Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

La ultima revisión del Yorkfield fue los E0, se destinaron poco para los QX, Q9650/Q9550
Su major produción fueron para los Harpertown para terninar todo el stock existente
Hola,

Alguien con algun E5450? que tal sube, y el voltaje sale vago como algunos 5460?

Tengo dudas en comprarme ó el 3.0 un SLBBM o el superior 3.16 ya q tengo una placa Gigabyte EP43-DS3 + E7600 +2G ddr2 1066, y para fotoshop y algun programa me empieza a ir lento, y mas con las actualizaciones que hay de estos programas de edicion y fotografia que te piden cada vez mas maquina y mas ram.

Quisiera instalarme un SO de 64bits para aprovechar mas ram y comprarme un par de modulos Hyper X 1066, ya q con el XP-32 que tengo pues seria un poco perdida de dinero.
Hacer una pequeña actualizacion por poco dinero

Sobre juegos alguna vez me vicio al WOT juego de tanques online y nada mas, tengo una grafica GTX260-216 y me sobra


Y sobre la placa,leí hace tiempo que dicha placa no subia mucho 400-420, yo con eso ya me conformaria serian 3.6-3.8

Que me aconsejais? llevo años fuera de este mundo y voy un poco perdido tanto en procesadores como en S.O

sds!
Si vas a usar una Gigabyte EP43-DS3, ¿como piensas hacer para pasar de 400fsb? ¬_¬
grilloloko escribió:Hola,

Alguien con algun E5450? que tal sube, y el voltaje sale vago como algunos 5460?

Tengo dudas en comprarme ó el 3.0 un SLBBM o el superior 3.16 ya q tengo una placa Gigabyte EP43-DS3 + E7600 +2G ddr2 1066, y para fotoshop y algun programa me empieza a ir lento, y mas con las actualizaciones que hay de estos programas de edicion y fotografia que te piden cada vez mas maquina y mas ram.

Quisiera instalarme un SO de 64bits para aprovechar mas ram y comprarme un par de modulos Hyper X 1066, ya q con el XP-32 que tengo pues seria un poco perdida de dinero.
Hacer una pequeña actualizacion por poco dinero

Sobre juegos alguna vez me vicio al WOT juego de tanques online y nada mas, tengo una grafica GTX260-216 y me sobra


Y sobre la placa,leí hace tiempo que dicha placa no subia mucho 400-420, yo con eso ya me conformaria serian 3.6-3.8

Que me aconsejais? llevo años fuera de este mundo y voy un poco perdido tanto en procesadores como en S.O

sds!


Hay un eblace en la pagina 14 o 15 en la q analiza muchisimas placas segun su chipset (casi todo se basa en este detalle). Aunque no puedas hacer oc si te valiera el micro harias una gran actualizacion poniendo por ejemplo el x5460 q va a 3.16ghz de stock sin tocar nada. A eso le añades mas ram y si te llega el presupuesto un disco ssd y tendrias un pc para unos cuantos años para tus pretensiones. Si le vas hacer un oc deberias tener tambien un buen disipador...

Saludos
Hace un rato que me comprado 2x x5470 E0 por 125€ el par, esto si que es una buena inversión [ayay]
Pon el enlace q voy a pillarme uno jaja para la placa q pille en el foro ;)
TENERIFEZ escribió:
grilloloko escribió:Hola,

Alguien con algun E5450? que tal sube, y el voltaje sale vago como algunos 5460?

Tengo dudas en comprarme ó el 3.0 un SLBBM o el superior 3.16 ya q tengo una placa Gigabyte EP43-DS3 + E7600 +2G ddr2 1066, y para fotoshop y algun programa me empieza a ir lento, y mas con las actualizaciones que hay de estos programas de edicion y fotografia que te piden cada vez mas maquina y mas ram.

Quisiera instalarme un SO de 64bits para aprovechar mas ram y comprarme un par de modulos Hyper X 1066, ya q con el XP-32 que tengo pues seria un poco perdida de dinero.
Hacer una pequeña actualizacion por poco dinero

Sobre juegos alguna vez me vicio al WOT juego de tanques online y nada mas, tengo una grafica GTX260-216 y me sobra


Y sobre la placa,leí hace tiempo que dicha placa no subia mucho 400-420, yo con eso ya me conformaria serian 3.6-3.8

Que me aconsejais? llevo años fuera de este mundo y voy un poco perdido tanto en procesadores como en S.O

sds!


Hay un eblace en la pagina 14 o 15 en la q analiza muchisimas placas segun su chipset (casi todo se basa en este detalle). Aunque no puedas hacer oc si te valiera el micro harias una gran actualizacion poniendo por ejemplo el x5460 q va a 3.16ghz de stock sin tocar nada. A eso le añades mas ram y si te llega el presupuesto un disco ssd y tendrias un pc para unos cuantos años para tus pretensiones. Si le vas hacer un oc deberias tener tambien un buen disipador...

Saludos


Si ya he visto esa pagina y si admite mi placa.
Lo que preguntaba si es mejor el 50 y asi tener un vid menor o el superior? Esta claro que a velocidad de stock lo notare mucho viniendo de un 7600, pero ya q me meto en este berengenal me gustaria subirlo un poco, aunque mi placa no sea un cohete, pero si llego a 400 me doy con un canto en los dientes.

De disipador tengo Coolermaster 212 y una SSD 128GB Corsair M500


Vi el tuyo que pusistes un enlace de aliexpress, parecen que son buenos, pero me sabrias decir a unos 400fsb q voltaje necesita? ya se q cada placa es un mundo pero asi tener una idea... Un compañero no recurdo el nombre se compro el 60 y para hacer 3.8-4.0 tenia q subirlo a mas de 1.4v cawento

Tal vez el 5450 sea mas fresquito


sds!
grilloloko escribió:
TENERIFEZ escribió:
grilloloko escribió:Hola,

Alguien con algun E5450? que tal sube, y el voltaje sale vago como algunos 5460?

Tengo dudas en comprarme ó el 3.0 un SLBBM o el superior 3.16 ya q tengo una placa Gigabyte EP43-DS3 + E7600 +2G ddr2 1066, y para fotoshop y algun programa me empieza a ir lento, y mas con las actualizaciones que hay de estos programas de edicion y fotografia que te piden cada vez mas maquina y mas ram.

Quisiera instalarme un SO de 64bits para aprovechar mas ram y comprarme un par de modulos Hyper X 1066, ya q con el XP-32 que tengo pues seria un poco perdida de dinero.
Hacer una pequeña actualizacion por poco dinero

Sobre juegos alguna vez me vicio al WOT juego de tanques online y nada mas, tengo una grafica GTX260-216 y me sobra


Y sobre la placa,leí hace tiempo que dicha placa no subia mucho 400-420, yo con eso ya me conformaria serian 3.6-3.8

Que me aconsejais? llevo años fuera de este mundo y voy un poco perdido tanto en procesadores como en S.O

sds!


Hay un eblace en la pagina 14 o 15 en la q analiza muchisimas placas segun su chipset (casi todo se basa en este detalle). Aunque no puedas hacer oc si te valiera el micro harias una gran actualizacion poniendo por ejemplo el x5460 q va a 3.16ghz de stock sin tocar nada. A eso le añades mas ram y si te llega el presupuesto un disco ssd y tendrias un pc para unos cuantos años para tus pretensiones. Si le vas hacer un oc deberias tener tambien un buen disipador...

Saludos


Si ya he visto esa pagina y si admite mi placa.
Lo que preguntaba si es mejor el 50 y asi tener un vid menor o el superior? Esta claro que a velocidad de stock lo notare mucho viniendo de un 7600, pero ya q me meto en este berengenal me gustaria subirlo un poco, aunque mi placa no sea un cohete, pero si llego a 400 me doy con un canto en los dientes.

De disipador tengo Coolermaster 212 y una SSD 128GB Corsair M500


Vi el tuyo que pusistes un enlace de aliexpress, parecen que son buenos, pero me sabrias decir a unos 400fsb q voltaje necesita? ya se q cada placa es un mundo pero asi tener una idea... Un compañero no recurdo el nombre se compro el 60 y para hacer 3.8-4.0 tenia q subirlo a mas de 1.4v cawento

Tal vez el 5450 sea mas fresquito

sds!



Pues tengo dos, ambos con los voltajes de serie. Uno lo tengo en la velocidad de stock, porque la placa no me deja subirle nada, y otro lo tengo a 3.8ghz funcionando perfectamente sin tocar voltaje para nada, solo fsb. Subir sube mas, pero es donde considero que es lo mas estable posible sin generar mucho calor, y vamos va como un cohete. Todo dependera de tu placa, ya te digo q este micro (al menos el x5460) da mucho juego.

saludos
Ok pues lo tendre en cuenta...

He visto esta placa con un P45 de Biostar por 43€,
http://www.aliexpress.com/item/Tp45d2-a ... 20971.html

De momento no comprare nada, pero no tiene mala pinta
Tras leer el hilo entero, me acabo de pillar un x5460 slbba. Haber si tengo suerte y me sale bueno.
Tengo una asus p5q deluxe y espero sacarle 4,5ghz. Le estaba sacando 4ghz a un e8400, por lo que espero no tener problemas con este, aunque cada componente es un mundo...
Lo uso en una recreativa exclusivamente para emulacion. Alguien comentaba sobre el dolphin.. ¿existe alguna compilacion para 4 cores?
Por ultimo tengo una duda sobre la refrigeracion, actualmente tengo un big typhon: http://hardzone.es/thermaltake-bigtyphoon-vx/
¿Creeis que sera insuficiente y deberia comprar un refrigerador mejor? ¿Cual me recomendais?
Gracias.
Interesante Hilo, estoy controlando un e5450, ¿alguien lo tiene?, estoy por hacerme un ordenadorcillo para trastear, el chipset G41 es suficiente? o tirar mas hacía un P45?

Un saludo!
Xavi_Bcn84 escribió:Interesante Hilo, estoy controlando un e5450, ¿alguien lo tiene?, estoy por hacerme un ordenadorcillo para trastear, el chipset G41 es suficiente? o tirar mas hacía un P45?

Un saludo!


Un g41 te reconocera el micro antes debes modificacion de la bios y flashearla. En mi caso me la reconoce pero no me permite hacerle oc. Yo q tu buscaba otra placa con otro chipset, por ejemplo con el p45 como bien dices. Hay un enlace con analisis de muchas placas y sus respectivos chipsets y si permite o no ocs. Lo ideal es q busques la mas adecuada a tus necesidades ahi ;)

Saludos
Tengo unas ganas de estar en casa, me han llegado más placas/micros 771 y nuevos componentes de RL

Esto de estar tantos meses fuera de combate, me esta haciendo volver el mono por el hardware y benchear [ayay]
Acabo de ver que modelo de placa tengo exactamente por lo que veo, es una Asus P5LD2-VM/S segun leo en sus especificaciones, solo permite los DualCore http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/P5LD2-VM.html

De fsb veo que va bien, pero ¿Seria compatible con alun Xenon quad core? yo diria que no pero quien sabe XD hasta hace poco era imposible poner un Xenon en sockets 775 [fumando]

Saludos!
zaisen escribió:Acabo de ver que modelo de placa tengo exactamente por lo que veo, es una Asus P5LD2-VM/S segun leo en sus especificaciones, solo permite los DualCore http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/P5LD2-VM.html

De fsb veo que va bien, pero ¿Seria compatible con alun Xenon quad core? yo diria que no pero quien sabe XD hasta hace poco era imposible poner un Xenon en sockets 775 [fumando]

Saludos!



No admite C2Q, y en su caso, ningún xeón, ya que el procesador máximo admitido es el Core 2 Extreme X6800(2.93GHz,1066FSB,L2:4MB,revB2)
Jhonny_palillo escribió:
zaisen escribió:Acabo de ver que modelo de placa tengo exactamente por lo que veo, es una Asus P5LD2-VM/S segun leo en sus especificaciones, solo permite los DualCore http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/P5LD2-VM.html

De fsb veo que va bien, pero ¿Seria compatible con alun Xenon quad core? yo diria que no pero quien sabe XD hasta hace poco era imposible poner un Xenon en sockets 775 [fumando]

Saludos!



No admite C2Q, y en su caso, ningún xeón, ya que el procesador máximo admitido es el Core 2 Extreme X6800(2.93GHz,1066FSB,L2:4MB,revB2)

Lo acabo de ver... basurilla pues :D nada, una pena oiga!!!
Xevipiu escribió:Tengo unas ganas de estar en casa, me han llegado más placas/micros 771 y nuevos componentes de RL

Esto de estar tantos meses fuera de combate, me esta haciendo volver el mono por el hardware y benchear [ayay]



Eres incansable tio, jajaj

Que te parece la adquisicion de la placa que compre en el foro de CV (la p5q3 deluxe)? a ver que da de si con el x5460...

saludos
Tengo un E5440 C0 y lo mejor que he puedo sacarle son 3,7Ghz por las temperaturas, alguien ha lapeado alguno y puede decir cuanto es la mejora?

Un saludo
MrBlender escribió:Tengo un E5440 C0 y lo mejor que he puedo sacarle son 3,7Ghz por las temperaturas, alguien ha lapeado alguno y puede decir cuanto es la mejora?

Un saludo


El IHS es igual que un C2D que un Q9770 o un 1366, este o no este planeado, te dara mejoras en temperatura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Si, tenga dudas que los voy a lappear si veo que las temperaturas no me cuadran
¿Cuántos grados (de media) se suele ganar con el lapping?, aparte de la dependencia de otros factores secundarios.
Sabeis donde puedo pillar una placa maja para trastear con esto? Tenia una G41 a tiro pero a subido mucho al final y me he retirado.... [risita]

Y yo que tenia una P5K Premium con un 9450.........lo que la estoy echando de menos ahora mismo!
alguno en vez de limar la placa, ¿ alguien ha limado el procesador? , es que la placa queria venderla y no me gustaria hacerle la ñapa
venonm escribió:alguno en vez de limar la placa, ¿ alguien ha limado el procesador? , es que la placa queria venderla y no me gustaria hacerle la ñapa


[buuuaaaa] [tadoramo]
¿Por qué no la podrias vender la placa? Que le pasa?
Vuelve a hacer la misma pregunta y piensa bien que vas a decír

Cambiando de tema, tenemos que hacer una base de datos de los resultados obtenidos con nuestros Xeon,
Modelo - FSB - Mhz - voltaje - temps
Posts atras uno limo el micro con una dremmel, aunque yo no me voy a arriesgar, creo que seria mejor cortar y guardar los trozos de plastico del zocalo de la placa y en un futuro pegarlos con loctite, que arriesgarme a destrozar el micro con una dremmel...
Haciendo lapping entre 1 y 3 grados, aunque a veces nada de mejora y otras veces 5 grados, supongo que depende del acabado original del micro y de la buenos que seamos haciendolo.
Xevipiu escribió:
venonm escribió:alguno en vez de limar la placa, ¿ alguien ha limado el procesador? , es que la placa queria venderla y no me gustaria hacerle la ñapa


[buuuaaaa] [tadoramo]
¿Por qué no la podrias vender la placa? Que le pasa?
Vuelve a hacer la misma pregunta y piensa bien que vas a decír

Cambiando de tema, tenemos que hacer una base de datos de los resultados obtenidos con nuestros Xeon,
Modelo - FSB - Mhz - voltaje - temps



pues que si vendo la placa con la ñapa, tiene menos valor, ya se que funciona igualmente, pero el mercado de segunda mano es asi.
AKUMA-GOUKI escribió:Posts atras uno limo el micro con una dremmel, aunque yo no me voy a arriesgar, creo que seria mejor cortar y guardar los trozos de plastico del zocalo de la placa y en un futuro pegarlos con loctite, que arriesgarme a destrozar el micro con una dremmel...


Se fumo varios tripis ese personaje, ya te dijo que no es factible, te cargas puntos de contactos [ayay]

AKUMA-GOUKI escribió:Haciendo lapping entre 1 y 3 grados, aunque a veces nada de mejora y otras veces 5 grados, supongo que depende del acabado original del micro y de la buenos que seamos haciendolo.


Pues en plena cargas hasta más de 10º
Xevipiu escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Posts atras uno limo el micro con una dremmel, aunque yo no me voy a arriesgar, creo que seria mejor cortar y guardar los trozos de plastico del zocalo de la placa y en un futuro pegarlos con loctite, que arriesgarme a destrozar el micro con una dremmel...


Se fumo varios tripis ese personaje, ya te dijo que no es factible, te cargas puntos de contactos [ayay]



si a el le funciono, por que no a mi? [360º]
venonm escribió:
Xevipiu escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Posts atras uno limo el micro con una dremmel, aunque yo no me voy a arriesgar, creo que seria mejor cortar y guardar los trozos de plastico del zocalo de la placa y en un futuro pegarlos con loctite, que arriesgarme a destrozar el micro con una dremmel...


Se fumo varios tripis ese personaje, ya te dijo que no es factible, te cargas puntos de contactos [ayay]



si a el le funciono, por que no a mi? [360º]


Joer, sin animo de ofender, pero eso de cortar la placa y luego pegarla seria mas chungo que si la entregas con el socket cortado. Lo que hay q cortar del socket es solo plastico, no afecta para nada el rendimiento de la placa. Si al que se lo vas a vender te pone pegas, le pones el enlace a este hilo y en lugar de perderte valor te lo ganara...

saludos
Pensaba que yo era el unico chungo de la cabeza [+risas] Aun tengo sangre dentro de la cabeza por un amatoma, pero leeindo estas cosas, veo que hay gente peor que yo de calle.

Dejo una imagen fisica, despues pensar y sacar una deducción logica
Imagen

Dios nos salve! ¬_¬
Gracias Xevipiu, voy a mirar de informarme sobre cómo hacerlo de modo correcto y ponerme a ello.
MrBlender escribió:Gracias Xevipiu, voy a mirar de informarme sobre cómo hacerlo de modo correcto y ponerme a ello.

el modo correcto es pegarle el corte al socket y no a la CPU, no le des mas vueltas xD
Al final he comprado un e5450 E0 SLBBM donde Tenerifez compro los suyos 5460.
por solo 40€ y me envia ya puesto el adaptador.
No podre subirlo mucho por mi placa (410-420), pero creo que tb sera mas frio por esos 40w menos.Y realmente me da un poco igual dejarlo a 3.6 ó 3.8

Tb he comprado en aliexpress 2x1GB kingston hyperX 1066 que me hace falta por 26€ y con esto ya me doy por satisfecho

Al final la actualizacion me ha costado 125€ junto a una SSD-128GB Corsair M500. Si todo me sale bien por poco dinero tendre maquina para varios años.


Que SO pondriais? el Win7 64 o el 8.1-64 Porque un 32bits aprovechara en su totalidad los 4Gb de ram?
grilloloko escribió:

Que SO pondriais? el Win7 64 o el 8.1-64 Porque un 32bits aprovechara en su totalidad los 4Gb de ram?


No dudes en poner una versión "7 Dark Edition W7 x64 SP1"
En cuanto a sistema operativo mi voto va para win 8.1 x64. Aun mas si lo vas a usar con ssd, ya que viene mas optimizado para ello.
Gracias,

Para aprovechar la totalidad de los 4GB tengo que instalar un 64?, porque un 32 no me reconocera todos los gigas?
grilloloko escribió:Gracias,

Para aprovechar la totalidad de los 4GB tengo que instalar un 64?, porque un 32 no me reconocera todos los gigas?


Sí, tienes que instalar un SO de 64 bits ya que con uno de 32 bits no te reconocerá o "utilizará" la totalidad de la memoria ram sino 3,25 GB.
Señores, tenemos que hacer una base de datos con nuestros resultados
Modelo - Stepping - FSB - Mhz - voltaje - temps (placa base utilizada)

Estaria bien que la gente pusiera sus experiencia y alguna captura, así podremos tener orientaciones de lo que hacen


Por otra parte, tengo estos 2x x5470 E0 de camino a casa ¬_¬
Imagen
Buenos dias, un eoliano vende este modelo E5440 Quad Core 2.83Ghz con 12mb de cache SLBBJ , versión E0 , por un precio aceptable, mereceria la pena? Tengo la placa de la firma.

Gracias y saludos eolianos.
zoido escribió:Buenos dias, un eoliano vende este modelo E5440 Quad Core 2.83Ghz con 12mb de cache SLBBJ , versión E0 , por un precio aceptable, mereceria la pena? Tengo la placa de la firma.

Gracias y saludos eolianos.



¿A qué precio vende ese E5440?.
La P5Q-E tuya es una gran placa y supongo que debe de hacer más de 400 de FSB sin despeinarse y el E5440 tiene un multi de 8.5 si no me equivoco por lo cual con dicha placa "se supone" que deberías de poder subir esa CPU a 3,6 Ghz supuestamente sin problemas. (Cada CPU es un mundo)
También ganarías 4mb de caché, 45nm, menor consumo, mejores temperaturas y algunas instrucciones más respecto al Q6600 y "relativamente" menor voltaje. Lo único que pierdes es en el multiplicador que el Q6600 es de 9 (0,5 más) pero el E5440 debería de tener un OC mejor.
Ya depende de si la compra te merece la pena o no y de otros factores que te puedan inducir a cambiar o no el q6600 por el E5440.
Todo esto es una opinión personal, y como tal, puedo tener algún punto de vista erróneo.
Seguro que algunos compañeros también darán su opinión y podrás hacerte una idea más completa. :) [ginyo] XD
Con la deluxe puse el E5440 C0 a 3.9GHz con 1.3v; sube más, pero las memorias a 800MHz me limitaban.
Si va a valer la pena dependerá también del precio del xeon.
Xevipiu escribió:Señores, tenemos que hacer una base de datos con nuestros resultados
Modelo - Stepping - FSB - Mhz - voltaje - temps (placa base utilizada)

Estaria bien que la gente pusiera sus experiencia y alguna captura, así podremos tener orientaciones de lo que hacen


Por otra parte, tengo estos 2x x5470 E0 de camino a casa ¬_¬


No dudes que cuando me llegue el mio pondre algunas capturas, claro que al no tener un avion de placa mis resultados seran escuetos.

Y por cierto , esos 5470 deben de ser la bomba!
grilloloko escribió:
Xevipiu escribió:Señores, tenemos que hacer una base de datos con nuestros resultados
Modelo - Stepping - FSB - Mhz - voltaje - temps (placa base utilizada)

Estaria bien que la gente pusiera sus experiencia y alguna captura, así podremos tener orientaciones de lo que hacen


Por otra parte, tengo estos 2x x5470 E0 de camino a casa ¬_¬


No dudes que cuando me llegue el mio pondre algunas capturas, claro que al no tener un avion de placa mis resultados seran escuetos.

Y por cierto , esos 5470 deben de ser la bomba!


Siempre me quede con las ganas de tener un QX9650 E0, ya que los QX9650 y QX9770 que tuve eran C0, necesitaban mucho voltaje y frio para hacer cosas bonitos, en cambio los E0 son muy frescos y llegan a más frecuancia.
Pero cuando llegan a su tope, no pasan de allí
Buenas tardes eolianos, queria agradecer las molestia a Jhony_Palillo y Susoasi por contestarme. El precio sera 45 euros con la pegatina puesta, creo que es un precio aceptable y todo sea por cacharrear un poco y ver si saco mas Mhz por nucleo que es lo que no me da el q6600.

Gracias
zoido escribió:Buenas tardes eolianos, queria agradecer las molestia a Jhony_Palillo y Susoasi por contestarme. El precio sera 45 euros con la pegatina puesta, creo que es un precio aceptable y todo sea por cacharrear un poco y ver si saco mas Mhz por nucleo que es lo que no me da el q6600.

Gracias


Hazlo, si tu placa lo soporta no te arrepentiras. Con la misma vendes tu q6600 por 30€ y te ha salido una actualizacion cojonuda ;)
Vamos a hacer caso al "colgao" (con todo mi cariño :p ) de Xevipiu venga.

E5440 E0 2.88@3.66Mhz
FSB 425 mhz
ddr2 1:1
Voltaje de serie y ahorros habilitados (LLC habilitado, si no se duerme xD )
Placa Asus P5Q-SE (P45) rev.1.0 4+2 fases (una chusquita, no puedo darle más chicha que 4 ghz con 1.35v)
Temps. estos días 28º en idle y 60/65º dado caña. Sólido a 3.66mhz 24/7 como una roca.

http://valid.canardpc.com/m9adp8

Saludos a todos. [fies]
zoido escribió:Buenas tardes eolianos, queria agradecer las molestia a Jhony_Palillo y Susoasi por contestarme. El precio sera 45 euros con la pegatina puesta, creo que es un precio aceptable y todo sea por cacharrear un poco y ver si saco mas Mhz por nucleo que es lo que no me da el q6600.

Gracias



Si tu q6600 no te da más de 3Ghz (según tienes en la firma) y el precio del e5450 es el mencionado, ve a por él ya que al tener la pegatina también nada más tienes que "pincharlo" en la placa y flashear la bios con los microcódigos para que te reconozca todas las instrucciones y a darle cera al micro que seguro que esos 3.6 Ghz lo hace sin esfuerzo, seguramente más y dará más vida al conjunto.
Aquí tienes la bios modificada de tu placa base:
https://docs.google.com/file/d/0B3CZPsd ... edit?pli=1
si vendes ese q6600, la actualización te sale low cost [carcajad] .
Hola compis, claro que venderia ese q6600 y os daria a conocer los resultados del intento de overclock. Otra razon es para sacarle mas partido a una hd 6950 que tengo en el olvido.

Gracias eolianos.
Ya estoy aqui, que estaba en rehabilitación, vamos que me dejan peor de los que estoy :P

Si hacemos la base de resultados, aparte de la validadación, maxima configuración estable seria el dato de referencia, ahora prepado el tema
Xevipiu escribió:Ya estoy aqui, que estaba en rehabilitación, vamos que me dejan peor de los que estoy :P

Si hacemos la base de resultados, aparte de la validadación, maxima configuración estable seria el dato de referencia, ahora prepado el tema


Una sugerencia:
Haz como una plantilla asi sera mas facil leer los datos q a todos nos resultan interesantes.

Algo asi:
Placa:
Xeon:
Stepping:
Ram:
Voltaje
OC 24/7:
.. es una idea
grilloloko escribió:
Xevipiu escribió:Ya estoy aqui, que estaba en rehabilitación, vamos que me dejan peor de los que estoy :P

Si hacemos la base de resultados, aparte de la validadación, maxima configuración estable seria el dato de referencia, ahora prepado el tema


Una sugerencia:
Haz como una plantilla asi sera mas facil leer los datos q a todos nos resultan interesantes.

Algo asi:
Placa:
Xeon:
Stepping:
Ram:
Voltaje
OC:
.. es una idea


Ya esta, ahora lo publico
3781 respuestas
14, 5, 6, 7, 876