RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

lodrian escribió:Buenas noticias de TigerPlay TV...

Ayer comentó que el precio de la ZPG estará entre los 100€ y 130€ (800 y 1000 yuanes)...

Esta consola ya es mía [beer] .

Maldita sea, parece que se acerca otra compra a ese precio XD

¿Acabara esto alguna vez? XD
@Ninoh-FOX
Sí.

Cuando ves crecer las flores desde abajo.
Ninoh-FOX escribió:
lodrian escribió:Buenas noticias de TigerPlay TV...

Ayer comentó que el precio de la ZPG estará entre los 100€ y 130€ (800 y 1000 yuanes)...

Esta consola ya es mía [beer] .

Maldita sea, parece que se acerca otra compra a ese precio XD

¿Acaba esto alguna vez? XD


Y cuidao, que NO todas las consolas chinas que salen las cataremos ( un ejemplo la 350H, que parece que no sale de China,ni en AliExpress se ve)...quien sabe si esta ZPG al final la vemos por aqui o por AliExpress por lo menos.

En esta tienda china parece que la tienen ya en venta ( y su precio podria estar en esta orquila: $112-$140 USD )
https://2.taobao.com/item.htm?spm=2007.1000338.6.3.4e8070793N1uRF&id=604752271005
Hola muchachos! Me ha entrado el gas y me registré sólo por el hype que me generaron con estas consolas! XD Espero haya lugar para uno más.

Quisiera preguntarles a quienes ya tengan la rg350, alguno comprobó el multijugador? Y qué tan malo es el problema de la escapada de luz? Muchas gracias!
@engine
Bueno pues si sacas alguna conclusión, comparte.

Y Dios no te oiga con lo de que no se venda la Z-Pocket fuera de China.
¿Que emulador de Nintendo64 para Android pensais que es el mas optimizado?
Porque viendo/probando lo que hace en mi SnapDragon 800 el RetroArch con el Mupen64Plus-Next GLES3 y el Mario Kart...uf...que BAJÓN!!!
@engine
Luego enciendo mi XD y te digo el que yo uso, aunque allí tampoco me va muy bien que digamos.
Mupen64plusFZ standalone o mupen64 plus -next en retroarch,ambos van perfectos
manicminer1976 escribió:@engine
Luego enciendo mi XD y te digo el que yo uso, aunque allí tampoco me va muy bien que digamos.


Acabo de hacer un video de pocos segundos del Snapdragon 800 y RetroArch con el core de N64 y no sabria como subirlo sin usar Youtube. ¿?

@CISKO
"Mupen64plusFZ standalone o mupen64 plus -next en retroarch,ambos van perfectos"
( Por cierto CISKO, ¿existe algun chat para Telegram que hable de estas movidas? ).

Si, pero perfectos con que SOC...porque NO es lo mismo un Snapdragon 800 ( ó Exynos BAJO ) que un 855+ que es la gran BESTIA a dia de hoy en Android.
Con el snapdragon 800 te deberia ir bien mario kart con los que ha comentado @CISKO. La misma X_D lo mueve ese sin despeinarse. Ahora bien, puede ser q la pantalla del teléfono no sea 60 hz y haga cosas raras, q no sería extraño en samsung en esas epocas. Que los drivers de esa Adreno q es antigua estén muy desactualizados. Tb para n64 en gamas medias/bajas es importante poner el CPU en modo rendimiento si eres root, pq siendo un telefono lo mas probable q use por defecto algún governor muy conservador. Tb miraría de cambiarle el firmware q seguro para ese telefono q fue popular hay cosas mejores, pq los firmware de Samsung sobre todo en esas epocas eran malos de solemnidad.
skelton escribió:Con el snapdragon 800 te deberia ir bien mario kart con los que ha comentado @CISKO. La misma X_D lo mueve ese sin despeinarse. Ahora bien, puede ser q la pantalla del teléfono no sea 60 hz y haga cosas raras, q no sería extraño en samsung en esas epocas. Que los drivers de esa Adreno q es antigua estén muy desactualizados. Tb para n64 en gamas medias/bajas es importante poner el CPU en modo rendimiento si eres root, pq siendo un telefono lo mas probable q use por defecto algún governor muy conservador. Tb miraría de cambiarle el firmware q seguro para ese telefono q fue popular hay cosas mejores, pq los firmware de Samsung sobre todo en esas epocas eran malos de solemnidad.


Ufff....mucha faena por confirmar...lo que si puedo confirmar es que tengo de sistema el LineageOS 8.1.0
Supongo que será lineage0S 15 basado en android 8.1.0

Está bastante actualizado entonces, pues yo chequearia lo otro. Pero vaya, sin ser superpotente el s800 (en single core rinde más o menos como la vieja X_D) debería ser suficiente para moverte ese juego, salvo que los emus haya ido a peor o sean mucho más precisos que antes, pq en android desde q no tengo las X_D no he vuelto a emular nada recientemente.
Como comenté varios mensajes más atrás, no os hagais muchas ilusiones con el Snapdragon 800... De rendimiento está más o menos al nivel del RK3288 que tenía la primera GPD X_D, incluso un poco por debajo en algunas cosas, por lo que, como ya dije, esperad un rendimiento algo mejor que la Powkiddy X18 y ligéramente peor que una GPD X_D (la antigua). Lo mejor para estas cosas es usar el comparador de NotebookCheck:

Comparativa rendimiento Snapdragon 800 vs RK3288
@SIRDRAK
Sin embargo en el vídeo de ayer movía bastante bien el God of War de PSP.
SIRDRAK escribió:Como comenté varios mensajes más atrás, no os hagais muchas ilusiones con el Snapdragon 800... De rendimiento está más o menos al nivel del RK3288 que tenía la primera GPD X_D, incluso un poco por debajo en algunas cosas, por lo que, como ya dije, esperad un rendimiento algo mejor que la Powkiddy X18 y ligéramente peor que una GPD X_D (la antigua). Lo mejor para estas cosas es usar el comparador de NotebookCheck:

Comparativa rendimiento Snapdragon 800 vs RK3288


Y comentar que mi Note 3 con Snapdragon 800 MSM8974 tiene una memoria: 3GB RAM y el GPD xd Plus la tiene de 4GB
Average Benchmarks Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 → 100%
Average Benchmarks Rockchip RK3288 → 111%
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Luego enciendo mi XD y te digo el que yo uso, aunque allí tampoco me va muy bien que digamos.


Acabo de hacer un video de pocos segundos del Snapdragon 800 y RetroArch con el core de N64 y no sabria como subirlo sin usar Youtube. ¿?

@CISKO
"Mupen64plusFZ standalone o mupen64 plus -next en retroarch,ambos van perfectos"
( Por cierto CISKO, ¿existe algun chat para Telegram que hable de estas movidas? ).

Si, pero perfectos con que SOC...porque NO es lo mismo un Snapdragon 800 ( ó Exynos BAJO ) que un 855+ que es la gran BESTIA a dia de hoy en Android.



Yo hice este canal para que los de aqui y que no tenemos youtube podamos subir videos,etc.

@consolicaschinicas de Telegram.

Hau 15 personas pero nadie hace ni habla por el.

Yo creo que va bien para hacer viseos directos,pasar algun drive,archivos,etc

Ezequielcn
engine escribió:
SIRDRAK escribió:Como comenté varios mensajes más atrás, no os hagais muchas ilusiones con el Snapdragon 800... De rendimiento está más o menos al nivel del RK3288 que tenía la primera GPD X_D, incluso un poco por debajo en algunas cosas, por lo que, como ya dije, esperad un rendimiento algo mejor que la Powkiddy X18 y ligéramente peor que una GPD X_D (la antigua). Lo mejor para estas cosas es usar el comparador de NotebookCheck:

Comparativa rendimiento Snapdragon 800 vs RK3288


Y comentar que mi Note 3 con Snapdragon 800 MSM8974 tiene una memoria: 3GB RAM y el GPD xd Plus la tiene de 4GB
Average Benchmarks Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 → 100%
Average Benchmarks Rockchip RK3288 → 111%

A parte de rendimiento a ver la bateria por que como no se de 6000ma y bien gestionada a ver si dura un suspiro a la que le metan caña.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Sin embargo en el vídeo de ayer movía bastante bien el God of War de PSP.

Con speedhacks fijo

Chat de qué tipo @engine? Yo estoy en muchos XD
jotresjul escribió:
engine escribió:
SIRDRAK escribió:Como comenté varios mensajes más atrás, no os hagais muchas ilusiones con el Snapdragon 800... De rendimiento está más o menos al nivel del RK3288 que tenía la primera GPD X_D, incluso un poco por debajo en algunas cosas, por lo que, como ya dije, esperad un rendimiento algo mejor que la Powkiddy X18 y ligéramente peor que una GPD X_D (la antigua). Lo mejor para estas cosas es usar el comparador de NotebookCheck:

Comparativa rendimiento Snapdragon 800 vs RK3288


Y comentar que mi Note 3 con Snapdragon 800 MSM8974 tiene una memoria: 3GB RAM y el GPD xd Plus la tiene de 4GB
Average Benchmarks Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 → 100%
Average Benchmarks Rockchip RK3288 → 111%

A parte de rendimiento a ver la bateria por que como no se de 6000ma y bien gestionada a ver si dura un suspiro a la que le metan caña.


Imagino que esta ZPG la fabricarán con no menos de 3GB de RAM,¿verdad?
A mi esta ZPG me entra por el factor de forma tipo PSP ó RG350...ahora por el SOC que implementa...si es menos potente que una GPD xd...apaga y vámonos.
¿Que opináis?
manicminer1976 escribió:@CISKO
Apaga y vámonos.

Si vale 120 euros y calidad rg350. Encendemos. Si no un buen apagon y vamonos para casa.
Pues nada...confirmado.

Acabo de encender la consola un momento para echar 5 minuticos que acabo de llegar a casa y me ha pasado lo del compañero.

El menu se volvio loco como si un fantasma moviera el analogico o la cruceta...y la he reseteado que va perfecto el boton que le pusieron para ello y no lo ha hecho.

Pero vamos no me ha gustado un pelo y lastima que no he podido grabarlo y estare atento para hacerlo y comentarselo a la empresa chinesca como hizo el otro compi.

No hemos empezado bien esta consola y yo.


Ezequielcn
Yo al final después de leerme a diario el hilo, he caído jajaja.

La he comprado en amazon, 89€ y me llega el lunes, tenia que haberla comprado esta mañana a 83... pero bueno, espero no arrepentirme.

Saludooos!
@jotresjul
Sí sí solo estaba siendo dramático. Yo busco una sustituta de la GPD XD, o sea que conque me ofrezca el rendimiento de esta, a menos de 150€ y con unos acabados potables, caerá.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí sí solo estaba siendo dramático. Yo busco una sustituta de la GPD XD, o sea que conque me ofrezca el rendimiento de esta, a menos de 150€ y con unos acabados potables, caerá.


¿Se sabe que tamaño de pantalla y tecnología montará ésta ZPG?
:-?
EZEQUIELCN escribió:Pues nada...confirmado.

Acabo de encender la consola un momento para echar 5 minuticos que acabo de llegar a casa y me ha pasado lo del compañero.

El menu se volvio loco como si un fantasma moviera el analogico o la cruceta...y la he reseteado que va perfecto el boton que le pusieron para ello y no lo ha hecho.

Pero vamos no me ha gustado un pelo y lastima que no he podido grabarlo y estare atento para hacerlo y comentarselo a la empresa chinesca como hizo el otro compi.

No hemos empezado bien esta consola y yo.


Ezequielcn

Ya va bien que comenteis las cosas raras para que lo vayan arreglando y si hay un parque grande de consolas avanzara todo mas rapido.
@engine
En una foto está junto a la Gamekiddy 350H y parece uno o como mucho dos centímetros más ancha. La pantalla podría parecer del mismo ancho, así que si la de la GKD es formato 4:3 y mide 3.5", yo intuyo que la de la Z-Pocket rondará las 5". Pero es totalmente a ojo.
EZEQUIELCN escribió:Pues nada...confirmado.

Acabo de encender la consola un momento para echar 5 minuticos que acabo de llegar a casa y me ha pasado lo del compañero.

El menu se volvio loco como si un fantasma moviera el analogico o la cruceta...y la he reseteado que va perfecto el boton que le pusieron para ello y no lo ha hecho.

Pero vamos no me ha gustado un pelo y lastima que no he podido grabarlo y estare atento para hacerlo y comentarselo a la empresa chinesca como hizo el otro compi.

No hemos empezado bien esta consola y yo.


Ezequielcn

Es justo lo que os contaba que me pasaba a mí, además de que se ralentizaba de forma inesperada. También se reiniciaba sola. Ya no me hace estas cosas, tengo la v1.3 con todos los parches u última app de PSX, y me va bien, así que ni la toco para pasar a v1.4.

Publiqué un vídeo de este tema, y pedí una nueva que está de camino, porque reclamé al vendedor.
manicminer1976 escribió:@engine
En una foto está junto a la Gamekiddy 350H y parece uno o como mucho dos centímetros más ancha. La pantalla podría parecer del mismo ancho, así que si la de la GKD es formato 4:3 y mide 3.5", yo intuyo que la de la Z-Pocket rondará las 5". Pero es totalmente a ojo.


https://m.bilibili.com/video/av69687472.html
Smoje escribió:@lodrian Por si tenéis interés en el procesador que lleva la Z-Pocket (parte izquierda de la tabla, el MSM8974 - S800)

Imagen

Lo curioso del tema es que al parecer no lleva Bluetooth y aunque dice que el precio ronda los 800 - 1000 yuans, me da que de venta al público estará entre los 130 y los 150 euros, depende de si hay distribuidores o no


Parece suficiente para todo, espero que el precio encaje!
Jejeje ya no está la RG 350 en Amazon Prime. Seguro que el comprador no anda muy lejos de estos lares [bye]
manicminer1976 escribió:Jejeje ya no está la RG 350 en Amazon Prime. Seguro que el comprador no anda muy lejos de estos lares [bye]


Uno de ellos yo mismo! Quedaban 2 cuando la he comprado.

Cuando llegue me recomendais subir a la 1.3 con los parches de PSX y demas? por que la 1.4 he leido que da algunos problemas

Saludoos!
@_Kristian_
Jejeje lo sabía, teníais que andar por aquí.
manicminer1976 escribió:Jejeje ya no está la RG 350 en Amazon Prime. Seguro que el comprador no anda muy lejos de estos lares [bye]

De aqui a navidad las de rg350 que habran en anbernic es como la rg300 al principio hasta subio de precio y ahora ya hace tiempo que siempre hay y eso si al mismo precio de 55 euros con 3000 juegos.
Qué gustazo jugar al Descent de PSX con el dual stick analógico funcionando... uno de mis juegos favoritos [sonrisa]
Jugando al diablo en la rg350:
Smoje escribió:Qué gustazo jugar al Descent de PSX con el dual stick analógico funcionando... uno de mis juegos favoritos [sonrisa]

Y al Medievil 2, jejeje
En la pagina del jutleys https://retrogamehandhelds.com/RGH/Retro/ han actualizado con mucho material de la rg350 (actualizaciones, opk de Stock, opk para testing, etc..) por si ha alguien le interesa.
Una pregunta, ¿la consola viene con muchos juegos de PS1? Es que del resto voy bien servido pero de PS1 tengo bastante poco.
manicminer1976 escribió:Una pregunta, ¿la consola viene con muchos juegos de PS1? Es que del resto voy bien servido pero de PS1 tengo bastante poco.

En la SD extra hay unos cuantos, y eso que es la de 32 GB. Sí te compras la que trae la de 128 GB, imagino que mucho más.

En la mía de 128 GB que le puse yo, de PS1 debo de tener casi 80 juegos.
Que no se diga que la RG350 no tiene usos para todo [sonrisa]

Imagen
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:Una pregunta, ¿la consola viene con muchos juegos de PS1? Es que del resto voy bien servido pero de PS1 tengo bastante poco.

En la SD extra hay unos cuantos, y eso que es la de 32 GB. Sí te compras la que trae la de 128 GB, imagino que mucho más.

En la mía de 128 GB que le puse yo, de PS1 debo de tener casi 80 juegos.

En formato .pbp ocupan menos y dicen que van bien. Yo tengo en la rg300 una de 64 gb con isos de psx jugables pero ya la dejo para la rg350 o la que me compre. Realmente donde jugue mas fue en la xd que la mueve de lujo.
jotresjul escribió:
RHOBER70 escribió:
manicminer1976 escribió:Una pregunta, ¿la consola viene con muchos juegos de PS1? Es que del resto voy bien servido pero de PS1 tengo bastante poco.

En la SD extra hay unos cuantos, y eso que es la de 32 GB. Sí te compras la que trae la de 128 GB, imagino que mucho más.

En la mía de 128 GB que le puse yo, de PS1 debo de tener casi 80 juegos.

En formato .pbp ocupan menos y dicen que van bien. Yo tengo en la rg300 una de 64 gb con isos de psx jugables pero ya la dejo para la rg350 o la que me compre. Realmente donde jugue mas fue en la xd que la mueve de lujo.

Y cómo los conviertes a ese formato?
manicminer1976 escribió:


Por cierto, me han confirmado que este juego ya de por sí iba mal en la PSP al ser del final de su vida útil, con lo cual no es cosa de la Z-Pocket si tiene un rendimiento extraño, es que la propia máquina real ya no daba más de sí
@Smoje
Yo lo tuve para PSP pero no recuerdo cómo funcionaba. Lo que sé es que en mi XD nunca lo he hecho funcionar bien (igual tocando por aquí y por allá pero yo no sé dónde está el aquí y el allá)
RHOBER70 escribió:
jotresjul escribió:
RHOBER70 escribió:En la SD extra hay unos cuantos, y eso que es la de 32 GB. Sí te compras la que trae la de 128 GB, imagino que mucho más.

En la mía de 128 GB que le puse yo, de PS1 debo de tener casi 80 juegos.

En formato .pbp ocupan menos y dicen que van bien. Yo tengo en la rg300 una de 64 gb con isos de psx jugables pero ya la dejo para la rg350 o la que me compre. Realmente donde jugue mas fue en la xd que la mueve de lujo.

Y cómo los conviertes a ese formato?

Creo que hay un conversor, era el formato para la psp. Yo los tengo en iso. De hecho tengo el romset completo de la psx que ocupa 500gb en un disco duro y me voy haciendo la coleccion a mi gusto por que tengo varias sd de 64 gb y desde la win 2 las voy haciendo ya lo tengo conectado a mi red y los voy pasando. No te exagero pero tendre 2tb de roms de todos los sistemas que me ha costado meses tenerla. Ahora estoy con los hacks que ya me he bajado varias colecciones. Es que entre hacks y demas el tema retro parece infinito si quieres recopilarlo todo.
manicminer1976 escribió:@faco
Comprobado lo que me decías del menú editar NeoGeo. Mostrar carpeta lo tengo en On. Lo he puesto en off: hace lo mismo que antes con la única diferencia de que ahora no me deja cambiar de carpeta de ROMs. Pero no se abre el emulador automáticamente.

Que raro... será cosa de la versión de opendingux que trae la rg 350.
Smoje escribió:Que no se diga que la RG350 no tiene usos para todo [sonrisa]

Imagen



Y este teclado?

Me recuerda a un Amiga 600 [360º]
la Gamekiddy 350H alguien sabe donde la venden y precios, la ZPG tiene muy buena pinta sobre todo la pantalla y emulacion ,en calidad de acabados no se ve tan a la par.
@ziu la foto no es mía es de uno de discord que me ha hecho gracia pero tiene pinta de antiguo

@jonit su distribución fuera de China va a ser complicada porque no van a tener distribuidores y en su futura web me da que solo la enviarán por DHL por lo que tendrá aduanas al 100%
8401 respuestas