RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

josekey escribió:
szarken escribió:Y esta???

https://youtu.be/wchdXPMIyu8

No sé si la habéis subido ya, creo que no.

Me da que esa lleva Android...


Si por el menú que lleva todo parece ser que lleva android, es un fronted/launcher que hay en las tiendas de android yo lo probé en su día para la gpd x-D
Parece que la z-pocket ejecuta retroarch de manera nativa con lo cual es algo interesante que puede dejar ya fuera a la gkd350 si es más potente que la RG350
engine escribió:Hablando de la Game Kiddy 350H:
- Es la que mas músculo tiene de las 3: ( 1,5GHz )
- Tan "solo" lleva instalado ( implementado en el propio SOC ) una memoria de tan solo 128MB?? Vs los 512MB de las otras 2.
- Dicen que este SOC a 1,5GHz NO tiene implementada ninguna GPU...que carece de GPU...¿?
No se, no se...parece que tiene x carencias de hardware respecto a sus 2 rivales...¿aun y todo, estará en conjunto de SOC y velocidad global por encima de sus rivales?
Me tiene inquieto este nuevo SOC!!
[comor?]

@jotresjul
"Por 50 euros vale la pena si una rs97 en amazon vale 40 la mas sencilla"

Compañero, la RS97 por 40 pavos en Amazon?? Te has colao no? Fijo que a ese precio niente!
[beer]

https://www.amazon.es/Anbernic-Consolas ... er&sr=8-11
Es anbernic el que compre la rg300 y 0 problemas. Mucha gente que ali y tal y si buscas hay buenos precios en amazon.
Esta si que pinta bien a ver lo que lleva a priori pero ya al ser android los emuladores seran mejores. Ala otra mas a seguir esto se complica aunque la gkd 350 teniendo la rg300 y por lo que lleva es la que menos atrae. A seguir esta por que si tiene buen precio puede comerse a estas 3.
EZEQUIELCN escribió:Cuando la compraste y que fecha de entrega tienes?

Ezequielcn


La pagué el 17 de Septiembre.
Fecha estimada entrega: entre 1 Octubre y 5 Octubre

@jotrestul
Pues tienes razón,no me la imaginaba a tan solo 39,99 pavos.
Sorry!
[+risas]
Sí de esta se lleva hablando en Discord esta semana, pero como todavía parece estar en una fase muy inicial no comenté nada. Tiene buena pinta, aunque para android ya tengo la GPD.
Por cierto, os venia incluido en la caja el cable A/V?
A mi no, me ha dicho Anbernic que no esta soportado. Pero tanto en la caja como en la consola pone A/V y en algun unboxing en youtube lo incluye.
manicminer1976 escribió:Sí de esta se lleva hablando en Discord esta semana, pero como todavía parece un prototipo no comenté nada. Tiene buena pinta, aunque para android ya tengo la GPD.

Si pero al menos es horizontal que no hay nada asi. Ademas cuenta que con android el rendimiento sera mejor en muchos emuladores. A ver si ya un simple arm en psx por tener el emuladormas moderno iran mejor los juegos. Ademas los emuladores de android que tengo en la gpd xd me encantan a parte del retroarch que a la que acostumbras es lo mejor. En la win 2 tiro de retroarch para todo menos cube,mame y ps2.
@jotresjul
No no ojo, si está interesante, y es posible que cuando salga a la venta, si es a buen precio, la compre para sustituir a mi GPD que ya irá para los 5 años cuando esta salga.

Pero parece un pelín grande para mi concepto de consola pequeñita para llevarme por ahí. Y será más cara seguro, dudo que cueste menos de 150€.
Parecen 4'3 pulgadas esta alternativa misteriosa en Android, a ver si va saliendo mas info, la verdad es que se ve muy muy interesante
@seia No, no viene ese cable, solo el de carga usb-c, un papelito y ya

@Melchor 4.3''? pues el vídeo engaña desde luego, porque no parece más grande que la RG350, aunque hasta ahora con Android no han conseguido sacar algo más pequeño que la GPD X_D
@Smoje
Hay una foto junto a la GKD 350 y sí se ve más grande.

Imagen

A ver yo lo que creo es que esta consola se va a otra liga distinta a la de este hilo, para mí se irá a los 200€.
@manicminer1976 Pues si, la pantalla es más larga y la consola es algo más grande entonces que la RG350, pero tiene buena pinta, aunque veremos a que precio sale finalmente, habrá que estar atentos
manicminer1976 escribió:@Smoje
Hay una foto junto a la GKD 350 y sí se ve más grande.

Imagen

A ver yo lo que creo es que esta consola se va a otra liga distinta a la de este hilo, para mí se irá a los 200€.

Pues si puede ser que sea una xd en horizontal. Hay que tenerla en cuenta pero si pasa de 100 euros hay que pensarselo ya que en mi caso teniendo la win 2 no le veo mucho sentido ya que busco como tu una pequeña que cargue rapido para al menos ps1. N64 es imposible por menos de 100 euros parece ser y ya cosas para arriba ya es terreno windows. Bueno lo dicho esto se anima a estar atentos.
siempre cagan por la mitad a esa nueva consola le haría falta otro analógico y ponerle una pantalla 4:3...aunque es cierto que pantallas de 4:3 como máximo son de 3,5 pulgadas o ya te vas a 8 pulgadas una de 4 o 5 pulgadas ideal...pero no deben fabricarse a estas alturas...
por cierto parece un prototipo porque la cruceta el stick y los botones parecen literalmente sacados de una ps vita...


por otro lado sería guay que llevara android como las GPD Q9
y la gpd G5..factor de forma clásico...pero q fueran 4:3...me gusta ese estilo y no el concha...las únicas consolas de concha que no odio son las ochenteras game&watch panorama screen...tengo el mario bros y el donkey kong junior...de las actuales la gpd win la X D antigua y dos 3DS y no las toco...no me gusta ese factor de forma ya sea con dos pantallas o pantalla mas controles... [uzi] [toctoc] se salva un poco la ds lite porque apenas pesa.
@jotresjul
A mí es que de verdad me extrañaría que saliera por menos de 150€.
Smoje escribió:@seia No, no viene ese cable, solo el de carga usb-c, un papelito y ya

@Melchor 4.3''? pues el vídeo engaña desde luego, porque no parece más grande que la RG350, aunque hasta ahora con Android no han conseguido sacar algo más pequeño que la GPD X_D


Las primeras android eran mas peuqeñas que la X_D, la JXD s601 por ejemplo era 4.3" la pantalla, e imitaba la PSP

Esa android del video no pinta mal si no se pasan con el precio. Supongo que llevara algun mediatek baratuno, pero ya es mas potente que las ingenic, solo viendo que mueve el martial masters de PGM.....
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí es que de verdad me extrañaría que saliera por menos de 150€.

Si es de calidad es muy dificil pero si no lleva un chip muy potente por alli estara y es una competencia fuerte a la xd plus ya que el formato horizontal es el mejor. En la win 2 tiene que ser concha por el teclado y pesa. Se juega bien pero horizontal despues de tener la tira de consolas es lo ideal. Lastima que no sea 4.3 pero no debe a ver pantallas de 5'' asi. Mi esperanza esta en la pocketgo la rg350 a dia de hoy no la veo para comprar y ya hay alguien con problemas de las pocas que han llegado.
@jotresjul

he mirado y si hay pantallas de 5 de 4:3...pero van con una electrónica que consume mucho...6 watios a 12 v...no sé si podría adaptarse a bajo consumo...

https://m.globalsources.com/si/AS/Shenz ... 355175.htm
en esa android no usan pantalla 4:3 por el propio android, q requiere de muchas modifcaciones para que se vea bien a 4:3, pq no está de serie preparada para ello y muchas apps se verian extrañas. Poder se podría pero tendrian que adaptar mucho el firmware y aun asi algunas apps se verian mal. Tb tiene sentido q si emula cosas como PSP usen 16:9. Yo personalmente estoy acostumbrado a ver marcos a los lados por lo que me da un poco igual q sea 4·3 o no.
skelton escribió:en esa android no usan pantalla 4:3 por el propio android, q requiere de muchas modifcaciones para que se vea bien a 4:3, pq no está de serie preparada para ello y muchas apps se verian extrañas. Poder se podría pero tendrian que adaptar mucho el firmware y aun asi algunas apps se verian mal. Tb tiene sentido q si emula cosas como PSP usen 16:9. Yo personalmente estoy acostumbrado a ver marcos a los lados por lo que me da un poco igual q sea 4·3 o no.


a mi me gustaría pq se podrían hacer más compactas las máquinitas..menos alargadas..aunque es cierto que android está parido para pantallas alargadas...pero algo se podría hacer..las pantallas de ahora son ultrapanorámicas...nuse igual tocando el kernel y haciendolo un android más cerrado... pasando de apps nativas, de emular psp y juegos propios de android y dandole solo a emus clásicos...
nicolasfornes escribió:
skelton escribió:en esa android no usan pantalla 4:3 por el propio android, q requiere de muchas modifcaciones para que se vea bien a 4:3, pq no está de serie preparada para ello y muchas apps se verian extrañas. Poder se podría pero tendrian que adaptar mucho el firmware y aun asi algunas apps se verian mal. Tb tiene sentido q si emula cosas como PSP usen 16:9. Yo personalmente estoy acostumbrado a ver marcos a los lados por lo que me da un poco igual q sea 4·3 o no.


a mi me gustaría pq se podrían hacer más compactas las máquinitas..menos alargadas..aunque es cierto que android está parido para pantallas alargadas...pero algo se podría hacer..las pantallas de ahora son ultrapanorámicas...nuse igual tocando el kernel y haciendolo un android más cerrado... pasando de apps nativas, de emular psp y juegos propios de android y dandole solo a emus clásicos...


Eso no va en el kernel, va en el código fuente del framework del propio android. Pero como digo, quien pilla una android tiene mas sentido el 16:9 por los propios juegos android tb. Lo que dices tiene sentido pero para eso que no la saquen con android, sino con linux, pq para hacer un android muy cerrado que la mitad de las cosas no vayan mejor q porten linux y un retropie por decir algo.
skelton escribió:
nicolasfornes escribió:
skelton escribió:en esa android no usan pantalla 4:3 por el propio android, q requiere de muchas modifcaciones para que se vea bien a 4:3, pq no está de serie preparada para ello y muchas apps se verian extrañas. Poder se podría pero tendrian que adaptar mucho el firmware y aun asi algunas apps se verian mal. Tb tiene sentido q si emula cosas como PSP usen 16:9. Yo personalmente estoy acostumbrado a ver marcos a los lados por lo que me da un poco igual q sea 4·3 o no.


a mi me gustaría pq se podrían hacer más compactas las máquinitas..menos alargadas..aunque es cierto que android está parido para pantallas alargadas...pero algo se podría hacer..las pantallas de ahora son ultrapanorámicas...nuse igual tocando el kernel y haciendolo un android más cerrado... pasando de apps nativas, de emular psp y juegos propios de android y dandole solo a emus clásicos...


Eso no va en el kernel, va en el código fuente del framework del propio android. Pero como digo, quien pilla una android tiene mas sentido el 16:9 por los propios juegos android tb. Lo que dices tiene sentido pero para eso que no la saquen con android, sino con linux, pq para hacer un android muy cerrado que la mitad de las cosas no vayan mejor q porten linux y un retropie por decir algo.


siempre me he preguntado si se podría portar linux y retropie al hardware de un android tv...etc..se supone que el hard es basicamente arm y tal...
En muchos casos depende del soporte del Soc a linux. De hecho algunos android tv amlogic soportan linux. Muchas veces el mayor incoveniente son las librerias graficas, pero posible es, de hecho hay chips como el RK3399 q son algo mas modernos q soportan linux (yo ayudé a portar batocera a la rockpro64 por ejemplo). Y los amlogic muchos de ellos tb. Tb hay dispositivos allwinner con linux. Eso si, en la mayoría de los casos los que soportan linux son los q tienen codigo disponible, si no se tiene el kernel disponible ni nada es mas complicado todo.
muy interesante . Gracias por la respuesta [beer]
Buenos días,

Perdón si ya se ha preguntado. ¿Hay planes para incorporar los sticks analógicos al emu de PSX? ¿Se sabe si será capaz de emular N64 fluidamente en el futuro?

¿Qué otra portatil ofrece esas dos cosas y que también sea pequeña pequeña? (No importa el precio).

Gracias y un saludo,
@SnakeElegido están con ello para que se pueda usar los sticks en psx pero al parecer llevará algo más de tiempo

Pero no me haría ilusiones con la N64 al menos de momento me da que le falta algo de potencia
SnakeElegido escribió:Buenos días,

Perdón si ya se ha preguntado. ¿Hay planes para incorporar los sticks analógicos al emu de PSX? ¿Se sabe si será capaz de emular N64 fluidamente en el futuro?

¿Qué otra portatil ofrece esas dos cosas y que también sea pequeña pequeña? (No importa el precio).

Gracias y un saludo,


Por lo que leo lo están intentando, llevan dos días intentando sacar una versión propia del pcsx4all pero parece (parece porque no controlo bien la jerga de los desarrolladores) que sacaron del código fuente de la zero todo el código referente a los analógicos.......Así que de momento está jodida la cosa.

No entiendo el concepto que tienen los chinos de sacar algo a la venta. A ver, si su punto fuerte es emular en condiciones ps1 y por ese motivo han decidido el incómodo diseño de la cruceta abajo para priorizar los juegos de ps1 ¿cómo se te ocurre sacarla a la venta sin que funcionen los analógicos?

Es absurdo.

Peor aún, que hoy, 4 de octubre, se den cuenta de repente que no tienen el código para hacer funcionar los analógicos [boma] ratataaaa
@donleo Si que está pero en una versión antigua que se puede recuperar si los cambios están en github, se metió ese código pero luego lo quitaron por completo, van a contactar con el desarrollador original para ver si se puede recuperar en el historial del cambio de versiones
donleo escribió:
SnakeElegido escribió:Buenos días,

Perdón si ya se ha preguntado. ¿Hay planes para incorporar los sticks analógicos al emu de PSX? ¿Se sabe si será capaz de emular N64 fluidamente en el futuro?

¿Qué otra portatil ofrece esas dos cosas y que también sea pequeña pequeña? (No importa el precio).

Gracias y un saludo,


Por lo que leo lo están intentando, llevan dos días intentando sacar una versión propia del pcsx4all pero parece (parece porque no controlo bien la jerga de los desarrolladores) que sacaron del código fuente de la zero todo el código referente a los analógicos.......Así que de momento está jodida la cosa.

No entiendo el concepto que tienen los chinos de sacar algo a la venta. A ver, si su punto fuerte es emular en condiciones ps1 y por ese motivo han decidido el incómodo diseño de la cruceta abajo para priorizar los juegos de ps1 ¿cómo se te ocurre sacarla a la venta sin que funcionen los analógicos?

Es absurdo.

Peor aún, que hoy, 4 de octubre, se den cuenta de repente que no tienen el código para hacer funcionar los analógicos [boma] ratataaaa

Muy simple. Tipico de chino.Te damos gato por lieble y tu momento paga y luego ya velemos!! Ahora en serio son cosas que no tienen logica por eso me espero por que yo quiero una para psx y si no va o no esta claro y mas con este diseño a dia de hoy con una rg30p o rs97 puedes ir tirando. Es que para mi el aliciente principal es psx pero con analogicos y l2 y r2 en condiciones y bueno un arcade mejor que parece que si respecto a estas los demas sistemas se jyegan bien jugando a la rg300.
Pues yo me la he jugado y por 80 he pillado la PSVita oled. Cuando me llegue me veréis también por el foro de esta. Que veo que emula bien, me la quedo, que no? Juego a los 4 juegos más interesantes y la vendo, ya que está impoluta con su caja, papeles... todo.

Eso si, de momento la única que me llama de estas es la rg350 y la nueva con android. Que yo pienso que no llegará a los 100... Llamadme loco... Pero no creo que llegue, y que pasará? Las demás bajarán de precio. Jejejeje XD (ahora ya me podéis llamar loco del todo) ajjajaajaaja
@szarken
Si no llegara a los 100€ sería un sueño. No lo creo la verdad. Pero ojalá. Si saliera por ese precio, la compro seguro. Pero no lo creo.

Loco


Loco del todo
szarken escribió:Pues yo me la he jugado y por 80 he pillado la PSVita oled. Cuando me llegue me veréis también por el foro de esta. Que veo que emula bien, me la quedo, que no? Juego a los 4 juegos más interesantes y la vendo, ya que está impoluta con su caja, papeles... todo.

Eso si, de momento la única que me llama de estas es la rg350 y la nueva con android. Que yo pienso que no llegará a los 100... Llamadme loco... Pero no creo que llegue, y que pasará? Las demás bajarán de precio. Jejejeje XD (ahora ya me podéis llamar loco del todo) ajjajaajaaja

La mejor compra que has hecho XD
@szarken yo le he regalado una vita a mi hermano con retroarch metido y funcionando las roms de mame que el queria jugar a la perfeccion, tambien le he metido el fba por si acaso y si quiere algun emulador mas pues le descargo el core en retroarch y pista.

p.d. disfrutala, yo a la vita de mi hermano le he cambiado hasta el tema y le he puesto uno de dragon ball super que le queda genial.
@szarken
Yo supongo que emulará bien porque ya mi PSP Fat emulaba bastante bien. Otra cosa es que a mí me parece demasiado grande para lo que busco, pero si es solo para jugar en casa, está bien, creo yo. Lo que pasa es que yo soy muy reticente a comprar de segunda mano. Suerte con la compra.
manicminer1976 escribió:@szarken
Yo supongo que emulará bien porque ya mi PSP Fat emulaba bastante bien. Otra cosa es que a mí me parece demasiado grande para lo que busco, pero si es solo para jugar en casa, está bien, creo yo. Lo que pasa es que yo soy muy reticente a comprar de segunda mano. Suerte con la compra.

Yo la tengo en la vitrina la vita y la psp al tener la win 2 pero las 2 que gran consolas son. De nintendo nunca he tenido ninguna no me atrae tipo concha. Solo tuve la gamegear que maquinon para la epoca pero tenias de tenerla enchufada por que como tragaba las pilas. Ahora me quede con ganas de pillar las portatiles que sacaron de md creo que se llamaba nomad y la de pce.
@jotresjul
Yo tengo mi PSP en una vitrina también. Ya amorticé mucho y con ella descubrí los emuladores (aunque MAME en la PSP no funcionaba por aquel entonces al menos), pero nunca fui muy fan de sus setas, de su cruceta (horrible) ni tampoco me resultaba muy cómoda la verdad, me dejaba los dedos entumecidos. Pero con ella empecé a jugar a los sistemas que no jugué en su momento (SNES, MD, NES...) y también al Spectrum.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo tengo mi PSP en una vitrina también. Ya amorticé mucho y con ella descubrí los emuladores (aunque MAME en la PSP no funcionaba por aquel entonces al menos), pero nunca fui muy fan de sus setas, de su cruceta (horrible) ni tampoco me resultaba muy cómoda la verdad, me dejaba los dedos entumecidos. Pero con ella empecé a jugar a los sistemas que no jugué en su momento (SNES, MD, NES...) y también al Spectrum.

Si la psp una pasada para emulacion y psx. La probe no hace mucho y todavia iba la fat que super tocha pero superrobusta.
off topic total pero siguiendo el hilo de los ultimos replys, tambien tengo una psp 2000 color azul electrico que aun funciona de maravilla.

edito para decir que es una edicion limitada japonesa que no me acordaba.
@jotresjul
Pero no había emulador de MAME, al menos cuando yo jugaba.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pero no había emulador de MAME, al menos cuando yo jugaba.

Yo creo que si. Uno de los primeros que no iban muchos juegos.
Hostia pues espero tener suerte. De momento ya he visto que si o si necesito la tarjeta original de primeras antes de poder meter el adaptador de microsd... Pero bueno...
Me pasaré por el canal de Manu y a ver si logro hacer funcionar bien los de psp y psx los demás me conformo con jugarlos bien en la rs97 o rg300 (hasta que pille la rg350 que me encanta)
Edit: perdón por el offtopic
@jotresjul
Yo recuerdo que no jugaba al MAME en la PSP, bien porque no hubiera emulador, bien porque no funcionara muy bien, bien porque yo estuviera un poco empanao. Pero sé que hasta que no tuve la GPD G5A no jugué a MAME en portátil. Hablo de 2005 a 2010 que es aproximadamente cuando jugaba a la PSP.
chic@s, recomendais alguna funda para rg350 ?
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo tengo mi PSP en una vitrina también. Ya amorticé mucho y con ella descubrí los emuladores (aunque MAME en la PSP no funcionaba por aquel entonces al menos), pero nunca fui muy fan de sus setas, de su cruceta (horrible) ni tampoco me resultaba muy cómoda la verdad, me dejaba los dedos entumecidos. Pero con ella empecé a jugar a los sistemas que no jugué en su momento (SNES, MD, NES...) y también al Spectrum.

Si la psp una pasada para emulacion y psx. La probe no hace mucho y todavia iba la fat que super tocha pero superrobusta.


Precísamente ayer estuve jugando al ISS PRO 98 de PSX en mi PSP Fat. Yo creo que es indestructible porque con todos los años que tiene tira igual que siempre.
Smoje escribió:@donleo Si que está pero en una versión antigua que se puede recuperar si los cambios están en github, se metió ese código pero luego lo quitaron por completo, van a contactar con el desarrollador original para ver si se puede recuperar en el historial del cambio de versiones


Eso es lo que dicho. El chiste es que se dan cuenta hoy de eso y hoy van a contactar con el desarrollador original a ver si suena la flauta. Hoy 4 de octubre.

No se les ocurrió eso cuando pensaban en el diseño de la máquina ni cuando decidieron ponerles analógicos. Se les ocurre hoy.

Averigua si el desarrollador está muerto o en paradero desconocido o cualquier historia. Ahora crean una máquina con analógicos para ps1 donde no funcionan los analógicos.

Buena planificación de trabajo de los chinos

@szarken tengo 2 psvitas que pillé por lo mismo. La peor máquina de emulación que he tenido. Snes a pedales. GBA a pedales, MAME peor aún.

Con decirte que lo que mejor va en psvita para Snes y GBA es un emu de psp, al que accedes emulando psp desde la vita y volver a emular snes o GBA

La gracia total es que la versión del emu de psp para Snes tiene dos versiones, una que aprovecha cierto chip de la PSP para sacar mejor rendimiento y otra que no utiliza dicho chip (que es la que funciona en la Vita, ya que fisicamente no tiene ese chip)

En otras palabras. Ps Vita emula peor que PSP por esas carencias. Tope de frecuencia: 333 mhz.

Estuve meses y meses calentándome la cabeza para sacar algo de rendimiento, probando de todo y nada, donde no hay no hay.

Eso sí, para psp y ps1 si va de escándalo. Para el resto nada de nada.
donleo escribió:
Smoje escribió:@donleo Si que está pero en una versión antigua que se puede recuperar si los cambios están en github, se metió ese código pero luego lo quitaron por completo, van a contactar con el desarrollador original para ver si se puede recuperar en el historial del cambio de versiones


Eso es lo que dicho. El chiste es que se dan cuenta hoy de eso y hoy van a contactar con el desarrollador original a ver si suena la flauta. Hoy 4 de octubre.

No se les ocurrió eso cuando pensaban en el diseño de la máquina ni cuando decidieron ponerles analógicos. Se les ocurre hoy.

Averigua si el desarrollador está muerto o en paradero desconocido o cualquier historia. Ahora crean una máquina con analógicos para ps1 donde no funcionan los analógicos.

Buena planificación de trabajo de los chinos

@szarken tengo 2 psvitas que pillé por lo mismo. La peor máquina de emulación que he tenido. Snes a pedales. GBA a pedales, MAME peor aún.

Con decirte que lo que mejor va en psvita para Snes y GBA es un emu de psp, al que accedes emulando psp desde la vita y volver a emular snes o GBA

La gracia total es que la versión del emu de psp para Snes tiene dos versiones, una que aprovecha cierto chip de la PSP para sacar mejor rendimiento y otra que no utiliza dicho chip (que es la que funciona en la Vita, ya que fisicamente no tiene ese chip)

En otras palabras. Ps Vita emula peor que PSP por esas carencias. Tope de frecuencia: 333 mhz.

Estuve meses y meses calentándome la cabeza para sacar algo de rendimiento, probando de todo y nada, donde no hay no hay.

Eso sí, para psp y ps1 si va de escándalo. Para el resto nada de nada.



Me habías acojonado hasta que he leído que psp y psx lo emula bien ajjaajjaja.
Algo había leído que no iba fino ni snes ni mame, pero a ver si con suerte la rg350 me solventa el problema jejeje.

Paro ya de hacer offtopic pero espero que exista alguna guía para nobs de vita. Ajjajaja
Que no paro de ver videos y entre formatos, plugins se me está fundiendo la neurona. Malditas y sensuales drojas... XD
la vita no emula tan mal como dicen por ahí...pero es verdad que no va fina en todo...hay cosas de mame y supernes que no van muy allá...gba no la he probado.
para ganar algo se puede poner a 494 mhz måximo de manera persistente y sin problemas de estabilidad con el plugin lolicon..de hecho el chip de la vita es el mismo del pad 3 de 2012 ARM cortex A9 qie va a 1ghz en el tablet...pero no, no se puede poner a 1ghz en la vita.
nicolasfornes escribió:la vita no emula tan mal como dicen por ahí...pero es verdad que no va fina en todo...hay cosas de mame y supernes que no van muy allá...gba no la he probado.
para ganar algo se puede poner a 494 mhz måximo de manera persistente y sin problemas de estabilidad con el plugin lolicon..de hecho el chip de la vita es el mismo del pad 3 de 2012 ARM cortex A9 qie va a 1ghz en el tablet...pero no, no se puede poner a 1ghz en la vita.


Pues qué pena que no se pueda poner a 1ghz jejejeje
Al llegar iré probando. Muchas gracias chicos ;)
@szarken instala retroarch y descargate el romset 0.37.b5 de mame y elijes el core de mame 2000 y mira si rulan los juegos que quieres jugar.

p.d. tutoriales de la vita mirate el canal de nano, yo la he dejado a mi gusto con sus tutoriales.

y dejo el off topic ya. Ahora a esperar a diciembre para la pocket go2 que es la que quiero ahora.
ethan_hunt escribió:@szarken instala retroarch y descargate el romset 0.37.b5 de mame y elijes el core de mame 2000 y mira si rulan los juegos que quieres jugar.

p.d. tutoriales de la vita mirate el canal de nano, yo la he dejado a mi gusto con sus tutoriales.

y dejo el off topic ya. Ahora a esperar a diciembre para la pocket go2 que es la que quiero ahora.

Si yo esperare a esta y de paso a ver si mejoran el fw y emuladores en la rg350.
8401 respuestas