RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
En verdad serían muchos, pero en realidad lo que querría es saber si funcionan en algún emulador donde se pueda guardar partida:

Hammerin'Harry, Toki, Final Fight, Rolling Thunder, Shinobi, Escape from The Planet of the Robot Monsters, Terra Cresta, Breakthru...

Ya buscare lo que iban en la rg300 a 6/60 fps pero a ver si van a full speed en la rg350 me imagino que los que iban a 20 o 30 fps en la rg300 iran muy bien en esta como en el hook que he visto en videos y en la rg350 iba perfecto.
Sí yo también lo pensaba probar. Pero tengo una duda sobre FBA.
En la RG 300 veo que hay dos emuladores, uno que es FBA 320 y el otro GCWO (creo)
¿Es uno mejor que otro? ¿Requieren distintos romsets cada uno de ellos? ¿Cuáles son esos romsets, lo estoy buscando en Google y no me queda claro. Y otra pregunta que he hecho en el hilo de la RG 300, ¿cómo se accede al menú de guardar partida en el emulador de FBA?
Perdón por tanta duda pero es que esto del FBA apenas lo conocía más que de nombre.
¿Se sigue sin saber exactamente las caracteristicas del SOC de esta maquina ( Z-Pocket Gamer ) verdad?
¿Sabeis de alguna tabla comparativa en la que se muestre una lista de SOCS de Android con las FPS bajo RetroArch?
:-?
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
En verdad serían muchos, pero en realidad lo que querría es saber si funcionan en algún emulador donde se pueda guardar partida:

Hammerin'Harry, Toki, Final Fight, Rolling Thunder, Shinobi, Escape from The Planet of the Robot Monsters, Terra Cresta, Breakthru...


FBA:

Hammerin'Harry - va a trompicones
Toki - ok
Final Fight - ok
Rolling thunder - no aparece en la lista, y tengo las 3726 rom/clones que aguanta.
Shinobi - ok
Escape from The Planet of the Robot Monsters - no me aparece en lista
Terra Cresta - ok
Breakthru - no aparece en lista

MAME4ALL:

Hammerin'Harry - ok
Toki - ok
Final Fight -ok
Rolling thunder - ok
Shinobi - ok
Escape from The Planet of the Robot Monsters - ok
Terra Cresta - ok
Break Thru - ok

manicminer1976 escribió:Sí yo también lo pensaba probar. Pero tengo una duda sobre FBA.
En la RG 300 veo que hay dos emuladores, uno que es FBA 320 y el otro GCWO (creo)
¿Es uno mejor que otro? ¿Requieren distintos romsets cada uno de ellos? ¿Cuáles son esos romsets, lo estoy buscando en Google y no me queda claro. Y otra pregunta que he hecho en el hilo de la RG 300, ¿cómo se accede al menú de guardar partida en el emulador de FBA?
Perdón por tanta duda pero es que esto del FBA apenas lo conocía más que de nombre.


L+R+Start
@Ninoh-FOX
Muchas gracias, amable señor.
se nota la ram extra en esta maquina, juegos que antes no iban en gngeo por el tema de la descifracion ahora corren, los unicos que no van son los dos o tres que tienen un chip de sonido especial, pero creo que hay parches por ahi.
@Ninoh-FOX
De hecho algunos de los que me comentas que van bien, en ha RG 300 van fatal.

Las ROMs para FBA son el mismo formato que para MAME?
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
De hecho algunos de los que me comentas que van bien, en ha RG 300 van fatal.

Las ROMs para FBA son el mismo formato que para MAME?


Si, lo cierto es que la emulación de arcade respecto a la RG300 y las consolas con el jz4760 en general ha mejorado notablemente. Había muchísimos juegos que antes no iban o iban fatal, como los comentados y otros como Bad dudes vs Dragon Ninja, por ejemplo, que ahora van perfectamente. Todavía se resisten los de CPS 3 (no los he probado pero es lo que comentan), pero es normal, ya que dichos juegos tardaron bastante tiempo en emularse correctamente.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
De hecho algunos de los que me comentas que van bien, en ha RG 300 van fatal.

Las ROMs para FBA son el mismo formato que para MAME?


No, difieren en algunos archivos, pueden llegar a arrancar, pero yo tengo los romset separados para cada emulador, aun asi, no te garantiza que arranque el 100% de las roms.

Por ejemplo, SNK vs. Capcom - SVC Chaos que necesita el chip z80 de marras, en GNGeo y en Mame4all no funciona, pero si en FBA.

Tambien como ejemplo, el Hammerin'Harry va fatal en FBA, pero es muy jugable en Mame4all.
Supongo que al igual que ocurre en la Rg300, formateadas a FAT32 acepta tarjetas de alta capacidad, ¿verdad? ¿Sabéis hasta cuánto acepta? ¿128 Gb seguro, no?
manicminer1976 escribió:Supongo que al igual que ocurre en la Rg300, formateadas a FAT32 acepta tarjetas de alta capacidad, ¿verdad? ¿Sabéis hasta cuánto acepta? ¿128 Gb seguro, no?


Efectivamente... En teoría incluso las de mayor capacidad del mercado, como las de 400 GB por ejemplo...
@SIRDRAK
Genial. Porque los juegos de PS1 se comen la memoria.

Una duda por curiosidad, los que tenéis varias consolas para emulación, ¿tenéis una tarjeta y la vais pasando de una consola a otra o tenéis una tarjeta distinta en cada una de ellas?
Hola!

Lo mas seguro que compre la RG 350 por los juegos verticales en MAME y FBA, por lo que veo se puede girar la consola y jugar con el analogico derecho,

Es comodo jugar vertical de esta forma?
El emulador de FBA soporta poder jugar en vertical con el analogico derecho?

Gracias!
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Genial. Porque los juegos de PS1 se comen la memoria.

Una duda por curiosidad, los que tenéis varias consolas para emulación, ¿tenéis una tarjeta y la vais pasando de una consola a otra o tenéis una tarjeta distinta en cada una de ellas?


Yo uso la de 32gb que traía cada consola. Pero vamos he visto que es la misma en mi caso, con los mismos juegos (hablo de la rs97 azul y la rg300)
Sigo con FBA a ver si voy sacando cosas en claro.

Veo que hay dos emuladores, y según he podido leer, el FBA 320 funciona con el romset 0.2.96.86 mientras que el GCW funciona con el romset 0.2.97.35

Pero veo que hay otros romsets, como el 0.2.97.40, por ejemplo. ¿Con qué versión de FBA se supone que es más adecuado que abra esas ROMs de 0.2.97.40? ¿O es simple cuestión de ir probando y donde funcione, pues ahí?
@ziu lamento informarte que no... No es posible jugar de esa manera

Lo que has visto en videos es una versión de fba modificada en China y no está disponible para el resto

Con la versión actual se juega en vertical se juega al contrario y no es cómodo si bien te permite cambiar la orientación para al menos jugar en apaisado

@manicminer1976 no te lies la página que te mandé por discord puedes bajaste los juegos y probar directamente de ahí funcionan el 99% de los títulos
Los odio. Acabo de leer todo el hilo y estoy convencido de que acabará cayendo tarde o temprano [+risas]
Cory escribió:Los odio. Acabo de leer todo el hilo y estoy convencido de que acabará cayendo tarde o temprano [+risas]

Paciencia que ahora hay movimiento de esta y de las que vienen. Hay que ver cual es la mejor calidad precio y de paso van puliendo fw y emuladores que cuando la pilles no haya que estar actualizando cada dos por tres.
Smoje escribió:@ziu lamento informarte que no... No es posible jugar de esa manera

Lo que has visto en videos es una versión de fba modificada en China y no está disponible para el resto

Con la versión actual se juega en vertical se juega al contrario y no es cómodo si bien te permite cambiar la orientación para al menos jugar en apaisado

@manicminer1976 no te lies la página que te mandé por discord puedes bajaste los juegos y probar directamente de ahí funcionan el 99% de los títulos


Ostras! Pues tendrían que incluir la opción, casi la mitad de juegos de Mame son verticales, y sería una pasada jugar a parte de los shooters a los contra ,comando , bomjack etc.. aprovechando toda la pantalla,
Saludos!
@ziu En la futura versión de X-Mame lo van a incluir, pero en el de FBA de momento no hay noticias al respecto, habrá que investigr para ver los posibles cambios...
¿Tan difícil es conseguir el FBA modificado de los chinos?
@Smoje
Ok fuera líos jeje!
Eso sí, qué emulador me recomendáis, el 320 o el GCW? Hablo para la RG300 puesto que la 350 no la tengo todavía.
Buenos días! Podríais pasar el enlace de la página de discord? Hay uno en el hilo pero me dice que está caducado.

Saludos!! [beer]
manicminer1976 escribió:@Smoje
Ok fuera líos jeje!
Eso sí, qué emulador me recomendáis, el 320 o el GCW? Hablo para la RG300 puesto que la 350 no la tengo todavía.

Creo que unos juegos iban bien en uno y otros en el otro. Pero claro hay que tener el romset correcto. Tengo que buscar los que iban peor en el mame de la rg300 habia muchos que iban a 6/60 fps a ver si cuando puedo paso alguno para que lo prueben para ver el cambio de rendimiento. Creo que ira peor que psx ya que la versiones de mame no son muy modernas y se nota yas con tantas maquinas a emular que se optimiza constantemente. N64 olvidemonos en la win 2 la emula muy bien pero no va supersobrada como la psx. He probado varios tdp y se nota que es una maquina que cuesta emular como la saturn.
Al final pillaremos un mando así:

http://www.joytron.co.kr/product_view.php3?kind=13&skind=28&f_num=1013

Y haciendo una Raspberry Pi 3 "portable", con una pantalla de max 7" y su batería... lo tendríamos todo.

Esto no lo habrá creado nadie ya? Jajajaj
@seia Al final estaba equivocado en una cosa que te dije en la combinacion de botones, no son para crear una copia, es para arrancar la copia que te hace el update de los archivos en caso de que la consola no te encienda para que puedas volve a ponerla bien sin tener que sacar la microsd de dentro y asi evitar tener que desmontarla.

La combinacion es:

POWER+X = carga kernel anterior a la actualizacion
POWER+Y = carga rootfs anterior a la actualizacion
POWER+X+Y = carga kernel y rootfs anterior a la actualizacion

RHOBER70 escribió:¿Tan difícil es conseguir el FBA modificado de los chinos?


A que version te refieres? modificacion... nazi, Peter?
RHOBER70 escribió:¿Tan difícil es conseguir el FBA modificado de los chinos?


Que yo sepa no está publicada en ninguna parte, de hecho en Discord se comentaba lo mismo hace poco
szarken escribió:Al final pillaremos un mando así:

http://www.joytron.co.kr/product_view.php3?kind=13&skind=28&f_num=1013

Y haciendo una Raspberry Pi 3 "portable", con una pantalla de max 7" y su batería... lo tendríamos todo.

Esto no lo habrá creado nadie ya? Jajajaj


no tardará mucho en salir, lo comprarás? XD
Smoje escribió:
RHOBER70 escribió:¿Tan difícil es conseguir el FBA modificado de los chinos?


Que yo sepa no está publicada en ninguna parte, de hecho en Discord se comentaba lo mismo hace poco


Cuando le llegue la maquina a slaanesh desarrollador de xmame, se le puede pedir que modifique el fba, como sabes ha comentado que va a modificar el xmame para incorporar esa misma mejora en el xmame.
CISKO escribió:
szarken escribió:Al final pillaremos un mando así:

http://www.joytron.co.kr/product_view.php3?kind=13&skind=28&f_num=1013

Y haciendo una Raspberry Pi 3 "portable", con una pantalla de max 7" y su batería... lo tendríamos todo.

Esto no lo habrá creado nadie ya? Jajajaj


no tardará mucho en salir, lo comprarás? XD


Y lo sabes! Ajajajajja
@CISKO no puedes dar mas info de esa carcasa para la pi?
szarken escribió:Al final pillaremos un mando así:

http://www.joytron.co.kr/product_view.php3?kind=13&skind=28&f_num=1013

Y haciendo una Raspberry Pi 3 "portable", con una pantalla de max 7" y su batería... lo tendríamos todo.

Esto no lo habrá creado nadie ya? Jajajaj


Yo, de hecho, lo pillé la semana pasada, ya está a punto de llegar.

Este modelo exactamente, no sé si es el mismo.

Imagen

Pero sin experimentos raros, con el móvil e ya. Para N64, Dreamcast y PS1 en alta resolución. Creo que cerrado no ocupa mucho espacio, para ir de compañera con la RG350 en la mochililla.
@Smoje me puedes pasar en enlace de discord de la bicha?

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY este es uno de ellos

https://discord.gg/eR5z4M4

Es donde más están hablando hasta ahora
@manicminer1976 ya la tienes en amazon, espabila [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ethan_hunt escribió:@manicminer1976 ya la tienes en amazon, espabila [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me espero a que saquen un fw estable y los emuladores tambien a parte de aver la pcg2 que tiene que salir. Al final sale practicamente al mismo precio de salida y con la garantia y facilidad de amazon cuando es prime. Otra razon para comprar por aqui y te evitas tema de aduanas.
Pues contentos tienen que estar quienes pagaron aduanas .

Pero bueno se va puliendo la máquina poco a poco y ya bajará de precio.


@ethan_hut a su debido tiempo ;)
@ethan_hunt
No creas que no me tienta. Me tienta y mucho. Y de normal soy de carácter compulsivo. Sin embargo, teniendo en cuenta que tengo tres o cuatro juegazos acumulados por jugar en la Switch, si la compro no la voy a usar en un par de semanas mínimo, así que de momento voy a esperar. Además la única que hay es en gris y no es mi favorita de las tres.

Pero gracias por avisar, esta misma mañana he mirado y solo estaban las dos que vende otra tienda pero cobra 14€ de gastos de envío, no es prime como sí es la que hay ahora.

Esperaré. Me estoy muriendo de ganas te lo aseguro, pero de momento voy a esperar.

Mañana ya no puedo garantizar nada.
jotresjul escribió:Yo me espero a que saquen un fw estable y los emuladores tambien a parte de aver la pcg2 que tiene que salir. Al final sale practicamente al mismo precio de salida y con la garantia y facilidad de amazon cuando es prime. Otra razon para comprar por aqui y te evitas tema de aduanas.

Jutleys en el discord dice que como la versión 1.4 del firmware es bastante estable se van a centrar en mejorar las aplicaciones y dejarán de tocar el firmware de momento.
Buenas,acabo de recibir mi Rg350 Black Transparent y es una preciosidad la verdad.

Antes de hacer el análisis y los pro y contras me gustaria puntualizar unas cosas.


1.Viene super protegido el envio asi que no sufrais ni por la consola ni la caja..etc.

2.No me ha venido con receta por suerte por lo que salió entre descuentos por unos 70 y algo de euros.

3.La consola no se por que me la imaginaba algo mas grande y menos gruesa..y algo pesada.

4.Nada mas encenderla no se hace con una sola pulsacion y hay que mantener el boton..pensaba que benia sin carga por ese motivo pero mejor asi.Ya que al estar colocado abajo y apoyar la consola sibre uno mismo podria darle sin querer.

5.Ni tengo ninguna fuga de luz y mira que es raro por lo que he tenido mucha suerte y de momento ningun pixel muerto.

En mi anterior Rg300 pecaba de las dos cosas.

Y ahora el susto de mi vida y el cual me tiene muy mosca.

NADA MAS ENCENDERLA...me voy al emulador de Snes y pongo el Super Mario World y va ralentizado de narices.

Salgo del juego y me voy al Ghouls and Ghosts e igual...va muy lento.

Me quedo flipando y me voy de ese emulador y me voy a neogeo y parece que va bien el AF.

Vuelvo al de Snes y pruebo los mismos juegos de antes y ahora van bien?

Da la sensacion de que la maquina iba a ralentí o algo..ya no los emuladores.

Y la he probado como una hora y me ha hecho esa tonteria en algun emulador y juego mas y luego lo pruebas después y van bien.

Algo lei aqui de que habían resuelto algo sobre ralenticaciones en front o el sistema...es eso?


Vamos que se me ha quedado el culo torxcdo y un sabor agridulce al probarla porque jamas me ha pasado eso en la rg300 salvo los juegos que sabes que no tira y siempre van ralentizados.

Y luego a la noche sigo con los pro y contras que los hay de ambos..porque aun tengo esa sensacion de...


Ezequielcn
@EZEQUIELCN
Prueba a instalar el último firmware, ¿no?
Nuevo video de la Z-Pocket Gamer--->
@EZEQUIELCN En algunas unidades hay ralentizaciones aleatorias. Está solucionado en la 1.4, en teoría.
Flasheale esa imagen a la SD interna y debería arreglarse.

Yo sigo esperando a que me llegue la mia. A ver si en menos de dos semanas...

Un saludo,
@CISKO avisa cuando salga que tengo ganas de montarme algo asi.
manicminer1976 escribió:@EZEQUIELCN
Prueba a instalar el último firmware, ¿no?

Si esperemos que con sucesivos fw se solucionen los problemas que es lo peor que te compres algo nuevo y tenga fallos te deja un mal cuerpo.
@Ninoh-FOX

CPS3 en FBA...si no me despio de la RG350
Tarmicle Momo escribió:@Ninoh-FOX

CPS3 en FBA...si no me despio de la RG350


de CPS3 tiene pocas roms, cargar las carga, pero van muy lentas, injugable por ahora
¿Cómo sabéis que placas son CPS1, 2 y 3?

-------

Nuevo vídeo del Z-Pocket:

manicminer1976 escribió:¿Cómo sabéis que placas son CPS1, 2 y 3?


Por la lista de juegos básicamente... de CPS3 hay muy pocos, concretamente nueve

- JoJo no Kimyouna Bouken (JP)
- JoJo's Venture (US)
- Red Earth (US)
- Street Fighter III - New Generation (JP)
- Street Fighter III - New Generation (US)
- Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack (JP)
- Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack (US)
- Street Fighter III 3rd Strike - Fight for the Future (US)
- Warzard (JP)

Y seguramente ninguno funcione bien en la RG350
8401 respuestas