RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Que va, la 350m no me interesa nada teniendo la 350.
Hola.

He visto un Pymenu para la Rg-350, que me interesa batante.

https://github.com/JackD83/PyMenu/releases

Yo aun no he actualizado, esta con la version de fabrica
¿Hace falta actualizar para instalar este menu?
killbyll escribió:Hola.

He visto un Pymenu para la Rg-350, que me interesa batante.

https://github.com/JackD83/PyMenu/releases

Yo aun no he actualizado, esta con la version de fabrica
¿Hace falta actualizar para instalar este menu?


Has visto la descripción de la versión? quieres decir que es interesante de momento?

Sobre tu pregunta, no veo que diga nada al respecto. Prueba.
The gaming performance on RG350M. Is that a good price so far?

el chino solo aparece para vender y luego desaparece XD
Lo que viene siendo normal... [carcajad]
@ETishare
$170 is too expensive. I know it's a nice handheld with several improvements over the regular version, but more than twice the price of the original version is an exaggeration. Only collectors will buy it I'm afraid, since it makes no sense for someone who just wants to play to pay that much for this device.
Ya he probado a instalar el pymenu en la Rg.
Y al entrar me aparece una pantalla en negro.
Despues tengo que reiniciar.
O algo estoy haciendo mal o hay que tener la Rg actualizada.

Al ejecutar pymenuinstaller me aparecen un monton de( error: unable to open) en rojo.

En la descripcion aparecen unos archivos .ipk
los he metido en la Sd , he intentado executar desde Cmdr y mo ha pasado nada.
Me ha saltado a la pantalla principal de app
-¿como se instalan estos archivos?
-¿son necesarios para que luego funcione el pymenu?
Pues si, se han pasado con el precio.... yo espero que saquen una versión con carcasa de plástico en algún momento, si no tiraré por la OGA o la GDK. Estaba esperando a alguna oferta, pero tal y como está la cosa seguiré esperando, total no tengo prisa ninguna haha
Parece que el precio es 130€. En retromimi no lo sé.



Por 130 no lo toco ni con un palo,por ese precio me pillo 2 OGA,una para jugar y la otra para cacharrear.
Claro, y yo, pero a ver si se dan cuenta de que la consola perfecta (para lo que hay ahora) sería el interior de la Oga con el exterior de la rg350m. Sería imbatible hoy por hoy, y por esa consola sí pagaría 120€.
manicminer1976 escribió:Parece que el precio es 130€. En retromimi no lo sé.




Si no sacan la de plastico a 70-80 euros van a vender 4 ya que es una rg350 con dos modificaciones . Es que de hecho yo en la rg350 juego perfectamente en casa. Entiendo que para el bolsillo los sticks son un engorro por lo demas los que la critican tanto no lo entiendo personalmente despues de jugar 3 meses con ella. Eso si la oga a 80 euros es lamejor.
Ni loco pago yo eso por una consola que mueve como mucho PSX por mucha carcasa de aluminio que tenga.

Con carcasa de plástico y mismo precio que la anterior RG350, ok.

Si no sale ninguna RG350M de plástico también tiraré por la OGA. Quizás cuando la vuelvan a poner a la venta en mayo tiene algún tipo de mejora.
@jotresjul
En realidad si no me equivoco tiene 4 modificaciones.

1. Pantalla con mayor resolución. Todavía hay que ver si esto supone una ventaja o un inconveniente.

2. Los sticks más cortos.

3. La cruceta encima del stick.

4. Las dos ranuras para tarjetas de memoria son externas

Pero desde luego yo también pienso que ese precio es excesivo. Y mucho.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
En realidad si no me equivoco tiene 4 modificaciones.

1. Pantalla con mayor resolución. Todavía hay que ver si esto supone una ventaja o un inconveniente.

2. Los sticks más cortos.

3. La cruceta encima del stick.

4. Las dos ranuras para tarjetas de memoria son externas

Pero desde luego yo también pienso que ese precio es excesivo. Y mucho.


Lo unico que quizas es la mejor modificación es lo de la cruceta que es la posicion mas natural y para el bolsillo lo de los sticks quien la saque fuera a mi este aspecto me es indiferwnte. Los otras 2 son modificaciones no esenciales que si estan bien si no tambien. Para mi es una cagada lo que han hecho y prefiero por unos 70 euros antes por la primera version que una rg350 es principalmente para juegos 2d que pagar 120 euros por esta edicion muy chula esteticamente pero con falta de potencia. A partir de 100 euros una consola de estas tendria que mover ya titulos de psp, n64 y dreamcast. La rg350 tiene sus fallos pero por unos 60- 70 euros insisto no es mala compra despues de 3 meses de uso con ella.
@jotresjul
Claro claro por ese precio yo tampoco creo que valga la pena. De todos modos con la irrupción de la Oga yo creo que Ambernic saldrá pronto con otra consola más potente que la rg350. De hecho también se rumorea que los creadores de la GKD350h y los de la LDK están trabajando en unas portátiles más potentes.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
En realidad si no me equivoco tiene 4 modificaciones.

1. Pantalla con mayor resolución. Todavía hay que ver si esto supone una ventaja o un inconveniente.

2. Los sticks más cortos.

3. La cruceta encima del stick.

4. Las dos ranuras para tarjetas de memoria son externas

Pero desde luego yo también pienso que ese precio es excesivo. Y mucho.


Este podria ser la consola definitiva para 16 bits.

Con esa resolucion juegos como el Trials of Mana o el Star Ocean de supernes las letras se veran de manera correcta.En la GCW Zero que tengo se ve fatal esos juegos.

Aunque concuerdo con ustedes,el precio es demasiado para una consola que solo ha cambiado muy pocas cosas y no ofrece el rendmiento adecuado por 130 euros.

Me esperare a que le hagan una super rebaja porque el ingenic ya es obsoleto y solo lo estan alargando la agonia de esos chips.
manicminer1976 escribió:@ETishare
$170 is too expensive. I know it's a nice handheld with several improvements over the regular version, but more than twice the price of the original version is an exaggeration. Only collectors will buy it I'm afraid, since it makes no sense for someone who just wants to play to pay that much for this device.


For now, it is $129.99 USD (Including a punch bag + 32GB Micro SD)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No le compréis ni pipas al chino caradura éste.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro claro por ese precio yo tampoco creo que valga la pena. De todos modos con la irrupción de la Oga yo creo que Ambernic saldrá pronto con otra consola más potente que la rg350. De hecho también se rumorea que los creadores de la GKD350h y los de la LDK están trabajando en unas portátiles más potentes.

A ver que sacan pero prefiero ahorrar para una de gama media android o retropie potente. Aun asi si sacan versiones mejoradas de estas a un precio adecuado no lo descarto pillarme alguna. Ya tengo 6o 7 con la tonteria.
Llevo 2 semanas probando la GKD y quiero comentar que lo único que no me gusta de esta consola es la dureza que tienen los botones ABYX (los de la psp en comparación son blandos), es realmente incómodo jugar a juegos de carreras. Es una pena, ya que por lo demás funciona muy bien, cps3 y psx van perfectos y la pantalla es muy buena. La falta de L2 y R2, personalmente no es algo que me moleste demasiado, por defecto salen mapeados en el analógico. Ya podrían haber sacado al principio la RG350 con el diseño nuevo y en plástico, me parece el diseño ideal y me hubiera pillado esa seguro en lugar de la GKD.
Buenas, comparto novedad publicada por el usuario Datadragon en Dingoonity, ha separado SMSPlus en dos para tener emulador de Master System y Game Gear por separado, lo encuentro bastante útil:

https://mega.nz/#!IQ0X0aoB!aTTyUP3A4U3r ... wHSPrQbMmk

Además cada uno con su icono correspondiente.


------


Añado mas cositas...

Alguien llegó a probar la release 1.5.2 (beta no oficial) del firmware de Tonyijh?

Changelog:

https://github.com/SeongGino/RetroGame3 ... UNOFFICIAL)%20Changelog.txt

Update por opk:

https://drive.google.com/open?id=1Pzr6p ... d8hFMKDiUo

O simplemente estuvo basado en lo que mas tarde NinohFox creó en su 1.7?

Me lo he encontrado así de refilón buscando novedades, está sin tocar desde Diciembre.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
En realidad si no me equivoco tiene 4 modificaciones.

1. Pantalla con mayor resolución. Todavía hay que ver si esto supone una ventaja o un inconveniente.

2. Los sticks más cortos.

3. La cruceta encima del stick.

4. Las dos ranuras para tarjetas de memoria son externas

Pero desde luego yo también pienso que ese precio es excesivo. Y mucho.

Exacto esos son los únicos cambios que se conocen. Está a 120 euros en Aliexpress.
En el video de Taki, dice que la bateria dura menos
https://www.youtube.com/watch?v=ntEM20Ah1_k
Ninoh-FOX escribió:@NeluGamer acabo de ver un video donde ese emulador se ve funcionando en 1.5 en la RG350 (con unos cables muy raros enchufados en la placa...)




yo tengo tambien la RG con firm de fabrica... soy un conspiranoico y se que Ninoh y su firm empezaron el coronavirus [360º] [360º] [360º]

pues el emulador de gamewatch al principio no me iba
como dicen hay 2 versiones una con 5 juegos integrados ese me iba de perlas
y luego slio otro con selector de roms pues ese se ejecutaba el emulador podia seleccionar la rom pero de ahi no pasaba... el problema es que las roms las habia bajado de la web de MADRIGAL el creador del simulador de gamewatch de PC y pues esas no eran compatibles con el emu de rg350 asi que baje las roms del enlace de gdrive y ahora todo como la seda....
por cierto el usuario que tiene la 1.5 de fabrica es mejor actualizar a la siguiente version que salio si no quieres actualizar al firm de ninoh, porque en 1.5 muchos emus y ports no funcionan
Pues a mi me rulan los emus de pc, lo que pasa es que se ven fatal jajaja, totalmente descuadrados.
NeoRyoga escribió:
Ninoh-FOX escribió:@NeluGamer acabo de ver un video donde ese emulador se ve funcionando en 1.5 en la RG350 (con unos cables muy raros enchufados en la placa...)




yo tengo tambien la RG con firm de fabrica... soy un conspiranoico y se que Ninoh y su firm empezaron el coronavirus [360º] [360º] [360º]

pues el emulador de gamewatch al principio no me iba
como dicen hay 2 versiones una con 5 juegos integrados ese me iba de perlas
y luego slio otro con selector de roms pues ese se ejecutaba el emulador podia seleccionar la rom pero de ahi no pasaba... el problema es que las roms las habia bajado de la web de MADRIGAL el creador del simulador de gamewatch de PC y pues esas no eran compatibles con el emu de rg350 asi que baje las roms del enlace de gdrive y ahora todo como la seda....
por cierto el usuario que tiene la 1.5 de fabrica es mejor actualizar a la siguiente version que salio si no quieres actualizar al firm de ninoh, porque en 1.5 muchos emus y ports no funcionan


Gracias por comentar compañero.

Como ya comenté, ninguna de Game&watch me funciona, lo cual es raro... pero oye, no me preocupo demasiado.

Hoy puse el emulador de Atari800 y el Quake 3 arena. Aburrido que estaba... xD
Rumor del día, avivado por las palabras del "simpático" gurú Taki:

La máquina sucesora de la GKD 350h está ya en marcha, y probablemente:

- será más potente que la Odroid Go Advance.
- Llevará Linux y Android
- Probablemente llevará L2R2 y quizá segundo stick.

Ahí lo dejo. Ojalá no se equivoque el gurú, un aparato así a precio razonable será una golosina.
Será lo insuficientemente potente como para que puedan sacar otra nueva pasados seis meses... eso ya lo tengo claro... xD
manicminer1976 escribió:Rumor del día, avivado por las palabras del "simpático" gurú Taki:

La máquina sucesora de la GKD 350h está ya en marcha, y probablemente:

- será más potente que la Odroid Go Advance.
- Llevará Linux y Android
- Probablemente llevará L2R2 y quizá segundo stick.

Ahí lo dejo. Ojalá no se equivoque el gurú, un aparato así a precio razonable será una golosina.


no lo veo
@CISKO
¿Veías una consola de 55€ que moviera parte de Dreamcast, DS, Saturn o PSP antes de que anunciaran la Odroid Go Advance?

Si los creadores de la GKD350h están trabajando en una consola, y parece claro que así es porque ya se lleva tiempo diciendo, es evidente que va a ser más potente que la GKD350h. Y un poco más potente que esta ya nos plantamos en la potencia de la Odroid.
Luego ya que lleve Linux o Android o un segundo stick está por ver. Pero que la OGA va a traer competencia pronto, es algo que a mí me parece evidente.

Yo digo que para antes de mayo, cuando la Oga vuelva a ponerse en venta, tenemos consola china igual de potente mínimo. Y si es de los creadores de la GKD350h o de los de la RG350, bien, porque dentro de su potencia buenas consolas.
no veo como he señalado linux+android XD

si ya les cuesta pulir solo uno imagina ahora uno dual
Hola.
Necesito algo de ayuda con el pymenu de rg350.
-Cacharreandom porque solo me cogia el psx4all he borradp el directorio del selector y ahora no se que ruta darle para que arranque. ¿alguien me puede iluminar con la ruta???¿.


He intentado poner previews a la lista de juegos en los emuladores y no me salen.
Tengo la carpeta de Previews en la de las roms, le pongo la ruta en el directorio selector y nada.
¿porque??,Alguyien que los haya puesto me puede ayudar.
@CISKO
Ah perdona no había visto que habías señalado eso jejeje. Perdón.
manicminer1976 escribió:Rumor del día, avivado por las palabras del "simpático" gurú Taki:

La máquina sucesora de la GKD 350h está ya en marcha, y probablemente:

- será más potente que la Odroid Go Advance.
- Llevará Linux y Android
- Probablemente llevará L2R2 y quizá segundo stick.

Ahí lo dejo. Ojalá no se equivoque el gurú, un aparato así a precio razonable será una golosina.

Espero que cuando la diseñen los chinos no se hayan ido de fiesta por que ultimamente lo que no tiene le falta la otra es como si fueran tajas. A ver si dan en el clavo de una vez si esta sobre 100-120 euros con potencia de una gpdxd compra seguro eso si espero que tenga una calidad decente.
@jotresjul

Si dieran en el clavo se les acaba el chollo compañero...

Sacan una buena consola, con buen material, hardware puntero... la fábrica de al lado la copia... la de mas allá del polígono la copia también... y así hasta que tienes a 10 fábricas fabricando lo mismo con diferente etiqueta. La gente la compra al principio hasta que las ventas se ralentizan.

Tienes a 10 fabricantes que han de vender tirado de precio lo que fabricaron pensando que era un producto de puta madre e iban a triunfar con el almacén llenito de ese material sin vender.

No lo veo...

Les renta mucho mas ir sacando cosas con hardware de hace años, ir dándole giros añadiendo botoncitos... colorcitos, pantallas mas grandes, etc... y así nos mantienen confusos comprando lo mismo con diferente collar haciéndonos pensar que es algo mejor y diferente.

Tienen que gastar lo mínimo y rentabilizar lo máximo. Si gastasen lo máximo para rentabilizar lo máximo no les salen las cuentas...
manicminer1976 escribió:@CISKO
Ah perdona no había visto que habías señalado eso jejeje. Perdón.


Que no se vuelva a repetir.
NeluGamer escribió:@jotresjul

Si dieran en el clavo se les acaba el chollo compañero...

Sacan una buena consola, con buen material, hardware puntero... la fábrica de al lado la copia... la de mas allá del polígono la copia también... y así hasta que tienes a 10 fábricas fabricando lo mismo con diferente etiqueta. La gente la compra al principio hasta que las ventas se ralentizan.

Tienes a 10 fabricantes que han de vender tirado de precio lo que fabricaron pensando que era un producto de puta madre e iban a triunfar con el almacén llenito de ese material sin vender.

No lo veo...

Les renta mucho mas ir sacando cosas con hardware de hace años, ir dándole giros añadiendo botoncitos... colorcitos, pantallas mas grandes, etc... y así nos mantienen confusos comprando lo mismo con diferente collar haciéndonos pensar que es algo mejor y diferente.

Tienen que gastar lo mínimo y rentabilizar lo máximo. Si gastasen lo máximo para rentabilizar lo máximo no les salen las cuentas...

Pues gpd por ejemplo se ha desmarcado sacan productos de calidad con un precio no barato pero caro tampoco. Pero yo confuso no estoy tengo claro lo que busco como la mayoria de gente de aqui. Eso si cuantas mas versiones baratas mas facil lo tienen para vender y revisiones y demas. Pero bueno por suerte con la rg350 primera version para 2d con sus defectos no va mal.la verdad y su sencillez para jugar es su fuerte pero claro 80 euros que pague es muy cara para lo que ofrece.
Yo visto lo visto, intentare aguantar uno o dos años sin comprar otra consola china, lo intentaré, en serio... Es dificil superar el diseño de la RG350 (o la RG350M para otros, a mi el de la RG350 no me molesta en absoluto).
@Ninoh-FOX
Claro, en diseño es casi insuperable. Ahora imagina dentro un procesador más potente.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Claro, en diseño es casi insuperable. Ahora imagina dentro un procesador más potente.


Si tuviera 4 nucleos, buena refrigeracion y cuatro veces mas ram, mancharia el techo.
@Ninoh-FOX
Exagerado. En esa carcasa se podría meter perfectamente un procesador Odroid. No estoy hablando de una consola con Windows joder, solo una consola que emule más allá de ps1.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Exagerado. En esa carcasa se podría meter perfectamente un procesador Odroid. No estoy hablando de una consola con Windows joder, solo una consola que emule más allá de ps1.


Pues lo que he dicho XD

Edit: se me olvidaba, una bateria de 6000mah.
Ninoh-FOX escribió:Yo visto lo visto, intentare aguantar uno o dos años sin comprar otra consola china, lo intentaré, en serio... Es dificil superar el diseño de la RG350 (o la RG350M para otros, a mi el de la RG350 no me molesta en absoluto).

Si a me pasa igual como consola 2d la rg350 primera yo juego bien y si juegas con stick todavia mejor para mame por ejemplo. Es que realmente con las 4 consolas que tengo no necesito ninguna pero si sacan una horizontal perfecta con potencia hasta gamecube o asi habra que ahorrar. Como tu intentare no comprar nada y estoy mas por comprarme una switch normal para jugar con la familia. Las nuevas salen bien sin problemas con los mandos?
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo visto lo visto, intentare aguantar uno o dos años sin comprar otra consola china, lo intentaré, en serio... Es dificil superar el diseño de la RG350 (o la RG350M para otros, a mi el de la RG350 no me molesta en absoluto).

Si a me pasa igual como consola 2d la rg350 primera yo juego bien y si juegas con stick todavia mejor para mame por ejemplo. Es que realmente con las 4 consolas que tengo no necesito ninguna pero si sacan una horizontal perfecta con potencia hasta gamecube o asi habra que ahorrar. Como tu intentare no comprar nada y estoy mas por comprarme una switch normal para jugar con la familia. Las nuevas salen bien sin problemas con los mandos?


No idea, mi switch es de las primeras que salieron y el unico problema que tengo es que se desacopla a veces el joycon derecho (tengo que mirar si lo puedo reparar sin cambiar el rail)
jotresjul escribió:Pues gpd por ejemplo se ha desmarcado sacan productos de calidad con un precio no barato pero caro tampoco.


Pero GPD hace cierta "trampa", ya que saca móviles adaptados como si fueran consolas. Eso para mi no es una consola, para eso uso un móvil y le adapto un joystick de esos acoplables al móvil.

De hecho no me gusta ninguna GPD de las que existen ahora mismo. Una pantalla tan grande para sistemas antiguos no le veo mucho sentido, pierde además sentido sobre la "portabilidad" de una consola.

Por eso creo que estoy viendo que los chinos se orientan hacia dos tipos de productos:

-Consolas portátiles para sistemas retro
-"Móviles consola" para sistemas mas modernos que aún así a veces se quedan cortos.

Personalmente nunca me veré con una consola del tipo móvil adaptado, no me gustan... otra cosa es que busque un mini-pc, aunque no me veo gastando el pastizal que valen...

Lo que si podría llegar a pasar es que adapten los chipset de tv-vox potentes a consolas portátiles, pero eso no será ahora mismo... antes venderán lo que hay ahora pasadas ciertas modificaciones.

Ninoh-FOX escribió:Yo visto lo visto, intentare aguantar uno o dos años sin comprar otra consola china, lo intentaré, en serio... Es dificil superar el diseño de la RG350 (o la RG350M para otros, a mi el de la RG350 no me molesta en absoluto).


Idem. Si me llegase a comprar alguna, sería por puro capricho y una unidad muy barata que emule ciertas cosas y sea ultra-portátil, solo por eso y gustarme las consolas pequeñas de verdad. De hecho la rg350 ya me parecía hasta un poco grande... xD
Para ultra portatil tengo la bittboy ya XD
Ninoh-FOX escribió:Para ultra portatil tengo la bittboy ya XD


Ahí vamos, a una cosa así me refiero... miniatura, con varios sistemas aunque sean poquillos... Un poco mejor a igual tamaño y menor precio? De cajón... ;)

La primera LDK que salió me gusta mucho, pero aún está muy cara... a ver cuando baje a precios de risa pq nadie la quiera... [jaja]

Ya hace un tiempo que se venden copias con NesOnaChip de esta LDK, tentado he estado, pero para qué...?
NeluGamer escribió:
Ninoh-FOX escribió:Para ultra portatil tengo la bittboy ya XD


Ahí vamos, a una cosa así me refiero... miniatura, con varios sistemas aunque sean poquillos... Un poco mejor a igual tamaño y menor precio? De cajón... ;)

La primera LDK que salió me gusta mucho, pero aún está muy cara... a ver cuando baje a precios de risa pq nadie la quiera... [jaja]

Ya hace un tiempo que se venden copias con NesOnaChip de esta LDK, tentado he estado, pero para qué...?


La LDK tambien la tengo (ambas versiones) pero me decanto mas por la bittboy con el sistema original, que para juego de nes, gb y gbc va sobrado. Para los demas sistemas las demas, de hecho le quite el mod de R-L a la bittboy porque no creo que vaya a usarlo mas.
8401 respuestas