Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

1, 2, 3, 4, 519
He ido a comprar el Razer a Game, ahora que ya sale disponible en la web, pero no lo tenían en ninguna tienda de la isla, así que he hecho la reserva y me toca esperar unos días hasta que me lo traigan.

En Canarias cuesta 150€, para los interesados. Así que a razón de lo que se venden otros tipos de scuf no oficiales (en Scufgaming cuestan más de 150€), pues tampoco es que éste siendo oficial y con garantía en tienda física, sea exageradamente caro.

Veo que todas las reviews e impresiones del foro son buenas, pero tanta queja sobre el cable me tiene preocupado. Yo juego en monitor gaming, y al jugar a poca distancia espero que no me incomode en exceso, pero ya veremos...

A los que ya lo tienen les pregunto:
El cable, pese a ser conexión miniusb, no se suelta con facilidad, no?
Porque el DS4 normal se suelta a la mínima.. Y he visto que en el modelo Nacon han tenido al menos la idea de hacer el cable con clavija enroscable para que no se suelte durante el juego.
@PlaceboHead el cable del razer tiene una conexión con el mando sólida, nada que ver con ds. A mi también me preocupaba eso pero lo han resuelto bien.

El peso esta muy bien y es más cómodo que el ds.

La personalización de botones es simple e intuitiva.

La precisión de los joystick se nota bastante, es más cómodo y fácil apuntar y corregir. Aunque tampoco hará a nadie pro yo personalmente lo noto mucho.

Las dos posiciones de r2-l2 están muy bien.

Se nota que es de calidad y comparado con otros scuf tampoco es tan caro, por ahora muy contento con la compra.
SR71 escribió:@PlaceboHead el cable del razer tiene una conexión con el mando sólida, nada que ver con ds. A mi también me preocupaba eso pero lo han resuelto bien.

El peso esta muy bien y es más cómodo que el ds.

La personalización de botones es simple e intuitiva.

La precisión de los joystick se nota bastante, es más cómodo y fácil apuntar y corregir. Aunque tampoco hará a nadie pro yo personalmente lo noto mucho.

Las dos posiciones de r2-l2 están muy bien.

Se nota que es de calidad y comparado con otros scuf tampoco es tan caro, por ahora muy contento con la compra.


Buenas gracias por tus impresiones, una duda has probado el mando en PC? este en la web si que pone que es compatible:

- Compatible with PC*

*PC compatibility not tested nor endorsed by Sony Interactive Entertainment Europe

Aunque con ese asterisco, lo digo porque para mi seria un diferencial que tambien valiese en PC y un punto a favor aunque sea más caro.
@SR71
Ok, Gracias por contestar... [oki]

Como ves los gatillos M3 y M4 en cuanto a durabilidad/fiabilidad?
He leído que suenan como el click de un ratón, y me preocupa que a la larga sean demasiado débiles y se rompan.

Ya sabes que por lo general en un scuf, los M3-M4(deslizar-saltar) y el L3(correr) son los que más sufren, y por tanto los que terminan rompiéndose antes.. ¬_¬
@PlaceboHead No se como serán los scuf pero la posición y tacto de estos me gusta y parecen duraderos.


@[Barcha] no lo he probado en pc

Por poner algo negativo; la cruceta no me gusta, no está a nivel del resto del mando y tiene un tacto raro y duro sobre todo comparado con la precisión del resto de botones.
A igualdad de precio, por cual os decantariais?
Imagen

Primeras impresiones... se nota una leve diferencia en la respuesta del mando es instantánea, los gatillos de atrás no me han supuesto problema porque ya estaba acostumbrado, en cambio los botones extra frontales no sé muy bien que función aplicarles... ya veré... el remapeo de botones es muy sencillo, la vibración del mando es más fuerte que el del normal, la sensibilidad y tacto de los analógicos es diferente, no sé si mejor o peor pero es diferente, es como si lo mueves hacia un lado de golpe este tiene una sensibilidad mayor para girar pero si lo mueves lento pues es preciso como el normal, se podría decir que el rango de sensibilidad del analógico es más grande por lo que hay que adaptarse a ello

Y los R2 y L2 , a parte de recortarlos se le pueden añadir una función de que sean súper sensibles y así es, los rozas un poquito y disparas, es más en varias ocasiones e disparado sin querer

Lo botones frontales vienen muy bien están en una posición que para apretarlos no hay que soltar los gatillos
El cable no se suelta con facilidad, ningún problema por ese aspecto. Es de calidad y resistente, en general como todo el mando.

La sensibilidad es también estupenda en todos los botones. El click que hacen es porque son mecánicos, no tienen prácticamente recorrido y responden de inmediato. Con el mando normal en ocasiones he tenido problemillas en ese sentido, con este en absoluto. Los M3 y M4 son tan sensibles y cómodos de usar que a veces, yo que soy nervioso, los activo sin querer.

Es un mando muy sólido, robusto, para mi de un tamaño y peso perfecto. Acostumbrarse a cogerlo no cuesta trabajo, si acaso lo que menos fácil me ha resultado es adaptar mi juego a usar los M3 y M4. Mientras me he hecho al uso no pocas veces me he visto haciendo lo mismo que en el normal, siempre he saltado con X y es difícil no tirar de la costumbre hasta que te haces a la novedad.

No he podido probarlo con el PC, y hasta la semana que viene no puedo intentarlo, en cuanto pueda lo miraré y comento.

Un saludo
Una pregunta, los gatillos son analógicos? Osea para acelerar a juegos de coches por ejemplo igualmente los botones son como en el ds4 que tienen un primer pulsado para que en un juego de coches te lo detecte para que vaya más lento, nose si me he explicado bien...
Funcionan igual que en el DS4, únicamente que van más suave y por eso es más fácil controlar la.progresión.
Mi hermano se ha pillado los 2 mandos(el nacon llega la semana que viene) y ha traido el Razer a mi casa para que lo vea y lo pruebe un poco y joder como se nota.. nunca había probado un mando scuff de estos y joder la precisión al apuntar, disparar, la suavidad al moverte, el usar los gatillos para saltar se nota bastante al menos en Titanfall 2 que es donde lo he probado.

Cualquier pulsación es instantanea se nota mucho los botones mecanicos y el mando es menos pesado de lo que aparenta en imágenes.

Otra cosa funciona perfectamente en PC me baje los drivers y lo puse para jugar al FF IX y lo reconocia y funcionaba.

La semana que vieine a ver que tal con el otro :)
He pillado el nacom en game y me ol van a enviar, sabeis si lo mandan el dia de salida o si lo mandan para que el dia de salida esté en casa?
Yo a la espera de impresiones del Nacom, es mi sueño húmedo, un control parecido al de Xbox One pero para PS4.
Que es básicamente por lo que lo compraría, pues ya apenas juego a shooters online (BF1 y Battlefront, cada muy mucho cuando coincidimos los colegas) pero solo por la ergonomía podría valerme la pena. ¿Creéis que con estas condiciones de juego merecerá la pena?
Está claro que en COD se lucen más este tipo de mandos, especialmente desde que son de saltitos, pero esque paso olímpicamente de COD XD

Ah, y aprovecho para preguntar, algo que también es muy importante para mí saber xD, el DS4 es compatible con PS3 mediante USB (creo que con actu ya lo es hasta sin USB, pero no lo sé seguro). Este podría serlo? Lo normal es que sí, pero a saber...

No lo encuentro en Amazon España, que tengo 15€ de descuento y por 95€ si la crítica es buena, ayudaría aún más a la compra.
@Jsk77 Para mi son muy útiles, yo estoy esperando que llegue el nacon, me gusta mas sobretodo por la posicion de los botones traseros, ya que son mas cómodos que los de razer, mi temor es la calidad de los materiales y botones, en cuanto lo tenga comento lo que me ha parecido. Me gusta también porque es cmo el de xbox. Ya veremos...
Aqui hay un "analisis" del Nacon digo más que nada porque me parece un unboxing y comentando cosas que ya se saben más o menos, deberían haber hecho algo mas profundo con al menos pruebas o testing con los pefiles o juegos, pero el soft del mando tiene una pinta excelente:

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... -completo/
Lo que no me gusta de estos dos mandos que se tengan que conectar con cable sí o sí. Si hicieran una versión con posibilidad de jugar en inalámbrico creo que le gustaría a más gente. Comprendo que la respuesta con cable no tiene ningún retardo, pero la mayoría de los jugadores no lo vamos a notar.
yo tengo el mando nacon y he de decir que no he conseguido hacerlo funcionar en pc, para mi en ps4 este mando se funde a cualquier dualshock, las maniobras en shooters se notaran.

Sigo investigando ya que mi idea era poderlo jugar en pc, aunque tampoco he notado mucha diferencia con el de la one, los analógicos si que son mas suaves.
jsabio1980 escribió:yo tengo el mando nacon y he de decir que no he conseguido hacerlo funcionar en pc, para mi en ps4 este mando se funde a cualquier dualshock, las maniobras en shooters se notaran.

Sigo investigando ya que mi idea era poderlo jugar en pc, aunque tampoco he notado mucha diferencia con el de la one, los analógicos si que son mas suaves.


Me da que el de Nacon de salida en PC no va a funcionar.. y sera porque no quieren porque si hay un soft para ajustar el mando podrían hacerlo, el de Razer si que funciona en PC.
Nacon ya comercializa el mismo mando en versión de pc por lo que entiendo que por ello no den soporte. Estoy probando con aplicaciones varias pero no consigo hacerlo funcionar con ninguna...
jsabio1980 escribió:yo tengo el mando nacon y he de decir que no he conseguido hacerlo funcionar en pc, para mi en ps4 este mando se funde a cualquier dualshock, las maniobras en shooters se notaran.

Sigo investigando ya que mi idea era poderlo jugar en pc, aunque tampoco he notado mucha diferencia con el de la one, los analógicos si que son mas suaves.


Impresiones del mando detalladas si puedes por favor ;)
jsabio1980 escribió:Nacon ya comercializa el mismo mando en versión de pc por lo que entiendo que por ello no den soporte. Estoy probando con aplicaciones varias pero no consigo hacerlo funcionar con ninguna...


Si bueno pero seria un plus, el de Razor es compatible con PC.

Cuando puedas si das impresiones más detalladas del mando como dice herkris se agradecería.
He de decir que steam tiene una opción para poder configurar el mando, los juegos propios de steam si he podido hacerlos funcionar con el revolution pro controller de ps4, por ejemplo metal gear, luego agregue bf1 a la biblioteca de steam pero no coló...
Con el programita DS4 ese de pc si que podrás seguramente ;)
No es posible ya que el ds4 instala los drivers para el dualshock, este mando es plug and play e instala sus drivers, pero tienen actualizar los programas que hay para que emule ser un mando de Xbox pq hay juegos que solo funcionan con ese mando.
@jsabio1980 Pero creo que habia un modo pc en el cual la luz del mando se pone roja, no?
Hola, a alguien le ha llegado el sms del Game para ir a recoger la reserva?
a mi de momento nada . pone agotado en la web
proteus escribió:a mi de momento nada . pone agotado en la web

A mi igual y no se si ir a preguntar.
Cuando lo pones con el modo de la luz rOja, puedes poner perfiles previamente cargados desde el pc, hasta 4 perfiles

No entiendo lo de las reservas, lo compre la semana pasada por la web de gAme y me llego ayer
como se asignan los botones a los gatillos Macro del Nacon???

No hay manera con el software, no se como hacerlo
miquix escribió:como se asignan los botones a los gatillos Macro del Nacon???

No hay manera con el software, no se como hacerlo


https://www.youtube.com/watch?v=jGvMeF1 ... ZuAuznxZZ9

En su canal de yt tienen videos explicando alguna cosilla a ver si te ayuda.
[Barcha] escribió:
miquix escribió:como se asignan los botones a los gatillos Macro del Nacon???

No hay manera con el software, no se como hacerlo


https://www.youtube.com/watch?v=jGvMeF1 ... ZuAuznxZZ9

En su canal de yt tienen videos explicando alguna cosilla a ver si te ayuda.


Gracias!!! al final conseguido...

ahora deberiamos crear un hilo de perfiles para los juegos?
he conseguido configurar el mando en el battlefield 1 en pc, con el x360ce

saludos
jsabio1980 escribió:he conseguido configurar el mando en el battlefield 1 en pc, con el x360ce

saludos


Gracias por la info la verdad deseaba uno de este estilo para ps4 PC y me has alegrado

Entiendo que los de Steam te lo reconoce directamente y los añadidos externos con el x360ce no ?
Por las pruebas que hice si
pues vaya fail que no tenga soporte oficial para pc, con lo fácil que es meter unos drivers ( por mucho que tengan una versión de pc)
Pregunta de novato... que son los macros?
Vaya salida al mercado espectacular del nuevo mando!!! Sin stock en game, fnac...

En game directamente ni les ha llegado. Pone fecha el 9 de enero.

Y los de nacon dicen que es por no reservar... Anda ya.

Podrían haber previsto un poco más de provisiones. Bastante lamentable.

Saludos
XTraskasX escribió:Vaya salida al mercado espectacular del nuevo mando!!! Sin stock en game, fnac...

En game directamente ni les ha llegado. Pone fecha el 9 de enero.

Y los de nacon dicen que es por no reservar... Anda ya.

Podrían haber previsto un poco más de provisiones. Bastante lamentable.

Saludos


En la web de el corte ingles está disponible para comprar.
Buah yo ya he probado mi razer raiju, vaya pasada de mando pfff me ha encantado, deseando tener tiempo para probarlo mas
Bueno despues de mucho trastear con el mando nacon y crearme un perfil para fps y probarlo, he de decir que espectacular, materiales buenisimos, mucho mejores que los del ds4, muy comodo para jugar a fps con los 4 botones traseros, muy cuidado en todos los detalles, con un sotftware de instalacion sencillo, intuitivo y muy bueno. En general una pasada el nacon, esperaba un chusco y queva, muy muy sorprendido con la calidad, comodidad y utilidad. Cualquier cosa preguntadme y os respondo.
XTraskasX escribió:Vaya salida al mercado espectacular del nuevo mando!!! Sin stock en game, fnac...

En game directamente ni les ha llegado. Pone fecha el 9 de enero.

Y los de nacon dicen que es por no reservar... Anda ya.

Podrían haber previsto un poco más de provisiones. Bastante lamentable.

Saludos


Yo lo tengo pedido el 3 por click y recoger y el 5 ya lo tenía les llegaron 5 a ese game 4 reservas y solo uno para vender

Ahora despues de reyes a configurarlo y darle caña ya pondremos nuestras config
Han publicado otro video los de Nacon, explicando el soft y el tema de las macros en Xenoverse 2.. se lo estan currando en ese sentido y ojo que si se puede compartir perfiles esto también es un punto diferencial.

https://www.youtube.com/watch?v=VAI1Y1CwjgM
@[Barcha] Es un producto redondo, y para lo que vale, sinceramente es una muy buena compra, no hace falta gastarse lo que vale el razer, a parte el razer los botones de atras no me gustan nada. Tenia mis dudas del nacon pero es super comodo y natural. He tenido mandos scuff y me gusta mas los botones de este nacon(los de atras). Y el software esta de puta madre, tiene muchisimas cosas para ajustar los joystick, macros etc. puedes meter 4 perfiles y cambiarlos en cualquier momento, etc. Lo dicho para mi un mando perfecto, a ver cuanto dura...
cHuSta escribió:@[Barcha] Es un producto redondo, y para lo que vale, sinceramente es una muy buena compra, no hace falta gastarse lo que vale el razer, a parte el razer los botones de atras no me gustan nada. Tenia mis dudas del nacon pero es super comodo y natural. He tenido mandos scuff y me gusta mas los botones de este nacon(los de atras). Y el software esta de puta madre, tiene muchisimas cosas para ajustar los joystick, macros etc. puedes meter 4 perfiles y cambiarlos en cualquier momento, etc. Lo dicho para mi un mando perfecto, a ver cuanto dura...


Buenas has probado ya los perfiles y macros? si has probado el razor que diferencias ves entre los 2 a nivel general? yo probe el razor unas partidas y me parecio muy bueno vamos me sorprendió para bien.
@[Barcha] No he probado las macros aun, y el razer tampoco lo he probado, pero probando este, creo que no merece la pena gastarse mucho mas por el razer ya que el nacon aporta todo lo que puedes necesitar y la calidad de materiales es muy buena. Quizas los puntos mas negativos, que tampoco son de gran relevancia, pero son las unicas pegas que le podria poner al mando son 2:
1.- la seta iz es un poco pequeña( se soluciona con un kontrolfreek ).
2.- La cruceta no me acaba de gustar mucho por el material y la forma, pero vamos yo personalmente nunca la uso, cmo mucho para los menús y va bien, pero quizás a los que jueguen mucho a juegos de lucha no le guste mucho.
A nivel general me parece un mando de pm, y recomendable para la gente que juega mucho a shooters, mas que el razer por varios motivos que son el hecho de tener las setas separadas(al principio quizas a gente de ps le cueste pero a la larga se gana muchisimo aim y comodidad), tiene mas angulo y altura las setas, muy importante( a parte de poder configurar el giro y la aceleracion), y punto mas importante los botones traseros muy bien colocados, comodos y rapidos, a mi parecer mejor que razer que sigue la colocacion de los scuff, los cuales yo he tenido y para mi son mas incomodos. El razer imagino que ganará en materiales mas premium, los botones mecanicos debe de ser un puntazo y el bloqueo de gatillos, que nacon lo tiene mediante software( cambiar recorrido de deteccion, pero no fisicamente).

Ale tomad review jejeje
Por lo que he estado viendo las Macros básicamente es hacer trampas de toda la vida no? Si es para jugar sólo pues cada uno haya, pero si espera jugar en competitivo, o multijujador, entiendo que es una ventaja injusta ya que a veces ejecutar una técnica concreto de combinación de botones hace falta práctica y ahi reside la habilidad de cada jugador.

Que opinais?
cherves85 escribió:Por lo que he estado viendo las Macros básicamente es hacer trampas de toda la vida no? Si es para jugar sólo pues cada uno haya, pero si espera jugar en competitivo, o multijujador, entiendo que es una ventaja injusta ya que a veces ejecutar una técnica concreto de combinación de botones hace falta práctica y ahi reside la habilidad de cada jugador.

Que opinais?


En los juegos de lucha si que puede ser un tema espinoso porque claro en el video que puse por ejemplo se ve como usa una macro para lanzar tecnicas de forma instantanea, el que se prepare unas macros con determinadas tecnicas pues esta claro que va a tener ventaja.

@cHuSta gracias por tus impresiones, el tema de los gatillos el Razer le dabas y el recorrido se recortaba al maximo en el Nacon es por soft pero en el tacto? porque en el razer se recortaba fisicamente vamos que lo puse así.

Los botones son de membrana igual que el dual shock entonces? en el razer los mecanicos se notaban mucho en la respuesta.
El tema de la distribución del nacon ha sido un poco desastre....en canarias no llegan hasta la semana que viene...y lo tengo reservado desde el primer dia.
@[Barcha] Precisamente ha sido tu video el que he visto.

Para un BF, o cualquier otro juego está bien, aunque creo que las macros no son necesarias, porque le veo utilidad para no tener que usar el pad por ejemplo que tienes que soltar el dedo del joystick.

Luego así pensando mucho no se, puedes ponerle que te haga un cambio de clase rápido véase en COD, BF o titanfall.

Pero lo que esta claro es que para juegos de lucha es hacer trampas de todas todas. En las competiciones estoy seguro de que no está permitido
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519