Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

No me parece que la bios me deje escoger el divisor. Solamente me da la opción de diferentes frecuencias para la memoria en la opción de DRAM Frequency- DDR2-800Mhz pero asi pensando lo que dices, primero quizas pueda escoge DDR2-533 y luego poner el strap a 400. Si lo pongo primero a 400 no. Aunque no probe a poner el valor más bajo.

Edito. No funciona, no me deja ponerlo tan bajo, en cuanto cambio el strap y el fsb sube el valor y al arrancar no da ni señal de vídeo.
Nomada_Firefox escribió:No me parece que la bios me deje escoger el divisor. Solamente me da la opción de diferentes frecuencias para la memoria en la opción de DRAM Frequency- DDR2-800Mhz pero asi pensando lo que dices, primero quizas pueda escoge DDR2-533 y luego poner el strap a 400. Si lo pongo primero a 400 no. Aunque no probe a poner el valor más bajo.

Edito. No funciona, no me deja ponerlo tan bajo, en cuanto cambio el strap y el fsb sube el valor y al arrancar no da ni señal de vídeo.


Correcto, si vas a 1:1 las memorias serian a 800. Pues relaja las memorias a CAS5 o CAS6 y pon el vdimm a 1.95v para descartar que te limite. para descartar que es lo que te falla.

Vuelve a poner el Strapp a 400, arranca a 333 de FSB.

Usa el SetFSB para subir de fsb https://setfsb.en.lo4d.com/
Activa la casilla que pone "ULTRA" y escoge este code: ICS9LPRS916JGLF para tu placa
No me deja poner un voltaje inferior a 2.0 en la ram. Aunque bueno todavia no pude probar demasiado, luego lo vere. Toy un poco cansado de resetear bios pero ya se que no hay otro modo.
Nomada_Firefox escribió:No me deja poner un voltaje inferior a 2.0 en la ram. Aunque bueno todavia no pude probar demasiado, luego lo vere. Toy un poco cansado de resetear bios pero ya se que no hay otro modo.


Mejor aun, ponle 2.1v :P
¿Tiene algo que ver que dos de las memorias funcionan a 2.1? las otras dos 1.8.

Ahora mismo lo he subido a 3.420.63 parece estable. Pero todavia me atrevo a probar con 2.1.

Na, lo he probado y sigue igual, arranca pero no da señal. Tambien he probado a subirlo un poco más hasta 3467.22, voy a dejarlo asi, al menos por ahora. Igual tiene razon tasadarf en el chapuzas que dijo que tendria problemas para subirlo más de 3.5. Eso o es que me gafo. Pero no me siendo defraudado, para lo que lo quiero......no esta mal. Quiero hacer tambien una prueba, ponerle la GTX 1060 de 6GB a ver cuan grande es el cuello de botella como para pensar que una GTX 1060 3GB no iria nada bien. Todavia en youtube vi uno con un x5460 de stock y una 1060 3GB donde el resultado no era tan dramatico, de hecho era muy bueno y comparaba con una 1050Ti, lo dramatico es lo inferior que es la 1050. Si funciona para lo que yo quiero jugar y puedo tirar con el hasta que jubile el i5 4690k, seran mis 14€ mejor gastados.

Me estaba preguntando tambien, una cosa que pense cuando lo compre, en vez de comprar el x5460, haber comprado un x5482, costaba 22€. ¿Acaso se compra más el x5460 porque sube mejor?
Nomada_Firefox escribió:¿Tiene algo que ver que dos de las memorias funcionan a 2.1? las otras dos 1.8.

Ahora mismo lo he subido a 3.420.63 parece estable. Pero todavia me atrevo a probar con 2.1.

Na, lo he probado y sigue igual, arranca pero no da señal. Tambien he probado a subirlo un poco más hasta 3467.22, voy a dejarlo asi, al menos por ahora. Igual tiene razon tasadarf en el chapuzas que dijo que tendria problemas para subirlo más de 3.5. Eso o es que me gafo. Pero no me siendo defraudado, para lo que lo quiero......no esta mal. Quiero hacer tambien una prueba, ponerle la GTX 1060 de 6GB a ver cuan grande es el cuello de botella como para pensar que una GTX 1060 3GB no iria nada bien. Todavia en youtube vi uno con un x5460 de stock y una 1060 3GB donde el resultado no era tan dramatico, de hecho era muy bueno y comparaba con una 1050Ti, lo dramatico es lo inferior que es la 1050. Si funciona para lo que yo quiero jugar y puedo tirar con el hasta que jubile el i5 4690k, seran mis 14€ mejor gastados.

Me estaba preguntando tambien, una cosa que pense cuando lo compre, en vez de comprar el x5460, haber comprado un x5482, costaba 22€. ¿Acaso se compra más el x5460 porque sube mejor?


Si hubieras comprado el x5482, ahora tendrias una mierda de E5420
Antes el x5470 com multi x10
Se compra solo por una motivo, multiplicadores altos!

Algo hace mal, has intentado poner el vNorth/chipset a 1.25v
No, no he intentado eso.
Nomada_Firefox escribió:No, no he intentado eso.



Mira que tengo muchas placas, algunas tocadas de muerte, pero sin poblemas con ninguno de mis x5460

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas a todos, hace unos días por casualidad me enteré de estos xeon para nuestras 775, poseo una p5q-le con un q8200 y 4gb en DDR2, y me he lanzado y he pedido un x5460 slbba, o eso espero.mi pregunta es si cuando llegue tendré que poner BIOS modificada o no hará falta, y que gráfica merece la pena ponerle, ahora mismo tengo una gt1030 y no sé si será suficiente o se quedará muy pequeña. Voy por la pág 260, casi os leído todo XD XD gracias de antemano.
No te preocupes Xevipiu. No pongo en duda tu capacidad, me has ayudado mucho, aqui el que falla soy yo que no ando tan versado en esto. Pero ya encuentro un exito ponerla a casi 3.50. Sin vuestra ayuda todavia estaria pensando que voltaje ponerle al micro.
Nomada_Firefox escribió:No te preocupes Xevipiu. No pongo en duda tu capacidad, me has ayudado mucho, aqui el que falla soy yo que no ando tan versado en esto. Pero ya encuentro un exito ponerla a casi 3.50. Sin vuestra ayuda todavia estaria pensando que voltaje ponerle al micro.


Pon solo un modulo de memoria, para comprobar que no te limite la placa de forma muy agresiva, pon vcore a 1.3v, PLL 1.6v, chipset a 1.25v
Mi bios no incluye la opción CPU PLL Voltage.

Pero con esta configuración arranca y llega a la pantalla de inicio de Windows 8.1 64bits que es lo que uso.

https://drive.google.com/file/d/1iqrLR- ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1j27QxX ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1cHAl8r ... sp=sharing

En esta placa no puedo poner valores como 1.25, solo me deja 1.20 o 1.30. Vamos nada intermedio.
Nomada_Firefox escribió:Mi bios no incluye la opción CPU PLL Voltage.

Pero con esta configuración arranca y llega a la pantalla de inicio de Windows 8.1 64bits que es lo que uso.

https://drive.google.com/file/d/1iqrLR- ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1j27QxX ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1cHAl8r ... sp=sharing

En esta placa no puedo poner valores como 1.25, solo me deja 1.20 o 1.30. Vamos nada intermedio.


Pues pon 1.30v

El PLL es el FSB Terminal Voltage
Gracias por aclaración. Voy probar.

Sigue sin arrancar. Una preguntita. Existe North Bridge and South Bridge ¿tengo que poner algo en South Bridge?
Nomada_Firefox escribió:Gracias por aclaración. Voy probar.

Sigue sin arrancar. Una preguntita. Existe North Bridge and South Bridge ¿tengo que poner algo en South Bridge?


SOlo el north
Ok, sigue igual, aunque ha mejorado porque ahora me deja entrar en la bios y no se cuelga al arrancar. Antes no llegaba ni a eso. :)
Pego el mensaje que puse en otro hilo a ver si alguien me ilumina.

He retomado el cacharreo y me he descargado la bios de la web que comento @Faxtron . Pero el formato de la bios es .7C0 en lugar de .WD0 y la bios no lo detecta.

Igual lo que tenía que hacer era modificar la bios que me pasaste @Jhonny_palillo ? porque veo que es la oficial de msi, a no ser que metieras tu los microcodes... vaya lio XD

Un saludo [beer]


Un saludo [beer]
Xevipiu escribió:
Nomada_Firefox escribió:Gracias por aclaración. Voy probar.

Sigue sin arrancar. Una preguntita. Existe North Bridge and South Bridge ¿tengo que poner algo en South Bridge?


SOlo el north

Siempre tengo la opción de usar la otra placa de 775 que tengo. Una Asrock G41C-GS, es una 1.02v http://www.asrock.com/mb/intel/g41c-gs/ podria armarla solo con 4GB de ram DDR2-800, ponerle antes los microcodigos y probar el micro en ella. Aunque no creo que sea mejor porque solo soporta FSB 1333 y la unica gracia que tiene esa placa, es que soporta DDR3 tambien pero de 1333 con OC. Ademas me da que es un modelo de 3 fases a secas.

Pero bueno voy a probar a ver si lo puedo subir poquito a poco. Me gustaria saber como deberia poner estos parametros de los cuales no veo información en ninguna parte. No se si es que esto solo lo tiene la Asus P5Q SE2.
DRAM Static Read Control - Auto, Disabled, Enabled
DRAM Read Training - Auto, Disabled, Enabled
MEM. OC Charger- Auto, Disabled, Enabled
AI Clock Twister- Light, Lighter, Moderate, Strong, Stronger.
AI Transaction Booster- Auto, Manual

¿Tendria que poner algo en el FSB Termination Voltage?
@Atreyul Supongo que sí, tendras que instalar el firm con los microcódigos de los Xeon, porque de serie las placas no los llevan y aunque te funcione, no lo harán al 100%.
Por cierto mi placa solo admite como maximo 1.40 en FSB Terminal Voltage.

Con la ayuda recibida lo he subido a 3.53Ghz, es lo maximo estable que pude pero he notado que con el pc donde lo tengo ahora, debajo de una mesa de estas con hueco, el calenton es un poco grande, ademas tengo calefación en casa y esta a 50º en reposo, lo he bajado un pelin, al 3.43 que me valia. Con eso y configurando la grafica un poco obtengo ya un rendimiento aceptable, aunque no seria de extrañar que acabe comprando un Ryzen economico que pueda actualizar en el tiempo.
bluedark escribió:@Atreyul Supongo que sí, tendras que instalar el firm con los microcódigos de los Xeon, porque de serie las placas no los llevan y aunque te funcione, no lo harán al 100%.

Muchas gracias por contestar, irá bien con la GT 1030 o debería buscar otra grafica?, Saludos.
Xevipiu escribió:
Nomada_Firefox escribió:Gracias por aclaración. Voy probar.

Sigue sin arrancar. Una preguntita. Existe North Bridge and South Bridge ¿tengo que poner algo en South Bridge?


SOlo el north

Hay un cambio de Bios que he visto a bastante gente, en vez de poner 100 en PCIe Frequency, he visto gente con placas de estas con valores como 110 e incluso algo más ¿mejora esto algo?
Nomada_Firefox escribió:
Xevipiu escribió:
Nomada_Firefox escribió:Gracias por aclaración. Voy probar.

Sigue sin arrancar. Una preguntita. Existe North Bridge and South Bridge ¿tengo que poner algo en South Bridge?


SOlo el north

Hay un cambio de Bios que he visto a bastante gente, en vez de poner 100 en PCIe Frequency, he visto gente con placas de estas con valores como 110 e incluso algo más ¿mejora esto algo?


claro, pero solo 101mhz
Si usas una grafica AMD, puedes ponerlo a 103mhz

Pero eso es para estabilidades a más de +450 FSB
Por cierto que he probado la GTX 1060 6GB, de hecho la puse dos veces, la primera solo instale los drivers y no configure mucho el panel de control obteniendo un resultado peor que con la GTX 660 2GB en una batalla de mi muy exigente mod FOC Alliance del EAW Steam. La segunda tras pensar que podia haber ido mal, configure el panel de control mejor y el resultado fue bastante gratificante, compare en ambas con la media de frames de una batalla espacial con muchas y diferentes unidades funcionando detalle maximo, casi todos los filtros y 2x de antialising y 4x de anisotropico. La unica diferencia es que use el fast sync con la 1060 y con la 660 no use sincronización vertical. ¿Resultado? en número de frames practicamente igual 10-15 FPS. Pero en en suavidad, mejor con la 1060.

Asi mismo con el i5-4690k subido a 4.4Ghz y la 1060 6GB la misma batalla ronda los 15-25 fps. Va mucho más rapido pero tambien es otra CPU.
buenos dias

una pregunta :

no tiene que ver con los xeons en si misma pero como esto hilo es prácticamente de overclock...

resulta que cuando subo el bus mi xeon x5470 ha mas de 430 , la placa empieza ha hacer ruidos estridentes inesperadamente.. chiii...... chii... aunque muy de vez en cuando .. me hace los 4500mhz , pero prefiero no subir de los 4300 para no oir este ruido que no es molesto.. pero da mal rollito.

alguna solucion ?

*placa gigabite ep45 udr
Gattsu escribió:buenos dias

una pregunta :

no tiene que ver con los xeons en si misma pero como esto hilo es prácticamente de overclock...

resulta que cuando subo el bus mi xeon x5470 ha mas de 430 , la placa empieza ha hacer ruidos estridentes inesperadamente.. chiii...... chii... aunque muy de vez en cuando .. me hace los 4500mhz , pero prefiero no subir de los 4300 para no oir este ruido que no es molesto.. pero da mal rollito.

alguna solucion ?

*placa gigabite ep45 udr


El ruido pueden ser las fases, cargadas de trabajo y exigidas, a 4500 :-? :-? [beer] [beer]
imagino que bueno no es ?
Gattsu escribió:imagino que bueno no es ?



¿Mira si tiene algun condensador hinchado?
Mí p45T udr antes de quemarse una phase, se hincho uno de los condensadores
Me ha pasado una cosita curiosa. A ver que opinais. Tengo otra placa Asrock G41C-GS v1.02 https://www.asrock.com/mb/intel/g41c-gs/ y queria probar a ponerle otro x5460, lo he comprado en aliexpress y he especificado que era para esa placa. Pero segun el vendedor me ha respondido diendo que no vale para esa placa porque es dificil de actualizar. Yo le he metido los microcodes y no me ha dado ni un error, la tengo de hecho funcionando con un E7400 subido a 3.5. Curiosamente la ram nunca use para OC, unos bloques tracend no me han dado ni un solo problema comparado con la Asus P5Q SE2 y los mushkin. Sino me equivoco tengo 24 horas para cancelar el pedido por lo que voy a quitar el xenon de la Asus y se lo voy a poner en la Asrock a ver que pasa, no deberia tardar mucho salvo por el hecho de que uno esta en casa y el otro no, pero bueno ye lo que hay.

¿Qué os parece? ¿esta equivocada la tienda china? segun ellos en su tienda no hay ninguna CPU que me valga. Creo que se les ha ido la perola porque hasta vendian un E8600 y algunos más de 775 a secas.
Nomada_Firefox escribió:Me ha pasado una cosita curiosa. A ver que opinais. Tengo otra placa Asrock G41C-GS v1.02 https://www.asrock.com/mb/intel/g41c-gs/ y queria probar a ponerle otro x5460, lo he comprado en aliexpress y he especificado que era para esa placa. Pero segun el vendedor me ha respondido diendo que no vale para esa placa porque es dificil de actualizar. Yo le he metido los microcodes y no me ha dado ni un error, la tengo de hecho funcionando con un E7400 subido a 3.5. Curiosamente la ram nunca use para OC, unos bloques tracend no me han dado ni un solo problema comparado con la Asus P5Q SE2 y los mushkin. Sino me equivoco tengo 24 horas para cancelar el pedido por lo que voy a quitar el xenon de la Asus y se lo voy a poner en la Asrock a ver que pasa, no deberia tardar mucho salvo por el hecho de que uno esta en casa y el otro no, pero bueno ye lo que hay.

¿Qué os parece? ¿esta equivocada la tienda china? segun ellos en su tienda no hay ninguna CPU que me valga. Creo que se les ha ido la perola porque hasta vendian un E8600 y algunos más de 775 a secas.


Mira en este enlace [beer] [beer]

https://www.delidded.com/lga-771-to-775 ... /3/#asrock

ASRock G41C-GS G41 / ICH7 1333 ≥ 130 Q9650 All
Worked: X5470, X5460, X5450, X5260
Gracias. Ya probe con el que tenia y funciona perfectamente.
Nomada_Firefox escribió:Gracias. Ya probe con el que tenia y funciona perfectamente.


Dile al chinorri que esá equivocado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Nomada_Firefox escribió:Gracias. Ya probe con el que tenia y funciona perfectamente.


Dile al chinorri que esá equivocado [carcajad] [carcajad]

Bah me han respondido diciendome que se lavan las manos sino funciona y que eso no permitiria la devolución. Les he dicho que pueden mandarlo sin problemas. Tengo miedo que funcione mejor que en la Asus P5P SE2, luego probare a subirlo un poco, aunque sino me equivoco no poder subir el FSB a 1600 porque la Asrock G41C-GS solo soporta hasta 1333 ¿me equivoco?

De todos modos para mi es una placa con pocas pretensiones, nunca me gusto mucho la idea esa que le pusieron para aceptar DDR2 y DDR3 a costa de tener solo dos slots para cada raza, claro esta tampoco puedes mezclar ram y la DDR3 no acepta cualquier cosa. Pero para trastear un poco vale.
Buenas tardes, lo primero de todo enhorabuena por el trabajo.
Yo me decanté por el Xeon e5450 en su momento pero entre unas cosas y otras no le he metido mano aún.
Mi placa es Gigabyte G33-DS3R, quiero instalar un E5450 slbbm costa rica 3.00ghz/12/1333 y overclockearlo a 4ghz o así, no pido mucho ;) el cooler que voy a comprar es el NOX h312 que no se si será suficiente.
Modifiqué la bios con una actualización mod. para que me cogiera el xeon por lo que en ese aspecto está resuelto.
El caso es que nunca he hecho overclock, he leído aquí y allá pero no se muy bien por donde empezar por lo que agradecería algun alma caritativa a quien no le importara ilustrarme. Alguna vez tendré que aprender.

El equipo que tengo es lo siguiente, a excepción del procesador que sería sustituido por el que comento:

Placa base:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la placa base Gigabyte G33-DS3R
Chipset de la placa base Intel Bearlake G33
Memoria del sistema 8192 MB (DDR2 SDRAM)
DIMM1: Samsung M3 78T5663FB3-CF7 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM2: Patriot Memory PSD22G80026 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: Samsung M3 78T5663FB3-CF7 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM4: Patriot Memory PSD22G80026 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Award Modular (07/31/09)

Gráfica AMD Saphire Radeon HD 7870 Series (2 GB) OC version

Creo que no me dejo nada, gracias por adelantado!!
Muy curioso, en la Asus P5Q SE2, tampoco consigo subir el E7400 a 3.53 como lo hago en la Asrock G41 sin apenas tocar nada. Yo creo que es la ram, ya provare más adelante con solo 4 GB o un bloque a secas como dijo Whiston. Sin lugar a dudas hay algo que limita todo.
Nomada_Firefox escribió:Muy curioso, en la Asus P5Q SE2, tampoco consigo subir el E7400 a 3.53 como lo hago en la Asrock G41 sin apenas tocar nada. Yo creo que es la ram, ya provare más adelante con solo 4 GB o un bloque a secas como dijo Whiston. Sin lugar a dudas hay algo que limita todo.


La P5Q SE2 llega a los 400 FSB sin problema [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Nomada_Firefox escribió:Muy curioso, en la Asus P5Q SE2, tampoco consigo subir el E7400 a 3.53 como lo hago en la Asrock G41 sin apenas tocar nada. Yo creo que es la ram, ya provare más adelante con solo 4 GB o un bloque a secas como dijo Whiston. Sin lugar a dudas hay algo que limita todo.


La P5Q SE2 llega a los 400 FSB sin problema [beer] [beer]

Ya pero en mi caso algo tiene que creo seguramente sea la ram de diferente lactencia. Tengo dos bloques de un tipo y otros dos de otro tipo.
Nomada_Firefox escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nomada_Firefox escribió:Muy curioso, en la Asus P5Q SE2, tampoco consigo subir el E7400 a 3.53 como lo hago en la Asrock G41 sin apenas tocar nada. Yo creo que es la ram, ya provare más adelante con solo 4 GB o un bloque a secas como dijo Whiston. Sin lugar a dudas hay algo que limita todo.


La P5Q SE2 llega a los 400 FSB sin problema [beer] [beer]

Ya pero en mi caso algo tiene que creo seguramente sea la ram de diferente lactencia. Tengo dos bloques de un tipo y otros dos de otro tipo.


Ponlas a las mismas latencias [beer] [beer]
Yo por ejemplo, la forma más facil de hacer, con los divisores 1:1

1.28v en carga
Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Ponlas a las mismas latencias [beer] [beer]

No me parece que mi placa permita poner diferentes lactencias para uno u otro bloque, tiene valores globales.

Lo que dice Xevipiu ya lo intente y de hecho llegue a 3.5 pero a más daba problemas. Puede ser la ram, la placa, un poco de todo. Os recuerdo que el unico que uso una placa igual por aqui en las 288 largas paginas, se le quemo la placa. [burla2]
Nomada_Firefox escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ponlas a las mismas latencias [beer] [beer]

No me parece que mi placa permita poner diferentes lactencias para uno u otro bloque, tiene valores globales.

Lo que dice Xevipiu ya lo intente y de hecho llegue a 3.5 pero a más daba problemas. Puede ser la ram, la placa, un poco de todo. Os recuerdo que el unico que uso una placa igual por aqui en las 288 largas paginas, se le quemo la placa. [burla2]


¿Puedes poner capturas de la bios? [beer] [beer]
Nomada_Firefox escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ponlas a las mismas latencias [beer] [beer]

No me parece que mi placa permita poner diferentes lactencias para uno u otro bloque, tiene valores globales.

Lo que dice Xevipiu ya lo intente y de hecho llegue a 3.5 pero a más daba problemas. Puede ser la ram, la placa, un poco de todo. Os recuerdo que el unico que uso una placa igual por aqui en las 288 largas paginas, se le quemo la placa. [burla2]


En los valores globales de la ram pon las latencias del modulo que las tenga mas altas, asi te iran igual ambos modulos.
Gracias por el consejo. Ya pongo fotos luego.

Y tenia una preguntita.¿A una placa base que dice que solo acepta RAM DDR3 1333(OC) le puedes meter RAM DDR3 1333 o tiene que ser 1066?

Y ya puestos a preguntar ¿existe alguna posibilidad de que esto funcione en una placa Asrock G41G-CS https://www.aliexpress.com/item/New-sod ... 22c9a7024d ?

Escogiendo la que indica para todo tipo de placas.

Aqui estan las capturas de la bios.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, tengo un problema intentando actualizar el equipo a windows 10. Me aparece este error:

Imagen

En la web de los microcodes estan los de mi placa pero no se como flasearla ya que tienen un formato que no es detectado en la bios, cambiando la extension funcionará?

Como dije en el otro hilo flasee la bios que me paso @Jhonny_palillo y que tiene los microcodes ya puestos, pero en windows 7 siguen desactivadas las instrucciones del xeon.

Un saludo y gracias de antebrazo [beer]
@solera48

Mientras no tengas la instrucción SSE 4.1, W10 no se instalará.
Algo tiene que ocurrir para que las instrucciones del xeon (SSE 4.1, EM64T y VT-x) no se activen. Lo mismo, ese xeon está "tocado".

@Nomada_Firefox

Debería de aceptar la de 1333 [beer] [beer]
Respecto a la que pones en el enlace, a 1.5V...
@Jhonny_palillo vale ya esta solucionado, he vuelto a descargar la bios desde la web http://genius239239.myweb.hinet.net/771/ y ahora si esta en el formato correcto :-?

He flasheado la bios y ya me detecta las instrucciones [inlove] [fies]

Imagen

Aunque el software de diagnóstico de intel sigue dandome el mismo error [360º]

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda [beer] [beer]
solera48 escribió:@Jhonny_palillo en eso estoy [fumando]

Un saludo [beer]


No deberías de tener problemas y ni aparecer ese error [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@solera48
@Nomada_Firefox
Debería de aceptar la de 1333 [beer] [beer]
Respecto a la que pones en el enlace, a 1.5V...

Supongo que el precio merece la prueba. Gracias por la info.
3781 respuestas