RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

CISKO escribió:@manicminer1976 todo dicho ;)

Si mueve dreamcast decentemente estara a la altura de una gpd xd. El tema averla calidad de materiales que no le metas cuatro meneos y los botones salten. Tuve la jxd 5110b y por potencia estaba bien pero los materiales fatal.
donleo escribió:
CISKO escribió:te leo mucho sobre el llevar siempre por ahí, pero estás todo el dia viajando o qué? XD o en vez de sacar el móvil en el bar sacas la consola?


Yo sí me llevo la consola al bar [poraki] la gente se sienta por las terrazas a tontear con el movil y yo con mi cubatita echando un Sonic [fumando]


Jajajajaa the boss!!
La android esa q se ve el vídeo el sonic petardea bastante. rinde peor que la vieja X_D al menos en DC . Aunque a saber si esta usando flycast, reicast o redream.
skelton escribió:La android esa q se ve el vídeo el sonic petardea bastante. rinde peor que la vieja X_D al menos en DC . Aunque a saber si esta usando flycast, reicast o redream.

Esperemos que sea por emulador. Seria interesante tener una horizontal con la potencia de una xd y mas barata
jotresjul escribió:
skelton escribió:La android esa q se ve el vídeo el sonic petardea bastante. rinde peor que la vieja X_D al menos en DC . Aunque a saber si esta usando flycast, reicast o redream.

Esperemos que sea por emulador. Seria interesante tener una horizontal con la potencia de una xd y mas barata


Por rendimiento, y viendo los procesadores del estilo que llevan los móviles baratos, apuesto a que será un Mediatek Helio A22 (MT6761) o similar. Lo he visto en móviles de alrededor de 100 € o algo menos.
@SIRDRAK pues ríete pero ese procesador no es el que monta los blackview? Esos armatostes casi irrompibles jejejje
SIRDRAK escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:La android esa q se ve el vídeo el sonic petardea bastante. rinde peor que la vieja X_D al menos en DC . Aunque a saber si esta usando flycast, reicast o redream.

Esperemos que sea por emulador. Seria interesante tener una horizontal con la potencia de una xd y mas barata


Por rendimiento, y viendo los procesadores del estilo que llevan los móviles baratos, apuesto a que será un Mediatek Helio A22 (MT6761) o similar. Lo he visto en móviles de alrededor de 100 € o algo menos.

Pero estos no dan mejor rendimiento que el mediatek de la xd?
Dejo esto y me voy lentamente...... jajajajajajaja

video 350 abierta en canal



edit:

no diréis que en negra transparente no es bonita:

conexión w10
jotresjul escribió:
SIRDRAK escribió:
jotresjul escribió:Esperemos que sea por emulador. Seria interesante tener una horizontal con la potencia de una xd y mas barata


Por rendimiento, y viendo los procesadores del estilo que llevan los móviles baratos, apuesto a que será un Mediatek Helio A22 (MT6761) o similar. Lo he visto en móviles de alrededor de 100 € o algo menos.

Pero estos no dan mejor rendimiento que el mediatek de la xd?


No. La Xd+ en single core es bastante rápida. Ni siquiera en single core da mas rendimiento que la vieja X_D,

dicho lo cual, si fuese el helio a22 iria mejor q lo visto en ese video. Yo casi q apostaria o allwinner barato o un MTK mas barato como el que llevaba la powkiddy esa.
szarken escribió:@SIRDRAK pues ríete pero ese procesador no es el que monta los blackview? Esos armatostes casi irrompibles jejejje


No, si no me estoy riendo... Sólo comento en base a mi experiencia, y aunque no tenga exactamente el rendimiento de una GPD X_D, al menos ya puedes jugar a Dreamcast y a N64, y también a PSP a algunos juegos decentemente. Más o menos como la Powkiddy X18... Todo dependerá del precio con que la saquen.
skelton escribió:
jotresjul escribió:
SIRDRAK escribió:
Por rendimiento, y viendo los procesadores del estilo que llevan los móviles baratos, apuesto a que será un Mediatek Helio A22 (MT6761) o similar. Lo he visto en móviles de alrededor de 100 € o algo menos.

Pero estos no dan mejor rendimiento que el mediatek de la xd?


No. La Xd+ en single core es bastante rápida. Ni siquiera en single core da mas rendimiento que la vieja X_D,

dicho lo cual, si fuese el helio a22 iria mejor q lo visto en ese video. Yo casi q apostaria o allwinner barato o un MTK mas barato como el que llevaba la powkiddy esa.

Pues si es lo que comentas. Si los materiales son de calidad por rendimiento mas de 100 euros la veo cara ya que la powkiddy esa con descuento la estaban vendiendo ahora por 80 euros.
Si es barata es normal q lleve chip de bajo coste, pero que sea barata realmente, porque si la sacan a 100 y es eso, pa eso una X_D segunda mano y ya..... Jo, si es que hasta en la g5a con el viejisimo RK3188 me iba mejor ese sonic.....

Y luego siendo android, q no tenga problemas en el firmware, pq siendo compañia desconocida dudo que libere kernel ni nada y se pueda quedar en el ostracismo como la powkiddy. GPD al menos en eso cumple, libera el kernel y en los firm stock incluian los cambios q los devs les corregiamos.
jotresjul escribió:
Pues si es lo que comentas. Si los materiales son de calidad por rendimiento mas de 100 euros la veo cara ya que la powkiddy esa con descuento la estaban vendiendo ahora por 80 euros.


ya está por 80?? no la he visto bajar de 100 cuando miraba la psvita.
a ver materiales no sé como serán, pero si buscas en google, hay muchos moviles usando ese procesador, los demás materiales.... ya no sé como serían..

Algunos moviles con este procesador:

comparar precios Blackview BV5900
Blackview BV5900
3GB · 32GB
150 €

comparador precios TP-LINK Neffos X20
TP-Link Neffos X20
2GB · 32GB

comparador precios Gigaset GS190
Gigaset GS190
2GB · 16GB

comparar precios Cubot R15 Pro
Cubot R15 Pro
3GB · 32GB
95 €

comparar precios Lenovo A5s
Lenovo A5s
Global · 2GB · 16GB
72 €

precios Vivo Y90
Vivo Y90
India · 2GB · 16GB

comparar precios Blackview BV6100
Blackview BV6100
3GB · 16GB
127 €

tiendas donde venden Cubot R19
Cubot R19
3GB · 32GB
110 €

comparar precios Ulefone Note 7P
Ulefone Note 7P
3GB · 32GB
70 €

tiendas donde venden Huawei Honor Play 8
Huawei Honor Play 8
China · 2GB · 32GB · AL00
109 €

comparar precios Huawei Y5 2019
Huawei Y5 2019
Global · 2GB · 32GB · LX9

comparar precios Coolpad Cool 3 Plus
Coolpad Cool 3 Plus
India · 2GB · 16GB

comparador precios Oukitel C15 Pro+
Oukitel C15 Pro
3GB · 32GB
74 €

comparar precios Nokia 2.2
Nokia 2.2
Global · 2GB · 16GB · TA-1188
99 €

precios Nokia 2.2
Nokia 2.2
India · 3GB · 32GB · TA-1183

donde comprar Nokia 2.2
Nokia 2.2
India · 2GB · 16GB · TA-1183

comparador precios Oukitel C16 Pro
Oukitel C16 Pro
3GB · 32GB
61 €

donde comprar Huawei Enjoy 9e
Huawei Enjoy 9e
China · 3GB · 32GB · AL00
114 €

tiendas donde venden Blackview A60 Pro
Blackview A60 pro
3GB · 16GB
64 €

precios Cubot Quest Lite
Cubot Quest Lite
3GB · 32GB
119 €

tiendas donde venden Huawei Y6 2019
Huawei Y6 2019
Latam · 2GB · 32GB · LX3

donde comprar Huawei Y6 2019
Huawei Y6 2019
Global · 2GB · 32GB · LX1N
149 €

precios Huawei Honor 8s
Huawei Honor 8s
Global · 2GB · 32GB · LX9
116 €

comparar precios Huawei Y5 2019
Huawei Y5 2019
Sudeste Asiático · 2GB · 32GB · LX2

comparador precios Huawei Y5 2019
Huawei Y5 2019
Latam · 2GB · 32GB · LX3

tiendas donde venden Huawei Y5 2019
Huawei Y5 2019
Global · 2GB · 16GB · LX1
93 €

donde comprar Infinix Smart 3 Plus
Infinix Smart 3 Plus
India · 2GB · 32GB

tiendas donde venden Huawei Y6 2019
Huawei Y6 2019
Global · 2GB · 16GB · LX1

precios Huawei Y6 2019
Huawei Y6 2019
Global · 2GB · 32GB · LX1
115 €

comparador precios Elephone A6 Mini
Elephone A6 Mini
4GB · 32GB
81 €

precios Leagoo M13
Leagoo M13
4GB · 32GB
70 €

comparador precios Huawei Enjoy 9e
Huawei Enjoy 9e
China · 3GB · 64GB · AL00
111 €

comparador precios Oukitel C15 Pro
Oukitel C15 Pro
2GB · 16GB
69 €

precios Doogee Y8 Plus
Doogee Y8 Plus
3GB · 32GB
91 €

donde comprar Huawei Y6 Prime 2019
Huawei Y6 Prime 2019
Global · 2GB · 32GB

precios Elephone A6 Mini
Elephone A6 Mini
4GB · 64GB
91 €

comparador precios Huawei Y6 Pro 2019
Huawei Y6 Pro 2019
Sudeste Asiático · 3GB · 32GB · L22

comparador precios Vivo Y81i
Vivo Y81i
China · 2GB · 16GB

donde comprar Xiaomi Redmi 6A
Xiaomi Redmi 6A
China · 3GB · 32GB
170 €

comparar precios Xiaomi Redmi 6A
Xiaomi Redmi 6A
Global · 2GB · 32GB
95 €
donleo escribió:
Smoje escribió:Jugar a Mundodisco en la RG350 o la versión CD de Simon The Sorcerer en Scummvm es algo increíble, de verdad que no salgo de mi asombro con lo bien que va... le he metido una microSD de 128GB y vamos, a este paso me meto todo el catálogo de PC antiguo junto con todas las consolas [amor] [amor] [amor]

Si esto no es amor no sé lo que puede ser


Para Scummvm y la Zero sacaron una app que simulaba el ratón con el analógico (mice in joy), desgraciadamente fui a probarlo en la rg350 y no funciona.....Hubiese sido una pasada manejar el ratón en esos juegos con el analógico.A la espera estoy, tiene que ser un placer.


Entonces sólo van con la cruceta por lo que os entiendo..No?
De momento al menos.

Que juegazos....

Ezequielcn
@sirdrak lo decía como forma de hablar. Jejeje
:D
Ya podrían crear una que rulase hasta n64, psp y psx yo no pido más jajaajaja
szarken escribió:@sirdrak lo decía como forma de hablar. Jejeje
:D
Ya podrían crear una que rulase hasta n64, psp y psx yo no pido más jajaajaja

Si es que ya lo he comentado aqui en el foro que no debe ser dificil hacer una horizontal de calidad como las rg 350 y hasta n64 por 100. Sera por chips y es mas la misma rg350 con solo un mediatek que valdra igual y habria un cambio notable. Pero van a lo facil de hardware y de software ya lo hemos visto ponen analogicos y el emulador de psx no van.
jotresjul escribió:
szarken escribió:@sirdrak lo decía como forma de hablar. Jejeje
:D
Ya podrían crear una que rulase hasta n64, psp y psx yo no pido más jajaajaja

Si es que ya lo he comentado aqui en el foro que no debe ser dificil hacer una horizontal de calidad como las rg 350 y hasta n64 por 100. Sera por chips y es mas la misma rg350 con solo un mediatek que valdra igual y habria un cambio notable. Pero van a lo facil de hardware y de software ya lo hemos visto ponen analogicos y el emulador de psx no van.



Amen, lo has resumido a la perfección!
A ver si te leen los chinos y captan la esencia de lo que queremos jajajaj
jotresjul escribió:
szarken escribió:@sirdrak lo decía como forma de hablar. Jejeje
:D
Ya podrían crear una que rulase hasta n64, psp y psx yo no pido más jajaajaja

Si es que ya lo he comentado aqui en el foro que no debe ser dificil hacer una horizontal de calidad como las rg 350 y hasta n64 por 100. Sera por chips y es mas la misma rg350 con solo un mediatek que valdra igual y habria un cambio notable. Pero van a lo facil de hardware y de software ya lo hemos visto ponen analogicos y el emulador de psx no van.


pero es que ven que hay mercado, sacan clones unas de otras, productos sin acabar con revisiones por dóquier y la gente se lanza a por ellas, les da dinero, para que invertir más en hardware?
szarken escribió:Dejo esto y me voy lentamente...... jajajajajajaja

video 350 abierta en canal



edit:

no diréis que en negra transparente no es bonita:

conexión w10


No entiendo la gracia, realmente...¿que quiere dar a entender exactamente con esa carniceria?
WTF??
¿?
[flipa]
engine escribió:
szarken escribió:Dejo esto y me voy lentamente...... jajajajajajaja

video 350 abierta en canal



edit:

no diréis que en negra transparente no es bonita:

conexión w10


No entiendo la gracia, realmente...¿que quiere dar a entender exactamente con esa carniceria?
WTF??
¿?
[flipa]


No sé pero no tuvo huevos a hacerlo a la batería... Todos lo estábamos esperando jajajaja
jotresjul escribió:
skelton escribió:
jotresjul escribió:Pero estos no dan mejor rendimiento que el mediatek de la xd?


No. La Xd+ en single core es bastante rápida. Ni siquiera en single core da mas rendimiento que la vieja X_D,

dicho lo cual, si fuese el helio a22 iria mejor q lo visto en ese video. Yo casi q apostaria o allwinner barato o un MTK mas barato como el que llevaba la powkiddy esa.

Pues si es lo que comentas. Si los materiales son de calidad por rendimiento mas de 100 euros la veo cara ya que la powkiddy esa con descuento la estaban vendiendo ahora por 80 euros.


La PowKiddy por 80 pavos quizás no...pero a dia de hoy por 86,50€ SI que la tienes?
Por cierto, ¿alguiern de este canal se sepa que la tenga? ¿?
https://es.aliexpress.com/item/33034313910.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.734b2e0eUG5x2M
skelton escribió:Si es barata es normal q lleve chip de bajo coste, pero que sea barata realmente, porque si la sacan a 100 y es eso, pa eso una X_D segunda mano y ya..... Jo, si es que hasta en la g5a con el viejisimo RK3188 me iba mejor ese sonic.....

Y luego siendo android, q no tenga problemas en el firmware, pq siendo compañia desconocida dudo que libere kernel ni nada y se pueda quedar en el ostracismo como la powkiddy. GPD al menos en eso cumple, libera el kernel y en los firm stock incluian los cambios q los devs les corregiamos.


Se puede actualizar la GPD-XD PLUS????
RHOBER70 escribió:
skelton escribió:Si es barata es normal q lleve chip de bajo coste, pero que sea barata realmente, porque si la sacan a 100 y es eso, pa eso una X_D segunda mano y ya..... Jo, si es que hasta en la g5a con el viejisimo RK3188 me iba mejor ese sonic.....

Y luego siendo android, q no tenga problemas en el firmware, pq siendo compañia desconocida dudo que libere kernel ni nada y se pueda quedar en el ostracismo como la powkiddy. GPD al menos en eso cumple, libera el kernel y en los firm stock incluian los cambios q los devs les corregiamos.


Se puede actualizar la GPD-XD PLUS????


Bueno, más que actualizar tiene rom personalizada (cleanROM) que corrige algunos errores que trae la stock y va bien.
RHOBER70 escribió:@skelton Y dónde se baja?


http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/gp ... firmwares/

Ahí suele estar y las instrucciones de instalación tb.

O en la web de Black-Seraph

https://www.black-seraph.com/project/cl ... or-gpd-xd/
Nuevo vídeo de la New PocketGo. Todavía no lo he podido ver pero bueno lo dejo aquí para todos:

https://www.facebook.com/18317684068545 ... o&d=n&vh=e
@szarken En serio lleva la batería pegada a la tapa trasera ???

No me lo puedo creer
seia escribió:@szarken En serio lleva la batería pegada a la tapa trasera ???

No me lo puedo creer


La traducción del encabezado del video chino es esta: "RG350 es demasiado basura"
@engine Por la bateria o en general ? Tambien he traducido los comentarios del youtube chino

Si es así, y esta pegada, sin ningun tipo de soporte es un poco chapucero.

Sabeis de alguna web que muestre su interior ?

EDIT: Aqui lo teneis.

https://www.bilibili.com/video/av687971 ... 0488273174
min 8:15

PEGADA. Opinad vosotros mismos
@seia no entiendo que tenga que ser un problema. Para futuros mod´s o cambios de bateria con un poco de cinta de doble cara la vuelves a dejar fija. He visto consolas portátiles como la psp, o rs97 donde limpian cortando toda la zona donde va ubicada la bateria para hacerle espacio o poner una de mas tamaño. Me preocupa mas el tema de que pasara con los emuladores, si terminaran sacando algo mas de rendimiento y el tema de hacer compatibles los sticks y su sensibilidad.


Lo que me gusta del vídeo es como queda después de pintarla.
@michaelpegaso opino lo mismo en cuanto soporte de emuladores.
Dicen que la electronica es barata y obsoleta, pero no me importa si me da esa funcionalidad para jugar.

La rg300 y la LDK parecen que la han construido con mas mimo.
Aun asi me gusta mucho su diseño exterior, y materiales, pero quizá le ha faltado mimo en su construcción interior.
Y como a ti, me preocupa el soporte que le daran en cuanto a software

Ya veremos
manicminer1976 escribió:@Satoru
A ver, siempre ha habido opciones mejores que la GCW Zero: la GPD XD o la GPD Win.

Lo que no hay son opciones mejores que la GCW Zero (y sus nuevos "clones", se entiende) en su rango de precios.

Lo que está por ver es el precio de esta Z-Pocket.

Sip mejores que la GCW Zero pero a precio de plutonio..

Entiendo perfectamente que tener una consola con windows se paga por la portabilidad,aunque no estoy de acuerdo que sea el mismo precio que un buen pc armado con una tarjeta gràfica de gama media... o raspberrys a precio de 300 dòlares [mad] [mad] .Cuando el precio de salida de las raspberry es de 35 dòlares [rtfm]

Como dice Skelton lejos estaba la epòca donde podas comprar una consola android de 50 dòlares con soporte como las jxd 601 de antaño y que skelton lo apoyaba haciendo roms.Buenos devs y hardware que dejaba de desear.Aun asi lo compramos por el precio de tenerlo en consola y no usar el mòvil.En esa època era de custom roms de ICS y no existia mandos mòviles acoplados [rtfm] [plas] .Ahora actualmente son consolas de 160 dòlares que algunos si lo valen....como gpd que ya no hace solapamientos con el dpad.Era un horror los dpad de jxd y skelton es testigo de ello [qmparto]
seia escribió:@engine Por la bateria o en general ? Tambien he traducido los comentarios del youtube chino

Si es así, y esta pegada, sin ningun tipo de soporte es un poco chapucero.

Sabeis de alguna web que muestre su interior ?

EDIT: Aqui lo teneis.

https://www.bilibili.com/video/av687971 ... 0488273174
min 8:15

PEGADA. Opinad vosotros mismos


Y si os fijais, eso redondito ,metélico es una pila de botón...su implementación es igualmente pegada con un chicle...vaya telita!
Satoru escribió:
manicminer1976 escribió:@Satoru
A ver, siempre ha habido opciones mejores que la GCW Zero: la GPD XD o la GPD Win.

Lo que no hay son opciones mejores que la GCW Zero (y sus nuevos "clones", se entiende) en su rango de precios.

Lo que está por ver es el precio de esta Z-Pocket.

Sip mejores que la GCW Zero pero a precio de plutonio..

Entiendo perfectamente que tener una consola con windows se paga por la portabilidad,aunque no estoy de acuerdo que sea el mismo precio que un buen pc armado con una tarjeta gràfica de gama media... o raspberrys a precio de 300 dòlares [mad] [mad] .Cuando el precio de salida de las raspberry es de 35 dòlares [rtfm]

Como dice Skelton lejos estaba la epòca donde podas comprar una consola android de 50 dòlares con soporte como las jxd 601 de antaño y que skelton lo apoyaba haciendo roms.Buenos devs y hardware que dejaba de desear.Aun asi lo compramos por el precio de tenerlo en consola y no usar el mòvil.En esa època era de custom roms de ICS y no existia mandos mòviles acoplados [rtfm] [plas] .Ahora actualmente son consolas de 160 dòlares que algunos si lo valen....como gpd que ya no hace solapamientos con el dpad.Era un horror los dpad de jxd y skelton es testigo de ello [qmparto]

Si totalmente de acuerdo contigo. Hs habido una involucion ya que o pagas a precio de oro o lo que te dan ahora tipo rg350 en rendimiento es inferior a una jxd 5110b que me costo hace 4 años 70 euros. Y me acuerdo que era android y ya muchos juegos de mame iban bien y de psx tambien respecto a esta.
Borrado por actualización.
@donleo espero que solucionen lo de la sensibilidad del stick, algúnos juegos se hacen jugables si no lo solucionan. Saludos y gracias por la información.
despues de mil testeos con la RG350 puedo decir que la consola esta muy bien, los mandos son comodos, la pantalla se ve muy muy bien y la opcion que mas me gusta, por fin tenemos una maquina china con reloj interno que funciona!!!

a ver si compro unas sd la semana que viene y pruebo diferentes firmwares.
michaelpegaso escribió:@donleo espero que solucionen lo de la sensibilidad del stick, algúnos juegos se hacen jugables si no lo solucionan. Saludos y gracias por la información.


La sensibilidad funciona en los juegos compatibles con el flight pad ese.

Desactivando la función esa "dpad to analog" funciona todo tal cual funciona en ese mando. El problema son los juegos compatibles con el dichoso mandito.

Pero vaya, están muy cerca de conseguirlo.

Lo triste de todo esto es que los desarrolladores oficiales están tocándose los cojones y son los usuarios con algo de destreza programando los que están intentando solucionarlo.
para los que a pidieron en precompra a retrogame300 como un servidor...
me han enviado un mail para que elija modelo: negra, gris o negra translucida
bueno parece que no era un timo... [beer]


Imagen
@nicolasfornes
Me alegro mucho, cuando leí que había gente que decía que era un timo me dio bastante rabia. A disfrutar!
UPDATE: Ya funciona el emu de psx al 100%

Se ha introducido una nueva opción para elegir uno de los tres modos del gamepad: digital, analogs, dual shock.

Todos los botones, dpad y analógicos funcionando a la perfección.

Ahora edito con enlace. Lo voy subiendo a mi cuenta de drive.

Edit: A disfrutar

https://drive.google.com/file/d/112bAVT ... p=drivesdk
@donleo muchas gracias estaba probando la versión justo anterior y va bastante bien

Es algo raro como va en Silent Hill que el botón select no parece funcionar del todo pero solo me pasa con ese juego hasta el momento
Dios necesito que salga ya la New Pocket Go para decidirme por una de las dos yaaaaaaa!!!!
Buenas, el tal Tigerplay me acaba de confirmar que la z-pocket game costará mas que la rg350...
Yo hasta 100 llego, a partir de ese precio la valoraré dependiendo de lo potente que sea...
@lodrian
Yo no me esperaba que costara menos, de hecho ya dije que me extrañaría que su precio fuese inferior a 150€
Dudo que se acerque a las calidades de GPD
@CISKO
Yo tampoco lo creo. Por eso, si su precio fuese bastante bajo, me lo plantearía, tope y estirando mucho mucho 120€
CISKO escribió:Dudo que se acerque a las calidades de GPD

Si vale mas de 100 euros tendria de ser de calidad si no no vale la pena.
@jotresjul
Claro, claro. Personalmente, si puede emular hasta PSP bastante bien, puedo pagar hasta 120€, incluso más si para entonces mi GPD XD está ya diciendo adiós.
8401 respuestas