RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@Yuluga
Jajaja si yo no me hago el tonto (lo soy), yo quiero la RG 300!!!!

Pero no quiero comprar en tiendas donde no he comprado nunca, esperaré a Amazon. Es el único motivo por el que no la he comprado todavía.
@manicminer1976 Que siga insistiendo que su producto por mucho que repita las cosas, sigue siendo peor que la RG350, la única manera de que sea competitivo es que salga por menos de los 75-80 euros :o

Además van y siguen con el puerto micro USB, cuando la RG350 ya lleva USB-C... otro punto menos
Yuluga escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Jajaja vaya tela. Ya solo eso me hace desconfiar, pero además copiar el nombre de la otra consola y entrar en su foro a publicitar la suya encima con argumentos falsos, hace que a priori muy superior tendría que ser para comprar su consola en vez de la RG 350 o la Pocketboy Miyoo.

deja de convencerte a ti mismo y pillarte ya la 350!

Ya vereis dentro de nada revision de la primera version es lo que tiene la impaciencia!!
Le he preguntado al usuario que la tiene en Discord si me puede confirmar lo que se anuncia que la RG350 si tiene vibración como los Dualschock como dice la web de Obscure Handhelds

JZ4770 CPU @1Ghz
512MB DDR2 RAM
3.5 inch 320×240 60Hz IPS @ 4:3 AR
2500mah battery
Rumble/vibration
Full modern twinstick button layout
L2+R2 and dual analogs with L3+R3
Volume through +/- buttons
USB Type-C connection
Mini-HDMI video output
Headphone jack
Low battery LED indicator (power LED will blink)
Toughened glass LCD screen lens

EDIT: me acaba de confirmar que sí lo tiene, pero claro, yo me pregunto en qué emuladores vas a probar eso si los sistemas antiguos no tenían esa función, quizás en algún juego de PS1...

EDIT2: Me comenta que han puesto una aplicación de testeo para saber que funciona el modo de vibración, pero que ningún juego lo soporta en estos momentos
En AliExpress ya está para elegir el modelo negro transparente. Aunque salen todos agotados.
hace un ratillo jutleys ha puesto en discord que va a tener una pocketgo 2 y tiene nueva info ya.

de momento es la que mas me gusta de todas las que han presentado en este mes.
jotresjul escribió:
Yuluga escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Jajaja vaya tela. Ya solo eso me hace desconfiar, pero además copiar el nombre de la otra consola y entrar en su foro a publicitar la suya encima con argumentos falsos, hace que a priori muy superior tendría que ser para comprar su consola en vez de la RG 350 o la Pocketboy Miyoo.

deja de convencerte a ti mismo y pillarte ya la 350!

Ya vereis dentro de nada revision de la primera version es lo que tiene la impaciencia!!



Ojo con las revs. posteriores.... que se lo digan a los que pillaron revisiones chungas de la rs97...las primeras unidades no daban problemas...luego hubo revision de hard con tearing y otros problemas de framerate...
los chinos son de arreglar poco y cagar mucbo en sus revisiones...que basicamente las hacen para ahorrar..o porque no hay piezas en stock como modelos de pantalla etc..y las cambian sin más...ya lo arreglara la comunidad por soft...otro ejemplo la gpd x d plus q va peor que la antigua en muchos aspectos...

no digo que sea así siempre peroooo...
Bueno bueno, la mía ya está volando hacia Madrid así que va quedando poco... [angelito]
@Smoje
Queremos review! Queremos review!
@manicminer1976 Hablando de review, el usuario Taki Maki de Discord ha puesto un vídeo corto suyo jugando al Yoshi's Island de SNES y va estupendamente bien, tanto en FPS como en sonido, que os dejo aquí (dura 10 segundos)



Lo que me chirría un poco es el sonido del altavoz externo, pero bueno... veremos cuando la tenga entre manos, va a hacer testeo de varios juegos de SNES, si queréis algún título en concreto decídmelo y se lo paso, que voy a hacer yo una lista también

La batería de litio se puede cambiar pero no sabemos todavía las dificultades que tenga para desmontarla y tal...
@Smoje
Yo querría sobre todo saber cómo funciona el MAME. La prueba se podría hacer con el juego Hammerin' Harry, que es uno de los que peor funciona en la RG 300 por ejemplo.

También saber cómo funcionan ciertos juegos de PS1 como Spyro, que en la RG 300 tocando mucho mucho funcionan regular.
Muy feo jugar al Yoshi con analógico XD y el derecho como que molesta al pulsar los botones , es un fallo gordo de diseño

Me da que usar la cruceta va a ser muy incómodo debido a estar tan abajo y teniendo en cuenta el tamaño de la consola ,la hubieran quitado.
@CISKO
Yo siempre lo juego en analógico. Lo tengo claro.
Me mosquea bastante lo del dificil acceso a la sd. A ver si va a ocurrir como la pap k3 que había que liarla parda quitando tornillos, pantalla...se te caian los botones....pfff
@CISKO Opino igual, en la switch pulsar los botones se me hace incómodo por culpa del analógico derecho, ya en la vita con sus mini sticks se hace incómodo cuando tienes que darle a la x.
@manicminer1976 Le he pedido a ver si me puede hacer la prueba con el Hammerin Harry para ver si hay mejoras con respecto a la RG300 a ver que me dice
donleo escribió:Me mosquea bastante lo del dificil acceso a la sd. A ver si va a ocurrir como la pap k3 que había que liarla parda quitando tornillos, pantalla...se te caian los botones....pfff

Si a ver si van saliendo los pros y contras pero si a priori el diseño de controles no es el mejor. Y tema de sd tan dificil seria como la rg300 a ver como es al final pero insisto si es como la rs97 la de versiones que saldran arreglando problemas de diseño o de la placa.
Smoje escribió:@manicminer1976 Le he pedido a ver si me puede hacer la prueba con el Hammerin Harry para ver si hay mejoras con respecto a la RG300 a ver que me dice


Te está llamando el xino por el discord [+risas] que si tienes otra petición ahora que se ha puesto a las pruebas.
@Smoje me gustaría que probaras las versiones usa de los juegos de snes f-zero, súper metroid y el Yoshi's, estos son de los pocos que no van nada bien en mi actual rs-97 plus con pantalla a 60hz.
Después también hay muchas dudas con la ps1, ya que en la 350h parecen ir muy bien y sus creadores dicen que va mejor que la rg350.
El mame y el fba por lo que dicen por ahí, la mejora vendrá por actualizar los emuladores.
@manicminer1976 Sobre el Hammerin, me comenta que el juego va entre 45-55 fps con buen sonido, de momento me tengo que creer sus palabras porque no hay vídeo para demostrarlo, pero parece un avance

Parece que hay ciertos problemas con la versión de Mame4All donde parece tener varios problemas de rendimiento y con ciertos bugs, si bien el R-Type parece que va bien

@michaelpegaso ahora está probando los juegos de MAME pero le he dejado el recado a ver si puede probar los que comentas, el Yoshi's al menos parece que va bien pero no sé qué versión habrá probado
@Smoje Una pregunta, porque en el vídeo de snes no se aprovecha toda la pantalla?

Saludos!
@Rocky IV Supongo que será la opción por defecto del emulador, como pasa con el de gameboy que por defecto te pone los marcos, pero desde las opciones se puede estirar para que ocupe más espacio, también lo habrá dejado así para que se vea los FPS

@michaelpegaso me comenta que F-Zero va a 60fps
Smoje escribió:@manicminer1976 Sobre el Hammerin, me comenta que el juego va entre 45-55 fps con buen sonido, de momento me tengo que creer sus palabras porque no hay vídeo para demostrarlo, pero parece un avance

Parece que hay ciertos problemas con la versión de Mame4All donde parece tener varios problemas de rendimiento y con ciertos bugs, si bien el R-Type parece que va bien

@michaelpegaso ahora está probando los juegos de MAME pero le he dejado el recado a ver si puede probar los que comentas, el Yoshi's al menos parece que va bien pero no sé qué versión habrá probado

En la rg300 he conseguido que vaya entre 25-35 fps con sonido lento. En mame es mas del mameall que va mal que de la consola pero bueno hay un avance claro respecto a esta pero el problema que tendra es que son emuladores viejos
@jotresjul Otra cosa que comentan es que aunque el emulador de SNES acepta el stick analógico, parece que en Super Metroid hay errores de manejo donde no hace lo que se le pide, así que imagino que debe ser ajustado en cada emulador

Esperemos que no, pero parece que hay un problema de diseño con el stick izquierdo, donde parece que si lo dejas dos segundos en la parte superior izquierda, si luego intentas ir hacia la derecha ya no funciona de ninguna manera... aparte que el emulador de SNES como se comentaba esta mañana es el único que soporta de momento el stick analógico

EDIT: Lo más grave del asunto es que encima ahora tras hacer eso tampoco funciona la cruceta hacia la derecha ¬_¬ o eso comenta el usuario...
Smoje escribió:@Rocky IV Supongo que será la opción por defecto del emulador, como pasa con el de gameboy que por defecto te pone los marcos, pero desde las opciones se puede estirar para que ocupe más espacio, también lo habrá dejado así para que se vea los FPS

@michaelpegaso me comenta que F-Zero va a 60fps


Muchas gracias. Del metroid aparte del problema del manejo te dijo algo de los fps?
Yo de vez en cuando hago buscado en YouTube por si han subido algo
Falsa alarma sobre el stick analógico, es un problema del emulador de SNES que debe confundir al leer los parámetros entre el stick y la cruceta, ha probado el Free Doom y ambos sticks funcionan a la perfección

@michaelpegaso de momento nada, en cuanto reciba mi unidad te podré dar más información, salvo que alguien la reciba antes jaja
manicminer1976 escribió:@Smoje
Yo querría sobre todo saber cómo funciona el MAME. La prueba se podría hacer con el juego Hammerin' Harry, que es uno de los que peor funciona en la RG 300 por ejemplo.

También saber cómo funcionan ciertos juegos de PS1 como Spyro, que en la RG 300 tocando mucho mucho funcionan regular.


Del Spyro precisamente dijo ayer que iba perfecto (palabras textuales)
@SIRDRAK
Genial, porque yo el otro día en la RG 300 poniéndole el Cycle a 3,00 como recomendaban, me seguía yendo lento.
https://youtu.be/-7oaIFqmEtc

Un vídeo jugando a dodonpachi, buena prueba porque los danmakus exigen bastante, jugando en vertical, apenas se aprecian slowdown, puede que alguna bajada en algún momento pero casi inapreciable.
ICUE escribió:https://youtu.be/-7oaIFqmEtc

Un vídeo jugando a dodonpachi, buena prueba porque los danmakus exigen bastante, jugando en vertical, apenas se aprecian slowdown, puede que alguna bajada en algún momento pero casi inapreciable.

Tiene una pinta estupenda esta consola....
engine escribió:
Rocky IV escribió:En AliExpress ya está para elegir el modelo negro transparente. Aunque salen todos agotados.


https://es.aliexpress.com/item/4000191784061.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.199151f2yeWE3M&algo_pvid=09afb5a9-fa41-404b-bc6c-aff417366694&algo_expid=09afb5a9-fa41-404b-bc6c-aff417366694-7&btsid=1dedc844-cdc4-47e6-962b-169640b07fb1&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_55
€ 918,20
¡¡Se han columpiado claramente! con el precio!, ¿no?
WTF??

Debe ser edicion especial!! Jeje .
ICUE escribió:https://youtu.be/-7oaIFqmEtc

Un vídeo jugando a dodonpachi, buena prueba porque los danmakus exigen bastante, jugando en vertical, apenas se aprecian slowdown, puede que alguna bajada en algún momento pero casi inapreciable.


Que guay. A mi este video me ha dado muchas tentaciones de pillarla.

Este juego pienso que debería correr muy bien en cualquiera de estas maquinas, no pide tanto. Cosa que no pasa con otros juegos de este tipo.

El tema del control en vertical es lo que parece que se ve apañado.
@engine , el vendedor retrododo es un sinverguenza.
Me dejo un pedido enviado, que no llego nunca, y me perjuro que lo habia hecho. El seguimiento nunca cambio del estado inicial.

Un saludo
Vídeo de Taki testeando varios juegos en la RG350



A disfrutarlo!
@Smoje
Son todos de PS1, verdad? Parece que funcionan bastante bien.
Ahora bien, entiendo que aquellos que preferís usar cruceta a stick, igual no la encontréis muy cómoda, con esa cruceta tan baja, ¿no?
@manicminer1976 En ese vídeo es todo de PS1 pero va a hacer otro mucho más largo con juegos de todos los emuladores

No sé si llegarán a mejorar los emuladores, porque algunos que generan ralentizaciones en PS1 estoy seguro que se pueden mejorar
@Smoje
A ver yo sé que la voy a acabar comprando porque me gusta la consola, la verdad, y si emula bastante bien un buen puñado de juegos interesantes de PS1 y mejora MAME, ya es la guinda. Además yo juego con stick así que por mí bien su disposición.
seia escribió:@engine , el vendedor retrododo es un sinverguenza.
Me dejo un pedido enviado, que no llego nunca, y me perjuro que lo habia hecho. El seguimiento nunca cambio del estado inicial.

Un saludo


Bueno, imagino que los que la habeis pedido tambien lo habeis hecho a: ANBERNIC Official Store
@Smoje gracias por el aviso del vídeo, parece ir muy muy bien.
Smoje escribió:Vídeo de Taki testeando varios juegos en la RG350



A disfrutarlo!


Joder como funciona de bien, la verdad que algunos juegos se me antojan lentos, porque pone arriba 60fps sino diría que iban regular, que mala es la memoria jeje
no se por que precio saldra pero por potencia no seria mejor la powkiddy 18?
thor21 escribió:
Smoje escribió:Vídeo de Taki testeando varios juegos en la RG350



A disfrutarlo!


Joder como funciona de bien, la verdad que algunos juegos se me antojan lentos, porque pone arriba 60fps sino diría que iban regular, que mala es la memoria jeje

Si ademas la cpu nunca llega al 100 por cien
@PERCHE
Pero a veces se valoran más otros aspectos. Por ejemplo:

Que tenga una pantalla proporción 4:3.

Yo llevo años jugando en una consola android con pantalla panorámica a juegos clásicos y fue probarlos en una pantalla 4:3 y darme cuenta de que los disfruto mucho más.

El tamaño.

Una consola más pequeñita puede tener sus ventajas según el usuario. En mi caso, dejé de llevarme mi consola por ahí porque era demasiado grande. Desde que tengo la tengo la RG 300 y antes la LDK siempre la meto en mi bolso allá donde voy.

La inmediatez.

En lo que tarda mi consola android en cargar, ya llevo media partida en mi RG 300. Obviamente estoy exagerando, pero hay bastante diferencia. Es más inmediata.

Conclusión: yo jamás voy a decir que mi RG 300 es mejor que mi consola android, sería de locos, pero sí puedo decir que es mejor para lo que busco actualmente, por los motivos anteriores.
manicminer1976 escribió:@PERCHE
Pero a veces se valoran más otros aspectos. Por ejemplo:

Que tenga una pantalla proporción 4:3.

Yo llevo años jugando en una consola android con pantalla panorámica a juegos clásicos y fue probarlos en una pantalla 4:3 y darme cuenta de que los disfruto mucho más.

El tamaño.

Una consola más pequeñita puede tener sus ventajas según el usuario. En mi caso, dejé de llevarme mi consola por ahí porque era demasiado grande. Desde que tengo la tengo la RG 300 y antes la LDK siempre la meto en mi bolso allá donde voy.

La inmediatez.

En lo que tarda mi consola android en cargar, ya llevo media partida en mi RG 300. Obviamente estoy exagerando, pero hay bastante diferencia. Es más inmediata.

Conclusión: yo jamás voy a decir que mi RG 300 es mejor que mi consola android, sería de locos, pero sí puedo decir que es mejor para lo que busco actualmente, por los motivos anteriores.

Para el que es retrogamer sobre todo para emulacion 2d y ps1 y formato 4:3 y por menos de 100 euros es la mejor eleccipn. Si buscas emulacion de consolas del 2000 hay que ir a otras mas caras.
manicminer1976 escribió:@Smoje
Son todos de PS1, verdad? Parece que funcionan bastante bien.
Ahora bien, entiendo que aquellos que preferís usar cruceta a stick, igual no la encontréis muy cómoda, con esa cruceta tan baja, ¿no?

La cruceta no es un problema, lo raro es ver un mando donde no tiene la cruceta arriba... Solo Sony nos tiene acostumbrado a eso xD La mayoria ya la tiene abajo y cuando te acostumbras es lo mejor! Eso es como todo.
La pocket go 2 que micro tendrá?
Alguna de las que vienen llevará arquitectura arm para portar retroarch?

Saludos!
Retroarch se puede portar a mips tb, ahí está la psp q tiene retroarch y es mips. El tema es la potencia realmente y q cores deja usar. Mejor arm desde luego en ese sentido, pero creo q todas estas son mips. Los chinos deben pensar q es más barato clonar lo ya existente con el opendingux...
@ziu El mismo procesador que la RG350, pero la consola parece más pequeña

Y no, de las chinas ninguna llevará ARM y dudo que alguna vez lo lleven en ese tamaño
8401 respuestas