Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

bueno ya se puede actualizar , ya tengo la 1.54 , los perfiles siguen sin ir .
nanoxxl escribió:bueno ya se puede actualizar , ya tengo la 1.54 , los perfiles siguen sin ir .


Yo creo q el problema es programa para configurarlo q esta por pulir y bastante....
Yo tambien he podido actualizarlo, a ver si mañana puedo modificar cositas!!
Para los que os liais para configurarlo desde 0 os explico, ya se que los perfiles de nacon no van, pero es que tampoco son nada del otro mundo, lo mejor es hacerse unos nuevos y ponerlos a vuestro gusto, yo es que no tengo ningun perfil de nacon cargado en el mando ya que ninguno me gusto...

-1º que teneis que hacer es poner el mando en modo avanzado(pestaña de abajo de mode) y se os pondrá el aro en rojo.
-2º Enchufais el mando al PC y abren la app y le dais a nuevo perfil y le poneis el nombre que os interese:
Imagen

-3º Todos los perfiles se quedan guardados y podris hacer tantos como querais pero solo podreis cargar 4 en el mando:
Imagen

-4º Para remapear botones teneis que tener las macros desactivadas y los accesos directos activados:
Imagen

Para los que os preguntais porque tengo tanta X es porque solo utilizo el M4 y M3 para saltar y agacharme/deslizar,los otros no los utilizo, antes tenia recarga y cambio de arma pero no me adaptaba ya que esas acciones prefiero hacerlas con los botones ya por costumbre y no liarme, pero a vuestro gusto)

-5º Ajustais el analógico derecho a vuestro gusto, por ejemplo esta es la que utilizo yo para el BO3:
Imagen

-6º Poneis por ejemplo en perfil 1 bo3,perfil 2 fifa, etc... y una vez creados le das a activar perfiles y ya teneis los perfiles cargados en vuestro mando; y en el mando cambiais de perfiles con el boton "Profiles":
Imagen



A mi la App me va de fabula y nunca me ha fallado(sin contar ahora que los serv estan caidos pero como no utilizo sus perfiles pues me da igual).

Espero que os sirva de ayuda y haber resuelto las dudas que teniais algunos.
Saludos [bye]
@zReaper , yo no me lío pero para el que se lié muy buen tutorial , gracias [oki] .
Por cierto chicos. Hay un video de nacon que habla de la actalización y hacen un sorteo de 5 fundas para el mando. Al que le interese ya sabe. Las fundas aún no salieron a la venta. Si no me toca a mí ojalá le toque a alguien de aquí.
zReaper escribió:Para los que os liais para configurarlo desde 0 os explico, ya se que los perfiles de nacon no van, pero es que tampoco son nada del otro mundo, lo mejor es hacerse unos nuevos y ponerlos a vuestro gusto, yo es que no tengo ningun perfil de nacon cargado en el mando ya que ninguno me gusto...

-1º que teneis que hacer es poner el mando en modo avanzado(pestaña de abajo de mode) y se os pondrá el aro en rojo.
-2º Enchufais el mando al PC y abren la app y le dais a nuevo perfil y le poneis el nombre que os interese:
Imagen

-3º Todos los perfiles se quedan guardados y podris hacer tantos como querais pero solo podreis cargar 4 en el mando:
Imagen

-4º Para remapear botones teneis que tener las macros desactivadas y los accesos directos activados:
Imagen

Para los que os preguntais porque tengo tanta X es porque solo utilizo el M4 y M3 para saltar y agacharme/deslizar,los otros no los utilizo, antes tenia recarga y cambio de arma pero no me adaptaba ya que esas acciones prefiero hacerlas con los botones ya por costumbre y no liarme, pero a vuestro gusto)

-5º Ajustais el analógico derecho a vuestro gusto, por ejemplo esta es la que utilizo yo para el BO3:
Imagen

-6º Poneis por ejemplo en perfil 1 bo3,perfil 2 fifa, etc... y una vez creados le das a activar perfiles y ya teneis los perfiles cargados en vuestro mando; y en el mando cambiais de perfiles con el boton "Profiles":
Imagen



A mi la App me va de fabula y nunca me ha fallado(sin contar ahora que los serv estan caidos pero como no utilizo sus perfiles pues me da igual).

Espero que os sirva de ayuda y haber resuelto las dudas que teniais algunos.
Saludos [bye]


Gracias por la explicación compañero me ha quedado todo muy claro, solo me falta saber cómo puedo usar los macros, la sucesión de botones vaya... es que intento añadirlos y me meto en la pestaña correspondiente, le doy y no hace nada...

Vale ya lo he solucionado, hay que usar los botones del propio mando para modificarlos jajajaja
que tal va para el battlefield1? siguen los problemas que he leido por ahi con el stick derecho?
gracias!
@zReaper vaya currada de tutoríal en un momento!
Muchas gracias compañero!
Yo tambien estaba pensando pillarlo para Rainbow, con la oferta que tiene game con el Gosth Recon, pero si ademas de fallar por manco que soy, tambien falla e lstick derecho ya apaga. Se ha solucionado esto con la actualización o sigue igual?
A mí si me lo ha solucionado. Ahora va como la seda y me fallaba bastante al final.
Podeis decir cual es el fallo del analogico derecho? Yo no he notado nada...
A mí la verdad que siempre me fue muy bien el analógico derecho, pero vi vídeos de gente que literalmente le hacía locuras, en plan tirones enormes , zonas que la sensibilidad iva diferente, además que los cascos tenían un fallo en el sonido que los hacía muy molestos en los grupos ( que parece solucionado ya) espero que hayan correjidl definitivamente estos errores pues el mando es una maravilla que obviamente no podía permitirse estos fallos y más debido a su elevado precio.
Con que ajustes soléis jugar???algun ejemplo??e leído a algún compañero que lo personalizáis pero hay alguno ya de nacon que sea el "más cómodo"?
¿Que tal los botones traseros del nacon revolution? ¿Son igual de accesibles y funcionan tan bien como las palancas de los mandos scuf? Estoy pensando su compra ya que con la oferta de game sale por apenas 30 euros, bastante mas barato que los scuf.
Los botones traseros de de abajo yo diría que sin incluso más cómodos que las palancas de los scuf, los dos "superiores" no tanto pero estos los utilizo muy poco la verdad.por 30 euros pruébalo al menos, yo lo pague de lanzamiento por 110 y estoy muy contento con el
yo lo he probado en el battlefield 1 con parche y sin parche.
sin parche: el joystick derecho al apuntar (presionando el LF2) si querias corregir la posicion en vertical, se movia super rapido arriba y abajo haciendo imposible apuntar.

con parche: se soluciona, se apunta bien.

lo que se me hace extraño es la cruceta para ponerte la mascara y el resto de opciones, supongo sera hasta que me haga al nuevo mando.
SirCepeda escribió:¿Que tal los botones traseros del nacon revolution? ¿Son igual de accesibles y funcionan tan bien como las palancas de los mandos scuf? Estoy pensando su compra ya que con la oferta de game sale por apenas 30 euros, bastante mas barato que los scuf.

por 30e? como sale por ese precio....
drittz escribió:
SirCepeda escribió:¿Que tal los botones traseros del nacon revolution? ¿Son igual de accesibles y funcionan tan bien como las palancas de los mandos scuf? Estoy pensando su compra ya que con la oferta de game sale por apenas 30 euros, bastante mas barato que los scuf.

por 30e? como sale por ese precio....



Si vendes el juego y un mando que ya tengas....así lo hice yo tambien
¿Y ya esta solucionado lo del eco en los grupos con el nacon? He leido que el sonido del microfono se escuchaba más bajo que en el mando normal y lo del eco...
Según la información oficial de nacon si está solucionado el tema de los cascos, no te lo puedo garantizar puesto que los míos por suerte no tenían ese problema , pero era un problema muy generalizado así que espera respuesta de alguien que si lo tuviese.
joherchi escribió:Yo tambien estaba pensando pillarlo para Rainbow, con la oferta que tiene game con el Gosth Recon, pero si ademas de fallar por manco que soy, tambien falla e lstick derecho ya apaga. Se ha solucionado esto con la actualización o sigue igual?


El mando actualmente va perfecto... Al menos es mi caso!
Sabéis si está confirmado que vayan a sacar una aplicación para poder configurar el nacon desde la ps4, mi problema es que no tengo ningún ordenador con windows 7 para configurarlo.
@xdieghofx
No, solo se puede desde windows, yo tengo mac y he tenido que hacer una particion para meterle windows, bo obstante los de nacon dijeron que iban a sacar una actualización para poder configurar el mando desde la propia ps4
Sería un detalle para no tener que estar enchufándolo al ordenador para cualquier cambio minimo
bobedilla escribió:@xdieghofx
No, solo se puede desde windows, yo tengo mac y he tenido que hacer una particion para meterle windows, bo obstante los de nacon dijeron que iban a sacar una actualización para poder configurar el mando desde la propia ps4
es necesario windows 7 o es posible instalar el programa en versiones antiguas de Windows?
Tomaloya escribió:
bobedilla escribió:@xdieghofx
No, solo se puede desde windows, yo tengo mac y he tenido que hacer una particion para meterle windows, bo obstante los de nacon dijeron que iban a sacar una actualización para poder configurar el mando desde la propia ps4
es necesario windows 7 o es posible instalar el programa en versiones antiguas de Windows?

Mínimo Windows 7, yo intente instalarlo en un XP y aunque la instalación fue correctamente no pude ejecutar la aplicación.
Un saludo
Buenas a todos, queria comprarme un mando scuf para jugar a los call of duty. Mire en la pagina de www.scufgaming.com pero nose si dan buen resultado o no. Y luego vi estos dos, lo del cable no termina de gustar. Que me aconsejarias?
@Ridick una pena, actualmente solo tengo acceso a Windows vista :(
Alguien sabe algo a cerca de la aplicación que iban a sacar para el mando en ps4?
Buenas!!

Estoy pensando en pillar el mando con la Oferta del GAME que te dan de regalo el Ghost Recon pero...

Si por ejemplo vendo mi mando de ps4 y el juego nuevo precintado a game el ghost recon que te dan al comprar el mando.. eso es legal?
Dardo440 escribió:Alguien sabe algo a cerca de la aplicación que iban a sacar para el mando en ps4?

Lo único que dice nacon es que están trabajando en ello.
sergi_f1 escribió:Buenas!!
Estoy pensando en pillar el mando con la Oferta del GAME que te dan de regalo el Ghost Recon pero...

Si por ejemplo vendo mi mando de ps4 y el juego nuevo precintado a game el ghost recon que te dan al comprar el mando.. eso es legal?

Yo lo intenté y me dijo la chica que al ser tan nuevo el juego no me lo podía valorar. Yo lo he vendido por Wallapop en 45€, no creo que ellos lleguen a darte tanto.
Ridick escribió:
Dardo440 escribió:Alguien sabe algo a cerca de la aplicación que iban a sacar para el mando en ps4?

Lo único que dice nacon es que están trabajando en ello.
sergi_f1 escribió:Buenas!!
Estoy pensando en pillar el mando con la Oferta del GAME que te dan de regalo el Ghost Recon pero...

Si por ejemplo vendo mi mando de ps4 y el juego nuevo precintado a game el ghost recon que te dan al comprar el mando.. eso es legal?

Yo lo intenté y me dijo la chica que al ser tan nuevo el juego no me lo podía valorar. Yo lo he vendido por Wallapop en 45€, no creo que ellos lleguen a darte tanto.



Buenas,

Me daban 20€ y eran para gastar en la tienda.
Hola,
He visto que en CEX dan 38€ en efectivo, asi que el mando se quedaria en 71€, es buen precio?
Merece la pena este mando o mejor un Dualshock V2?

Un saludo.
El mando es infinitamente mejor que el dual shock en todo, eso es así, solo queda debatir si su precio de 110 euros es el justo o no, yo te digo que vale 110 euros y es buen precio, así que por 70 me parece una compra brillante. Si te gusta pruébalo.
el_loco escribió:Hola,
He visto que en CEX dan 38€ en efectivo, asi que el mando se quedaria en 71€, es buen precio?
Merece la pena este mando o mejor un Dualshock V2?

Un saludo.


estoy pensandome en coger la oferta del game ,me echo para atras que solo me daban 20 euros por el juego ellos , pero si el cex da 38 ni lo dudo, el mando tiene una pinta estupenda y por ese precio es un regalo.

ahora la cuestion. nunca he vendido nada en cex, necesitas hacerte socio para vender el juego?
hola
tengo intencion de comprar el mando con la oferta de game pero solo tengo windows vista
se puede jugar con el mando segun viene de fabrica o hay que configurarlo obligatoriamente?

saludos
manuspa7 escribió:hola
tengo intencion de comprar el mando con la oferta de game pero solo tengo windows vista
se puede jugar con el mando segun viene de fabrica o hay que configurarlo obligatoriamente?

saludos


La gracia del mando es configurarlo tu a tu gusto, cambiar la sensibilidad, los botones y esas cosas.
Creo que si no lo puedes configurar es tirar el dinero, para eso ya tienes el DS4
En el caso que no lo quieras configurar el mando tiene un modo que en teoría funciona como un DS4.
@bokeron76 lo decía por que voy a entregar el DS4 y me quedo sin mando, para poder jugar mientras encuentro un amigo que me deje el windows
Si el mando funciona perfectamente igual que un ds4 sin necesidad de conectarlo al pc, pero la verdad es que los botones traseros ahí que configurarlos y son la principal ventaja del mando , ahora bien, en ergonomia, disposición de los sticks y materiales también es muy superior al ds4.
akuso escribió:ahora la cuestion. nunca he vendido nada en cex, necesitas hacerte socio para vender el juego?


Tienes que ser socio, pero te lo hacen al momento y sin ningún coste.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
(mensaje borrado)
Yo tengo el de Nacon desde hace un par de meses y va muy bien pero tiene alguna cosa mediocre como los sticks, sobre todo el derecho hace ruido de plástico barato y no está a la altura de mandos como el Elite de Xbox1( lo comparo con este porque es lo único similar que tengo). Los gatillos no son buenos para competitivo sin bloqueo y bastante recorrido pero no están mal y los botones de detrás son algo pequeños y no se terminan de pulsar de manera cómoda al principio pero te acabas haciendo con ello, puede que haya gente con manos pequeñas que le cueste.

Luego cosas como no poder encender la consola con el mando son un coñazo, la tengo que encender con el DS original, apagarlo e iniciar sesión con el Nacon. El tener que configurarlo con un PC a estas alturas es lamentable también, espero que acaben sacando una app en PS4.

En definitiva es un buen mando si le das mucha caña a la PS4 pero si lo que quieres es jugar competitivo no lo es tanto.

Un saludo
Buenas, estoy interesado en pillar el Nacon con la oferta de Game

Pero tengo el problema de que los USB de la consola los tengo ocupado con las VR y los cascos Platinium.

Se puede hacer funcionar el mando con un HUB USB?????
spirewal escribió:Buenas, estoy interesado en pillar el Nacon con la oferta de Game

Pero tengo el problema de que los USB de la consola los tengo ocupado con las VR y los cascos Platinium.

Se puede hacer funcionar el mando con un HUB USB?????


Depende del HUB, pero si.
ismaelcatalin escribió:
spirewal escribió:Buenas, estoy interesado en pillar el Nacon con la oferta de Game

Pero tengo el problema de que los USB de la consola los tengo ocupado con las VR y los cascos Platinium.

Se puede hacer funcionar el mando con un HUB USB?????


Depende del HUB, pero si.



Gracias que tipo de HUB sería el adecuado me podrías recomendar alguno y si no es mucho pedir que se pueda conseguir en game o MM para o tener que jugármela con la aduana
¿Sigue estando la oferta esa?
No veo nada en su web.
¿Vale cualquier juego?
spirewal escribió:
ismaelcatalin escribió:
spirewal escribió:Buenas, estoy interesado en pillar el Nacon con la oferta de Game

Pero tengo el problema de que los USB de la consola los tengo ocupado con las VR y los cascos Platinium.

Se puede hacer funcionar el mando con un HUB USB?????


Depende del HUB, pero si.



Gracias que tipo de HUB sería el adecuado me podrías recomendar alguno y si no es mucho pedir que se pueda conseguir en game o MM para o tener que jugármela con la aduana


No puedo recomendarte ninguno, los que yo tengo son de hace un par de años, donde mejor te podrán ayudar es en la tienda que elijas, de todas formas compra en un sitio donde te devuelvan el dinero y si no funciona lo cambias por otro y listo.

sexto escribió:¿Sigue estando la oferta esa?
No veo nada en su web.
¿Vale cualquier juego?


https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... NDS/P01269
Estoy pensando en aprovechar la oferta de game y hacer me con el nacon pero quería confirmar si es posible jugar en modo inalambrico pues los usb de la consola me quedan muy lejos.
902 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219