RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@donleo
Ostras no había visto tu foto. Pues no vas mal servido. Yo no subo la mía porque solo tengo: Nintendo DS, PSP, GPD G5A, GPD XD, Switch y RG 300.

Ah coño, y el Donkey Kong de Game & Watch, me olvidaba.

EDITO: y desde hace un par de horas, añado una Switch Lite a mi colección jiajiajia.
no me ha llegado aun la bittboy y creo que me voy a comprar la pocketgo2 tambien.

p.d. yo tambien tengo una coleccion curiosa de portatiles, cuando las tenga todas juntas hare una foto tambien.
@donleo Tenemos colecciones parecidas aunque yo a la GBA SP añado una GBA normal y una GPD (sin 2DS pero si una 3ds normal y una New 3ds), siempre me han gustado bastante más las portátiles en general
Marchaos a presumir a otro sitio, por favor. Los pobres mortales no tenemos por qué estar con los dientes largos viendo vuestras súper mega cuqui colecciones, joer.

Como por internet hay que matizarlo todo, por si acaso: estoy de coña total eh?


Y estoy hablando en serio eh? Que ya cansa tanto offtopic para presumir.

Sigo de coña, ;)
alternis90 escribió:

También han preguntado en twitter qué colores nos gustarían para la consola.


No entiendo una cosa. Si en ese vídeo vemos que va bastante bien el emu de ps1, y teniendo en cuenta que todas estas llevan el mismo micro ¿qué necesidad tenían en la promoción de la RG350 de poner el Tekken a velocidad rápida y ocultando los fps? ¿O es que acaso en la 350 va a ser la única que no va a tirar bien la ps1?
Ni idea, pero yo espero que vaya bien XD
Ninoh-FOX escribió:Ni idea, pero yo espero que vaya bien XD

Es una zero y por lo que dicen la ps1 no la mueve a full speed en algunos juegos. A menos que haya mejores emuladores cosa dificil el rendimiento es ese.
Mientras vaya mejor que la LDK vertical (extrañamente la horizontal es un poco inferior), me vale. Aunque de todas maneras para ps1 tengo la psp go, la psvita y la pstv.
Ninoh-FOX escribió:Mientras vaya mejor que la LDK vertical (extrañamente la horizontal es un poco inferior), me vale. Aunque de todas maneras para ps1 tengo la psp go, la psvita y la pstv.

Si ira mejor de hecho ps1 en la rg300 los 2d bien y algunos 3d pero muchos van lentos sin frameskip. Aunque por el emulador que lleva en los mas exigentes no iran del todo finos. Igual que con el mame y fba que iran mejor que esta pero no todos iran igual de bien . En resumen es una mejora pero se queda corta si quieres 3d. Para 2d si que veo que cubrira practicamente todo y arcade hasta sobre el 2000 tendria que ir bastante bien.
De hecho yo no tengo problemas con los juegos de mame en las ldk.
@Ninoh-FOX
¿Nooooo? Pues a mí muchos me funcionaban lentos, y en la RG 300 también!

Prueba Hammerin'Harry a ver qué tal??
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Mientras vaya mejor que la LDK vertical (extrañamente la horizontal es un poco inferior), me vale. Aunque de todas maneras para ps1 tengo la psp go, la psvita y la pstv.

Si ira mejor de hecho ps1 en la rg300 los 2d bien y algunos 3d pero muchos van lentos sin frameskip. Aunque por el emulador que lleva en los mas exigentes no iran del todo finos. Igual que con el mame y fba que iran mejor que esta pero no todos iran igual de bien . En resumen es una mejora pero se queda corta si quieres 3d. Para 2d si que veo que cubrira practicamente todo y arcade hasta sobre el 2000 tendria que ir bastante bien.


No hace falta que los juegos más exigentes vayan super fluidos. Simplemente que el catálogo base de juegos añorados de ps1, como los que vemos en el vídeo (Spyro, Crash Bandicoot, Tekken) vayan bien es más que suficiente.


Por eso me ha extrañado el vídeo de promocion de la 350 a cámara rápida el Tekken como si fuera una artimaña para disimular el bajo framerate y luego ves que las máquinas de la competencia, siendo iguales, lo mueven a 60/60 :-?
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
¿Nooooo? Pues a mí muchos me funcionaban lentos, y en la RG 300 también!

Prueba Hammerin'Harry a ver qué tal??


No he probado ese juego, vere si esta en el romset que rehice con la base de datos.
¿No va el Tekken algo lento en el vídeo o es que realmente el juego va así? No tengo mucha experiencia con juegos de PS1 la verdad, es uno de los sistemas que espero sacarle partido en la RG350, aparte de otros
En los juegos de Ps1 se aprecia mucho frameskip y speedhacks, por mucho que el emulador marque 60/60. yo en PSX salvo que hayan usado algun dynarec nuevo como el lighrec o algo asi no esperaría demasiado, al margen de estar basado supongo en PCSX4ALL, que es muy viejo.
Smoje escribió:¿No va el Tekken algo lento en el vídeo o es que realmente el juego va así? No tengo mucha experiencia con juegos de PS1 la verdad, es uno de los sistemas que espero sacarle partido en la RG350, aparte de otros


Aquí lo tienes corriendo en una ps1 física, sin emulación.

Yo lo veo igual, tampoco era la ps1 una maravilla en cuanto a velocidad

Dos cosas.

Una, que en un hilo sobre la RG 350 comenta un usuario, que parecería tener algo que ver con la GKD 350H, que esta va a salir ya a la venta próximamente y que es más potente que la RG 350 (sic)
Aquí tenéis el enlace, es el último comentario de todos:

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... 4770-based)-handheld/60/

Y dos, que yo para hacer más llevadera la espera, acabo de volver a casa con una Switch Lite. No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno ahí lo dejo como si nada...
manicminer1976 escribió:Dos cosas.

Una, que en un hilo sobre la RG 350 comenta un usuario, que parecería tener algo que ver con la GKD 350H, que esta va a salir ya a la venta próximamente y que es más potente que la RG 350 (sic)
Aquí tenéis el enlace, es el último comentario de todos:

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... 4770-based)-handheld/60/

Y dos, que yo para hacer más llevadera la espera, acabo de volver a casa con una Switch Lite. No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno ahí lo dejo como si nada...


Si, a ese que hemos pillado con las manos en el carrito de los helados, el usuario poweravr... Nada de procesador más potente, lleva el mismo. Fíjate que desde el principio llevan publicitando que lleva un procesador MIPs a 1'5 Ghz sin indicar nunca de qué modelo concreto se trata, pero resulta que no existe ninguno con dicha velocidad de reloj. Luego vas a la hoja de características del jz4770 y descubres que tiene un procesador a parte para decodificación de vídeo a 500 Mhz y todo encaja... Los listos estos le están sumando esos 500 Mhz a la velocidad de reloj de la CPU que es de 1 Ghz, que no tiene nada que ver, como táctica de marketing poco ético y bastante frecuente entre los chinos. En cuanto le pregunté por el modelo concreto de procesador, bomba de humo y ha tardado tres días en responderme a pesar de responder preguntas posteriores de otros usuarios, para al final venirme únicamente diciendo que el procesador es uno personalizado (a otro con ese cuento) sin concretar nada más. Otro usuario también ha caído en la cuenta y ha empezado a preguntarle lo mismo que yo, y por eso se ha visto obligado a responder esa tontería.
@SIRDRAK
Jajaja vaya tela. Ya solo eso me hace desconfiar, pero además copiar el nombre de la otra consola y entrar en su foro a publicitar la suya encima con argumentos falsos, hace que a priori muy superior tendría que ser para comprar su consola en vez de la RG 350 o la Pocketboy Miyoo.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Jajaja vaya tela. Ya solo eso me hace desconfiar, pero además copiar el nombre de la otra consola y entrar en su foro a publicitar la suya encima con argumentos falsos, hace que a priori muy superior tendría que ser para comprar su consola en vez de la RG 350 o la Pocketboy Miyoo.


Es que este tipo de tácticas, que las haga un vendedor ajeno al fabricante, un tercero, se puede entender, pero que las haga directamente el propio fabricante habla muy mal de ellos por muy bueno que pudiera ser su producto. Yo tengo claro que a gente como esa no les compro nada y además trataré de advertir a todo el que pueda para que no caiga en esos engaños. En fin, ellos verán si ese tipo de tácticas al final les compensan o no, porque dan muy mala prensa.
En la tienda de alix oficial... ¿Por que pone que el chip de la RG350 es dual 1Ghz?

Imagen
Ninoh-FOX escribió:En la tienda de alix oficial... ¿Por que pone que el chip de la RG350 es dual 1Ghz?

Imagen


Ni caso... Eso es otra cosa habitual, ya que cuentan la GPU como si fuera otro núcleo sin serlo (otra cosa que estoy harto de ver cuando los procesadores son mononúcleo como este... sólo el último que sacaron los de Ingenic, el jz4780, es realmente dual core).

Aquí podéis ver el hilo de Dingoonity donde pillamos la mentira sobre el procesador al de la GDK350: https://boards.dingoonity.org/other-game-systems/game-kiddy-gkd350-handheld-console-65292-the-performance-exceeds-gcw-zero/
manicminer1976 escribió:Yo no conocía mucho el mundo de estas consolitas chinas, y hasta hace unos meses no había oído hablar de dingux ni RetroFW ni nada que se le parezca.
Yo era feliz con mi única consola para emular, la GPD XD, y antes de esta aunque durante muy poco tiempo tuve la GPD G5A.

Pero un día, el pasado mayo, en Facebook me salió un anuncio de la Retro FC y se me ocurrió que podría ser un buen regalo para un amigo cuyo cumpleaños se acercaba.

Y de ahí de casualidad descubrí la LDK y me di cuenta de que llevaba un tiempo sin usar tanto la GPD XD por su tamaño y que me apetecía llevar una siempre por ahí para no mirar tanto el móvil cuando tengo algún rato ocioso por ahí.

Y ahí empezó lo de las consolitas chinas. Luego noté que la LDK sí era muy transportable pero quizá demasiado pequeña para mis manos. Y entonces vi la RG 300. Y me encanta, pero echo en falta un stick, la forma horizontal y un pelín, solo un pelín, de mayor potencia.

Y ahí entra en juego la RG 350, mi próxima adquisición y probablemente última en un tiempo.

Y este ha sido el rollo de hoy, ahora a dormir.


Que raro que no te hicieras con una RS-97!!
@engine
No la conocí hasta ya comprada la LDK.
manicminer1976 escribió:Dos cosas.

Una, que en un hilo sobre la RG 350 comenta un usuario, que parecería tener algo que ver con la GKD 350H, que esta va a salir ya a la venta próximamente y que es más potente que la RG 350 (sic)
Aquí tenéis el enlace, es el último comentario de todos:

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... 4770-based)-handheld/60/

Y dos, que yo para hacer más llevadera la espera, acabo de volver a casa con una Switch Lite. No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno ahí lo dejo como si nada...


Luego dices de los demás... deja de dar envidia con tus compras!

Y sobre esa "famosa" KD350H parece una mezcla entre la PocketGo 2 y la RG350 pero sinceramente, viendo como quieren engañar a la peña aprovechándose del momento donde se están poniendo de moda estas unidades, queriendo engañar con lo del procesador... vamos, me río yo cuando dice que es un procesador hecho a medida jaja, me dan ganas de meterme al foro a trolear un rato...
manicminer1976 escribió:@engine
No la conocí hasta ya comprada la LDK.

Yo por un módico precio vendo mi rs97 2°aniversario. Que tengo dos jajajaja. No digo nada y lo digo todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@manicminer1976 Pues si, el Hammerin'Harry va a trompicones.
Ninoh-FOX escribió:@manicminer1976 Pues si, el Hammerin'Harry va a trompicones.


una pena que no este optimizado, en la dingoo a 320 que tenia iba perfecto.

entonces en la bittboy que tengo que recibir me olvido de jugar en el aunque aun tengo que hacer la prueba de quitarle el sonido para ver si mejora.
ethan_hunt escribió:
Ninoh-FOX escribió:@manicminer1976 Pues si, el Hammerin'Harry va a trompicones.


una pena que no este optimizado, en la dingoo a 320 que tenia iba perfecto.

entonces en la bittboy que tengo que recibir me olvido de jugar en el aunque aun tengo que hacer la prueba de quitarle el sonido para ver si mejora.


Ni quitando el sonido XD

En cuanto a la dingo a320, aun me sorprende lo bien que emulaba ese bicho con lo simple que era.
@ethan_hunt @Ninoh-FOX

En la RG 300 sin sonido sí es jugable.

Si no es abusar,¿podrías probar Escape from The Planet of Robot Monsters? En mi caso, el personaje se mueve solo.
Sobre la GK350H, estoy convencido de que la CPU es MIPS, pero creo que sí puede ser más potente que el jz4770. Más que nada por un vídeo que sale corriendo el FBA. Mientras que la GCW0 con su jz4770 corriendo FBA emula los juegos de PGM a unos 30fps, en un video de la GK350H, también con FBA, sale emulando los juegos de PGM a unos 55-60fps.
hi-ban escribió:Sobre la GK350H, estoy convencido de que la CPU es MIPS, pero creo que sí puede ser más potente que el jz4770. Más que nada por un vídeo que sale corriendo el FBA. Mientras que la GCW0 con su jz4770 corriendo FBA emula los juegos de PGM a unos 30fps, en un video de la GK350H, también con FBA, sale emulando los juegos de PGM a unos 55-60fps.


Pues sinceramente, yo lo dudo mucho... Ya son muchos años observando el proceder de las empresas chinas algunas veces. Además, el comportamiento del chico que publicita la consola en Dingoonity me lo ha dejado bastante claro... Si fuese algo diferente de un jz4770 no lo andarían ocultando, sino todo lo contrario, especialmente si pretenden competir con la RG350, que es a la que parece que tienen como objetivo porque es con la que se comparan y hasta copian el nombre...
@hi-ban Si pues menuda competición... parece un híbrido entre la PocketGo 2 y la RG350 pero poniendo todo lo malo... sensación plasticosa a muerte, sin L2-R2-L3-R3, sin doble stick analógico, no comentan nada de colores, encima seguramente no compatible con RetroFW ni derivados, excesivamente grande para el número de botones que lleva como se puede ver en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=vJECnr6Webo

Vamos, al mismo precio que la RG350 y en el supuesto que fuera más potente que la RG350, sigue siendo un producto que está muy por detrás del resto
Estoy viendo en el Discord de RetroFW que hay un usuario (Taki Maki) que ya la tiene y está haciendo las pruebas que les piden los usuarios... Por ahora dice que los juegos de SNES muy bién: Yoshi's Island, 60 fps estables sin frameskip, el Starfox es jugable a unos 45-50 fps, la pantalla dice que espectacular. Muchos emuladores aún no permiten usar los analógicos (normal, pues se tendrá que habilitar dicho soporte en nuevas versiones), los juegos de PSX dice que muy bien también. Ha probado el Terranigma con el parche NTSC a petición de un usuario pero funciona como si fuera PAL, a 50-52 fps, pero nunca por debajo. Tony Hawk 2 dice que funciona perfecto, el primer Spyro, perfectamente a 60 fps, Final Fantasy VIII a 60 fps también. Ahora anda bajando para probar juegos del Final Burn Alpha... Esto promete... También dice que piensa hacer una review pronto.
@SIRDRAK
Muy bien todo... Aunque lo de los analógicos me ha matado...
SIRDRAK escribió:
hi-ban escribió:Sobre la GK350H, estoy convencido de que la CPU es MIPS, pero creo que sí puede ser más potente que el jz4770. Más que nada por un vídeo que sale corriendo el FBA. Mientras que la GCW0 con su jz4770 corriendo FBA emula los juegos de PGM a unos 30fps, en un video de la GK350H, también con FBA, sale emulando los juegos de PGM a unos 55-60fps.


Pues sinceramente, yo lo dudo mucho... Ya son muchos años observando el proceder de las empresas chinas algunas veces. Además, el comportamiento del chico que publicita la consola en Dingoonity me lo ha dejado bastante claro... Si fuese algo diferente de un jz4770 no lo andarían ocultando, sino todo lo contrario, especialmente si pretenden competir con la RG350, que es a la que parece que tienen como objetivo porque es con la que se comparan y hasta copian el nombre...


Si a mi también me extraña, y la calidad de acabados también me parece mala. Lo que yo digo es que este juego:
Imagen
En la GCW0 va a unos 30fps. Aqui se puede ver a 60fps (en el video a veces daba un bajoncillo a 54-55).
SIRDRAK escribió:Estoy viendo en el Discord de RetroFW que hay un usuario (Taki Maki) que ya la tiene y está haciendo las pruebas que les piden los usuarios... Por ahora dice que los juegos de SNES muy bién: Yoshi's Island, 60 fps estables sin frameskip, el Starfox es jugable a unos 45-50 fps, la pantalla dice que espectacular. Muchos emuladores aún no permiten usar los analógicos (normal, pues se tendrá que habilitar dicho soporte en nuevas versiones), los juegos de PSX dice que muy bien también. Ha probado el Terranigma con el parche NTSC a petición de un usuario pero funciona como si fuera PAL, a 50-52 fps, pero nunca por debajo. Tony Hawk 2 dice que funciona perfecto, el primer Spyro, perfectamente a 60 fps, Final Fantasy VIII a 60 fps también. Ahora anda bajando para probar juegos del Final Burn Alpha... Esto promete... También dice que piensa hacer una review pronto.


Qué ganas de ver esa review
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Muy bien todo... Aunque lo de los analógicos me ha matado...


Bueno, es normal, pero con la expectación que hay seguro que incluyen soporte pronto... Curiosamente, el de SNES sí que permite usar los analógicos.
@SIRDRAK Grandes noticias entonces! lo de los sticks analógicos es totalmente normal, tengo los dientes muy largos ya...
Yo ahora que me acabo de comprar la Switch Lite, me ha calmado bastante las ganas de tener la RG 350.

No, ahora en serio, quiero la RG 350 ya!!!!!
Me quedo con estas frases de Taki Maki:

It's so good
Makes my pocketgo look like a gumball machine toy
Ergonomics are good
Right stick is a little bit of a pain for SNES games that use b for jump
Starfox is playable


I told the company that they are going to be printing money with this device
It feels so much better than the RG 300/bittboy/LDK
Just wish the joysticks worked
manicminer1976 escribió:Yo ahora que me acabo de comprar la Switch Lite, me ha calmado bastante las ganas de tener la RG 350.

No, ahora en serio, quiero la RG 350 ya!!!!!

yo igual, nos toca ahorrar....
Smoje escribió:Me quedo con estas frases de Taki Maki:

It's so good
Makes my pocketgo look like a gumball machine toy
Ergonomics are good
Right stick is a little bit of a pain for SNES games that use b for jump
Starfox is playable


I told the company that they are going to be printing money with this device
It feels so much better than the RG 300/bittboy/LDK
Just wish the joysticks worked


habrá maletines de por medio XD
@CISKO No porque tiene sus cosas malas:

- La batería no se puede cambiar
- El acceso a la SD interna es MUY complicado
- El stick derecho suele ser molesto para jugar con los botones

Pero a cambio dice que la pantalla es de otro nivel nunca visto hasta ahora y que la calidad de materiales es muy buena
Todo se soluciona con hardmos, sobretodo lo de la bateria XD, aunque la bateria de cables mas pollua que tengo es de 2000, asi que por ahora no me merece la pena tocarla cuando me llegue, al menos que quiera cambiar algunos comandos del cfw para que reconozca ext4.


Claro, el va hacerse el tonto y va a seguir insistiendo en otros hilos como si nada... Es el 'modus operandi' habitual de estos chinos en casos similares, hacerse el tonto y si le insisten mucho, bomba de humo y a otro hilo, y si hace falta, a otro foro si mucha gente le recrimina por intentar tomarles el pelo... Pero ya le han preguntado de nuevo por el modelo concreto de procesador de nuevo...
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Jajaja vaya tela. Ya solo eso me hace desconfiar, pero además copiar el nombre de la otra consola y entrar en su foro a publicitar la suya encima con argumentos falsos, hace que a priori muy superior tendría que ser para comprar su consola en vez de la RG 350 o la Pocketboy Miyoo.

deja de convencerte a ti mismo y pillarte ya la 350!
8401 respuestas