Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

1, 2, 3, 4, 519
Buenas. La empresa francesa Bigben ha hecho un nuevo pad llamado Revolution Pro controller. Lo interesante es que es un producto licenciado por Sony por lo cual aunque no sea el fabricante directo entiendo que tendrá una calidad razonable. Todavía no hay fotos, pero pretender ponerlo a la venta en Navidad. La web de la susodicha empresa tiene un controlador de pc que sacaran en breve que me da a mi en la nariz que no será muy diferente. En el comunicado manifiestan que muy pronto informaran de todos los detalles.
http://www.bigben-interactive.co.uk/big ... ontroller/

Yo pensaba comprar el cronusmax para jugar con mandos de ONE pero esperaré a ver que sale de esto. Espero que al ser licenciado salga mejor que las otras opciones que han ido saliendo.

Edito para incluir una fuente:
http://es.ign.com/m/ps4/109952/news/ps4 ... controller
¿Y el panel táctil? Aún así le faltan 2 levas que sí tiene el élite de One.
La foto es del modelo de pc que también sacan e n Navidad. Lo que me hace suponer que tendrán varias cosas en común. Todavía no han presentado fotos oficiales.
Habrá que estar atento a este nuevo pad.

Un saludo.
Acaban de salir las primeras imágenes del mando en gameit
Primera imagen del mando, básicamente es un mando de Xbox one, lo cual es bueno pero tiene cable, lo que me joroba. 109 euros, para Navidades. Aquí el enlace donde la página que comenta el compañero.
http://www.gameit.es/nacon-presenta-rev ... cialmente/

Razor también saca otro elite licenciado por Sony, este conserva más el estilo DualShock pero con un montón más de botones. Para Navidades también. Este no me gusta demasiado
http://www.razerzone.com/razer-raiju

Y la página en inglés que habla de los dos:
https://blog.eu.playstation.com/2016/10 ... r=36969785
Viendo los diseños no me atraen nada de nada, me quedo con mí DualShock 4.
Domina a tus rivales con el Nacon Revolution y el Razer Raiju.

Imagen

Estamos encantados de presentaros el Nacon Revolutiony el Razer Raiju, dos mandos profesionales con licencia que llegarán a la región SIEE para PS4 este año.

Con el objetivo de ofrecer más opciones a los jugadores profesionales y competitivos, invitamos a Razer y Nacon a utilizar sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de periféricos para eSports para diseñar dos mandos profesionales únicos para PS4.

Imagen

Gracias a una estrecha colaboración, hemos sido capaces de optimizar cada uno de los mandos para PS4, que incorporan innovadores controles en el Dualshock 4 y permiten a los jugadores disfrutar de una experiencia plug and play con cualquier modelo de PS4.

Como podréis ver en la información que ofrecemos más abajo, cada mando cuenta con un diseño distinto y funciones únicas que permitirán a los jugadores competitivos escoger el que mejor se adapte a su estilo.

Razer Raiju

Los amplios conocimientos del equipo de Razer en el desarrollo de periféricos para eSports le convirtieron en el socio ideal para crear un mando de PS4 perfecto para torneos.

Imagen

Diseñado para pelear por la victoria en torneos profesionales de eSports, el Razer Raiju incluye una ergonomía y personalización del mando avanzadas. Sus funciones incluyen:

    •Dos bumpers adicionales y dos gatillos adicionales extraíbles
    •Panel de control integrado en la parte frontal del mando
    •Interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo para lograr la mayor velocidad de respuesta posible en el mando
    •Dos perfiles personalizados que se pueden modificar e intercambiar al instante
    •Conector para auriculares de 3,5 mm y controles específicos para el volumen de los auriculares y para silenciar el micrófono
    •Cubiertas de caucho extraíbles para los joysticks analógicos que proporcionan agarre adicional en sesiones de juego intensas
    •Compatibilidad con todos los sistemas PS4 gracias a un cable USB trenzado de 3 metros, que se puede quitar para guardarlo cómodamente

El Razer Raiju saldrá a la venta estas Navidades y puedes inscribirte aquí para obtener más información.

Imagen

Nacon Revolution

Desarrollado para el jugador de eSports, el equipo de diseñadores e ingenieros de Nacon ha colaborado con jugadores profesionales para desarrollar el Revolution Pro Controller, que satisface un gran número de sus necesidades a la hora de jugar.

Imagen

Gracias a esta colaboración, el Revolution Pro Controller incluye:

    •Dos joysticks analógicos de 46º de amplitud mejorados con firmware para una mayor precisión y alcance en eSports
    •Cuatro botones de acceso rápido adicionales
    •Cruceta de ocho direcciones
    •Cuatro perfiles personalizados, configurables mediante la aplicación adicional para ordenador, que permite a los jugadores reasignar los botones, asignar macros a los cuatro controles de acceso rápido y ajustar la sensibilidad de los gatillos y los joysticks analógicos
    •Dos compartimentos internos con seis pesas adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio
    •Compatibilidad con todas las consolas PS4 gracias a un cable USB de conexión segura de 3 metros, que se puede quitar para guardarlo cómodamente

El Revolution Pro Controller también saldrá a la venta estas Navidades y, si quieres más información, puedes visitar el website de Nacon aquí.

Imagen

Dejadnos vuestra opinión sobre los dos mandos en los comentarios y visitad los websites de Razer y Nacon para obtener más información.

Fuente: Playstation Blog
Me quedo con mi MS élite
Yo esto lo esperaba mucho por que no puedo con el mando original de play pese a que a mejorado mucho dede la anterior version....pero es que ya voy por el tercer mando desde que empezo esta generacio por culpa de los gatillos y mira que nunca en ninguna otra consolaque he tenido me he cargado ninguno.

El caso es que no se por que el guapo y mejor segun parece lo hacen con los stick juntos en vez como el otro con el stick arriba y la cruce abajo.......y no veo que ponga que tenga gatillos intercambiables como en el otro....en fin esperare a vuestras opiniones por que lo unico que hecho de menos de mi paso hace años por xbox es el mando de verdad.

Un saludo.
Yo pillaré el Revolution que los gatillos parece de X1 que es el mejor pad que he probado.
Ya a mi no me convence ya que sólo van por cable.
Y además conociendo a razer costará más de 150 euros
fjrish escribió:Ya a mi no me convence ya que sólo van por cable.
Y además conociendo a razer costará más de 150 euros

Como que solo van por cable????? Que mierdas es esto??? Tienes que tener el puto cable por medio mientras juegas???espero que no sea asi,si no vaya cagada de mandos
Me gustan más el Nacon que el otro. aún así, para mi no veo una justificación para comprarlos.
Comandante Molon escribió:Yo esto lo esperaba mucho por que no puedo con el mando original de play pese a que a mejorado mucho dede la anterior version....pero es que ya voy por el tercer mando desde que empezo esta generacio por culpa de los gatillos y mira que nunca en ninguna otra consolaque he tenido me he cargado ninguno.

El caso es que no se por que el guapo y mejor segun parece lo hacen con los stick juntos en vez como el otro con el stick arriba y la cruce abajo.......y no veo que ponga que tenga gatillos intercambiables como en el otro....en fin esperare a vuestras opiniones por que lo unico que hecho de menos de mi paso hace años por xbox es el mando de verdad.

Un saludo.


Podrías seguir utilizándolo con el Cronus
He estado hechando un ojo a las empresas y ambos tienes mandos para otros sistemas bastante calcados.
Razer tiene el wildcat para 360 y pc. Es igual, el único cambio es que tiene stick simétricos y el panel táctil. Allá va un vídeo:
https://www.youtube.com/shared?ci=maIDhCfBwww

Y el de nacon Revolution es exactamente el nacon gc-400 de pc con un panel táctil añadido, aquí otro vídeo

https://www.youtube.com/shared?ci=To-1BifoYFA

Bueno, creo que me pediré el Nacon para Navidades. Lástima que todos vayan con cable con la excusa de la latencia de inalámbrico. En fin, aún así me vale.
meliman07 escribió:
Comandante Molon escribió:Yo esto lo esperaba mucho por que no puedo con el mando original de play pese a que a mejorado mucho dede la anterior version....pero es que ya voy por el tercer mando desde que empezo esta generacio por culpa de los gatillos y mira que nunca en ninguna otra consolaque he tenido me he cargado ninguno.

El caso es que no se por que el guapo y mejor segun parece lo hacen con los stick juntos en vez como el otro con el stick arriba y la cruce abajo.......y no veo que ponga que tenga gatillos intercambiables como en el otro....en fin esperare a vuestras opiniones por que lo unico que hecho de menos de mi paso hace años por xbox es el mando de verdad.

Un saludo.


Podrías seguir utilizándolo con el Cronus



Voy a quedar como un imbecil pero como ya lo soy no creo que pase nada...¿que es el cronus socio?

Un saludo.
Comandante Molon escribió:
Voy a quedar como un imbecil pero como ya lo soy no creo que pase nada...¿que es el cronus socio?

Un saludo.


El CronusMax es un adaptador para usar los mandos de XBOX en PS4 o viceversa entre otros.

--------------

Yo al de Nacon le tengo el ojo echado, quiero un mando con setas asimetricas. Y comprar el Cronus + mando Xbox me sale mas caro que el mando este de ps4, asi que.... lo del cable me da igual porque con el Dualshock siempre juego con el cable conectado. [risita]
4N63L escribió:
Comandante Molon escribió:
Voy a quedar como un imbecil pero como ya lo soy no creo que pase nada...¿que es el cronus socio?

Un saludo.


El CronusMax es un adaptador para usar los mandos de XBOX en PS4 o viceversa entre otros.

--------------

Yo al de Nacon le tengo el ojo echado, quiero un mando con setas asimetricas. Y comprar el Cronus + mando Xbox me sale mas caro que el mando este de ps4, asi que.... lo del cable me da igual porque con el Dualshock siempre juego con el cable conectado. [risita]



Pues no tenia ni idea socio, no se donde lei que cuando salian mandos o perifericos que a sony no le molaran en sus consolas, en las actualizaciones de la consola los tiraban para atras y ya no te servian....

Lo tendre en cuenta, a mi tambien me gusta el que dices tu, con el stick en la parte superior pero en la foto no aprecio que los l2 y r2 sean gatillos rollo xbox y similares ¿no?....parecen botones normales...

Cuando salgan tendremos que palparlos [sonrisa] ....y si no me has dado una solucion cojonuda.

Gracias de nuevo por la info!!!
@Comandante Molon por estos dos mandos no te preocupes están licenciados por Sony, que aunque no los fabrica directamente si tienen el beneplácito de Sony para darles soporte y todo.
El cronusmax está bien pero según tengo entendido tienes que tener conectado al pen el mando que quieras y a la misma vez un DualShock 4 y que te quedas sin panel por si lo utiliza algún juego.
Estas Navidades caerá el nacon que se dice que costará 110 cucas.
El-puto-amo escribió:@Comandante Molon por estos dos mandos no te preocupes están licenciados por Sony, que aunque no los fabrica directamente si tienen el beneplácito de Sony para darles soporte y todo.
El cronusmax está bien pero según tengo entendido tienes que tener conectado al pen el mando que quieras y a la misma vez un DualShock 4 y que te quedas sin panel por si lo utiliza algún juego.
Estas Navidades caerá el nacon que se dice que costará 110 cucas.


He visto videos pero, joder, es como decias vale un pastizal el aparato...y luego añade el mando......le daremos una oportunidad al de sony.

Un saludo socio.
Yo compraré el nacon en cuanto salga, ya posteare impresiones.
4N63L escribió:
Comandante Molon escribió:
Voy a quedar como un imbecil pero como ya lo soy no creo que pase nada...¿que es el cronus socio?

Un saludo.


El CronusMax es un adaptador para usar los mandos de XBOX en PS4 o viceversa entre otros.

--------------

Yo al de Nacon le tengo el ojo echado, quiero un mando con setas asimetricas. Y comprar el Cronus + mando Xbox me sale mas caro que el mando este de ps4, asi que.... lo del cable me da igual porque con el Dualshock siempre juego con el cable conectado. [risita]

Vaya tela lo del cable por medio cuestan 110€...
Hay posibilidad de conectar el mando con el cable usb a un ladron que tengo al lado del sofa con el cargador del iphone..me refiero a que ese cable usb no tenga que ir por huevos a la consola..es lo que hago con el dualshock por no tener 3 metros y medio por el medio,depende mucho de esta respuesta piyar el mando o no.gracias
LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo del cable por medio cuestan 110€...
Hay posibilidad de conectar el mando con el cable usb a un ladron que tengo al lado del sofa con el cargador del iphone..me refiero a que ese cable usb no tenga que ir por huevos a la consola..es lo que hago con el dualshock por no tener 3 metros y medio por el medio,depende mucho de esta respuesta piyar el mando o no.gracias



Si el mando no tiene bluetooth (que me da que no) para conectarse a la consola, ese metodo no te va a funcionar.
4N63L escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo del cable por medio cuestan 110€...
Hay posibilidad de conectar el mando con el cable usb a un ladron que tengo al lado del sofa con el cargador del iphone..me refiero a que ese cable usb no tenga que ir por huevos a la consola..es lo que hago con el dualshock por no tener 3 metros y medio por el medio,depende mucho de esta respuesta piyar el mando o no.gracias



Si el mando no tiene bluetooth (que me da que no) para conectarse a la consola, ese metodo no te va a funcionar.

Una putada entonces,juego en una de 65 pulgadas y estoy a 3 metros y medio..la novia me mata,un problema mas aparte del precio y ahora esto [+furioso] vaya guarrada de inventos en pleno 2017
Buenos pues ya está confirmado que el de nacon saldrá el 20 de diciembre a 110 y el de razer el 9 de diciembre y costará 150 libras, unos 170 eurazos.
Ambos de cable de 3 metros, en mi caso tiraré de nacon Revolution fijo, además he tenido la Xbox one mucho tiempo y si el mando es similar será para tirar cohetes.
Yo vengo de un scufgaming 4ps y estaba muy contento con el hasta q lo de siempre, el L3 roto. Y sin garantía porque solo dan tres meses.

Ahora estos dos están muy guapos pero volver a jugar con un cable por medio??? Tío hace ya más de 10 años q uso inalámbrico.... y además por el precio q tienen los dos no poder intercambiar sticks como el infinity de scufgaming o él elite controller de Xbox.

También había pensado pillar él elite de la Xbox pero el chronusmax ese me parece un rollo tener q jugar con el cable enchufado estamos en las mismas....
Si es verdad que valen 150 € con eso tienes casi 3 DS4 y el DS4 v2 ha mejorado bastante respecto al anterior
@iceboy23 110 el de nacon. 170 el de razer.
El-puto-amo escribió:@iceboy23 110 el de nacon. 170 el de razer.


Por eso del primero tengo dos por el mismo precio y el segundo tres, tampoco soy de jugar a estos extremos
Se sabe algo de lugar de venta o reserva del nacon? Estamos supuestamente a 2 días de su salida al mercado ya nadie parece saber nada del nacon.
Y el razer solo se puede reservar en el game de Inglaterra....
MARCUS360 escribió:Se sabe algo de lugar de venta o reserva del nacon? Estamos supuestamente a 2 días de su salida al mercado ya nadie parece saber nada del nacon.
Y el razer solo se puede reservar en el game de Inglaterra....

El Nacon lo puedes reservar desde la web de Game. Creo que en Carrefour también se puede.

Saludos.
@neurogod
Lo acabo de ver. Gracias por la info¡¡
no soporto el mando de ps4....me recomiendan el revolution o el cronux max para jugar con la ps4 pro?? Vale decir que ya tengo un mando de xbox one
Me gusta el Nacon por "precio" y setas asimétricas tipo XBOX.

El Raiju me parece carísimo (170 pavazos) y encima lleva setas simétricas como el DS4 y se ve más armatroste. No lo veo muy profesional.

Lo del cable de ambos me parece lamentable, me esperaré a reviews... pero vamos, iría por el Nacon de cabeza.

Si no me convence niguno me quedo con el DS4, más vale lo malo conocido...
A mí no me convence lo suficiente estos mandos, tendría que probarlos en persona, pero sobre todo lo que no me va son los analógicos, y también que la altura de estos no se regulable me parece una gran carencia, creo que sigo prefiriendo como opción un mando de Scuf Gaming

Por otra parte lo de que tengas que jugarlos con cable no le veo problema y es más tiene su lógica, con la PS4 Pro puedes poner la opción de que el mando funcione por el cable en vez de por él Bluetooth, y la diferencia es notable por lo menos desde mi perspectiva, el caso es que no sé cómo lo harán con una PS4 normal porque hasta donde yo sé está solo funciona por Bluetooth
Terry-Reynolds escribió:A mí no me convence lo suficiente estos mandos, tendría que probarlos en persona, pero sobre todo lo que no me va son los analógicos, y también que la altura de estos no se regulable me parece una gran carencia, creo que sigo prefiriendo como opción un mando de Scuf Gaming

Por otra parte lo de que tengas que jugarlos con cable no le veo problema y es más tiene su lógica, con la PS4 Pro puedes poner la opción de que el mando funcione por el cable en vez de por él Bluetooth, y la diferencia es notable por lo menos desde mi perspectiva, el caso es que no sé cómo lo harán con una PS4 normal porque hasta donde yo sé está solo funciona por Bluetooth

Cual es esa diferencia que notas al jugar con cable?
Yo probaré con el Nacon si las reviews son buenas, más que nada porque he leído muchas reviews malas sobre lo que duran los Scuf, y un Nacon de estos me lo puedo pillar en una tienda normal y si le pasa algo me atiende una persona de carne y hueso y no son los 160 que valen los Scuf o el de Razer.
@xdieghofx Se supone que con cable no hay tanta latencia o algo así, con lo que cuando tu pulsas un botón esa pulsación lleva antes que si va por bt u otro sistema inalámbrico
xdieghofx escribió:
Terry-Reynolds escribió:A mí no me convence lo suficiente estos mandos, tendría que probarlos en persona, pero sobre todo lo que no me va son los analógicos, y también que la altura de estos no se regulable me parece una gran carencia, creo que sigo prefiriendo como opción un mando de Scuf Gaming

Por otra parte lo de que tengas que jugarlos con cable no le veo problema y es más tiene su lógica, con la PS4 Pro puedes poner la opción de que el mando funcione por el cable en vez de por él Bluetooth, y la diferencia es notable por lo menos desde mi perspectiva, el caso es que no sé cómo lo harán con una PS4 normal porque hasta donde yo sé está solo funciona por Bluetooth

Cual es esa diferencia que notas al jugar con cable?

Como dice el compañero, el cable reduce el tiempo de respuesta y ganas algunos milisegundos de reacción.
Por sí solo es algo casi inapreciable, pero si a eso le sumas también un monitor gaming con 1 ms de respuesta, al final todo suma..

Yo me lo compraré, he visto un unboxing en Youtube y me he engolosinado.

El precio es cierto que es una salvajada, pero tengo colegas que se han pillado el scuf original por inet a un precio ligeramente inferior, y al par de meses la setas les han dado problemas como cualquier DS4, con el perjuicio de no poder ir a una tienda física para utilizar la garantía..
En éstos, supongo.., habrán tenido en cuenta la calidad de las setas y los gatillos y vendrán reforzados, además de poder usar la garantía físicamente.

Os paso enlace del unboxing: Unboxing - Razer Raiju
Ya os adelanto que pinta muy muy chulo! XD

En Game España ya lo tienen para reserva: Game - Razer Raiju de lanzamiento el próximo viernes 16.

Y si lo pillais desde la web oficial de Razer, os descuentan 10€ por resigtraros. (Menos dan las piedras.. ;) )
Hola a todos,disculpar si ya está respondido,pero es obligatorio jugar con cable o se puede jugar de manera inalámbrica.Saludos y gracias.

Edito para decir que con el razer digo
PlaceboHead escribió:
xdieghofx escribió:
Terry-Reynolds escribió:A mí no me convence lo suficiente estos mandos, tendría que probarlos en persona, pero sobre todo lo que no me va son los analógicos, y también que la altura de estos no se regulable me parece una gran carencia, creo que sigo prefiriendo como opción un mando de Scuf Gaming

Por otra parte lo de que tengas que jugarlos con cable no le veo problema y es más tiene su lógica, con la PS4 Pro puedes poner la opción de que el mando funcione por el cable en vez de por él Bluetooth, y la diferencia es notable por lo menos desde mi perspectiva, el caso es que no sé cómo lo harán con una PS4 normal porque hasta donde yo sé está solo funciona por Bluetooth

Cual es esa diferencia que notas al jugar con cable?

Como dice el compañero, el cable reduce el tiempo de respuesta y ganas algunos milisegundos de reacción.
Por sí solo es algo casi inapreciable, pero si a eso le sumas también un monitor gaming con 1 ms de respuesta, al final todo suma..

Yo me lo compraré, he visto un unboxing en Youtube y me he engolosinado.

El precio es cierto que es una salvajada, pero tengo colegas que se han pillado el scuf original por inet a un precio ligeramente inferior, y al par de meses la setas les han dado problemas como cualquier DS4, con el perjuicio de no poder ir a una tienda física para utilizar la garantía..
En éstos, supongo.., habrán tenido en cuenta la calidad de las setas y los gatillos y vendrán reforzados, además de poder usar la garantía físicamente.

Os paso enlace del unboxing: Unboxing - Razer Raiju
Ya os adelanto que pinta muy muy chulo! XD

En Game España ya lo tienen para reserva: Game - Razer Raiju de lanzamiento el próximo viernes 16.

Y si lo pillais desde la web oficial de Razer, os descuentan 10€ por resigtraros. (Menos dan las piedras.. ;) )

Hola compañero, te quería preguntar ya que has dicho que te lo has pillado ya, yo lo compré por la web con los 10€ euros esos de descuento y el caso es que no me lo han cobrado aún ni enviado como es lógico, pero el tema es que se suponía que lo enviaban el día 9, a ti te lo han enviado?
PlaceboHead escribió:Os paso enlace del unboxing: Unboxing - Razer Raiju
Ya os adelanto que pinta muy muy chulo! XD

En Game España ya lo tienen para reserva: Game - Razer Raiju de lanzamiento el próximo viernes 16.

Y si lo pillais desde la web oficial de Razer, os descuentan 10€ por resigtraros. (Menos dan las piedras.. ;) )


El bueno bueno es el Nacon [jaja]

Imagen
el mando de razer, me parece mucho mas guapo que el de nacon o.o que caña en el video! lo que no me gusta de nacon es que solo sea por cable...
Yuluga escribió:el mando de razer, me parece mucho mas guapo que el de nacon o.o que caña en el video! lo que no me gusta de nacon es que solo sea por cable...

Por cable son los dos, no?
En Reddit ya hay una tío haciendo reviews del Reiju y no sé si es el mismo, pero postea que tiene también pedido el Nacon, pero que al parecer se está retrasando la cosa.

Al final que si monitor ultrarápido de respuesta, que si mando de pro con cable y me veo siendo el más paquete del universo igualmente [+risas]
moroter escribió:
Yuluga escribió:el mando de razer, me parece mucho mas guapo que el de nacon o.o que caña en el video! lo que no me gusta de nacon es que solo sea por cable...

Por cable son los dos, no?



Villatronix76 escribió:Son los dos con cable

lol que ganas de rastrar cables... se romple la clavija y se acabo todo! D:
Yuluga escribió:el mando de razer, me parece mucho mas guapo que el de nacon o.o que caña en el video! lo que no me gusta de nacon es que solo sea por cable...


Yo prefiero el Nacon también, el joystick izquierdo arriba para mis manos es la vida, para comprar otro mando igual que el de serie me quedo con ese.....
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519