RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:@engine
Siempre me he decantado por la RG 350, fin embargo últimamente me está empezando a tirar esta.
Motivos? Qué pueda ser un poco más pequeña y manejable, que no entorpezca el joystick derecho como, me parece a mí, puede ocurrir en la RG 350, y que no haga falta desmontar la consola para sacar la SD card.

Sigo prefiriendo a día de hoy la RG 350, pero ya no con tanta ventaja como antes.

Por cierto, en un momento sí se ve usando el joystick... Lo digo por lo de que los emuladores no tenían configurados los sticks de la RG 350.


Y por lo menos parece que tiran simultáneamente analógico y dpad. No entiendo como han podido sacar la rg350 sin tener los emuladores preparadores para el analógico (decían que solo 1 compatible) así que tocará usar el incómodo dpad.

EDIT: Has editado mientras te citaba precisamente lo de los analógicos [+risas]
manicminer1976 escribió:@engine
Siempre me he decantado por la RG 350, fin embargo últimamente me está empezando a tirar esta.
Motivos? Qué pueda ser un poco más pequeña y manejable, que no entorpezca el joystick derecho como, me parece a mí, puede ocurrir en la RG 350, y que no haga falta desmontar la consola para sacar la SD card.

Sigo prefiriendo a día de hoy la RG 350, pero ya no con tanta ventaja como antes.

Por cierto, en un momento sí se ve usando el joystick... Lo digo por lo de que los emuladores no tenían configurados los sticks de la RG 350.


Te doy la razón: ésta mejora en bastante en comodidad de ubicación de cruceta y analógicos a ls RG-350, aunque personalmenre la que mas me gusta de todas ellas globalmente es la 350H ( y que curiosamente tambien es la menos promocionada del trio ).
@donleo
@engine
Lo mejor de todo es que, aún sabiendo las limitaciones de estas máquinas porque el sistema operativo no sé más de sí, es un lujo que en poco tiempo vayan a salir a la venta tres máquinas parecidas entre las que pasamos escoger a nuestro gusto.

Yo es que de momento no me fío mucho de la 350H, tengo mis reticencias.
manicminer1976 escribió:@donleo
@engine
Lo mejor de todo es que, aún sabiendo las limitaciones de estas máquinas porque el sistema operativo no sé más de sí, es un lujo que en poco tiempo vayan a salir a la venta tres máquinas parecidas entre las que pasamos escoger a nuestro gusto.

Yo es que de momento no me fío mucho de la 350H, tengo mis reticencias.

Cierto, pero desde el punto de su estética, la 350H es la que mas me tira!
@engine
Ah, es curioso, a mí es la que menos, es la que veo más plasticosa.
manicminer1976 escribió:@engine
Ah, es curioso, a mí es la que menos, es la que veo más plasticosa.

Me enamoró una 350H de un video que era blanca translúcida...yo la llamo "milky".
@gRain pues como pensaba previamente, una PS2 "portableada" XD
... que se ha lucido el hombre con el precio, locuras a ver si pica alguno, por ese precio mejor un mod de PC

engine escribió:Video de la New PocketGo:
[embed]

me mola, la cruceta a mi gusto [beer]
jotax escribió:@gRain pues como pensaba previamente, una PS2 "portableada" XD
... que se ha lucido el hombre con el precio, locuras a ver si pica alguno, por ese precio mejor un mod de PC

engine escribió:Video de la New PocketGo:
[embed]

me mola, la cruceta a mi gusto [beer]

Correcto:la cruceta es grande y está DONDE TIENE QUE ESTAR!
@engine
Jajaja la recuerdo, sin embargo a mí me pareció una cosa hecha con una impresora 3D jajaja. Lo vemos al revés.

@engine
A mí el stick izquierdo no me molesta porque yo de hecho juego mejor con stick que con cruceta. Es el stick derecho el que me parece que obliga a una posición de los dedos sobre los botones algo forzada.
manicminer1976 escribió:@engine
Jajaja la recuerdo, sin embargo a mí me pareció una cosa hecha con una impresora 3D jajaja. Lo vemos al revés.

@engine
A mí el stick izquierdo no me molesta porque yo de hecho juego mejor con stick que con cruceta. Es el stick derecho en que me parece que obliga a una posición de los dedos sobre los botones algo forzada.

Opino lo siguiente:
El stick derecho SOBRA,y la cruceta D-Pad deberia estar en posición superior ( para mi gusto ) y bajo ella el stick analógico.
Ese es el layout que habria preferido.
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Jajaja la recuerdo, sin embargo a mí me pareció una cosa hecha con una impresora 3D jajaja. Lo vemos al revés.

@engine
A mí el stick izquierdo no me molesta porque yo de hecho juego mejor con stick que con cruceta. Es el stick derecho en que me parece que obliga a una posición de los dedos sobre los botones algo forzada.

Opino lo siguiente:
El stick derecho SOBRA,y la cruceta D-Pad deberia estar en posición superior ( para mi gusto ) y bajo ella el stick analógico.
Ese es el layout que habria preferido.


Entonces la miyoo es tu máquina. Si por dentro ambas son exactamente iguales. Solo cambia lo de fuera.
jotax escribió:
szarken escribió:
Edit2: a alguien le carga el video de esta consola?

Tochaca

No me va y quiero ver como tira... (no miréis el precio)

a mi me va el video.

Parece una PS2 "portableada", pero por el precio pienso que es un PC, algo asi como lo que hizo Pais83
hilo_portatil-casera-x86-core-m3-por-fin-terminada_2309064


Ya ves. Estos prototipos se van de precio...
Lo que hizo Pais83 fue una pasada, una puta pasada.
@donleo
Pero ambas llevarán RetroFW o es otro firmware?
szarken escribió:
jotax escribió:
szarken escribió:
Edit2: a alguien le carga el video de esta consola?

Tochaca

No me va y quiero ver como tira... (no miréis el precio)

a mi me va el video.

Parece una PS2 "portableada", pero por el precio pienso que es un PC, algo asi como lo que hizo Pais83
hilo_portatil-casera-x86-core-m3-por-fin-terminada_2309064


Ya ves. Estos prototipos se van de precio...
Lo que hizo Pais83 fue una pasada, una puta pasada.


La putada de esa bestia es que cargaria los juegos por usb, asi que irian leeentorros en los videos y las cargas.
Ninoh-FOX escribió:
jotax escribió:a mi me va el video.

Parece una PS2 "portableada", pero por el precio pienso que es un PC, algo asi como lo que hizo Pais83
hilo_portatil-casera-x86-core-m3-por-fin-terminada_2309064



La putada de esa bestia es que cargaria los juegos por usb, asi que irian leeentorros en los videos y las cargas.



No todo puede ser bueno (si es que lo hay) jajajaja


Os dejo comparativa ldk vs 350

Ldk vs 350

Buenas noches!
Mejor me pillo la G1000 Aiwo....si este no tiene mínimo CPS3 en FBA y el romset de MAME del 2010 (.138) o 2006 (1.06), paso
@manicminer1976
Ya veras que la rg350 sacaran otra version tiene fallos de inicio como la disposicion de sticks es lo que no me convence. Las otras dos a ver como van de calidad de materiales pero a priori si son iguales que esta mejor una de estas dos. Bueno paciencia a ver si salen todas y empieza la batalla en serio de cual es mejor. Mientras tanto jugando al rondo of blood de pce cd, que pedazo de castlevania clasico en la rg300. Por cierto vi ayer la switch lite que te ha parecido tu que la tienes? Mejor que la actual?.El otro tema es si tendra scene por que si no le puedo meter emuladores no me acaba de interesar por que sistemas cerrados no me gustan.
@jotresjul
Hola, sí, tengo la Switch Lite y la original. Claro, como portátil es bastante mejor la Lite. Aunque sigue siendo grande, no es tan armatoste como la original, pesa mucho menos, etc

Sobre la emulación, si te digo la verdad no estoy muy puesto. La Switch me interesa por otros juegos, la emulación en la Switch hoy por hoy no la necesito ni me interesa. Sé que algo hay, en el foro de Switch hay un subforo de Scene, pero poco más te puedo decir. Yo la tengo para jugar a los juegazos que han ido saliendo, ya que ya no juego a consolas de sobfemesa. Para emulación, pues como sabes ya tengo otras máquinas.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Hola, sí, tengo la Switch Lite y la original. Claro, como portátil es bastante mejor la Lite. Aunque sigue siendo grande, no es tan armatoste como la original, pesa mucho menos, etc

Sobre la emulación, si te digo la verdad no estoy muy puesto. La Switch me interesa por otros juegos, la emulación en la Switch hoy por hoy no la necesito ni me interesa. Sé que algo hay, en el foro de Switch hay un subforo de Scene, pero poco más te puedo decir. Yo la tengo para jugar a los juegazos que han ido saliendo, ya que ya no juego a consolas de sobfemesa. Para emulación, pues como sabes ya tengo otras máquinas.


en emulación de lite podemos olvidarnos....la normal si es hackeable en su mayoria ( no todas las fabricadas hacia mitad de 2018 empezaron a ir parcheadas) es cuanto a emulación de switch viejuna...la n64 y psx las emula como dios...tiene retroarch mame etc...fba ..fba de supernes..etc...hasta se puede overclockear...tambien tiene lakka que emula bajo linux nativo aj que no esta tan pulido...y se puede instalar android y de ahí emular con todos sus emus nativos de android...en fin un 10 nada que ver con nuesrras maquinejas facoritas chinorris peerooo.el tamaño..a mi me gusta usar las portatiles fuera de casa u la switch como que es españa y similares me la robarían a los 30 segundos..las chinorris como que no le calen la pena a los manguis por suerte!!! [beer]
y luego ya emular pagando la tienda de nintendo vende juegos sueltos de neogeo y otros arcades...
nicolasfornes escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Hola, sí, tengo la Switch Lite y la original. Claro, como portátil es bastante mejor la Lite. Aunque sigue siendo grande, no es tan armatoste como la original, pesa mucho menos, etc

Sobre la emulación, si te digo la verdad no estoy muy puesto. La Switch me interesa por otros juegos, la emulación en la Switch hoy por hoy no la necesito ni me interesa. Sé que algo hay, en el foro de Switch hay un subforo de Scene, pero poco más te puedo decir. Yo la tengo para jugar a los juegazos que han ido saliendo, ya que ya no juego a consolas de sobfemesa. Para emulación, pues como sabes ya tengo otras máquinas.


en emulación de lite podemos olvidarnos....la normal si es hackeable en su mayoria ( no todas las fabricadas hacia mitad de 2018 empezaron a ir parcheadas) es cuanto a emulación de switch viejuna...la n64 y psx las emula como dios...tiene retroarch mame etc...fba ..fba de supernes..etc...hasta se puede overclockear...tambien tiene lakka que emula bajo linux nativo aj que no esta tan pulido...y se puede instalar android y de ahí emular con todos sus emus nativos de android...en fin un 10 nada que ver con nuesrras maquinejas facoritas chinorris peerooo.el tamaño..a mi me gusta usar las portatiles fuera de casa u la switch como que es españa y similares me la robarían a los 30 segundos..las chinorris como que no le calen la pena a los manguis por suerte!!! [beer]
y luego ya emular pagando la tienda de nintendo vende juegos sueltos de neogeo y otros arcades...

Pues a priori la lite descartada me gusta que haya scene. Y como tengo la win 2 todos los indies que salen los puedo jugar a parte de muchos juegos triple A que van. Los mas nuevos que salgan ya ire ahorrando para una futura win 3 que la 2 por lo menos 2 años me tiene que durar para amortizarla bien. Al final veo que n64 nada en estas o ira muy mal. Pero bueno hasta ps1 y gran parte de mame parece que va bien. El tema cual escoger de las 3 opciones al final creo que me esperare un par de meses que se aclare la cosa.
https://m.alibaba.com/product/623148171 ... x140xz.jpg

Ahí tenemos, entre otras cosas, por fin las medidas de la consola. Lo que calculé viendo el video de comparación de tamaños, 14 centímetros.
manicminer1976 escribió:https://m.alibaba.com/product/62314817121/3-5-inch-IPS-screen-opendingux.html?spm=a2706.wap_new_search.1998817009.6.5e16284fOr5VlX&__detailProductImg=%2F%2Fs.alicdn.com%2F%40sc01%2Fkf%2FHea1b7848e4a8471ba70b185864be9425L%2F3-5-inch-IPS-screen-opendingux-system.jpg_140x140xz.jpg

Ahí tenemos, entre otras cosas, por fin las medidas de la consola. Lo que calculé viendo el video de comparación de tamaños, 14 centímetros.


Al precio que sale ahí , hay que sumarle 20$ de envio.
como van vuestros seguimientos de la 350? yo he recibido mi bittboy hace media hora y como tenia numero de seguimiento igual al vuestro me imagino que vendrian juntas.
Pues sigue pendiente de que las metan en el avion

Edit: ya hay emus para descargar

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/11-RG-350/opk/
Ninoh-FOX escribió:Pues sigue pendiente de que las metan en el avion

Edit: ya hay emus para descargar

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/11-RG-350/opk/


Son los mismos de la gcw0
@Ninoh-FOX esperemos que las recibais pronto todos.
p.d. jutleys parece que no para pero yo sigo a la espera de que reciba la pocketgo2, ver sus impresiones y ver hasta donde puede llegar con ella, porque como funcione mame no se para que me compré la win 2 jajaja, bueno en realidad la compre para tener un mini ordenador en el cual poder jugar a sega saturn y juegos de pc jajaja.

@hi-ban se podran optimizar estos emuladores?
@Ninoh-FOX Vaya la versión del FBA es la del 0.2.97.35 que no está nada mal (desconocía esta versión) que va contra MAME 0.159 que ya es un gran cambio con respecto a la versión que viene en la bittboy por ejemplo

Yo estoy portando a OpenDingux la última, la 0.2.97.43 que voy por buen camino, pero me falta un poco de tiempo todavía, ya os pediré a algunos que me hagáis pruebas XD
[quote="ethan_hunt"]@Ninoh-FOX esperemos que las recibais pronto todos.
p.d. jutleys parece que no para pero yo sigo a la espera de que reciba la pocketgo2, ver sus impresiones y ver hasta donde puede llegar con ella, porque como funcione mame no se para que me compré la win 2 jajaja, bueno en realidad la compre para tener un mini ordenador en el cual poder jugar a sega saturn y juegos de pc jajaja.

/quote]

no hay color entre mame en la win 2 o cualquier Pc con windows que un dispositivo ARM o MIPS, donde muchisimas placas van lentísimas. Hasta la win 1 ya movia MAME con placas muy modernas muy bien. Y ya no solo mame, sino model 1 y 2, atomiswave, NAOMI 1 y 2 con DEMUL. En arcades en general es otro mundo. eso si, el precio es otro mundo tb.
szarken escribió:Otro video de la miyoo

https://youtu.be/3Aec5Lu7chw


promete bastante esperemos que salga pronto a la venta.

@skelton lo se, por eso le tengo metido hyperspin con mame funcionando a la perfeccion ademas de sega saturn y varios emuladores mas.
@skelton
Claro, son consolas distintas para necesidades distintas.

Es como si alguien quiere comprar un coche y duda entre un Citroën C3 bien apañado o un BMW de alta gama. Pues claro que el segundo es mejor coche, pero es muy probable que para las necesidades o intereses de uno, el C3 pueda apañarle más. O no. Depende.

@ethan_hunt

Cada vez me atrae más esta. Bueno como parece que todavía no sale, y no tengo prisa, sigo expectante.
szarken escribió:Otro video de la miyoo

https://youtu.be/3Aec5Lu7chw

Muy buena pinta cada vez me estoy decantando mas por esta que la rg350. La 350h la gran desconocida.
@manicminer1976 piensa que esta miyoo es la sucesora de la pocket go con lo cual calidad de materiales esta totalmente confirmado y si encima tiene el mismo procesador que la rg350 junto al aliciente de un diseño mas pequeño porque sigo pensando que de las 3 esta es la mas pequeña son puntos a favor a tener en cuenta.
@ethan_hunt
Pues sí. ¿Para esta valdrá el RetroFW o llevará otro sistema?
@manicminer1976 yo creo que si, al fin y al cabo tengo tengo el cfw de la pocket go en la bittboy 3.5 que he recibido hoy con el tema comic book que le queda de lujo.
skelton escribió:
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX esperemos que las recibais pronto todos.
p.d. jutleys parece que no para pero yo sigo a la espera de que reciba la pocketgo2, ver sus impresiones y ver hasta donde puede llegar con ella, porque como funcione mame no se para que me compré la win 2 jajaja, bueno en realidad la compre para tener un mini ordenador en el cual poder jugar a sega saturn y juegos de pc jajaja.

/quote]

no hay color entre mame en la win 2 o cualquier Pc con windows que un dispositivo ARM o MIPS, donde muchisimas placas van lentísimas. Hasta la win 1 ya movia MAME con placas muy modernas muy bien. Y ya no solo mame, sino model 1 y 2, atomiswave, NAOMI 1 y 2 con DEMUL. En arcades en general es otro mundo. eso si, el precio es otro mundo tb.

Si a ver si hay presupuesto la win 2 es lo mejor por calidad de emulacion y sistemas ya que ps2 y gamecube solo puedes emularla con ella. Lo que yo teniendola que la utilizo principalmente para juegos pc, muchos de ellos indie y de caracter retro que son la ostia y para mame de placas potentes y demas y lo que no puede ninguna consola portatil bien como saturn, gamecube y ps2. Pero para 2d hasta 16 bits y a ver ps1 me gusta el formato 4.3 y veo que estas consolas suplen esta necesidad. El tema para mi es la calidad de estas a ver si son como la gpd por potencia como tu ya has comentado espero una zero que no esta mal.
@manicminer1976 De momento lleva OpenDingux pero al parecer comentan que se podría meter RetroFW tal y como está ahora mismo y que debería funcionar, porque es la misma base que la RG300 (mismo sistema, diferente procesador y memoria lo único)

Yo de momento quiero probar a ver si mi versión de FBA funciona en OpenDingux pero entiendo que debería hacerlo igualmente para RetroFW porque va en el mismo formato
el problema de la win 1 es que se calienta como un demonio XD
Ninoh-FOX escribió:el problema de la win 1 es que se calienta como un demonio XD

La win 2 tambien pero esta mucho.mejor gestionado y creo que la revision del 2019 lo mejora al cambiar el cooler. La win 1 la veo bien para indies y juegos poco potentes pero ya es un salto respecto a todo lo que hay.
@Ninoh-FOX De hecho llegué a tener hasta 2 unidades de la Win 1 y al final ambas fueron vendidas... no me terminó de convencer ese sistema la verdad
Yo lo mas polluo que le he metido a la win 1 fue el Tales of Berseria, y la verdad es que era bastante jugable. Pero le tiraba mas a juegos como los dos Steins;Gate traducidos al español (incluso el 1 lo tengo original importado de japo)

Lo que me mosquea de verdad de la 1 es que le quitaran un altavoz porque se dieron cuenta que un bicho asi necesitaba un ventilador si o si.
Yo no voy a hablar mal de la Win porque la verdad debe de ser un maquinón y barajé en su momento hacerme con una, pero al final prefiero una máquina más pequeña para emular y una Switch para jugar a juegos actuales o indies.
manicminer1976 escribió:Yo no voy a hablar mal de la Win porque la verdad debe de ser un maquinón y barajé en su momento hacerme con una, pero al final prefiero una máquina más pequeña para emular y una Switch para jugar a juegos actuales o indies.

Yo segun la economia que tenga todo lo que pueda pillar y que realmente juegue y ya cuando no para coleccion o sea que no descarto nada.
@jotresjul
Yo es que, entre los clásicos y no tan clásicos de 8 y 16 bits que me quedan por jugar y rejugar, los juegos indies soberbios que juego en la Switch y algún que otro de los llamados triple A que también juego en la Switch y, de uvas a peras, en la PS4, no tengo tiempo para más!!!!!!
@manicminer1976 estamos igual, tengo una xbox one s la edicion de 2tb y la tengo alli abandonada, lo ultimo que jugue en ella fue el forza horizon 3 :) :) :)
hi-ban escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pues sigue pendiente de que las metan en el avion

Edit: ya hay emus para descargar

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/11-RG-350/opk/


Son los mismos de la gcw0


A parte toda la chicha de la GCW Zero:
https://ozgur.kazancci.com/jutleys/02-GCW%20Zero/

Otro video de la RG-350 ( emulador Sega Genesis ).
¿Ya pusieron a prueba FBA con CPS3?
8401 respuestas