Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

1, 2, 3, 4, 5, 619
Buenas chicos, despues de probar los dos mandos el nacon y el razer voy a dar mi OPINION PERSONAL sobre ambos:
Primero de todo decir q reserve en game el nacon y lo tengo desde ayer mientras el razer, lo tengo desde el dia 25, ya que al levantarme me dijeron en casa q me habia traido una sorpresa Papa Noel y al abrir mi regalo mi sorpresa fue mayuscula, ya que contenia el mando razer.
Comentaros que tengo el mando elite de la one el cual es una pasada de mando.
El mando razer lo he probado con el SWB , TITNFALL 2 y con el COD :IW.

RAZER: Lo primero q al tener el mando en la mano mi primera impresion no fue muy buena pq la carcasa del mando es de plastico igual q los gatillos y los L1 y R1, no como la del elite q es de goma y los gatillos y los RB y LB son como de acero.Despues de esta primera impresion, me puse a configurar el mando, miedo me daba pq yo soy muy torpe pero muy torpe para todas estas cosas ( las instrucciones vienen muy bien )pero la verdad que lo configure sin problemas.
En el primer juego q lo probe fue en el SWB y si note que todos los comandos iban mas rapidos pero no tanto como yo pensaba, la diferencia que le presuponia no era tal, eso si, al probar el mando en mis manos mis primeras impresiones cambiaron muy positivamente se notaba un mando de muchisima calidad, todos los botones reaccionaba muy rapidos.
Despues probe el TITANFALL Y EL COD y mis impresiones fueron mejores todavia una sonrisa salio de mi boca, aqui si que se notaba, todo reaccionaba mucho mas rapido y se notaba que lo mejor del mando estaba en el interior una pasada.El mando pesa poquisimo.
Aunque los botones son de plastico son de muchisima calidad y los analogicos tambien reaccionan muy rapidos, al pulsarlos hacen el tipico ruido del raton y la pulsacion es inmediata y los botones de atras son muy comodos y rapidos.Lo que menos me ha gustado del mando es la cruzeta que para mi solo sirve para manejarse por los menus.El cable no me molesta pero entiendo que haya gente que no le guste, sobre todo despues de haber probado el elite de xbox.
Deciros que con el mando sigo siendo igual de paquete, no te vas a convertir en una maquina de matar por lo menos yo pero la sensacion de control que te da sobre el personaje y la comodidad en los movimientos hacen que sea una gozada jugar con el.PEDAZO DE MANDO.

RAZER: Analogicos muy buenos pero creo que ganan los del nacon.
Botones mas comodos y reaccionan un pelin mas rapido desde mi punto de vista.
la cruceta lo peor para mi mucho mejor la de nacon.
PASADA DE MANDO TOTALMENTE RECOMENDABLE.

El mando NACON lo he probado con el SWB Y CON EL TITANFALL 2

NACON: Al reves que el otro, mi primera impresion fue positiva ya que la carcasa es de goma aunque los botones son de plastico como el razer.Tenia mucho miedo a la hora de configurarlo porque soy muy torpe pero las instrucciones del mando explican bien todo.Una vez configurado el mando me dispuse a probar el mando.
Puse el SWB y mi primera impresion no fue buena, la verdad,no me aconstumbraba a la posicion de los gatillos y al R1 y al L1 ademas los botones de atras no siempre reaccionaban a mi pulsacion a veces tenia q pulsarlos varias veces para que hiciese lo que yo queria estaba muy cabreado la verdad puse el TITNFALL 2 y lo mismo vaya mierda, respire y pense lo debo de haber configurado mal seguro bueno apague la consola y me fui a dormir.
Hoy me meti en la aplicacion y me di cuenta que lo habia hecho mal, lo configure de nuevo todo y todo ha cambiado los analogicos son muy precisos, una pasada y los botones de atras van perfectos, todo inmediato a parte de que los gatillos y los R1 y L1 ya me son comodos.PASADA DE MANDO.
Al probarlo de nuevo en el SWB no note mucha diferencia con el mando normal como con el RAZER las pulsaciones iban mas rapidas pero no como esperaba igual que el RAZER pero al probarlo en el TITANFALL todo cambio una sonrisa salio de nuevo de mi boca los analogicos son una pasada y los botones responden al instante como los gatillos y los R1 y L1.La cruzeta es muy pero que muy buena. PASADA DE MANDO.

NACON: Cruceta mejor que la del razer, muy buena.
Analogicos me parecen mas precisos q los razer.
los botones traseros me pareecen menos rapidos q los razer pero casi inapreciable pero todo desde mi punto de vista .
Acabados muy buenos.
PASADA DE MANDO TOTALMENTE RECOMENDABLE

Perdon por el toston que os he metido y TODO LO DICHO ES DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE NO TIENE QUE SER EL VUESTRO cualquiera de los 2 mandos son totalmente recomendable y mejora muchisimo al normal uno es un pelin superior al otro en alguna cosilla pero nada diferenciador son practicamente iguales y son 2 PEDAZOS Y SEÑORES MANDOS QUE DESTILAN CALIDAD POR TODOS LADOS
Espero haberos ayudados.
Para cualquier duda preguntais que si la se os lo digo y gracias por leerme.
Alguien consiguio de hacerlo funcionar en pc en todos los juegos?,por si alguien me ayuda,gracias de ante mano.
@toymania-curro bueno y la gran pregunta... mójate jeje [+risas]

¿Por cuál te decantarías?
Por calidad precio me quedo con el NACON :) :)
cHuSta escribió:Bueno despues de mucho trastear con el mando nacon y crearme un perfil para fps y probarlo, he de decir que espectacular, materiales buenisimos, mucho mejores que los del ds4, muy comodo para jugar a fps con los 4 botones traseros, muy cuidado en todos los detalles, con un sotftware de instalacion sencillo, intuitivo y muy bueno. En general una pasada el nacon, esperaba un chusco y queva, muy muy sorprendido con la calidad, comodidad y utilidad. Cualquier cosa preguntadme y os respondo.


Que macros usas en los fps? Curiosidad, porque en el COD:IW no se que usar...
Macro de escopetazo puñetazo en destiny con hechicero.
@[Barcha] Efectivamente no es fisico, es por software y el recorrido sigue siendo el mismo aunque no es muy critico tampoco eso. Son membrana pero de bastante mejor calidad que la del ds4, es como un intermedio entre mecanico y la membrana guarra del ds4, es mas royo los de xbox one los botones.
Alguno sabe si el nacon se le puede poner micro de alguna manera ?
nachomacho93 escribió:Alguno sabe si el nacon se le puede poner micro de alguna manera ?

Como el ds3

Lleva agujero entre las patas xD
miquix escribió:
nachomacho93 escribió:Alguno sabe si el nacon se le puede poner micro de alguna manera ?

Como el ds3

Lleva agujero entre las patas xD

Uff menos mal, ya me veía comprando el razer haha gracias y saludos
Alguien sabe si el nacon funciona en pc el razer tiene drivers y si que funciona
airen escribió:Alguien sabe si el nacon funciona en pc el razer tiene drivers y si que funciona


Comento un forero que con programas externos si que funciona pero no en todos los juegos.

Yo hoy he podido probar el Nacon que el mamon de mi hermano se ha pillado los 2 mandos [+risas] y no me ha gustado el tema de que el stick izquierdo me parece muy pequeño.. y luego en respuesta general me ha parecido algo inferior al Razer no se como que este ultimo al ser los botones mecanicos responde mejor pero ya digo es algo muy subjetivo y todo esto es probando ambos mandos en unas 3 partidas que no es mucho.

Eso si el soft es muy bueno y puedes toquetear de todo y de hecho hemos toqueteado un poco algunos parametros porque la sensibilidad de los sticks no nos convencia en una configuración, creo que para hacer una valoración más profunda hace falta estar unos cuantos días con cada uno pero ya digo asi a primeras en lo que es la respuesta, control me parece algo mejor el Razer aunque en esto puede influir que no haya puesto una adecuada config al de Nacon a traves del soft.
toymania-curro escribió:El cable no me molesta pero entiendo que haya gente que no le guste, sobre todo despues de haber probado el elite de xbox.


Van con cable?,no iban con batería?.
¿Alguien tiene alguna configuración para la sensibilidad en el Destiny? Se me va la mira en el último momento, con el francotirador me cuesta la vida. Me noto extraño con el mando, ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero a veces me dan ganas de retornar a mi DS4 cascao xD. Eso sí, la respuesta de los botones y los botones de los macros son un lujazo.


PD - Hablo del Nacon.
Yo tengo el dinero preparado en el monedero de Game y los tienen agotadísimos
Epethe Khan escribió:Yo tengo el dinero preparado en el monedero de Game y los tienen agotadísimos



Por lo que he estado viendo están teniendo problemas para la distribución del Nacon, mucha demanda. Incluso los que reservaron el mando se han quedado algunos de ellos sin recibirlo. Yo tuve suerte y los dos que tenía reservado me llegaron el día 3.
Epethe Khan escribió:
toymania-curro escribió:El cable no me molesta pero entiendo que haya gente que no le guste, sobre todo despues de haber probado el elite de xbox.


Van con cable?,no iban con batería?.


Ambos van con cable.
[Barcha] escribió: Ambos van con cable.



Mande?,menuda bajona yo pensaba que eran recargables con batería.
Epethe Khan escribió:
[Barcha] escribió: Ambos van con cable.



Mande?,menuda bajona yo pensaba que eran recargables con batería.



Pues es algo que se sabe desde hace tiempo, en el mismo hilo se dijo hace casi 1 mes :)
[Barcha] escribió:Pues es algo que se sabe desde hace tiempo, en el mismo hilo se dijo hace casi 1 mes :)


No sigo mucho el hilo la verdad,con lo que costaban di por hecho que llevaban batería. Al final cambiaré el dinero del monedero por juegos,para esto de los cables soy muy rarito,jajajaja.
Epethe Khan escribió:
[Barcha] escribió:Pues es algo que se sabe desde hace tiempo, en el mismo hilo se dijo hace casi 1 mes :)


No sigo mucho el hilo la verdad,con lo que costaban di por hecho que llevaban batería. Al final cambiaré el dinero del monedero por juegos,para esto de los cables soy muy rarito,jajajaja.

Es mejor por cable por velocidad de respuesta. Ya si no te gusta andar con cables por ahi pues normal que pases. Por lo que valen no te guies. Es como los cascos, los hay muy caros y van por cable porque la calidad de sonido es mayor.
Primera experiencia con el Nacon: Casi me cargo el cable. La conexión me parece espantosa, lo que es la clavija del mando la he tenido que medio arreglar porque no conectaba.

Voy a ver qué tal el software. Alguna configuración recomendada?
@toymania-curro socio, que tal los gatillos del razer? Tengo el Nacon pero la resistencia al pulsar es igual a la del ds4. Vengo de Xbox one y sus gatillos son , a mi parecer, los mejores. Son inmediatos y mejores al tacto al pulsar. Como son los de razer?Más tipo Xbox one o más tipo DualShock 4 como el nacon?
En el fnac de marbella hay stock tanto del nacon como del raiju, tengo un scuff que me hizo un amigo, y estoy por comprar uno pero con todo lo que he visto y leido todavia no sabria por cual decidirme.
@El-puto-amo yo estoy muy satisfecho con los gatillos, el recortarlos y poder hacerlos más sensibles viene muy bien, incluso muchas veces al principio los activas sin querer jaja hasta que le pillas el punto

Por cierto e pillado un KontrolFreek para los Raiju , son de PS3, pero supuestamente según el Twitter del soporte técnico de Razer son compatibles

Cuando me llegue los probaré y ya comentaré si valen o no
@Terry-Reynolds gracias. Toca vender Nacon y pillar Razer. Además he visto que al menos aparentemente los gatillos son idénticos a ONE, ojalá en tacto sea igual. Un saludo
Buenas, yo he piyado esta tarde el nacon y después de jugar a uncharted online ( es a lo que más juego) no me ha terminado de convencer, el joystick izquierdo no me a gustado por su posición ya que estoy acostumbrado a los de play, los botones de atrás tampoco me ha gustado su posición, los 2 de abajo muy bien, pero los de arriba me era imposible apretarlos.
Luego la sensibilidad de los joystick muy bien, pero los del r1 para tirar granadas y tal soltaba 2 seguidas sin querer. El mando en su conjunto es un buen mando pero mañana lo devolveré y compraré el razer raiju a ver si ese si me convence y si no pues seguiré con Strike Pack FPS Dominator que va muy bien. Un saludo
Los gatillos del Nacon son personalizables también. Puedes recortarlos desde el sofware como tú quieras, llegando incluso a tener menos recorrido que los del Razer si quieres...
Yo pienso que cuando uno lleva mucho tiempo jugando con un mando, al cambiarlo por otro, y más aún donde varía no sólo la forma sino que también la posición de los joystick, hay que hacer un proceso de adaptación con paciencia. Aún recuerdo cuando dejé el mando de 360 y cogí el de play, me sentía super raro y torpe, ahora ya estoy acostumbrado.
Terry-Reynolds escribió:@El-puto-amo yo estoy muy satisfecho con los gatillos, el recortarlos y poder hacerlos más sensibles viene muy bien, incluso muchas veces al principio los activas sin querer jaja hasta que le pillas el punto

Por cierto e pillado un KontrolFreek para los Raiju , son de PS3, pero supuestamente según el Twitter del soporte técnico de Razer son compatibles

Cuando me llegue los probaré y ya comentaré si valen o no


Buenas, pues yo tengo dos problemas, solo lo he probado en bf1 y si acorto los gatillos no m dispara el arma y m pasa tb que si vacío un cargador y comienza la recarga doy triángulo y reinicia recarga no me cambia a arma secundaria. Tendré q probar bien en otros juegos ......
raromalo escribió:
Terry-Reynolds escribió:@El-puto-amo yo estoy muy satisfecho con los gatillos, el recortarlos y poder hacerlos más sensibles viene muy bien, incluso muchas veces al principio los activas sin querer jaja hasta que le pillas el punto

Por cierto e pillado un KontrolFreek para los Raiju , son de PS3, pero supuestamente según el Twitter del soporte técnico de Razer son compatibles

Cuando me llegue los probaré y ya comentaré si valen o no


Buenas, pues yo tengo dos problemas, solo lo he probado en bf1 y si acorto los gatillos no m dispara el arma y m pasa tb que si vacío un cargador y comienza la recarga doy triángulo y reinicia recarga no me cambia a arma secundaria. Tendré q probar bien en otros juegos ......

Cuando recortas los gatillos, para que el arma disparé tienes que activar el "modo instantáneo" (está en el manual) , es mantener apretado el botón de remapeo + el gatillo + X (con esto lo que activas es que el gatillo sea súper sensible)

Lo otro ni idea... a mí no me pasa
hola,los reyes me echaron los razer,se puede encender la ps con ellos?
xavinho2 escribió:hola,los reyes me echaron los razer,se puede encender la ps con ellos?

No, tienes que encender la play manualmente o desde otro mando
cherves85 escribió:@[Barcha] Precisamente ha sido tu video el que he visto.

Para un BF, o cualquier otro juego está bien, aunque creo que las macros no son necesarias, porque le veo utilidad para no tener que usar el pad por ejemplo que tienes que soltar el dedo del joystick.

Luego así pensando mucho no se, puedes ponerle que te haga un cambio de clase rápido véase en COD, BF o titanfall.

Pero lo que esta claro es que para juegos de lucha es hacer trampas de todas todas. En las competiciones estoy seguro de que no está permitido


Tienes razon las macros en competición no se pueden usar.

Pero por ejemplo en bf1 a parte de lo clasico, puedes poner en las palancas la mascara de gas, muy util jjajajja
Terry-Reynolds escribió:Cuando recortas los gatillos, para que el arma disparé tienes que activar el "modo instantáneo" (está en el manual) , es mantener apretado el botón de remapeo + el gatillo + X (con esto lo que activas es que el gatillo sea súper sensible)

Lo otro ni idea... a mí no me pasa


Pues sí cambié a modo.instantaneo y ahora si m van con gatillo recortado y lo del triángulo m da q es culpa mía , los botones son muy sensibles y debe detectar 2 toques, tendré q ser más suave o cambiar a triángulo X algún gatillo extra.

yo estoy muy satisfecho con el.mando pero ojo a los q tengan manos pequeñas q el bicho es grande
El mando de razer las palancas traseras son más blandas que el mando nacon? Es que yo uso el mando élite de Xbox one. Y con este mando nacon hacer cosas en COD (presionar dos, tres veces seguidas el de saltar y ya ir disparando) Lo hacía sencillo en mando élite por qué las palancas son suaves y el gatillo me venía perfecto ...con el mando nacon no puedo o me cuesta mucho y ya llevo días con el mando y sigo así.

Suena frikada de COD, pero es de los pocos juegos que toco para pasar el rato. Y siento que he ido a peor en mi caso por supuesto. Y quería saber más que nada si tan mal colocados están las palancas traseras, y que tal su tacto en el mando de razer y que tal son sus gatillos.
Buenas, tengo el Nacom y no tengo ni flautas de como tener una buena configuración para shooter o conducion..

Hay alguna guia de comfiguracion y buenas prácticas?

Gracias!
Yo acabo de comprar en nacon también, y tengo una duda para los que lo hayan probado.
Bastantes veces jugando a overwatch la
Mira me da como un giro de 180 grados sin q toque nada, lo hará como unas 3 veces por partida y no sé si cambiarlo o puede ser algo de la configuración. A quien escribió antes sobre las configuraciones, si te metes en los q vienen predefinidos de nacon veras que ahí dos que se llaman fps y fps pro digamos q sin estándar para este tipo de juegos el pro más sensible q el otro creo q los números en sensibilidad son :
Pro: 60/20/10
Normal 50/30/20
Te servirán de guía bien .
Ahora la pregunta:

Para los que tenéis un mando u otro, o los dos, o habéis probado alguno de ellos....

Sabiendo que el nacon se consigue por 95€ y el razer por unos 160€. Teniendo en cuenta las prestaciones / calidad / precio. Cuál es el vencedor?
Yo diría q el nacon es mejor en calidad/ precio,
Ahora bien creo q la decisión más improrante entre ellos es si prefieres la colocación de sticks estilo Xbox o estilo ps4, por lo demás creo q están bastante parejos en calidad ambos te ofrecen todo lo q puedes necesitar.
@Jares eso en mi opinión no creo que lo vayamos a decidir nosotros, eso lo decidirán los jugadores profesiones que juegan en torneos como la LVP, ESL.... etc de torneos competitivos, actualmente se usa los mandos de Scuf Gaming, y estos dos nuevos mandos se supone que han venido para imponerse a estos, de aquí a un tiempo si se estandariza uno de los dos mandos en los torneos, ese será el "ganador"
Leí que para el mando razer van bien los kontrolfreak de PS3, pero para los de nacon no he leído nada...alguien sabe algo?.
davidscylla escribió:Leí que para el mando razer van bien los kontrolfreak de PS3, pero para los de nacon no he leído nada...alguien sabe algo?.


Te recomendaría ver este vídeo y los otros vídeos que tiene el hombre en su canal, porque tiene los dos mandos y en ambos a estado probando los KontrolFreek de PS4, quizás te aclare las dudas:

https://youtu.be/S271N_rFnz8
Una duda, que tal el mando nacom frente al mando de Xbox one?que tal los gatillos?y donde se puede comprar mas económico?

Saludos
@Terry-Reynolds Veo que se come un poco la seta derecha con el kontrolfreak, el izquierdo esta normal. Yo tengo kontrolfreak pero no recuerdo si compre para xbox one o para 360, pero no entra y no he forzado ni quiero.

@dicsi yo lo compre en game por 110€ y lo mas barato he visto 105€ en fnac siendo socio. Si hay mas barato que eso no lo se y respecto al gatillo yo como jugaba con el de one me gustaban mas estos, pero los de nacon no estan mal tampoco...los del mando razer si son iguales que el mando de one, pero la colocación de las paletas traseras no me convence.

Y no se si os pasa pero en COD si quiero disparar con R1 como que se queda a veces y deja de disparar y hay que presionarlo otra vez.
Sabéis donde pillar el nacon en Madrid?
Yo compre el nacon ayer en carrefour, y había varios, yo creo q si buscas en varios carrefour lo encontrarás sin problema. Para ser más preciso en el carrefour de tres cantos ayer a última hora quedaban por lo menos 2, ( es la zona norte de Madrid).
Pues yo seré el único que ha tenido mala suerte con el mando nacon.
Tras 2 días de estar jugando al gta online, el botón L1 está suelto y cuando presionas el botón no se mantiene la acción si no que petardea.
Vaya decepción tener que cambiarlo...
Una semana ya y sigo manqueando como un campeón. Es imposible controlarlo en Destiny, ya he usado como 10 configuraciones distintas y nada. Quiere emular un ratón, pero el ratón se controla con la mano completa, permitiendo más control sobre el arma, con un puto dedo es imposible controlar los volantazos que pega la mira.

Estoy pensando en ponerle algún kontrolfreek de esos, pero los que tengo del DS4 le bailan un poco, a ver si encuentro algo.

PD - Hoy en teoría reponían stock del Nacon.
Para los que queráis comprarlo al mejor precio Fnac es el que más barato lo tiene.
Hasta el 31 de enero 15% en accesorios gaming + 5% si eres socio.
El Nacon me salió por 88 euros ;)
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619