RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:Nuevo video en funcionamiento de la New PocketGo

https://www.instagram.com/p/B3tyDXbHj-L ... fyrfp0go6v


buena pinta
El miedo que me da es que con la RG 350 se están moviendo mucho para que todo esté optimizado y no sé si con esta ocurrirá lo mismo...
manicminer1976 escribió:El miedo que me da es que con la RG 350 se están moviendo mucho para que todo esté optimizado y no sé si con esta ocurrirá lo mismo...

Porque ha sido la primera en salir,pero es el mismo perro con diferente collar ,cuando salga pues aprovecharán el trabajo ya hecho de la 350, así ya está más optimizada de inicio
@CISKO
Bendito seas, ojalá sea como dices.
he visto el video en discord y en ese color blanco me encanta, ya se de que color la voy a comprar.
@ethan_hunt
Bueno igual es un prototipo, no se sabe todavía los colores definitivos.
A mí me gusta un poco más de color, blanca o negra me resultan sosales. De ahí mi Switch Lite amarilla jajaja.

A mí la New PocketGo me gustaría o gris tipo SNES o negra combinada con rojo/naranja como la RG 350.
manicminer1976 escribió:El miedo que me da es que con la RG 350 se están moviendo mucho para que todo esté optimizado y no sé si con esta ocurrirá lo mismo...

Cuenta que si fw va bien sera cuestion de optimizar emuladores y al llevar todo igual que la rg350 valdra lo mismo. Es lo que pasa ahora con la ldk, rg300 o rs97 lo que vale para una vale para la otra. Eso si a esperar a tener un retrofw como el que hay en estas. Yo me esperare no tengo prisa se que esperar todo va a ser ventajas mejor oferta, fw etc. Esta todo muy verde.
ahora que me he dado cuenta, todo el mundo diciendo que si es mejor el firm 1.3, que si el 1.4, y acabo de caer de que no se cual maldita version tengo jajajajaja Ya que la unica forma que tengo de saberlo es mirando la fecha de compilacion del kernel y del rootfs, como los meto manualmente pues a saber jajajajaja.
Pues nada, otro que ha caído. Negra y naranja recién pedida.
@jotresjul
Ah si vale el mismo firmware sí, vale.
Lo que pasa es que como entiendo que algunas cosas son relativas a aspectos específicos de la RG350 como los sticks y tal, no las tenía todas conmigo.
Ninoh-FOX escribió:@Smoje @michaelpegaso Si, por suerte tenia el romset completo de FBA de mi LDK, por lo que no tuve que volver a quemar las roms, eso si, aunque es el romset no quiere decir que las roms vayan bien, algunas van bien en FBA y otras en XMAME y viseversa. (Pasa igual en retropie)

En cuanto a crear un romset, no es problema, puedes descargar cualquier fullromset de mame actual (yo creo que tengo el del mame 0.161 o bastante mas alto, incluso diria que tengo el 0.19x y cree el 0.161 para algo, no me acuerdo, pero que tengo una version bastante alta como para poder sacar todos los romset antiguos que quiera), y luego solo es buscar el .dat correspondiente de la version que necesite y convertirlos con clrmamepro, y los dat, creo que algunos emuladores de mame de la version especifica los traen.

Ah, y las roms de xmame van en carpetas especificas!!

Si tienes xmame en la sd interna seria:

/media/data/local/share/xmame/xmame(52,69 ó 84)/roms

Si tienes xmame en la sd externa seria:

/media/sdcard/APPS/xmame/xmame(52,69 ó 84)/roms

aqui teneis todos los dats de mame http://www.progettosnaps.net/dats/MAME/


Yo también tengo un romset actualizado de los últimos, me viene de perlas el enlace de los dat, gracias.
Ninoh-FOX escribió:cuando la compramos los primeros solo podias elegir el color, a mi me llego en dos semanas con una sd de 32gb configurada con un monton de juegos, pero me llego sin cable rgb y una... marca de dedo sospechosa... en una esquina de la pantalla.

Para mi que me mandaron la consola de un betatester XD, pero la verdad es que estoy muy contento con ella.

En mi caso, a parte de la consola: una MicroSD 32GB Externa y x1 cable USB-C a USB...NADA MAS!

* Otra cosa...tal como la he recibido la he probado un poco y a los 5 minutos la he abierto para montarle una microSD de 64GB y el firmw V1.4.
Seguidamente me he dado cuenta que traia una microSD 32GB externamente.
¿Que hago?...dejo la interna de 64GB ya con el V1.4 y extraigo la externa, que me aconsejais??
Ninoh-FOX escribió:ahora que me he dado cuenta, todo el mundo diciendo que si es mejor el firm 1.3, que si el 1.4, y acabo de caer de que no se cual maldita version tengo jajajajaja Ya que la unica forma que tengo de saberlo es mirando la fecha de compilacion del kernel y del rootfs, como los meto manualmente pues a saber jajajajaja.


Yo tengo la 1.3 llena de parches y añadidos y me va bien, así que prefiero no tocar nada de momento.
Puedes dejar la de 64 interna que sera de mejor calidad que la que traia y ya mas adelante ponerle otra de 64 con muchas roms de psx XD

Yo tengo interna 16 de clase 10 sandisk (traia una "toshiba" que se veia mas falsa que los ojos de espinete) y una de 64 de clase 10 sandisk externa en ext3 para que liste las roms mas rapido que en fat32.
Ninoh-FOX escribió:Puedes dejar la de 64 interna que sera de mejor calidad que la que traia y ya mas adelante ponerle otra de 64 con muchas roms de psx XD

Yo tengo interna 16 de clase 10 sandisk (traia una "toshiba" que se veia mas falsa que los ojos de espinete) y una de 64 de clase 10 sandisk externa en ext3 para que liste las roms mas rapido que en fat32.


Otra cosa...los archivos con extensión ipk ( RS-97 ) los instala? o tan SÓLO instala los OPK??
Ninoh-FOX escribió:Puedes dejar la de 64 interna que sera de mejor calidad que la que traia y ya mas adelante ponerle otra de 64 con muchas roms de psx XD

Yo tengo interna 16 de clase 10 sandisk (traia una "toshiba" que se veia mas falsa que los ojos de espinete) y una de 64 de clase 10 sandisk externa en ext3 para que liste las roms mas rapido que en fat32.

Así he hecho yo... la original, guardada, puse una de 16 Gb clase10 interna, y una de 128 Gb clase 10 externa.. que ya tengo llena!!! jajajaja
RHOBER70 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Puedes dejar la de 64 interna que sera de mejor calidad que la que traia y ya mas adelante ponerle otra de 64 con muchas roms de psx XD

Yo tengo interna 16 de clase 10 sandisk (traia una "toshiba" que se veia mas falsa que los ojos de espinete) y una de 64 de clase 10 sandisk externa en ext3 para que liste las roms mas rapido que en fat32.

Así he hecho yo... la original, guardada, puse una de 16 Gb calase 10 interna, y una de 128 Gb clase 10 externa.. que ya tengo llena!!! jajajaja


Lo tuyo es pura ansia jajajajaj, de aqui a un rato tendré listo el romset 0.84, a ver que tal va.

engine escribió:
Ninoh-FOX escribió:Puedes dejar la de 64 interna que sera de mejor calidad que la que traia y ya mas adelante ponerle otra de 64 con muchas roms de psx XD

Yo tengo interna 16 de clase 10 sandisk (traia una "toshiba" que se veia mas falsa que los ojos de espinete) y una de 64 de clase 10 sandisk externa en ext3 para que liste las roms mas rapido que en fat32.


Otra cosa...los archivos con extensión ipk ( RS-97 ) los instala? o tan SÓLO instala los OPK??


Solo OPK. Los IPK son para retrofw y creo que son paquete autoinstarables, es decir, extrae todo del ipk y luego este ya no es necesario, los OPK son paquetes que en contenido son iguales que los IPK pero estos son autoejecutables, por lo que no se instalan y por ello son siempre necesarios en el sistema.
Ninoh-FOX escribió:
RHOBER70 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Puedes dejar la de 64 interna que sera de mejor calidad que la que traia y ya mas adelante ponerle otra de 64 con muchas roms de psx XD

Yo tengo interna 16 de clase 10 sandisk (traia una "toshiba" que se veia mas falsa que los ojos de espinete) y una de 64 de clase 10 sandisk externa en ext3 para que liste las roms mas rapido que en fat32.

Así he hecho yo... la original, guardada, puse una de 16 Gb calase 10 interna, y una de 128 Gb clase 10 externa.. que ya tengo llena!!! jajajaja


Lo tuyo es pura ansia jajajajaj, de aqui a un rato tendré listo el romset 0.84, a ver que tal va..


Maestro! Informa de como va ese romset, basicamente lo que o arranque [babas]
Pues como tenga que probar las 5000 roms, no se ni los juegos que tengo metidos ni en mi recreativa jajajajaa

Offtopic:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Ninoh-FOX como mola!!! Yo tengo una mini bartop con una tablet apaisada y mandos de recreativa pero lo tuyo se ve mejor jejeje

Tengo que ver eso que comentas de los dat para usarlos con los romset más antiguos nunva está de más aprender algo nuevo

Esta tarde quizás me ponga a actualizarla a la 1.4 con la opk viendo que es bastante fácil
@Ninoh-FOX
El caso es que yo tuve una durante tres años pero más allá de los primeros meses apenas le di uso. Me resultaba más cómodo jugar tumbado en el sofá con mi GPD XD.
Total que al final la vendí hará un año, cuando tuve que emigrar de mi estudio para que entrara el pequeñajo jejeje. Pero en realidad era solo el empujón que necesitaba, no la usaba.
De hecho fue fabricada por un usuario de este foro y el creador de un juego de Switch, Path to Mnemosyne.
Yo es que siempre quise una y me la fabrique hace dos años, y yo igual, soy mas de portatil, pero mola jugar muy de vez en cuando y no molesta a nadie en mi piso de soltero jajajaja
a ver quien la tiene más gorda XD
@CISKO
Evidentemente yo.

Hablamos de la suegra no?


@Ninoh-FOX
Jo qué suertudo, tienes piso de soltero y piso familiar?
Ese logo gigante en la parte inferior me mata todas las pasiones.
Los de BittBoy van a lanzar la misma consola, tan solo cambia el logo. Será un molde?
manicminer1976 escribió:@CISKO
Evidentemente yo.

Hablamos de la suegra no?


@Ninoh-FOX
Jo qué suertudo, tienes piso de soltero y piso familiar?


Crees que soy rico y vivo de estafar a hacienda? Jajajajaja solo piso de soltero jajajajaja
fbuttem escribió:Ese logo gigante en la parte inferior me mata todas las pasiones.
Los de BittBoy van a lanzar la misma consola, tan solo cambia el logo. Será un molde?


también lo he dicho alguna vez, que lo quiten del marco inferior XD
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
El caso es que yo tuve una durante tres años pero más allá de los primeros meses apenas le di uso. Me resultaba más cómodo jugar tumbado en el sofá con mi GPD XD.
Total que al final la vendí hará un año, cuando tuve que emigrar de mi estudio para que entrara el pequeñajo jejeje. Pero en realidad era solo el empujón que necesitaba, no la usaba.
De hecho fue fabricada por un usuario de este foro y el creador de un juego de Switch, Path to Mnemosyne.

Yo tengo una desde hace 2 años y ahora juego poco , pero es mi salon junto el futbolin que tengo y me gustaria un pinball digital que son la ostia pero 4000 ñapos que valen. Por ahora nos tendremos que conformar con una rg350 jeje.
@Ninoh-FOX
No si ya ya
se nota


@jotresjul
Futbolín si me gustaría tener. Y billar. Pero si meto eso en casa debería prescindir de la cama o algo, no cabe.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
No si ya ya
se nota



Eh, eh, que he tenido alguna que otra novia buenorra... Hasta que me decia alguna de pillar un piso mas grande, quitara la maquina, le decia Zelda a Link o no sabia quien es Son Gokuh. XD XD.

Al menos tengo una diana con lampara, y una pequeña barra america y home cinema, mas no cabe XD

Billar, me gustaria, pero paso de poner el colchon arriba para dormir y quitarlo para jugar XD
@Ninoh-FOX
Jajaja te entiendo, si a mí alguien siquiera me insinúa eso, lo lleva claro.
Yo tengo suerte en ese sentido.
@manicminer1976 Yo la unica "amiga con" que tuve con mis mismos gustos... Era bolli, asi que... nos gustaba demasiadas cosas jajajajaja, una pena esa.

Dejo el offtopic ya XD
donleo escribió:
EZEQUIELCN escribió:
RHOBER70 escribió:Es justo lo que os contaba que me pasaba a mí, además de que se ralentizaba de forma inesperada. También se reiniciaba sola. Ya no me hace estas cosas, tengo la v1.3 con todos los parches u última app de PSX, y me va bien, así que ni la toco para pasar a v1.4.

Publiqué un vídeo de este tema, y pedí una nueva que está de camino, porque reclamé al vendedor.



Yo ya le he reclamado..a ver que ocurre.

Alguien por favor podría hacer un minitutorial de lo que se deberia hacer nada mas recibir la consola.

Desde hacer el backup de la tarjeta interna antes de tocar nada.
Hasta actualizar a la versión 1.3 por ejemplo..los parches y las apps o emuladores nuevos.

Hay un cacao aquí de Drive de subidas de archivos y actualizaciones que el que sea lento como.yo en la materia la puede liar y mucho con su consola.

Para los entendidos...estaría bien ese mini tutorial por favor.
Y evitar incidencias que ya han sufrido otros usuarios innecesarias y disgustos.

Como el.llevarte la batería de cuajo al desmontar la consola..etc.

Pasos a seguir.

Gracias de antemano.

Ezequielcn


Para solucionar los problemas graves, los que hacen que la máquina se vuelva loca, solamente necesitas aplicar un update (un fichero opk).

Descomprimes el rar, coges el fichero .opk y lo copias en tu SD externa en la carpeta APPS

Ahora, cuando enciendas tu máquina, verás que en el apartado de aplicaciones, hay un fichero de actualización junto a las demás aplicaciones. Lo ejecutas y lees las instrucciones (básicamente lo único que hay que hacer es presionar START para que se empiece a actualizar, luego se reinicia).

Y ya está eso es todo. El fichero es este:

https://drive.google.com/open?id=15Dx4Z ... wX7RFpBMbM

(OPCIONAL - RECOMENDADO)

Aparte tienes otro fichero que mejora el rango de los analógicos y la sensibilidad de los mismos, es muy recomendado. Así que coges tu SD externa, borras el opk de la anterior actualización de la carpeta APPS (esto se hace para que no te confundas de cual aplicación abrir, ya que tienen el mismo icono), y haces el mismo proceso. Este tarda menos, es un fichero más pequeño:

https://drive.google.com/open?id=12ZOcj ... qabDT8Q-Ac

(OPCIONAL - PS1)

Luego si quieres una versión del emulador de PS1 con todas las opciones mejoradas como el uso de analógicos emulando el mando dual shock L3 y R3 funcionando, etc. Copia a la carpeta APPS de la SD externa este emulador

https://github.com/gameblabla/pcsx4all/ ... sx4all.opk

De esta forma, en la sección "emuladores" te apareceran dos emuladores de ps1, uno el nuevo y otro el antiguo, en caso de que te moleste tener los dos, borra el antiguo desde el programa Commander (dinguxcommander o algo así) de la SD interna y borra el antiguo que también estará en la carpeta APPS

Eso es todo.


Compi, el update con los dos OPK hace lo mismo que si flaseas la sd con el firmware 1.4 sacando la tarjeta y demas ?

Gracias
Si, hace lo mismo a nivel del sistema, luego las aplicaciones las puedes actualizar por filezilla.
¿Es posible correr a velocidad buena algún emulador de Sega 32X?
Pues no he probado 32X aun, aunque tengo las bios y todo ya metidas.

Ya tengo el xmame con sus 5014 roms, a catarlo.
Ninoh-FOX escribió:Pues no he probado 32X aun, aunque tengo las bios y todo ya metidas.

Ya tengo el xmame con sus 5014 roms, a catarlo.


Para encontrar el Romset del MAME 0.84...ufffffff

https://www.youtube.com/channel/UCOu56sNffE5cmwpd2ylExGQ/search?query=mame
Crealo tu, no es dificil si tienes un romset superior
@engine la respuesta es no... Si bien parece que va mejor sega CD pero de momento 32x es algo descartable de inicio
Smoje escribió:@engine la respuesta es no... Si bien parece que va mejor sega CD pero de momento 32x es algo descartable de inicio

Si, Sega 32X va a 15FPS no mas!
Ninoh-FOX escribió:Pues no he probado 32X aun, aunque tengo las bios y todo ya metidas.

Ya tengo el xmame con sus 5014 roms, a catarlo.


Cuanto espacio ocupa las 5014 roms? En ese mame se puede jugar juegos como Raiden, Snow bros, Golden Axe, Robocop......los mas conocidos del mame normal de pc.
Casi 9GB, pero se puede "linkear" para las tres versiones la misma carpeta de roms (tienes que hacerlo por ssh) lo que no consigo es que salga la imagen de los juegos todos los juegos, supongo que estara incompleto eso.

Golden Axe, Snow Bros, Robocop son juegos que funcionan perfectamente.
@Ninoh-FOX Madre mía, estaba mirando el romset 0.202 para luego hacer el cambio como dices pero madre mía... 62GB!!! pero qué burrada por dios!

Te mando MP

Y de paso os dejo un regalito:

Pues a mi me está costando pasar el mame 0.204 con el dat 0.84 ya no recuerdo como era.

@engine lo encontraste en ese canal?
Pues es facil, clrmamepro, cargas dat de 0.84, entras en rebuild, selecciona carpeta de roms de origen, carpeta destino, slit mode, all sys, y a quemar roms.

Smoje escribió:@Ninoh-FOX Madre mía, estaba mirando el romset 0.202 para luego hacer el cambio como dices pero madre mía... 62GB!!! pero qué burrada por dios!

Te mando MP

Y de paso os dejo un regalito:



Ese es el tamaño normal del romset solo de roms, con la imagen de chd como se llame (los cd vamos) incluida si que ocupa una burrada, no me acuerdo cuanto, pero es lo unico que no tengo en el disco duro de romsets. (Es que solo es de 500GB y tengo desde atari hasta mame, pasando por todas las consola de por medio), despues varios juegos de psp y psx.
Ninoh-FOX escribió:Casi 9GB, pero se puede "linkear" para las tres versiones la misma carpeta de roms (tienes que hacerlo por ssh) lo que no consigo es que salga la imagen de los juegos todos los juegos, supongo que estara incompleto eso.

Golden Axe, Snow Bros, Robocop son juegos que funcionan perfectamente.


Por el precio que tiene me esta tentando. La pantalla aunque es 3,5 pulgadas al ser 4:3 cuadrada dara la sensacion de ser tan grande como la de una PSP, no? La calidad de imagen esta muy bien por lo que se ve.

Lo que me pasa es que cada vez me compro cacharros mas grandes y ya no es portable. Lo ultimo la cube mix plus que es una pasada pero no es portable para nada.

Cuando tenia la PSP siempre terminaba jugando a los juegos de CPS 1 y 2, NeoGeo, Megadrive, GameBoy Advanced y lo que funcionaba de Snes y algo de Amstrad. Si encima Snes va mejor en esta que en una PSP, PCengine, PCengine CD, Sega CD y PlayStation ya es la repera para una portatil.
Ea, ya hice el syslink del romset 0.84 y las imagenes al 0.52 y 0.64 y sin problemas (vendito sistema ext3/4)

Imagen

Imagen

Imagen
Y para qué metes los clones? tienes que hacer limpieza ahí XD
8401 respuestas