RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:@jotresjul
Claro, claro. Personalmente, si puede emular hasta PSP bastante bien, puedo pagar hasta 120€, incluso más si para entonces mi GPD XD está ya diciendo adiós.

Yo es que teniendo la win 2 mi tope es sobre los 100. Al menos la rg350 estan mejorando los fallos a ver si lo pulen. N64 lo tendre que dejar para windows que esta mas pulida la emulacion.
@CISKO
Yo de materiales creo que puede estar bien construida, por ello hasta 100 - 120 llegaría, pero si dreamcast sigue petardeando, la descataré y siguiré viendo como evolucionan las 350...

Aunque dispongo de un mando Bluetooth ipega que va muy bien con la switch, si le pongo una tablet baratita tipo telecast, ¿podria emular dreamcast y todo lo demás?
@jotresjul
Yo es que después de años enamorado de mi GPD XD y su formato concha, me he ido cansando un poco y ahora prefiero formato horizontal convencional y la XD casi ni la enciendo. Cosas de uno.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo es que después de años enamorado de mi GPD XD y su formato concha, me he ido cansando un poco y ahora prefiero formato horizontal convencional y la XD casi ni la enciendo. Cosas de uno.

Prefiero de siempre horizontal pero para emular cosas potentes es tipo concha no hay nada en el mercado. Pero micropc esta claro que sera tipo concha por el teclado que es necesario. Pero por lo demas a partir de ahora si puede ser horizontal es mucho mas comodo.
Me resulta curioso ver como el Sony Xperia Play, un terminal que es de 2011, es capaz de emular perfectamente PSX, Dreamcast, N64 y muchas otras cosas más por ser Android (lleva el 2.3), si bien su autonomía no es su punto fuerte, donde en Aliexpress lo están vendiendo ahora reacondicionado

En estos años ya podían haber sacado en China algo parecido, pero claro, ese tipo de procesadores no son accesibles para todos los fabricantes
@donleo Gracias compañero por el opk psx.

un saludo
¿Cómo está ahora mismo el asunto de la RG 350? Voy a hacer algunas preguntas y el que quiera si quiere y cuando quiera me las responde:

1. ¿Funcionan todos los emuladores correctamente?
2. ¿En qué emuladores de puede usar joystick a día de hoy?
3. ¿Qué tal MAME? ¿Qué emulador aconsejáis? ¿Se puede guardar partida en alguno de los emuladores que hay para MAME?
4. ¿Estabilidad? ¿Es estable la consola o da algunos problemillas?
5. ¿Recomendaríais comprarla a día de hoy o recomendaríais esperar?
Gracias.
@Smoje

Gracias por tu comentario, todavía me abre más la veda a buscar una tablet de de menos de 100 que tenga un buen rendimiento para llegar a mover dreamcast.
Lo que me lia un poco es como montarme un frontend tan chulo como se ve en la z-pocket y que contenga todas las maquinas con caratula al estilo retropie...
Retroarch parece bueno aunque me lia bastante configurarlo bien en mi lg V20, street figter III funciona de escandalo, pero claro, es un snap dragon 820.
Y luego esta el happychiken que es muy facil y la verdad es que va muy fino.

¿Alguien ve el panorama que tengo montado en la cabeza? ;)
lodrian escribió:@Smoje

Gracias por tu comentario, todavía me abre más la veda a buscar una tablet de de menos de 100 que tenga un buen rendimiento para llegar a mover dreamcast.
Lo que me lia un poco es como montarme un frontend tan chulo como se ve en la z-pocket y que contenga todas las maquinas con caratula al estilo retropie...
Retroarch parece bueno aunque me lia bastante configurarlo bien en mi lg V20, street figter III funciona de escandalo, pero claro, es un snap dragon 820.
Y luego esta el happychiken que es muy facil y la verdad es que va muy fino.

¿Alguien ve el panorama que tengo montado en la cabeza? ;)


la z-pocket usa DIG, aplicación gratuita en google play, yo lo tengo puesto tuneado en mi GPD
lodrian escribió:@Smoje

Gracias por tu comentario, todavía me abre más la veda a buscar una tablet de de menos de 100 que tenga un buen rendimiento para llegar a mover dreamcast.
Lo que me lia un poco es como montarme un frontend tan chulo como se ve en la z-pocket y que contenga todas las maquinas con caratula al estilo retropie...
Retroarch parece bueno aunque me lia bastante configurarlo bien en mi lg V20, street figter III funciona de escandalo, pero claro, es un snap dragon 820.
Y luego esta el happychiken que es muy facil y la verdad es que va muy fino.

¿Alguien ve el panorama que tengo montado en la cabeza? ;)


Aqui tienes este Front-end: DIG
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digdroid.alman.dig&hl=es

Tambien tienes el conocido para Windows: LaunchBox
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unbrokensoftware.launchbox
@CISKO
@engine

Gracias por arrojar algo de luz.
manicminer1976 escribió:¿Cómo está ahora mismo el asunto de la RG 350? Voy a hacer algunas preguntas y el que quiera si quiere y cuando quiera me las responde:

1. ¿Funcionan todos los emuladores correctamente?
2. ¿En qué emuladores de puede usar joystick a día de hoy?
3. ¿Qué tal MAME? ¿Qué emulador aconsejáis? ¿Se puede guardar partida en alguno de los emuladores que hay para MAME?
4. ¿Estabilidad? ¿Es estable la consola o da algunos problemillas?
5. ¿Recomendaríais comprarla a día de hoy o recomendaríais esperar?
Gracias.


1. Funcionan todos bastante bien, aunque me falta por probar
2. Ahora mismo en todos o en el 99% de los casos (ahora incluyendo PSX)
3. Mame está dividido en 3: mame-x, FBA y Mame4all cada uno con sus cosas buenas y malas, se puede salvar partida en FBA y creo que en Mame-X
4. En mi caso 0 problemas, nada de reinicios ni bloqueos ni cosas raras ni apagones... cero
5. Que te voy a decir... COMPRA!
Yo tengo claro que la compraré. Eso sí, cuando baje de precio.

Lo pregunté unas páginas atrás, pero creo que nadie contestó:

- ¿Cómo va In the Hunt?

-¿Cuánto tarda en cargar Metal Slug 5?
@Smoje
Gracias por las respuestas. Parece que la gente se está moviendo rápido para hacer que todo funcione mejor en esta máquina, ¿no?

Estoy muy tentado de comprarla pero en unos días habrá review de la New Pocket Go. Según lo que digan, puesto que además la reseña la hará Taki que también tiene una RG 350, tomaré una decisión. El hecho de que tengo tres o cuatro juegazos de Switch en la recámara también ayuda a no estar tan ansioso por comprarla puesto que no le iba a usar a fondo todavía, aunque ganas de tenerla no me faltan desde luego.
¿Si comprara esta consola? ¿Dónde lo haríais? He encontrado esta web: https://retrogame300.com/products/rg350?variant=30238000250958 ¿Es fiable?

Supongo que el Castlevania SoTN, debe de ir de fabula y ¿Se puede poner juegos de PCengine CD?

Saludos.
manicminer1976 escribió:@Smoje
Gracias por las respuestas. Parece que la gente se está moviendo rápido para hacer que todo funcione mejor en esta máquina, ¿no?

Estoy muy tentado de comprarla pero en unos días habrá review de la New Pocket Go. Según lo que digan, puesto que además la reseña la hará Taki que también tiene una RG 350, tomaré una decisión. El hecho de que tengo tres o cuatro juegazos de Switch en la recámara también ayuda a no estar tan ansioso por comprarla puesto que no le iba a usar a fondo todavía, aunque ganas de tenerla no me faltan desde luego.

A ver si puedes esperar es lo mejor y mas teniendo juegos por jugar. Otra cosa es que quieras hacer cole y ya comprala por lo que comentan esta bien. Yo mira que hago cole pero quiero comprar lo que utilice seguro ya que con la rg300 me suple todo principalmente y la que me pille la quiero principalmente para ps1 por lo que la rg350 parece que ya lo cubre. Bueno a ver que va saliendo pero el tiempo juega a nuestro favor. Perp ahora esta esta z pocket que como este bien de precio parece ser la que hay que comprar.
Pregunta así en general: ¿Cómo veis estas opciones de consola frente a un Sony Xperia Play? Estuve echándole un ojo al temilla y parece que el Play, a pesar de ser bastante viejo, es capaz incluso de emular N64, DS y algunos juegos de PSP, al ser android (y overclockeando al pobre, también).

Tengo una Vita y una DS para temas de emulación y demás, pero ando buscando algo que sustituya a ambas, para reducir un poco el número de consolas con las que ando por ahí. También barajé la posibilidad de GPD X D+, pero es algo más carilla.
@jotresjul
Sí sí creo que voy a esperar. Mira, tengo por jugar lo siguiente: estoy a mitad de Monster Boy, después viene Ori and The Blind Forest, y por ahí andan también The Witcher 3 y Blasphemous. Vamos que de aquí a navidad estoy atrapado por la Switch.
Mientras, a ratitos le seguiré dando a la RG 300.

Y cuando haya review de la New PocketGo, que será como digo en una o dos semanas, ya decidiré si espero a diciembre a que salga a la venta o si me lanzo ya a por la RG 350. Más que nada también ocurre que para Navidad quiero regalar a unos familiares una consola de emulación y todavía no sé si lanzarme a por una de estas nuevas para ellos o ir a lo seguro y regalarles unas RG 300. Ya veremos.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí sí creo que voy a esperar. Mira, tengo por jugar lo siguiente: estoy a mitad de Monster Boy, después viene Ori and The Blind Forest, y por ahí andan también The Witcher 3 y Blasphemous. Vamos que de aquí a navidad estoy atrapado por la Switch.
Mientras, a ratitos le seguiré dando a la RG 300.

Y cuando haya review de la New PocketGo, que será como digo en una o dos semanas, ya decidiré si espero a diciembre a que salga a la venta o si me lanzo ya a por la RG 350. Más que nada también ocurre que para Navidad quiero regalar a unos familiares una consola de emulación y todavía no sé si lanzarme a por una de estas nuevas para ellos o ir a lo seguro y regalarles unas RG 300. Ya veremos.

Dos cosas para que salgas de tantas dudas:
1º Los chinos habran sacado otra mejor para entonces.
2º La RG350 es mejor que la New PocketGo, pero volvemos al punto 1 donde habrá para entonces algo mejor.

[beer]
@Yuluga
Eso ya lo sé hombre, pero en algún momento hay que decidir (forma, presupuesto, etc)

Si compré la RG 300 es porque entonces no había ninguna en formato horizontal que me gustara en ese rango de precios. Ahora sí la hay y me compraré una de esas dos. En unos meses saldrá una mebor, ok, pues entonces ya veremos qué hacemos. Pero yo paso de ir esperando, la vida es corta y más cuando pasas de los 40.

Respecto a lo otro, no creo que puedas afirmar que una es mejor que la otra cuando una de las dos no ha salido todavía y apenas se han visto tres o cuatro vídeos. Salvo que tengas datos que no conocemos... Desembucha!

Esperemos. (Pero poco, solo hasta Navidad como mucho)
@Yuluga Habrá una mejor, pero el doble de cara, por tanto volvemos a la RG350
Smoje escribió:@Yuluga Habrá una mejor, pero el doble de cara, por tanto volvemos a la RG350

Eso de doble de cara te lo has sacado de la manga. Ni aun asi ni tu ni yo lo sabemos.

manicminer1976 escribió:Respecto a lo otro, no creo que puedas afirmar que una es mejor que la otra cuando una de las dos no ha salido todavía y apenas se han visto tres o cuatro vídeos. Salvo que tengas datos que no conocemos... Desembucha!

No se mucho, pero que ya te aviso que no estara a la altura, esa serie juega en otra liga (como mucho sera similar).

Por cierto ¿Cuanto os dura la bateria de la RG350?
@Yuluga A partir de 150 euros la Z-pocket (eso tirando por lo bajo), así que si, justo el doble de la RG350 (75-80 euros precio actual)
Yo por ahora no voy a comprar ninguna mas, al menos que saquen una que emule ps2 a la perfeccion XD

Me tiene enamorado la RG350, con su sistema de control dualshock XD
Me sumo a la pregunta de @Yuluga, cuando tiempo dirá aproximadamente la batería? Imagino que fácilmente pasa de las 5 ó 6 horas e imagino que ps1 gastará algo más.

@Ninoh-FOX si puedes prueba el súper métroid y me dices que tal va de estable pleaseee
@michaelpegaso Pues la batería diría que entre 4 y 6 horas, daría por hecho que abusando de PSX seguramente se gastará más rápido que jugando a arcade o consolas antiguas, echando partidas sueltas a diario me ha durado la batería unos 4-5 días (y haciendo muchas pruebas copiando cosas a la SD, apagando, encendiendo, poniendo emulador, quitando emulador etc)

Ahora estoy sobre todo con FBA y con PSX, donde FBA aunque tengo un romset completo de 5,5 GB me doy cuenta de que algunos juegos faltan ficheros porque algunos títulos no vienen en un zip solo y tienes que poner las variantes para que arranque (versiones, países), como por ejemplo Dunkshot que hasta que no puse los 3 que hay, no arrancaba
@michaelpegaso Esta tarde te digo, pero tras las pruebas creo que tiene que ir del 10
@Yuluga
Pero si aceptas que puede ser similar, entonces es lo que buscamos.

@Smoje
Totalmente de acuerdo.

Dudo mucho que en un año haya una consola por 80€ que emule N64, PS1 a la perfección, etc. Así que yo prefiero disfrutar de lo que hay, y el tiempo dirá.

Con el tiempo nos volvemos muy exigentes y no hay más que verlo: cuando le dices a alguien muy poco metido en este mundo que en una maquinita de 40€ como la LDK puedes jugar a todos los sistemas de 8 y 16 bits incluso a bastantes máquinas recreativas, flipa, no se lo puede creer. Pero nosotros nos acostumbramos a exigir mucho y al final nos parece poco.

Pues a mí que haya una máquina de 80€ que emule hasta PS1 me encanta. ¿Qué molaría que emulase N64? Pues sí, y PS2. Pero es lo que hay y a mí lo que hay me gusta. A disfrutar, que por esperar la máquina perfecta llegará un momento en que tengamos parkingson y no la podremos jugar.
Ninoh-FOX escribió:Yo por ahora no voy a comprar ninguna mas, al menos que saquen una que emule ps2 a la perfeccion XD

Me tiene enamorado la RG350, con su sistema de control dualshock XD

Pues prepara 700 pavos de la gpd win max por que es la unica posiblemente la emule perfectamente ya que la win 2 ya la emulamuy bien.
Que guay se ve que al menos va saliendo bien la RG350 :P

Por cierto alguno ha probado a jugar al Blood o al Redneck Rampage en dosbox de la RG350?

Por saber si tirarían decente jeje
Buenas.

A los que tengáis la RG 350, ¿podéis probar algún juego de velocidad? Gran turismo, Colin Mcrae, toca...
Sólo he llegado a ver un par de segundos del gran turismo en un vídeo de Taki.

Un saludo. [beer]
donleo escribió:UPDATE: Ya funciona el emu de psx al 100%

Se ha introducido una nueva opción para elegir uno de los tres modos del gamepad: digital, analogs, dual shock.

Todos los botones, dpad y analógicos funcionando a la perfección.

Ahora edito con enlace. Lo voy subiendo a mi cuenta de drive.

Edit: A disfrutar

https://drive.google.com/file/d/112bAVT ... p=drivesdk


Gracias.

Probado y va bien, salvo que no activa el vibrador, pero es secundario.

Ya podemos jugar a PS1 en condiciones
@jimfaker El Blood lo tengo pero sin meter en la RG350, lo probaré, aunque estaría guay que funcionaran los analógicos... pero me da que habrá que hacer alguna configuración extra al respecto, es lo malo que tiene Dosbox, que hay que hacer un trabajo previo

@D.A.F Yo he probado el Gran Turismo de PSX y va bien, aunque quizás estamos acostumbrados a que el juego debiera ir algo más rápido, pero si te puedo decir que el NFS III: Hot Pursuit va realmente fluido y es un gustazo verlo moverse
@Smoje mas bara tienes la copia china de la gpd que es mejor y por unos 100€ o menos.

@manicminer1976 similar o inferior. Similar no es igual. No te auto engañes, como siempre, para aguantar y no pillar la RG350. Te lo digo por eso, porque siempre andas escusandote para aguardar la espera... Que ya te paso con la 350H jejeje

Yo sino la he comprado aun es porque no tengo trabajo, sino viendo a los compañeros y lo bien que va la hubiera pillado ya.

Que por cierto, no me habeis dicho aun la duracion de la bateria.
@Yuluga
No entiendes que lo mejor no es siempre lo más potente. Por ejemplo, si no te gusta la forma de concha, por mucho que la Powkiddy o incluso la GPD puedan ser mejor consola, puede no ser lo mejor para ti.
Por ejemplo, si yo quiero una consolita que pueda llevar en el bolsillo, pues puede ser mejor para mí una RG 300 que una GPD XD.

Respecto a lo que dices sobre mí, te equivocas de pleno. Para empezar, yo no me excuso en absoluto. Es mucho más sencillo:

Quiero una consola horizontal que me emule los 8 y 16 bits y que emule MAME Y PS1. Y que no sea muy grande. Ahora mismo solo hay dos opciones desde hace unas semanas: RG 350 y GKD 350. Esta última la descarto. Podría comprar la RG 350. Pero resulta que la PocketGo 2 sale en un par de meses. Si saliese en 8 meses, no lo dudaría, me compraría la RG 350 ya. Si la RG 350 tuviese una disposición de controles un poco más a mi gusto, también la compraría ya. Pero como en dos meses sale otra de similares características, pues es sencillo, voy a esperar a ver qué tal está y una vez se sepa, me decidiré por una u otra. No sé qué tiene que ver eso con excusarse, la verdad. De hecho te voy a decir una cosa: tengo dinero para comprarme las tres si quisiera. Así que no tengo por qué excusarme. Simplemente quiero pillar una y ya que hay tres opciones que salen muy cercanas en el tiempo, pues voy a dedicarme por una de ellas.
Lo demás, pajas mentales o ganas de discutir gratuitamente.
Y digo yo que si quieres que discutamos, no lo hagamos de manera gratuita, págame y con eso me ayudas a comprarme la consola que quiero. XD
Para los ansiosos en tener esta RG 350 ya, quizás pronto tenga algo que anunciar... Ya os diré, pero podría estar hablando de 30 € o menos...
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
????

Que ya os diréeeee... Depende como terminen las cosas con el chino.
@RHOBER70
Pero si nos has llamado ansiosos, ¿Qué puedes esperar?

Pero creo que ya sé de qué se trata... Vamos estoy casi casi seguro.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Pero si nos has llamado ansiosos, ¿Qué puedes esperar?

Pero creo que ya sé de qué se trata... Vamos estoy casi casi seguro.


jajaja... lo sé, pero bueno, depende de cómo termine el tema, os digo. Seguramente a alguien le interese seguro, pero primero tengo que confirmar que sale todo en condiciones.
RHOBER70 escribió:
donleo escribió:UPDATE: Ya funciona el emu de psx al 100%

Se ha introducido una nueva opción para elegir uno de los tres modos del gamepad: digital, analogs, dual shock.

Todos los botones, dpad y analógicos funcionando a la perfección.

Ahora edito con enlace. Lo voy subiendo a mi cuenta de drive.

Edit: A disfrutar

https://drive.google.com/file/d/112bAVT ... p=drivesdk


Gracias.

Probado y va bien, salvo que no activa el vibrador, pero es secundario.

Ya podemos jugar a PS1 en condiciones


Cómo sigue tu máquina? He leído esto por el foro de dingoonity:

"Friends, please tell me what is known about the defective party RG 350? I ordered a copy for myself and it is already coming to me, I hope it will be of good quality. "
@Smoje Ok gracias, pues cuando puedas probar ya dirás que tal va el Blood :)
donleo escribió:
RHOBER70 escribió:
donleo escribió:UPDATE: Ya funciona el emu de psx al 100%

Se ha introducido una nueva opción para elegir uno de los tres modos del gamepad: digital, analogs, dual shock.

Todos los botones, dpad y analógicos funcionando a la perfección.

Ahora edito con enlace. Lo voy subiendo a mi cuenta de drive.

Edit: A disfrutar

https://drive.google.com/file/d/112bAVT ... p=drivesdk


Gracias.

Probado y va bien, salvo que no activa el vibrador, pero es secundario.

Ya podemos jugar a PS1 en condiciones


Cómo sigue tu máquina? He leído esto por el foro de dingoonity:

"Friends, please tell me what is known about the defective party RG 350? I ordered a copy for myself and it is already coming to me, I hope it will be of good quality. "

Pues a ratos, porque unas veces va bien, casi todo el tiempo,pero de vez en cuando, le da por lo que ya sabéis. He probado incluso el último emu de PSX con los analógicos activados, y de maravilla. Ayer jugando a MD sin ningún problema, a muchos títulos (me he picado con la salida de la MD mini, y me ha ddo por revisityar los títulos que trae)

Pero a veces le da por hacer lo que ya puse, y me toca apagarla y esperar un ratito.

Estoy de conversaciones con ANVERNIC... yo solo quiero mi conslita!!! Porque me encanta, tal cual.
@RHOBER70 ya le estás vendiendo la moto al chino jajajajajaaj
szarken escribió:@RHOBER70 ya le estás vendiendo la moto al chino jajajajajaaj

Noooo... ya puse video de el comportamiento de la consola, y lo ha visto. Que aquí somos muuuu honrraoss! jeje

Os mantendré al día.
RHOBER70 escribió:
donleo escribió:UPDATE: Ya funciona el emu de psx al 100%

Se ha introducido una nueva opción para elegir uno de los tres modos del gamepad: digital, analogs, dual shock.

Todos los botones, dpad y analógicos funcionando a la perfección.

Ahora edito con enlace. Lo voy subiendo a mi cuenta de drive.

Edit: A disfrutar

https://drive.google.com/file/d/112bAVT ... p=drivesdk


Gracias.

Probado y va bien, salvo que no activa el vibrador, pero es secundario.

Ya podemos jugar a PS1 en condiciones


Disculpad mi ignorancia, pero ¿cómo se instala esto?. ¿Hay algún tutorial sobre cómo se instalan cosas en esta consola?

He pedido la mía hace una semana y hasta dentro de 10 días o más no me llega y era por ir sabiendo cómo se cacharrea con esta consola.

Muchas gracias.

Saludos
@Reimon
Tienes que montar la consola en el ordenador. Páginas atras hay un mini tuto de cómo hacerlo, de @donleo

Luego es copiar a apps, y ya... en mi caso he apagado y vuelto a encender, ya lo ves directamente en la pestaña de emus... y si haces como yo, que mantienes el que ya venía, por orden, es el primero que aparece de los dos.
RHOBER70 escribió:@Reimon
Tienes que montar la consola en el ordenador. Páginas atras hay un mini tuto de cómo hacerlo, de @donleo

Luego es copiar a apps, y ya... en mi caso he apagado y vuelto a encender, ya lo ves directamente en la pestaña de emus... y si haces como yo, que mantienes el que ya venía, por orden, es el primero que aparece de los dos.


Mil gracias!!!
Qué ganas de que me llegue. ¿Sabes si hay algún vídeo de la consola con algún ISS Pro?.
Saludos.
8401 respuestas