RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

¿Cuánto os suele tardar en llegar los pedidos de AliExpress desde el día en que lo envían?
faco escribió:@FranScorpions lo que se me ocurre es que graves una imagen en la sd. Eso elimina todo lo que tuviera y lo deja como este configurado en la imagen.

Yo tuve que hacer eso en mi rs97 cuando toque la configuración de algunos emuladores y los dejé inoperables... No fui capaz de restablecer el funcionamiento, así que machaqué lo que tenía con una imagen distinta.


O sea, que solo me quedaría la opción de meterle una actualización abriendo la consola y conectando la memoria SD interna al ordenador. Imagino que me valdrá la última actualización 1.6 que salió. Actualmente la tenía en la 1.5 instalada mediante el archivo opk desde la SD externa.

Cuando salga del trabajo esta tarde/noche me pondré a ello a ver si hay suerte y resucita la pobrecita. Porque se ha quedado totalmente inutilizable. :(
Por fin me ha llegado la RG350 de Aliexpress!!!!
Y por ahora muy contento: la máquina tiene muy buen aspecto en las manos, es cómoda y el stick derecho no molesta para nada. La pantalla se ve muy bien y los juegos que he podido probar rulan perfectamente.

Sólo tengo un par de dudas:
- En Mame4all, muchas de las ROMs incluidas por el vendedor y otras que he añadido yo me dan error. Dice que faltan archivos, cuando en PC funcionan bien. ¿Sabéis a qué puede deberse?

- ¿Qué emulador de recreativa me recomendáis de los que hay?

Saludos.
manicminer1976 escribió:¿Cuánto os suele tardar en llegar los pedidos de AliExpress desde el día en que lo envían?

Si todo va bien, 2 semanas. De todas maneras mira la fecha estimada de entrega, suele ser muy fiable, y s veces llega a España mucho antes. En mi caso, cuando he tenido retrasos, no ha sido por AliExpress, sí no por Correos en España.
@roolandoo
En mame algunos roms necesitan los parent roms, si no los metes no te irán, puede q sea eso, o que no sea el romset adecuado.
roolandoo escribió:Por fin me ha llegado la RG350 de Aliexpress!!!!
Y por ahora muy contento: la máquina tiene muy buen aspecto en las manos, es cómoda y el stick derecho no molesta para nada. La pantalla se ve muy bien y los juegos que he podido probar rulan perfectamente.

Sólo tengo un par de dudas:
- En Mame4all, muchas de las ROMs incluidas por el vendedor y otras que he añadido yo me dan error. Dice que faltan archivos, cuando en PC funcionan bien. ¿Sabéis a qué puede deberse?

- ¿Qué emulador de recreativa me recomendáis de los que hay?

Saludos.


aumque el romset sea el correcto ni en mame4all ni en mameX este último es mejor...
funcionan todas las roms...ni en fba todo su romset...esto es así y se extiende a el emu de psx etc...pero con lo que funciona jugando un par de horas diarias a un solo juego tienes para 30 o 40 años...
@RHOBER70
Pues sí dos semanas me dice. A ver si hay suerte.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pues sí dos semanas me dice. A ver si hay suerte.

Tranquilo que todo ira bien. Y aunque pase algo hay solucion. Que en ali compra mucha gente y si pasa algi te lo arreglaran pero mucho mas kento que Amazon. Yo soy partidario mas de amazon pero hay cosas que solo esta en ali y no descarto comprar algyna vez.Ahora metele caña a la gpd y rg300 que por juegos no sera. Por cierto te aconsejo el chasm y metrodvanua simple pero llevo 2 h y me ha enganchado mas que otros a priori mas buenos como el celeste.
@jotresjul
Ojalá!
Pues ahora estoy jugando en la GPD a un juego que, por unas cosas u otras, nunca había jugado, el Donkey Kong Country. Impresionante, me encanta, es exactamente mi tipo de juego. (Había jugado al de WiiU/Switch, pero no al clásico de SNES)

Conozco el Chasm y está en mi lista de deseos, pero hay tantos!!!!!
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ojalá!
Pues ahora estoy jugando en la GPD a un juego que, por unas cosas u otras, nunca había jugado, el Donkey Kong Country. Impresionante, me encanta, es exactamente mi tipo de juego. (Había jugado al de WiiU/Switch, pero no al clásico de SNES)

Conozco el Chasm y está en mi lista de deseos, pero hay tantos!!!!!

Si yo lo jugue y me pase la mitad del juego muy bueno. Y el 2 y el 3 tambien.
Actualmente estoy jugando poco a snes y la reservo para la horizontal que me pille aunque al final si tardo mucho lo jugare en la xd. La rg300 la veo ideal para megadrive y mega cd va perfecta en esta.
Hay tanto vicio que al final hago un dia win 2, otro xd y de vez en cuando la rg300. No se al final lo que hare pero no descarto tampoco una como la tuya lo que me tira para atras es el precio y teniendo la gpd xd en muy buen estado si no la verdad como consola retro es muy chula y bastante potente. Que lastima que no sobre el dinero si no todas!! Jeje.
Rocky IV escribió:Buenas, me acaba de llegar hoy sin receta por suerte. Que versión de firmware estable recomendáis a día de hoy ponerle que se pueda instalar desde la se externa?

La 1.5 o la 1.6?

Saludos!

Me citó a ver si alguien puede ayudarm echarme un cable que me llegó ayer y la quiero poner al día.
Rocky IV escribió:
Rocky IV escribió:Buenas, me acaba de llegar hoy sin receta por suerte. Que versión de firmware estable recomendáis a día de hoy ponerle que se pueda instalar desde la se externa?

La 1.5 o la 1.6?

Saludos!

Me citó a ver si alguien puede ayudarm echarme un cable que me llegó ayer y la quiero poner al día.


Creo que de momento solo se puede instalar la 1.5 mediante SD externa. Yo tengo la mía así. Mira que vaya en un solo archivo OPK de unos 87MB creo recordar.
Kosuke Atami escribió:
H_Caulfield escribió:
Kosuke Atami escribió:A mi me funciona perfectamente en mi RG350, solo tienes que poner los juegos en la carpeta correcta.
En xmame52, 69 y 84 deberia haber una carpeta llamada roms, las pones ahí y dentro del emulador le das a que escanee los juegos.

Que botón es para que los escanee? Porque yo tengo el mismo problema, no me los detecta.

boton R1, yo te aconsejo poner las roms en todas las carpetas roms de los 3 mames, 52, 69 y 84

Cuando la compraste ya te vino con las ROMs del X mame en la memoria interna? O le añadiste más tarde el romset adecuado?
H_Caulfield escribió:
Kosuke Atami escribió:
H_Caulfield escribió:Que botón es para que los escanee? Porque yo tengo el mismo problema, no me los detecta.

boton R1, yo te aconsejo poner las roms en todas las carpetas roms de los 3 mames, 52, 69 y 84

Cuando la compraste ya te vino con las ROMs del X mame en la memoria interna? O le añadiste más tarde el romset adecuado?

Yo hice eso y Xmame no me ve ninguna.
RHOBER70 escribió:
H_Caulfield escribió:
Kosuke Atami escribió:boton R1, yo te aconsejo poner las roms en todas las carpetas roms de los 3 mames, 52, 69 y 84

Cuando la compraste ya te vino con las ROMs del X mame en la memoria interna? O le añadiste más tarde el romset adecuado?

Yo hice eso y Xmame no me ve ninguna.

Lo ideal sería que alguien nos pasase las ROMs que metió el chino en la interna para el X mame.
Mirad, así es como lo tengo:

Imagen

Imagen

Imagen

Como podreis ver, hay 3 xmames, meted las roms en cada una de las carpetas roms.

Luego refrescáis la lista y PREMIO
Ahí es donde teneis que meter las roms. Y si, 3 duplicados, porque lo que no valga para un Mame vale para otro Mame
Pues yo por fin he podido trastear con ella también y la verdad es que da impresión de consola sólida y bien construida. Me falta probar qué tal con roms de PSX, pero le he enchufado el firmware 1.5, me he peleado con la microsd externa porque no sabía que se tenía que llamar "sdcard" (sin las comillas), yo siempre tengo la costumbre de ponerles nombre a las microsd para saber dónde las uso y como la había llamado RG350, no me la leía.

Pero al final encontré la solución, fusilé todas las roms que tenía hasta 16 bits y, la verdad, estoy muy contento con cómo emula todo. Ver correr Yoshi's Island con la fluidez y la perfección que lo corre, para ser una máquina china de 60 euros, es bastante sorprendente para mí.

Así que nada, muy contento de momento con la compra. Me la voy a llevar el finde para darle caña por las noches cuando tenga un rato. Aún me queda por comprobar GBA a fondo y probar un par de roms o tres de PSX a ver qué tal.
Jesugandalf escribió:Pues yo por fin he podido trastear con ella también y la verdad es que da impresión de consola sólida y bien construida. Me falta probar qué tal con roms de PSX, pero le he enchufado el firmware 1.5, me he peleado con la microsd externa porque no sabía que se tenía que llamar "sdcard" (sin las comillas), yo siempre tengo la costumbre de ponerles nombre a las microsd para saber dónde las uso y como la había llamado RG350, no me la leía.

Pero al final encontré la solución, fusilé todas las roms que tenía hasta 16 bits y, la verdad, estoy muy contento con cómo emula todo. Ver correr Yoshi's Island con la fluidez y la perfección que lo corre, para ser una máquina china de 60 euros, es bastante sorprendente para mí.

Así que nada, muy contento de momento con la compra. Me la voy a llevar el finde para darle caña por las noches cuando tenga un rato. Aún me queda por comprobar GBA a fondo y probar un par de roms o tres de PSX a ver qué tal.

A mi me ha decepcionado el tema de PSX y SNES porque no todos los juegos van a 60fps , pero tambien es verdad que esta consola me la he pillado mas por otros emuladores, por lo general estoy contento. Pero tambien me gustaria probar la nueva gkd-350h ya que tiene una CPU que va a 1,5 Ghz overclockeable a 1,7 Ghz, lo malo es que tiene solo un altavo y solo 128 mb de ram.
Por cierto...los que compramos la RG350 y seguidamente nos la cancelaron y nos dijeron que realizarían el abono de esos 55€...¿teneis noticias al respecto?
Yo solamente sigo teniendo el cargo y del abono nada todavía.
¿Que tal vosotros?
Oooh
engine escribió:Por cierto...los que compramos la RG350 y seguidamente nos la cancelaron y nos dijeron que realizarían el abono de esos 55€...¿teneis noticias al respecto?
Yo solamente sigo teniendo el cargo y del abono nada todavía.
¿Que tal vosotros?
Oooh

Si la has comprado en Aliexpress suele tardar bastante, una semana o así, dependiendo del nivel de socio que tengas tardará mas o menos.
Kosuke Atami escribió:
engine escribió:Por cierto...los que compramos la RG350 y seguidamente nos la cancelaron y nos dijeron que realizarían el abono de esos 55€...¿teneis noticias al respecto?
Yo solamente sigo teniendo el cargo y del abono nada todavía.
¿Que tal vosotros?
Oooh

Si la has comprado en Aliexpress suele tardar bastante, una semana o así, dependiendo del nivel de socio que tengas tardará mas o menos.


¿"Nivel de socio"?
La pedí/pagué el 7 de Noviembre.
Imagen

Adjuntos

engine escribió:
Kosuke Atami escribió:
engine escribió:Por cierto...los que compramos la RG350 y seguidamente nos la cancelaron y nos dijeron que realizarían el abono de esos 55€...¿teneis noticias al respecto?
Yo solamente sigo teniendo el cargo y del abono nada todavía.
¿Que tal vosotros?
Oooh

Si la has comprado en Aliexpress suele tardar bastante, una semana o así, dependiendo del nivel de socio que tengas tardará mas o menos.


¿"Nivel de socio"?
La pedí/pagué el 7 de Noviembre.
Imagen

Si, el proceso es lo que suele tardar dependiendo del nivel de socio, si eres socio diamante te tardan 3 dias o así, si no se tiran una semana o dos. Es lo que pone en su web.

Esa consola cuesta 80€ creo recordar, al chino de turno no le ha gustado esa rebaja hasta los 55€ y por eso la cancela, suele pasar si ellos no están de acuerdo con la rebaja que hace desde la web.
Acabo de descubrir que si enciendo la rg350 con el botón X apretado enciende correctamente. Sin embargo si la apago y enciendo normalmente me sigue dando el mismo problema de quedarse la pantalla medio encendida sin verse nada. Todo fue por darle a enable GmenuNX.

¿Alguien sabría como solucionarlo y que encienda normalmente con el botón Power?.

Edito: por gilipollas la he cagado más aún. He reinstalado la actualización del 1.5 mediante SD externa en opk y ahora no enciende ni dejando pulsado el botón X ni Y. Menudo subnormal que soy. [snif]
FranScorpions escribió:Acabo de descubrir que si enciendo la rg350 con el botón X apretado enciende correctamente. Sin embargo si la apago y enciendo normalmente me sigue dando el mismo problema de quedarse la pantalla medio encendida sin verse nada. Todo fue por darle a enable GmenuNX.

¿Alguien sabría como solucionarlo y que encienda normalmente con el botón Power?.

Edito: por gilipollas la he cagado más aún. He reinstalado la actualización del 1.5 mediante SD externa en opk y ahora no enciende ni dejando pulsado el botón X ni Y. Menudo subnormal que soy. [snif]


Pulsando x + y al iniciar? Supuestamente vuelve al estado inicial.
dabit07 escribió:
Pulsando x + y al iniciar? Supuestamente vuelve al estado inicial.


Nada, he probado esa combinación y no hay nada que hacer, mismo resultado. Pero gracias por la propuesta.

Voy a intentar flashearle el firmware 1.6 base con el pc en la micro SD interna con los programas que ponen en varios tutoriales que he leído por ahí, total, ya más no se puede estropear.

Edito: voy a tener que tirar a la basura la consola, resulta que el programa disk genius no me deja ampliar la SD, da error al subirle la partición. Me parece increíble que por culpa de una mierda de aplicación haya tirado el dinero al comprar esta consola, eso habla muy bien de la fiabilidad de esta basura de consola, así de claro, no me ha dado tiempo ni de poder usarla en condiciones.
FranScorpions escribió:
dabit07 escribió:
Pulsando x + y al iniciar? Supuestamente vuelve al estado inicial.


Nada, he probado esa combinación y no hay nada que hacer, mismo resultado. Pero gracias por la propuesta.

Voy a intentar flashearle el firmware 1.6 base con el pc en la micro SD interna con los programas que ponen en varios tutoriales que he leído por ahí, total, ya más no se puede estropear.

Edito: voy a tener que tirar a la basura la consola, resulta que el programa disk genius no me deja ampliar la SD, da error al subirle la partición. Me parece increíble que por culpa de una mierda de aplicación haya tirado el dinero al comprar esta consola, eso habla muy bien de la fiabilidad de esta basura de consola, así de claro, no me ha dado tiempo ni de poder usarla en condiciones.


No desesperes. He leido que la 1.6 esta dando problemas para expandir la particion en windows. Lo que tienes que hacer es flashear la 1.4 que es la última imagen que Jutleys hizo como dios manda. Y una vez arrancada la consola, entonces actualizarla con 3 OPKs que puedes encontrar aqui https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest%20Firmware/OPK%20Updates/, empezando por la fecha mas antigua hasta la mas nueva.

Con eso tendras actualizada la consola a su ultimo kernel bueno y estable. La ultima version del emu de psx puedes sacarlo de aqui:https://github.com/tonyjih/RG350_pcsx4all/releases

Un saludo,
@SnakeElegido

Juasss, pues resulta que ahora que lo dices me suena que sí daba problemas ese firmware 1.6. Vuelvo a probar ahora con la 1.5 a ver, porque la hora que es y con la conexión de Internet que tengo aquí mejor no probar a descargar la 1.4 porque me tiraré toda la noche entonces.

Gracias por comentar. En un rato digo algo.

Edito: pues recuperada finalmente, era problema de la imagen del firmware 1.6, si. Has salvado mi consola de una muerte dolorosa XD. Muchas gracias por la ayuda. Ahora toca volver a meter todos los romset y a disfrutarla. :)
¿alguien ha probado a poner la pantalla de la RG-350 a la GCW-Zero?
¿y el firm de la RG-350 a la GCW-Zero? incluso su tarjeta de memoria interna. [looco]

En teoría debería de funcionar ambas cosas. Las dos consolas usan los mismos chips, misma memoria, y la RG-350 es calcada a la GCW Zero en su S.O. (OpenDingux ) y creo que hasta usa sus mismos emuladores y juegos. ¿me equivoco?

Imagen
Imagen
michaelpegaso escribió:



como ponerle un asiento de coche a una bicicleta... [facepalm]
superfenix2020 escribió:¿alguien ha probado a poner la pantalla de la RG-350 a la GCW-Zero?
¿y el firm de la RG-350 a la GCW-Zero? incluso su tarjeta de memoria interna. [looco]

En teoría debería de funcionar ambas cosas. Las dos consolas usan los mismos chips, misma memoria, y la RG-350 es calcada a la GCW Zero en su S.O. (OpenDingux ) y creo que hasta usa sus mismos emuladores y juegos. ¿me equivoco?
]


El firmware es similar, pero con pequeñas variaciones en el kernel y quizás el ubiboot asi que no lo hagas por posible brickeo. Tampoco aporta nada nuevo a lo que ya hace la GCW Zero. Y los emus lo mismo, valen para todas. Lo único que si sale alguna actualización del emu que sea es meterlo en la zero el nuevo y ya, o como mucho coger los cambios y recompilarlo para la GCW Zero. Pero vaya que teniendo la Zero esta no aporta nada nuevo en sí. La pantalla ya ni idea si vale la misma o no.
Nueva versión para la rg350, ya está solucionado el problema de la 1.6 con las particiones;

Changelog v1.7_BASE 16/11/19
*Fixed image getting errors (when extending the EXT4 partition in windows diskgenius) thanks soarqin
*New DekUI V2 default gmenu2x skin by me & simpleasy
*New pcsx4all added alongside current one for testing see below
pcsx4all-rg350-191112.opk: RG-350 optimized opk, built with IPU scaling & BGR15->RGB16 conversion.
*New Gpsp beta 4, fix screen scales thanks to gameblabla & Ninoh-FOX
*GmenuNX.opk file removed due to problems will be added back soon.

Installation
PLEASE MAKE A BACKUP FIRST BEFORE YOU FLASH THIS

1Remove the internal sd card make sure you completely wipe it inc all the partitions
2flash using your fav app system32 or etcher
3*Then finally extend the ext4 partition with diskgenius or any other partition tool and your be good to go.


Kosuke Atami escribió:
Como podreis ver, hay 3 xmames, meted las roms en cada una de las carpetas roms.

Luego refrescáis la lista y PREMIO
Ahí es donde teneis que meter las roms. Y si, 3 duplicados, porque lo que no valga para un Mame vale para otro Mame

Si entiendo bien, metes el mismo rom set en las 3 carpetas? Eso no hace que ocupe el rom set el triple?

@nicolasfornes lo decía porque si algún día arreglan el hdmi se podría jugar por Bluetooth con mandos.
skelton escribió:
superfenix2020 escribió:¿alguien ha probado a poner la pantalla de la RG-350 a la GCW-Zero?
¿y el firm de la RG-350 a la GCW-Zero? incluso su tarjeta de memoria interna. [looco]

En teoría debería de funcionar ambas cosas. Las dos consolas usan los mismos chips, misma memoria, y la RG-350 es calcada a la GCW Zero en su S.O. (OpenDingux ) y creo que hasta usa sus mismos emuladores y juegos. ¿me equivoco?
]


El firmware es similar, pero con pequeñas variaciones en el kernel y quizás el ubiboot asi que no lo hagas por posible brickeo. Tampoco aporta nada nuevo a lo que ya hace la GCW Zero. Y los emus lo mismo, valen para todas. Lo único que si sale alguna actualización del emu que sea es meterlo en la zero el nuevo y ya, o como mucho coger los cambios y recompilarlo para la GCW Zero. Pero vaya que teniendo la Zero esta no aporta nada nuevo en sí. La pantalla ya ni idea si vale la misma o no.

gracias. La pantalla si que creo que valdría, ya que es 3.5", con faja de 54pin y usa la misma resolución.

He pillado una pantalla IPS de esas, a ver si la coge mi Zero, que es el punto débil de esta portátil, la pantalla. De unos años a esta parte, lo que más a mejorado en estas consolas portátiles, son las pantallas.
@michaelpegaso Se sabe si saldrá el opk de esta versión?

Saludos
ojala salga la version opk ya que estar abriendo y metiendo y sacando la micro sd interna no es dificil pero si molesto XD
a esperar la version opk
NeoRyoga escribió:ojala salga la version opk ya que estar abriendo y metiendo y sacando la micro sd interna no es dificil pero si molesto XD
a esperar la version opk


Y lo peor no es eso, sino que también te borra todas las Roms que hayas metido en la memoria interna, mientras que la opk no. Yo tengo el romset del xmame 0.84 completo y tarda muchísimo en pasarse todo, ya que son unos 9gb.

Así que nada, a esperar.
michaelpegaso escribió:@nicolasfornes lo decía porque si algún día arreglan el hdmi se podría jugar por Bluetooth con mandos.


yo en las rebajas me pillé 2 mandos SN30 PRO+ para cuando se pueda jijijiij y bueno además para pc
Hola compis,

He metido unos 15 roms de Neo Geo para el emulador Gngeo, pero dentro del emu al buscar las carpetas para abrir las ROMS desde mi SD no hace nada...¿hay algo que me esté saltando?, ¿hay que meterlos en algún formato especial?

saludos.

PD- Sitio más barato donde pillar la funda de la RG350?
michaelpegaso escribió:Nueva versión para la rg350, ya está solucionado el problema de la 1.6 con las particiones;

Changelog v1.7_BASE 16/11/19
*Fixed image getting errors (when extending the EXT4 partition in windows diskgenius) thanks soarqin
*New DekUI V2 default gmenu2x skin by me & simpleasy
*New pcsx4all added alongside current one for testing see below
pcsx4all-rg350-191112.opk: RG-350 optimized opk, built with IPU scaling & BGR15->RGB16 conversion.
*New Gpsp beta 4, fix screen scales thanks to gameblabla & Ninoh-FOX
*GmenuNX.opk file removed due to problems will be added back soon.

Installation
PLEASE MAKE A BACKUP FIRST BEFORE YOU FLASH THIS

1Remove the internal sd card make sure you completely wipe it inc all the partitions
2flash using your fav app system32 or etcher
3*Then finally extend the ext4 partition with diskgenius or any other partition tool and your be good to go.


Kosuke Atami escribió:
Como podreis ver, hay 3 xmames, meted las roms en cada una de las carpetas roms.

Luego refrescáis la lista y PREMIO
Ahí es donde teneis que meter las roms. Y si, 3 duplicados, porque lo que no valga para un Mame vale para otro Mame

Si entiendo bien, metes el mismo rom set en las 3 carpetas? Eso no hace que ocupe el rom set el triple?

@nicolasfornes lo decía porque si algún día arreglan el hdmi se podría jugar por Bluetooth con mandos.

Si, hazlo, no se triplica porque cada Mame es diferente, y la rom que no funcione en uno funcionará en otro. Recuerda que son 3 mames distintos.
Kosuke Atami escribió:
michaelpegaso escribió:Nueva versión para la rg350, ya está solucionado el problema de la 1.6 con las particiones;

Changelog v1.7_BASE 16/11/19
*Fixed image getting errors (when extending the EXT4 partition in windows diskgenius) thanks soarqin
*New DekUI V2 default gmenu2x skin by me & simpleasy
*New pcsx4all added alongside current one for testing see below
pcsx4all-rg350-191112.opk: RG-350 optimized opk, built with IPU scaling & BGR15->RGB16 conversion.
*New Gpsp beta 4, fix screen scales thanks to gameblabla & Ninoh-FOX
*GmenuNX.opk file removed due to problems will be added back soon.

Installation
PLEASE MAKE A BACKUP FIRST BEFORE YOU FLASH THIS

1Remove the internal sd card make sure you completely wipe it inc all the partitions
2flash using your fav app system32 or etcher
3*Then finally extend the ext4 partition with diskgenius or any other partition tool and your be good to go.


Kosuke Atami escribió:
Como podreis ver, hay 3 xmames, meted las roms en cada una de las carpetas roms.

Luego refrescáis la lista y PREMIO
Ahí es donde teneis que meter las roms. Y si, 3 duplicados, porque lo que no valga para un Mame vale para otro Mame

Si entiendo bien, metes el mismo rom set en las 3 carpetas? Eso no hace que ocupe el rom set el triple?

@nicolasfornes lo decía porque si algún día arreglan el hdmi se podría jugar por Bluetooth con mandos.

Si, hazlo, no se triplica porque cada Mame es diferente, y la rom que no funcione en uno funcionará en otro. Recuerda que son 3 mames distintos.



Ole ole y ole. Gracias! Eso no lo sabía. Por eso solo vienen 3 juegos en la 350 y no se repiten
y ese es un fallo de xmame? que no se puedan poner las roms en sd externa?
szarken escribió:
Kosuke Atami escribió:
michaelpegaso escribió:Nueva versión para la rg350, ya está solucionado el problema de la 1.6 con las particiones;

Changelog v1.7_BASE 16/11/19
*Fixed image getting errors (when extending the EXT4 partition in windows diskgenius) thanks soarqin
*New DekUI V2 default gmenu2x skin by me & simpleasy
*New pcsx4all added alongside current one for testing see below
pcsx4all-rg350-191112.opk: RG-350 optimized opk, built with IPU scaling & BGR15->RGB16 conversion.
*New Gpsp beta 4, fix screen scales thanks to gameblabla & Ninoh-FOX
*GmenuNX.opk file removed due to problems will be added back soon.

Installation
PLEASE MAKE A BACKUP FIRST BEFORE YOU FLASH THIS

1Remove the internal sd card make sure you completely wipe it inc all the partitions
2flash using your fav app system32 or etcher
3*Then finally extend the ext4 partition with diskgenius or any other partition tool and your be good to go.



Si entiendo bien, metes el mismo rom set en las 3 carpetas? Eso no hace que ocupe el rom set el triple?

@nicolasfornes lo decía porque si algún día arreglan el hdmi se podría jugar por Bluetooth con mandos.

Si, hazlo, no se triplica porque cada Mame es diferente, y la rom que no funcione en uno funcionará en otro. Recuerda que son 3 mames distintos.



Ole ole y ole. Gracias! Eso no lo sabía. Por eso solo vienen 3 juegos en la 350 y no se repiten


Exacto, tu prueba juegos, donde en algunas versiones de mame pueden tener fallos gráficos o alguna incompatibilidad en el otro mame se juega perfecto.

@NeoRyoga técnicamente se puede, pero tienes que modificar internamente la ruta con linux, lo mas facil es meterle una tarjeta de 32 gb y meterle las roms ahí. la externa para el resto de emuladores.
NeoRyoga escribió:y ese es un fallo de xmame? que no se puedan poner las roms en sd externa?


Si que se puede, pero hay que instalar Xmame en la SD externa y él te genera las carpetas en la raíz, colocando el OPK en la carpeta APPS de la SD externa te aparece un instalador y ahí ya te dice donde puedes hacerlo
Smoje escribió:
NeoRyoga escribió:y ese es un fallo de xmame? que no se puedan poner las roms en sd externa?


Si que se puede, pero hay que instalar Xmame en la SD externa y él te genera las carpetas en la raíz, colocando el OPK en la carpeta APPS de la SD externa te aparece un instalador y ahí ya te dice donde puedes hacerlo

Y donde se encuentra ese opk del Xmame para ponerlo en la externa? No lo encuentro en la página esa desde donde se bajan los opk de otros emus.
Oye, a los que andáis metiendo las roms 3 veces... ¿no sera mejor hacer un enlace simbólico a la carpeta de las roms?, porque la partición es ext4 no?
malainfluencia escribió:Oye, a los que andáis metiendo las roms 3 veces... ¿no sera mejor hacer un enlace simbólico a la carpeta de las roms?, porque la partición es ext4 no?


En que en realidad no es meter las roms 3 veces, sino que el Xmame usa 3 romset diferentes...
H_Caulfield escribió:Y donde se encuentra ese opk del Xmame para ponerlo en la externa? No lo encuentro en la página esa desde donde se bajan los opk de otros emus.


Aquí

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/02-G ... r%20ports/

xmame_1.3.opk
SIRDRAK escribió:
malainfluencia escribió:Oye, a los que andáis metiendo las roms 3 veces... ¿no sera mejor hacer un enlace simbólico a la carpeta de las roms?, porque la partición es ext4 no?


En que en realidad no es meter las roms 3 veces, sino que el Xmame usa 3 romset diferentes...


creo que aqui hay un mal entendido ya que el "romset" se compone de casi las mismas roms un ejemplo dinamite dux ddux.zip sera el mismo en las 3 versiones por lo tanto si seria triplicar el espacio, eso si el mame mas nuevo tendra mas roms ya que lo que hace el mame en nuevas versiones es ir metiendo mas y mas roms... por lo tanto el mame mas bajo del emulador tendra menos roms lo malo es que entre mas viejo pues mas errores habra de emulacion...

por cierto alguien sabe donde se encuentra el opk del xmame en el sistema quiero borrarlo para meterlo en la micro sd, pero ya busque en todos los directorios y no lo encuentro, ni en la carpeta apps de home... donde esta metido ese emulador?????


Una pregunta mas... estoy viendo que tengo algunos emuladores repetidos ejemplo el fceux el emulador de nintendo, ya que puse en la micro externa el archivo opk del emulador "supuestamente una version mas nueva" pero aun veo el antiguo emulador pero no encuentro la ruta donde esta en la interna para borrarla... donde se supone que estan algunos emuladores en la interna que no aparecen en la ruta de apps de la sd interna
se que podria dejar los dos iconos pero soy medio trikis mikis y no me gusta tener repetido nada XD
@NeoRyoga
+1 XD a ver si nos echan una mano
Yo uso el mismo romset (0.84 creo que era) en las tres carpetas por syslink, las roms solo estan en una. Como tambien tengo la externa en ext3, pues las tengo alli.

En cuanto al update 1.7 en opk he sacado uno, pero la gente que tenga la sd del update 1.5 creo que da fallo, a mi se me ha instalado bien, pero creo que porque tenia la particion ext4 ya corregida de cuando me peto en la version 1.5.

Si alguien quiere catarlo es este.

https://mega.nz/#!OlYT2ShD!gqLgFGJFP1xp ... KAy9iQSjas
8401 respuestas