RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Todas estas últimas dudas se resuelven leyendo sobretodo el primer mensaje de este hilo.

Sobre la garantía en las consolas... bien, es todo relativo.

Si la compras a china, en caso de que te falle algo de hardware en el futuro la vas a devolver? La vas a enviar?

Si la compras por amazon, aún lo entendería ya que tenemos dos años reales de garantía, te van a decir algo si rompes el sello? No se... eso mejor preguntárselo a quien la vende.

Nuevamente, es decisión de cada uno, romper un sello o precinto de garantía ya sabéis lo que conlleva, por lo que es una respuesta que cada uno debería darse a sí mismo.

Como bien indica Ninoh-Fox, en la rg350 NO SE ESTROPEA NADA al cambiarle el firmware. Pero si sois torpes y rompéis algo abriendo la consola, ya es culpa vuestra, claro, también puede ser mala suerte, nadie está libre...

Ya digo... todas estas últimas dudillas se resuelven leyendo este hilo, está todo comentado muchas veces.
0N3R escribió:
foilan escribió:Yo tengo una duda @Ninoh-FOX, el hecho de instalar tu CFW significa que renuncio a todas las actualizaciones del firmware original de la consola así como la garantía de esta? Es decir, si instalo tu cfw en mi rg350m se podría decir que la he "pirateado" o esto no funciona así en estas consolas?.

Y un segundo punto, tienes algún manual o guía para saber cómo podemos instalar este CFW en la RG350M? He visto algunos vídeos pero son de la 350, de hace bastantes meses y es fácil perderte con los pasos


Hola @foilan, estas tipo de consolas son abiertas por lo que es posible personalizarlas tanto en software como en hardware sin problemas, yo no me preocuparía de las actualizaciones ya que es muy fácil hacer el backup de la versión del sistema que trae de 'fabrica' e instalar cualquier otro. Lo que si perderías es la garantía de la tienda ya que para instalar el firmware es necesario extraer la tarjeta que viene debajo de un sello pero tampoco es algo de que preocuparse.

Te comparto este vídeo muy detallado para hacer la instalación del CFW, como mencionas es para RG350 pero sirve igual para RG350M usando el sd_image.bin correspondiente.


PD: No confundas esta tipo de consolas con otras propietarias como las de Nintendo, Sony o Microsoft, ya que esta ejecuta emuladores por lo que SI estas "pirateado" si no tienes el juego original.



Y no podría hacerse lo del sd_image.bin de alguna forma por FTP o algo así sin tener que extraer la tarjeta y romper el sello de garantía? Ya por mera curiosidad vaya :-?

En cuanto al tema del backup de la tarjeta sd con el sistema (TF1 si no me equivoco), cómo recomendarías hacerlo? Con win32diskimager por ejemplo?
Ninoh-FOX escribió:
monkey360ct escribió:En unos días recibo la mía! Pille la de plástico. Aconsejáis la versión Rogue por algún motivo en concreto? Aun veo que no está fina del todo y faltan cosas que si tiene la original, así que tengo bastante curiosidad.


Pues ahora me entero de que le estoy quitando funciones a la consola, yo pensaba que era al reves, de que ROGUE traia mas cosas, como control de cpu, soporte exfat, ext2, acceso a la particion de arranque por medio de usb... He vivido engañado por mi mismo todo este tiempo...



No me imagine que el desarrollador de dicho firmware me iba a contestar. Gracias por tomarte tu tiempo, aun asi te aconsejaria relajarte un poco: Que falte algo, como podria ser por ejemplo el HDMI no significa que se lo hayas quitado.

Se perfectamente lo jodido que es desarrollar software, pero mis inquietudes en cuando al cambio de rom van mas en cuanto a rendimiento con diversos emuladores ya que en el changelog de tu Github no veo nada con respecto a eso en concreto, y aun menos informacion veo en Reddit o aqui en cuanto a las actualizaciones oficiales (Suponiendo que las haya y merezcan la pena).
monkey360ct escribió:
Ninoh-FOX escribió:
monkey360ct escribió:En unos días recibo la mía! Pille la de plástico. Aconsejáis la versión Rogue por algún motivo en concreto? Aun veo que no está fina del todo y faltan cosas que si tiene la original, así que tengo bastante curiosidad.


Pues ahora me entero de que le estoy quitando funciones a la consola, yo pensaba que era al reves, de que ROGUE traia mas cosas, como control de cpu, soporte exfat, ext2, acceso a la particion de arranque por medio de usb... He vivido engañado por mi mismo todo este tiempo...



No me imagine que el desarrollador de dicho firmware me iba a contestar. Gracias por tomarte tu tiempo, aun asi te aconsejaria relajarte un poco: Que falte algo, como podria ser por ejemplo el HDMI no significa que se lo hayas quitado.

Se perfectamente lo jodido que es desarrollar software, pero mis inquietudes en cuando al cambio de rom van mas en cuanto a rendimiento con diversos emuladores ya que en el changelog de tu Github no veo nada con respecto a eso en concreto, y aun menos informacion veo en Reddit o aqui en cuanto a las actualizaciones oficiales (Suponiendo que las haya y merezcan la pena).


Jope, lo he dicho de buenas, y lo del HDMI es una beta y aun no se ha liberado, no está habilitado ni en el firmware de fabrica.

De todas maneras, al ser una consola de codigo abierto, cada cual puede usar el firm que mejor le venga.

foilan escribió:
0N3R escribió:
foilan escribió:Yo tengo una duda @Ninoh-FOX, el hecho de instalar tu CFW significa que renuncio a todas las actualizaciones del firmware original de la consola así como la garantía de esta? Es decir, si instalo tu cfw en mi rg350m se podría decir que la he "pirateado" o esto no funciona así en estas consolas?.

Y un segundo punto, tienes algún manual o guía para saber cómo podemos instalar este CFW en la RG350M? He visto algunos vídeos pero son de la 350, de hace bastantes meses y es fácil perderte con los pasos


Hola @foilan, estas tipo de consolas son abiertas por lo que es posible personalizarlas tanto en software como en hardware sin problemas, yo no me preocuparía de las actualizaciones ya que es muy fácil hacer el backup de la versión del sistema que trae de 'fabrica' e instalar cualquier otro. Lo que si perderías es la garantía de la tienda ya que para instalar el firmware es necesario extraer la tarjeta que viene debajo de un sello pero tampoco es algo de que preocuparse.

Te comparto este vídeo muy detallado para hacer la instalación del CFW, como mencionas es para RG350 pero sirve igual para RG350M usando el sd_image.bin correspondiente.


PD: No confundas esta tipo de consolas con otras propietarias como las de Nintendo, Sony o Microsoft, ya que esta ejecuta emuladores por lo que SI estas "pirateado" si no tienes el juego original.



Y no podría hacerse lo del sd_image.bin de alguna forma por FTP o algo así sin tener que extraer la tarjeta y romper el sello de garantía? Ya por mera curiosidad vaya :-?

En cuanto al tema del backup de la tarjeta sd con el sistema (TF1 si no me equivoco), cómo recomendarías hacerlo? Con win32diskimager por ejemplo?


Hay una forma, pero no lo he subido para la M, entre que tarda casi 20 min en flashear, y que se tiene acceso directo a la sd1, no lo he visto necesario, y total, para lo que sirve la garantia... tampoco es algo...

A parte de todo esto, las sd que traen estas consolas tampoco es para tirar cohetes, yo siempre las cambio por una de 16Gb clase 10.
(mensaje borrado)
Tengo la rg350M y la gkd350h, y creo que prefiero la GDK, por precio, ligereza y potencia. El tema de L2 y D2 no lo hecho en falta en absoluto para el tipo de juegos q me gustan en psx. Lo malo que los botones de la GDK son menos cómodos que la RG, no sé si se podria conseguir los botones/almohadillas de la rg y ponerselos a la GDK. Para mi lo ideal hubiera sido el interior de la GKD con la carcasa de la rg350M pero en plástico.
Creatures escribió:Tengo la rg350M y la gkd350h, y creo que prefiero la GDK, por precio, ligereza y potencia. El tema de L2 y D2 no lo hecho en falta en absoluto para el tipo de juegos q me gustan en psx. Lo malo que los botones de la GDK son menos cómodos que la RG, no sé si se podria conseguir los botones/almohadillas de la rg y ponerselos a la GDK. Para mi lo ideal hubiera sido el interior de la GKD con la carcasa de la rg350M pero en plástico.

Es el negocio de los chinos lo que tiene una le falta la otra pero claro tampoco si no haces cole es para estar comprando algo parecido ya que al final solo utilizas una consola. Yo de hecho no me he comprado la rg350m teniendo la rg350 y he preferido que me regalaran la switch lite por tener algo diferente. A ver si la siguiente generacion de anbernic sigue con la misma calidad y que haya un buen plus de potencia sin problemas de calor que parece que esta pasando con alguna consola china con mas potencia que la rg350. A ver si afinan pero me veo con la misma historia de ir sacando revisiones asi van estirando el chicle y nosotros comprando una detras de otra.
Venga ya que estáis en el tema, os dejo aquí el último rumor que parece que tiene bastantes visos de ser real:

Para agosto tendríamos la rg351. Sería una consola parecida a la rg350 por fuera, pero con el procesador de la Odroid Go Advance. Es decir sería un clon como la RK2020 pero, ojalá, bien hecho.

Estaremos al tanto.
manicminer1976 escribió:Venga ya que estáis en el tema, os dejo aquí el último rumor que parece que tiene bastantes visos de ser real:

Para agosto tendríamos la rg351. Sería una consola parecida a la rg350 por fuera, pero con el procesador de la Odroid Go Advance. Es decir sería un clon como la RK2020 pero, ojalá, bien hecho.

Estaremos al tanto.

Hombre logica tiene con lo que hacen los chinos de copiar todo y aprovechar que hay comunidad con el chip que utilizarian han pasado del ingenic al chip de moda de la rk2020 o OGA pero aunque no pete y tenga buena calidad se queda corta de potencia pero bueno si no se pasan de precio y hay comunidad detras de ella habra que valorar su compra. Eso si el chicle va a ser un paquete entero de chicles boomer ya que me veo 3 revisiones de esta cuando la saquen si no al tiempo!!
manicminer1976 escribió:Venga ya que estáis en el tema, os dejo aquí el último rumor que parece que tiene bastantes visos de ser real:

Para agosto tendríamos la rg351. Sería una consola parecida a la rg350 por fuera, pero con el procesador de la Odroid Go Advance. Es decir sería un clon como la RK2020 pero, ojalá, bien hecho.

Estaremos al tanto.


Estos chinos me van a arrunar, si es verdad, seria una consola al fin.
Y ojo que tampoco puede con todo... Por ahora...

De momento con la rg350 encantado, creo que si añado otra será dentro de mucho, mucho tiempo...

La rg360 quizás? XD
Ninoh-FOX escribió:
manicminer1976 escribió:Venga ya que estáis en el tema, os dejo aquí el último rumor que parece que tiene bastantes visos de ser real:

Para agosto tendríamos la rg351. Sería una consola parecida a la rg350 por fuera, pero con el procesador de la Odroid Go Advance. Es decir sería un clon como la RK2020 pero, ojalá, bien hecho.

Estaremos al tanto.


Estos chinos me van a arrunar, si es verdad, seria una consola al fin.


Jajaja, yo lo único que he visto es que ya esta en camino la RG280 pero no cambiaría mi RG350M ya que para mi el tamaño es perfecto.
@0N3R
Para mí la rg280 no es otra cosa que aprovechar el tirón de ventas de la rg350 y sacar partido a la cantidad de pantallas de 2.8" que deben de tener. No me parece casualidad que las últimas unidades de la rg300 tuvieran pantalla de 2.8" y ahora saquen está rg280.

Pero ojo que como el rumor de la rg351 sea verdad, eso sí pinta bien.
@manicminer1976 ¿ya te llegó tu RG350M?

A mi ya me han devuelto la pasta que pagué por la RG350M.

manicminer1976 escribió:Para agosto tendríamos la rg351. Sería una consola parecida a la rg350 por fuera, pero con el procesador de la Odroid Go Advance. Es decir sería un clon como la RK2020 pero, ojalá, bien hecho.

¿pero el rumor no decía que la RG351 tendría una pantalla de orientación vertical?

en cualquier caso, será cara y no emulará más de N64 y DC (como mucho). Tampoco en temas de potencia será para tirar cohetes en pleno 2020.
@superfenix2020
No me ha llegado todavía. Supuestamente el viernes pasado llegó a España pero más allá de eso, no sé. Perdí la disputa, eso sí. No vieron motivo para reclamar que me devolvieran el dinero.

Respecto a los rumores, es cierto, parecía que iba a ser una consola con forma de rg300, pero ahora parece que es lo otro, que me parecería mucho más lógico, visto por dónde van los tiros de la emulación retro. Está claro que seguiría sin ser la consola perfecta, pues eso no existe, pero llevo mucho tiempo detrás de una consola pequeña que emule lo que emula la OGA (me gustaría más pero no lo hay, que sea pequeña) pero que tenga mejores materiales y una forma más atractiva. Esta podría ser esa si mantienen el exterior igual o similar a la rg350.
Veremos si se queda en simple rumor. A mí me da que sí se hará realidad, y me parece plausible. También se rumoreó en su momento de una Anbernic android, pero podría ser que debido al éxito (relativo siempre) de la Oga y la rk2020, quieran seguir ese camino.
Veremos.
foilan escribió:
0N3R escribió:
foilan escribió:Yo tengo una duda @Ninoh-FOX, el hecho de instalar tu CFW significa que renuncio a todas las actualizaciones del firmware original de la consola así como la garantía de esta? Es decir, si instalo tu cfw en mi rg350m se podría decir que la he "pirateado" o esto no funciona así en estas consolas?.

Y un segundo punto, tienes algún manual o guía para saber cómo podemos instalar este CFW en la RG350M? He visto algunos vídeos pero son de la 350, de hace bastantes meses y es fácil perderte con los pasos


Hola @foilan, estas tipo de consolas son abiertas por lo que es posible personalizarlas tanto en software como en hardware sin problemas, yo no me preocuparía de las actualizaciones ya que es muy fácil hacer el backup de la versión del sistema que trae de 'fabrica' e instalar cualquier otro. Lo que si perderías es la garantía de la tienda ya que para instalar el firmware es necesario extraer la tarjeta que viene debajo de un sello pero tampoco es algo de que preocuparse.

Te comparto este vídeo muy detallado para hacer la instalación del CFW, como mencionas es para RG350 pero sirve igual para RG350M usando el sd_image.bin correspondiente.


PD: No confundas esta tipo de consolas con otras propietarias como las de Nintendo, Sony o Microsoft, ya que esta ejecuta emuladores por lo que SI estas "pirateado" si no tienes el juego original.



Y no podría hacerse lo del sd_image.bin de alguna forma por FTP o algo así sin tener que extraer la tarjeta y romper el sello de garantía? Ya por mera curiosidad vaya :-?

En cuanto al tema del backup de la tarjeta sd con el sistema (TF1 si no me equivoco), cómo recomendarías hacerlo? Con win32diskimager por ejemplo?


Hola @foilan, como bien menciona @Ninoh-FOX, nunca he hecho el procedimiento por ese método ya que hacerlo directo por la SD es muy rápido.

Respecto al Backup te comparto este vídeo donde se describe muy detalladamente el proceso para realizarlo.
Buenas compañeros,

¿Vosotros que utlizais para organizar las ROMs en la RG350?

Por mucho que las coloque en carpetas y tal no deja de ser un rollo tener que andar con el scroll buscando lo que quieres. ¿Existe alguna manera de tener un "catalogo" bien ordenado y accesible en la consola? Me gustaría lo tipico, tener favoritas, meter caratulas, etc etc...

He visto algo del "emulation station" pero no sé si hay opciones mejores.

Si sabéis algo os lo agradezco.

Saludos!
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Por mucho que las coloque en carpetas y tal no deja de ser un rollo tener que andar con el scroll buscando lo que quieres. ¿Existe alguna manera de tener un "catalogo" bien ordenado y accesible en la consola? Me gustaría lo tipico, tener favoritas, meter caratulas, etc etc...

Saludos!


A mi se me ocurre que las ordenes por carpetas, en plan manual, sí que es un rollo tener que hacer tanto scroll, pero de momento con el frontend gmenu2x no hay mas historia a no ser que pongas algo como lo que comentas, pero el cual creo que da ciertos problemas (creo haber leído en este hilo tiempo atrás).

Si tienes algún tipo de gestor de roms en tu pc quizás las podrías ordenar y separar por estilos y entonces moverlas a las carpetas que tu quieras.

Yo no lo he hecho, no es algo que me moleste tampoco demasiado... así voy haciendo scroll y encontrándome sorpresas nuevas cada vez que enciendo la consola
Lleva 12 días mi rg350m en aduanas... ¿Me tengo que preocupar? ¿me tiene que llegar algo que tenga que firmar o algo? Va a ser dificil que me llegue algo así, ya que en la dirección de envío he puesto un buzón de citipack, no mi dirección de casa...
NeluGamer escribió:
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Por mucho que las coloque en carpetas y tal no deja de ser un rollo tener que andar con el scroll buscando lo que quieres. ¿Existe alguna manera de tener un "catalogo" bien ordenado y accesible en la consola? Me gustaría lo tipico, tener favoritas, meter caratulas, etc etc...

Saludos!


A mi se me ocurre que las ordenes por carpetas, en plan manual, sí que es un rollo tener que hacer tanto scroll, pero de momento con el frontend gmenu2x no hay mas historia a no ser que pongas algo como lo que comentas, pero el cual creo que da ciertos problemas (creo haber leído en este hilo tiempo atrás).

Si tienes algún tipo de gestor de roms en tu pc quizás las podrías ordenar y separar por estilos y entonces moverlas a las carpetas que tu quieras.

Yo no lo he hecho, no es algo que me moleste tampoco demasiado... así voy haciendo scroll y encontrándome sorpresas nuevas cada vez que enciendo la consola


Ok gracias, lo que me temía. Me tocará hacer una buena organización manual de todo.

Saludos!
@Siconino

En el fondo, casi que es mejor para ti de cara a futuro, ya que si configuras un sistema y luego quieres cambiar de consola, tendrás que volver a empezar de nuevo (en caso de que la nueva no sea compatible con ese frontend), si lo haces por carpetas separadas las podrás copiar a cualquier otro cacharro para emular cuando quieras.
¿Sabeis alguno si en el firmware ROGUE de la RG350M se puede deshabilitar el "suspender" la pantalla con el boton power?

Es que me he llevado un susto gordo hoy, la he dejado cargando y tenia la pantalla apagada (con la consola encendida) y al volver la pantalla había perdido frecuencia de muestreo y tenia los bordes como quemados.

Al rato de tenerla apagada se ve que empieza a volver a la normalidad (no del todo porque he instalado el gambatte y sigue parpadeando ligeramente, pero bueno... imagino que volverá a la normalidad completamente)

El caso es que no quiero dejarla en "suspensión" nunca mas por si acaso.
Raichu escribió:¿Sabeis alguno si en el firmware ROGUE se puede deshabilitar el "suspender" la pantalla con el boton power?

Es que me he llevado un susto gordo hoy, la he dejado cargando y tenia la pantalla apagada (con la consola encendida) y al volver la pantalla había perdido frecuencia de muestreo y tenia los bordes como quemados.

Al rato de tenerla apagada se ve que empieza a volver a la normalidad (no del todo porque he instalado el gambatte y sigue parpadeando ligeramente, pero bueno... imagino que volverá a la normalidad completamente)

El caso es que no quiero dejarla en "suspensión" nunca mas por si acaso.


Cuanto rato ha sido ese rato? Lo digo pq a Ninoh-Fox le interesará saberlo para poder mejorar el firmware.

Para tu tranquilidad, apaga la consola mediante el icono o con pulsación larga.

No se si viste el comentario hace unos mensajes atrás en el que se recomendaba no jugar a la consola cargándola...
@NeluGamer entre una hora y hora y media.

No, no vi el comentario. Pero ya veo el por qué...
Raichu escribió:No, no vi el comentario. Pero ya veo el por qué...


Quizás soy pesado al insistir en repasar este hilo, pero hay muchísima información y muy buena que os perdéis, creo que os ayudará mucho...

Sobre jugar y cargar la batería, de hecho en el canal de "RetrovideojuegosTV" comentaban el caso en una consola china, que se infló la batería cosa mala...

Son consolas mas buenas que la morralla habitual, pero son chinas, recordadlo.
NeluGamer escribió:
Raichu escribió:No, no vi el comentario. Pero ya veo el por qué...


Quizás soy pesado al insistir en repasar este hilo, pero hay muchísima información y muy buena que os perdéis, creo que os ayudará mucho...

Sobre jugar y cargar la batería, de hecho en el canal de "RetrovideojuegosTV" comentaban el caso en una consola china, que se infló la batería cosa mala...

Son consolas mas buenas que la morralla habitual, pero son chinas, recordadlo.

Cargar y jugar teneis muchos numeros de que pete y mas si el cargador es de gran amperaje.
jotresjul escribió:mas si el cargador es de gran amperaje.


Así es, nunca mas de lo que indica la consola, es decir, 1A
KoushiroKey está baneado por "Troll"
A ver también se pueden decir las cosas mejor, hay muchas personas que entran al hilo recién comprada la máquina y sin mucho conocimiento en electrónica, si nadie les avisa en videos que ven de reviews, o en la propia maquina en el folleto, pues obviamente no van a saber que se les puede quemar la consola al jugar cargando, la soberbia creo que sobra aquí.

Las RG280M aún siguen que no bajan ni un poquito de precio, ¿no?
Estaría bien como alternativa a la RG350M, pero si ambas cuestan más o menos lo mismo, no sé dónde está el target de la consola.
A ver si Anbernic se da prisa sacando otra consolita y así estas bajan un poco xD
@KoushiroKey
Como dije ayer, parece que en agosto tendremos la rg351.
KoushiroKey escribió:A ver también se pueden decir las cosas mejor,

la soberbia creo que sobra aquí.


Decir las cosas mejor?

Soberbia?

Estamos hablando del mismo hilo? Oooh
manicminer1976 escribió:@KoushiroKey
Como dije ayer, parece que en agosto tendremos la rg351.

¿y no hay niguna foto o boceto de la misma a falta de pocas semanas para su lanzamiento?
@superfenix2020
No. Pero también pasó con la rg280. No se sabía nada y de repente había fotos y a la semana estaba a la venta.
pues nada, Anbernic va a consola por mes. [+risas]
Jaja. Bueno en realidad desde la rg350 todo son refritos de la misma. A ver esta.
¿la RG351 emulará el ordenador Sharp X6800 en condiciones?
yo más que la N64 y otros sistemas, tengo ganas de jugar por fin bien en una consola portátil al Sharp X68000, a parte de a la Saturn.

A juegazos como estos...





edit: ¿en la Switch ya se emula decentemente? XD
@superfenix2020

Mae mía... no os podéis estar quietos especulando eh... jajajajaja... Todavía es un rumor y ya pensáis en qué podrá emular... jaja

Bueno, en este caso solo tenéis que ver lo que puede emular la LK2020 si es que se basa realmente en esa y si ese emulador está disponible.

Ahora mismo la rg350 no puede con él? Alguien lo ha probado?
@superfenix2020
@NeluGamer
Las Raspberry 3pi puede con ese sistema, o sea que supongo que, siempre que haya emulador, la Oga y sus clones podrán también.
¿Sabeis si venden la carcasa de la RG350 suelta? Me he cansado un poco del modelo transparente (el que tengo) y me gustaría cambiarla. En Aliexpress no la he visto...

saludos!
Switch, Rpi3 y Oga/clones lo corren perfectamente, de hecho me curré un buen pack y siempre lo añado.
manicminer1976 escribió:Venga ya que estáis en el tema, os dejo aquí el último rumor que parece que tiene bastantes visos de ser real:

Para agosto tendríamos la rg351. Sería una consola parecida a la rg350 por fuera, pero con el procesador de la Odroid Go Advance. Es decir sería un clon como la RK2020 pero, ojalá, bien hecho.

Estaremos al tanto.


Pues pillo palomitas y a esperar al fondo de nuevo :cool:

Una OGA/RK2020 con la calidad de las RG y se viene a casa.
@lambo_sv
En mi caso también.
Además, la que no quiere venirse a casa es la rg350m, casi 50 días hace ya que la pedí...
manicminer1976 escribió:Jaja. Bueno en realidad desde la rg350 todo son refritos de la misma. A ver esta.

Aun asi duele para pardillos como yo que la pillaron hace unos dias.

En fin, tal cual solo me hubiera vuelto loco por un rendimiento alto en Dreamcast, cosa que ese clon de la clonica RK2020 no llega aun! Con suerte en Enero sacan una tanda nueva con esa posibilidad.
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
En mi caso también.
Además, la que no quiere venirse a casa es la rg350m, casi 50 días hace ya que la pedí...


Algo he ido leyendo por el hilo. La pillaste en alguna tienda de Aliexpress marronera sin muchas ventas/opiniones?

Yo es lo 1° que miro, que la tienda tenga solera y el producto haya vendido bastante, por lo menos que haya users que ya les haya llegado y pongan fotos del producto, eso y que el envío pueda ser normal, nada de prioritario, porque ahí si o si pasa por aduanas.
@lambo_sv
No, precisamente la pillé de la propia Ambernic pensando que prefería pagar unos euros más y comprar al vendedor oficial que ahorrarme unos durillos por comprar a algún vendedor raruno.

Y ya ves...
Yo la pillé en banggood y me llegó a casa en unas dos semanas, y librando aduanas.
En envío elegí "Spain express".
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
No, precisamente la pillé de la propia Ambernic pensando que prefería pagar unos euros más y comprar al vendedor oficial que ahorrarme unos durillos por comprar a algún vendedor raruno.

Y ya ves...


[facepalm] que putada...

Lo mismo es cosa de Correos eh? Que son muy cucos (y muy vagos) y con el tapón de paquetes que tienen que tener todavía...

A mi me tardaron en llegar cerca de 2 meses unos utensilios de cocina chinosos que pedí.

Paciencia.
@lambo_sv
No, si ya paciencia me sobra. Ya pienso que no la voy a recibir. Eso sí, abrí una disputa y la perdí. Veremos.

------

En otro orden de cosas:

Imagen
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
No, si ya paciencia me sobra. Ya pienso que no la voy a recibir. Eso sí, abrí una disputa y la perdí. Veremos.

------

En otro orden de cosas:

Imagen


RG350P? A saber que han hecho ahora XD
8401 respuestas