RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@Tio_Sephi

No he probado nunca 32x o megacd, pero a veces podría ser cosa de la rom, prueba con otra o de otra región a ver.
Se viene OpenXcom Extended a la consola, compartieron la opk por uno de los grupos de Discord, pero voy a esperar a un release en github o así para publicarlo por aquí.

Igual que Super Mario 64, este port está hecho para la nueva beta.
No soy muy de estrategia, pero me encanta que retrotraigan cosas así. Y más aún para la rg350!

Ole!
También he visto que han sacado nuevas versiones del picodrive y el pocketsnes para el nuevo firm.
Estoy empezando a ponerme nervioso con la espera xDDD
yakumo_fujii escribió:Nuevo firm para 350m?

¿de Ninoh?
No, el nuevo firm es uno que lleva semanas en fase beta con un nuevo Kernel y que se supone que puede traer alguna que otra mejora. Se rumorea Emulation Station, Retroarch y rendimiento algo mejor.
Para 350/M/P?

Eso interesante poder ser.
yakumo_fujii escribió:Para 350/M/P?

Eso interesante poder ser.

Efectivamente, para todos los modelos, creo que la RG280M también o está en planes de ser compatible al menos.

El único defecto, al parecer, es que todavía no está muy pulido. Conste, en Discord tienen las pilas puestas en arreglar todas las carencias de la beta y mejorarla poco a poco.
Madre mía: acabo de recibir la consola y no tengo palabras. Su calidad sobrepasa todas las expectativas que tenía, es increíble. El peso del metal es agradable, los botones son sensacionales y los joysticks son una pasada. Dios, creo que me será difícil moverme de esta consola durante laaaaaaaaaaaaaaaargo rato [carcajad].
@Narcisa

Te lo vas a pasar pipa... Ya verás, ya... xD

Disfrútala!
Narcisa escribió:Madre mía: acabo de recibir la consola y no tengo palabras. Su calidad sobrepasa todas las expectativas que tenía, es increíble. El peso del metal es agradable, los botones son sensacionales y los joysticks son una pasada. Dios, creo que me será difícil moverme de esta consola durante laaaaaaaaaaaaaaaargo rato [carcajad].

Es una pasada. Ya te digo, yo tenía la rg350 normal y un amigo se compró la m. Fue verla, probarla y al día siguiente me pedí yo una también xDDD
La 350 normal se la regalaré a mi hermana que también le mola el tema retro. Si sacaran alguna historia para poder jugar a dobles con 2 consolas sería.... [babas]
Que color te has pillado?
Tio_Sephi escribió:
Narcisa escribió:Madre mía: acabo de recibir la consola y no tengo palabras. Su calidad sobrepasa todas las expectativas que tenía, es increíble. El peso del metal es agradable, los botones son sensacionales y los joysticks son una pasada. Dios, creo que me será difícil moverme de esta consola durante laaaaaaaaaaaaaaaargo rato [carcajad].

Es una pasada. Ya te digo, yo tenía la rg350 normal y un amigo se compró la m. Fue verla, probarla y al día siguiente me pedí yo una también xDDD
La 350 normal se la regalaré a mi hermana que también le mola el tema retro. Si sacaran alguna historia para poder jugar a dobles con 2 consolas sería....

Pues es cuestión de hacerles llegar la sugerencia mediante algún medio de contacto, aunque la prioridad tal como lo veo yo es que se comprometan a mantener ese nivel calidad en futuras consolas. Yo si pudiera me pillaba ahora mismo las dos de aluminio, hay que apoyar a esta compañía que está marcado la diferencia con la competencia en esto de las portátiles.
@Tio_Sephi Me pillé la negra, me parece la segunda más bonita de los tres modelos metalizados, pero es que la rosa no está disponible en ningún lado [carcajad]. Pero no me voy a quejar que la pillé de segunda zarpa totalmente nueva.
La M para mi, como amante del frio, el primer contacto fue erotico. Aun sigue siendolo cada vez que la cojo para jugar xD.
@Narcisa La rosa metálica la tienes en ebay, en una tienda española.
Por ahora al final me voy a quedar en la beta. Casi cada día salen nuevos ports de apps y emus para esta versión de OpenDingux y creo que me apetece aprender a trastear y compilar para ella. No tengo ni puñetera idea de programación, pero oye, por algo se empieza [carcajad].

Iré informando sobre las novedades que vayan saliendo para la beta y el estado de los emuladores. Por ahora en el Discord han abierto un apartado dedicado exclusivamente a apps ya porteadas a esta nueva beta, lo que no quita que algunas de las viejas también funcionen en ella.

También empiezo a pensar que una sd de 128gb se me queda corta [carcajad]. Esta consolita me está gustando muchísimo.
@Narcisa

Pues cojonudo si quieres aprender y cacharrear, yo pq no tengo demasiado tiempo para estas cosas, pero es algo que mola...

Como ya dije varias veces, mola mas cacharrearla que jugarla XD
7919 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159