faco escribió:NeluGamer escribió:faco escribió:pues yo no he detectado un cambio en el rendimiento de la consola, la verdad. Ayer estuve jugando bastante y no noté nada
Prueba los de CPS3, a ver qué tal van y si notas algo, creo que con esos es donde mas debe notarse.
probé a jugar al street fighter 3 y va a trompicones. Poco más o menos igual que con la versión anterior.
faco escribió:Sí claro, sin esa versión los juegos de cps3 es que no tiran. Los juegos son jugables, pero no van a la perfección. tienen un framerate más bajo que los de cps2 y es muy evidente. y en un juego de lucha eso hace mucho daño
faco escribió:Sí claro, sin esa versión los juegos de cps3 es que no tiran. Los juegos son jugables, pero no van a la perfección. tienen un framerate más bajo que los de cps2 y es muy evidente. y en un juego de lucha eso hace mucho daño.
EDIT: con la actualización me funciona muy parecido a lo que se ve en ese video. pero también funcionaba así antes de la actualización, si ha mejorado algo no es perceptible por mi ojo humano
MichaelSweet escribió:¿Os funciona bien OpenBOR en la RG350? Es que yo no consigo que arranque. Ni siquiera poniendo los Paks en la ruta correcta. Me sale la pantalla de inicio con el dibujo del dragón y se sale... Ni siquiera llega a entrar en el menú de selección de juegos.
MichaelSweet escribió:@NeluGamer Puede ser, por que le puse el "Final Fight - LNS" que pesa como 700 y pico MB y puede ser que lastre el funcionamiento...
NeluGamer escribió:MichaelSweet escribió:@NeluGamer Puede ser, por que le puse el "Final Fight - LNS" que pesa como 700 y pico MB y puede ser que lastre el funcionamiento...
Pues casi que te lo puedo asegurar... de hecho me pasó algo parecido y me di cuenta de ese fallo. Estuve borrando uno a uno hasta que al final cargó el emulador y pude abrir los juegos.
De hecho borré un montón que eran bastante cutres... al final me quedé con solo unos pocos, pero vamos... que 700mb no te lo va a cargar en la rg350 ni loco, no tiene tanta ram para poder cargarlo.
Creo que el tope que me encontré (no pongo la mano en el fuego eh...) era de unos 90-100mb por juego.
Abaray escribió:Por lo que os leo al final la rg350 sigue siendo la mas recomendable, estaba pensando en hacerme con otra Vita pero solo la quiero para partidas rapidas en emuladores de 8 y 16 bits y puede que una 350 o incluso una 300 me hagan mejor servicio.
NeluGamer escribió:Abaray escribió:Por lo que os leo al final la rg350 sigue siendo la mas recomendable, estaba pensando en hacerme con otra Vita pero solo la quiero para partidas rapidas en emuladores de 8 y 16 bits y puede que una 350 o incluso una 300 me hagan mejor servicio.
Pues si... incluso la rg300 para 8 y 16 bits te va a ir perfecta, a mi me gustó bastante y si no la hubiera tenido que devolver por defectos me la hubiera quedado, tenía un tamaño muy bueno y la pantalla me gustó bastante.
En cambio, lo bueno de la rg350 es el plus que te da en todo... puedes jugar a tantas cosas en ella que no te la acabas... Los ports de juegos en 3d son geniales poder jugarlos en este consola, al menos para mí.
Lo malo es que en este momento sale cara... no merece la pena pagar lo que están pidiendo por ella en amazon, por ejemplo... conviene esperarse un poco o ser paciente pidiéndola a china... (y tener suerte).
NeluGamer escribió:@Abaray
Yo es que las consolas tipo concha no me van... menos aún las que son basadas en android con sistema cerrado que luego tienes tu que trapichear para meterles firmware abierto... no me dan sensación de ser consola, las pantallas tan grandes tampoco me molan mucho para jugar a juegos viejos, así no pierdo la sensación de una consola retro, pero es algo puramente personal, claro...
La rg300 me pareció una consola cuca y muy portátil, bonita de acabado y sencilla de usar. Puede que se le atranquen un poco algunos sistemas mas recientes de Arcade (mame), pero creo que es muy buen aparato en relación calidad precio.
Cuando me compré la rg350 eran apenas 20€ de diferencia si no recuerdo mal... partiendo de la base que empecé a curiosear estos cacharros por uno que valía 15€ y acabé picando con la rg300... para al final llegar a los 70€ (creo que me costó eso...) de la rg350... pues ya es un gran salto de precio.
Ahora, pagar mas de 70€ o similar ya no lo veo bien... mucho menos mas de 100 como hemos podido ver últimamente, por mucho que hayan hecho algunos cambios en el modelo 350m, por esos precios hay otras cosas que emulan mejor, aunque sean de segunda mano.
Abaray escribió:NeluGamer escribió:@Abaray
Yo es que las consolas tipo concha no me van... menos aún las que son basadas en android con sistema cerrado que luego tienes tu que trapichear para meterles firmware abierto... no me dan sensación de ser consola, las pantallas tan grandes tampoco me molan mucho para jugar a juegos viejos, así no pierdo la sensación de una consola retro, pero es algo puramente personal, claro...
La rg300 me pareció una consola cuca y muy portátil, bonita de acabado y sencilla de usar. Puede que se le atranquen un poco algunos sistemas mas recientes de Arcade (mame), pero creo que es muy buen aparato en relación calidad precio.
Cuando me compré la rg350 eran apenas 20€ de diferencia si no recuerdo mal... partiendo de la base que empecé a curiosear estos cacharros por uno que valía 15€ y acabé picando con la rg300... para al final llegar a los 70€ (creo que me costó eso...) de la rg350... pues ya es un gran salto de precio.
Ahora, pagar mas de 70€ o similar ya no lo veo bien... mucho menos mas de 100 como hemos podido ver últimamente, por mucho que hayan hecho algunos cambios en el modelo 350m, por esos precios hay otras cosas que emulan mejor, aunque sean de segunda mano.
Yo también busco algo sencillo y plug and play (mas o menos), estoy entre la 300 y 350 aunque cuanto mas leo por el foro mas dudas entran, justo ahora miraba las gpi case para la pi zero pero no tengo tiempo de cacharrear mucho y comprarla ya montada es caro.
De 15 a 70 diste buen salto, yo empiezo con 50, ¡espero no acabar gastando 4 veces mas!
CISKO escribió:Abaray escribió:NeluGamer escribió:@Abaray
Yo también busco algo sencillo y plug and play (mas o menos), estoy entre la 300 y 350 aunque cuanto mas leo por el foro mas dudas entran, justo ahora miraba las gpi case para la pi zero pero no tengo tiempo de cacharrear mucho y comprarla ya montada es caro.
De 15 a 70 diste buen salto, yo empiezo con 50, ¡espero no acabar gastando 4 veces mas!
montar la gpi son 2 minutos y luego tienes imáganes (como la que yo hice), grabar y jugar.
Abaray escribió:NeluGamer escribió:@Abaray
NeluGamer escribió:Abaray escribió:NeluGamer escribió:@Abaray
Ey... y no me arrepiento en absoluto eh... como ya dije, me encantan los juegos shooter 3d viejos y en la rg300 no hubiera podido jugar bien, en cambio gracias a las palancas de la rg350 si.
Solo espero que me dure mucho, sobretodo ahora que la tengo a reventar de juegos...
NeluGamer escribió:Abaray escribió:NeluGamer escribió:@Abaray
Ey... y no me arrepiento en absoluto eh... como ya dije, me encantan los juegos shooter 3d viejos y en la rg300 no hubiera podido jugar bien, en cambio gracias a las palancas de la rg350 si.
Solo espero que me dure mucho, sobretodo ahora que la tengo a reventar de juegos...
jotresjul escribió:NeluGamer escribió:Abaray escribió:
Si la rg300 buena consola pero justa. La rg350 se juega a muchas placas bien mame o fba. Creo para 2d aunque le faltan placas por potencia va en general . Lo ideal en la gama low seria la potencia de una xd en una rg350m por 100 euros o 120 es que peta el mercado fijo!!. Eso si 4.3 por favor si puede ser 4'' y bateria de 3000ma por lo menos ya por pedir que no quede.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
No es más potente que la rg300, creo que son exactamente iguales. Yo no tiraría por esa antes que por la rg300, la verdad. Casi todo el mundo que tiene ambas comenta que la rg300 es de más calidad.
Para mí la opción perfecta sería la rg350m en versión plástico y por tanto más barata, o la revisión de la New PocketGo si fuera verdad que han corregido todos los fallos que presentaban las anteriores unidades.
jotresjul escribió:manicminer1976 escribió:@NeluGamer
No es más potente que la rg300, creo que son exactamente iguales. Yo no tiraría por esa antes que por la rg300, la verdad. Casi todo el mundo que tiene ambas comenta que la rg300 es de más calidad.
Para mí la opción perfecta sería la rg350m en versión plástico y por tanto más barata, o la revisión de la New PocketGo si fuera verdad que han corregido todos los fallos que presentaban las anteriores unidades.
Son lo mismo lo unico que la del dragon es muy fea para mi gusto.

NeluGamer escribió:@jotresjul
jajajajaj... estoy de acuerdo con eso del dragón... es un poco choni, la verdad...
Pues si son igual de potentes esta y la rg300 ya es cuestión de gusto en el factor forma de la consola y lo del joystick añadido de la horizontal.
Si no recuerdo mal, creo haber visto en un vídeo de TuberViejuner que los problemas de la NewPocketGo quedaron resueltos con el último firmware que lanzaron. Por tamaño veo que es una consolita muy maja.
He alucinado con los precios actuales en amazon de la rg350... 120€!!!!!!! precio duplicado???? Se pinchan... y mucho...
PD: Encontré el vídeo de TuberViejuner, aquí lo dejo por si ayuda:
Abaray escribió:NeluGamer escribió:@jotresjul
jajajajaj... estoy de acuerdo con eso del dragón... es un poco choni, la verdad...
Pues si son igual de potentes esta y la rg300 ya es cuestión de gusto en el factor forma de la consola y lo del joystick añadido de la horizontal.
Si no recuerdo mal, creo haber visto en un vídeo de TuberViejuner que los problemas de la NewPocketGo quedaron resueltos con el último firmware que lanzaron. Por tamaño veo que es una consolita muy maja.
He alucinado con los precios actuales en amazon de la rg350... 120€!!!!!!! precio duplicado???? Se pinchan... y mucho...
Estoy entre esa y la Anbernic en modelo no choni, aunque cuanto mas la miras mas gracia me hace el dragon... ni de coña, vaya forma de estropear el color mas bonito de los tres que tiene.
NeluGamer escribió:Abaray escribió:NeluGamer escribió:@jotresjul
Estoy entre esa y la Anbernic en modelo no choni, aunque cuanto mas la miras mas gracia me hace el dragon... ni de coña, vaya forma de estropear el color mas bonito de los tres que tiene.
La Anbernic que dices es la RG300, tipo GameBoy.
La azul no es de Anbernic, es la RS97 anniversary edition.
No es mala opción escoger entre la pocket go y la rs300, cumplen ambas con lo que quieres. Ahora te toca ver vídeos y comparativas a mansalva para decidir con cual te quedas.
manicminer1976 escribió:@Abaray
La del vídeo no es la New PocketGo, es la PocketGo original.
Y la del enlace es la rs-97.
La New PocketGo es esta:
https://a.aliexpress.com/_dUSO4qV
¿Quisiste decir la PocketGo, no la New PocketGo, verdad?
manicminer1976 escribió:@adripan
Precisamente conozco a un usuario de una rg350m que el otro día me fue pasando su experiencia tras probar docenas de juegos de n64.
Conclusiones a día de hoy:
1. El audio funciona mal en todos los juegos. Entrecortado.
2. Los juegos más exigentes y de exigencia media de n64 presentan problemas, desde totalmente injugables hasta jugables con glitches frecuentes.
3. Algunos juegos de exigencia media-baja funcionan perfectamente (a excepción del audio)
n64 tiene un catálogo corto y con pocos juegazos, y esos juegazos son la mayoría de los que no van bien: los Zelda, los Banjo, etc. Mario 64 sí parece que va bastante bien.
y ya estoy soltando los euros.
PHANTASIA escribió:Chrono Cross no funciona con Dual Shock?
Solo puedo manejarlo con cruceta y en el menú la opción de sticks me aparece sombreada (RG350).
A mí, no me quita el sueño, pero te digo que una consola exactamente como la rg350m que emulase bastante bastante bien n64 y dreamcast y un poco de PSP, con exactamente la misma forma que la rg350m, y ya estoy soltando los euros.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí, algo así como la Oga pero un pelín más potente y más ergonómica. Vamos, lo dicho, una rg350m con más potencia. Oye y si le amplían la pantalla a 4" tampoco digo que no, pero 3.5" no está mal.