RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@HHH_
¿Es necesario poner el Pymenu para eso? Yo no tengo la rg350, pero tengo la rg300 y la LDK y es fácil de hacer con su menú por defecto
@manicminer1976 esq en la rg350 por defecto no se puede
para quien no esté en el grupo de telegram acabo de subir allí una selección arcade para el emulador X-Mame y que tras criba de 5000 juegos se ha quedado en los mejores 683 (sin clones,sin cps ni neogeo) y lleva sus snaps. ;)
Tambien un pack limpio de FBA.
CISKO escribió:para quien no esté en el grupo de telegram acabo de subir allí una selección arcade para el emulador X-Mame y que tras criba de 5000 juegos se ha quedado en los mejores 683 (sin clones,sin cps ni neogeo) y lleva sus snaps. ;)
Tambien un pack limpio de FBA.

Tienes el enlace para telegram?
@CISKO ya te lo dije por el telegram, una vez más muchas gracias
@CISKO muchas gracias, yo no estoy en telegram, si puedes me dices como hacerlo, a ver si el wwf superstars funciona para el xmame, un saludo y gracias.
¿Sabéis algo de esto? No pinta mal, aunque no veo enlace por ningún lado:

https://telegra.ph/Imagen-RG350-v4-04-16
Un poco lío no?, maniac tu sabes como va eso de telegram?
Ni idea, yo no pertenezco a ese Telegram porque no tengo la rg350.

Por cierto, con Simplemenu sí se ven las imágenes de cada juego, por lo que entiendo:

Imagen
manicminer1976 escribió:Ni idea, yo no pertenezco a ese Telegram porque no tengo la rg350.

Por cierto, con Simplemenu sí se ven las imágenes de cada juego, por lo que entiendo:

Imagen


Sí que se ven, yo uso ese frontend, aunque los snaps se ven muy pequeños y a nadie le ha dado por apañar los temas para que se vean mejor.

Esa v4 es una imagen preconfigurada usando la Rogue.
manicminer1976 escribió:¿Sabéis algo de esto? No pinta mal, aunque no veo enlace por ningún lado:

https://telegra.ph/Imagen-RG350-v4-04-16


Me parece bien para los que empiezan y no saben por donde tirar.

Sobre los snaps en Gmenu2x, (la que viene de origen), recordar que SI funcionan, yo uso la versión anterior a Rogue y los veo perfectamente.

Dejo de nuevo el enlace donde lo explica muy bien Eduardofilo: http://apuntes.eduardofilo.es/2020-01-1 ... raper.html


Con el firmware Rogue se ven mejor, ya que se puede escoger el modo en el que se presenta el snapshot.
@NeluGamer OK gracias lo veré hoy a ver porq yo no la tengo con rogue
HHH_ escribió:@NeluGamer OK gracias lo veré hoy a ver porq yo no la tengo con rogue


Tal como he indicado, yo tampoco la tengo con Rogue, así que ya sabes... ;)
Hola nelu lo probe y si que se ven de fondo pero se ven grandes, a ti como se te ven? Se podrán reducir no?
@HHH_

Igual que a ti. Lee bien el tutorial que te puse y sabrás por que ;)

A mi ya me viene bien así.
A alguno de vosotros os pasa que algunas roms de megadrive al cargarlas con picodrive (la ultima version) os la reconoce como juego de master system y no carga?
Buenas, hace unos días que tengo la RG 350 y quería saber que CFW le va mejor, el oficial o Rogue de @Ninoh-Fox?

Salu2!
@NeluGamer hola lo que hice al final es redimensionar las imágenes y ahora se ven más pequeñitas y completas
HHH_ escribió:@NeluGamer hola lo que hice al final es redimensionar las imágenes y ahora se ven más pequeñitas y completas


Pues es buena solución, yo usé el Scrapper del procedimiento que te puse y las pone a pantalla completa, no es algo que me moleste, la verdad. Sabiendo que en cuanto pongas la de Rogue puedes escoger entre eso y verlas en pequeño pues es algo que ya puede escoger cada uno.


egarrote escribió:Buenas, hace unos días que tengo la RG 350 y quería saber que CFW le va mejor, el oficial o Rogue de @Ninoh-Fox?

Salu2!


Es una cuestión personal. Si la tienes nueva y no has cargado muchas cosas prueba la de Rogue, aprovecha un poco mas la cpu y tiene ciertas mejoras (para mas info echa un vistazo a la info que aporta Nino-Fox en su web de descarga).

Pero ya te digo... es algo personal, yo probé la de Rogue y volví a la oficial, pero pq en ese momento la de Rogue tenía unas cosas que mejorar (que se mejoraron después) y yo ya llené tanto la consola de juegos y emuladores que me da pereza volver a liarme...

De hecho me espero a la hipotética nueva versión "oficial" que tiene que estar al caer por el tema del hdmi, para que Ninoh-Fox pueda implantarlo en la Rogue y entonces dar el salto grande.
@NeluGamer yo tb tengo la oficial y la tengo con la micro casi llena y así la dejo, probé el scraper y me decía que no era compatible con mi equipo y no se q, asiq opte por esa opción de un programa que me las redimensiono todas
@HHH_

Es raro, pero como esos programas son un poco "beta" ya puede pasar, ya... Bien está lo que bien acaba :)
@Tio_Sephi busca entre los directorios donde tienes las roms de megadrive al arrancar el emulador
HHH_ escribió:@Tio_Sephi busca entre los directorios donde tienes las roms de megadrive al arrancar el emulador

No, me refería a las propias roms de megadrive. Algunas como por ejemplo "comix zone" al arrancarlas ponia abajo "master system" y el emu se quedaba triki.
Acabo de solucionarlo, por si a alguien mas le pasa es por poner las roms comprimidas. Este emu no se lleva bien con los .zip y algunos juegos no van dando ese fallo. Hay que meterlos descomprimidos.
Ahora estoy intentando cargar los juegos de neogeo con la unibios en fba. He visto que hay que renombrarla y meterla dentro de la bios pero no sale el menú al arrancar el juego.
Estoy probando con la 4.0 y no se si será ese el problema
¿Se puede overclockear la consola presionando select, o hay alguna manera sencilla de hacerlo?
manicminer1976 escribió:¿Se puede overclockear la consola presionando select, o hay alguna manera sencilla de hacerlo?

Que yo sepa con el firmware de niox puedes csmbiar a 2 velocodades y dejarla a 1080 mhz pero.no como la rg300 que ibas probando hasta que no era estable.
@jotresjul
Pero se cambia a través de menús o hay alguna combinación de teclado?

Y me refiero al firmware de stock (No es para mí, es alguien que me ha pedido si podía preguntarlo)
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pero se cambia a través de menús o hay alguna combinación de teclado?

Y me refiero al firmware de stock (No es para mí, es alguien que me ha pedido si podía preguntarlo)


tema overclock me suena a alguien de habla inglesa XD , o no?

Yo se que en el menú de Rogue hay una opción de OC y desconozco si este CFW viene subido de vueltas.
@CISKO
Jajaja tú ya sabes quién es. Sí, está pensando si comprarse una rg350m.
Hace un par de meses vi funcionando un emulador de Game & Watch y había otros como el de Vectrex, que la verdad que en pantalla vertical de la RG350 se le podría sacar jugo, pero de momento no funcionaba del todo bien ¿Se sabe algo de esto?
MichaelSweet escribió:Hace un par de meses vi funcionando un emulador de Game & Watch y había otros como el de Vectrex, que la verdad que en pantalla vertical de la RG350 se le podría sacar jugo, pero de momento no funcionaba del todo bien ¿Se sabe algo de esto?


Estan y funcionan, aunque el de game&watch va según que version de fw, a mi no me ha funcionado aún. El de vectrex se que existe pero no lo he probado y no puedo hablar.

El de g&w en Youtube lo encuentras, tb en este hilo un poco mas atrás.
El caso es que lo estuve buscando en los repositorios "oficiales" de la consola y no lo encontré. Gracias.
egarrote escribió:Buenas, hace unos días que tengo la RG 350 y quería saber que CFW le va mejor, el oficial o Rogue de @Ninoh-Fox?

Salu2!


la mia tiene cosas chachis XD pruebala
@CISKO hola como va eso de telegram porq ni idea?
Chicos, siempre he entendido que la rg350 tenía un emulador para n64 pero que era más simbólico que otra cosa, vamos que no podía correr los juegos bien.

Sin embargo qué me decís de esto?

https://www.reddit.com/r/RG350/comments ... ame=iossmf

Aquí lo ponen como que algunos juegos son bastante jugables con una configuración concreta a excepción del audio que parece bastante chungo. ¿Lo habéis probado a fondo?

Al mismo tiempo, esta consola es bastante popular y casi nadie habla de n64 como jugable...¿Qué pensáis?
@manicminer1976

Yo no lo he probado ya que no fue un sistema al que jugara cuando estaba y no me llamó tanto la atención. Pero estuve leyendo precisamente el hilo que acabas de poner y tenía buena pinta.

Lo mismo la semana que viene lo pruebo para ver que tal va.
Buenas, estoy muy tentado de pillar la Rg350m, me la recomendáis? Quiero una buena consola china horizontal, solo tengo la lcl pi boy de consolas chinescas, y aunque con la RG podré emular menos cosas pero me parce preciosa, sobre todo la de metal.
Cómo anda el envío desde China con todo lo que está pasando? Supongo que le podré pedir al vendedor que me marque como precio 15 dólares por lo de aduanas.
Saludos
@Cristolo
La mayor desventaja que tiene es una menor duración de la batería. Por lo demás, a mí me atrae mucho porque tiene una forma para mí perfecta. Pero es un poco cara.
Cristolo escribió:Buenas, estoy muy tentado de pillar la Rg350m, me la recomendáis? Quiero una buena consola china horizontal, solo tengo la lcl pi boy de consolas chinescas, y aunque con la RG podré emular menos cosas pero me parce preciosa, sobre todo la de metal.
Cómo anda el envío desde China con todo lo que está pasando? Supongo que le podré pedir al vendedor que me marque como precio 15 dólares por lo de aduanas.
Saludos

Si no te importa gastarte 10€ más, en Amazon la tienes con envío prime.
@alucard_
¿Está en Amazon? Yo no la encuentro. ¿Link?
manicminer1976 escribió:@alucard_
¿Está en Amazon? Yo no la encuentro. ¿Link?

https://www.amazon.es/dp/B07YWZDYCR/ref ... REbHQQSY7P

Aquí.
alucard_ escribió:
manicminer1976 escribió:@alucard_
¿Está en Amazon? Yo no la encuentro. ¿Link?

https://www.amazon.es/dp/B07YWZDYCR/ref ... REbHQQSY7P

Aquí.


esa es el modelo normal, no la M.
Si, el modelo de metal solo lo distribuyen desde China de momento.
También he visto que a la pocket go también le van a poner la carcasa de metal, y también es preciosa.
@alucard_ @CISKO @Cristolo
A ver, el link lleva a la normal, pero si vas al vendedor y vas bajando llegas a la versión de metal, es cierto. Solo que cuesta 137€ más 14€ de envío eso son entre 30 y 40€ más de lo que cuesta en AliExpress. Y además aún no la tienen disponible.

A ver si a mí sí me coge el link adecuado:

https://www.amazon.es/ANBERNIC-Handheld ... B087RPHNY4
Hola a todos, alguien sabe dónde conseguir repuestos para la carcasa de la rg350?
manicminer1976 escribió:@alucard_ @CISKO @Cristolo
A ver, el link lleva a la normal, pero si vas al vendedor y vas bajando llegas a la versión de metal, es cierto. Solo que cuesta 137€ más 14€ de envío eso son entre 30 y 40€ más de lo que cuesta en AliExpress. Y además aún no la tienen disponible.

A ver si a mí sí me coge el link adecuado:

https://www.amazon.es/ANBERNIC-Handheld ... B087RPHNY4

Mas 15 de envio pone o sea 150 euros con ese precio ya espero que emule perfecto hasta dreamcast. Esta claro que la OGA se come esta franja es que aunque aun teniendo otra por 80 euros que valdra vale la pena. Para pedirlo a los checos que hay que hacer exactamente?
@jotresjul
Les mandas un email en inglés diciendo que te expliquen cómo comprarla y ellos te explican muy amablemente.

De todos modos, yo estoy viendo que el rendimiento de n64 y dreamcast está en pañales, y en tal caso no me hace tanta falta de momento.
En la GDK, He probado muchos juegos de PSX y van todos 100%. ¿Que tal van los juegos de PSX en la RG350 con las últimas actualizaciones? El Bloody Roar y Metal Gear Solid ya van bien? Aún hay juegos que no van 100%?
Creatures escribió:En la GDK, He probado muchos juegos de PSX y van todos 100%. ¿Que tal van los juegos de PSX en la RG350 con las últimas actualizaciones? El Bloody Roar y Metal Gear Solid ya van bien? Aún hay juegos que no van 100%?

No en la rg350 esta igual los que van bien van bien y los que dices igual que antes.
El metal va genial, el bloody es de los pocos que no van finos
8401 respuestas