Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

Va habiendo consenso en cual destaca más?
davidscylla escribió:@Cinéfalo 1)En mi mando si viene escrito todas las macros desde m1 hasta m4.
2) En los botones traseros la única pega que yo tenia que lo veia demasiado plano sin nada que sobresalga para presionarlo mejor, por eso puse las pegatinas esas que esta en un comentario anterior.
Pero a mi me van bien sin retraso, yo no uso macros solo he puesto una función de otro botón y ya.


@sonier99 Compi visita el canal de nacon españa y están explicadas muchas cosas macros en el fifa, en destiny configuración de botones, sensibilidad de gatillos, configuración de la seta derecha.


Os pregunto a ambos si los botones L1, R1 les ocurre lo que a mi, que me pasa lo siguiente, cuando por ejemplo solo quiero lanzar una granada va bien, la suelto de inmediato.... pero cuando por ejemplo quiero retener una granada o alguna acción que tenga que tener presionado cual quiera de esos dos botones tengo que presionarlos con algo mas de fuerza. Os pasa eso ? Un saludo


Gracias.

Luego probé solamente a asignar botones a los botones traseros y todo perfecto. Lo mismo el retraso en las macros solamente pasa en B1.

A lo de la serigrafía no le voy a dar importancia si el mando funciona bien.

Cuando casa miro lo de los L1 y R1, aunque ayer no noté nada raro. ¿Con qué juego lo probaste?

Un saludo.
Es lo que dice el compi Juliovl hay que acostumbrarse a la forma del botón por que casi nunca me pongo granadas y tal...y cuando las llevo y quiero mantenerla en la mano se me suelta la granada xD
Y mas lo noto en COD si pones para apuntar L1 y disparar R1, hay que presionarlo bien sino deja de disparar(en armas automáticas) y tienes que darle otra vez. Pero uso los gatillos de atrás para eso pues vengo de xbox pero era por comentarlo si era mi mando o en general, pero ya veo que es general y hay que acostumbrarse.
yo en un principio pillé el razer y que maravilla... los botones son magistrales, ni los del xbox elite que en su totalidad es el mejor mando en el mercado le hacen sombra, a las dos semanas se me desconectaba solo el micro y tenia problemas con el aim, pues total que lo devolví y pille el nacon, no me desagrada, me gusta mas las pocision de las setas y la cruzeta depende de para que juego para fps sin duda la del razer para todo lo demas la del nacon, los gatillos traseros ni punto de comparacion, los del razer son increibles y los topes de r2 l2 me gustan mas que poder poner el recorrido mediante software como hace el nacon, bueno la cosa es que el nacon me empezo a fallar el mic también al final resulto ser problema de la ps4 pro cuando la pones en suspension hay veces que no inicia bien y falta corriente en los usb( problema de software) reset a la base de datos de ps4 en modo seguro y todo perfecto otra vez, luego volví a cambiar el nacon por el razer, sin duda para mi es otro nivel de mando, una vez tocas esos botones y gatillos no quieres otra cosa, el nacon no es mal mando pero para mi el razer por los 40 euros de diferencia merece la pena, sigue un paso por debajo del xbox elite pero es la mejor opcion para ps4 sin duda
Hola a todos, hace 3 días me compre el mando "Nacon Revolution" en GAME. La razón principal por la cual decide comprarlo es por los comentarios positivos que leí aquí y además porque como la mayoría sabréis, la calidad de los mandos de ps4 brillan por su ausencia (he tenido 4 y todos me han dado problemas en menos de 6 meses, ridículo si somos conscientes de que su precio no es barato precisamente y además los playstation 3 daban menos problemas...)

El problema que he tenido y por suerte no me lo he comido con patatas, ya que decide a ultima hora hacerle un seguro al mando en GAME, es el tipo de clavija que tiene este mando (desconozco si el "Razer Raiju" tiene la misma clavija), los que lo tenéis supongo que sabréis a que me refiero. En mi caso lo que me ocurrió fue que una de las 5 clavijas se me torció un poco y no conseguía por así decirlo ponerla en su sitio (ya me diréis como se hace, si es que se puede), por lo tanto no me reconocía el mando la ps4 (sinceramente ni he podido probar el susodicho mando). Loco de mi intente meterlo a la fuerza, ¿que ocurrió? pues lo que podéis imaginar, se me doblaron casi todas.

Y aquí esta mis preguntas, ¿que tipo de mierda es este conector?, me explico..., si una clavija se me desvía un poco como consigo ponerla en su sitio???, ¿tienen que estar las cinco clavijas en sus cinco agujeros correspondientes para que funcione?. El mando trae con un conector de plástico negro ¿es necesario ponerlo? ¿para que sirve?

Ahora mismo el mando lo han mandado a reparar y voy a estar sin el entre 10 y 15 días, pero lo que mas me preocupa no es estar sin el, sino y si me vuelve a ocurrir??? realmente pienso que es muy fácil que un clavija de estas se tuerza un poco y ya no se puede conectar correctamente si lo conectas y desconectas varias veces.

Soy el único que piensa que la probabilidad de que una de las cinco clavijas se tuerza un poco es muy alta?? de verdad es tan delicado o soy yo que soy un animal??

Agradecería que los que lo tenéis me pudieras contestar porque no puedo llegar ha entender que el conector sea tan frágil, muchas gracias...
Willyamson escribió:Hola a todos, hace 3 días me compre el mando "Nacon Revolution" en GAME. La razón principal por la cual decide comprarlo es por los comentarios positivos que leí aquí y además porque como la mayoría sabréis, la calidad de los mandos de ps4 brillan por su ausencia (he tenido 4 y todos me han dado problemas en menos de 6 meses, ridículo si somos conscientes de que su precio no es barato precisamente y además los playstation 3 daban menos problemas...)

El problema que he tenido y por suerte no me lo he comido con patatas, ya que decide a ultima hora hacerle un seguro al mando en GAME, es el tipo de clavija que tiene este mando (desconozco si el "Razer Raiju" tiene la misma clavija), los que lo tenéis supongo que sabréis a que me refiero. En mi caso lo que me ocurrió fue que una de las 5 clavijas se me torció un poco y no conseguía por así decirlo ponerla en su sitio (ya me diréis como se hace, si es que se puede), por lo tanto no me reconocía el mando la ps4 (sinceramente ni he podido probar el susodicho mando). Loco de mi intente meterlo a la fuerza, ¿que ocurrió? pues lo que podéis imaginar, se me doblaron casi todas.

Y aquí esta mis preguntas, ¿que tipo de mierda es este conector?, me explico..., si una clavija se me desvía un poco como consigo ponerla en su sitio???, ¿tienen que estar las cinco clavijas en sus cinco agujeros correspondientes para que funcione?. El mando trae con un conector de plástico negro ¿es necesario ponerlo? ¿para que sirve?

Ahora mismo el mando lo han mandado a reparar y voy a estar sin el entre 10 y 15 días, pero lo que mas me preocupa no es estar sin el, sino y si me vuelve a ocurrir??? realmente pienso que es muy fácil que un clavija de estas se tuerza un poco y ya no se puede conectar correctamente si lo conectas y desconectas varias veces.

Soy el único que piensa que la probabilidad de que una de las cinco clavijas se tuerza un poco es muy alta?? de verdad es tan delicado o soy yo que soy un animal??

Agradecería que los que lo tenéis me pudieras contestar porque no puedo llegar ha entender que el conector sea tan frágil, muchas gracias...

el razer es un mini usb normal, la clavija del nacon a mi no me dio la lata, pero tiene pinta de todo menos duradera, otro chaval comentaba que se lw quedaba dando vueltas y no podia sacarla, el razer nada mas lo cojes en la mano te das cuenta que es un mando mucho mejor construido
ArtOfBUSa escribió:
Willyamson escribió:Hola a todos, hace 3 días me compre el mando "Nacon Revolution" en GAME. La razón principal por la cual decide comprarlo es por los comentarios positivos que leí aquí y además porque como la mayoría sabréis, la calidad de los mandos de ps4 brillan por su ausencia (he tenido 4 y todos me han dado problemas en menos de 6 meses, ridículo si somos conscientes de que su precio no es barato precisamente y además los playstation 3 daban menos problemas...)

El problema que he tenido y por suerte no me lo he comido con patatas, ya que decide a ultima hora hacerle un seguro al mando en GAME, es el tipo de clavija que tiene este mando (desconozco si el "Razer Raiju" tiene la misma clavija), los que lo tenéis supongo que sabréis a que me refiero. En mi caso lo que me ocurrió fue que una de las 5 clavijas se me torció un poco y no conseguía por así decirlo ponerla en su sitio (ya me diréis como se hace, si es que se puede), por lo tanto no me reconocía el mando la ps4 (sinceramente ni he podido probar el susodicho mando). Loco de mi intente meterlo a la fuerza, ¿que ocurrió? pues lo que podéis imaginar, se me doblaron casi todas.

Y aquí esta mis preguntas, ¿que tipo de mierda es este conector?, me explico..., si una clavija se me desvía un poco como consigo ponerla en su sitio???, ¿tienen que estar las cinco clavijas en sus cinco agujeros correspondientes para que funcione?. El mando trae con un conector de plástico negro ¿es necesario ponerlo? ¿para que sirve?

Ahora mismo el mando lo han mandado a reparar y voy a estar sin el entre 10 y 15 días, pero lo que mas me preocupa no es estar sin el, sino y si me vuelve a ocurrir??? realmente pienso que es muy fácil que un clavija de estas se tuerza un poco y ya no se puede conectar correctamente si lo conectas y desconectas varias veces.

Soy el único que piensa que la probabilidad de que una de las cinco clavijas se tuerza un poco es muy alta?? de verdad es tan delicado o soy yo que soy un animal??

Agradecería que los que lo tenéis me pudieras contestar porque no puedo llegar ha entender que el conector sea tan frágil, muchas gracias...

el razer es un mini usb normal, la clavija del nacon a mi no me dio la lata, pero tiene pinta de todo menos duradera, otro chaval comentaba que se lw quedaba dando vueltas y no podia sacarla, el razer nada mas lo cojes en la mano te das cuenta que es un mando mucho mejor construido


Ya pero lo que pasa es que no creo que me devuelvan el dinero, y no pienso por ahora venderlo cuando me lo hayan arreglado para encima perder dinero..., de verdad que estoy muy defraudado, porque y si no llego a tener el seguro del mando?? Es cierto que muy cuidadoso con las cosas no soy, pero repito tenia un clavija un poco torcida y en vista de que no conseguía ponerla en su posición se me fue un poco de las manos. Estoy a punto de llamar a la compañía que hace el mando porque me parece un tomadura de pelo.
Willyamson escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Willyamson escribió:Hola a todos, hace 3 días me compre el mando "Nacon Revolution" en GAME. La razón principal por la cual decide comprarlo es por los comentarios positivos que leí aquí y además porque como la mayoría sabréis, la calidad de los mandos de ps4 brillan por su ausencia (he tenido 4 y todos me han dado problemas en menos de 6 meses, ridículo si somos conscientes de que su precio no es barato precisamente y además los playstation 3 daban menos problemas...)

El problema que he tenido y por suerte no me lo he comido con patatas, ya que decide a ultima hora hacerle un seguro al mando en GAME, es el tipo de clavija que tiene este mando (desconozco si el "Razer Raiju" tiene la misma clavija), los que lo tenéis supongo que sabréis a que me refiero. En mi caso lo que me ocurrió fue que una de las 5 clavijas se me torció un poco y no conseguía por así decirlo ponerla en su sitio (ya me diréis como se hace, si es que se puede), por lo tanto no me reconocía el mando la ps4 (sinceramente ni he podido probar el susodicho mando). Loco de mi intente meterlo a la fuerza, ¿que ocurrió? pues lo que podéis imaginar, se me doblaron casi todas.

Y aquí esta mis preguntas, ¿que tipo de mierda es este conector?, me explico..., si una clavija se me desvía un poco como consigo ponerla en su sitio???, ¿tienen que estar las cinco clavijas en sus cinco agujeros correspondientes para que funcione?. El mando trae con un conector de plástico negro ¿es necesario ponerlo? ¿para que sirve?

Ahora mismo el mando lo han mandado a reparar y voy a estar sin el entre 10 y 15 días, pero lo que mas me preocupa no es estar sin el, sino y si me vuelve a ocurrir??? realmente pienso que es muy fácil que un clavija de estas se tuerza un poco y ya no se puede conectar correctamente si lo conectas y desconectas varias veces.

Soy el único que piensa que la probabilidad de que una de las cinco clavijas se tuerza un poco es muy alta?? de verdad es tan delicado o soy yo que soy un animal??

Agradecería que los que lo tenéis me pudieras contestar porque no puedo llegar ha entender que el conector sea tan frágil, muchas gracias...

el razer es un mini usb normal, la clavija del nacon a mi no me dio la lata, pero tiene pinta de todo menos duradera, otro chaval comentaba que se lw quedaba dando vueltas y no podia sacarla, el razer nada mas lo cojes en la mano te das cuenta que es un mando mucho mejor construido


Ya pero lo que pasa es que no creo que me devuelvan el dinero, y no pienso por ahora venderlo cuando me lo hayan arreglado para encima perder dinero..., de verdad que estoy muy defraudado, porque y si no llego a tener el seguro del mando?? Es cierto que muy cuidadoso con las cosas no soy, pero repito tenia un clavija un poco torcida y en vista de que no conseguía ponerla en su posición se me fue un poco de las manos. Estoy a punto de llamar a la compañía que hace el mando porque me parece un tomadura de pelo.

si lo compraste en media markt, te devuelven el dinero si no han pasado 20 dias de la compra y si fue en un game, has lo que hize yo con el raiju que al final resulto estar bien, di que te falla frecuentemente el mic y algunas veces el mando y no me pusieron problema alguno 25 dias despues de su compra

vale ya está, se acabó, doy mis impresiones finales de los dos mandos, totales basuras ahora voy a jugar con el razer raiju y no enciende... muevo la clavija del usb que va al mando y se enciende la vuelvo a mover y se apaga... mierda de mandos no los compréis ni loco, si estan asi con dias de uso no me los quiero imaginar en 1 año
Pues yo me habìa decidido por el Razer y he ido a dos Game y no lo tenían y en el Fnac no me hacía el descuento y se quedaba demasiado caro.

Donde es el mejor sitio para comprarlo? Vendí el original de la consola y estoy con la consola, el battlefield 1 y sin mando [+risas]
marx666 escribió:Pues yo me habìa decidido por el Razer y he ido a dos Game y no lo tenían y en el Fnac no me hacía el descuento y se quedaba demasiado caro.

Donde es el mejor sitio para comprarlo? Vendí el original de la consola y estoy con la consola, el battlefield 1 y sin mando [+risas]

Yo lo compre aquí:

http://xtremmedia.com/Razer_Raiju_Gamepad_Ps4.html

Y yo lo pille más barato de lo que aparece actualmente en la web, antes estaba a 147,90€, aunque esa web tiene truco, antes de finalizar la compra te cobran como unos 3€ o así gastos de gestión y otros 2€ más o menos de pagar con tarjeta, pero igual sale más barato que el precio oficial

Sin alargarme mucho, yo estoy muy contento con el Razer, unas calidades que más quisiera el mando normal, los botones mecánicos una delicia jugar con ellos, una vez los pruebas los de membrana del normal te parecen de juguete jeje d:
Tras un tiempo con el Nacon, he de decir que el mando en cuanto a prestaciones y calidad de material está muy bien. Pero me está costando bastante amoldarme a los juegos. Sobre todo al BF1 y al FIFA 17. Espero que sea cuestión de costumbre, porque he bajado el nivel en cuanto a precisión. Juego al FIFA en manual, a todo esto.

Por otra parte el tema de los perfiles, en el BF1 me va perfecto. Creo que aún no he conseguido la sensibilidad del analog derecho idónea. Empecé con FPS pro (50/25/25) y me hice unas partidas bastante decentes. Pero notaba que en cierto punto (supongo que al 50) me metía un acelerón importante y perdía el control del arma al apuntar. Por eso he decidido dejarlo por defecto (33/33/34) ya que la curva es progresiva sin cambios bruscos. A ver que tal, pero en teoría debería ser mejor.

En cambio en el FIFA, no consigo que los macros me respondan. Y eso que lo tengo como en el BF1. Tengo puesto los cursores izquierdo y derecho en el M3 y en el M4 en incontervalo corto y en el M1 un combo de cuadrado+equís con intervalo nulo. Pero lo dicho, no me responden.

¿Alguien sabe por qué puede ser?, ¿algún consejo para estos dos juegos?

Muchas gracias
Yo llevo ya desde principio de mes con el mando nacon, es cierto que me costó acostumbrarme a el sobre todo los l1/r1 y uso la configuración en el stick de 50/25/25 y decir que una vez te acostumbras para mí es mejor que la de serie del ds4, el conector a mí tampoco me gusta, pero decir que yo lo puse una vez y ya no lo he vuelto a sacar y me funciona perfecto y no se mueve para nada.
Veo que ahí bastante gente descontenta por el mando y la verdad que me creo que en muchas ocasiones es por esperar más del producto de lo que realmente ofrece, yo por el momento estoy más que contento y me parece muy superior al ds4 en todo.
Juliovl escribió:Yo llevo ya desde principio de mes con el mando nacon, es cierto que me costó acostumbrarme a el sobre todo los l1/r1 y uso la configuración en el stick de 50/25/25 y decir que una vez te acostumbras para mí es mejor que la de serie del ds4, el conector a mí tampoco me gusta, pero decir que yo lo puse una vez y ya no lo he vuelto a sacar y me funciona perfecto y no se mueve para nada.
Veo que ahí bastante gente descontenta por el mando y la verdad que me creo que en muchas ocasiones es por esperar más del producto de lo que realmente ofrece, yo por el momento estoy más que contento y me parece muy superior al ds4 en todo.

https://youtu.be/PJm2AARHwUw
en que te parece superior? a mi en lo que menos debería fallar falla
Buenas , la verdad que este test del vídeo no lo veo muy relevante más que nada porque a saber la config que tiene el mando puesta, yo desde luego no he notado nada raro jugando. En cuanto a que le veo mejor que el ds4:
Ergonomia: el agarre del mando para mí, es muy superior al ds4 , la posición de las setas muchísimo
Más comodas .
Botones: los gatillos tienen un tacto más duro y su recorrido es más preciso además de una forma que los hacen más comodos, la cruceta es mucho mejor aunque la verdad que no la probé en juegos de lucha ya que poseo un arcade stick, los botones frontales más grandes y con un tacto superior aunque es verdad que este es el punto menos relevante, lo peor en este aspecto los l1/r1 que cuesta hacerse a ellos, los botones traseros son una pasada y una vez te acostumbras a usarlos los ves imprescindibles
Funciones: el tema de poder remapear todo los botones, crear macros etc, y guardar 4 perfiles es tremendamente útil, la sensibilidad de los sticks es superior y el tiempo de respuesta al ser con cable se nota. Las pesas pese a ser una pijadita, a mí personalmente me gusta que el mando pese así que lo veo tb una ventaja.
Para terminar decir que obviamente falta por ver si durabilidad, así en principio parece un mando muy resistente y de buenos materiales, ojalá no me equivoque porque si es verdad que este es un factor clave y se le exige que dure mucho por el elevado precio que tiene, el ds4 ya sabemos que es malo en esto.
Juliovl escribió:Buenas , la verdad que este test del vídeo no lo veo muy relevante más que nada porque a saber la config que tiene el mando puesta, yo desde luego no he notado nada raro jugando. En cuanto a que le veo mejor que el ds4:
Ergonomia: el agarre del mando para mí, es muy superior al ds4 , la posición de las setas muchísimo
Más comodas .
Botones: los gatillos tienen un tacto más duro y su recorrido es más preciso además de una forma que los hacen más comodos, la cruceta es mucho mejor aunque la verdad que no la probé en juegos de lucha ya que poseo un arcade stick, los botones frontales más grandes y con un tacto superior aunque es verdad que este es el punto menos relevante, lo peor en este aspecto los l1/r1 que cuesta hacerse a ellos, los botones traseros son una pasada y una vez te acostumbras a usarlos los ves imprescindibles
Funciones: el tema de poder remapear todo los botones, crear macros etc, y guardar 4 perfiles es tremendamente útil, la sensibilidad de los sticks es superior y el tiempo de respuesta al ser con cable se nota. Las pesas pese a ser una pijadita, a mí personalmente me gusta que el mando pese así que lo veo tb una ventaja.
Para terminar decir que obviamente falta por ver si durabilidad, así en principio parece un mando muy resistente y de buenos materiales, ojalá no me equivoque porque si es verdad que este es un factor clave y se le exige que dure mucho por el elevado precio que tiene, el ds4 ya sabemos que es malo en esto.

el test del video es en modo normal osea con el led azul, otro fallo para mi grave del mando es que mis colegas siempre me dicen que se oyen repetidos con el mic conectado al mando, en el siguiente post de reddit puedes ver información sobre micha gente que se queja de lo mismo, nacon se han artado a poner profiles que supuestamente lo corrigen y nada de nada, yo por mi parte voy a por un scuff y se acabó https://amp.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... h=8dc3e27b
Si lo del micro yo también lo he escuchado , pero yo no uso ese conector así que no puedo decir cómo va, los scuf yo he tenido uno en la mano y no me a gustado para nada, pues sigue siendo un mando de ps4 con palancas ( que molan eso si) pero mismas calidades, tacto etc...por 160 me parece un abuso la verdad pero los mandos buenos es cuestión de gustos al final
Pd: os dejo un enlace a un chico que compara mandos con el nacon para que lo vea quién esté interesado https://youtu.be/X5bwaDNjRIU
Terry-Reynolds escribió:
marx666 escribió:Pues yo me habìa decidido por el Razer y he ido a dos Game y no lo tenían y en el Fnac no me hacía el descuento y se quedaba demasiado caro.

Donde es el mejor sitio para comprarlo? Vendí el original de la consola y estoy con la consola, el battlefield 1 y sin mando [+risas]

Yo lo compre aquí:

http://xtremmedia.com/Razer_Raiju_Gamepad_Ps4.html

Y yo lo pille más barato de lo que aparece actualmente en la web, antes estaba a 147,90€, aunque esa web tiene truco, antes de finalizar la compra te cobran como unos 3€ o así gastos de gestión y otros 2€ más o menos de pagar con tarjeta, pero igual sale más barato que el precio oficial

Sin alargarme mucho, yo estoy muy contento con el Razer, unas calidades que más quisiera el mando normal, los botones mecánicos una delicia jugar con ellos, una vez los pruebas los de membrana del normal te parecen de juguete jeje d:


No se queda muy lejos de comprarlo en tienda. Esque paso de pagar mos 170 pavos que piden en fnac y en Game a saber cuando reponen.

También me da palo comprarlo online excepto amazon (que no lo tiene) por la garantía y entiendo que un mando es algo frágil.
Alguien del foro con el Razer Raiju puede probar a jugar con los cascos conectados al mando please?

He leido en algún sitio que así crea lag el juego y yo tendría que conectar el mando a ese jack si o si...
Yo estoy jugando así y no noto nada raro.

Por ciergo, bloqueo el stick izquierdo y apunta en fps con el gatillo bloqueado, pero bloqueando el de la derecha no me dispara ni en battlefield 1, ni en Destiny, es normal?
marx666 escribió:Yo estoy jugando así y no noto nada raro.

Por ciergo, bloqueo el stick izquierdo y apunta en fps con el gatillo bloqueado, pero bloqueando el de la derecha no me dispara ni en battlefield 1, ni en Destiny, es normal?

Echa un vistazo el manual y activa el "modo instantáneo", eso hace hipersensible los gatillos, si no recuerdo mal era mantener apretado el botón de reasignar botones (luz verde parpadeando) + gatillo + botón X
Por cierto, si le das al botón Ps se enciende la consola o tienes que encenderla con otro Dual Sock o bien del botón de la ps4?
marx666 escribió:Yo estoy jugando así y no noto nada raro.

Por ciergo, bloqueo el stick izquierdo y apunta en fps con el gatillo bloqueado, pero bloqueando el de la derecha no me dispara ni en battlefield 1, ni en Destiny, es normal?



Ostras me pasa lo mismo que a ti, con el boton derecho, lo has solucionado ?? si es asi dime como muchas gracias
Admoniser escribió:
marx666 escribió:Yo estoy jugando así y no noto nada raro.

Por ciergo, bloqueo el stick izquierdo y apunta en fps con el gatillo bloqueado, pero bloqueando el de la derecha no me dispara ni en battlefield 1, ni en Destiny, es normal?



Ostras me pasa lo mismo que a ti, con el boton derecho, lo has solucionado ?? si es asi dime como muchas gracias


No lo he probado, pero haz caso al compañero Terry_Reynolds.
marx666 escribió:
Admoniser escribió:
marx666 escribió:Yo estoy jugando así y no noto nada raro.

Por ciergo, bloqueo el stick izquierdo y apunta en fps con el gatillo bloqueado, pero bloqueando el de la derecha no me dispara ni en battlefield 1, ni en Destiny, es normal?



Ostras me pasa lo mismo que a ti, con el boton derecho, lo has solucionado ?? si es asi dime como muchas gracias


No lo he probado, pero haz caso al compañero Terry_Reynolds.

No tenéis más que sincronizar el bloqueo. Botón de mapeado pulsado, toque al gatillo derecho bloqueado, y pulsar x. Con eso ya se queda activo el gatillo
J_Aimar escribió:Por cierto, si le das al botón Ps se enciende la consola o tienes que encenderla con otro Dual Sock o bien del botón de la ps4?


O bien de un DS, o del boton de la consola. Desde el mando USB Nanai
Muy buenas,

tengo una dudilla con el Revolution Pro.

Tiene algún sistema de 'stop trigger' en los gatillos para los shooters?
Es que creo que leí que no tiene un mecanismo físico sino que se puede regular por software o algo así...

Qué tal funciona eso?
Daniello escribió:Muy buenas,

tengo una dudilla con el Revolution Pro.

Tiene algún sistema de 'stop trigger' en los gatillos para los shooters?
Es que creo que leí que no tiene un mecanismo físico sino que se puede regular por software o algo así...

Qué tal funciona eso?


Todo x software, pones el ángulo de respuesta inicial y final desde 0 al 100%, funciona perfecto, respuesta inmediata
A mi ayer usando el Razer se desprendió un gatillo, lo atornillé otra vez y lo dejé bien.

Debo preocuparme? O simplemente vendría flojo y ya está. Me parece una mala solución lo de poder quitarlo porque da la impresión de que en el futuro cederá y a mi parecer quitarlo no tiene sentido porque a mi al menos no me molesta aunque no lo use.

Por cierto, el modo hair triger o rapid fire es una gozada.

Por cierto como lo usais en el battlefield? Yo tengo en los M's agachar y daltar y en u o de los frontales adicionales correr, porque también pienso q le puede dar mas durabilidad al mando el no usar correr aoretando la seta y a veces dificulta correr y moverte. Creo que en el otro fronta adicional pondré lo de tirar el botiquín para cuando me de por ser médico.
buenas chicos, alguien sabria decirme donde puedo conseguir una configuracion chula para juegos tipo bloodborne o dark souls? o este mando solo se usa para fps? el mando es el nacon revolution
marx666 escribió:A mi ayer usando el Razer se desprendió un gatillo, lo atornillé otra vez y lo dejé bien.

Debo preocuparme? O simplemente vendría flojo y ya está. Me parece una mala solución lo de poder quitarlo porque da la impresión de que en el futuro cederá y a mi parecer quitarlo no tiene sentido porque a mi al menos no me molesta aunque no lo use.

Por cierto, el modo hair triger o rapid fire es una gozada.

Por cierto como lo usais en el battlefield? Yo tengo en los M's agachar y daltar y en u o de los frontales adicionales correr, porque también pienso q le puede dar mas durabilidad al mando el no usar correr aoretando la seta y a veces dificulta correr y moverte. Creo que en el otro fronta adicional pondré lo de tirar el botiquín para cuando me de por ser médico.


yo en los dos gatillos de abajo botiquin y jeringa y en los superiores poner mascara y cuchillo pero la verdad que lo del cuchillo lo cambiare por correr ahora que lo dices
Los de abajo botiquín y jeringa. Arriba izquierda cambio de arma derecho recargar, no suelto los sticks en el 90% de los casos

Lo de los tornillos es apretar un poco y listo.

Aunque estoy pensando en poner el izquierdo arriba la máscara
Con el Raiju para el BF, uso de los gatillos, el izquierdo lo tengo con el botón "X" para saltar, y el derecho lo tengo con el "cuadrado" para recargar el arma

(uso configuración veterana/alternativa para agacharme con el R3)

De los botones frontales, el izquierdo lo tengo como "botón de cruceta izquierda" para tirar botiquín, y el derecho como "botón de cruceta derecha" para sacar la jeringuilla
koni escribió:buenas chicos, alguien sabria decirme donde puedo conseguir una configuracion chula para juegos tipo bloodborne o dark souls? o este mando solo se usa para fps? el mando es el nacon revolution



me autocito a ver si alguien podria darme ideas
¡Buenas! Tengo un problema con el Nacon Revolution Pro. Lo acabo de adquirir y no consigo que funcionen los auriculares que trae la PS4 para la comunicación en el juego online. ¿A alguien más le pasa?
TercioXVIejo escribió:¡Buenas! Tengo un problema con el Nacon Revolution Pro. Lo acabo de adquirir y no consigo que funcionen los auriculares que trae la PS4 para la comunicación en el juego online. ¿A alguien más le pasa?


Creo que le pasa a todo el mundo y es un fallo grande que siguen sin solucionar

Saludos!!!!
Yo viendo como esta el panorama, voy a esperar seguire con mi scuff artesanal, a la espera de nuevas revisiones que no den tantos fallos.
Buenas.

Hay alguna funda para guardar el nacon?.

Un saludo
sonier99 escribió:
TercioXVIejo escribió:¡Buenas! Tengo un problema con el Nacon Revolution Pro. Lo acabo de adquirir y no consigo que funcionen los auriculares que trae la PS4 para la comunicación en el juego online. ¿A alguien más le pasa?


Creo que le pasa a todo el mundo y es un fallo grande que siguen sin solucionar

Saludos!!!!


Yo acabo de probar el micrófono y los auriculares que tengo (unos Asus corrientes con control de volumen en el cable) en la opción "Dispositivos" de la consola y funcionan correctamente.

No lo he probado con un juego, pero entiendo que debería funcionar también.
Cinéfalo escribió:
sonier99 escribió:
TercioXVIejo escribió:¡Buenas! Tengo un problema con el Nacon Revolution Pro. Lo acabo de adquirir y no consigo que funcionen los auriculares que trae la PS4 para la comunicación en el juego online. ¿A alguien más le pasa?


Creo que le pasa a todo el mundo y es un fallo grande que siguen sin solucionar

Saludos!!!!


Yo acabo de probar el micrófono y los auriculares que tengo (unos Asus corrientes con control de volumen en el cable) en la opción "Dispositivos" de la consola y funcionan correctamente.

No lo he probado con un juego, pero entiendo que debería funcionar también.



Al final, tras apagar la consola varias veces y desenchufar/enchufar el mando, se me ha arreglado solo y ya me funcionan... no lo entiendo, pero yo que me alegro XD


Por lo demás, CONTENTÍSIMO con el mando, aún tengo mucho por descubrir pero ya me estoy creando mis perfiles personalizados para mis juegos y demás y puedo decir que después de llevar todo el finde con el Nacon Revolution Pro me costaría mucho volver al Dualshock 4... es que sinceramente le da mil vueltas!
Buenas, yo también estoy teniendo problemas con el NACON. Conecto los auriculares por jack y la gente de la ''party'' de ps4 me dicen que se les duplica la voz y que a mi me oyen bajísimo. He subido lo del audio de mi micro en dispositivos al tope y siguen casi sin oirme, he probado otros auriculares y sigue igual, incluso he probado en otra ps4 y lo mismo. Hay solución para esto?

El mando me encanta pero no es normal que no pueda utilizar los auriculares...

Por cierto, este mando lo puedo utilizar también para pc?
treze.dra escribió:Buenas, yo también estoy teniendo problemas con el NACON. Conecto los auriculares por jack y la gente de la ''party'' de ps4 me dicen que se les duplica la voz y que a mi me oyen bajísimo. He subido lo del audio de mi micro en dispositivos al tope y siguen casi sin oirme, he probado otros auriculares y sigue igual, incluso he probado en otra ps4 y lo mismo. Hay solución para esto?

El mando me encanta pero no es normal que no pueda utilizar los auriculares...

Por cierto, este mando lo puedo utilizar también para pc?


Buenos días,

¿Has probado a actualizar el firmware del mando?

Descarga la versión 1.51 del software de nacon desde su web del Reino Unido y en la pestaña de abajo de la pantalla principal están las opciones generales desde donde se puede descargar y actualizar el firmware.
Cinéfalo escribió:
treze.dra escribió:Buenas, yo también estoy teniendo problemas con el NACON. Conecto los auriculares por jack y la gente de la ''party'' de ps4 me dicen que se les duplica la voz y que a mi me oyen bajísimo. He subido lo del audio de mi micro en dispositivos al tope y siguen casi sin oirme, he probado otros auriculares y sigue igual, incluso he probado en otra ps4 y lo mismo. Hay solución para esto?

El mando me encanta pero no es normal que no pueda utilizar los auriculares...

Por cierto, este mando lo puedo utilizar también para pc?


Buenos días,

¿Has probado a actualizar el firmware del mando?

Descarga la versión 1.51 del software de nacon desde su web del Reino Unido y en la pestaña de abajo de la pantalla principal están las opciones generales desde donde se puede descargar y actualizar el firmware.


No he bajado ni la app, lo he probado tal cual. Luego lo actualizo y os cuento si se ha solucionado. Gracias por responder tan rápido.
¡Buenas tardes!

Llevo desde el viernes con el Nacon Revolution Pro dándole bastante caña durante el fin de semana y la verdad que, salvo algún problema puntual que ya he corregido, estoy encantado, tuve dudas de adquirirlo o no, pero ahora ya no queda ninguna, infinitamente superior al DualShock 4 y totalmente recomendado.

Me he comprado este mando, lógicamente, para shooters online. En Battlefield 1 o en Rainbow Six Siege es una gozada y marca diferencias. No obstante también estoy creándome perfiles para juegos de 1 jugador para aprovechar la facilidad de acceso que dan los botones M1, M2, M3 y M4, así como los macros. Y de ahí viene mi duda. Esta mañana estuve mirando para adaptar el mando a mis gustos en el Final Fantasy XV y no consigo dar con la tecla para configurar un macro con las habilidades del resto de personajes. Si sois jugadores de dicho videojuego, sabréis que para ejecutar en combate las destrezas del resto de personajes sería:

L1+cruceta arriba - Ignis
L1+cruceta derecha - Gladiolus
L1+cruceta izquierda - Prompto

La cuestión es que, aunque claramente no hay ningún inconveniente en pulsar ambos botones y soltar el jostick izquierdo unos segundos para pulsar la cruceta (lo sé, es una tontería), ya que tengo el mando nuevo que me permite la configuración de macros, me gustaría aprovecharlos. Pero no consigo configurarlo bien, ya que cuando establezco los macros con esas combinaciones que he mencionado arriba, no se me ejecutan, ya que en realidad NO es la pulsación de botones SIMULTÁNEAMENTE, sino que primero has de pulsar el L1 y, SIN SOLTAR ESTE, pulsar la cruceta en la dirección del personaje que desees.

Por tanto me gustaría saber si es posible configurar los macros para que ejecuten ese tipo de acciones o por el contrario sólo sirven para acciones que consisten en la pulsación de botones simultáneos o consecutivos, pero no del modo que explico más arriba (primero uno, y sin soltar este, pulsar otro).


Un saludo.
Buenas, he actualizado y el tema de duplicarse el audio ha mejorado (pero no se ha quitado del todo), y ahora subiendo casi al tope la sensibilidad de mi micro si que me oyer bien. Lo de que se duplique el audio me mosquea bastante, no se si ir a descambiarlos o esperar a nueva actualización....
Esta semana voy a pillarme uno de los 2,¿cuál me recomendáis a día de hoy?.
TiTo_gUiLLe escribió:Esta semana voy a pillarme uno de los 2,¿cuál me recomendáis a día de hoy?.


Yo tengo los dos y te recomendaría a Razer

En breve espero hacer un video comparativo para los indecisos

Saludos!!!!!!
Yo NAcon no lo he probado, pero el Razer es una maravilla para Fps.
Muy buenas,para juegos de conduccion cual pensais que esta mas conseguido?

Me gustan mas las levas del nacon para las marchas pero la seta abajo del razer se me antoja mas controlable para la direccion,como con el ds4...
Yo hablo en pro del razer. No necesitas pc alguno para configurarlo, el tacto de los sticks son perfectos suaves (jugando digo) los botones al ser mecánicos está todo dicho. Ergonomia es muy cómoda (no tengo las manos muy grandes), bloqueo de los gatillos de manera física (sublime). Los botones M los de abajo son muy cómodos, y la gente se queja de los delanteros... Par mí son cojonudos, les pongo en BF1 recargar y careta y no suelto los stick y no pulso los L1 y R1. Lo malo. La cruceta, separada y mecánica, algo dura, cable (podrían sacarlo con batería) cable escaso 3m yo he necesitado pillar un prologador de 5m (12€). Pero vamos esto último es para los dos mandos.

Ahora... El precio a mí me salió por 150€ a 110 del nacon... A día de hoy tiro a por el razer.

Yo estoy encantado
Gracias a todos, estaba casi decidido por el Razer y creo que al final va a ser este. Lo único que me atraía del Nacon era el precio.
902 respuestas
15, 6, 7, 8, 919