Revolution Pro controller y raiju gaming, mandos licenciados por sony

TiTo_gUiLLe escribió:Gracias a todos, estaba casi decidido por el Razer y creo que al final va a ser este. Lo único que me atraía del Nacon era el precio.


Te lo pongo más fácil

En los botones de macro quieres configurar combos? Si la respuesta es si NACOM si la respuesta es No o te da igual RAZER

Yo al final me voy a quedar los dos Jejeje

Saludos!!!!!
sonier99 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Gracias a todos, estaba casi decidido por el Razer y creo que al final va a ser este. Lo único que me atraía del Nacon era el precio.


Te lo pongo más fácil

En los botones de macro quieres configurar combos? Si la respuesta es si NACOM si la respuesta es No o te da igual RAZER

Yo al final me voy a quedar los dos Jejeje

Saludos!!!!!


Pues al final he ido a la tienda y me ha gustado mucho más el Nacom y me lo he llevado, será que tengo debilidad por los stick en Xbox. Lo de configurarlo lo haré desde el portátil ya que el software no está para Mac. Pero salvo por eso, de momento buenas sensaciones.
Yo más que el tema macros diría, te gustan los mandos Xbox el nacon, te gustan los de ps4 el razer.
Pd: a mí el razer me parece bien feo la verdad pero es sus botones dan gusto la verdad.
Juliovl escribió:Yo más que el tema macros diría, te gustan los mandos Xbox el nacon, te gustan los de ps4 el razer.
Pd: a mí el razer me parece bien feo la verdad pero es sus botones dan gusto la verdad.


El Razer no lo he probado, pero el Nacon lo tengo y razón no te falta, yo que vengo de xbox 360 y One, coger el Nacon es una maravilla!
Una duda compañeros, ¿vosotros usáis el Nacon para todos los juegos?,¿ o solo para FPS?, lo digo por si lo suyo es utilizarlo siempre o ir combinando con los demás mandos.
Yo lo uso para todos los juegos, es más ahora mismo estoy empezando con nioh y configure los macros para este juego y la verdad que va genial. Es más cómodo para todo.
Juliovl escribió:Yo lo uso para todos los juegos, es más ahora mismo estoy empezando con nioh y configure los macros para este juego y la verdad que va genial. Es más cómodo para todo.


Si, me ha pasado que para el Battlefield1 es una pasada, es más cogí el Dualshock 2 para jugar y parecía de plástico, no me gusto nada, sin embargo para el Pes2017 se me hace raro. Voy a seguir jugando con todos.

Por cierto,¿no hay aplicación para mac no?. [buuuaaaa]
No, la aplicación es solo para Windows, y para Mac no la van a sacar, ahora bien dicen desde nacon que lo antes posible la pondrán en la store de ps4.
Juliovl escribió:No, la aplicación es solo para Windows, y para Mac no la van a sacar, ahora bien dicen desde nacon que lo antes posible la pondrán en la store de ps4.


Donde lo ponen que sacaran app para la ps4?
Lo dicen en uno de los vídeos que nacon publica en youtube, responden preguntas y entre ellas está la de la compatibilidad con Mac a lo que responde que no hay planes para ello y que su prioridad ahora es acabar la app para la consola ps4 que estará lo antes posible.
Pues ojalá la hagan pronto porque tengo mac y Windows vista, así que voy jodido si no la ponen.
Si, la verdad que debía haber salido la app en ps4 a la par que el mando. Porque todo el potencial del mando se encuentra en su app.
Gente con mac, utilizad una máquina virtual y solucionado, así lo hice yo. Si necesitáis ayuda encantado de ayudaros
Se agradece compañero.
Vista lo tengo en un portátil de 10 años y cuando compre el Mac entre varias cosas era para no volver a Windows, total que por un mando no voy ha instalar por bootcamp un sistema operativo que no voy a usar, a parte de pagar por la licencia de Windows.
Lo suyo es que saque su software para distintos SO. Más de uno no lo habrá comprado por eso mismo, es peor para ellos y para nosotros.
Y vosotros no teneis problemas con el nacon?? A mi la sensibilidad del stick derecho me parece demasiada y me es súper complicado apuntar, no soy un mega jugador ni un súper experto pero estoy cansado de buscar configuraciones y me ocurre siempre el mismo problema, el stick me pega unos latigazos que te cagas cuando intento apuntar.
Sólo hay que pasarse por la pagina oficial de Youtube de Nacon y la gente está bastante molesta y alterada.
Si podeis mirar su último video ya veréis los comentarios de la gente...
Una pregunta, estos mandos tambien son compatibles con el pc no? es decir, podría jugar tranquilamente a los juegos de steam como si del mando de one se tratase?
bokeron76 escribió:Y vosotros no teneis problemas con el nacon?? A mi la sensibilidad del stick derecho me parece demasiada y me es súper complicado apuntar, no soy un mega jugador ni un súper experto pero estoy cansado de buscar configuraciones y me ocurre siempre el mismo problema, el stick me pega unos latigazos que te cagas cuando intento apuntar.
Sólo hay que pasarse por la pagina oficial de Youtube de Nacon y la gente está bastante molesta y alterada.
Si podeis mirar su último video ya veréis los comentarios de la gente...


Creo que la sensibilidad se puede ajustar desde la app,¿no?.
Hola a todos. Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y he estado a punto de pillar el nacon en varias ocasiones pero no termino de convencerme por culpa de ese problema que algunos tenéis con esa precisión del stick derecho. Y quería preguntar es si ese problema es generalizado o hay gente que no a notado nada extraño. Me da miedo gastarme ese dinero y luego llevarme un disgusto.
Ridick escribió:Hola a todos. Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y he estado a punto de pillar el nacon en varias ocasiones pero no termino de convencerme por culpa de ese problema que algunos tenéis con esa precisión del stick derecho. Y quería preguntar es si ese problema es generalizado o hay gente que no a notado nada extraño. Me da miedo gastarme ese dinero y luego llevarme un disgusto.


Yo lo tengo desde ayer y 6 horas de Battlefield y la verdad que no he notado nada, he puesto el modo FPS y modo FPS PRO a través de la aplicación y todo perfecto.
Por lo que he leido pasa principalmente con destiny. Algo tiene que ver también Bungie porque si fuera solo cosa del stick pasaría en todos los juegos.
Yo llevo más de 1 mes ya con el mando y he jugado muuuuchas a overwatch con el y ningún problema con el stick derecho a mí me va de lujo, es más sensible que el del ds4 pero te acostumbras y para mí es perfecto
¿Estos mandos sirven también para ps3?
Madremía hoy he tratado de jugar al battlefield con un mando compatible de esos que venden los chinos, habiendo usado Raiju y es que es injugable :Ð
Alguna buena configuración del stick derecho para el Nacom? 33/33/33?

Que sea lo más parecido a un DS4 al menos para empezar, joder que me he puesto y parecía aquello la de dios, ni con la hellrigel atinaba [qmparto] [qmparto]
Para los que tengan el nacon sabéis si se pueden hacer macros pero que se interprete que los botones se presionan a la vez, por ejemplo RI1(mantenido) + O??
Si, bueno al menos yo lo he configurado para jugar a nioh, y he puesto los macros para el cambio de posturas que se hacen presionando r1 y después ( x, cuandrado o triángulo) y me funcionan poniéndolo sin intervalo.
Tendre que echarles un ojo
Juliovl escribió:Si, bueno al menos yo lo he configurado para jugar a nioh, y he puesto los macros para el cambio de posturas que se hacen presionando r1 y después ( x, cuandrado o triángulo) y me funcionan poniéndolo sin intervalo.



Justamente lo quiero para el ni oh, a si que sin intervalos podrías pasarme una captura si no es molestia, igualmente esta tarde lo pruebo.
Durante este fin de semana el mando esta de oferta en Fnac, se queda a 93,49€ (siendo socio claro)

Acabo de echarle unos minutos al nioh con el y por ahora bien. mucho mas cómodo que el DS4 en mi opinión

Muy buen precio para el mando que es.
airen escribió:
Juliovl escribió:Si, bueno al menos yo lo he configurado para jugar a nioh, y he puesto los macros para el cambio de posturas que se hacen presionando r1 y después ( x, cuandrado o triángulo) y me funcionan poniéndolo sin intervalo.



Justamente lo quiero para el ni oh, a si que sin intervalos podrías pasarme una captura si no es molestia, igualmente esta tarde lo pruebo.



Al final lo conseguí merci Juliovl!!!
airen escribió:
airen escribió:
Juliovl escribió:Si, bueno al menos yo lo he configurado para jugar a nioh, y he puesto los macros para el cambio de posturas que se hacen presionando r1 y después ( x, cuandrado o triángulo) y me funcionan poniéndolo sin intervalo.



Justamente lo quiero para el ni oh, a si que sin intervalos podrías pasarme una captura si no es molestia, igualmente esta tarde lo pruebo.



Al final lo conseguí merci Juliovl!!!


Yo quiero hacer algo parecido en destiny para reanimar al compañero hay q mantener cuadrado, si lo pongo como función en una palanca si funciona, pero como macro ya no
airen escribió:Para los que tengan el nacon sabéis si se pueden hacer macros pero que se interprete que los botones se presionan a la vez, por ejemplo RI1(mantenido) + O??


A mi también me interesa, quería poner en uno el cuadrado (mantenido).
marx666 escribió:Madremía hoy he tratado de jugar al battlefield con un mando compatible de esos que venden los chinos, habiendo usado Raiju y es que es injugable :Ð
Ahora estoy con uno normal, un V2 de sony y decir que a distancias largas, sobretodo de sniper en battlefield me gusta más el Sony que el Raiju, son mas duros los sticks, aunque mucho más suave el Raiju. Y jugar de médico casi que ni lo intento habiéndome acostumbrado al Raiju.

Pero vamos el Razer esque es otra historia comparado con el de Sony, quizás molaría un poco más durillos los sticks, pero es algo subjetivo. Pero no veas si te acostumbras al caviar lo que cuesta volver a un mando normal. Sobretodo en los gatillos que son la ostia.

Lo que tampoco me gusta en general es el soporte a ratón en Ps4, no tengo mala puntería, pero hay gente que vamos o es dios o hay gente tirando de ratones. Y es por lo que devolví el Razer, porque vamos a estar en desventaja igualmente, para estar así por 35 encuentras mandos de sony sin abrir.

Me gustaría probar el Nacon.
TiTo_gUiLLe escribió:
airen escribió:Para los que tengan el nacon sabéis si se pueden hacer macros pero que se interprete que los botones se presionan a la vez, por ejemplo RI1(mantenido) + O??


A mi también me interesa, quería poner en uno el cuadrado (mantenido).


Nop, el cuadrado lo puedes poner como botón pero no le puedes asignar que se tire varios segundos presionado
Prueba a poner en el macro 5o 6 pulsaciones seguidas del botón con intervalo nulo, es posible q lo interprete como pulsación mantenida. ( más pulsaciones más segundos imagino) pero no estoy seguro que funciona la verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He visto en Game una especie de renove al llevar un dualshock4 y pagas 80 euros y te dan el Raiju.
malgani99 escribió:¿Estos mandos sirven también para ps3?

¿Nadie?
John_Dilinger escribió:He visto en Game una especie de renove al llevar un dualshock4 y pagas 80 euros y te dan el Raiju.


No, te dan un Nacon.
Estos mandos no sirven para ps3 lo siento.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
J_Aimar escribió:
John_Dilinger escribió:He visto en Game una especie de renove al llevar un dualshock4 y pagas 80 euros y te dan el Raiju.


No, te dan un Nacon.


Pues ni idea compañero si era Nacon o Raiju,es que no se cual es cada uno.
Estoy en la dida si pillar el nancon o razer, el uso principal es para COD, antes tenia un mando competitivo e iba perfecto, pero ya no lo tengo, el nancon me gusta mas por las posiciones de los josticks, pero me echa un poco para atras el tema de que dicen que el jostick derecho va mal para este tipo de juegos, es del todo cierto?
Un saludo
bobedilla escribió:Estoy en la dida si pillar el nancon o razer, el uso principal es para COD, antes tenia un mando competitivo e iba perfecto, pero ya no lo tengo, el nancon me gusta mas por las posiciones de los josticks, pero me echa un poco para atras el tema de que dicen que el jostick derecho va mal para este tipo de juegos, es del todo cierto?
Un saludo


Yo te diría que lo probases si puedes, para mi el jostick es demasiado sensible y he intentado todas las configuraciones.
Hice la misma pregunta y a casi todo el mundo de por aquí dice que le funciona perfecto, así que puede ser que yo sea un poco manco también.
El stick del nacon a mí me va perfecto, pero es cierto que es súper sensible, pero para nada me hace cosas raras aunque por lo visto ahí gente que le funciona mal. Yo te lo recomiendo la verdad.
Yo tambien lo tengo y va de puta madre, para mi es mas preciso y rapido que el dualshock, lo que menos me gusta son los botones m1 y m2 que son algo incomodos para mi gusto.
(mensaje borrado)
malgani99 escribió:
malgani99 escribió:¿Estos mandos sirven también para ps3?

¿Nadie?

Tengo el Razer Raiju y te confirmo que vale para ps3.
Provado con mw3 y bops2
Juliovl escribió:Estos mandos no sirven para ps3 lo siento.

Acaso tienes el mando para afirmarlo? Flipo con la gente
El nacon no sirve comprobado, igual que los ds4 no valen, así que imaginaba que el razer sería igual que ambos. Mis disculpas si me confundí con el razer.
Juliovl escribió:El nacon no sirve comprobado, igual que los ds4 no valen, así que imaginaba que el razer sería igual que ambos. Mis disculpas si me confundí con el razer.

Tranqui no pasa nada jejeje.
Tampoco puedo asegurar que va en el 100x100 del catalogo.
El ds4 en algunos juegos creo que tambien funciona.
El problema esta en el boton Ps que no funciona
Hola, después de una semana con los Nacon, mucho marketing y tal pero no me acostumbro a ellos.

Me parece que los botones de detrás no están al 100% optimizados, hablo de los que tienen el saliente, se oprimen con dificultad.

Sobre los sticks, no noto nada la diferencia en la precisión con los dualshock v2, es más, pienso que apunto mejor con estos últimos.

El tema de estar siempre conectados a un puerto de la play para mi es un hándicap, ya que utilizo en 1 el pincho de los platinum y el otro para los leds de la habitación. Si quiero además cargar el móvil ya tengo que quitar uno, con la comodidad que tiene el dualshock que al estar cargado puedes usar el microsub para cargar cualquier otro dispositivo.

Por último, la aplicación algo engorrosa, no facilita la experiencia de uso, por más que lo he intentado no he podido configurar un movimiento básico de apuntado y disparo a la vez.

No sé si en los Razer se notará mejor la precisión, o si la aplicación es más intuitiva, pero vamos, a mi me ha parecido puro márketing este mando.

Un saludo
902 respuestas