RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@FranScorpions no es que valga la 0.84 para xmame, es que usa la 0.84, y creo que mas o menos ocupaba eso.
Ninoh-FOX escribió:@FranScorpions no es que valga la 0.84 para xmame, es que usa la 0.84, y creo que mas o menos ocupaba eso.


OK, perfecto entonces. Es que he leído por ahí que también usa la 0.69, y por eso la duda, pero que en ese caso ya sí que es imposible de encontrar. Pues nada, deseando que me llegue la rg350 para empezar a trastearla. :)
szarken escribió:@RHOBER70 Esta me gusta más, mira los botones L y R jijiji




Claro, esta es una pasada, jajaaja... Pero es lo que digo, tienes que recopilar componentes y montarla tú mismo, no la venden tal cual, terminada. (o no conozco dónde).

Lo que si se puede ver es lo que digo, la RB CM3, más potente que la ZERO, va aparte, con lo que uno podría ir recopilando componentes hasta tenerlos todos y montarla.. y ya va en gustos y sobre todo, GANAS!!!! [carcajad]
RHOBER70 escribió:
szarken escribió:@RHOBER70 Esta me gusta más, mira los botones L y R jijiji




Claro, esta es una pasada, jajaaja... Pero es lo que digo, tienes que recopilar componentes y montarla tú mismo, no la venden tal cual, terminada. (o no conozco dónde).

Lo que si se puede ver es lo que digo, la RB CM3, más potente que la ZERO, va aparte, con lo que uno podría ir recopilando componentes hasta tenerlos todos y montarla.. y ya va en gustos y sobre todo, GANAS!!!! [carcajad]


Cierto. Y también tiempo. Que no todos sabemos del tema y lo hacemos en un "pliki" como vosotros los pros jejeje
siempre es satisfactorio ensamblarse uno mismo una portatil...sentirse chino en planta de producción por un minuto..que podría ser lo que tardan l@s operari@s en montar una sola unidad... pero ya que va a trozos debería abaratarse un poco...unos 10 centimos nah no son tan caras las piezas...
lo que menos me gusta de este modelo son los anaĺógicos... [sati] [poraki] o sea su ausencia...
¿Alguna novedad respecto a la Super Retro? ¿Han subido algún video nuevo? Ojalá se confirme el precio y la fecha de salida.
A alguien le funciona el xmame? Y si es así como lo ha hecho?
¡¡¡ MI REINO POR UN MAME4ALL QUE GUARDE PARTIDA !!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@RHOBER70
Jajaja y yo!!!!
El MAME de la retro cm3 guardará partida?
@nicolasfornes

Hola camarada! Esta tarde he estado trasteando y ya metí el firm que me pasaste y un montón de juegos, gracias de nuevo!

Te pregunto directamente porque sé que controlas...
Debería de bajarme las últimas versiones de los emuladores o no se nota mucha diferencia?
Una vez los bajo, simplemente tengo que copiar y pegarlos en la SD y ya aparecen instalados al encender la consola...o tengo que hacer algo más?

Impresionante como se ve PS1! Me ha dejado el culo torcido Rayman y Xenogears. [boing]
AUXILIOOOOOO

jajajaja decidi actualizar a la version 1.6, hice todos los pasos al pie de la letra y todo iba bien, meti unos emuladores nuevos puse el de dosbox puse el juego de battlechess jugue un rato reinicie la consola y ahora la pantalla petardea, parpadea como brillosa de las orillas de un lado!!!! no se que hacer trate de volver a actualizar pero sigue igual

edito al parece el margen de luz que estoy viendo es el tableto del juego de CHESS parece como si se hubiera quedado en la consola....

Imagen

ya borre el emuladoy y el juego apague la consola y aun asi sigue apareciendo

aqui con el fondo negro se puede apreciar
dejo el adjiunto de la imagen

edito 2... deje la consola apagada por media hora y ya se quito eso... fue un fallo provocado por el emulador me imagino pero no se porque quedo la imagen en la pantalla no soy experto en eso XD pero creo que quedara descartado el emulador de DOS en mi consola

Adjuntos

PHANTASIA escribió:@nicolasfornes

Hola camarada! Esta tarde he estado trasteando y ya metí el firm que me pasaste y un montón de juegos, gracias de nuevo!

Te pregunto directamente porque sé que controlas...
Debería de bajarme las últimas versiones de los emuladores o no se nota mucha diferencia?
Una vez los bajo, simplemente tengo que copiar y pegarlos en la SD y ya aparecen instalados al encender la consola...o tengo que hacer algo más?

Impresionante como se ve PS1! Me ha dejado el culo torcido Rayman y Xenogears. [boing]



ponte los ultimos..arreglan cosas...sobre todo pon el de ps1 que activa la vibración si no lo has puesto ya.

esta version del emu de psx va muy bien..

https://github.com/soarqin/RG350_pcsx4a ... 191030.opk

***si algún juego como crash team racing aparece la imagen en modo 16:9 pulsas durante el juego el boton de encendido y manteniendolo pulsado le das al boton A y se pondrá en 4:3 full screen...

los emus los pones en apps de la sd externa y es suficiente pero apareceran duplicados...pero no es un problema..si quieres borrar los de la interna tienes que entrar con la app de dinguxCmdr que está en aplicaciones buscas en media/data /apps de la sd interna y borrarlos ahí...seleccionadolos pulsando x y la opción delete...luego pulsas Y
para la opción de salir pero vamos que tampoco hace falta...lo que pasa es que si no los borras es un poco lío..
nicolasfornes escribió:
PHANTASIA escribió:@nicolasfornes

Hola camarada! Esta tarde he estado trasteando y ya metí el firm que me pasaste y un montón de juegos, gracias de nuevo!

Te pregunto directamente porque sé que controlas...
Debería de bajarme las últimas versiones de los emuladores o no se nota mucha diferencia?
Una vez los bajo, simplemente tengo que copiar y pegarlos en la SD y ya aparecen instalados al encender la consola...o tengo que hacer algo más?

Impresionante como se ve PS1! Me ha dejado el culo torcido Rayman y Xenogears. [boing]



ponte los ultimos..arreglan cosas...sobre todo pon el de ps1 que activa la vibración si no lo has puesto ya.

esta version del emu de psx va muy bien..

https://github.com/soarqin/RG350_pcsx4a ... 191030.opk

***si algún juego como crash team racing aparece la imagen en modo 16:9 pulsas durante el juego el boton de encendido y manteniendolo pulsado le das al boton A y se pondrá en 4:3 full screen...

los emus los pones en apps de la sd externa y es suficiente pero apareceran duplicados...pero no es un problema..si quieres borrar los de la interna tienes que entrar con la app de dinguxCmdr que está en aplicaciones buscas en media/data /apps de la sd interna y borrarlos ahí...seleccionadolos pulsando x y la opción delete...luego pulsas Y
para la opción de salir pero vamos que tampoco hace falta...lo que pasa es que si no los borras es un poco lío..


Lo de ver repetidos los emus sí que es un poco confuso...probare lo que has dicho.

Por cierto, no me deja guardar partida en ningún juego de psx, por más que lo intento siempre me pone "error"...que es lo que falla? Tengo que crear una carpeta para "saves" o algo así?

De lo que he probado de momento no me coje los siguientes juegos: ff8, parasite1, Dino crisis1 y VAGrant Story.

Saludos y gracias.
@PHANTASIA hasta donde has probado el vagrant story??

Saludos!! [beer]
@PHANTASIA pon la bios de psx para que funcionen las tarjetas para guardar partida
Mande a la mierda la maquina al final la abro y al cerrarla se queda con la luz verde y la pantalla apagada la tiro a la mierda espero que la New bitt boy sea mejor que esta basura
@DaViDuSkY

Pantallazo negro, ni inicia.

@faco

Cojo todas estas bios y las meto en la carpeta apps?

https://the-eye.eu/public/rom/Bios/psx/
PHANTASIA escribió:@DaViDuSkY

Pantallazo negro, ni inicia.

@faco

Cojo todas estas bios y las meto en la carpeta apps?

https://the-eye.eu/public/rom/Bios/psx/


la bios que se pone habitualmente es la scph1001.bin si es zip hay q descomprimirla... se usa para ubicarla en su sitio correcto la herrramienta q he citado dinguxcmdr que es un gestor de archivos necesario para transferit emus..y otros archivos y que se maneja bastante intuitivamente...

para copiar desde la sd externa a esta ruta de la interna media/home/.pcsx4all/bios
luego arrancas un juego...pulsas el botón power seleccionas core settings pulsas A HLE emulated bios lo pones en off...set bios file lo pones en On...pulsas select para salir te sales del emu...y al volver a entrar ya ira bien lo de guardar...tb se pueden guardar estados...pulsas power en cualquier momento del juego y seleccionas save state...para volver a ese punto cuando quieras load state...

dinguxCmdr funciona así...entras en la app...
En la pantalla de la izqda pones el cursor en la flecha le das al boton A 3 veces poniendote en cada una de ellas en la flecha que sale arriba del todo...luego media/sdcard...ahi estara todo lo,q pongas en la externa...anora te vas a la fila de carpetas de la derecha...lo mismo darle con la A estando el cursor en la flecha...(cursor hacia arriba hasta q veas esa flecha) dentro de la carpeta media veras las carpetas y subcarpetas que interesan... la carpeta data/apps para los emus y la carpeta home/.pcsx4all para poner la bios...con x se mueven o copian los archivos a la carpeta de la derecha que tengas abierta en ese momento..tiene q estar abierta antes de darle a mover o copiar luego dale al boton Y
Seleccionas quit le das a A y sales de la aplicación.
es practicar hasta aprender a moverse con soltura con esa herramienta... es muy facil más facil hacerlo que explicarlo...
[rtfm]
nicolasfornes escribió:dinguxCmdr funciona así...entras en la app...
En la pantalla de la izqda pones el cursor en la flecha le das al boton A 3 veces poniendote en cada una de ellas en la flecha que sale arriba del todo...luego media/sdcard...ahi estara todo lo,q pongas en la externa...anora te vas a la fila de carpetas de la derecha...lo mismo darle con la A estando el cursor en la flecha...(cursor hacia arriba hasta q veas esa flecha) dentro de la carpeta media veras las carpetas y subcarpetas que interesan... la carpeta data/apps para los emus y la carpeta home/.pcsx4all para poner la bios...con x se mueven o copian los archivos a la carpeta de la derecha que tengas abierta en ese momento..tiene q estar abierta antes de darle a mover o copiar luego dale al boton Y
Seleccionas quit le das a A y sales de la aplicación.
es practicar hasta aprender a moverse con soltura con esa herramienta... es muy facil más facil hacerlo que explicarlo...
[rtfm]


De esta manera se podría meter las roms del XMame en la tarjeta interna no? Si es así es una alternativa, para no tener que abrir la consola y usar este emulador, que parece sólo funciona si metes las roms en la ruta de la SD interna.
Killerfrank escribió:
nicolasfornes escribió:dinguxCmdr funciona así...entras en la app...
En la pantalla de la izqda pones el cursor en la flecha le das al boton A 3 veces poniendote en cada una de ellas en la flecha que sale arriba del todo...luego media/sdcard...ahi estara todo lo,q pongas en la externa...anora te vas a la fila de carpetas de la derecha...lo mismo darle con la A estando el cursor en la flecha...(cursor hacia arriba hasta q veas esa flecha) dentro de la carpeta media veras las carpetas y subcarpetas que interesan... la carpeta data/apps para los emus y la carpeta home/.pcsx4all para poner la bios...con x se mueven o copian los archivos a la carpeta de la derecha que tengas abierta en ese momento..tiene q estar abierta antes de darle a mover o copiar luego dale al boton Y
Seleccionas quit le das a A y sales de la aplicación.
es practicar hasta aprender a moverse con soltura con esa herramienta... es muy facil más facil hacerlo que explicarlo...
[rtfm]


De esta manera se podría meter las roms del XMame en la tarjeta interna no? Si es así es una alternativa, para no tener que abrir la consola y usar este emulador, que parece sólo funciona si metes las roms en la ruta de la SD interna.


Yo voy a probar en un rato eso que comentas a ver si así funciona el xmame, porque metí anoche el romset en la SD externa y no pilla nada.

Con respecto al de psx me va como el culo, he probado diversos juegos como Parasite Eve 1, Expediente X, Chrono Cross parcheado en español, Gran Turismo 2 y Dino Crisis 1, y absolutamente todos petardean, y sobre todo fallan en el sonido, no tienen sincronización con lo que sucede en pantalla además de que se entrecorta. Y luego pues eso, que los juegos me van ralentizado. Probaré también lo que dice @nicolasfornes, muchas gracias por el minituto.
Killerfrank escribió:
nicolasfornes escribió:dinguxCmdr funciona así...entras en la app...
En la pantalla de la izqda pones el cursor en la flecha le das al boton A 3 veces poniendote en cada una de ellas en la flecha que sale arriba del todo...luego media/sdcard...ahi estara todo lo,q pongas en la externa...anora te vas a la fila de carpetas de la derecha...lo mismo darle con la A estando el cursor en la flecha...(cursor hacia arriba hasta q veas esa flecha) dentro de la carpeta media veras las carpetas y subcarpetas que interesan... la carpeta data/apps para los emus y la carpeta home/.pcsx4all para poner la bios...con x se mueven o copian los archivos a la carpeta de la derecha que tengas abierta en ese momento..tiene q estar abierta antes de darle a mover o copiar luego dale al boton Y
Seleccionas quit le das a A y sales de la aplicación.
es practicar hasta aprender a moverse con soltura con esa herramienta... es muy facil más facil hacerlo que explicarlo...
[rtfm]


De esta manera se podría meter las roms del XMame en la tarjeta interna no? Si es así es una alternativa, para no tener que abrir la consola y usar este emulador, que parece sólo funciona si metes las roms en la ruta de la SD interna.



las roms xmame las pone en media/data/local/share/xmame/xmame84/roms
habrīa que poner esos directorios en la sd externa...
no lo he probado..las roms de mame las he puesto en la interna por ftp...unas 1600 que ocupan 1 giga y pico...las pasé por ftp...es ponerlo a hacer con network q va en settings y filezilla en el p.c y marcharse a la que vuelves ya está pero tarda más de una hora...nosé que romset puse...pillé roms que tenía sueltas sin etiquetar... pero no van todas ni mucho menos y alguna s como "in the hunt" van a 2 frames por segundo...sip 2!!!! tb pasé así las de gngeo...por aprovechar un poco la sd interna pero sin petarla...q debe ser chinosa y plasticosa como acostumbra a describir spinecard en sus frecuentes reviews de maquinitas de aliexpress...


es eso o ...esperar a mamex 2.0 q igual es más flexible...
nicolasfornes escribió:
las roms xmame las pone en media/data/local/share/xmame/xmame84/roms
habrīa que poner esos directorios en la sd externa...
no lo he probado..las roms de mame las he puesto en la interna por ftp...unas 1600 que ocupan 1 giga y pico...las pasé por ftp...es ponerlo a hacer con network q va en settings y filezilla en el p.c y marcharse a la que vuelves ya está pero tarda más de una hora...nosé que romset puse...pillé roms que tenía sueltas sin etiquetar... pero no van todas ni mucho menos y alguna s como "in the hunt" van a 2 frames por segundo...sip 2!!!! tb pasé así las de gngeo...por aprovechar un poco la sd interna pero sin petarla...q debe ser chinosa y plasticosa como acostumbra a describir spinecard en sus frecuentes reviews de maquinitas de aliexpress...


es eso o ...esperar a mamex 2.0 q igual es más flexible...

En la externa ya probé con esa ruta y no los encontraba, probaré en la interna pasándolos con el gestor de archivos, o eso o como dices ya esperar al 2.0. Gracias.
Fiel al principio "si funciona, no lo toques", me he quedado en la versión 1.4, por si acaso. El día que por fin haya un MAME4ALL que guarde partida, lo meteré y ya está. Por lo demás, con el PS1 a full, incluyendo la vibración, y FBA con la función de giro de pantalla 180º, me quedo como estoy, porque lo demás me va bien.

Respecto a lo de si la CM3 guarda partida en MAME, que yo sepa, sí. Porque son otros emuladores que nada tiene que ver con los de estas consolas. hablamos de retropie, Raspberry Pi, etc, y es otro mundo, como lo es el de los emuladores de android, que van genial en muchos de los sistemas.
RHOBER70 escribió:Fiel al principio "si funciona, no lo toques", me he quedado en la versión 1.4, por si acaso. El día que por fin haya un MAME4ALL que guarde partida, lo meteré y ya está. Por lo demás, con el PS1 a full, incluyendo la vibración, y FBA con la función de giro de pantalla 180º, me quedo como estoy, porque lo demás me va bien.

Respecto a lo de si la CM3 guarda partida en MAME, que yo sepa, sí. Porque son otros emuladores que nada tiene que ver con los de estas consolas. hablamos de retropie, Raspberry Pi, etc, y es otro mundo, como lo es el de los emuladores de android, que van genial en muchos de los sistemas.


solo actualizaste la app del emu de psx verdad? (para activar el dualshock y la vibracion)
szarken escribió:
RHOBER70 escribió:Fiel al principio "si funciona, no lo toques", me he quedado en la versión 1.4, por si acaso. El día que por fin haya un MAME4ALL que guarde partida, lo meteré y ya está. Por lo demás, con el PS1 a full, incluyendo la vibración, y FBA con la función de giro de pantalla 180º, me quedo como estoy, porque lo demás me va bien.

Respecto a lo de si la CM3 guarda partida en MAME, que yo sepa, sí. Porque son otros emuladores que nada tiene que ver con los de estas consolas. hablamos de retropie, Raspberry Pi, etc, y es otro mundo, como lo es el de los emuladores de android, que van genial en muchos de los sistemas.


solo actualizaste la app del emu de psx verdad? (para activar el dualshock y la vibracion)


Después de actualizar a 1.4, solo he estado copiando directamente los emuladores, y con el de PSX igual. de hecho, ahora veo 4 emuladores en la consola, porque no borré los anteriores.

Lo que si he hecho también es ejecutar las actualizaciones de kernel, las ejecutables. pero sigo en 1.4 y no tengo ganas de trastear más, porque puedo jugar a todo bien.

Además, llevo ya varios intentos de quemar la 1.6 y cuando al final trato de expandir la partición EXT4, no me deja:
MINI TOOL PARTITION WIZARD directamente no me deja ni expandir por más que trato de tirar de la flechita cuando lo haces con el ratón.
DISKGENIUS deja expandir con el ratón, pero cuando le das OK, no lo hace porque te salta un error de clusters que te dice que arregles primero.

He quemado la imagen con WIN32 DI, y con BALENA... y nada, no hay manera. así que desisto y me quedo en 1.4, que no me da ningún problema.
RHOBER70 escribió:
szarken escribió:
RHOBER70 escribió:Fiel al principio "si funciona, no lo toques", me he quedado en la versión 1.4, por si acaso. El día que por fin haya un MAME4ALL que guarde partida, lo meteré y ya está. Por lo demás, con el PS1 a full, incluyendo la vibración, y FBA con la función de giro de pantalla 180º, me quedo como estoy, porque lo demás me va bien.

Respecto a lo de si la CM3 guarda partida en MAME, que yo sepa, sí. Porque son otros emuladores que nada tiene que ver con los de estas consolas. hablamos de retropie, Raspberry Pi, etc, y es otro mundo, como lo es el de los emuladores de android, que van genial en muchos de los sistemas.


solo actualizaste la app del emu de psx verdad? (para activar el dualshock y la vibracion)


Después de actualizar a 1.4, solo he estado copiando directamente los emuladores, y con el de PSX igual. de hecho, ahora veo 4 emuladores en la consola, porque no borré los anteriores.

Lo que si he hecho también es ejecutar las actualizaciones de kernel, las ejecutables. pero sigo en 1.4 y no tengo ganas de trastear más, porque puedo jugar a todo bien.

Además, llevo ya varios intentos de quemar la 1.6 y cuando al final trato de expandir la partición EXT4, no me deja:
MINI TOOL PARTITION WIZARD directamente no me deja ni expandir por más que trato de tirar de la flechita cuando lo haces con el ratón.
DISKGENIUS deja expandir con el ratón, pero cuando le das OK, no lo hace porque te salta un error de clusters que te dice que arregles primero.

He quemado la imagen con WIN32 DI, y con BALENA... y nada, no hay manera. así que desisto y me quedo en 1.4, que no me da ningún problema.






A vale, te venía 1.3 ;)

A mi me ha pasado lo mismo con el MINI TOOL PARTITION WIZARD en alguna ocasión. Puede ser el Sistema Operativo? A mi me pasaba en W7.

Ya lo dicen los informáticos: si funciona no lo toques. jejeje
Buenas, me acaba de llegar hoy sin receta por suerte. Que versión de firmware estable recomendáis a día de hoy ponerle que se pueda instalar desde la se externa?

La 1.5 o la 1.6?

Saludos!
OFF TOPIC

La acabo de recibir, me parece chulísima!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@engine mala gente jajaajaj. A disfrutarla!
engine escribió:OFF TOPIC

La acabo de recibir, me parece chulísima!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no la descarto pero es que si no hay scene le quita muchos puntos a ver si sacan algo pronto.
jotresjul escribió:
engine escribió:OFF TOPIC

La acabo de recibir, me parece chulísima!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no la descarto pero es que si no hay scene le quita muchos puntos a ver si sacan algo pronto.


pronto... HACK PARA LA SWITCH LITE y PARCHEADAS (Mariko) Team XECUTER

[beer]
@engine
Yo tengo la amarilla desde el día de lanzamiento, regalo de mi pareja. Me encanta, la verdad. Que la disfrutes!
manicminer1976 escribió:@engine
Yo tengo la amarilla desde el día de lanzamiento, regalo de mi pareja. Me encanta, la verdad. Que la disfrutes!


Pues no veo tan offtopic, me doy cuenta que todos estamos en las mismas... Con la Switch Lite y buscando la consola retro china perfecta!
@engine que maravilla! sabia que pronto caerian los nuevos modelos!
A los que ya tenéis la RG350, se os escucha por los 2 altavoces? A mi solo por el izquierdo, aunque ponga en el emulador en stereo.
skayme escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Yo tengo la amarilla desde el día de lanzamiento, regalo de mi pareja. Me encanta, la verdad. Que la disfrutes!


Pues no veo tan offtopic, me doy cuenta que todos estamos en las mismas... Con la Switch Lite y buscando la consola retro china perfecta!


Si fuera hackeable sería la mejor portátil para emulación,una pena.
Yo tengo la FAT y para emular es maravillosa.

Lo de TX no es nada seguro.
skayme escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Yo tengo la amarilla desde el día de lanzamiento, regalo de mi pareja. Me encanta, la verdad. Que la disfrutes!


Pues no veo tan offtopic, me doy cuenta que todos estamos en las mismas... Con la Switch Lite y buscando la consola retro china perfecta!


Si, yo me compré la gris con el Witcher 3 hace unas semanas. Pero sabiendo que te la pueden bannear directamente desde Nintendo, no me arriesgaría
H_Caulfield escribió:A los que ya tenéis la RG350, se os escucha por los 2 altavoces? A mi solo por el izquierdo, aunque ponga en el emulador en stereo.

Hola, si, a mi se me escuchan ambos altavoces..

Un saludo..
Yo no cancele el pedido de la RG350 que costaba 55€ y que el chino mandaba mensajes para que la cancelaseis.....
Me acaba de salir en Aliexpress que me ha mandado la consola [beer] [beer]

A lo mejor me manda un zurullo dentro pero mientras no le de a recibida el no cobra tampoco [burla2] [burla2]
M1ch3l escribió:Yo no cancele el pedido de la RG350 que costaba 55€ y que el chino mandaba mensajes para que la cancelaseis.....
Me acaba de salir en Aliexpress que me ha mandado la consola [beer] [beer]

A lo mejor me manda un zurullo dentro pero mientras no le de a recibida el no cobra tampoco [burla2] [burla2]


Ahroa es el momento en que me arrepiento de no haberme arriesgado yo ;)
M1ch3l escribió:Yo no cancele el pedido de la RG350 que costaba 55€ y que el chino mandaba mensajes para que la cancelaseis.....
Me acaba de salir en Aliexpress que me ha mandado la consola [beer] [beer]

A lo mejor me manda un zurullo dentro pero mientras no le de a recibida el no cobra tampoco [burla2] [burla2]


a mi al final por 58. not bad jejeje
@michaelpegaso
Ya os contare que es lo que me llega al final , y sobre todo, veremos si tiene calidad, que es por lo que decia el chino que había que cancelar.

@szarken
Tambien aguantante sin cancelar??
HHH_ escribió:A alguien le funciona el xmame? Y si es así como lo ha hecho?

A mi me funciona perfectamente en mi RG350, solo tienes que poner los juegos en la carpeta correcta.
En xmame52, 69 y 84 deberia haber una carpeta llamada roms, las pones ahí y dentro del emulador le das a que escanee los juegos.
@M1ch3l no, cancelé y se lo compré a otro jajajaj a la espera estoy de recibirla.
@szarken j

Pues has sacado un superprecio despues...
Kosuke Atami escribió:
HHH_ escribió:A alguien le funciona el xmame? Y si es así como lo ha hecho?

A mi me funciona perfectamente en mi RG350, solo tienes que poner los juegos en la carpeta correcta.
En xmame52, 69 y 84 deberia haber una carpeta llamada roms, las pones ahí y dentro del emulador le das a que escanee los juegos.

Que botón es para que los escanee? Porque yo tengo el mismo problema, no me los detecta.
H_Caulfield escribió:
Kosuke Atami escribió:
HHH_ escribió:A alguien le funciona el xmame? Y si es así como lo ha hecho?

A mi me funciona perfectamente en mi RG350, solo tienes que poner los juegos en la carpeta correcta.
En xmame52, 69 y 84 deberia haber una carpeta llamada roms, las pones ahí y dentro del emulador le das a que escanee los juegos.

Que botón es para que los escanee? Porque yo tengo el mismo problema, no me los detecta.

boton R1, yo te aconsejo poner las roms en todas las carpetas roms de los 3 mames, 52, 69 y 84
Tengo un problemón con la rg350. Sin querer le he dado estando en el menú de aplicaciones a enable gmenuEx o algo así se llamaba, y desde entonces se ha quedado la consola sin verse nada en pantalla, como un pantallazo oscuro azulado. La he reseteado con el botón y la he apagado y encendido con el botón Power y siempre se enciende igual. ¿Qué puedo hacer para recuperarla?.

Edito: he probado de todas las combinaciones de botones reiniciándola y no hay manera, sale el logo y ya después pantallazo y no pasa de ahí. ¿Alguien sabe si con alguna combinación de botones o algo se le puede hacer un Hard reset para restablecerla de fábrica? He revisado la carcasa y no tiene el típico botoncillo profundo para resetearla.
@FranScorpions lo que se me ocurre es que graves una imagen en la sd. Eso elimina todo lo que tuviera y lo deja como este configurado en la imagen.

Yo tuve que hacer eso en mi rs97 cuando toque la configuración de algunos emuladores y los dejé inoperables... No fui capaz de restablecer el funcionamiento, así que machaqué lo que tenía con una imagen distinta.
8401 respuestas