RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

faco escribió:
NeluGamer escribió:
faco escribió:pues yo no he detectado un cambio en el rendimiento de la consola, la verdad. Ayer estuve jugando bastante y no noté nada


Prueba los de CPS3, a ver qué tal van y si notas algo, creo que con esos es donde mas debe notarse.

probé a jugar al street fighter 3 y va a trompicones. Poco más o menos igual que con la versión anterior.


Entiendo que usaste la versión del emulador mejorada para CPS3, no? Se notaba bastante, aunque no llegase a ser perfecto, claro...

Lo comentaban aquí: https://www.youtube.com/watch?v=U0Ndd3j ... =109&t=53s
Sí claro, sin esa versión los juegos de cps3 es que no tiran. Los juegos son jugables, pero no van a la perfección. tienen un framerate más bajo que los de cps2 y es muy evidente. y en un juego de lucha eso hace mucho daño.

EDIT: con la actualización me funciona muy parecido a lo que se ve en ese video. pero también funcionaba así antes de la actualización, si ha mejorado algo no es perceptible por mi ojo humano
faco escribió:Sí claro, sin esa versión los juegos de cps3 es que no tiran. Los juegos son jugables, pero no van a la perfección. tienen un framerate más bajo que los de cps2 y es muy evidente. y en un juego de lucha eso hace mucho daño


Aclarado pues ;)
faco escribió:Sí claro, sin esa versión los juegos de cps3 es que no tiran. Los juegos son jugables, pero no van a la perfección. tienen un framerate más bajo que los de cps2 y es muy evidente. y en un juego de lucha eso hace mucho daño.

EDIT: con la actualización me funciona muy parecido a lo que se ve en ese video. pero también funcionaba así antes de la actualización, si ha mejorado algo no es perceptible por mi ojo humano

Creo que el chip grafico del ingenic en general en los emuladores esta testimonial y mas en juegos 2d que tira de cpu por lo que el cps3 ira igual a menos que hubiera mas oc o optimizacion del emulador por lo que es normal que no haya diferencias al subir mhz en este emulador y creo que en los demas emuladores que hay tres cuartos de lo mismo.
¿Os funciona bien OpenBOR en la RG350? Es que yo no consigo que arranque. Ni siquiera poniendo los Paks en la ruta correcta. Me sale la pantalla de inicio con el dibujo del dragón y se sale... Ni siquiera llega a entrar en el menú de selección de juegos.
MichaelSweet escribió:¿Os funciona bien OpenBOR en la RG350? Es que yo no consigo que arranque. Ni siquiera poniendo los Paks en la ruta correcta. Me sale la pantalla de inicio con el dibujo del dragón y se sale... Ni siquiera llega a entrar en el menú de selección de juegos.


A mi si, no hice nada en especial, poner los ficheros donde dicen que están y listo.

Si que pude ver que si pones muchos juegos de golpe en la carpeta de juegos o son de mucho tamaño el emulador se cierra y vuelve al menú de la consola, mira que no sea eso.
@NeluGamer Puede ser, por que le puse el "Final Fight - LNS" que pesa como 700 y pico MB y puede ser que lastre el funcionamiento...
MichaelSweet escribió:@NeluGamer Puede ser, por que le puse el "Final Fight - LNS" que pesa como 700 y pico MB y puede ser que lastre el funcionamiento...


Pues casi que te lo puedo asegurar... de hecho me pasó algo parecido y me di cuenta de ese fallo. Estuve borrando uno a uno hasta que al final cargó el emulador y pude abrir los juegos.

De hecho borré un montón que eran bastante cutres... al final me quedé con solo unos pocos, pero vamos... que 700mb no te lo va a cargar en la rg350 ni loco, no tiene tanta ram para poder cargarlo.

Creo que el tope que me encontré (no pongo la mano en el fuego eh...) era de unos 90-100mb por juego.
NeluGamer escribió:
MichaelSweet escribió:@NeluGamer Puede ser, por que le puse el "Final Fight - LNS" que pesa como 700 y pico MB y puede ser que lastre el funcionamiento...


Pues casi que te lo puedo asegurar... de hecho me pasó algo parecido y me di cuenta de ese fallo. Estuve borrando uno a uno hasta que al final cargó el emulador y pude abrir los juegos.

De hecho borré un montón que eran bastante cutres... al final me quedé con solo unos pocos, pero vamos... que 700mb no te lo va a cargar en la rg350 ni loco, no tiene tanta ram para poder cargarlo.

Creo que el tope que me encontré (no pongo la mano en el fuego eh...) era de unos 90-100mb por juego.

Si en la rg350 pasa eso con juegos grandes se cierra el juego. En la xd por ejemplo no hay ese problema.
Por lo que os leo al final la rg350 sigue siendo la mas recomendable, estaba pensando en hacerme con otra Vita pero solo la quiero para partidas rapidas en emuladores de 8 y 16 bits y puede que una 350 o incluso una 300 me hagan mejor servicio.
Abaray escribió:Por lo que os leo al final la rg350 sigue siendo la mas recomendable, estaba pensando en hacerme con otra Vita pero solo la quiero para partidas rapidas en emuladores de 8 y 16 bits y puede que una 350 o incluso una 300 me hagan mejor servicio.


Pues si... incluso la rg300 para 8 y 16 bits te va a ir perfecta, a mi me gustó bastante y si no la hubiera tenido que devolver por defectos me la hubiera quedado, tenía un tamaño muy bueno y la pantalla me gustó bastante.

En cambio, lo bueno de la rg350 es el plus que te da en todo... puedes jugar a tantas cosas en ella que no te la acabas... Los ports de juegos en 3d son geniales poder jugarlos en este consola, al menos para mí.

Lo malo es que en este momento sale cara... no merece la pena pagar lo que están pidiendo por ella en amazon, por ejemplo... conviene esperarse un poco o ser paciente pidiéndola a china... (y tener suerte).
NeluGamer escribió:
Abaray escribió:Por lo que os leo al final la rg350 sigue siendo la mas recomendable, estaba pensando en hacerme con otra Vita pero solo la quiero para partidas rapidas en emuladores de 8 y 16 bits y puede que una 350 o incluso una 300 me hagan mejor servicio.


Pues si... incluso la rg300 para 8 y 16 bits te va a ir perfecta, a mi me gustó bastante y si no la hubiera tenido que devolver por defectos me la hubiera quedado, tenía un tamaño muy bueno y la pantalla me gustó bastante.

En cambio, lo bueno de la rg350 es el plus que te da en todo... puedes jugar a tantas cosas en ella que no te la acabas... Los ports de juegos en 3d son geniales poder jugarlos en este consola, al menos para mí.

Lo malo es que en este momento sale cara... no merece la pena pagar lo que están pidiendo por ella en amazon, por ejemplo... conviene esperarse un poco o ser paciente pidiéndola a china... (y tener suerte).


Gracias por los consejos, mi miedo con la 350 es la cruceta tan abajo, en la versión M me parece mejor colocada pero claro si la normal esta cara en Amazon la nueva ya ni mirarla.

En principio solo la quiero para 8 y 16, nada de 3d, la 300 la había descartado al parecerme mas comoda o adecuada la 350 para Megadrive (esto son sensaciones mias que pueden estar muy equivocadas) pero no tiene malos precios en España y si me dices que cumple de sobras pues no la descarto.

Lo malo de todo esto es lo de siempre, hace un rato ya estaba mirando gpd xd y al final acabo con una win 2, y tengo que tener claro para que y cuanto la voy a usar xD
@Abaray

Yo es que las consolas tipo concha no me van... menos aún las que son basadas en android con sistema cerrado que luego tienes tu que trapichear para meterles firmware abierto... no me dan sensación de ser consola, las pantallas tan grandes tampoco me molan mucho para jugar a juegos viejos, así no pierdo la sensación de una consola retro, pero es algo puramente personal, claro...

La rg300 me pareció una consola cuca y muy portátil, bonita de acabado y sencilla de usar. Puede que se le atranquen un poco algunos sistemas mas recientes de Arcade (mame), pero creo que es muy buen aparato en relación calidad precio.

Cuando me compré la rg350 eran apenas 20€ de diferencia si no recuerdo mal... partiendo de la base que empecé a curiosear estos cacharros por uno que valía 15€ y acabé picando con la rg300... para al final llegar a los 70€ (creo que me costó eso...) de la rg350... pues ya es un gran salto de precio.

Ahora, pagar mas de 70€ o similar ya no lo veo bien... mucho menos mas de 100 como hemos podido ver últimamente, por mucho que hayan hecho algunos cambios en el modelo 350m, por esos precios hay otras cosas que emulan mejor, aunque sean de segunda mano.
NeluGamer escribió:@Abaray

Yo es que las consolas tipo concha no me van... menos aún las que son basadas en android con sistema cerrado que luego tienes tu que trapichear para meterles firmware abierto... no me dan sensación de ser consola, las pantallas tan grandes tampoco me molan mucho para jugar a juegos viejos, así no pierdo la sensación de una consola retro, pero es algo puramente personal, claro...

La rg300 me pareció una consola cuca y muy portátil, bonita de acabado y sencilla de usar. Puede que se le atranquen un poco algunos sistemas mas recientes de Arcade (mame), pero creo que es muy buen aparato en relación calidad precio.

Cuando me compré la rg350 eran apenas 20€ de diferencia si no recuerdo mal... partiendo de la base que empecé a curiosear estos cacharros por uno que valía 15€ y acabé picando con la rg300... para al final llegar a los 70€ (creo que me costó eso...) de la rg350... pues ya es un gran salto de precio.

Ahora, pagar mas de 70€ o similar ya no lo veo bien... mucho menos mas de 100 como hemos podido ver últimamente, por mucho que hayan hecho algunos cambios en el modelo 350m, por esos precios hay otras cosas que emulan mejor, aunque sean de segunda mano.


Yo también busco algo sencillo y plug and play (mas o menos), estoy entre la 300 y 350 aunque cuanto mas leo por el foro mas dudas entran, justo ahora miraba las gpi case para la pi zero pero no tengo tiempo de cacharrear mucho y comprarla ya montada es caro.

De 15 a 70 diste buen salto, yo empiezo con 50, ¡espero no acabar gastando 4 veces mas!
Abaray escribió:
NeluGamer escribió:@Abaray

Yo es que las consolas tipo concha no me van... menos aún las que son basadas en android con sistema cerrado que luego tienes tu que trapichear para meterles firmware abierto... no me dan sensación de ser consola, las pantallas tan grandes tampoco me molan mucho para jugar a juegos viejos, así no pierdo la sensación de una consola retro, pero es algo puramente personal, claro...

La rg300 me pareció una consola cuca y muy portátil, bonita de acabado y sencilla de usar. Puede que se le atranquen un poco algunos sistemas mas recientes de Arcade (mame), pero creo que es muy buen aparato en relación calidad precio.

Cuando me compré la rg350 eran apenas 20€ de diferencia si no recuerdo mal... partiendo de la base que empecé a curiosear estos cacharros por uno que valía 15€ y acabé picando con la rg300... para al final llegar a los 70€ (creo que me costó eso...) de la rg350... pues ya es un gran salto de precio.

Ahora, pagar mas de 70€ o similar ya no lo veo bien... mucho menos mas de 100 como hemos podido ver últimamente, por mucho que hayan hecho algunos cambios en el modelo 350m, por esos precios hay otras cosas que emulan mejor, aunque sean de segunda mano.


Yo también busco algo sencillo y plug and play (mas o menos), estoy entre la 300 y 350 aunque cuanto mas leo por el foro mas dudas entran, justo ahora miraba las gpi case para la pi zero pero no tengo tiempo de cacharrear mucho y comprarla ya montada es caro.

De 15 a 70 diste buen salto, yo empiezo con 50, ¡espero no acabar gastando 4 veces mas!


montar la gpi son 2 minutos y luego tienes imáganes (como la que yo hice), grabar y jugar.
CISKO escribió:
Abaray escribió:
NeluGamer escribió:@Abaray

Yo es que las consolas tipo concha no me van... menos aún las que son basadas en android con sistema cerrado que luego tienes tu que trapichear para meterles firmware abierto... no me dan sensación de ser consola, las pantallas tan grandes tampoco me molan mucho para jugar a juegos viejos, así no pierdo la sensación de una consola retro, pero es algo puramente personal, claro...

La rg300 me pareció una consola cuca y muy portátil, bonita de acabado y sencilla de usar. Puede que se le atranquen un poco algunos sistemas mas recientes de Arcade (mame), pero creo que es muy buen aparato en relación calidad precio.

Cuando me compré la rg350 eran apenas 20€ de diferencia si no recuerdo mal... partiendo de la base que empecé a curiosear estos cacharros por uno que valía 15€ y acabé picando con la rg300... para al final llegar a los 70€ (creo que me costó eso...) de la rg350... pues ya es un gran salto de precio.

Ahora, pagar mas de 70€ o similar ya no lo veo bien... mucho menos mas de 100 como hemos podido ver últimamente, por mucho que hayan hecho algunos cambios en el modelo 350m, por esos precios hay otras cosas que emulan mejor, aunque sean de segunda mano.


Yo también busco algo sencillo y plug and play (mas o menos), estoy entre la 300 y 350 aunque cuanto mas leo por el foro mas dudas entran, justo ahora miraba las gpi case para la pi zero pero no tengo tiempo de cacharrear mucho y comprarla ya montada es caro.

De 15 a 70 diste buen salto, yo empiezo con 50, ¡espero no acabar gastando 4 veces mas!


montar la gpi son 2 minutos y luego tienes imáganes (como la que yo hice), grabar y jugar.


A eso me refería, pero es tiempo de investigar un poco, leer en los foros y luego aplicar “lo aprendido”, no es cuestión de entrar en un hilo como un elefante en una cacharreria preguntando cosas básicas sin haber leído lo mas mínimo.
Voy a mirar el proceso porque ya me estáis liando y al final me gusta cacharrear dentro de mis pocos conocimientos, y ya de paso gracias a todos por el curro que os pegais investigando, mejorando imágenes, consolas etc y compartís por aquí.
Abaray escribió:
NeluGamer escribió:@Abaray

De 15 a 70 diste buen salto, yo empiezo con 50, ¡espero no acabar gastando 4 veces mas!


Ey... y no me arrepiento en absoluto eh... como ya dije, me encantan los juegos shooter 3d viejos y en la rg300 no hubiera podido jugar bien, en cambio gracias a las palancas de la rg350 si.

Solo espero que me dure mucho, sobretodo ahora que la tengo a reventar de juegos... :D
NeluGamer escribió:
Abaray escribió:
NeluGamer escribió:@Abaray

De 15 a 70 diste buen salto, yo empiezo con 50, ¡espero no acabar gastando 4 veces mas!


Ey... y no me arrepiento en absoluto eh... como ya dije, me encantan los juegos shooter 3d viejos y en la rg300 no hubiera podido jugar bien, en cambio gracias a las palancas de la rg350 si.

Solo espero que me dure mucho, sobretodo ahora que la tengo a reventar de juegos... :D


¿Tienes la normal o la m?, lo jodido es el precio que si que parece que esta algo alto ahora mismo.
Al final cuando entras en el foro ves tantas opciones que lo mas jodido es elegir la plataforma con la que empezar.
@Abaray

Tengo la normal, la compré en Diciembre pasado, me sirvió para pasar unas navidades bien entretenidas probando y configurando emuladores. De hecho la pillé en color blanco sin gustarme demasiado solo pq la tenía al día siguiente, los otros colores mas chulos llegaban para año nuevo, yo la pedí el 26 o 27 creo.

Si me plantease comprarla en este momento, no pagaría esos 100€ de la M ni de coña, no es lo que entiendo por un precio de consola china para emuladores.
NeluGamer escribió:
Abaray escribió:
NeluGamer escribió:@Abaray

De 15 a 70 diste buen salto, yo empiezo con 50, ¡espero no acabar gastando 4 veces mas!


Ey... y no me arrepiento en absoluto eh... como ya dije, me encantan los juegos shooter 3d viejos y en la rg300 no hubiera podido jugar bien, en cambio gracias a las palancas de la rg350 si.

Solo espero que me dure mucho, sobretodo ahora que la tengo a reventar de juegos... :D

Si la rg300 buena consola pero justa. La rg350 se juega a muchas placas bien mame o fba. Creo para 2d aunque le faltan placas por potencia va en general . Lo ideal en la gama low seria la potencia de una xd en una rg350m por 100 euros o 120 es que peta el mercado fijo!!. Eso si 4.3 por favor si puede ser 4'' y bateria de 3000ma por lo menos ya por pedir que no quede.
Mirando en amazon, en este momento esta no sería mala opción, además tiene ese joystick que es un plus:

https://www.amazon.es/Anbernic-Consolas ... s=1&sr=8-9

Por precio, creo que supera bastante a la rg300 costando en este momento lo mismo y creo recordar que es mas potente.

Otra que no está mal, aunque no es tan potente, es la PocketGo, me gusta sobretodo su tamaño y que se cuela en casi cualquier bolsillo, aunque no la tengo eh...:

https://www.amazon.es/PocketGO-port%C3% ... =1&sr=8-18

Como ves, busco siempre en amazon, con estos cacharros te la juegas bastante a la hora de tener fallos y poder devolverla, merece la pena pagar ese pequeño sobrecoste.
jotresjul escribió:
NeluGamer escribió:
Abaray escribió:


Ey... y no me arrepiento en absoluto eh... como ya dije, me encantan los juegos shooter 3d viejos y en la rg300 no hubiera podido jugar bien, en cambio gracias a las palancas de la rg350 si.

Solo espero que me dure mucho, sobretodo ahora que la tengo a reventar de juegos... :D

Si la rg300 buena consola pero justa. La rg350 se juega a muchas placas bien mame o fba. Creo para 2d aunque le faltan placas por potencia va en general . Lo ideal en la gama low seria la potencia de una xd en una rg350m por 100 euros o 120 es que peta el mercado fijo!!. Eso si 4.3 por favor si puede ser 4'' y bateria de 3000ma por lo menos ya por pedir que no quede.


No tiene mala pinta tu consola, apúntame otra para mi jeje.
Tengo que acortar posibilidades y decidir entre la Vita y la 350, mas o menos las encontraría al mismo precio.

Edito aqui, sobre las opciones de Amazon, estuve mirando las dos, la pocketgo leí que tuvieron fallos al menos las primeras unidades, eso si con los botones de supernes se sale.

Sobre esa Anbernic no encontré mucha información, solo que la marca no tiene mala fama.

Coincido en lo de Amazon toda la razón, aunque pague un sobreprecio tengo algo de respaldo en caso de fallos.
@NeluGamer
No es más potente que la rg300, creo que son exactamente iguales. Yo no tiraría por esa antes que por la rg300, la verdad. Casi todo el mundo que tiene ambas comenta que la rg300 es de más calidad.

Para mí la opción perfecta sería la rg350m en versión plástico y por tanto más barata, o la revisión de la New PocketGo si fuera verdad que han corregido todos los fallos que presentaban las anteriores unidades.
(mensaje borrado)
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
No es más potente que la rg300, creo que son exactamente iguales. Yo no tiraría por esa antes que por la rg300, la verdad. Casi todo el mundo que tiene ambas comenta que la rg300 es de más calidad.

Para mí la opción perfecta sería la rg350m en versión plástico y por tanto más barata, o la revisión de la New PocketGo si fuera verdad que han corregido todos los fallos que presentaban las anteriores unidades.

Son lo mismo lo unico que la del dragon es muy fea para mi gusto.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
No es más potente que la rg300, creo que son exactamente iguales. Yo no tiraría por esa antes que por la rg300, la verdad. Casi todo el mundo que tiene ambas comenta que la rg300 es de más calidad.

Para mí la opción perfecta sería la rg350m en versión plástico y por tanto más barata, o la revisión de la New PocketGo si fuera verdad que han corregido todos los fallos que presentaban las anteriores unidades.

Son lo mismo lo unico que la del dragon es muy fea para mi gusto.


Hay en otros colores, la verdad que la del dragón queda un poco rara
@jotresjul

jajajajaj... estoy de acuerdo con eso del dragón... es un poco choni, la verdad... :D

Pues si son igual de potentes esta y la rg300 ya es cuestión de gusto en el factor forma de la consola y lo del joystick añadido de la horizontal.

Si no recuerdo mal, creo haber visto en un vídeo de TuberViejuner que los problemas de la NewPocketGo quedaron resueltos con el último firmware que lanzaron. Por tamaño veo que es una consolita muy maja.

He alucinado con los precios actuales en amazon de la rg350... 120€!!!!!!! precio duplicado???? Se pinchan... y mucho...

PD: Encontré el vídeo de TuberViejuner, aquí lo dejo por si ayuda:

NeluGamer escribió:@jotresjul

jajajajaj... estoy de acuerdo con eso del dragón... es un poco choni, la verdad... :D

Pues si son igual de potentes esta y la rg300 ya es cuestión de gusto en el factor forma de la consola y lo del joystick añadido de la horizontal.

Si no recuerdo mal, creo haber visto en un vídeo de TuberViejuner que los problemas de la NewPocketGo quedaron resueltos con el último firmware que lanzaron. Por tamaño veo que es una consolita muy maja.

He alucinado con los precios actuales en amazon de la rg350... 120€!!!!!!! precio duplicado???? Se pinchan... y mucho...

PD: Encontré el vídeo de TuberViejuner, aquí lo dejo por si ayuda:



Estoy entre esa y la Anbernic en modelo no choni, aunque cuanto mas la miras mas gracia me hace el dragon... ni de coña, vaya forma de estropear el color mas bonito de los tres que tiene.
Abaray escribió:
NeluGamer escribió:@jotresjul

jajajajaj... estoy de acuerdo con eso del dragón... es un poco choni, la verdad... :D

Pues si son igual de potentes esta y la rg300 ya es cuestión de gusto en el factor forma de la consola y lo del joystick añadido de la horizontal.

Si no recuerdo mal, creo haber visto en un vídeo de TuberViejuner que los problemas de la NewPocketGo quedaron resueltos con el último firmware que lanzaron. Por tamaño veo que es una consolita muy maja.

He alucinado con los precios actuales en amazon de la rg350... 120€!!!!!!! precio duplicado???? Se pinchan... y mucho...

PD: Encontré el vídeo de TuberViejuner, aquí lo dejo por si ayuda:



Estoy entre esa y la Anbernic en modelo no choni, aunque cuanto mas la miras mas gracia me hace el dragon... ni de coña, vaya forma de estropear el color mas bonito de los tres que tiene.


La Anbernic que dices es la RG300, tipo GameBoy.

La azul no es de Anbernic, es la RS97 anniversary edition.

No es mala opción escoger entre la pocket go y la rs300, cumplen ambas con lo que quieres. Ahora te toca ver vídeos y comparativas a mansalva para decidir con cual te quedas. :D
@NeluGamer
¿Quisiste decir la PocketGo, no la New PocketGo, verdad?
NeluGamer escribió:
Abaray escribió:
NeluGamer escribió:@jotresjul

jajajajaj... estoy de acuerdo con eso del dragón... es un poco choni, la verdad... :D

Pues si son igual de potentes esta y la rg300 ya es cuestión de gusto en el factor forma de la consola y lo del joystick añadido de la horizontal.

Si no recuerdo mal, creo haber visto en un vídeo de TuberViejuner que los problemas de la NewPocketGo quedaron resueltos con el último firmware que lanzaron. Por tamaño veo que es una consolita muy maja.

He alucinado con los precios actuales en amazon de la rg350... 120€!!!!!!! precio duplicado???? Se pinchan... y mucho...

PD: Encontré el vídeo de TuberViejuner, aquí lo dejo por si ayuda:



Estoy entre esa y la Anbernic en modelo no choni, aunque cuanto mas la miras mas gracia me hace el dragon... ni de coña, vaya forma de estropear el color mas bonito de los tres que tiene.


La Anbernic que dices es la RG300, tipo GameBoy.

La azul no es de Anbernic, es la RS97 anniversary edition.

No es mala opción escoger entre la pocket go y la rs300, cumplen ambas con lo que quieres. Ahora te toca ver vídeos y comparativas a mansalva para decidir con cual te quedas. :D


Madre mía que follón, estoy mirando el video de la new pocket go tiene muy buena pinta y parece que han corregido los errores.

¿No es esta?:

Anbernic Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console OpenDingux Tony System , Free with 32G TF Card Built-in 3007 Juegos, 3.0 Pulgadas Videojuegos Portátil - Transparent Azul https://www.amazon.es/dp/B07TJ3YBPW/ref ... VEbREPMS1Q
@Abaray
La del vídeo no es la New PocketGo, es la PocketGo original.
Y la del enlace es la rs-97.

La New PocketGo es esta:

https://a.aliexpress.com/_dUSO4qV
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
No es más potente que la rg300, creo que son exactamente iguales. Yo no tiraría por esa antes que por la rg300, la verdad. Casi todo el mundo que tiene ambas comenta que la rg300 es de más calidad.

Para mí la opción perfecta sería la rg350m en versión plástico y por tanto más barata, o la revisión de la New PocketGo si fuera verdad que han corregido todos los fallos que presentaban las anteriores unidades.


Estoy de acuerdo, la la rg350m en plástico sería una muy buena opción, es lo que he deseado desde que se abrió este hilo...
manicminer1976 escribió:@Abaray
La del vídeo no es la New PocketGo, es la PocketGo original.
Y la del enlace es la rs-97.

La New PocketGo es esta:

https://a.aliexpress.com/_dUSO4qV


Entendido lo del enlace, ya vi el video que me mandaste y ahora andaba con este:

https://youtu.be/vV0GPc8zClo
Buenas a todos.
Me hice en Diciembre con una RG350 y quiero decir que salvo problemas menores que se han solucionado con actualizaciones estoy contento con la máquina. Lo de Ninoh me parece de órdago y espero que se solucionen esos flecos que faltan para que la emulacion de los sistemas como PS1 sea completa. Otra mención a Eduardo por sus apuntes.
De todas maneras, he de decir que nadie ha mencionado por aquí las posibilidades que se vienen gracias a las filtraciones de nintendo. Hay que recordar que nativamente una Nintendo 64 debería correr perfectamente en la RG350.
A parte de eso, van sliendo nuevos emuladore que se centran en muy "bajas especificaciones" como Duckstation (PS1) y Daedalusx64 (N64).
¿Qué opinais al respecto vosotros?
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
¿Quisiste decir la PocketGo, no la New PocketGo, verdad?


Exactamente, son muy diferentes, si.

De hecho estaba dudando si antes la he nombrado mal y me estaba haciendo un lío yo solito... hoy esto corre bastante... xD
@adripan
Precisamente conozco a un usuario de una rg350m que el otro día me fue pasando su experiencia tras probar docenas de juegos de n64.

Conclusiones a día de hoy:

1. El audio funciona mal en todos los juegos. Entrecortado.

2. Los juegos más exigentes y de exigencia media de n64 presentan problemas, desde totalmente injugables hasta jugables con glitches frecuentes.

3. Algunos juegos de exigencia media-baja funcionan perfectamente (a excepción del audio)
manicminer1976 escribió:@adripan
Precisamente conozco a un usuario de una rg350m que el otro día me fue pasando su experiencia tras probar docenas de juegos de n64.

Conclusiones a día de hoy:

1. El audio funciona mal en todos los juegos. Entrecortado.

2. Los juegos más exigentes y de exigencia media de n64 presentan problemas, desde totalmente injugables hasta jugables con glitches frecuentes.

3. Algunos juegos de exigencia media-baja funcionan perfectamente (a excepción del audio)


Incluso habiendo seguido los pasos de la guía que comentamos semanas atrás? El usuario que lo comentaba en ese otro foro decía que consiguió un sonido bueno.
@NeluGamer
Sí, él comenta que el sonido está bastante aceptable. Pero en mi opinión, sigue dejando algo que desear. Igual es una simple cuestión subjetiva.
@manicminer1976

Claro, claro... eso finalmente es subjetivo de cada uno, la verdad es que emular n64 no es tarea sencilla para la mayoría de cacharros que solemos ver de china, para conseguirlo bien tenemos que ir a pc o rascar mas el bolsillo en portátiles de otro tipo.

Eso si... si para uno que echa partidillas sin mucha importancia y no busca la exactitud con la original ya le va bien, pues suficiente, siempre es relativo, claro...
@NeluGamer
Sí, toda la razón. Lo malo es que, en mi opinión, n64 tiene un catálogo corto y con pocos juegazos, y esos juegazos son la mayoría de los que no van bien: los Zelda, los Banjo, etc. Mario 64 sí parece que va bastante bien.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
n64 tiene un catálogo corto y con pocos juegazos, y esos juegazos son la mayoría de los que no van bien: los Zelda, los Banjo, etc. Mario 64 sí parece que va bastante bien.


Tu lo has dicho, ese es el motivo por el cual no me quita el sueño n64 en la rg350 ;)
@NeluGamer
Bueno, mientras funcione Superman 64...
Chrono Cross no funciona con Dual Shock?

Solo puedo manejarlo con cruceta y en el menú la opción de sticks me aparece sombreada (RG350).
@NeluGamer
A mí, no me quita el sueño, pero te digo que una consola exactamente como la rg350m que emulase bastante bastante bien n64 y dreamcast y un poco de PSP, con exactamente la misma forma que la rg350m, y ya estoy soltando los euros.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
y ya estoy soltando los euros.


xDDD te entiendo, te entiendo...

PHANTASIA escribió:Chrono Cross no funciona con Dual Shock?

Solo puedo manejarlo con cruceta y en el menú la opción de sticks me aparece sombreada (RG350).


Mira que estés usando la versión de emulador que soporta dual-shock, Ninoh-Fox creo que la tiene colgada o hace referencia a ella donde tiene sus firmwares.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
A mí, no me quita el sueño, pero te digo que una consola exactamente como la rg350m que emulase bastante bastante bien n64 y dreamcast y un poco de PSP, con exactamente la misma forma que la rg350m, y ya estoy soltando los euros.

A esperar crucemos dedos rg350m+gpd xd =120 euros. Boom total!!
@jotresjul
Sí, algo así como la Oga pero un pelín más potente y más ergonómica. Vamos, lo dicho, una rg350m con más potencia. Oye y si le amplían la pantalla a 4" tampoco digo que no, pero 3.5" no está mal.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí, algo así como la Oga pero un pelín más potente y más ergonómica. Vamos, lo dicho, una rg350m con más potencia. Oye y si le amplían la pantalla a 4" tampoco digo que no, pero 3.5" no está mal.

Chinos por favor leer el mail.!! Pero esperate que no saquen una pero en formato 3.4 con bateria de 1000ma y con la cruceta en el centro de la consola. Asi llevamos años!! O si aciertan a le que dos meneos la consola se desintegra. Es que mucha fe no tengo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
@jotresjul
Lo único no, lo último lo último! No la pierdas!!!

Yo creo que llega en 2020. Y creo que se va a llamar rg350 2, gkd 350h 2 o Retroid Pocket 2. Tengo ese pálpito.
8401 respuestas