RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

He preguntado a los de la tienda oficial por la version de aluminio y dicen que no esta fabricada por ellos porque el coste es muy alto, por lo tanto no la tienen a la venta, solo tienen unas muestras y si, confirmado, la consola es totalmente de aluminio, hasta tiene unos desniveles atras, donde irian los dedos. Una pena. Retromimi suele inflar un poco el precio a veces y me hubiera gustado que el distribuidor oficial lo tuviera.
@Fonseca81
Le pedí que la declarase por menos valor, no especifiqué.
manicminer1976 escribió:@Fonseca81
Le pedí que la declarase por menos valor, no especifiqué.

Entonces no creo que tengas problema, yo la pedí en Julio o Agosto, que no es que haya mucho trafico de pedidos y me llegó sin mas, eso si me tardaron casi un mes ainsss. ¿la has comprado en la tienda oficial no? LCL store o algo asi se llama.
Por cierto a mi me paso tambien lo de los dos numeros de seguimiento XD.
a mi lo que me da miedo es que en aduanas confundan la rg350 ALUMINIUM ALLOY..con una pistola..Como es toda de metal... ratataaaa [uzi]

por cierto aguantad no la pidais nadie más y bajará de precio... [poraki]
Alguien sabe como seleccionar unibios en FBA? y Poner frameskip en FBA?
Buenas. Alguno ha visto dónde comprar grips de repuesto para la RG350? Se me han caído vaya usted a saber dónde y ahora tengo las palancas sin nada... }:/
@nicolasfornes
Sí, estamos hablando de ella estos días en el hilo de la Z-Pocket.

@Fonseca81
No sé si es la oficial, las compré en Kindhanker.
manicminer1976 escribió:@nicolasfornes
Sí, estamos hablando de ella estos días en el hilo de la Z-Pocket.

@Fonseca81
No sé si es la oficial, las compré en Kindhanker.


lo edito entonces para no duplicar.....
Pues los de Cafago me ofrecen 10 euros y que repare yo el stick analógico que no funciona.

Les he dicho que nanai, que reparar el stick me cuesta más de esos 10 euros que me ofrecen y que si pagué por una consola nueva espero que funcione todo correcto, y si no lo hace es su responsabilidad.

A ver qué me contestan, y dependiendo de lo que me digan abriré disputa en PayPal, aunque me da la sensación de que no servirá de nada.
@Jesugandalf si abres disputa en paypal lo tienes ganado asi que no te preocupes que yo he ganado siempre que he abierto disputas en paypal.
@NeoRyoga compi, a partir de que romset has sacado el 0.84? Puedes comentarme que apps y como has hecho el proceso? Gracias y un saludo
ethan_hunt escribió:@Jesugandalf si abres disputa en paypal lo tienes ganado asi que no te preocupes que yo he ganado siempre que he abierto disputas en paypal.


A ver, más que el dinero que son 60 euros que no van a ningún sitio me fastidia el hecho de que esta gente me ofrezca 10 euros y me diga que lo repare yo, cuando saben más que de sobra que la reparación cuesta mucho más. Les he dicho que ni de coña me parece aceptable, que espero un aparato nuevo o un reembolso completo, y les voy a dar hasta las dos de la tarde para que me respondan antes de abrir disputa en eBay por el tema de la diferencia horaria, porque dijeron que me darían una solución en 24 horas y han tardado más de una semana.
AkrosRockBell escribió:Joder, yo la reservé en retromimi. Voy pidiendo devolución a paypal o qué?


Yo la cancelé la semana pasada en retromimi y hoy ya me han reintegrado en PayPal... a precio actual, no al más bajo que compré [carcajad] ... pero vamos, 5 euretes de m´s que me han reintegrado, nada para hacerse rico.

han tardado casi una semana.

Les dije que se me hacía muy tarde recibirla si la mandaban el 20 de diciembre, porque la quería para regalo de Navidad. Me ofrecieron mantener la compra y a cambio me regalaban la funda, pero les dije que no, y ya tengo el reembolso.

Por si te vale mi experiencia.
@RHOBER70 pues tomo nota, gracias.
De momento voy a aguantar que con la protección de 6 meses de paypal no hay problema.

Veamos en qué acaba todo este drama xD
NeoRyoga escribió:despues de una semana.... por fin reconstrui el romset del xmame 84 ..... menuda jodaaaaa
Imagen

Comparte en el canal de telegram plis!!!! bueno en la trastienda
Buenas, me he tomado la molestia de leer las 80 paginas de este foro y sigo con la misma duda, a ver si algunos de vosotros que sabéis mucho mas que yo podéis responderme.
New pocket go2, RG 350, GDK 350H ¿Cual de estas 3 maravillas me compro? ¿es importante el segundo y molesto stick para jugar psx?.
New pocket go2:
Es la más barata y como están las cosas me vendría bien ahorrarme unos eurillos.(Antes de que acabe Black friday)
La pantalla es un poco mejor que la de RG 350.
La más ergonómica.
Poca información.
RG 350:
Tiene una gran y buena comunidad la cual actualiza su firmware constantemente y poco a poco la van perfeccionando.
Es muy bonita.
Algunos juegos (Blody roar) no funcionan bien.
Parece un poco incomoda por el tema del doble stick y la situación de las crucetas.
Pantalla un poco oscura.
GDK 350H:
La mas potente sin duda alguna.
La mejor pantalla
Fea.
No sé donde comprarla...
No parece que vaya a tener tanto apoyo por parte de la comunidad como la RG 350.

Espero que podáis resolverme las dudas e iluminarme sobre cuál elegir.
Esto vi por discord;

Imagen

La comparan con una RG300 con panel ips. No es ips la de rg350 ?? porque hay tanta diferencia de color y contraste. Estoy por autorregalarmela por navidad pero no se si sacaran revisión, porque con respecto a la 350H también quedaba por debajo en contraste y color. De todas formas por aquí casi todos dicen que se ve de diez.
@Reylegenda
Yo te voy a dar mi opinión, pero es solo eso, mi opinión.

Yo me olvidaría de la GKD y me centraría en las otras dos, y te explico por qué:

No tiene botones L2R2 con lo cual su mayor potencia no se aprovecha, puesto que esa potencia se nota sobre todo en juegos de PS1, y si no tenemos esos botones, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Además, no está en venta, van sacando pequeñas remesas y solo de venta en China de momento. Además es de código cerrado y no tiene al menos de momento movimiento más allá del que sus desarrolladores quieran, que de momento es poco.

Respecto a las otras dos.

El software es de suponer que acabe siendo el mismo puesto que por dentro son la misma máquina.
Yo como factor diferencial más objetivo me centraría en: posición de los controles (cruceta y stick), segundo stick (necesario o molesto?), tamaño de los sticks y precio.

Pero eso solo lo puedes responder tú por ti mismo, porque habrá quien te diga que los controles de la RG350 están muy mal, otros que no tan mal, unos que el segundo stick es indispensable, otros que no les hace falta para nada, etc
nicolasfornes escribió:por cierto aguantad no la pidais nadie más y bajará de precio... [poraki]

Por 120 euros me lo estaba hasta pensando pero por 160 euros ni de coña, están flpando.
fergus1986 escribió:Alguien sabe como seleccionar unibios en FBA? y Poner frameskip en FBA?

la unibios la tienes que poner manualmente en el rom de bios de neogeo.zip debes renombrarla por ejemplo por la de asia... asi entrara directamente con la unibios



seia escribió:@NeoRyoga compi, a partir de que romset has sacado el 0.84? Puedes comentarme que apps y como has hecho el proceso? Gracias y un saludo


el proceso para los "viejuners" que ya llevamos mucho tiempo con el tema de la emulacion y las roms es algo facil pero tedioso....
simplemente hay que descargar el DAT de la version 84 del mame y utilizar un gestor de roms tipo ROMCENTER o
clrmamepro "para mi es mas sencillo el ROMCENTER. y cargar el dat y las carpetas de los romset donde tengamos los "roms" de las diferentes versiones de mame que tengamos...
yo utilice la 78 y 139 de base... y ya con esto me dejo un 80% bien las roms, el otro 20% lo tuve que hacer yo manualmente buscando partes de las roms que no coincidian por "viejos dumpeos o nuevos" y por que no coincidian los CRC pero al final termine!!!!
por el momento todo lo que e probado va de fabula [flipa]
ayer me puse a jugar el de los simpsons y el de moonwalker

el romset al final me dio 10gb "eso si los juegos que tienen CHD" que son alrededor de 25 juegos los omiti por tema de que sabemos que ni en sueños se podran jugar y ademas cada CHD como minimo pesa alrededor de 600megas en adelante entonces no tenia caso ponerlos....
@manicminer1976
Muchas gracias, al final me he decidido por la pantalla y la ergonomia de la New pocket go2.
Espero que sea una buena compra.
@Reylegenda
También es mi preferida de las tres. Pero yo esperaré a que salga la de color rojo.
Nueva actualización en pruebas para la rg350 del compañero @Ninoh-FOX en discord.

RG350 update 1.7.2:
Changes:
optimizade internal sdcard check.
optimizade 1.1Ghz cpu clock
Update in general.

También nueva versión del fba.
manicminer1976 escribió:@Reylegenda
También es mi preferida de las tres. Pero yo esperaré a que salga la de color rojo.


Reylegenda escribió:@manicminer1976
Muchas gracias, al final me he decidido por la pantalla y la ergonomia de la New pocket go2.
Espero que sea una buena compra.


Yo ya lo he dicho, conociendo las pantallas de miyoo me esperaré XD
michaelpegaso escribió:Nueva actualización en pruebas para la rg350 del compañero @Ninoh-FOX en discord.

RG350 update 1.7.2:
Changes:
optimizade internal sdcard check.
optimizade 1.1Ghz cpu clock
Update in general.

También nueva versión del fba.


Donde esta ese enlace? quiero fichardear un poco jejej.
@Ninoh-FOX algun avance en emulation station, algun developer esta con el?
@Ninoh-FOX el último update se puede meter directamente en la 1.5??

Saludos!!x [beer]
Elnef escribió:hay algo que veo raro..... Una consola para emulación de cosas antiguas ...... La más potente de las últimas que han salido..... Y le ponen dos sticks....... Y el stick izquierdo está en el sitio preferente encima de la cruceta que se queda en una posición incomoda...... ¡¡¡¡¡¡Sus keréis i ar carajo!!!!

No puedo estar mas de acuerdo. Mucha gente ya no se acuerda de que el primer mando de Playstation fue este:

Imagen
Se puede descardar desde aqui y aqui:

Esta el la version 1.7.2 beta, que es la que uso:

https://drive.google.com/file/d/19skTCO ... 1Stwv/view

Pero a alguna gente le da relentizaciones segun la sd (caca sd) y el sistema de archivos (no usan linux)

Y este es el estable, con cambios menores (1.6.2)

https://drive.google.com/file/d/14KNYmw ... DA03a/view

Y si, se pueden installar encima de cualquier firm.
@WARSORE
Nunca tuve una PS1 y pues la PS2 fue mi reencuentro con el mundo de los videojuegos tras unos años alejado, y reconozco que pensaba que el mando de PS1 siempre tuvo sticks. Sabía que no siempre tuvo dos, pero pensaba que el izquierdo había estado siempre.
NeoRyoga escribió:
fergus1986 escribió:Alguien sabe como seleccionar unibios en FBA? y Poner frameskip en FBA?

la unibios la tienes que poner manualmente en el rom de bios de neogeo.zip debes renombrarla por ejemplo por la de asia... asi entrara directamente con la unibios



seia escribió:@NeoRyoga compi, a partir de que romset has sacado el 0.84? Puedes comentarme que apps y como has hecho el proceso? Gracias y un saludo


el proceso para los "viejuners" que ya llevamos mucho tiempo con el tema de la emulacion y las roms es algo facil pero tedioso....
simplemente hay que descargar el DAT de la version 84 del mame y utilizar un gestor de roms tipo ROMCENTER o
clrmamepro "para mi es mas sencillo el ROMCENTER. y cargar el dat y las carpetas de los romset donde tengamos los "roms" de las diferentes versiones de mame que tengamos...
yo utilice la 78 y 139 de base... y ya con esto me dejo un 80% bien las roms, el otro 20% lo tuve que hacer yo manualmente buscando partes de las roms que no coincidian por "viejos dumpeos o nuevos" y por que no coincidian los CRC pero al final termine!!!!
por el momento todo lo que e probado va de fabula [flipa]
ayer me puse a jugar el de los simpsons y el de moonwalker

el romset al final me dio 10gb "eso si los juegos que tienen CHD" que son alrededor de 25 juegos los omiti por tema de que sabemos que ni en sueños se podran jugar y ademas cada CHD como minimo pesa alrededor de 600megas en adelante entonces no tenia caso ponerlos....


Siguiendo tu tutorial ha revisado mi romset 0.84 con el romcenter. He usado el dat de la 0.84 para convertir 0.204 y es el mismo dat que he usado con el romcenter y comprobar el romset, me sale que son 4616 rom (color verde) pero que tengo 416 rom mal (color rojo) entiendo que tengo que darle donde pone "fix" para que las repare, pero no me arreglo nada :(. Sabes donde cometo el fallo ?
¿Se puede comprar ya la new pocket go 2? Lo estoy intentando buscar y no lo encuentro.
manicminer1976 escribió:@Manusevic

Sí, aparte de en Retromimi, aquí:

https://s.click.aliexpress.com/e/lr2qasfLH


Muchas gracias tío, por el enlace. Estoy pensando pillarme esta o la RG 350. Aparte nose si alguna de mejor calidad, que estás dos... Que me queráis aconsejar. Muchas gracias
@Manusevic
Hombre de mejor calidad siempre hay, pero más caras. Todo depende de qué sistemas sean tus favoritos para emular, que forma o tamaño de consola prefieras, en qué rango de precio te muevas...
No sé si soy yo que soy medio torpe o qué pasa, pero os comento.

Antes estaba en 1.7 y no me iba todo fino, pero como leí por aquí que podía dar problemas me bajé a 1.5

Ahora, en 1.5, el Metal Gear Solid sigo son poder arrancarlo. Antes se me quedaba pillado en lo del texto ese azul de que no piratees, y ahora el texto se quita pero se queda en la pantalla negra para siempre.

Y luego el Final Fantasy VI Advance. El juego arranca y es 100% jugable, pero al principio se me reiniciaba el emulador en un momento concreto del juego (cuando vas con Terra por la cueva y se abre un boquete en el suelo y caes), luego ya conseguí que no pasara eso no sé cómo, y luego se volvió a reiniciar poco más tarde, cuando estás con Locke en esa misma cueva protegiendo a Terra con unos Moguris.

He probado a actualizar los emuladores, pero siguen sin funcionar.
El reGBA me hace exactamente lo mismo y el gpsp es injugable.

Y con el pcsx4all o me hace lo mismo o a veces ni si quiera arranca el juego.

¿Sabéis cómo puedo conseguir que me funcione?
@sexto

¿Tienes desactivado en el emulador lo de HLE o como se llame y puesta la bios 1001? Es que yo tengo la consola en 1.5 y me rula perfectamente el MGS en español.

Y lo que te pasa con rgba si que es raro, porque ese emulador a mi me va perfectamente también. Hasta el golden sun 2 que es uno de lo más chungos.
FranScorpions escribió:@sexto

¿Tienes desactivado en el emulador lo de HLE o como se llame y puesta la bios 1001? Es que yo tengo la consola en 1.5 y me rula perfectamente el MGS en español.

Y lo que te pasa con rgba si que es raro, porque ese emulador a mi me va perfectamente también. Hasta el golden sun 2 que es uno de lo más chungos.

No tengo ni idea de si tengo eso activado o no xD.
Esta noche lo miro a ver.
¿Lo de la BIOS viene con el sistema o la tendré que descargar?

Lo de GBA he probado incluso a instalar el sistema en otra SD, pero sigue pasando lo mismo.
He probado a ponerlos, hacer un save state en plan 2 segundos antes del reinicio, cargar el save state cuando se reinicia y cuando carga hay un bug con el sonido pero ya no se reinicia, así que vuelvo a guardar el save state, quito el emulador y lo vuelvo a poner, cargo el save y ya funciona bien.
Pero como entenderás, así no se puede jugar, porque igual que ha pasado ahí puede pasar más adelante y no quiero jugar en nivel hardcore de no saber cuándo se va a ir a la puta xD.
pregunta los quake... pueden ir en la sd externa?

es que no entiendo la parte del manual donde dice que si pueden ir en externa en la carpeta quake pero que no se puede usar el opk en externa... yo entendi que el opk siempre va en la interna y si quiere uno puede poner los pak del quake en externa en sus repectivas carpetas pero no me los detecta... eso si en interna si me los toma pero los quiero en externa...

y ya entrados el quake 3 al poner los paks me pide serial XD es normal?
@sexto

En ambos emuladores es obligatorio tener sus respectivas bios para que funcionen correctamente los juegos. Pero no se permite compartirlas en el foro libremente, ya cada uno que las busque donde crea conveniente. Pienso que es ese el problema que tienes con los dos emuladores. En rgba creo que con dejarla en la carpeta de las Roms es suficiente, mientras que la de psx hay que meterla en su carpeta respectiva, que creo recordar era en la SD interna donde se encuentra el emulador. En las opciones del mismo hay que desactivar eso de HLE y activar lo de la bios.

Estoy fuera de casa y te escribo de memoria, no tengo la rg350 encima.
FranScorpions escribió:@sexto

En ambos emuladores es obligatorio tener sus respectivas bios para que funcionen correctamente los juegos. Pero son ilegales y no se pueden compartir libremente, ya cada uno que las busque donde crea conveniente. Pienso que es ese el problema que tienes con los dos emuladores. En rgba creo que con dejarla en la carpeta de las Roms es suficiente, mientras que la de psx hay que meterla en su carpeta respectiva, que creo recordar era en la SD interna donde se encuentra el emulador. En las opciones del mismo hay que desactivar eso de HLE y activar lo de la bios.

Estoy fuera de casa y te escribo de memoria, no tengo la rg350 encima.

Perfecto, esta tarde voy al cine a ver la versión extendida de Las dos Torres en VOSE, así que no sé a que hora llegaré a casa xD.
Así que si no lo pruebo esta noche lo pruebo mañana y ya contaré.

Muchas gracias.
esta es la informacion del readme del quake
You can put the data either in the internal or external SD card.
Do not copy any .cfg file ! It may cause trouble.

- For the internal SD card, put the data files in this path:
/media/data/Quake
This directory is searched wherever you put the OPK.
- For the external SD card, you cannot use the OPK.
You must use the binary files directly and put them on the SD card along with the data in
/Quake

pero esta parte no me aclaro - For the external SD card, you cannot use the OPK.
Hola
Tengo un pequeño problema con la RG350, despues de dias sin usarla hoy me decidi a darle un tiento, pero cual es mi sorpresa que no enciende....la deje cargada la última vez que jugue. Ha alguien le ha pasado esto?

La he puesto a cargar a ver si se soluciona...
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Nunca tuve una PS1 y pues la PS2 fue mi reencuentro con el mundo de los videojuegos tras unos años alejado, y reconozco que pensaba que el mando de PS1 siempre tuvo sticks. Sabía que no siempre tuvo dos, pero pensaba que el izquierdo había estado siempre.

No eres el único, le pasa a muchísima gente, sobre todo a los jóvenes. Es por eso que no tiene sentido poner dos sticks si luego solo va a emular bien PS1, no hace falta, ni siquiera 4 gatillos, con dos vale.

superfenix2020 escribió:
El coste de producción de cada unidad es de 27 dólares, dato interesante.

y luego las venden entre 75 y 90 euros. [facepalm]

Esto es un negocio no una ONG, no las pueden regalar amigo. Hay que pagar a la gente involucrada en su trabajao para sacar adelante estos sistemas.
@WARSORE
En mi caso no es por juventud, aunque sí de espíritu jajaja (mi nick delata mi edad), sino que desde 1995 más o menos hasta 2004 apenas toqué un videojuego, y me salté todas esas generaciones de consolas.
WARSORE escribió:
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Nunca tuve una PS1 y pues la PS2 fue mi reencuentro con el mundo de los videojuegos tras unos años alejado, y reconozco que pensaba que el mando de PS1 siempre tuvo sticks. Sabía que no siempre tuvo dos, pero pensaba que el izquierdo había estado siempre.

No eres el único, le pasa a muchísima gente, sobre todo a los jóvenes. Es por eso que no tiene sentido poner dos sticks si luego solo va a emular bien PS1, no hace falta, ni siquiera 4 gatillos, con dos vale.

superfenix2020 escribió:
El coste de producción de cada unidad es de 27 dólares, dato interesante.

y luego las venden entre 75 y 90 euros. [facepalm]

Esto es un negocio no una ONG, no las pueden regalar amigo. Hay que pagar a la gente involucrada en su trabajao para sacar adelante estos sistemas.

Si peros los que las crean no los intermediaros que son chupopteros que no hacen nada y encarecen el producto asi va el capitalismo no hago nada y a vivir del cuento!!
@FranScorpions Bueno, el de PSX desactivando la cosa esa y poniendo la BIOS ya funciona el Metal Gear, pero el reGBA he puesto la BIOS en el mismo directorio que las roms y nada, sigue pasando lo mismo...

A ver si doy con la tecla.

Muchas gracias.

EDITO: Pues no. He probado a poner la BIOS en /home/.gpsp, que es el directorio donde están las configuraciones y los saves del reGBA, había una BIOS ya en ese directorio, pero la he sobreescrito y ya me ha funcionado bien. Espero que siga funcionando así.

Gracias por la ayuda.
sexto escribió:@FranScorpions Bueno, el de PSX desactivando la cosa esa y poniendo la BIOS ya funciona el Metal Gear, pero el reGBA he puesto la BIOS en el mismo directorio que las roms y nada, sigue pasando lo mismo...

A ver si doy con la tecla.

Muchas gracias.

EDITO: Pues no. He probado a poner la BIOS en /home/.gpsp, que es el directorio donde están las configuraciones y los saves del reGBA, había una BIOS ya en ese directorio, pero la he sobreescrito y ya me ha funcionado bien. Espero que siga funcionando así.

Gracias por la ayuda.


[plas] [plas]
Yo he descubierto hoy como mejora visualmente muchos juegos de psx si activas el "dithering" en el emulado (sobre todo el metal gear)

Por defecto viene desactivado y a mi me parecía que los colores se veían muy raros con respecto a jugar en psx... Con eso activado se parecen mucho más al original, aunque sigue sin ser perfecto

Edit: por cierto, la actualización 1.7.2 mejora mucho el rendimiento de los emuladores con respecto a la 1.7.1

Tambien he probado a usar el scummvm y en algunos juegos (broken sword) no se oye el doblaje y otros no arrancan (Day of the tentacle) mientras otros van perfectos (full throtle)

Uso las mismas roms que en mi rs97 y ahí van todas perfectas.

Estoy profundamente decepcionado. Han arruinado mi día
8401 respuestas