RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

RHOBER70 escribió:Para los ansiosos en tener esta RG 350 ya, quizás pronto tenga algo que anunciar... Ya os diré, pero podría estar hablando de 30 € o menos...

Ay el ansia que mala es!!
jotresjul escribió:
RHOBER70 escribió:Para los ansiosos en tener esta RG 350 ya, quizás pronto tenga algo que anunciar... Ya os diré, pero podría estar hablando de 30 € o menos...

Ay el ansia que mala es!!



Cooosaaaa muuuuuu malaaaaaa.. jjaja

Pero, ¿no ves que acabamos de recibirla, y ya andamos pensando en pillar la nueva PocketGo 2? jajajaja

Tamo un poquillo enfenmos!!! [carcajad]
@RHOBER70
Eso sois vosotros, que aquí hay un ansias que no tiene ninguna!
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Eso sois vosotros, que aquí hay un ansias que no tiene ninguna!


Pues anda que no andamos también con ansias de la Z-Pocket famosa, jjajajaja...

de todas maneras, en resumen, opino que la RG-350 es una buena compra, y se disfruta.

Me mata un poco que se pierdan ports, porque a pesar del enlace que puse con varias OPK (139), algunos de mis preferidos no se ejecutan (DUKE, ROTT, HEXEN...)
@RHOBER70
En algo hay que gastar el dinero. Yo que no fumo, ni bebo ni salgo de fiesta, me lo puedo permitir, pues que venga la RG 350, la PocketGo 2, la Z-Pocket y la madre que las parió!
ACTUALIZO:

Mañana me envían una nueva. Esperemos que esta vez vaya todo bien.

Por si alguien se lo pregunta, la cosa me va a costar 17 €, pero tampoco he querido crear polémica. No me obligan a devolver la que tengo, y me evito problemas con lo de la pegatina.

Sinceramente, creo que la consolita lo merece, porque mientras está funcionando bien, es una gozada, disfruto mucho más que con la RG300, y hace que la tenga apartada, al igual que la RS97, la LDK y utilice mucho menos la GPD.

Sobre PSX, tened en cuenta una cosa sobre el uso de los joystiks: el juego de origen tiene que admitirlos, porque recordad que los primeros mandos de la Play no los llevaba.

He lanzado el Ninja Shadow of darkness, y al ponerle los joystcks, lo que detecta es que no hay mando, y en el setup de controles, te das cuenta por qué, sale el esquema de los primeros mandos sin sticks.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
En algo hay que gastar el dinero. Yo que no fumo, ni bebo ni salgo de fiesta, me lo puedo permitir, pues que venga la RG 350, la PocketGo 2, la Z-Pocket y la madre que las parió!

Si a mi pasa iguql pero hace nada me pille la rg300 y la win 2 no tiene un año les tengo que sacar suco por eso no tengo prisa. Pero si por tener todas estas y las que hay que sacaron hace años no tiene fin esto. Bueno y que si la md mini y demas que viene de locos y de ricos jeje!!
@jotresjul
Yo tengo la PS3 y PS4 muertas de risa. Desde hace tres años casi exclusivamente juego a la Switch y a emuladores.

Respecto a las consolas mini que comentas, alguna vez me ha atraído comprar alguna, pero como casi solo juego en portátil, pues no he caído.

La única consola mini que me plantearía comprar hoy por hoy sería una hipotética N64 mini.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo tengo la PS3 y PS4 muertas de risa. Desde hace tres años casi exclusivamente juego a la Switch y a emuladores.

Respecto a las consolas mini que comentas, alguna vez me ha atraído comprar alguna, pero como casi solo juego en portátil, pues no he caído.

La única consola mini que me plantearía comprar hoy por hoy sería una hipotética N64 mini.


En la GPD corre N64, pero en su defecto, está la LCL-PI BOY, con una RB PI 3B, que emula todo lo habido y por haber (o casi [carcajad] )
@RHOBER70
Sí pero yo en mi GPD XD no he conseguido jugar a algunos juegos de N64, no te creas. Sí jugué al Mario 64 y a alguno más en su momento pero había otros que no me funcionan.
De las tres consolas que dan titulo al hilo, la que mas me atraia era la Pocket Go 2 hasta que se empezó a hablar de la Z-Pocket, tengo curiosidad por android en una portatil, hay algunos exclusivos de android que aunque ya tengan tiempo me pegue buenas viciadas en su dia en movil como la saga reckless racing que debe ser una gozada con mandos fisicos. A ver si sale mas info, especificaciones etc..

A mi en cuanto a minis, la unica que me interesaria seria si sacaran un amiga mini al estilo del c64-mini
@RHOBER70
Voy a investigar sobre esa LCL PI Boy...

@Melchor
En Android hay bastantes juegos chulos, pues no me he pasado juegos android yo en la GPD XD.
RHOBER70 escribió:La AIWO G1000 corre juegos de PS1 de fábrica, y reconoce el stick. No se podrá trasladar ese emulador?


Esa es mi opción A, una arcade para llevar...junto a la GPD X_D Plus o Switch Lite
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Eso sois vosotros, que aquí hay un ansias que no tiene ninguna!


Yo yo...que TODAVIA está en la pu*a unidad de reparto de Correos de mi ciudad desde el dia 2...y yo aqui esperandola!!!

@Tarmicle Momo
"La AIWO G1000 corre juegos de PS1 de fábrica, y reconoce el stick. No se podrá trasladar ese emulador?"
"Esa es mi opción A, una arcade para llevar...junto a la GPD X_D Plus o Switch Lite"

Pues no te lo tomes a mal, pero la AIWO G1000 tiene las MISMAS TRIPAS que una "simple" RS-97...LAS MISMICAS!!
[beer]
alternis90 escribió:


Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge raceeeeeeeeeeeer



Para los amigos de lo último de lo último: La última actualización del emu de ps1 por gameblabla

https://github.com/gameblabla/pcsx4all/releases/tag/4
@donleo Mola! Vamos casi a actualización por día, ahora me toca volver a actualizar para seguir probando, esto es un no parar XD
Smoje escribió:@donleo Mola! Vamos casi a actualización por día, ahora me toca volver a actualizar para seguir probando, esto es un no parar XD


Actualización por día? La que puse es la tercera de hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer sacaron como 5-6, el último fichero que subí lo tenía renombrado como psx_test7.opk [qmparto]

Lo que pasa que no quería saturar el hilo con pequeños cambios y me esperé a la de esta tarde que parece ya casi pulida del todo.
@donleo Madre mía... tengo que probar la que acabas de poner a ver si puedo jugar mejor al Silent Hill, porque hay problemillas con el botón select, a ver si con la nueva configuración me puedo pasar el juego :o

De hecho tengo una duda... el stick derecho tiene alguna utilidad en los juegos de PSX? :-? porque no lo tengo claro...
[quote="manicminer1976"]@RHOBER70
Voy a investigar sobre esa LCL PI Boy...

Hay un hilo sobre ella, pasate por allí, tiene muy buena pinta aunque es cara,

Yo seguramente me haga con ella para navidades, aunque me han entrado dudas porque hace poco he comprado una Gpi Case y me gusta mucho pero me parece un poco incomoda, si es cierto que la Lcl pi es más grande y puede que mas comoda.
emula menos y peor que una gpd X D la cual ya tiene, es cara y poco fiable
Fijaos si estamos ansiosos, que he encargado una segunda RG350....XD.....una gris....
@seia
Y para qué si se puede saber?????!!!!!
seia escribió:Fijaos si estamos ansiosos, que he encargado una segunda RG350....XD.....una gris....

Vaya...¿y donde has pedido esta segunda RG350?
@manicminer1976 Para coleccion, backup, trastear.... tampoco tengo vicios... lo poco que tengo para ocio...es para estas cosas

@engine En el mismo sitio, en Anbernic
Mañana me mandan a mí la segunda RG 350
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Eso sois vosotros, que aquí hay un ansias que no tiene ninguna!


Yo yo...que TODAVIA está en la pu*a unidad de reparto de Correos de mi ciudad desde el dia 2...y yo aqui esperandola!!!

@Tarmicle Momo
"La AIWO G1000 corre juegos de PS1 de fábrica, y reconoce el stick. No se podrá trasladar ese emulador?"
"Esa es mi opción A, una arcade para llevar...junto a la GPD X_D Plus o Switch Lite"

Pues no te lo tomes a mal, pero la AIWO G1000 tiene las MISMAS TRIPAS que una "simple" RS-97...LAS MISMICAS!!
[beer]


No, la que tiene las mismas tripas que la RS97 es la RS-07, pero la AIWO G1000, que es como una versión de 7 pulgadas de la RS-07, lleva procesador ARM y funciona sobre Android.
@seia
Era broma, eh?, como si tuviera yo que pedir explicaciones de lo que hacen los demás jajaja. Disfrútalas!
@manicminer1976 sin problema compañero, aquí estamos para animarnos jejeje [sonrisa]

Anbernic ha recibido el finde unas 20 compras... esta saturado, por eso no me la ha enviado hoy
@seia
Por si acaso jajaja. Y bueno ya sabes, si en el futuro te sobra una y no sabes qué hacer con ella, oye, acuérdate de ese forero tan simpático llamado manicminer1976, igual para entonces aún vive y le alegras su estancia en el asilo.
@manicminer1976 Puede ser que llegue a viejo, y ni las toque. A mi parienta le parece que tener 40 años y jugar videojuegos es de inmaduros. No puedo jugar en su presencia, tiene que ser por las noches, cuando duerme....

Lo mismo tienes suerte...algun dia....
Nueva version,
changelog 07/10/19

*Fixed psx4all now can use analogue stick in games
*created folders so you know where to put the data files for some ports
*New game abbaye.opk
*New game Hexxen2.opk
*New game Fade to black.opk
*New game BarbieSA.opk
*New game C-dogsSDL.opk
*New game Gannatsu Portable.opk
*New game Ginas Retrun.opk
*New game Hydra Castle.opk
*New game Kobo Deluxe.opk
*New game Last Mission.opk
*New game Liero.opk
*New game Meritous.opk
*New game Meteroid3d.opk
*New game Nanobounce.opk
*New game Ri-Li.opk
*New game Road Fighter.opk
*New game SRB2.opk
*New game Stransball2.opk
*New game Shisen-Seki.opk
*New game Sparktak chess
*New game Sqrxz.opk
*New game Sqrxz2.opk
*New game Sqrxz3.opk
*New game Sqrxz4.opk
*New game Vectoroids.opk
*New game Wetspot.opk
*New game Xump.opk

Fuente:
https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/rg-350-v1-0-firmware/

El desarrollador comenta esto:

We are working on actual rootfs and firmware updates WIP we just want a good base firmware i dont think there will any more opk files added now to the release mostly updates to firmware

entiendo que va a dejar de actualizar los opk y va a trabajar en mejoras del sistema operativo, imagino que para mejorar rendimiento.
@michaelpegaso Se espera algun theme tipo comic como en rg-300?

Gracias compa!
seia escribió:@manicminer1976 Puede ser que llegue a viejo, y ni las toque. A mi parienta le parece que tener 40 años y jugar videojuegos es de inmaduros. No puedo jugar en su presencia, tiene que ser por las noches, cuando duerme....

Lo mismo tienes suerte...algun dia....

Hay que pasar. Si a uno le gusts algo mientras sea un hobby y no estes enganchado todo el dia no hay que perderlo. A parte que lo que hacen en la tele apetece mas hacer una partida a un castlevania que el salvame de luxe o las noticias que todo son asesinatos o temas politicos !!
seia escribió:@michaelpegaso Se espera algun theme tipo comic como en rg-300?

Gracias compa!


Pues justo en este post que te pongo aquí abajo hablan de ese tema, es una lista de deseos que le piden a los desarrolladores, entra y pide que lo porten.

https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/rg-350-development-wishlist/
@michaelpegaso el super metroid va asquerosamente bien, una delicia XD
@seia
Jajaja bueno, en mi caso me entiende, ella monta legos mientras yo juego a videojuegos jejeje.
CISKO escribió:emula menos y peor que una gpd X D la cual ya tiene, es cara y poco fiable


Porque dices que es poco fiable?,

La verdad que de momento lo mejor que he probado es una Gpd, funciona casi todo con Retroarch y Dig, es todo muy sencillo, con una pantalla un poco mas pequeña creo que sería perfecta.
@satiata
Yo creo que se refiere a la Gameboy Pi.
Habéis probado el diablo en ps1 ? En el menu ppal pulso start y no hace nada...
@manicminer1976

Creo que si pero quiero saber porque piensa eso, imagino que la tiene y me interesa lo que me pueda aportar,

Por cierto me a echo gracias lo de los Legos de tu mujer,

[sonrisa]

La verdad que lo veo la cosa mas sana que alguien utilice su tiempo en cualquier hobby con el que relajarse, ya sean consolas, juguetes etc.
@satiata
Jajaja es verdad, uno de sus mayores hobbies es montar legos. Yo le regalo enormes legos de Ello señor de los anillos o de Londres y ella me regala la Switch Lite y ambos contentos jajaja.

Pero el que se pondrá más contento será mi hijo de un año cuando crezca y se encuentre la casa llens de legos y consolas jajaja.

Fin del offtopic.
@seia Mira a ver si tienes puesto el HLE emulated bios en ON (debe estar en OFF) porque yo lo acabo de probar y funciona perfectamente
Versión 1.2

HEXEN, 1 y 2, y QUAKE, no abren

PS1 ya viene configurado para DualShock

Adjuntos

no se por que puede ser, pero el megaman legend 1 y 2 van a toda ostia en el emulador de psx, tanto que las voces se quedan atras y los videos ni acaban.
Me han confirmado desde Bittboy que los New PocketGo saldrá en distintos colores. Era lo esperado porque suele ser así, pero no he podido sacarle los colores.

-------

Por cierto, para los que ya tenéis la RG 350. ¿Qué tal va Medievil?
manicminer1976 escribió:Me han confirmado desde Bittboy que los New PocketGo saldrá en distintos colores. Era lo esperado porque suele ser así, pero no he podido sacarle los colores.

-------

Por cierto, para los que ya tenéis la RG 350. ¿Qué tal va Medievil?

A priori el rendimiento que haya en la rg350 sera el mismo que esta. A ver si psx casi todos van a full speed.
8401 respuestas