RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Yo tengo ganas de tenerla, y como he dicho mil veces la compraré cuando esté en Amazon.

Pero tras saber que los sticks todavía no funcionan y que para ello tienen que actualizar los emuladores, razón de más para mí para esperar, y así mientras, además, voy viendo cómo va evolucionando la PocketBoy 2.
manicminer1976 escribió:Yo tengo ganas de tenerla, y como he dicho mil veces la compraré cuando esté en Amazon.

Pero tras saber que los sticks todavía no funcionan y que para ello tienen que actualizar los emuladores, razón de más para mí para esperar, y así mientras, además, voy viendo cómo va evolucionando la PocketBoy 2.

Si ya veras que dentro de un tiempo se vera la mejor opcion y de paso a ver la scene como va. Ahora los que la tienen seran conejillos de indias y mas teniendo 2 consolas como es tu caso.
@jotresjul
Sí sí lo tengo claro, la verdad es que como ya he dicho muchas veces en realidad estoy muy contento con la RG 300, y si no existieran estas que vienen, me quedaría satisfecho al 80%.

Esperaremos a ver por dónde tiran estas nuevas que prometen.
Me comenta Taki que está preparando varios vídeos temáticos de juegos de SNES, PSX y MAME, tardará en subirlos a Youtube porque está tras una conexión china y la velocidad es paupérrima

La lista de juegos que ha probado de SNES para el vídeo:

Chrono Trigger
DK 1
DK 2
DK 3
F-Zero
Final Fantasy IV
Final Fantasy VI
Kirby’s Dream Course
Kirby’s Dream Land 3
Mega Man X
Pilotwings
R-Type 3
Secret of Mana
Seiken Densetsu 3
Star Fox 1
Star Fox 2
Star Ocean
Street Fighter Alpha
Stunt Racer FX
Super castlevania IV
Super Mario Kart
Super Mario RPG
Super Mario World
Super Mario Yoshi’s Island
Super Metroid
Super Star Wars
Super Street Fighter 2 Turbo
Terranigma
The Legend of Zelda: A link to the Past
Ultimate Mortal Kombat 3


Le estoy ayudando con una lista de juegos de PSX que va a hacer pruebas, de todas formas, todos sabemos que el emulador de PSX que llega la RG350 no es el definitivo y seguramente será mejorado cuando la consola la tenga ya bastante gente
Smoje escribió:Me comenta Taki que está preparando varios vídeos temáticos de juegos de SNES, PSX y MAME, tardará en subirlos a Youtube porque está tras una conexión china y la velocidad es paupérrima

La lista de juegos que ha probado de SNES para el vídeo:

Chrono Trigger
DK 1
DK 2
DK 3
F-Zero
Final Fantasy IV
Final Fantasy VI
Kirby’s Dream Course
Kirby’s Dream Land 3
Mega Man X
Pilotwings
R-Type 3
Secret of Mana
Seiken Densetsu 3
Star Fox 1
Star Fox 2
Star Ocean
Street Fighter Alpha
Stunt Racer FX
Super castlevania IV
Super Mario Kart
Super Mario RPG
Super Mario World
Super Mario Yoshi’s Island
Super Metroid
Super Star Wars
Super Street Fighter 2 Turbo
Terranigma
The Legend of Zelda: A link to the Past
Ultimate Mortal Kombat 3


Le estoy ayudando con una lista de juegos de PSX que va a hacer pruebas, de todas formas, todos sabemos que el emulador de PSX que llega la RG350 no es el definitivo y seguramente será mejorado cuando la consola la tenga ya bastante gente

Si esa es la clave a ver si hay mejora pero no esta claro ya es igual a la zero y dicen que ps1 a full no todo ira.
@Smoje muy buena selección de la súper, esperado con ganas ese video.
el chino usando la cruceta como debe ser XD , ya deja claro lo del analógico
@Smoje Vaya decepción que no funcione bien el secret of mana. Crees que tiene margen de mejora el emu de snes? O se quedará tal y como está?

Saludos!
@Smoje
Uy qué bien, luego lo veo que es larguete jejeje.
@Rocky IV Al parecer es un tema de la resolución que utiliza el juego y por un modo de transparencia que no está bien emulado, aparte que los textos también están puestos en alta resolución, pero por lo que veo depende más del emulador que otra cosa, porque la consola debe ser capaz de emularlo a la perfección

Es curioso en el caso del Starfox como va perfecto en el vídeo y en otras no dependiendo de la configuración (el cambio de frameskip), pero en líneas generales parece perfectamente jugable, como siempre, estos emuladores al final depende de que haya gente dispuesta a mantenerlos... de momento según me han comentado es más probable que haya mejoras en el emu de PSX que en este... pero veremos
Rocky IV escribió:@Smoje Vaya decepción que no funcione bien el secret of mana. Crees que tiene margen de mejora el emu de snes? O se quedará tal y como está?

Saludos!

Debe ser el pocketnes que es muy viejo. Es lo que comento skelton que con los ingenic utilizan emuladores muy viejos y como no haya nada que se dedique a mejorarlos el rendimiento sera ese ya que comento que solo con un arm chusquero el emulador de ps1 iria mucho mejor ya que utilizaria un emulador mas moderno y por lo tanto daria mucho mejor rendimiento.
Molaría un vídeo con MAME.
@Smoje ya me vi el video. Gracias por mantenernos informados.
Es una gran mejora con respecto a la rs97, la cosa si habrá margen para mejorar si actualizan emuladores y optimizan.
@manicminer1976 Lo habrá, es el siguiente que tiene pensado hacer jeje junto con otro con más juegos de PSX

@jotresjul supongo que con esta nueva rama de consolas intentarán sacar nuevos ports de los emuladores, aunque no será fácil, me quiero poner a investigar a ver qué se puede hacer al respecto, porque lo suyo es que pueda sacar todo el rendimiento posible de esta máquina
@Smoje
Genial! Espero con ganas.
Smoje escribió:@manicminer1976 Lo habrá, es el siguiente que tiene pensado hacer jeje junto con otro con más juegos de PSX

@jotresjul supongo que con esta nueva rama de consolas intentarán sacar nuevos ports de los emuladores, aunque no será fácil, me quiero poner a investigar a ver qué se puede hacer al respecto, porque lo suyo es que pueda sacar todo el rendimiento posible de esta máquina

Si a ver pero es lo que comentaron gente que sabe de todo esto. Pero a dia de hoy el rendimiento es el de gwc zero a partir de aqui si hay scene me imagino que algun avance habra pero igualmente mientras las 2d vayan bien y psx tambien no le pediria mucho a este ingenic por lo antiguo que es.
jotresjul escribió:
Rocky IV escribió:@Smoje Vaya decepción que no funcione bien el secret of mana. Crees que tiene margen de mejora el emu de snes? O se quedará tal y como está?

Saludos!

Debe ser el pocketnes que es muy viejo. Es lo que comento skelton que con los ingenic utilizan emuladores muy viejos y como no haya nada que se dedique a mejorarlos el rendimiento sera ese ya que comento que solo con un arm chusquero el emulador de ps1 iria mucho mejor ya que utilizaria un emulador mas moderno y por lo tanto daria mucho mejor rendimiento.


Es eso, y no pueden portar un snes9x reciente pq iria maslento aún. Lo comentó el propio Nebuleon cuando hizo el emu para la GCW Zero. Hasta el FZero tiene sus problemas con el sonido....

De ese vídeo he echado en falta dos titulos que tampoco van perfectos en la Zero, como son rendering ranger y el último Parodius. Pero visto el vídeo, va tal cual iba el emu en la GCW Zero. Bastante lejos de ir perfecto.

Por otra parte , ¿de verdad pensais que van a ponerse devs de repente a mejorar los emus para que tengan mas rendimiento? sino lo hicieron en la Zero que tenia una cierta comunidad no veo muy fácil que ahora de repente mejore mucho la cosa..... Que ojalá que si, pero yo de pillar la máquina esperaría lo que hay en la Zero, ni más ni menos.
skelton escribió:
jotresjul escribió:
Rocky IV escribió:@Smoje Vaya decepción que no funcione bien el secret of mana. Crees que tiene margen de mejora el emu de snes? O se quedará tal y como está?

Saludos!

Debe ser el pocketnes que es muy viejo. Es lo que comento skelton que con los ingenic utilizan emuladores muy viejos y como no haya nada que se dedique a mejorarlos el rendimiento sera ese ya que comento que solo con un arm chusquero el emulador de ps1 iria mucho mejor ya que utilizaria un emulador mas moderno y por lo tanto daria mucho mejor rendimiento.


Es eso, y no pueden portar un snes9x reciente pq iria maslento aún. Lo comentó el propio Nebuleon cuando hizo el emu para la GCW Zero. Hasta el FZero tiene sus problemas con el sonido....

De ese vídeo he echado en falta dos titulos que tampoco van perfectos en la Zero, como son rendering ranger y el último Parodius. Pero visto el vídeo, va tal cual iba el emu en la GCW Zero. Bastante lejos de ir perfecto.

Por otra parte , ¿de verdad pensais que van a ponerse devs de repente a mejorar los emus para que tengan mas rendimiento? sino lo hicieron en la Zero que tenia una cierta comunidad no veo muy fácil que ahora de repente mejore mucho la cosa..... Que ojalá que si, pero yo de pillar la máquina esperaría lo que hay en la Zero, ni más ni menos.

Ea que me imagino que mejorar todo esto requiere mucho tiempo y si encima no hay recompesa economica o muy pequeña no creo que haya gente dispuesta a ello.
¿Vosotros habíais visto este vídeo antes? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Desde cuando existe Retroarch en OpenDingux??????

PD: Parece una versión previa que no se actualiza desde 2016 con lo cual dudo mucho que haya novedades al respecto... fue algo que se hizo para la GCW-Zero y ahí quedó la cosa...
Smoje escribió:Me comenta Taki que está preparando varios vídeos temáticos de juegos de SNES, PSX y MAME, tardará en subirlos a Youtube porque está tras una conexión china y la velocidad es paupérrima

La lista de juegos que ha probado de SNES para el vídeo:

Chrono Trigger
DK 1
DK 2
DK 3
F-Zero
Final Fantasy IV
Final Fantasy VI
Kirby’s Dream Course
Kirby’s Dream Land 3
Mega Man X
Pilotwings
R-Type 3
Secret of Mana
Seiken Densetsu 3
Star Fox 1
Star Fox 2
Star Ocean
Street Fighter Alpha
Stunt Racer FX
Super castlevania IV
Super Mario Kart
Super Mario RPG
Super Mario World
Super Mario Yoshi’s Island
Super Metroid
Super Star Wars
Super Street Fighter 2 Turbo
Terranigma
The Legend of Zelda: A link to the Past
Ultimate Mortal Kombat 3


Le estoy ayudando con una lista de juegos de PSX que va a hacer pruebas, de todas formas, todos sabemos que el emulador de PSX que llega la RG350 no es el definitivo y seguramente será mejorado cuando la consola la tenga ya bastante gente


Fíjate que lo que más me preocupa es lo que dijo del difícil acceso a la SD. Miedo me da como sea tipo desmontar media consola ¿se sabe exactamente como está ubicada?
donleo escribió:
Smoje escribió:Me comenta Taki que está preparando varios vídeos temáticos de juegos de SNES, PSX y MAME, tardará en subirlos a Youtube porque está tras una conexión china y la velocidad es paupérrima

La lista de juegos que ha probado de SNES para el vídeo:

Chrono Trigger
DK 1
DK 2
DK 3
F-Zero
Final Fantasy IV
Final Fantasy VI
Kirby’s Dream Course
Kirby’s Dream Land 3
Mega Man X
Pilotwings
R-Type 3
Secret of Mana
Seiken Densetsu 3
Star Fox 1
Star Fox 2
Star Ocean
Street Fighter Alpha
Stunt Racer FX
Super castlevania IV
Super Mario Kart
Super Mario RPG
Super Mario World
Super Mario Yoshi’s Island
Super Metroid
Super Star Wars
Super Street Fighter 2 Turbo
Terranigma
The Legend of Zelda: A link to the Past
Ultimate Mortal Kombat 3


Le estoy ayudando con una lista de juegos de PSX que va a hacer pruebas, de todas formas, todos sabemos que el emulador de PSX que llega la RG350 no es el definitivo y seguramente será mejorado cuando la consola la tenga ya bastante gente


Fíjate que lo que más me preocupa es lo que dijo del difícil acceso a la SD. Miedo me da como sea tipo desmontar media consola ¿se sabe exactamente como está ubicada?

Pues si es como las primeras rs97 bien que no tenian mucho jaleo en desmontarla pero si es chungo mas de uno se la carga al desmontar la consola, con lo facil que es con la rg300.
@donleo No hay detalles todavía, le pediré información a ver que me dice, cuanta más gente tenga la consola se sabrá mejor
¿En serio pensais que la scene se va a movilizar con esra consola o con Dingux?
XD
Pero si el tema lleva estancado unos cuantos años ya!
Lo que hay es lo que hay ( todo el pescado está vendido ).
engine escribió:¿En serio pensais que la scene se va a movilizar con esra consola o con Dingux?
XD
Pero si el tema lleva estancado unos cuantos años ya!
Lo que hay es lo que hay ( todo el pescado está vendido ).

Si yo pienso igual la gente se esta flipando y al final sera lo que hay actualmente que no esta mal pero que no habra un salto sino pequeños arreglos pero el rendimienti que es el que hay justo ps1 y no a full y arcade mejor pero tampoco para tirar cohetes. Yo me enfocaria mas a la calidad de componentes materiales etc que a la potencia que tiene eso es lo que me interesa.
@engine @jotresjul
Sí, pienso igual. Pero yo con un ligero mejor rendimiento en PS1 y MAME me conformo.
Buenos dias!!!
Nuevo video:

350h
@szarken
Esto parece la batalla de las consolitas Dingux jajaja.
Bueno oye, a más opciones, seguro que al menos una de las tres saldrá buena jejeje
manicminer1976 escribió:@szarken
Esto parece la batalla de las consolitas Dingux jajaja.
Bueno oye, a más opciones, seguro que al menos una de las tres saldrá buena jejeje


Ya te digo, se pegan entre ellas... Pues mejor para nosotros. XD
manicminer1976 escribió:@szarken
Esto parece la batalla de las consolitas Dingux jajaja.
Bueno oye, a más opciones, seguro que al menos una de las tres saldrá buena jejeje

Si yo me decantare por la que tenga mejor relacion calidad precio. A priori esta entre la rg350 y la pocketgo la otra la rg350h la veo de mala calidad pero bueno a esperar que salga para tener una opinion objetiva. Lo bueno que si hay competencia los precios iran a la baja. Mientras tanto jugando a full a la rg300 y win 2.
Smoje escribió:@donleo No hay detalles todavía, le pediré información a ver que me dice, cuanta más gente tenga la consola se sabrá mejor


Acabo de leer el discord. Dice que hay que abrir la consola completamente.

Pues me acabo de arrepentir de haberla comprado. Y más ahora que habrá que ir actualizado el firmware cada dos por tres hasta que vaya fino.

Con el tema de abrir y cerrar la máquina unas cuantas veces, al final quedan botones sueltos, clicks que no terminan de hacer click, etc. (como la pap k3 que la última vez pasé de volverla a montar, se caian los gatillos cada vez q le daba la vuelta para atornillar)

Un desastre.
@szarken
@jotresjul
Sí, ya te digo. Saldremos ganando nosotros.

Yo ahora mismo me decanto por la RG 350 pero la PocketBoy 2 tampoco me desagrada si es un poquito más pequeña.

La otra es que sigo desconfiando de ella, no sé es como que desde la copia del nombre me ha caído mal. Pero si al final resulta ser la más interesante pues ya veremos.

@donleo
Ah pues eso no mola nada de nada, con lo sencillo y práctico que es en la RG 300.
donleo escribió:
Smoje escribió:@donleo No hay detalles todavía, le pediré información a ver que me dice, cuanta más gente tenga la consola se sabrá mejor


Acabo de leer el discord. Dice que hay que abrir la consola completamente.

Pues me acabo de arrepentir de haberla comprado. Y más ahora que habrá que ir actualizado el firmware cada dos por tres hasta que vaya fino.

Con el tema de abrir y cerrar la máquina unas cuantas veces, al final quedan botones sueltos, clicks que no terminan de hacer click, etc. (como la pap k3 que la última vez pasé de volverla a montar, se caian los gatillos cada vez q le daba la vuelta para atornillar)

Un desastre.


Es por lo que vendí la papk3 plus. Tener que desmontar todo? Estamos locos? Se quedaban sueltos esos botones transparentes... Y luego si no encajabas bien, lo que tu dices.. nanai.. y al final la dejé perfecta como recién comprada y la vendí.
Luego cuando venga de entrenar os cuento la que me liaron y porqué tengo 2x rs97 segunda edición. (Una la compré adrede la otra fue fallo de Amazon de su web, y aún está el fallo)

Os leo y cuento luego.
donleo escribió:
Smoje escribió:@donleo No hay detalles todavía, le pediré información a ver que me dice, cuanta más gente tenga la consola se sabrá mejor


Acabo de leer el discord. Dice que hay que abrir la consola completamente.

Pues me acabo de arrepentir de haberla comprado. Y más ahora que habrá que ir actualizado el firmware cada dos por tres hasta que vaya fino.

Con el tema de abrir y cerrar la máquina unas cuantas veces, al final quedan botones sueltos, clicks que no terminan de hacer click, etc. (como la pap k3 que la última vez pasé de volverla a montar, se caian los gatillos cada vez q le daba la vuelta para atornillar)

Un desastre.


Uff, a ver si con tiempo sacan un metodo alternativo. La PAP K3 Plus, la abri una primera vez para actualizar e incluir el pymenu y al ver que era tan vistoso como poco practico y funcional, volvi a abrirla una segunda para restaurar la imagen de serie, con tan mala suerte que se solto la faja de pines de la pantalla. Como pude la encaje y la monté pero ahora a menudo tengo problemas de visionado de la pantalla (se pierde la imagen) por lo que estoy valorando pedir una nueva ya que es la que mas me gusta por su pantalla.
szarken escribió:Buenos dias!!!
Nuevo video:

350h


Que gran video de buena mañana, algunos de los títulos que aparecen en el vídeo no los conocía y tienen pintaza, lástima que no vengan los títulos.... jejeje.

La consola pinta muy muy bien.
Melchor escribió:
donleo escribió:
Smoje escribió:@donleo No hay detalles todavía, le pediré información a ver que me dice, cuanta más gente tenga la consola se sabrá mejor


Acabo de leer el discord. Dice que hay que abrir la consola completamente.

Pues me acabo de arrepentir de haberla comprado. Y más ahora que habrá que ir actualizado el firmware cada dos por tres hasta que vaya fino.

Con el tema de abrir y cerrar la máquina unas cuantas veces, al final quedan botones sueltos, clicks que no terminan de hacer click, etc. (como la pap k3 que la última vez pasé de volverla a montar, se caian los gatillos cada vez q le daba la vuelta para atornillar)

Un desastre.


Uff, a ver si con tiempo sacan un metodo alternativo. La PAP K3 Plus, la abri una primera vez para actualizar e incluir el pymenu y al ver que era tan vistoso como poco practico y funcional, volvi a abrirla una segunda para restaurar la imagen de serie, con tan mala suerte que se solto la faja de pines de la pantalla. Como pude la encaje y la monté pero ahora a menudo tengo problemas de visionado de la pantalla (se pierde la imagen) por lo que estoy valorando pedir una nueva ya que es la que mas me gusta por su pantalla.

Si es que si hay que montar y desmontar te cargas la consola por eso que creo que hasta la segunda o tercera edicion de estas no estara pulido los defectos. Y mientras avance la scene y pulira tambien los fallos que tenga. Por eso no me gusta comprar de salida te comes todos los problemas mira si no la rs97 ultima respecto a la primera nada que ver. Pero lo digo por que yo tengo varias consolas si no tuviera me compraria la que hubiera.
Al igual que otros yo tambien he pedido en AliExpres la RG-350
Y COMPARTO con vosotros que tanto la ubicación de la cruceta D-PAD como del segundo stick analógico derecho, están completamente en un sitio jodido de acceder en condiciones buenas...para acceder a los botones de accion de la derecha, el analogico que está justo debajo perjudicará el uso de los botones...y la cruceta D-PAD al estar tan baja mas de lo mismo.

Por lo que no estoy muy convencido ahora que lo pienso.
[buuuaaaa] [+furioso]
Malas noticias para los que hicimos la precompra en retrogame300.com aka los de retromimi...
anuncian en la página que los envios se retrasan hasta mediados de octubre...

normal dado que los stocks de aliexpress eran bastante exiguos y están agotados... mi teoría es que no están muy automatizados los fabricantes de chinadas estos y el proceso de unir sticks carcasa botoneras y placa de hardware la ensamblan a mano en casas particulares o en talleres pequeños...
jotresjul escribió:
Melchor escribió:
donleo escribió:
Acabo de leer el discord. Dice que hay que abrir la consola completamente.

Pues me acabo de arrepentir de haberla comprado. Y más ahora que habrá que ir actualizado el firmware cada dos por tres hasta que vaya fino.

Con el tema de abrir y cerrar la máquina unas cuantas veces, al final quedan botones sueltos, clicks que no terminan de hacer click, etc. (como la pap k3 que la última vez pasé de volverla a montar, se caian los gatillos cada vez q le daba la vuelta para atornillar)

Un desastre.


Uff, a ver si con tiempo sacan un metodo alternativo. La PAP K3 Plus, la abri una primera vez para actualizar e incluir el pymenu y al ver que era tan vistoso como poco practico y funcional, volvi a abrirla una segunda para restaurar la imagen de serie, con tan mala suerte que se solto la faja de pines de la pantalla. Como pude la encaje y la monté pero ahora a menudo tengo problemas de visionado de la pantalla (se pierde la imagen) por lo que estoy valorando pedir una nueva ya que es la que mas me gusta por su pantalla.

Si es que si hay que montar y desmontar te cargas la consola por eso que creo que hasta la segunda o tercera edicion de estas no estara pulido los defectos. Y mientras avance la scene y pulira tambien los fallos que tenga. Por eso no me gusta comprar de salida te comes todos los problemas mira si no la rs97 ultima respecto a la primera nada que ver. Pero lo digo por que yo tengo varias consolas si no tuviera me compraria la que hubiera.


En la RS97 en su día hubo dos métodos de meter uno de los primeros CFW que había antes de aparecer el RetroFW, el Useless de Gameblabla, concretamente... Se podía hacer de la forma tradicional (es decir, abriendo la RS97 y sacando la microSD interna) o bien se podía hacer desde la microSD externa y hasta tenías la posibilidad de conservar en la interna el OFW y cambiar de uno a otro tan sólo dejando puesta o no la microSD externa... A ver si con un poco de suerte se puede hacer aquí algo parecido... La Miyoo, una cosa que me llamó la atención es que tenga 2 ranuras microSD, por lo que imagino que una de ellas en realidad correspondería a la microSD interna para que esté accesible y no sea necesario abrir la consola.

nicolasfornes escribió:Malas noticias para los que hicimos la precompra en retrogame300.com aka los de retromimi...
anuncian en la página que los envios se retrasan hasta mediados de octubre...

normal dado que los stocks de aliexpress eran bastante exiguos y están agotados... mi teoría es que no están muy automatizados los fabricantes de chinadas estos y el proceso de unir sticks carcasa botoneras y placa de hardware la ensamblan a mano en casas particulares o en talleres pequeños...


Esto ya lo avisaron en el Discord del RetroFW al poco de salir anunciado, incluso el mismo TonyJih lo dijo, que seguramente llegarían más tarde que comprándolas directamente de otras tiendas de Aliexpress.
Estado del envio de mi RG-350 desde AliExpress:
Imagen

Adjuntos

¿Esta foto de la consola con la cruceta arriba y las setas abajo es fake?

Imagen
Elaphe escribió:¿Esta foto de la consola con la cruceta arriba y las setas abajo es fake?

Imagen


Si, de hecho es una modificación hecha con Photoshop de una foto 'oficial' por parte de uno de los usuarios del Discord para explicar cual sería para él la posición ideal de los controles.
engine escribió:Estado del envio de mi RG-350 desde AliExpress:
Imagen


En mi caso pone que la mía salió de Singapur el sábado.

@CISKO Ese vídeo es casi igual al que han puesto esta mañana unos mensajes más arriba.
nicolasfornes escribió:Malas noticias para los que hicimos la precompra en retrogame300.com aka los de retromimi...
anuncian en la página que los envios se retrasan hasta mediados de octubre...

normal dado que los stocks de aliexpress eran bastante exiguos y están agotados... mi teoría es que no están muy automatizados los fabricantes de chinadas estos y el proceso de unir sticks carcasa botoneras y placa de hardware la ensamblan a mano en casas particulares o en talleres pequeños...

Y del control de la calidad ni te cuento!!
Fallo mío, pensaba que por ser reciente no estaba puesto XD
Si esta shit fuese de calidad aún podríamos crearnos, nosotros una a modo Frankenstein.

Piece of sweet shit

Edito: esto me lo recomienda AliExpress al entrar en la app. Jajajaja
szarken escribió:Si esta shit fuese de calidad aún podríamos crearnos, nosotros una a modo Frankenstein.

Piece of sweet shit

Edito: esto me lo recomienda AliExpress al entrar en la app. Jajajaja


Estas son las fotos que molan en este tipo de anuncios!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
@engine un call of guty ahí metido jajajaja
Parece que las cosas se están animando en el Discord de RetroFW y más gente aparte del compañero @Smoje, que se ha ofrecido a portar la última versión del fba a OpenDingux, se va a poner a intentar hacer cosas para la RG350. Además comentan lo que dije unos mensajes antes, que existe la posibilidad de escribir en la microSD interna sin necesidad de abrir la consola y sacarla, por ejemplo a través de la microSD externa o montando una unidad a través del puerto USB.

Sobre la GCW-Zero, comentan que la comunidad empezó a desarrollar para ella con mucho entusiasmo pero este se apagó debido a los serios problemas de fabricación que sufrió la consola (que hacía cada vez más difícil conseguir alguna), y creen que ese entusiasmo puede volver con estas nuevas consolas. A ver si es verdad...
8401 respuestas