RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@Ninoh-FOX
¿A cual te refieres que lleva una funda de aluminio?
@Creatures
La RG350 (Y la GKD 350H también)
@hi-ban @Creatures
Sí por supuesto, estamos hablando de carcasas.
Pues la verdad es que está chula en aluminio, pero me parece exagerado el sobrecoste :S

Yo he pasado de buscar una de 30 o 40€ a estar pensando en la Pocket Go 2 o la RG350 hahahaha. Solo una preguntilla, últimamente las aduanas están que no dejan pasar casi ninguna.

Como va el tema de retromimi? Habéis tenido algún problema con ellas? (me han estado parando otros paquetes los últimos meses, incluso por debajo de los 22€ y estoy un poco quemado con este tema XD y tanta reclamación). Sabéis alguna tienda que mande desde algún almacén en europa?

Gracias!!
yo pasaría del aluminio. Transmite la electricidad, y en invierno está frío.

Yo tenía un teclado hace años en aluminio, pues bien, de la electricidad estática, un día lo toqué, y se quemó el chip de la placa interna.

Yo siempre prefiero acabados en plástico (de calidad, eso si), sea en consolas y lo que sea que se coja con las manos. Además de que no está frío al tacto. ;)
Pues ni carcasa ni funda, parece que es literalmente el armazon de la consola... La tentacion es grande...

Imagen

Imagen

Imagen
Ninoh-FOX escribió:Pues ni carcasa ni funda, parece que es literalmente el armazon de la consola... La tentacion es grande...

Imagen

Imagen

Imagen


ya la he pedido a retromimi... pero si me confirmas que es como una funda dental...cancelo pero ya!!!!! cawento
No, no, no es funda, es la consola en si.

Estoy tentadisimo de pedir una y vender la mia a un amigo que le molo XD.
superfenix2020 escribió:yo pasaría del aluminio. Transmite la electricidad, y en invierno está frío.

Yo tenía un teclado hace años en aluminio, pues bien, de la electricidad estática, un día lo toqué, y se quemó el chip de la placa interna.

Yo siempre prefiero acabados en plástico (de calidad, eso si), sea en consolas y lo que sea que se coja con las manos. Además de que no está frío al tacto. ;)


no digo que lo que dices sea imposible pero por esa teorí mi ipad que es de aluminio habría petado...y ahí sigue el modelo 3 comprado en mayo del 12...y soy de los que les saltan chispas cuando hace viento y luego toco algo metálico...coño q me vais a hacer cancelar lo de la rg 350 esta. Hecha seguramente con reciclajes de latas de cerveza... [beer] [poraki]
es bonita, pero el coste se pasan...
es bonita, pero... sigue molestando el stick derecho y la posición de la cruceta abajo... como que no. [poraki]

para gastarme eso me compro una Switch Lite por 180 euros. Que tienen ese precio ahora en algunos sitios. Y seguro que dentro de poco se podrá hackear y emulará mejor en el futuro.
Ninoh-FOX escribió:No, no, no es funda, es la consola en si.

Estoy tentadisimo de pedir una y vender la mia a un amigo que le molo XD.


La verdad es que tiene una pinta estupenda.
por cierto ¿la salida de TV analógica y la de HDMI de la Retro RG-350 funcionan, o están de adorno como en la GCW Zero? no he visto ningún vídeo de eso.
Piratos escribió:Wolsen is the official AliExpress store of the manufacturer.
Everyone who buys a certain number of devices gets to brand the devices.


Wolsen calls them PlayGo
Retromimi calls them PocketGo
other chinese markets call the device Miyoo Max

The hardware in all those cases is the same. From the same factory. Made by the same people.
All 50 units (50 Units sold to 43 Customers) were manufactured on the 25th of November and are Final Retail Production Units. The manufacturer intended to sell those for 50USD (aprox. 10usd discount) but decided against it so as not to hurt Retromimis business by undercutting their own Dropship resellers.
Which makes their behavior even worse.

Retromimi neither verifies, nor handles or ever checks these devices.
That is not how their business works.
They are a simple Drop-shipping operation. At no point do they ever have any items in inventory at their location.
You order from them and they pass your order on to the manufacturer who then ships it to you.
Manufacturing the device itself costs around 27usd. Thats how retromimi profits by simply redirecting orders.

They say they cant vouch for any of the units with different branding.
Of course they cant. They cant vouch for the ones they sell either!
How could they? They will never get to see any of them, since they arent the ones who manufacture, test or ship them out.

All of this is terribly embarassing for retromimi, because they now accuse Wolsen, the original shop of the manufacturer, to be the fakes. They just hope that no one who knows about this to say anything, so it wont eat into their profits.
Retromimi has paid the manufacturer so as to claim 10.000 units of the upcoming production, so those 50 Units they sold by themselves will be the only ones they sell directly until that contract is fullfilled. Especially since there are only 5 People in the entire assembly-line.
Retromimi owes them an apology!


Thank you for the explanation. @ETishare, something to add? Maybe you can change your nick to Eti shame... [+risas] [+risas] [+risas]

Para los que no entendáis inglés, un resumen de lo que ha puesto el usuario:

*Este usuario, Piratos, es de Wolsen, el fabricante de la consola.
*La consola se fabrica en un único sitio y el hardware es siempre exactamente igual. Luego, si hay alguien que encarga un cierto número de unidades, puede personalizar el nombre que aparece bajo la pantalla, que es la única diferencia entre modelos. Por eso la misma consola se vende como PlayGo, PocketGo o Miyoo Max, pero el aparato es el mismo fabricado en el mismo lugar, solo se le ha añadido uno u otro nombre según quién ha encargado cada partida de producción.
*PlayGo es la vendida por Wolsen, el fabricante. PocketGo por Retromimi. Miyoo Max por otros vendedores chinos.
*El coste de producción de cada unidad es de 27 dólares, dato interesante.
*Retromimi no solo no fabrica las unidades ni las testea, es que ni siquiera las distribuye, sólo gestiona la venta, es un intermediario. Salvo con las primeras 50 unidades de PocketGo, que sí se enviaron desde Retromimi, cuando alguien compra en Retromimi, esta pasa el pedido a Wolsen, que envía una unidad de las 10.000 que va a fabricar con el logo de PocketGo al comprador. Por eso el mosqueo de Wolsen cuando Retromimi, vía @ETishare, dice que las consolas que no son PocketGo, como la PlayGo son falsificaciones. ¡Está acusando al fabricante original, que además es también quien envía las consolas de Retromimi, de hacer falsificaciones!
El coste de producción de cada unidad es de 27 dólares, dato interesante.

y luego las venden entre 75 y 90 euros. [facepalm]
Seguid esperando que ya bajará la rg350 hojalatera...

de momento ayer me cobraron 129 dólares transporte incluido...hoy está a 159... [beer] [poraki]
aunque vistas a la mona de seda, en mona se queda. [poraki]

una consola clon de una de hace ya muchos años, la GCW Zero, que no la mejora en casi nada, salvo la pantalla que ahora ya se fabrican de 3.5" en IPS y con dos sticks analógicos... Y la salida de TV sigue capada.


edit: @nicolasfornesCitar reza que no te la pare aduanas. La "broma de hojalata" te puede salir muy cara.
A mi me han parado aduanas la funda de la rg 350 de 7€...
Arganboy escribió:A mi me han parado aduanas la funda de la rg 350 de 7€...


Aliexpress? Elegiste modo de envío?

Joder.
superfenix2020 escribió:por cierto ¿la salida de TV analógica y la de HDMI de la Retro RG-350 funcionan, o están de adorno como en la GCW Zero? no he visto ningún vídeo de eso.


Pues no he visto la opcion aun ni configurando el kernel (aunque parezca mentira estoy de desarrollador de la consola XD) asi que hasta que no actualizen la version de kernel creo que nada de nada.
superfenix2020 escribió:aunque vistas a la mona de seda, en mona se queda. [poraki]

una consola clon de una de hace ya muchos años, la GCW Zero, que no la mejora en casi nada, salvo la pantalla que ahora ya se fabrican de 3.5" en IPS y con dos sticks analógicos... Y la salida de TV sigue capada.


edit: @nicolasfornes reza que no te la pare aduanas. La "broma de hojalata" te puede salir muy cara.


no me mientes la bicha que me vino el otro dia la win2...y la declararon como valor 0...pero ellos (dhl que son agentes aduaneros) le metieron valor estadístico de 70 dolares.. y doy gracias si meten los mas de 600 que vale pago 200 euros...de todas maneras con rerromimi las 2 consolas que me cinieron de allí nunca pagué un euro... vienen por correos...aunque es una loteria con dhl se tienen todos los numeros...

Imagen
Miedo me está dando del sablazo por mi LCL Pi Boy.
nah no tiene por qué...a partir de estas semanas correos se suele colapsar con los envíos navideños...no paran ni un 747 que viniera embalado de china... [angelito]

sobre lo que se está xomentando del hdmi..tonyjih comentó que iba a esperar pero que si ingenic (los fabricantes del soc)..no lo implementaba lo haría él...

EDITO:
___________________

lo de la funda es muy raro porque hasta 22 dolares o así no se paga iva ni aranceles ni nada...puede pasar por aduanas pero de ahí a que le hagan pagar...que abran el paquete y vean lo que es...
@nicolasfornes
Uff pues mira a Arganboy que le han una funda...
manicminer1976 escribió:Miedo me está dando del sablazo por mi LCL Pi Boy.



De hecho me doy cuenta que cualquier portatil con Raspberry 3b+ o 4 junto a la Switch Lite me van a rendir mas...que ahí tengo un celular viejo con procesador parecido al GPD XD+ (LG Q6 o hasta Q9) y solamente compro un iPega.
rendir??
aquí somos unos retrogamers...tb rinde más un tractor que una moto..esto es un hobby retro...y salen muchas cosas nuevas para hacer lo de siempre...
se tienen en cuenta muchos factores..la ligereza, la novedad la ergonomía el coleccionismo, la estética o un simple cambio de color en los pulsadores.. por ejemplo...

Y a todo esto un movil con un mando agarrado es... [hallow] [+furioso] [sati] pues eso un movil con un mando agarrado...

De todas formas sablazo ahí iba en el contexto de posible pago de impuestos aduaneros no de fps...ni otras consideraciones acerca del potencial del hardware...
Sablear...Significa mås o menos.. extraer dinero a un individuo de manera quejumbrosa, habilidosa, imperativa o forzada por normativas...
en plan: me dejas un euro?
aunque hacienda es más de: dame un euro...o te multo con dos euros...que paguen los importadores a gran escala...se lucran luego con esos productos...pero tratar a los particulares como importadores...es una moda reciente porque ahora son millones de transacciones...y si poniendo una red pescas muchas sardinas pues les sale a cuenta el papeleo...Para mi las aduanas deberían vigilar la entrada de sustancias peligrosas, objetos dañinos, drogas, armas, etc...más que perder su tiempo en cobrar tasas por cuatro chorradas que se trae sin animo de lucro un particular...y que aquí no se distribuyen ni se pueden encontrar...al menos no masivamente.
Ninoh-FOX escribió:
superfenix2020 escribió:por cierto ¿la salida de TV analógica y la de HDMI de la Retro RG-350 funcionan, o están de adorno como en la GCW Zero? no he visto ningún vídeo de eso.


Pues no he visto la opcion aun ni configurando el kernel (aunque parezca mentira estoy de desarrollador de la consola XD) asi que hasta que no actualizen la version de kernel creo que nada de nada.

pues visto que estas consolas son un clon en el hardware de la GCW Zero, y que jamás lograron implementar la salida de TV en dicha consola... espérate sentado. XD

lo bueno, es que yo creo que será hasta el mismo firmware con alguna cosa mínima cambiada, como que no salga el logo de GCW Zero al principio, al encender la consola.
Si ponen la opción de salida de TV en la RG-350 seguramente también saldrá para la GCW Zero, que también tiene salida minihdmi y salida de TV analógica.

Yo estoy a la espera de la pantalla IPS de 3.5" de 54pins con la misma resolución, 320X240, que está ahora mismo en Barcelona. No creo que me tarde mucho en llegar.
Yo creo que si que valdrá para la GCW Zero.
@nicolasfornes
Exacto, yo me refería a sablazo de aduanas. El sablazo del precio de la consola lo he pagado muy a gusto jajaja
Arganboy escribió:A mi me han parado aduanas la funda de la rg 350 de 7€...

no jodas! XD

y cuánto te han sablado los de aduanas?
manicminer1976 escribió:@nicolasfornes
Exacto, yo me refería a sablazo de aduanas. El sablazo del precio de la consola lo he pagado muy a gusto jajaja

Si es lo que hay o comprar mas caro en amazon pero sin aduanas y una garantia mejor. Pero hay aparatos que solo estan por ali. Tambien lo que nunca compraria una win 2 en ali prefiero pagar un poco mas tener garantia nacional y como te pillen en aduanas preparate. Pero bueno es verdad que el retrogamer a veces se compra por impulso y al final es que estamos de paso y si nos podemos dar una alegria bienvenida sea!!
@jotresjul
Totalmente de acuerdo en todo. Yo, sobre todo después de un año muy difícil, he acabado teniendo claro que si quieres algo y puedes permitírselo, hazlo.

Yo prefiero comprar en Amazon, nunca había comprado en AliExpress, pero claro la LCL Pi Boy no está en Amazon, sino aunque hubiera estado más cara la habría comprado ahí.

¿Creéis que la New PocketGo acabará en Amazon igual que la RG350?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Totalmente de acuerdo en todo. Yo, sobre todo después de un año muy difícil, he acabado teniendo claro que si quieres algo y puedes permitírselo, hazlo.

Yo prefiero comprar en Amazon, nunca había comprado en AliExpress, pero claro la LCL Pi Boy no está en Amazon, sino aunque hubiera estado más cara la habría comprado ahí.

¿Creéis que la New PocketGo acabará en Amazon igual que la RG350?

Yo creo que si y asi puede que de rebote baje la rg350. Lo que me ha picado es la lcl pi boy por el sistema retro pie/recalbox. Segun lo que haya en el 2020 no descarto pillarla para tener algo diferente, ya te preguntare pros y contras cuando la tengas. Lastima que estos chinos a la que ven negocio suben los precios. De las demas no tengo claro que salgan en amazon pero bueno si veo algo que valga la pena no descarto pillarla por ali pero el tope de pillarla es sobre los 250 euros o asi mas en amazon o tienda española.
@jotresjul
La imagen de Recalbox y Retropie de M1ch3l fue el motivo definitivo que me impulsó a comprarla, tiene una pinta espectacular.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
La imagen de Recalbox y Retropie de M1ch3l fue el motivo definitivo que me impulsó a comprarla, tiene una pinta espectacular.

Si y hay mucha scene del sistema. Yo al tanto y si la sacaran por amazon puede que me lanzara pero de momento no tengo prisa y a ver si sacaran lo mismo que la tuya en horizontal ya me la pillaba. Bueno a ver si para navidad me toco el gordo y me las pllo todas. Jeje!!
manicminer1976 escribió:@jotresjul
La imagen de Recalbox y Retropie de M1ch3l fue el motivo definitivo que me impulsó a comprarla, tiene una pinta espectacular.


Doy fé que es espectacular y las posibilidades de personalizacion de retropie y recalbox infinitas, ademas para los sistemas clasicos mas enrevesados (computadoras) es una gozada, Amiga mapeado y preparado para cualquier formato, Dosbox con roseta-raton y botones mapeables (enredando un poco eso si pero no hay nada similar por ahi), msx, x68000 etc.. Un trabajo increible el de M1ch3l

Lo unico de la LCL Pi Boy, que los L,R no es posible acostumbrarse a su situacion y algunos juegos de psx se echan en falta y que al menos la que monta una rasp 3A va justa de memoria para sistemas como N64, psp o dc pero todo lo demas, sobre todo visualmente, compatibilidad y organización, espectacular.

En cuanto a rendimiento, por lo visto en videos y reviews, pienso que deben ir muy a la par y en bateria, la RG350 está por encima.
superfenix2020 escribió:
Arganboy escribió:A mi me han parado aduanas la funda de la rg 350 de 7€...

no jodas! XD

y cuánto te han sablado los de aduanas?


No lo sé aún por que pone que está retenido en aduanas, que mire más adelante el pedido para ver el estado.
Melchor escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
La imagen de Recalbox y Retropie de M1ch3l fue el motivo definitivo que me impulsó a comprarla, tiene una pinta espectacular.


Doy fé que es espectacular y las posibilidades de personalizacion de retropie y recalbox infinitas, ademas para los sistemas clasicos mas enrevesados (computadoras) es una gozada, Amiga mapeado y preparado para cualquier formato, Dosbox con roseta-raton y botones mapeables (enredando un poco eso si pero no hay nada similar por ahi), msx, x68000 etc.. Un trabajo increible el de M1ch3l

Lo unico de la LCL Pi Boy, que los L,R no es posible acostumbrarse a su situacion y algunos juegos de psx se echan en falta y que al menos la que monta una rasp 3A va justa de memoria para sistemas como N64, psp o dc pero todo lo demas, sobre todo visualmente, compatibilidad y organización, espectacular.

En cuanto a rendimiento, por lo visto en videos y reviews, pienso que deben ir muy a la par y en bateria, la RG350 está por encima.

Si ya he visto por encima y esta muy currado todo. Pero de potencia no es como una xd? Y si montaran una pi4 ganaria mucho? Es que del tema retropie estoy verde pero veo que las posobilidades son muy grandes mucho mas qie opendingux creo.
Una pregunta sobre la RG 350 y New Pocket Go:
Parece que en la RG 350 es más natural jugar con joystick que con cruceta (por su posición), lo cual para mi seria mejor ya que me gustan más los joystick que las crucetas, pero... pensándolo bien, la mayoría de los juego que emularía serian de una época y unas consolas que estaban pensados para usarse con cruceta ¿puede ser esto un problema? ¿puede responder mal el joystick en esos juegos? Por que si es así, casi mejor que pillar la New Pocket Go y punto.
Porque para terminar jugando con la cruceta prefiero que que este arriba en vez de abajo.
@jotresjul
De potencia debe de estar un poco por debajo de la XD, puesto que no emula bien PSP, y en cuanto a N64 y Dreamcast solo algunos juegos.
jotresjul escribió:
Melchor escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
La imagen de Recalbox y Retropie de M1ch3l fue el motivo definitivo que me impulsó a comprarla, tiene una pinta espectacular.


Doy fé que es espectacular y las posibilidades de personalizacion de retropie y recalbox infinitas, ademas para los sistemas clasicos mas enrevesados (computadoras) es una gozada, Amiga mapeado y preparado para cualquier formato, Dosbox con roseta-raton y botones mapeables (enredando un poco eso si pero no hay nada similar por ahi), msx, x68000 etc.. Un trabajo increible el de M1ch3l

Lo unico de la LCL Pi Boy, que los L,R no es posible acostumbrarse a su situacion y algunos juegos de psx se echan en falta y que al menos la que monta una rasp 3A va justa de memoria para sistemas como N64, psp o dc pero todo lo demas, sobre todo visualmente, compatibilidad y organización, espectacular.

En cuanto a rendimiento, por lo visto en videos y reviews, pienso que deben ir muy a la par y en bateria, la RG350 está por encima.

Si ya he visto por encima y esta muy currado todo. Pero de potencia no es como una xd? Y si montaran una pi4 ganaria mucho? Es que del tema retropie estoy verde pero veo que las posobilidades son muy grandes mucho mas qie opendingux creo.


Emula menos que una GPD .
Arganboy escribió:
superfenix2020 escribió:
Arganboy escribió:A mi me han parado aduanas la funda de la rg 350 de 7€...

no jodas! XD

y cuánto te han sablado los de aduanas?


No lo sé aún por que pone que está retenido en aduanas, que mire más adelante el pedido para ver el estado.

Que esté en aduanas no significa que te vayan a cobrar, todo pasa por aduanas...no compras mucho por ahí, no?

Mira el seguimiento de mi funda:

2019-11-26 12:16

ADMITTED

.................

2019-11-24 21:15

【1】Hand over to carrier of destination country

.................

2019-11-22 00:00

【1】Import clearance success

.................

2019-11-22 00:00

【1】Import clearance start

.................

2019-11-21 18:01

【1】-Madrid-Linehaul Arrival:Shipment has arrived at the Madrid postal operator and will be delivered in the coming days.

.................

2019-11-19 17:56

PREREGISTERED

.................

2019-11-19 07:10

【8】Airline departed from original country

.................

2019-11-18 20:00

【8】-SHENZHEN-Hand over to airline:Hand over to airline

.................

2019-11-16 08:21

Export clearance success

.................

2019-11-15 23:08

【8】Received by line-haul

.................

2019-11-15 19:41

Order information received by carrier

.................

2019-11-15 19:41

【8】Outbound in sorting center

.................

ES
País de destino
2019-11-14 22:26

【8】Inbound in sorting center



Entra, sale y listos...me llegará mañana o pasado supongo, sin receta.

Te pongo otro ejemplo de otro paquete recibido hoy de cierto valor y con batería incluida:


2019-11-26 11:36

CAI_SIGN_IN

.................

2019-11-26 09:39

DELIVERY_ASIG

.................

2019-11-26 09:39

DELIVERY_ASIG

.................

2019-11-25 03:27

ADMITTED

.................

2019-11-22 00:00

【1】Import clearance success

.................

2019-11-22 00:00

【1】Import clearance start


.................

2019-11-21 12:00

【1】-Madrid-Linehaul Arrival:Shipment has arrived at the Madrid postal operator and will be delivered in the coming days.

.................

2019-11-17 17:00

【8】-SHENZHEN-Hand over to airline:Hand over to airline

.................

2019-11-17 13:47

PREREGISTERED

.................

2019-11-15 10:40

Export clearance success

.................

2019-11-14 16:14

【8】Received by line-haul

.................

2019-11-14 14:11

Order information received by carrier

.................

2019-11-14 14:11

【8】Outbound in sorting center

.................

ES
País de destino
2019-11-14 10:22

【8】Inbound in sorting center


Te aseguro que no he pagado un duro...otra cosa es dentro de 4 años si al fisco le da por preguntarme por la factura de eso que ni recordaré y me metan el hachazo...que pueden, no sé si eran 4 o 5 años para pedir explicaciones.

Salu2!
Pues parece que va ver drama en estas semanas....si alguien compro la pocket go en estos dìas sera mejor que pidan la devoluciòn del dinero en aliexpress.Aqui la noticia sacada de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/retromimi-a ... ty.553057/


Y yo que tenia ganas de comprar la nueva pocket go.... [decaio]

En resumen:Demandas de copyright entre 3 personas(wolsen,retromini y taki udon).
Joder, yo la reservé en retromimi. Voy pidiendo devolución a paypal o qué?
Tienes 2 opciones:

1-Que te devuelvan el dinero: Con esto te curas de salud.

2.-Dejar que entre los 3 chinos se peleen y esperar al que el ganador te lo mande...que por cierto si lo compraste en retromini solo tienen derecho a mandar 50 unidades,reza a tu dios que te lo manden dentro de esos 50 unidades....

Asi que suerte [bye]
@Satoru según el post de gbatemp las 50 no son de retromimi, son de Wolsen

Wolsen is the official AliExpress store of the manufacturer.
Link to original listing: https://www.aliexpress.com/item/4000402526977.html
Everyone who buys a certain number of devices gets to brand the devices.


Wolsen calls them PlayGo
Retromimi calls them PocketGo
other Chinese markets call the device Miyoo Max (As seen in Youtube videos by Taki Udon)

The hardware in all those cases is the same. From the same factory. Made by the same people.
The company decided to sell the first 50 production units using their own AliExpress store.
Which is where the controversy started, because retromimi thought that would hurt their business.
All 50 units (50 Units sold to 43 Customers) were manufactured on the 25th of November and are Final Retail Production Units. The manufacturer intended to sell those for 50USD (aprox. 10usd discount) but decided against it so as not to hurt Retromimis business by undercutting their own Dropship resellers.
Which makes retromimi's following behavior even worse.
AkrosRockBell escribió:@Satoru según el post de gbatemp las 50 no son de retromimi, son de Wolsen

Wolsen is the official AliExpress store of the manufacturer.
Link to original listing: https://www.aliexpress.com/item/4000402526977.html
Everyone who buys a certain number of devices gets to brand the devices.


Wolsen calls them PlayGo
Retromimi calls them PocketGo
other Chinese markets call the device Miyoo Max (As seen in Youtube videos by Taki Udon)

The hardware in all those cases is the same. From the same factory. Made by the same people.
The company decided to sell the first 50 production units using their own AliExpress store.
Which is where the controversy started, because retromimi thought that would hurt their business.
All 50 units (50 Units sold to 43 Customers) were manufactured on the 25th of November and are Final Retail Production Units. The manufacturer intended to sell those for 50USD (aprox. 10usd discount) but decided against it so as not to hurt Retromimis business by undercutting their own Dropship resellers.
Which makes retromimi's following behavior even worse.


Tienes razòn,mi error de todas maneras..el resultado no es bueno que digamos.Mejor pide que te den la devolucion.
despues de una semana.... por fin reconstrui el romset del xmame 84 ..... menuda jodaaaaa
Imagen
manicminer1976 escribió:Miedo me está dando del sablazo por mi LCL Pi Boy.

Mi LCL no trajo receta ni mi RG350, le pedistes al chino que te la declaase por un valor de menos de 20 dolares?
8401 respuestas