Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

almartini escribió:Hola, después de una semana con los Nacon, mucho marketing y tal pero no me acostumbro a ellos.

Me parece que los botones de detrás no están al 100% optimizados, hablo de los que tienen el saliente, se oprimen con dificultad.

Sobre los sticks, no noto nada la diferencia en la precisión con los dualshock v2, es más, pienso que apunto mejor con estos últimos.

El tema de estar siempre conectados a un puerto de la play para mi es un hándicap, ya que utilizo en 1 el pincho de los platinum y el otro para los leds de la habitación. Si quiero además cargar el móvil ya tengo que quitar uno, con la comodidad que tiene el dualshock que al estar cargado puedes usar el microsub para cargar cualquier otro dispositivo.

Por último, la aplicación algo engorrosa, no facilita la experiencia de uso, por más que lo he intentado no he podido configurar un movimiento básico de apuntado y disparo a la vez.

No sé si en los Razer se notará mejor la precisión, o si la aplicación es más intuitiva, pero vamos, a mi me ha parecido puro márketing este mando.

Un saludo


Los Razer están un punto por encima para mi gusto personal, que poseo los dos y en cuanto a la configuracion del mando, totalmente de acuerdo, por más que lo intento no consigo configurar el amago de tiro en Fifa, era mi único motivo de compra porque ya tenía el Razer y viendo que no lo consigo creo que la largare

En cuanto a la configuración del Razer se hace desde el propio mando, no hay que usar aplicaciones ni nada

Saludos!!!!!
Yo el razer en distancias cortas en fps era un máquina, en cambio en distancias largas al ser más durito me costaba menos apuntar con el dualshock, aunque supongo que bajando la sensibilidad con el Raiju se hubiera igualado el asunto. Y en fps donde se salte frecuentemente o en battlefield de médico que necesitas esos botones extras para ser más eficiente.

Pero vamos, que no sé si merece la pena gastarse 170 pavos en el, porque habiendo teclado y ratón va a haber gente muy por encima tuyo igualmente. Si a la V2 del dualshock le hubieran puesto las dos palanquitas...
marx666 escribió:Yo el razer en distancias cortas en fps era un máquina, en cambio en distancias largas al ser más durito me costaba menos apuntar con el dualshock, aunque supongo que bajando la sensibilidad con el Raiju se hubiera igualado el asunto. Y en fps donde se salte frecuentemente o en battlefield de médico que necesitas esos botones extras para ser más eficiente.

Pero vamos, que no sé si merece la pena gastarse 170 pavos en el, porque habiendo teclado y ratón va a haber gente muy por encima tuyo igualmente. Si a la V2 del dualshock le hubieran puesto las dos palanquitas...



Puedes mandar el mando y te la ponen, hay empresas que se dedican a hacer mandos scuff que es lo que quieres

Saludos!!!!!
sonier99 escribió:
marx666 escribió:Yo el razer en distancias cortas en fps era un máquina, en cambio en distancias largas al ser más durito me costaba menos apuntar con el dualshock, aunque supongo que bajando la sensibilidad con el Raiju se hubiera igualado el asunto. Y en fps donde se salte frecuentemente o en battlefield de médico que necesitas esos botones extras para ser más eficiente.

Pero vamos, que no sé si merece la pena gastarse 170 pavos en el, porque habiendo teclado y ratón va a haber gente muy por encima tuyo igualmente. Si a la V2 del dualshock le hubieran puesto las dos palanquitas...



Puedes mandar el mando y te la ponen, hay empresas que se dedican a hacer mandos scuff que es lo que quieres

Saludos!!!!!


Yo no quiero un scuff, lo de las palanquitas del V2 lo decía por el precio, el otro día me compré uno a 35 pavos.

Un Scuff vale igual o más que un Razer.
Bueno, yo voy a contar que me parece el Nacon después de estar probandolo casi toda la tarde de ayer.

Primeramente lo probé con el juego que estoy jugando ahora, el For Honor, el resultado me parece fructífero, la palanca derecha me parece mas sensible y al ser más alta me parece también más cómoda, el recorrido de dicha palanca me parece también mas suave; me resulta algo menos complicado defender en las distintas zonas del jugador (arriba, derecha y izquierda) en pocas fracciones de segundo, y eso que lo probé sin cargar presets (asi la palanca derecha todavía tiene un juego de movimiento muerto en el centro) con el preset FPS pro no tiene ningún tipo de juego muerto, desde que lo mueves un poquito se nota.

Sobre los R2 y L2, por ahora los he dejado con la configuración de fabrica, los noto más duros que los del DS4 , pero me resultan muy cómodos, el tacto es distinto (la superficie es lisa) y el angulo también cambia. Los R1 y L1 son grandes, no me resultan incómodos.

De pesos le puse 31gr (17gr + 14gr) en cada lado, para que se note pesadito.

Después probé el BTF1 y las sensaciones son iguales a las del otro juego, salvo que como nunca he jugado con un mando de Xbox me cuesta acostumbrarme a las posiciones de los joysticks, por ejemplo al usar las granadas antitanque o colocar una mina tienes que tirar de la cruceta direccional del mando, que en el DS4 esta arriba pero en este mando está abajo y el dedo se me pierde, y algo la puntería, pero vamos creo que eso en un par de días esta solventado, cuestión de tiempo.

Con los atajos de los botones de detrás todavía no me he puesto en profundidad, pero en general estoy contento con la compra, hice el plan Renove ese del Game, lo tenían a 100€, entregue un mando cascado, me lo valoraron en 35€ en total (con el plan) y contraté el seguro ese por 5€, así que me costo la broma unos 70€.

Saludos!
El nacon esta dando problemas a mucha gente por su excesiva sensibilidad en la joystick derecho ya que al parecer se mueve muy rápido por ser extremadamente sensible. Nacon es patrocinador de uno de los mejores equipos de Call of duty de España y uno de sus miembro jugando en su canal de youtube bromea sobre su mando roto (un mando Scuff normal) y que esta esperando que le manden otro scuff uno de sus patrocinadores (competitive controller) y del Nacon no habla nada teniendo también un mando Nacon y siendo también patrocinador del equipo en el que juega.

Incluso los profesionales prefieren otros mandos.
Yo el nacon al final lo devolvere y me pillare el razer la palanca derecha y lo del sonido es un coñazo ademas no hay forma de que funcione en pc con input mapper, ni ds4windows y sinceramente me ha decepcionado estos aspectos.
El eco con los cascos conectados se ha solucionado ya?
Nacon a publicado un video en su canal de YouTube en el que dicen que en unos días habrá una actualización para los problemas del joystick derecho. Con ésto, además de confirmar que había un problema, me parece fantástico que escuchen a los clientes y tomen medidas al respecto. Veremos si realmente se soluciona el tema o no.
Yo ayer estuve haciendo pruebas con el nacon en el Bf1 y cuando intentaba hacer círculos con el stick derecho justo en las diagonales se me disparaba el puntero, entiendo que el mando tiene que ser sensible pero yo creo que eso no tiene nada que ver con la sensibilidad.
Si juegas a algo que no necesites apuntar el mando es perfecto pero en cualquier shooter vas a tener ese problema, igual es que han salido algunas unidades mal ya que por aquí (ya he preguntado antes) parece que nadie lo tiene pero ya es raro que Nacon lo reconozca...
Yo juego a shooters con el nacon desde que salió y a mí el stick derecho no me da ningún problema más allá de ser muy sensible que la verdad que ahora me gusta la así, ahora bien , yo también estuve viendo vídeos de las cosas raras que parece que hacen algunos y es cierto, he visto cosas muy locas que me llevan a pensar que ahí bastantes con ese problema. Yo he tenido suerte al parecer pero si tuviese que comprarlo ahora la verdad que me esperaría a que este problema desaparezca por completo.
Alguien que use el Nacon para jugar COD...podría porfa probar el disparar con L1 y R1( invertir los botones de disparo).No se os queda calado el arma y tal?, que a veces dispara normal y otras se queda. Es que para disparar armas semi automáticas con los botones de delante viene de lujo, pero coges una arma automática y se queda cuando no presionas bien el botón, pero el botón pulsando una vez solo va perfecto no entiendo. Dicen cuestión acostumbrarse pero sigo en las mismas.
Alguna novedad sobre la actualización del nacon?
Aldebaran323 escribió:Alguna novedad sobre la actualización del nacon?

+1
Hola,

Ya está para descargar la versión 1.58 del software y la 1.54 del firmware.

He tenido que desactivar el smartscreen o Windows no me deja instalar el nuevo software. En cuanto al firmware, no sé qué han tocado. He probado el Battlefield 4, que lo he vuelto a descargar para sacarme unos logros, con el perfil FPS-Pro y me va fatal al apuntar con la mira, no sé si es del juego o del firmware.

Voy a probar con el Sniper Elite a ver qué tal, porque antes me iba muy fino el mando y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.
Estoy muy atento a los comentarios de todos vosotros ya que el llevo tiempo siguiendo este mando tengo mucha esperanza puesta en esta actualización. Espero que hayan dado con la tecla.
estoy a la espera de vuestras opiniones sobre la nueva actualización, a ver si es verdad que lo han arreglado
Lo que han variado respecto al stick derecho , es que en la sección de sensibilidad del stick, ahora sale una nueva pestaña que pone sensibilidad alta ( la que traía de serie antes) y una nueva que pone baja que al parecer soluciona los problemas que la gente tenía para apuntar , ala gente que no le iva bien parece que está más contenta con esta nueva configuración, a mí siempre me fue pero la probaré igualmente y dejare mis impresiones .
Yo antes de devolverlo lo probe y seguir teniendo problemas con el stick derecho que los personajes se me volvían locos.

Al final vuelvo a mi DS4 normal con los kontrolfreek.
Yo tengo el nacon y siempre me ha ido bien, me costó par de partidas buenas acostumbrarme pero perfecto, ahora después de la actualización del mando pues si que se nota, ya no es tan sensibe, ahora es tipo ds4... movimientos mucho más suaves...ahora, tendré que mirar porque creo que me gustaba más antes, cuesta acostumbrarse pero una vez te haces con su sensibilidad,es una delicia, pero bueno para gustos colores, ahora ya nadie se podrá quejar de que es muy sensible porque más parecido a un ds4 no lo pueden hacer...y su ergonomia es insuperable.
Pues yo estoy un poco rallado. El mando me parece espectacular y me va bien, pero de vez en cuando no me responde, voy andando y con el stick derecho girando y de repente deja de girar como si no respondiese. Son milésimas de segundo pero me fastidia bastante. No se si lo arreglará la nueva actualización. Respecto a la actualización me pasa una cosa rara. El mando lo he recibido hoy. Descargo el programa versión 1.58 pero cuando entro en éste me pone versión 1.34 creo que es. Por lo que sé se han caído los servidores y no se va a poder actualizar este fin de semana. A ver que pasa porque estoy un poco rallado.
Tranquilo, lo de que te marca 1.54v es normal porque es la actualización del mando y la app 1.58v.
Vas a ajustes actualización del solfware y se te actualiza el mando, una vez hecho eso cargas un perfil y ya puedes acceder a las nuevas funciones.

Ahora, lo que comentas tiene pinta de ser fallo de fábrica, no lo sé a mi no me pasa ni con la nueva ni con la antigua, actualizalo y prueba, si vez que sigue igual tienes que tener un error de fábrica supongo porque ya te digo que el mío va perfecto, si lo recibistes hoy no tendrás problema, actualiza el mando y Pruébalo durante el finde, si te hace lo mismo que te lo cambien.
De todas formas mira la zona muerta del mando a ver si la vas a tener muy elevada y de ahí lo que te pasa, yo la llevo al 0.

Saludos.
pues no me deja actualizar me dice que no puede conectar con los servidores y lo eh probado en dos
ordenadores
@zReaper gracias por la ayuda compañero. Hoy lo he vuelto a comprobar, la actualización es 1.58 pero cuando entro en el programa me pone actualización 1.38. Los de nacon dicen que este fin de semana no se va a poder instalar la actaluzación porque se ha caído el server y que están trabajando en ello. Respecto al valor de la zona muerta lo tengo al 5 creo, se que la tengo baja. Me he metido en overwatch hace un rato y me dió un giro de casi 360 grados el stick derecho. Espero que la actualización lo arregle. Gracias y un saludo.
Pues tuve suerte porque yo si pide actualizarlo, también la coji recién salida.
Saludos.
Hola, es muy probable que me pille el nacon el lunes, y tengo algunas dudas, he leído acerca de fallos, afecta a todos? Alguna partida que salió mala? Lo han solucionado los fallos? Hay algún fallo más aparte de lo del analógico derecho?

Es dificil configurarlo?


Gracias
Tengo el nacon y no puedo actualizar , esta en la 1.38 , me descargue la 1.58 pero cuando le doy me dice que no puede conectar con el servidor .
Tengo Windows 10 .
Por si alguien esta interesado en el nacon, en game te regalan el wildlands
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... NDS/P01269
Mi experiencia con el mando es muy buena, quitando los fallos del stick derecho, espero solucionarlos con la actalización. Es supersuave y cuando lo tienes en la mano es cuando realmente te das cuenta de porqué has pagado 100 euros. Otra cosa, los que teneis problemas con la actualización, tranquilos. Me imagino que para la semana ya se habrá solucionado el problena. Yo he descargado la 1.58, pero cuando entro en el programa y le doy a ajustes me pone que tengo la 1.38. Nacon ya sabe que sus servers están caídos de ahí el problema de el mensaje en italiano, se lo pone a casi todo el mundo. Saludos.
El sábado me pille el nacon con la oferta que el compañero a puesto más arriba pero tengo un problema a la hora de ejecutar el software en mi portátil con Windows 7. Cuando lo ejecuto la ventana del programa donde aparece el mando me aparece más grande de lo que debería y no me aparece el simbolito play para empezar a usarlo. He intentado cambiar la resolución de la pantalla pero no sirve de nada. Alguien sabe que puede pasar??
otro mas por aquí con el mando, pillado con la oferta de game, ya os contare que tal en cuanto me llegue
Me uno a todas estas dudas alguien que lo tenga...

entregando el ds4 y vendiendo el ghost en cex me sale por 20€...y estoy casi seguro de comprarlo.
Gracias

e3_david escribió:Hola, es muy probable que me pille el nacon el lunes, y tengo algunas dudas, he leído acerca de fallos, afecta a todos? Alguna partida que salió mala? Lo han solucionado los fallos? Hay algún fallo más aparte de lo del analógico derecho?

Es dificil configurarlo?


Gracias
La oferta también está disponible en tienda física?
@dicsi
Segun han puesto en twitter si
dicsi escribió:La oferta también está disponible en tienda física?

Si, yo lo pille en la tienda.
Sabéis hasta cuando está la oferta?
Pillado hoy con la oferta, y bueno lo que me temía no me deja actualizar...

Mi mando es version 1.44 y no puedo toquetear absolutamente nada del perfil neutro que viene, me gustaria cambiar las cosas para ir probando y bueno... no me deja añadir macros etc...

Entiendo que actualizandolo debería funcionar, pero claro cuando lo intento me da error de servers...

La verdad que estoy un poco perdido... no hay alguna guia para novatos?

Por cierto en el caso de que lo trastoquee y me cambie la configuración como puedo volver a la de fabrica? gracias!!!
3 días intentando lo y sever caídos , alguien sabe algo .
Otro más que no se a podido resistir a la oferta de game y es muy novato en estos temas....alguien que nos ayude por favor....hay que actualizar para poder jugar con los ajustes de siempre?

e3_david escribió:Pillado hoy con la oferta, y bueno lo que me temía no me deja actualizar...

Mi mando es version 1.44 y no puedo toquetear absolutamente nada del perfil neutro que viene, me gustaria cambiar las cosas para ir probando y bueno... no me deja añadir macros etc...

Entiendo que actualizandolo debería funcionar, pero claro cuando lo intento me da error de servers...

La verdad que estoy un poco perdido... no hay alguna guia para novatos?

Por cierto en el caso de que lo trastoquee y me cambie la configuración como puedo volver a la de fabrica? gracias!!!
A mi me a actualizado a la primera y sin problemas....

@e3_david @atienza Para cambiar parámetros teneis q crearos un nuevo perfil... Le dais al botón de la casita abajo a mano derecha y luego arriba en el centro a nuevo perfil, y ya podeis ajustar y tocar lo que queráis... Y una vez terminéis le dais a guardar, y luego otra vez al botón de la casita y activar perfiles.

Saludos!
Thanatorz escribió:A mi me a actualizado a la primera y sin problemas....

@e3_david @atienza Para cambiar parámetros teneis q crearos un nuevo perfil... Le dais al botón de la casita abajo a mano derecha y luego arriba en el centro a nuevo perfil, y ya podeis ajustar y tocar lo que queráis... Y una vez terminéis le dais a guardar, y luego otra vez al botón de la casita y activar perfiles.

Saludos!



Gracias por responder compañero, pero tengo una duda, perdería entonces la configuración inicial?

Puedo crear varios perfiles en el PC con los 4 modos y ya activar el que me convenga?

Es que no quiero tocar algo y liarla literalmente...
e3_david escribió:
Thanatorz escribió:A mi me a actualizado a la primera y sin problemas....

@e3_david @atienza Para cambiar parámetros teneis q crearos un nuevo perfil... Le dais al botón de la casita abajo a mano derecha y luego arriba en el centro a nuevo perfil, y ya podeis ajustar y tocar lo que queráis... Y una vez terminéis le dais a guardar, y luego otra vez al botón de la casita y activar perfiles.

Saludos!



Gracias por responder compañero, pero tengo una duda, perdería entonces la configuración inicial?

Puedo crear varios perfiles en el PC con los 4 modos y ya activar el que me convenga?

Es que no quiero tocar algo y liarla literalmente...

En la web oficial tienes un foro con muchos perfiles , el mando tiene uno que no se puede cambiar ( azul ) y cuatro que puedes cambiar ( rojo ) , en el programa tienes los perfiles que trae el mando , no te preocupes por eso .
nanoxxl escribió:
e3_david escribió:
Thanatorz escribió:A mi me a actualizado a la primera y sin problemas....

@e3_david @atienza Para cambiar parámetros teneis q crearos un nuevo perfil... Le dais al botón de la casita abajo a mano derecha y luego arriba en el centro a nuevo perfil, y ya podeis ajustar y tocar lo que queráis... Y una vez terminéis le dais a guardar, y luego otra vez al botón de la casita y activar perfiles.

Saludos!



Gracias por responder compañero, pero tengo una duda, perdería entonces la configuración inicial?

Puedo crear varios perfiles en el PC con los 4 modos y ya activar el que me convenga?

Es que no quiero tocar algo y liarla literalmente...

En la web oficial tienes un foro con muchos perfiles , el mando tiene uno que no se puede cambiar ( azul ) y cuatro que puedes cambiar ( rojo ) , en el programa tienes los perfiles que trae el mando , no te preocupes por eso .

Y como accedo a ellos? Me meto en la pestaña de perfiles nacon y no hay ninguno xd
@e3_david Borra solo el 1 q es el neutral, a unas malas hazte una captura de las 4 secciones... Pero en el neutral no hay nada tocado prácticamente... y guarda todos tu perfiles en 1 de momento, hasta q le pilles el royo al mando.

Igualmente los perfiles de nacon deberías poder descargarlos todos, pero por lo q sea no están ahora, asi q haz tus pruebas solo con el perfil 1.

Saludos!!
Pues visualmente no me gustan nada, por mi cuanto más limpio es un mando mejor.
Rei Ayanami escribió:Pues visualmente no me gustan nada, por mi cuanto más limpio es un mando mejor.


Q tiene visualmente q no te guste?

@nanoxxl El problema es q ahora no salen los perfiles en el programa para cargarlos de nuevo, por eso le digo q borre solo el 1 q es el neutral y asi hacer pruebas y ver como le gusta mas.
Thanatorz escribió:
Rei Ayanami escribió:Pues visualmente no me gustan nada, por mi cuanto más limpio es un mando mejor.


Q tiene visualmente q no te guste?

@nanoxxl El problema es q ahora no salen los perfiles en el programa para cargarlos de nuevo, por eso le digo q borre solo el 1 q es el neutral y asi hacer pruebas y ver como le gusta mas.

Ya te digo yo , 3 días intentando actualizar el mando , saca una captura de pantalla con los valores básico y listo , no es muy complicado .
Los perfiles creo que puedes bajar los de la página que puse antes , los metes en la carpeta que te dicen y listo , la actualización del mando creo que no .
Thanatorz escribió:
Rei Ayanami escribió:Pues visualmente no me gustan nada, por mi cuanto más limpio es un mando mejor.


Q tiene visualmente q no te guste?

Del primero, la barrita de abajo no me gusta nada. Que si, que puede ser útil y lo que tú quieras, pero me parece feísimo. También lo pequeños que son los botones de la cruceta, al menos en la foto que veo.

Del segundo, esa forma como rectangular ya me hace saltar negativamente. La cruceta y los joysticks me parecen feos excepto el de arriba a la izquierda, si bien se ve pequeño. Y los botones parecen tener un dibujo muy grande para mi gusto, yo soy muy quisquilloso con esas cosas y para mi el ideal sería el del mando original de PS4.

Luego pueden ser muy comodos o lo que tú quieras, pero a mi visualmente no me entran.
Gracias por responder la verdad que ahora lo veo un mundo pero creo que lo mejor será hacer una captura de los ajustes neutrales y trastearlo como decís y ya buscar por algún lado ajustes recomendados e ir probando.
Gracias de nuevo
902 respuestas