Lola72 escribió:dónde puedo bajar los juegos para wii (wode) soy novata...
cannavar05 escribió:Una buena noticia haber podido recuperar el hilo, ya he podido testear el Wode y comento lo que me ha parecido:
Lo mejor:
- Cargar juegos de Game Cube desde el disco duro (he probado 5 juegos y todos van, incluso cargan mucho más rápido)
- Todos los formatos son válidos para cargar juegos (excepto el wbfs con backups de Game Cube)
- Muy fácil de usar, no hay que tener conocimientos de cIOS
Lo peor:
- Algo aparatoso de instalar
- La consola se queda conectada al soporte, lo cual imposibilita ponerla en horizontal
- Para actualizar el wode necesitas una tarjeta SD formateada en FAT (no acepta otros formatos)
Nota personal: 9/10 -> La instalación es mejorable, el funcionamiento no, me han ido todos los juegos hasta ahora.
PD: Ya comentaré más cosas cuando le dedique más horas.

cannavar05 escribió:Estoy probando ahora con un disco duro externo y tengo un problemilla (hasta ahora habia probado con un pendrive y todo perfecto).
No me detecta el disco duro, lo he formateado en NTFS y luego exFAT, ambos en formato rápido. Seguramente estoy cometiendo un error de novato, espero que me podais ayudar.
Por cierto, no quiero formatearlo a WBFS por que quiero meter tanto isos de wii como de game cube.
cauldreon escribió:Para cannavar05, si no te reconoce el HD me imagino porque es, seguro que el disco duro no tiene alimentacion externa, solo por usb verdad? si es asi, para que ese HD funcione necesitaras usar un Hub usb con alimentacion externa porque el USB del WODE no tiene suficiente corriente como para que rule bien el hd, a mi me ha pasado con un HD verbatim y como te digo lo pilla y rula nike.
cauldreon escribió:Menos mal k volvio y se pudo recuperar, esta gente no se cansa, y no se dan cuenta que cuando salga la nueva ley nos pueden acusar a todos, al primero a Jixo y tumbar la web entera abajo por una mierda de comentario.
Una pregunta alguien tiene un WD Elements de 320 o 500 gb para le Wode? Le tira bien?
Es que quiero pillar un hd de ese tipo para el mio, por el tema de no necesitar electricidad pero antes quiero asegurarme.
Un saludo!!!
) y a cargarlo desde HBC igual que wode menu, pero con un entorno visual más cuidado y bonito. No se si te pasará a ti, pero te explico un problemilla que a mi me dió wode flow, me descargué x él algunas covers via internet, y yo tenía en la sd también algunas covers, y eso a wode flow no le gustaba y no me tiraba, se colgaba el programita....harlock saga escribió:paxana no tienes que hacer nada con el wode, únicamente pon la carpeta de wode flow (cada cosa en su sitio) y a cargarlo desde HBC igual que wode menu, pero con un entorno visual más cuidado y bonito. No se si te pasará a ti, pero te explico un problemilla que a mi me dió wode flow, me descargué x él algunas covers via internet, y yo tenía en la sd también algunas covers, y eso a wode flow no le gustaba y no me tiraba, se colgaba el programita....
un saludo
pakito2000 escribió:
es necesario actualizar la wii a 4.2E para usar smg2? o de lo contario si hago lo que pone en la pagina 60 ira sin problemas.
PERFECTO!!!!cauldreon escribió:que version del wode tienes instalada ? la 2.10 o la 2.1A?
Piensa que segun comentan los mismos del WODE, la 2.10 lee muy rapido NTFS, pero no escribe en el, la 2.1A si escribe pero lee mucho mas lento
Tengo la versión 4.1E y el Mario Kart Wii es de mi región. Ya me contarás si a ti también te pasa.cauldreon escribió:Ese error lo da normalmente al usar juegos de otra region en la 4.2E, tu estas totalmente actualizado? osea la consola esta en 4.2?
compartedetodo escribió:Hola a todos,
Querria saber si con el Wode podemos jugar a los juegos Scrubber o por el contrario hay que descomprimirlos, o hacerles algo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Sundriver1979 escribió:Hola! Alguien ha probado el DEAD SPACE y que ¿no tenga sonido?
soniaag17 escribió:Hola hace poco que uso el wode y soy muy novata en esto. a ver si alguien me puede ayudar. todo me funcionaba correc tamente lo unico que se me cargaba del disco duro el ultimo juego al que hubiera judago asi q tenia q volver a instalar los juegos en el discoduro o jugar de uno en un y enredando me meti en el sting y no se que habre desconfigurado que sale wode confing ISO al encender la wii y no me sale el menu de favoritos, selec game, stingg, etc.... alguien sabe como restaurarlo??? o tengo q actualizarlo de alguna manera pero sq no se muy bien!
perxavier escribió:Hola
Tengo una WII 4.1E y le he conectado el wode pero tengo problemas al cargar los discos originales.
El problema es que después de seleccionar la opción Flat Wode, introduzco el juego y me aparece correctamente en el canal disco pero cuando lo ejecuto me aparece un error de lectura.
He probado los distintos settings que he leido en este post pero me sigue fallando.
Algún consejo?
Gracias
soniaag17 escribió:exactamente y al intentar quitar eso en opciones no se que habre guardado q ya no me sale el menu principal! directamente me sale wode confing iso y no carga nada sera xq tengo los juegos con formato wbfs. alguien me puede ayudar? o e pensado en intentar actualizarle aunq no se q version del wode tenia instalada como para resetear la consola, no se si me explico... gracias!