Bueno yo tampoco lo recomendaria SOLO para los cazurrones, ya que con esto (que es lo que yo buscaba) evitas tener que estar probando cuando sale un juego nuevo, o tener k esperar al nuevo ULoader de hermes.
Por poner un ejemplo, el día que salio el Monster Hunter Tri, por USB loaders no rulaban, no se si habia k instalar otro CIOS al normal el 223 y aun asi creo que hasta la siguiente version del Uloader (la 5.00 habia por ese tiempo) no rulo al 100%.
Con eso EVITAS TODO ESO, si sale un juego nuevo, lo vuelcas y rula seguro 100% ya que todos los games se comportan como si fueran originales al 100&, y para mi eso es un gustazo.
Despues comparandolo con otros chips "parecidos" el sundriver lo probe el otro dia que se lo instalo un amigote, y :SS me parecio SUPER-CERRADO, eso de no poder copiar las isos, o los wbfs como tu kieras, si no tener k usar por huevos el programa de ellos, ademas cuando vi k iba por bloques, y que usaban los 4.7 osea en un hd de 320gb 66 juegos, ni uno mas, y aun me quedo la duda de, ¿Y si es un doble capa? Y si es de Gamecube?, la verdad solo vi lo bueno que es mi WODE
Ahh y se me olvidaba, lo PEOR, el tener k llevarte la consola entera con fuente de un lado a otro para poder copiar los games, eso me parecio SUPER ENGORROSO.
Un saludo!!!