Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

1, 2, 3, 4, 519
Xecuter escribió:
Yuluga escribió:el mando de razer, me parece mucho mas guapo que el de nacon o.o que caña en el video! lo que no me gusta de nacon es que solo sea por cable...


Yo prefiero el Nacon también, el joystick izquierdo arriba para mis manos es la vida, para comprar otro mando igual que el de serie me quedo con ese.....

es que hace mucho tener el stick arriba, la verdad :/ y no parece tan tocho
Entonces cogereis el Nacon? La verdad es que el Razer esteticamente le da 20 vueltas y el tema de los botones para manejar el micro y demas tambien es crema, pero claro, si para lo que realmente vale un mando que es sacar rendimiento es mejor el Nacon, pues habra que pillarlo.
Yo no lo pillaré porque juego poco con la Pro y no le voy a dar un uso como para hacer el gasto teniendo ya el Élite aunque reconozco que está muy chulo el Nacon ese.
Yo tengo ya reservado el Nacon, lo que no entiendo es por qué en España sale a la venta el 4 de enero, mientras que en Francia, por ejemplo, sale la semana que viene. Qué manera de perder ventas navideñas.

Sinceramente me parece mejor mando el Nacon, parece más ligero, lo de la personalización que ofrece mediante software me parece brutal. El Razer está muy guapo estéticamente, pero menudo tocho de mando, tiene que ser incómodo de narices jugar más de 2 horas con él. Por lo que tengo entendido, los DOS mandos van con cable, ninguno lleva bluetooth. De todas formas probaré el Razer pronto, ya que lo pillará un colega.
Yo he leido que los dos son wireless y que el cable es solo para la bateria.
Jactean escribió:Yo he leido que los dos son wireless y que el cable es solo para la bateria.

Donde has leído tal falsedad?
Villatronix76 escribió:
Jactean escribió:Yo he leido que los dos son wireless y que el cable es solo para la bateria.

Donde has leído tal falsedad?


http://www.vidaextra.com/hardware/esto- ... les-de-ps4
Ni se molestan en corregir eso...

Los dos van por cable, la excusa que han puesto es que con ello se reduce el input lag, vamos, bonito eufemismo de "abaratar costes de producción".
@Jactean gracias por la info

Pues si, me parece una chapuza el que hagan tal cosa y digan otra

Igualmente si alguno se pilla alguno de los dos mandos que nos diga si les aparece este icono:

Imagen

El cuál si aparece con el símbolo del usb es que está funcionando por cable

Y por otra parte por lo que e podido comprobar por mi cuenta es que esto de que el mando funcione por cable, solo es con el mando nuevo (el de la raya luminosa frontal), porque tengo un mando versión "antigua", el de siempre vamos, y aunque lo conecte sigue llendo por Bluetooth

Es que hasta la propia consola lo dice a la hora de elegir que vaya por cable:

"Este ajuste es para el mando dualshock 4 (solo serie CUH-ZCT2)"
Terry-Reynolds escribió:@Jactean gracias por la info

Pues si, me parece una chapuza el que hagan tal cosa y digan otra

Igualmente si alguno se pilla alguno de los dos mandos que nos diga si les aparece este icono:

Imagen

El cuál si aparece con el símbolo del usb es que está funcionando por cable

Y por otra parte por lo que e podido comprobar por mi cuenta es que esto de que el mando funcione por cable, solo es con el mando nuevo (el de la raya luminosa frontal), porque tengo un mando versión "antigua", el de siempre vamos, y aunque lo conecte sigue llendo por Bluetooth

Es que hasta la propia consola lo dice a la hora de elegir que vaya por cable:

"Este ajuste es para el mando dualshock 4 (solo serie CUH-ZCT2)"

Era una de las novedades del dualsock 4 v2, que al cargarse se conecta por USB y no por Bluetooth. Supongo que así gastará menos y se cargará algo antes.
Epethe Khan escribió:Yo no lo pillaré porque juego poco con la Pro y no le voy a dar un uso como para hacer el gasto teniendo ya el Élite aunque reconozco que está muy chulo el Nacon ese.

Si ya tienes el élite, a lo mejor te interesa esto: hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Yo lo tengo y va de lujo.
soyun escribió:
Epethe Khan escribió:Yo no lo pillaré porque juego poco con la Pro y no le voy a dar un uso como para hacer el gasto teniendo ya el Élite aunque reconozco que está muy chulo el Nacon ese.

Si ya tienes el élite, a lo mejor te interesa esto: hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Yo lo tengo y va de lujo.


Lo tengo en mente,pero no me decido,muchas gracias!.
@Villatronix76 Has leído mal, compañero. Dije: "yo lo compraré", y no: "lo compré".. ;)
Por tanto no puedo responder a tus preguntas.. ;)

Sobre lo del tema del cable es evidente que es para jugar y no como método de carga, en el sentido de que el cable va conectado al mando mediante clavija enroscable, para evitar que el cable se pueda soltar durante su uso..

Sobre los que dicen que lo del tiempo de respuesta del cable es una excusa para abaratar en material, yo pienso todo lo contrario, cuando de lo que se trata es de vender un mando pro, detallado al máximo y que cueste 170 pavazos, veo un sin sentido que quieran escatimar con lo que más echaría la gente para atrás en su compra, que es precisamente en tener q usar cable.
En tal caso, escatimarían en otras cosas menos cantosas, comercialmente hablando. Por eso pienso que si usa cable, es porque realmente hay una diferencia significativa en su funcionamiento..

Por cierto, para los que dudan entre uno y otro, comentarles que la diferencia de precio es sustancial.
En Game el Razer cuesta 170€ y el Nacon 110€. Me extraña que nadie lo haya mencionado (o quizás yo no lo haya leído ;) )
Está claro que esa diferencia estará justificada en algo, habrá que ver en qué exactamente..

Yo, particularmente el Razer lo veo más pro, más compacto en el diseño, aunque se intuya robusto. El Nacon lo veo más "rollo de jueguete". Pero es sólo mi opinión.. ;)
Pues a mi me gustaba mas el Nacon. Pero leo mensajes vuestros comentando lo de que ninguno lleva cable por lo "pros" que son ambos mandos y me pongo tan malo que creo que al final no me compraré ninguno por encabr*namiento.
Yo creo que nos toman por tontos. Se ahorran lo de la batería y el bluetooth y encima el mando vale mas caro que lo habitual. Te venden el concepto de que son mandos pro y tal. Tu ponle el inalámbrico y ya decido yo ser pro o no con el cable...
Sin el inalámbrico debería reducir costes respecto al original y encima son mas caros... Penoso¡¡¡
Se supone que sale hoy el de Razer no? xq en la pagina de game pone fecha de hoy y en Fnac en enero... en que quedamos? [looco]
AngelGC escribió:Se supone que sale hoy el de Razer no? xq en la pagina de game pone fecha de hoy y en Fnac en enero... en que quedamos? [looco]


La fecha oficial del Razer es hoy. Los de Fnac siempre tan actualizados... [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=tNdIHY2g_wY

El Nacon ya rula por ahí, no tardarán en salir comparativas.
marx666 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tNdIHY2g_wY

El Nacon ya rula por ahí, no tardarán en salir comparativas.


Es bonito pero caro para lo que es realmente, se pasan mucho los con mandos.
albertosh escribió:
marx666 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tNdIHY2g_wY

El Nacon ya rula por ahí, no tardarán en salir comparativas.


Es bonito pero caro para lo que es realmente, se pasan mucho los con mandos.


Pues si, pero este viendo lo que valen los Scuf, el Beaver y el Razer se le puede tener en cuenta. Pero vamos a ver como sale y si se encuentra alguna buena oferta.

Total, yo como niño rata soy nuevo, me puedo permitir jugar con un mando normal [+risas]

Edit. Primera review:
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... s4_review/
Buenas, me da q no van a tener mucho éxito , tengo reservado él nacon para 4 enero y con el ansia quise cambiar la reserva ayer para q m dieran el razer en un game d un centro comercial bastante grande y no tenían xq sólo iban x reservas y del razer no tuvieron ni una. Tb m da q si la venta las hiciera Amazon seguro q había más movimiento, los game parece q cada vez inspiran menos confianza

Si alguno puede q comente impresiona del razer, saludos
Aquí hay una review del raizu

Razer review
Yo me voy a decantar por el razer raiju aunque me parece abusivo el precio y debería de llevar opción inalámbrica al menos. En fin me lo van a regalar, me decanto más por el razer por lo de las setas simétricas, nunca me ha gustado la disposición tipo xbox
Al parecer el Nacon está bastante bien, pero la sensibilidad de los sticks no vienen de acuerdo a la del Ds4 y te tienes que buscar la vida en cada juego configurándolo.

Tampoco se pueden bloquear los gatillos, pero puedes programar que con poco recorrido te haga el disparo como tu quieras.

Si sony hubiera sacado el ds4 con dos botoncetes abajo y poder bloquear un poco los gatillos creo que no les hubiese costado tanto.
Yo ya tengo el razer raiju pero no sé muy bien como configurarlo, si alguien sabe o algún vídeo tutoríal se lo agradeciria, las instrucciones son muy escuetas
@Villatronix76 buenas compañero, tienes el mando con una ps4 pro? Si es así, sabrías decirme si el mando funciona por Bluetooth o por cable? (sé que va por cable pero no sé si funciona por este)

Tendría que aparecerte un icono como el de la imagen:

Imagen
Lo tengo con la ps4 normal, pero te puedo asegurar que no funcionará por Bluetooth en pro tampoco
Lo habéis comprado en tienda física u online? porque desde Game veo que no tienen disponibilidad en ninguna tienda...
@Villatronix76 gracias por la info, una ultima duda, respecto a los analógicos visto que no se pueden cambiar, es la única gran pega y carencia que le veo, que no se puedan cambiar o equilibrar la altura , yo estoy acostumbrado a unos analógicos con una altura media en comparación con los predeterminados del dualshock, me son más cómodos en incluso precisos, y es lo único que me echa para atras, usas o sabrías si son compatibles con los KontrolFreek?

Y ya para acabar, e visto que si te pueden salir por 160€ comprando al fabricante, pero e visto que en pc componentes lo tienen a 154€

https://www.pccomponentes.com/razer-raiju-mando-para-ps4

Creéis que es buena alternativa? El tema de la garantía igualmente podría acudir al fabricante ¿no?
En reddit comentan que los kontrolfreeks no entran.
marx666 escribió:En reddit comentan que los kontrolfreeks no entran.


Link??
pjiglesias escribió:
marx666 escribió:En reddit comentan que los kontrolfreeks no entran.


Link??


Ya puse arriba un link a una review del Razer y en la propia review lo comenta.

I can't use my Kontrol Freeks on these thumbsticks. The blue rubbers on the sticks have a nice feel to it, a nice grip, but if you take them off, it's just normal sticks, maybe a tad bit bigger. Big enough not to let you use Kontrol Freeks, or, as I'd assume, thumbstick grips in general. Tried both my Vortex and my Stealth ones.
En los foros de Razer también están preguntado lo mismo, y mirar lo que e encontrado:

https://insider.razerzone.com/index.php?threads/razer-raiju-reviews.18446/

Y uno de los usuarios a colgado esta imagen:

Imagen

Por lo que se ve los KontrolFreek de PS4 no valen, pero los de PS3 si
@Terry-Reynolds que le ves a los razer por encima de los Nacon?
marx666 escribió:@Terry-Reynolds que le ves a los razer por encima de los Nacon?

Ni idea, aún falta que salgan los de Nacon el día 4 de enero para que hagan review o poder leer opiniones de los que lo compren

En principio me estoy decantando más por el razer porque se supone que los gatillos, el cuadrado, triángulo.... botones de dirección..... etc son mecánicos, se supone que estos duran mucho más que los de membrana que son los que usa el dualshock 4 normal, los de Nacon ni idea de que usan, no mencionan nada al respecto, y claro también busco eso, que el mando dure, porque a mí personalmente con el mucho uso que les doy no me duran ni 1 año

También por la posición de los analógicos, llevando toda la vida jugando con los analógicos a la misma altura, no creo que sea buena idea cambiar ahora jaja xD y por último el remapeo de botones, el de Razer se hace desde el mismo mando sin necesidad de un pc, y el de Nacon se configura desde una aplicación con el pc, cosa que personalmente ahora pues mi pc es bastante antiguo y prefiero no arriesgar en ese tema
Villatronix76 escribió:Yo ya tengo el razer raiju pero no sé muy bien como configurarlo, si alguien sabe o algún vídeo tutoríal se lo agradeciria, las instrucciones son muy escuetas


Yo te puedo echar un cable para que lo puedas configurar. Tienes todo lo que tienes que saber en las instrucciones. Pregunta y te ayudo. Un saludo.

P.D: Tienes instrucciones en Español unas páginas más adelante. Es intuitivo.
Hoy he recibido mi Raiju de PCcomponentes, no lo he podido probar lo que quisiera, pero las primeras impresiones son muy buenas. Se nota que está bien construido, es cómodo, más grande que el normal. Da en las manos una sensación parecida al de la One. Los sticks son bastante mejores que los del pad normal, más suaves y precisos. En ese sentido la verdad es que me están gustando mucho. Lo que es de fliplar es la respuesta de los botones, tanto en tacto como en rapidez. Todo es cómodo e inmediato.

También es muy fácil remapear los botones, más que una mejora de mis habilidades, que son exactamente las de siempre jejejeje, lo que sí notas de modo inmediato es lo fluido que va la experiencia a la hora de jugar a FPS. Puedes correr y saltar sin perder movilidad, algo que siempre me ha molestado un poco y que ahora es literalmente cosa del pasado. No sé cuánto hay de psicológico pero lo tengo la sensación de que todo es más fluido en cuanto a la respuesta de las acciones que tomas, como si fuesen más inmediatas y suaves.

Lo que no me gusta nada es el tener que depender del cable, me parece un atraso el que no se pueda elegir, aún cuando el imput lag sea mayor, debería poder tener la alternativa de elección para según qué casos. No acabas de sentirte del todo cómodo con el jodido cable. Eso y el precio desmedido son de largo lo peor. Porque aunque el cacharro es de calidad innegable el precio me parece desproporcionado. Unos 100-110 euros me habría parecido más justo, la verdad. Si no fuera por eso (y el que no tenga la posibilidad de intercambiar sticks más largos) estaría encantadísimo con la compra, lo cual no quita que no me arrepienta de ello, claro. Un capricho y ya está. Porque quitando esto la sensación a las manos es muy muy buena.
@knut cómo puedes saber que los sticks son más precisos? Me parece un poco difícil de comprobar eso, eso ya es cada persona según la precision que tengan en cada juego y por otra parte en las características o publicidad del mando no mencionan nada de los sticks
Cuando digo precisos me refiero que van más suaves, yo al menos noto que me cuesta menos ajustar los apuntados que con el normal. Por ejemplo con el BT1 con francotirador. Son ligeramente menos "duros" y por ello me es más fácil ajustar dónde quiero tirar. Tampoco es que suponga que ahora sea un jugador de la hostia, en general lo que veo es que todo es más cómodo. Igualmente en el Titalfall 2 es una gozada el moverse con el salto remapeado o con algunos personajes del Overwatch.

No lo digo por justificar la compra, ni por esoterismos, la verdad es que yo sólo buscaba comodidad y en ese sentido creo que el mando cumple mucho. Los botones y los gatillos tienen una respuesta exquisita. Lástima de cable!
Terry-Reynolds escribió:@knut cómo puedes saber que los sticks son más precisos? Me parece un poco difícil de comprobar eso, eso ya es cada persona según la precision que tengan en cada juego y por otra parte en las características o publicidad del mando no mencionan nada de los sticks
Yo tambien he notado esa sensacion de mas precision a la hora de apuntar y controlar el retroceso.
Veo que no solo era sensacion mia.
La respuesta de los botones es como la de un raton de pc suena el mismo click y sin reconido.
Si teneis mas preguntas aqui estamos.
Hay que aplicar menos presión a los sticks por lo que es ligeramente más fácil ajustar la posición del punto de mira. Sin embargo no es una cosa que se note de manera exagerada. No es que vayas a pasar a ser un pro ni ser una máquina jugando por el mando. Se te dará ligeramente mejor porque facilita las respuestas de modo más fácil y, sobre todo cómodo. Diría que incluso se nota mucho más la respuesta de los botones mecánicos, como dice el compañero no hay recorrido, son muy sensibles.

Básicamente no he notado una mejoría en mis estadísticas, no me ha hecho pasar de paquete a jugador normal XD, pero sí es cierto que me es más cómodo el jugar a FPS. Y aunque no sea una cosa brutal, lo de los sticks es una de las cosas que más me gusta del mando. Con todo reitero que es carísimo.
¿Que tal la construcción de los gatillos? ¿Se ven fuertes?

Mi problema con los mandos normales es que se me rompe el R2 jugando a juegos de conducción XD
Terry-Reynolds escribió:
marx666 escribió:@Terry-Reynolds que le ves a los razer por encima de los Nacon?

Ni idea, aún falta que salgan los de Nacon el día 4 de enero para que hagan review o poder leer opiniones de los que lo compren

En principio me estoy decantando más por el razer porque se supone que los gatillos, el cuadrado, triángulo.... botones de dirección..... etc son mecánicos, se supone que estos duran mucho más que los de membrana que son los que usa el dualshock 4 normal, los de Nacon ni idea de que usan, no mencionan nada al respecto, y claro también busco eso, que el mando dure, porque a mí personalmente con el mucho uso que les doy no me duran ni 1 año

También por la posición de los analógicos, llevando toda la vida jugando con los analógicos a la misma altura, no creo que sea buena idea cambiar ahora jaja xD y por último el remapeo de botones, el de Razer se hace desde el mismo mando sin necesidad de un pc, y el de Nacon se configura desde una aplicación con el pc, cosa que personalmente ahora pues mi pc es bastante antiguo y prefiero no arriesgar en ese tema


Yo estoy esperando el Nacon como agua de Mayo, que me canso ya de jugar con el analógico izquierdo abajo.... [jaja]
Xecuter escribió:
Terry-Reynolds escribió:
marx666 escribió:@Terry-Reynolds que le ves a los razer por encima de los Nacon?

Ni idea, aún falta que salgan los de Nacon el día 4 de enero para que hagan review o poder leer opiniones de los que lo compren

En principio me estoy decantando más por el razer porque se supone que los gatillos, el cuadrado, triángulo.... botones de dirección..... etc son mecánicos, se supone que estos duran mucho más que los de membrana que son los que usa el dualshock 4 normal, los de Nacon ni idea de que usan, no mencionan nada al respecto, y claro también busco eso, que el mando dure, porque a mí personalmente con el mucho uso que les doy no me duran ni 1 año

También por la posición de los analógicos, llevando toda la vida jugando con los analógicos a la misma altura, no creo que sea buena idea cambiar ahora jaja xD y por último el remapeo de botones, el de Razer se hace desde el mismo mando sin necesidad de un pc, y el de Nacon se configura desde una aplicación con el pc, cosa que personalmente ahora pues mi pc es bastante antiguo y prefiero no arriesgar en ese tema


Yo estoy esperando el Nacon como agua de Mayo, que me canso ya de jugar con el analógico izquierdo abajo.... [jaja]


Lo tienes en Amazon Francia ya disponible y entrega antes de reyes.Saludos a todos y feliz Navidad.

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01N1NUIK ... ref=plSrch
kikirs escribió:https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01N1NUIKA/ref=mp_s_a_1_1?__mk_fr_FR=ÅMÅZÕÑ&qid=1482584457&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=nacon+revolution&dpPl=1&dpID=41AScAD3ueL&ref=plSrch


Gracias por el aviso, de todas formas un colega se lo va a pillar si o si el dia de salida, lo probaré antes por si acaso... [sonrisa]
vivi666 escribió:¿Que tal la construcción de los gatillos? ¿Se ven fuertes?

Mi problema con los mandos normales es que se me rompe el R2 jugando a juegos de conducción XD
No sabria decirte si son mas fuertes porque nunca he visto flojos los del DS4.
Esta claro que el tacto es diferente.
Los gatillos del DS4 hacen ruido y estos tienen un tope interior como engomado que no hace ruido.
Imagen

Comprado, a la espera de que me llegue para comentar impresiones
vivi666 escribió:¿Que tal la construcción de los gatillos? ¿Se ven fuertes?

Mi problema con los mandos normales es que se me rompe el R2 jugando a juegos de conducción XD

joe, pensaba que era muy burro por que me ha pasado en dos mandos eso del R2. Afortunadamente venden repuestos a buen precio para los que jugamos a juegos de coches sin volante XD
A mi me interesa el Nacon por la colocación de los sticks pero los botones de abajo los veo muy chiquitines, a ver cuando salgan vuestras impresiones que tal.
A la espera de mas impresiones.. me interesa más el Nacon porque veo el precio ajustado sin salirse de madre el de Razer 170 euros me parece un pasote vamos..

Otra cosa que no se si podreis confirmar los que teneis el Razor ya.. no es demasiado grande?

Edit, aprovecho para los poseedores del Razor sirve para jugar en PC? el Nacon he leido que por lo visto no pero teniendo soft para PC me parece raro..
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519