adelantado, fijo que todo esta contestado en el hilo, pero leerme chorrocientas páginas desde la última participación que tuve me ha sido imposible.
A alguien le da lagazos los juegos de psx? Con la sd de casa (toshiba 16gb) no me sucede y con Kingston y sandisk de 32gb clase 10 lagea... Puede que sea el tamaño?
SUPER RETRO:

Deciros que la encargué este finde, pero cancelé el pedido, por varias razones:
- La tienda está en Francia, y con el envío salía por 107 €. En principio no sirven fuera de su país, y la encargué por 97 €, antes de saber lo que sigo contando, y después me escribió dándome ese precio de 10€ de envío. Son serios y me devolvieron el pago por Paypal al momento, sin poner problemas.Por ahora, me parce algo caro, teniendo en cuenta que la CM3 que me va a llegar, me salió por 116€, y es toda una RB 3 con retropi!!!.

- Al parecer, lleva bluetooth, pero al ser un android capado, no se pueden configurar mandos externos, y es una pena, porque tiene salida HDMI.

- Tampoco está claro cómo añadir nuevos juegos, y creo que no trae demasiados, unos 1200, como una Pandora Box, ya que de hecho, es una Pandora de bolsillo, lo cual me encanta. Tiene ranura externa SD, pero no queda claro tampoco de qué manera leería estos juegos. Parece que lleva una especie de "tienda de juegos", parecida a la de la GPD, pero también está un poco confuso.

Por lo demás me gusta mucho, pero hasta Taki dice que sale demasiada cara, en comparación con lo demás, creo que él esperaba que saliera por unos 60$.

Así que, de momento, a esperar, y ya veremos cuando salga en aliexpress o amazon, que también se cuenta con que se venda por esas tiendas.

@RHOBER70
Pero esto va en el otro hilo!!!
thor21 escribió:bueno, una preguntilla para los que ya la teneis, yo soy poseedor de la ldk 3000 (creo que era) merece la pena el cambio?
he estado viendo videos y no me queda claro si son nuevos o no, por eso pregunto, la psx y mame van bien?
sitio para comprarla y que llegue medianamente pronto?

edit. pido perdón por adelantado, fijo que todo esta contestado en el hilo, pero leerme chorrocientas páginas desde la última participación que tuve me ha sido imposible.


Si te vale mi opinión, tengo la RS97, LDK, RG300, etc... y vale muchísimo la pena. Simplemente, todos los 16 Bits van muy bien, y PS1 también, con los dualshock a pleno funcionamiento.

Y ya ves que no paran de actualizar día a día.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero esto va en el otro hilo!!!


Al final tantos hilos, uno se lía jejeje.
Pero mira si tenía yo razón. ratataaaa
@szarken
Lo dices por él precio? Yo no daría mucha fiabilidad a esa venta, porque el producto no está siquiera acabado. Esperemos.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero esto va en el otro hilo!!!

Cierto, ya lo he publicado en ese hilo.. pero bueno, como éste tiene más movimiento y en su momento lo tratamos, que valga como cosa curiosa.

En cuanto al precio, es el que ofrecen, y el envío se hacía a partir de este jueves 21. Imagino que en próximas semanas se sabrá más, de momento, cancelé el pedido [sonrisa]

Ahora a esperar a que me llegue la Retro CM3 y en enero, seguramente, la nueva Pocket Go
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero esto va en el otro hilo!!!

Cierto, ya lo he publicado en ese hilo.. pero bueno, como éste tiene más movimiento y en su momento lo tratamos, que valga como cosa curiosa.

En cuanto al precio, es el que ofrecen, y el envío se hacía a partir de este jueves 21. Imagino que en próximas semanas se sabrá más, de momento, cancelé el pedido [sonrisa]

Ahora a esperar a que me llegue la Retro CM3 y en enero, seguramente, la nueva Pocket Go

Ya esta por 65 euros en amazon.
https://www.amazon.es/chivalrylist-Cons ... +35&sr=8-9
Y seguira bajando esta como mucho por 50 euros tendria que valer. A ver si salen las otras y hacen un pack de regalo con esta jeje.
@jotresjul
Si algún día esta o la New PocketGo bajan a 50€ me plantearé comprarlas para sustituir a la RG300. Hasta entonces, nada.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Si algún día esta o la New PocketGo bajan a 50€ me plantearé comprarlas para sustituir a la RG300. Hasta entonces, nada.

Si seguro que bajara ya veras solo hay que tener paciencia y estar al tanto de ofertas.
jotresjul escribió:
RHOBER70 escribió:

Ya esta por 65 euros en amazon.
https://www.amazon.es/chivalrylist-Cons ... +35&sr=8-9
Y seguira bajando esta como mucho por 50 euros tendria que valer. A ver si salen las otras y hacen un pack de regalo con esta jeje.


Joder pues ya podría haber salido antes a ese precio, que he pagado por la mía 70 pavos en este mismo foro. Por cierto, sigo sin conseguir hacer funcionar el emulador Scummvm y el de 3DO, que la última vez me confundí y dije el Dosbox. Ambos me tiran afuera al iniciar un juego. ¿Para el de 3DO hace falta bios no? es que en mi consola no hay ninguna de ese emulador instalada, está vacía dicha carpeta.
jotresjul escribió:
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero esto va en el otro hilo!!!

Cierto, ya lo he publicado en ese hilo.. pero bueno, como éste tiene más movimiento y en su momento lo tratamos, que valga como cosa curiosa.

En cuanto al precio, es el que ofrecen, y el envío se hacía a partir de este jueves 21. Imagino que en próximas semanas se sabrá más, de momento, cancelé el pedido [sonrisa]

Ahora a esperar a que me llegue la Retro CM3 y en enero, seguramente, la nueva Pocket Go

Ya esta por 65 euros en amazon.
https://www.amazon.es/chivalrylist-Cons ... +35&sr=8-9
Y seguira bajando esta como mucho por 50 euros tendria que valer. A ver si salen las otras y hacen un pack de regalo con esta jeje.

Sí, pero ojo! Es precio de black friday y no trae SD de juegos.
RHOBER70 escribió: Sí, pero ojo! Es precio de black friday y no trae SD de juegos.


¿Pero a estas alturas no tenéis ya una SD con un montón de juegos de las otras consolas? Yo no pagaría ni un euro más por una tarjeta SD con juegos. De hecho lo cómodo es usar la misma externa de las consolas anteriores como LDK o RS-97
RHOBER70 escribió:
jotresjul escribió:
RHOBER70 escribió:Cierto, ya lo he publicado en ese hilo.. pero bueno, como éste tiene más movimiento y en su momento lo tratamos, que valga como cosa curiosa.

En cuanto al precio, es el que ofrecen, y el envío se hacía a partir de este jueves 21. Imagino que en próximas semanas se sabrá más, de momento, cancelé el pedido [sonrisa]

Ahora a esperar a que me llegue la Retro CM3 y en enero, seguramente, la nueva Pocket Go

Ya esta por 65 euros en amazon.
https://www.amazon.es/chivalrylist-Cons ... +35&sr=8-9
Y seguira bajando esta como mucho por 50 euros tendria que valer. A ver si salen las otras y hacen un pack de regalo con esta jeje.

Sí, pero ojo! Es precio de black friday y no trae SD de juegos.

Ya pero ira bajando a la que salgan las 3 que faltan.
@skayme
Bueno si alguien lleva poco en esto de la emulación o para sistemas que nunca haya probado le puede venir de perlas.
manicminer1976 escribió:@skayme
Bueno si alguien lleva poco en esto de la emulación le puede venir de perlas.


Sí sí. Y reconozco que es algo muy personal. A mi lo que me ocurre es que la mayoría de juegos que quiero emular son de Spectrum, Amstrad, MSX y las tarjetas SD chinas con juegos siempre son de NeoGeo y Mame...
@skayme
Ya, yo también tengo mi colección de ROMs hecha desde el año 2004 o así, pero mira la tarjeta de la RG300 me vino bien para tener ROMs de sistemas que no había tocado antes como PCEngine.

Ahora sí ya tengo más o menos las que me interesan y no necesito que traigan tarjeta.
skayme escribió:
RHOBER70 escribió: Sí, pero ojo! Es precio de black friday y no trae SD de juegos.


¿Pero a estas alturas no tenéis ya una SD con un montón de juegos de las otras consolas? Yo no pagaría ni un euro más por una tarjeta SD con juegos. De hecho lo cómodo es usar la misma externa de las consolas anteriores como LDK o RS-97


Yo eso lo tengo claro, es para que nadie se lleve a engaños y busque una SD en la consola que no va a venir, y a la hora de comparar precios.

En mi caso, he pedido la Pocket go 2 a secas, ni SD ni nada, porque me pasa eso, que tengo que me salen por las orejas. la SD 128 de la GPD y la SD 128 de la RG350, las tengo a reventar, no me cabe ya nada. Tengo metidas hasta las ROMs de la Pandora Box 5S, las de la RS97, RS07, etc, jejejeje

Si es cierto que la de la RG300 merece mucho la pena, porque tare ROMsets completas de varios sistemas, títulos que solo salieron en Japón inclusive. y muchas veces, todas las versiones regionales de algunos juegos. Es un tesoro.
Jesugandalf escribió:Buenas.

Vengo a comentaros un problema que tengo con mi RG350, no sé si a alguien más le habrá pasado y si lo ha solucionado con software.

La cuestión es que el stick analógico izquierdo, cuando no lo toco, la consola detecta que está ligeramente girado hacia la derecha, con lo cual es bastante difícil navegar por los menús cuando "le da la neura" (porque no pasa continuamente).

¿Alguna solución o tendré que avisar a la tienda? Espero que haya solución porque ya abrí la consola para actualizar el firmware [facepalm]


¿Nadie me puede ayudar con esto, por favor? ¿A nadie más le ha pasado?
jotresjul escribió:Ya esta por 65 euros en amazon.
https://www.amazon.es/chivalrylist-Cons ... +35&sr=8-9
Y seguira bajando esta como mucho por 50 euros tendria que valer. A ver si salen las otras y hacen un pack de regalo con esta jeje.


En aliexpress, durante la promo del 11.11, en la tienda oficial de anbernic se quedaba a 62€ y sin gastos de envio el pack de consola+SD+funda. Y la consola pelada se quedaba a unos 58€, asi que al final tampoco hay mucha diferencia salvo el tiempo de espera de un una plataforma y otra.
Nekozero escribió:al final tampoco hay mucha diferencia salvo el tiempo de espera de un una plataforma y otra.


Tampoco te creas, la de Amazon pone que la entregan entre el 5 y el 13 de diciembre, al final esperas más o menos lo mismo que si la pides en Aliexpress.
Jesugandalf escribió:
Nekozero escribió:al final tampoco hay mucha diferencia salvo el tiempo de espera de un una plataforma y otra.


Tampoco te creas, la de Amazon pone que la entregan entre el 5 y el 13 de diciembre, al final esperas más o menos lo mismo que si la pides en Aliexpress.

No me habia fijado en la fecha de entrega de amazon, pensaba que seria lo tipico de en 2-3 dias lo tienes en casa.
La que pedi el 11.11 en aliexpress (el pack de funda+SD) me pone que me llegara entre el 25 y el 29 de este mes, a ver si hay suerte y no sufre retrasos ni sorpresas en aduanas.
8401 respuestas