RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Pero dónde ves el cacharreo en la oga? Es grabar una imagen y a jugar XD
Otra cosa es que quieras indagar mucho, ajustar cosas, modificar,etc..vamos lo que me gusta a mí.
CISKO escribió:Pero dónde ves el cacharreo en la oga? Es grabar una imagen y a jugar XD

Pues mucha gente se la compro para montarsela por ejemplo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La Odroid tiene la ventaja de que si no quieres cacharrear le metes una imagen preconfigurada como la BOB y a tirar. Y si quieres pelearte con los emuladores y personalizar más la selección pues cacharreas.

El montaje te lo ahorras por 5 míseros euros en la tienda checa. Yo lo hice.
La acabo de pedir ahora mismo, RG350 en modelo negro-naranja, por 80€ euritos puesta en casa 24h creo que no esta nada mal.

Ya os contare mis impresiones, vengo de una wiz asi que me imagino que bien.
Basilio_Helado escribió:La acabo de pedir ahora mismo, RG350 en modelo negro-naranja, por 80€ euritos puesta en casa 24h creo que no esta nada mal.

Ya os contare mis impresiones, vengo de una wiz asi que me imagino que bien.


por eso precio podrias haber tirado tambien por la odroid.
CISKO escribió:
Basilio_Helado escribió:La acabo de pedir ahora mismo, RG350 en modelo negro-naranja, por 80€ euritos puesta en casa 24h creo que no esta nada mal.

Ya os contare mis impresiones, vengo de una wiz asi que me imagino que bien.


por eso precio podrias haber tirado tambien por la odroid.


La odroid segun tengo entendido la tenia que haber pedido a la Republica Checa, y me echo un poco para atras eso, aparte que aunque la rg350 es algo inferior en rendimiento, me convencio de que tenga mejores botones en general y sobre todo mejor sonido.
Basilio_Helado escribió:
CISKO escribió:
Basilio_Helado escribió:La acabo de pedir ahora mismo, RG350 en modelo negro-naranja, por 80€ euritos puesta en casa 24h creo que no esta nada mal.

Ya os contare mis impresiones, vengo de una wiz asi que me imagino que bien.


por eso precio podrias haber tirado tambien por la odroid.


La odroid segun tengo entendido la tenia que haber pedido a la Republica Checa, y me echo un poco para atras eso, aparte que aunque la rg350 es algo inferior en rendimiento, me convencio de que tenga mejores botones en general y sobre todo mejor sonido.

Para 2d la rg350 va en general muy bien pero para 8 y 16 bits y mame con placas hasta 1995 va muy bien
Psx tambien no va mal en el 80% de juegos. La odroid es mejor pero por temas de aduanas tambien sala mas cara. Yo la tengo la rg350 y l a verdad va muy bien si no eres un maniatico del rendimiento y te quieres echar una partidas rapidamente va genial.
jotresjul escribió:Para 2d la rg350 va en general muy bien pero para 8 y 16 bits y mame con placas hasta 1995 va muy bien
Psx tambien no va mal en el 80% de juegos. La odroid es mejor pero por temas de aduanas tambien sala mas cara. Yo la tengo la rg350 y l a verdad va muy bien si no eres un maniatico del rendimiento y te quieres echar una partidas rapidamente va genial.


sale 78 euros en Rep. Checa, sin aduanas, te llega en pocos dias y el servicio post-venta es cojonudo ;)

Ambas opciones son muy buenas, aunque la oga sí que es verdad que te da un plus en cuanto a sistemas a emular (cps3, psp, dc,..), poder usar retroarch con los beneficios que ello conlleva,poder usar romsets arcades y emuladores más actualizados.
Pues mira por donde, me hubiera interesado la emulacion de psp por este juego en concreto William Pinball Classics, me imagino que pedira muy pocos recursos, ¿creeis que lo movera la rg350 o va mal con todos?.

Que por cierto, tengo una psp llena de polvo y con la bateria k.o., basicamente la usaba para jugar a este juego, aprovecho a preguntar de si alguien me puede aconsejar una bateria para una psp slim que merezca la pena... no encontre practicamente nada por la red, salvo las oficiales que suben mas de 30€...
@Basilio_Helado
La rg350 no tiene emulador de PSP.

Si ese juego consume pocos recursos, la Oga lo mueve seguro.
manicminer1976 escribió:

cuando sale en ali?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:cuando sale en ali?

Pues se vendía aquí a unos módicos 160 euros.

https://es.aliexpress.com/item/40007804 ... kgroup_101

Pero ha desaparecido de la venta.


@Sloppy2nd
Acabo de leer que la compañía está viendo comentarios en Discord para ver el recibimiento y replantearse el precio. Veremos.

También parece que lleva las dos ranuras para tarjetas externas. Por lo que en realidad esta revisión corrige todos los puntos mejorables de la original:

- Posición de la cruceta
- Menor altura de los sticks
- Ranuras externas de memoria

Ahora solo falta que ajusten el precio, todo lo que sea por encima de 100€ me parece una burrada desde que llegó la Oga a la ciudad.
Muy contento con la rg350, me he pasado esta semana en Donkey kong country 2 y ahora vamos a seguir con tombi, tiene esa robustez y pantalla que me faltaba a la rs97.
manicminer1976 escribió:


@Sloppy2nd
Acabo de leer que la compañía está viendo comentarios en Discord para ver el recibimiento y replantearse el precio. Veremos.

También parece que lleva las dos ranuras para tarjetas externas. Por lo que en realidad esta revisión corrige todos los puntos mejorables de la original:

- Posición de la cruceta
- Menor altura de los sticks
- Ranuras externas de memoria

Ahora solo falta que ajusten el precio, todo lo que sea por encima de 100€ me parece una burrada desde que llegó la Oga a la ciudad.


Incluso 100 euros me parece carisima....
Sloppy2nd escribió:
Yuluga escribió:cuando sale en ali?

Pues se vendía aquí a unos módicos 160 euros.

https://es.aliexpress.com/item/40007804 ... kgroup_101

Pero ha desaparecido de la venta.

uff tal como dicen los compis, 100€ me parece aun cara!
Estaría bien que sacaran una versión en plástico también.
La pregunta tonta del dia...viene con juegos ya dentro?si es así cuántos vienen más o menos?estoy pensando seriamente en pillarmela,para todo lo que nos viene aún de estar en casa..es una buena opcion
@victorixi Sí, viene con juegos dentro lo que no sé cuantos pero bastantes, de todas maneras si tienes una microSD por ahí es muy fácil meter juegos, aunque creo que en la mía venía ya una microSD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@victorixi Sí, viene con juegos dentro lo que no sé cuantos pero bastantes, de todas maneras si tienes una microSD por ahí es muy fácil meter juegos, aunque creo que en la mía venía ya una microSD.

Saludos.

Mejor cambiar la interna y meter tus roms en la externa.
@jotresjul Sí, yo cambié la interna, pero creo que me venía con una MicroSD de 32 gb externa, pero no lo recuerdo bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jotresjul Sí, yo cambié la interna, pero creo que me venía con una MicroSD de 32 gb externa, pero no lo recuerdo bien.

Saludos.

Si entre la rg300 y rg350 tengo 3 sd de 32gb de dudosa calidad de recambio. Se notan que son mas lentas y a veces petan si le metes una imagen nueva.
Una pregunta estoy con la version 1.7.9 a secas se puede pasar a la version 1.7.9.8 via opk directamente?
Ninoh-FOX escribió:Si, sin problemas.

Vale gracias. Es que hace meses que no actualizo por que iba bien pero se han introducido mejoras que no esta de mas tenerlas. Niox algun target para mejorar mas la rg350?
Edito
Actualizado a 1.7.9.8 entre descargar y poner el opk 5 min en total. Funcionando sin problemas y vale la pena respecto al original. El oc maximo el 1080 no?
Hola Chicos, vuelta a las andadas con la RG350.
Resulta que he visto varios videos por ahí donde se ve el emulador de FBA (fba-sdl-fixed.opk) y veo que aparecen las capturas de pantalla al pasar los juegos, cosa que a mi no me ocurre y no se porque.
No se si estará respondido pero no lo he visto.
Alguien sabe el porque?
Gracias y un saludo
Esta nueva revisión de la rg350 me tiene enamorado.

Si ya fuera una consola android 9 lo tendría todo todo...

O al menos que corriera nativamente Lakka, retropie etc...

Porque no se puede, por ser CPUs de arquitectura diferente a ARM?
@manicminer1976

Además se ha incrementado la resolución en pantalla. No se si ese aspecto gustará a todo el mundo. A mi desde luego no me molestaría..
Muchas gracias por el nuevo firm ninoh-fox.
Menudas curradas te pegas [oki]
manicminer1976 escribió:

Mola por que es de aluminio y por lo de la cruceta que esta mejorado. Esta claro que los que tengan una rg350 o una new pocketgo no tiene ningun sentido comprarla a parte de coleccionismo. Para los que no tienen ninguna al precio que la ponen es una locura pero buenobuna opcion mas que siempre es bien venida pero nada tanto costaria esta rg350 con las tripas de una gpd xd por unos 100 euros se venderia como churros. Por favor que algun chino coja el testigo!!
manicminer1976 escribió:


CPS3 va mal, y no quitan el logo ese naranja XD

Pues yo creo que para los que tienen ya la rg350 ha sido una pu****, cruceta en su sitio y sticks menos pronunciados y por lo que veo el derecho más alejado de los botones , vamos es el modelo que deberia de haber salido de inicio.
Si sacan el modelo plasticoso por el mismo precio de la edición "vanilla" alguno se estará dando golpes contra la pared .
CISKO escribió:
manicminer1976 escribió:


CPS3 va mal, y no quitan el logo ese naranja XD

Pues yo creo que para los que tienen ya la rg350 ha sido una pu****, cruceta en su sitio y sticks menos pronunciados, es el modelo que deberia de haber salido.


Yo creo que para CPS3 simplemente han puesto la última versión de FBA que mejoraba el rendimiento y listo evaristo.

A mi solo me pica un poco la pantalla, lo demás no me molesta... bueno, la tarjeta interna que ahora sea externa también es un detalle, pero si va a costar esa pasta como que me da bastante igual. La mía creo que costó 70€ en amazon, entrega al día siguiente.

Que me quiten ahora lo viciao... [jaja]
Es que teniendo la antigua RG350 paso de esta nueva, si fuera más potente pues todavia, me la compraría si me tocará la lotería XD.

Saludos.
Por cierto... me da a mi que están usando el firmware de Ninoh-Fox, no se habían enfadado los chinos y decían que ya no lo ofrecían como descarga "oficial"?

Creo estar seguro pq ese emulador de Game&Watch no funciona en el firmware 1.5, que es el último que ofrecían para la rg350 como oficial.
Esta mañana me llego mi RG350, la habia pedido negro-naranja, pero me llego negro traslucida, un mal menor...

Os voy a contar mis primeras impresiones, quiero hacer especial enfasis en los controles y la comodidad al jugar.

-La consola causa buena impresion una vez la sacas de la caja, no tiene materiales premium como podria traer una psp o una nintendo ds... pero cumple, vamos que aprietas y no cruje, se la ve solida.

Esteticamente esta bastante bien, salvo por el logotipo de ANBERNIC, da sensacion de marca chinesca como panascanic o hisense, nombres que no tienen un atractivo para los occidentales, ¿te imaginas llamarte Anbernic?, a mi no me gustaria, da ganas de pegar una etiqueta con otro nombre mas acorde.

Pasemos a lo importante, los botones:

-Para empezar, me ha sorprendido gratamente la cruceta, me la esperaba peor y mas dura, pero no, cumple con buena nota y tiene pinta de ser bastante comoda durante largas sesiones.

-Los joysticks analogicos parecen bastante buenos y van suaves, pero tienen dos pegas, que sobresalen demasiado, un problema para meterlos en el bolsillo del pantalon por ejemplo, y la otra es que resbalan, tienen un tacto muy suave gomoso pero no agarran del todo bien, luego a la hora de jugar no es tan mala la impresion, se manejan bien.

-Los cuatro botones xyab, estan bien, quizas algo pequeños y juntos, pero se manejan perfectamente sin pulsaciones dobles, me los esperaba mas ruidosos, cumplen bastante bien.

-Los botones de select-start, cumplen, son bastante ruidosos y duros, seria un andicap muy grande si fueran botones principales, pero asi te aseguras de no pulsarlos accidentalmente, cumplen y punto.

-El boton de encendido es similar al de select-start, quizas tiene un "click" que suena mejor y esta un pelin menos duro, lo mismo, asegurandose de que no lo pulses por error, el de select es similar, algo mas blando pero no sobresale, y por ultimo los dos botones de volumen, similar en tacto al de start, pero quizas un poco mas blando.

-Ahora vamos al plato fuerte de los controles, los gatillos L1 L2 R1 R2, son gatillos de 10 en todos los sentidos, el click que hace, el tacto que tienen, su disposicion en la consola, son perfectos, me recordo a los botones laterales de mi raton "Razer Naga" (suenan exactamente igual), deben de tener un switch similar, sin duda lo que mas me sorprendio de este dispositivo.

-Por contra, nos encontramos con un error de diseño garrafal, que es conocido por todos, inexplicablemente no han puesto los dos joystick a la misma altura, y la cruceta a distinta altura que los botones, a la hora de jugar a emuladores con la cruceta te das cuenta que no molesta tanto, pero ojo, al jugar con cruceta si se muestra cierta incomodidad al pulsar L1 y L2 por la disposicion de los botones, hace que tengas que agarrar la consola de una forma mas incomoda, este error de diseño le quita enteros a la consola y puede ser un motivo de peso para buscar otras alternativas.

-Decir que tengo una mano bastante grande y me adapte a ella perfectamente, muchisimo mas comoda que la wiz.

Ahora vamos con mis impresiones de la pantalla:

-Habia leido que 3,5" quedaban algo pequeños, y podria decirse que si, aunque considero que es un tamaño con el que se pueden disfrutar perfectamente los juegos sin dejarte la vista, una de 4" seria lo ideal, eso si, mejor que no tenga apenas marcos por que si no seria demasiado grande.

-La calidad de la pantalla me ha decepcionado un poco, tiene buen brillo, se ve todo bien, pero no se, le falta contraste, no ofrece ni un colorido ni unos negros muy intensos, por ejemplo la pantalla de la wiz me ha parecido mucho mejor en este aspecto, aun siendo mas pequeña, digamos que cumple, tiene un aprobado en este aspecto, tambien he de decir que tiene buenos angulos de vision.

El tema del sonido, ofrece muy buen sonido, dos altavoces reales, sonido bastante mas potente y de calidad que una psp por poner un ejemplo.

La consola me vino con muy pocas roms, y juegos chinescos, por ejemplo un clon de doom bastante esperpentico que se manejaba a la perfeccion con los joysticks.

Venia de mano cargada, no mire cuanto, ni tampoco podria hacer un comentario sobre la bateria, ya que no la he llegado a probar concienzudamente.
¿La recomiendo?, si... salvo por la disposicion de cruceta y joysticks (un error importante que empaña un resultado muy bueno), por lo demas esta bastante bien, no es la panacea pero por 79€ puesta en casa 24h la considero un precio justo, ni caro ni barato, si buscas una consola portatil de emulacion, esta es una buena alternativa.

Aprovecho a preguntar, ¿existe alguna imagen donde te vengan todas las roms preparadas con sus sets para este dispositivo?, de la odroid habia uno por ahi, ¿seria compatible con este?

¿Merece la pena poner un fimware mas actual?

Un saludo
NeluGamer escribió:Por cierto... me da a mi que están usando el firmware de Ninoh-Fox, no se habían enfadado los chinos y decían que ya no lo ofrecían como descarga "oficial"?

Creo estar seguro pq ese emulador de Game&Watch no funciona en el firmware 1.5, que es el último que ofrecían para la rg350 como oficial.


No, tiene el 1.5, no tiene el controlador de cpu.
Ninoh-FOX escribió:
NeluGamer escribió:Por cierto... me da a mi que están usando el firmware de Ninoh-Fox, no se habían enfadado los chinos y decían que ya no lo ofrecían como descarga "oficial"?

Creo estar seguro pq ese emulador de Game&Watch no funciona en el firmware 1.5, que es el último que ofrecían para la rg350 como oficial.


No, tiene el 1.5, no tiene el controlador de cpu.


Pues algo no me cuadra eh... pq el programador de esa App así me lo confirmó. O han tuneado el firmware (suyo o tuyo) de alguna forma o ves a saber... pero el emu de Game&watch que aparece en el vídeo no funciona con la 1.5 que todos conocemos.
NeluGamer escribió:
Ninoh-FOX escribió:
NeluGamer escribió:Por cierto... me da a mi que están usando el firmware de Ninoh-Fox, no se habían enfadado los chinos y decían que ya no lo ofrecían como descarga "oficial"?

Creo estar seguro pq ese emulador de Game&Watch no funciona en el firmware 1.5, que es el último que ofrecían para la rg350 como oficial.


No, tiene el 1.5, no tiene el controlador de cpu.


Pues algo no me cuadra eh... pq el programador de esa App así me lo confirmó. O han tuneado el firmware (suyo o tuyo) de alguna forma o ves a saber... pero el emu de Game&watch que aparece en el vídeo no funciona con la 1.5 que todos conocemos.


Existe algo que solo funciona en ROGUE? Que gran noticia.
Ninoh-FOX escribió:
NeluGamer escribió:
Ninoh-FOX escribió:
No, tiene el 1.5, no tiene el controlador de cpu.


Pues algo no me cuadra eh... pq el programador de esa App así me lo confirmó. O han tuneado el firmware (suyo o tuyo) de alguna forma o ves a saber... pero el emu de Game&watch que aparece en el vídeo no funciona con la 1.5 que todos conocemos.


Existe algo que solo funciona en ROGUE? Que gran noticia.


De ahí a que insista tanto en no creer que es la 1.5 que todos conocemos... ;)
NeluGamer escribió:
Ninoh-FOX escribió:
NeluGamer escribió:
Pues algo no me cuadra eh... pq el programador de esa App así me lo confirmó. O han tuneado el firmware (suyo o tuyo) de alguna forma o ves a saber... pero el emu de Game&watch que aparece en el vídeo no funciona con la 1.5 que todos conocemos.


Existe algo que solo funciona en ROGUE? Que gran noticia.


De ahí a que insista tanto en no creer que es la 1.5 que todos conocemos... ;)

Hay enlace del emulador?
Alguien que tenga la GKD ha conseguido que le funcione el Xmame? Le puse el romset 84 pero no me funciona..., mas que nada era por probar unos pocos juegos, sobre todo uso el FBA.
jotresjul escribió:
NeluGamer escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Existe algo que solo funciona en ROGUE? Que gran noticia.


De ahí a que insista tanto en no creer que es la 1.5 que todos conocemos... ;)

Hay enlace del emulador?


Ahí te va: https://drive.google.com/drive/folders/ ... 9E7RBKscdX
@NeluGamer acabo de ver un video donde ese emulador se ve funcionando en 1.5 en la RG350 (con unos cables muy raros enchufados en la placa...)

Para el emulador de amstrad el crocods como tienen que estar los juegos en .dsk o cargar directamente en zip? Es que pongo el juego sale el icono como si cargara y se queda en el basic sin cargar el juego. Alguien daber como cargar los juegos?
Ninoh-FOX escribió:@NeluGamer acabo de ver un video donde ese emulador se ve funcionando en 1.5 en la RG350 (con unos cables muy raros enchufados en la placa...)



Muy buenas,

Si, existen dos versiones de ese emulador. La que acabas de poner (descarga de emu y roms en el mismo vídeo de youtube) y la que puse ayer.

La que puse ayer lleva integrados varios juegos sin necesidad de cargar roms, la otra las necesita.

Bien, pues ninguna de las dos me funciona, tendré que investigar un poco, aunque tampoco me preocupa demasiado pq no son juegos que me vuelvan loco.

Te lo comentaba mas bien por el motivo de que la versión que puse ayer del emulador no debería correr en la 1.5 según su programador, si lo hace en algunas desconozco totalmente el motivo... Por eso me hace pensar que habrán pillado algo de tu firmware... que lo mismo es que no... pero yo que se...

Esos cables conectados lo mismo es para darle corriente, no? qué raro... voy a ver si lo comentan en algún comentario del vídeo...

Yo tengo aún la 1.5.1, ninguna de las dos versiones me funciona
Ok, a ver si pruebo esta noche la tuya que hoy salgo a patrullar las calles ratataaaa
Ninoh-FOX escribió:Ok, a ver si pruebo esta noche la tuya que hoy salgo a patrullar las calles ratataaaa


Si es solo por hacer funcionar el emulador ni te molestes eh... solo te daba es dato para que en cuanto caiga una unidad de la 350m en tus manos o puedas hacerte con una iso del firmware que lleve estés atento para ver si hay algo del código que tu picaste.

Buen patrulleo.
8401 respuestas