RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@szarken
Hey, también las tendrán en amarillo y turquesa no?
@manicminer1976 blanco y turquesa sí jeje. Oye pues porque no ponen más info pero tiene buena pinta xD
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Anoche ponía 95€...
Bueno sigue a 95.20€ a las 8.45 am: https://m.es.aliexpress.com/item/400011 ... 63c0vYRRo8
@jotresjul
Ok entendido, a ver si me animo.

Como se pasan estos chinos 95 pavos con un ingenic 4770 ya les vale pero saben que hay demanda e inflaran los precios. A ver la pocketgo y la 350h a que precio salen y cuando.


Disculpad, pero me temo que estamos viendo AliExpress de otras Galaxias?? ¿?

Sacado de ahora mismo: 19 Sept 2019 - 13:20H
Imagen
engine escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Anoche ponía 95€...
Bueno sigue a 95.20€ a las 8.45 am: https://m.es.aliexpress.com/item/400011 ... 63c0vYRRo8
@jotresjul
Ok entendido, a ver si me animo.

Como se pasan estos chinos 95 pavos con un ingenic 4770 ya les vale pero saben que hay demanda e inflaran los precios. A ver la pocketgo y la 350h a que precio salen y cuando.


Disculpad, pero me temo que estamos viendo AliExpress de otras Galaxias?? ¿?

Sacado de ahora mismo: 19 Sept 2019 - 13:20H
Imagen


Siempre que miréis algo en Aliexpress, probad de hacerlo tanto desde su aplicación en el móvil como desde el navegador en un Pc... Os llevaréis más de una sorpresa porque os mostrará a veces precios diferentes en un sitio frente al otro siendo el mismo anuncio.
@SIRDRAK @engine
Pues tiene que ser eso porque a mí, desde mi móvil, me sale 95.20€
A mi desde el movil 87,63 y sin aplicar cupón.
Opendingux usa el formato OPK que tiene como ventaja que no hace falta instalar las apps. Simplemente copias el OPK en la carpeta "apps" y ello solo te saca los iconos en la sección apropiada, todo listo para usar.
Para desinstalar basta con borrar el OPK de la carpeta apps y ya está.
manicminer1976 escribió:@szarken
Qué marcianada.

Recien consultado via movil tambien:
Imagen
SIRDRAK escribió:
engine escribió:
jotresjul escribió:Como se pasan estos chinos 95 pavos con un ingenic 4770 ya les vale pero saben que hay demanda e inflaran los precios. A ver la pocketgo y la 350h a que precio salen y cuando.


Disculpad, pero me temo que estamos viendo AliExpress de otras Galaxias?? ¿?

Sacado de ahora mismo: 19 Sept 2019 - 13:20H
Imagen


Siempre que miréis algo en Aliexpress, probad de hacerlo tanto desde su aplicación en el móvil como desde el navegador en un Pc... Os llevaréis más de una sorpresa porque os mostrará a veces precios diferentes en un sitio frente al otro siendo el mismo anuncio.

Ya bajara paciencia!!
jotresjul escribió:
SIRDRAK escribió:
engine escribió:
Disculpad, pero me temo que estamos viendo AliExpress de otras Galaxias?? ¿?

Sacado de ahora mismo: 19 Sept 2019 - 13:20H
Imagen


Siempre que miréis algo en Aliexpress, probad de hacerlo tanto desde su aplicación en el móvil como desde el navegador en un Pc... Os llevaréis más de una sorpresa porque os mostrará a veces precios diferentes en un sitio frente al otro siendo el mismo anuncio.

Ya bajara paciencia!!


Yo ya la tengo pagada...que haga lo que tenga que hacer!
[beer] XD
¿Cómo se inserta una imagen que tengo descargada?
manicminer1976 escribió:¿Cómo se inserta una imagen que tengo descargada?


Yo hago la captura, la subo a Flickr,tomo su link y de vuelta para aqui.

* Bueno, tambien veo que puedes subir fichero adjunto ( mas facil y rapido evidentemente ).
engine escribió:
jotresjul escribió:
SIRDRAK escribió:
Siempre que miréis algo en Aliexpress, probad de hacerlo tanto desde su aplicación en el móvil como desde el navegador en un Pc... Os llevaréis más de una sorpresa porque os mostrará a veces precios diferentes en un sitio frente al otro siendo el mismo anuncio.

Ya bajara paciencia!!


Yo ya la tengo pagada...que haga lo que tenga que hacer!
[beer] XD

En amazon la rg300 ya la encuentras por 40 euros cuando hace 2 meses valia 55 es un 30 por ciento menos a parte de dias o ofertas especiales. A la que empiezan a fabricar en masa baje el hype y saquen las otras 2 esta de 90 pasa a menos de 70. Aunque es normal ante la novedad la gente la quiere con ansia.
Sobre tema Aliexpress. Pensábamos más de uno que estaban haciendo reservas sin tener aún el producto y que se enviaría en plazo de 8 días.

Hoy me encuentro una actualización del pedido:


Entrada en centro de clasificación

2019-09-19 07:30:38 [GMT+8]

Recibido por transportista

2019-09-19 07:00:38 [GMT+8]
@engine
Me dice que el archivo de imagen no es válido. Probaré a hacerlo en el ordenador después.
@donleo el tuyo y el mío van juntos en el mismo bloque de envío porque pone exactamente lo mismo
@Smoje
Mamones. Os envidio. Queremos reseña en cuanto la tengáis. Os voy a preparar una batería de preguntas que sus vais a cargar jajaja
@manicminer1976
El ansia. Jeje.A ver las primeras impresiones de los primeros que la tengan. La potencia parece que esta claro, a ver de autonomia y controles como va y la calidad de la pantalla.
Yo sigo sin fiarme de aliexpress despues de mis experiencias con consolas de estreno XD
Ninoh-FOX escribió:Yo sigo sin fiarme de aliexpress despues de mis experiencias con consolas de estreno XD


Calla, calla que esta es mi primerita compra en Aliexpress, que lo vas a gafar..... [mad] [mad] [mad]

Hasta ahora estas cosillas en retromimi, pero viendo que no llegan, lo ansioso que soy y que me merezco un caprichito pues.......... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo voy a esperar a Amazon.

A menos que no pueda esperar a Amazon.

Entonces no esperaré a Amazon.


Pero yo voy a esperar a Amazon.
Al final me han dicho en el discord que es la tienda oficial, asi que al final ha caido la negra y naranja por 79€ XD XD XD
@Ninoh-FOX lo dudabas? Yo fíjate que no me di cuenta hasta que me mandaron el mensaje ellos directamente con el tracking de que era del fabricante de la consola

El ansia hizo que pidiera sin más...
Imagen

En cuanto me dijeron official store XD

EDIT: que con la desconfianza no me habia ni fijado XD XD XD XD
Yo de momento como (es posible, no seguro) mañana volveré a casa con una Switch Lite, calmaré mi mono hasta que la RG 350 llegue a Amazon.
manicminer1976 escribió:Yo de momento como (es posible, no seguro) mañana volveré a casa con una Switch Lite, calmaré mi mono hasta que la RG 350 llegue a Amazon.

En cuanto se le pueda meter mano la mejor consola para emular ;)
@CISKO
Para jugar en casa, sí. Para llevar por ahí, no tanto. Pero sí. Mira mi Switch normal se la voy a dar a mi pareja, pero si veo que pasa el tiempo y no la usa, ya veremos qué hacemos con ella...

Por ella me refiero a la Switch, no a mi pareja.
Mi switch me la compre 3 meses antes de que saliera el hax y no veas las pruebas que le hice con Raugo, Crusard y compañia.

Vamos, en cuanto tuvimos el codigo fuente y nos liamos a pantallazos y pruebas.
@Ninoh-FOX
Yo tengo la mía desde el día que salió. Es la primera vez que me compro una consola en su día de lanzamiento. Nunca he amortizado tanto una consola como la Switch.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Yo tengo la mía desde el día que salió. Es la primera vez que me compro una consola en su día de lanzamiento. Nunca he amortizado tanto una consola como la Switch.

Yo es otra a valorar pero quiero que tenga scene para la emulacion pero con la win 2 no se si la tocare mucho ya que muchos juegos de switch esta en pc pero veo que todo el mundo le gusta. Por otro lado hay que ahorrar que entre una rg350 o la que sea, la posible switch lite y la megadrive mini que me pillare para hacer cole no se llega a todo.por suerte con los años el ansia de la novedad se me ha pasado y ahora lo compro todo mas racionalmente.
@jotresjul
Yo es que ya no juego apenas a la PS4 no a consolas de sobremesa. Solo a algún juego suelto de vez en cuando.
Mis energías videojueguiles están dedicadas a la emulación y a la Switch.

Eso sí, si sale una Nintendo 64 mini, cae de cabeza.
@manicminer1976 Yo tengo la Switch normal y de momento ni me planteo pillar la lite, aparte que últimamente me paso más horas con la Bittboy jaja (y cuando llegue la RG350 más aún)
@Smoje
Yo es que te lo voy a reconocer: mi pareja mee propuso regalarme la Lite, y como comprenderás, no podía decir que no jajaja
@manicminer1976 Regalo fácil para los aficionados a las portátiles jaja así también tengo yo la lite! XD (y todas las que caigan)
@Smoje
En realidad lo que ella quiere es quedarse con mi Switch actual y jugar al Dragón Quest XI jajaja
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Yo tengo la mía desde el día que salió. Es la primera vez que me compro una consola en su día de lanzamiento. Nunca he amortizado tanto una consola como la Switch.


Lo mismo digo.

Y mira que decían "no la compres de salidaaaaa de salidaaa nooo que luego corrigen los fallos"

EFECTIVAMENTE. Corrigieron los fallos de SEGURIDAD, así que contento y feliz con la máquina casi definitiva para emulación.

Digo casi porque la Switch no sale de casa ni muerto. Para eso los cacharros chinos de 40-70€
@donleo yo igual, no sale de casa en plan paseo porque en verdad es un pelin trasto XD

Y emulacion definitiva... en mi psp go hay emuladores que rinden mejor XD
@Ninoh-FOX
Yo la considero una portátil casera. A mí me gusta más jugar en portátil en el lugar de la casa que me apetezca y con privacidad. Por ello, la entiendo como una portátil para casa. Y como tal, la veo casi perfecta, a excepción de un pelín de exceso de peso. Por eso la Lite creo que puede ser ya casi casi perfecta. Para lo que yo busco en ella, claro.
Ninoh-FOX escribió:@donleo yo igual, no sale de casa en plan paseo porque en verdad es un pelin trasto XD

Y emulacion definitiva... en mi psp go hay emuladores que rinden mejor XD


Yo tengo la psp fat que pillé de lanzamiento y.... demasiado pesada para mi. Me canso enseguida.

Aparte que para dar vueltas con esa máquina había que cargar con un cargador pesado y aparatoso. Por eso me aficioné a estas maquinitas. Se cargan fácil en cualquier lugar y caben en cualquier sitio.
@donleo Es cierto, yo cargo la Bittboy desde el curro con un cable USB al PC y ale, en un ratito mientras trabajo se carga sin problemas...

Al final vais a conseguir que me haga una colección por vuestra culpa, porque yo hasta ahora no pasaba tiempo por este subforo... empecé con la PAP KIII Plus, luego la Bittboy, que si ahora la RG350... what's next?
Mi mal empezo con la retromini XD, y creo que me he hecho con todas las que han ido saliendo desde entonces para trastear XD sobreto en plan de hardmods XD.

A ver si me pillo el mes que viene la retro frag snes, que entre las piezas para meterle caña a la ps2 este finde con el soldador y la rg350 ya me he llegado al limite de gastos XD
Yo no conocía mucho el mundo de estas consolitas chinas, y hasta hace unos meses no había oído hablar de dingux ni RetroFW ni nada que se le parezca.
Yo era feliz con mi única consola para emular, la GPD XD, y antes de esta aunque durante muy poco tiempo tuve la GPD G5A.

Pero un día, el pasado mayo, en Facebook me salió un anuncio de la Retro FC y se me ocurrió que podría ser un buen regalo para un amigo cuyo cumpleaños se acercaba.

Y de ahí de casualidad descubrí la LDK y me di cuenta de que llevaba un tiempo sin usar tanto la GPD XD por su tamaño y que me apetecía llevar una siempre por ahí para no mirar tanto el móvil cuando tengo algún rato ocioso por ahí.

Y ahí empezó lo de las consolitas chinas. Luego noté que la LDK sí era muy transportable pero quizá demasiado pequeña para mis manos. Y entonces vi la RG 300. Y me encanta, pero echo en falta un stick, la forma horizontal y un pelín, solo un pelín, de mayor potencia.

Y ahí entra en juego la RG 350, mi próxima adquisición y probablemente última en un tiempo.

Y este ha sido el rollo de hoy, ahora a dormir.
Smoje escribió:@donleo Es cierto, yo cargo la Bittboy desde el curro con un cable USB al PC y ale, en un ratito mientras trabajo se carga sin problemas...

Al final vais a conseguir que me haga una colección por vuestra culpa, porque yo hasta ahora no pasaba tiempo por este subforo... empecé con la PAP KIII Plus, luego la Bittboy, que si ahora la RG350... what's next?


Me están dando ganas de sacarle una fotillo a mi colección de portátiles. Voy a ver si me pongo. [burla2]

EDIT:

Imagen

Ahora, mi pregunta: ¿Cómo se le dice a la señora que viene una 350 de camino? [tomaaa] [tomaaa]

También han preguntado en twitter qué colores nos gustarían para la consola.
@alternis90
Vaya qué bien funciona el Spyro. Ayer justo lo probé en la RG 300 y funciona bastante lento.
Mañana subo yo mi coleccion de portatiles XD
8401 respuestas